Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Aska escribió:
ernstalonso escribió:Pues aprovecho para comentaros que estoy haciendo portadas de las pocas roms inyectadas de nintendo64 que se pueden jugar en gamecubes/wiis hackeadas. De momento tengo la de Hybrid Heaven, Mario64 y Shadowman (este último no estoy seguro al 100% que se pueda ejecutar en un disco quemado pero me mola bastante). Aparte de las caratulas de las roms inyectadas haré de juegos de nintendo64 en general, caratulas formato caja dvd se entiende. Os interesa, ya si no en este hilo, en alguno?

Pero las Roms se pueden jugar quemadas en DVD? Pensaba que solo eran jugables instaladas desde WAD (hablo de Wii, claro) ._.

Esto parece como lo de la dreamcast del chip gordo

Jajajaj
No soy muy entendido en el tema, pero se ve que algunas roms con determinadas características se pueden inyectar en la iso del "ocarina of time: master quest" para gamecube, pudiendose entonces quemar y jugar en una gamecube/wii hackeada. Yo tengo incluso algunos isos de estas, pero vaya, que quería hacerme portadas para los discos una vez quemados. Mañana podría hablaros del tema con más propiedad ya que ahora estoy en un portatil ajeno.
en fin, aquí la gente lee lo que quiere, como ya han dicho varios de mis compañeros. Las cosas son como son ahora mismo y dificilmente se van a cambiar. Hubo tiempo más que de sobra con todo esto abierto, las explicaciones están más que dadas, y la gente participativa como el chaval de estos últimos días es bienvenida, que si quiere puede pasarme el mail, no creo que haya pegas por parte de los compañeros, Zerel96 creo que era.
Un saludo y a ver si saco ya tiempo de una puta vez para actualizar todo, que se me olvida o no tengo.
Y este fregao? A ver, las cosas como son. si uno ha usado photoshop y ha hecho sus propias caratulas de game boy/psp/snes/lo que sea. eso ya es merito propio. yo ya dije en su momento que a mi por ejemplo no me importaba que usasen mis recursos SIEMPRE Y CUANDO ME DEN EL MERECIDO MERITO es decir: "esta caratula esta hecha por Zerel96 de http://www.elotrolado.net" ya esta. no estoy pidiendo que me alaben ni nada de eso. pero si alguien pilla y dice: "Oh, mirad lo que se me ha ocurrido hacer. esta caratula es mia" y resulta que la ha copiado de este post es bastante obvio que la gente pasa de hacer el idiota tirandose su cuarto de hora en hacer una caratula bien hecha para que llegue el aprovechado de turno que la pilla y dice: "Esto es mio", el se lucre a base de eso (ya sea con un blog con adsense o algo) y que tu, aparte de que no ganes un duro, le estes dando dinero a un chaval gracias a tu trabajo. Es eso a lo que se refieren con el club dropbox. a mi no me importa subir mis caratulas aqui, lo dije y lo seguire diciendo. pero por ejemplo, la plantilla de photoshop si, porque alguien puede pillarla y decir que es suya cuando he sido yo quien se ha currado la plantilla. por ejemplo, yo al empezar no pedi meterme en el club dropbox. si me querian meter yo colaboraria encantado. pero sino tampoco se nos van a caer los anillos ¿Sabes a lo que me refiero?
La verdad que tienes razón, no mola que se cuelguen otros la medalla con tu trabajo así por el morro.

PD: Me encanta el trabajo que haces. [oki]
Vale, no deja de ser una variación del tema, pues son caratulas caseras de unas consolas clasicas, en este caso juegos de nintendo64 que han sido re-convertidos a isos, jugables en gamecube/wii.

Estos son los juegos de 64 hasta la fecha reconvertidos con éxito a isos de 1,4 gb o lo que sea que ocupa un mini-dvd de los de gamecube.

