Solo comentar que la organzacion de este hilo me parece horrible, ya solo por el titulo, cuantas veces lo habre leido ojeando el subforo e ignorarlo completamente por que no sabia lo que me iba a encontrar. Luego el primer post, es una locura; primero, te pone las caratulas que estan hechas, pero no puedes verlas asi que no sabes si estan bien o son un truño; segundo, en tareas pendientes dice que hay que hacer las plantillas de N64 y NES, parece ser, que la de N64 ya estaba hecha y yo, como un tonto, la he hecho otra vez y la he colgado en el hilo, ademas, aun habiendo dos plantillas de la misma plataforma (la mia, por cierto, hundiendose mas y mas en el hilo cada mensaje que se escribe) sigue poniendo que es necesario hacer una plantilla de N64, vamos que entra alguien nuevo ahora y perfectamente se podria poner a hacer otra; tercero, el Dropbox, esa tierra prometida, no puede ser algo tan arbitrario la eleccion de quien va al Dropbox y quien no, deberia haber unos requisitos en el post principal y asi mucha mas gente se animaria; cuarto, las caratulas de los que no estamos en Dropbox, directamente se pierden en el hilo, esto obvimente no puede ser, que alguien pierda un tiempo en hacer una caratula y que vea como su trabajo se hunde en las profundidades de hilo le quita las ganas de seguir con esto a cualquiera.
Bueno, despues de esta parrafada me vuelvo a debajo del flexo, buenos dias.