Aerofighter’s Assault
AeroGauge
Blades of Steel 99
Blues Brothers 2000
Bomberman64 Second Attack! (pal)
Bomberman Hero.
Bottom of the Ninth
Mace: The dark ages
Mario Kart 64
Pilot Wings 64
Rampage World Tour
Super Smash Bros.
Super Peach 64 (SM64 Hack)
Zelda – Ocarina of Time, Master Quest (E) (pal)
Zelda – Ocarina of Time (U)(v1.0)

De estos he hecho unas cuantas caratulas, y más de los que aun no es posible quemar y jugar en dvd's (de momento), os paso unas cuantas por mediafire, puesto que no todas están acabadas.
http://www.mediafire.com/view/vdh1kc5td ... qwiyq88rx5

Post Data
Lo siento si he desvirtuado el hilo, podeis borrar /recolocar/etc la publicación, pero puede encajar en la sección de caratulas caseras. Os podría pasar (en el hilo que corresponda si no va contra las normas, o por mensaje privado) links de descarga de las siguientes roms de 64 listas para descomprimir y quemar en dvd/mini-dvd's: HybridHeaven/Mari64/Mario Kart64/Yoshi Story 64).
Yo me lo miraré por que me puede interesar ^^

ernstalonso escribió:Post Data
Lo siento si he desvirtuado el hilo, podeis borrar /recolocar/etc la publicación, pero puede encajar en la sección de caratulas caseras. Os podría pasar (en el hilo que corresponda si no va contra las normas, o por mensaje privado) links de descarga de las siguientes roms de 64 listas para descomprimir y quemar en dvd/mini-dvd's: HybridHeaven/Mari64/Mario Kart64/Yoshi Story 64).

Lamentandolo mucho en EOL no se admiten las copias ilegales de juegos y tal, así que esa información deberías moverla por privado si alguien te preguntase (al menos hasta donde yo sé)
okss, pues entonces sólo por privado y si es pedido, ya esta bien de liarla xd.
Hola de nuevo os traigo dos caratulas mas.

Megaman IV (GB)
http://i.imgur.com/7IEsIDj.png
(He conseguido la imagen de la pegatina de este juego, que lo compre en una tienda de segunda mano y directamente no estaba xDDD. A ver como lo hago para imprimir la etiqueta y ponérsela XD )
Megaman Zero 2
http://i.imgur.com/VVdGWPI.png

Igual que las anteriores añadiendo algunos detalles, como que salgan algunas partes de los marcos.

Bueno ya me decís que os parecen.

GRACIAS y un saludo.
Axess escribió:Hola de nuevo os traigo dos caratulas mas.

Megaman IV (GB)
http://i.imgur.com/7IEsIDj.png
(He conseguido la imagen de la pegatina de este juego, que lo compre en una tienda de segunda mano y directamente no estaba xDDD. A ver como lo hago para imprimir la etiqueta y ponérsela XD )
Megaman Zero 2
http://i.imgur.com/VVdGWPI.png

Igual que las anteriores añadiendo algunos detalles, como que salgan algunas partes de los marcos.

Bueno ya me decís que os parecen.

GRACIAS y un saludo.

Me mola mucho como te han quedado ambas [oki]

Tienes mucha maña para ésto
Os he dejado en la carpeta de Scans algunas pegatinas escaneadas de algunos de los cartuchos de GB que tengo, que las he recortado para añadirlas tambien al dropbox del otro hilo en el que tambien colaboro.

Ya teniais un scan con todos los cartuchos que tengo escaneados de una vez, pero creo que asi sera mas comodo tenerlos.
En cuanto pueda recorto el resto y borro los scans antiguos que subi.

Tambien he añadido algunos scans de caratulas de juegos de Master System que tambien he hecho hace poco, por si os vinieran bien.
Si considerais que no son necesarios por temas de espacio o lo que sea, podeis borrarlos.

Saludos!
Tengo como 17gb libres en dropbox, el espacio no es un problema XD
He subido todo mi material reunido al Club Dropbox. dejare lo que he hecho aqui menos las plantillas. a partir de ahora subire solo imagenes hechas (y depende de como lo pida la gente)

PD: he hecho un "inventaco" mas. el otro dia vendi mis cartas magic (si no las conoceis son unas cartas coleccionables las cuales mueven mucho dinero) asique me quede con solo las fundas transparentes de las cartas. como no sabia que hacer decidi probar una cosa: Meter en esas fundas los cartuchos de gameboy y gameboy advance para protegerlos del polvo y de los golpes. mi sorpresa: Cabian PERFECTAMENTE ademas, al ser funda tamaño carta, dentro de las cajas de los cassetes el pinchito de arriba aprieta la funda de plastico. por lo que el cartucho deja de moverse, no se abre y permanece protegido del polvo y de los golpes. Aqui teneis una foto:

Cartuchos metidos en funda (sin estar dentro de la caja)
Imagen

Cartuchos metidos en funda (estando dentro de las cajas)
Imagen

(como podeis ver, el cartucho de GBA basicamente levita. los puse al reves para demostrar la sujeccion que tienen las fundas dentro del cartucho. basicamente ni se mueven)

Lo bueno, es que un pack de 30 fundas de plastico los puedes comprar a 1€ o 2€. por lo tanto te puede dar para casi toda tu coleccion entera. y asi, lo tienes mas protegido y limpio que antes.
AkrosRockBell escribió:Tengo como 17gb libres en dropbox, el espacio no es un problema XD

Lo digo por el resto de participantes, no se si lo sabreis pero si uno de los participantes solo tiene 2gb en dropbox aunque el dueño de la carpeta compartida tenga 17gb, el que tenga solo 2gb solo puede tener acceso a 2gb ya que lo que ocupe la carpeta compartida le restara espacio en lo que tenga en su dropbox personal.

Creo que es asi como funciona si no he entendido mal.

Yo estoy migrando todo el contendio del otro hilo en el que participo a un servidor que es un clon del dropbox que se llama COPY, solo por empezar te dan 20gb gratis, a todo el mundo y ademas por cada referido da 5gb mas.
El funcionamiento es identico, pero ademas parece que tiene mas opciones en cosas como compartir carpetas.
Tal vez os interes hacer lo mismo, si no ahora, en un futuro cuando empeceis a tener problemas de espacio.
Realmente las fundas de magic son 100 un euro, las más baratas que venden en todos sitios y son como las que pones. Yo también he tenido mi momento MTG hace un tiempecillo y además uso ahora las fundas para juegos de mesas con cartas y demás.
Ya SELUXL, eso es lo malo, pero siempre se puede ir haciendo una especie de rotación de material o por el estilo.
AkrosRockBell escribió:Realmente las fundas de magic son 100 un euro, las más baratas que venden en todos sitios y son como las que pones. Yo también he tenido mi momento MTG hace un tiempecillo y además uso ahora las fundas para juegos de mesas con cartas y demás.
Ya SELUXL, eso es lo malo, pero siempre se puede ir haciendo una especie de rotación de material o por el estilo.

Como veais, yo voy a ver si puedo hacer la prueba con COPY en el otro hilo y ya os cuento como va por si os interesa.
Por lo pronto pinta bien porque todo el mundo podra tener al menos 20gb gratis y parece que nadie tendra problemas de espacio gracias a esto y no se tendra que recurrir a cosas como la que comentas de la rotacion del material.

Bueno, si veis que en el otro hilo el tema de COPY funciona y os convence, pues ya sabeis.

Saludos!
Para la carpeta de dropbox de las pegatinas también hace falta invitación?, como con las caratulas, uff me seria de gran ayudar tener acceso a las pegatinas. Las caratulas ya me las apaño yo.

PD: Alguien ha impreso alguna y pegado en algún juego? Es para pedir consejo y tal.

GRACIAS

A ver si cuando tenga tiempo, pongo en marcha una adaptación de las cajas de cartón interiores pero para cassette, he pensado que si sale bien mi idea, quedarían bastante chulos los juegos así.

PD: Yo estoy haciendo las caratulas de los juegos que tengo yo, pero si alguien quiere pedirme alguna de algún juego en concreto, sin compromiso se la hago. [oki]
Yo no se cuanto espacio tengo de Dropbox, pero en cualquier caso, si me quedase atras y necesitase alguna cosa especifica la pediria para que me la pasaseis por mail y ya esta :)

Por otro lado tambien se pueden buscar otras soluciones, como comprimir las portadas con winrar en caso de necesidad.
Como dice SELUXL hay por ahí una cosa llamada COPY que es lo que hemos usado éste año en mi clase para reemplazar el DropBox (los compañeros compartimos apuntes, exámenes y todo lo que nos pueda servir de unos a otros).

Si bien es cierto que es mucho más práctico por temas de espacio, ahora mismo aún no los necesitamos. Si fuese necesario, ya pensaríamos en migrar y tal dejando abiertas ambas cosas un tiempo para que a la gente la de tiempo a enterarse y tal :)

Skullomartin escribió:Por otro lado tambien se pueden buscar otras soluciones, como comprimir las portadas con winrar en caso de necesidad.

Comprimir un jpg y no comprimirlo es casi lo mismo ya que un jpg ya es un bitmap comprimido :)
A ver, digo yo, Son jpg de como mucho 3MB COMO MUCHO y hay 20GB de espacio. ¿Porque hablamos de si queda poco espacio cuando por lo menos habria que hacer casi todo el catalogo de caratulas de gameboy/color entero para poder ocupar minimo las 3/4 partes del Dropbox? no se, yo por ahora lo veo un poco pronto para estar hablando sobre cambiar o no el servidor
Aska escribió:
Skullomartin escribió:Por otro lado tambien se pueden buscar otras soluciones, como comprimir las portadas con winrar en caso de necesidad.

Comprimir un jpg y no comprimirlo es casi lo mismo ya que un jpg ya es un bitmap comprimido :)

Las portadas no son JPGs, son PNGs, pero puede que el resultado fuese el mismo, si. [+risas]
Zerel96 escribió:A ver, digo yo, Son jpg de como mucho 3MB COMO MUCHO y hay 20GB de espacio. ¿Porque hablamos de si queda poco espacio cuando por lo menos habria que hacer casi todo el catalogo de caratulas de gameboy/color entero para poder ocupar minimo las 3/4 partes del Dropbox? no se, yo por ahora lo veo un poco pronto para estar hablando sobre cambiar o no el servidor

Los PSD pesan bastante más y las plantillas (a mi modo de ver) son más importantes que las caratulas hechas. Si llega un momento en que hacemos demasiadas plantillas, podríamos comernos el espacio que dropbox nos da (individualmente, no el que tenga Akros en su cuenta).

Skullomartin escribió:Las portadas no son JPGs, son PNGs, pero puede que el resultado fuese el mismo, si. [+risas]

PNG es bitmap comprimido también xDDD Lo que pasa que según como comprime menos (aunque mantiene mejor la fidelidad a la imagen original).

De todos modos, yo creo que aún queda para que alguien deje de recibir actualizaciones.
Traigo hoy la caratula del Legend of Zelda (Series Clasic Ness), esta ha sido sencilla, poca cosa, cambiar la tira de nes clasic de arriba a bajo, pintar de negro porque del scan staba un poco grisacea la foto, como no tiene opciones ninguna, he cambiado los logos por miniaturas del juego y poca cosa mas.

http://i.imgur.com/moed4tF.png

Un saludo.
Una preguntilla a vosotros que sabéis más. Estoy imprimiendo caratulas para los juegos de N64 y tras no encontrar las cajas originales de cover project, he mirado para hacerlo en cajas de VHS.

El problema que al bajaras de coverproject, aún estando en buena calidad el archivo, las cajas de VHS al ser más altas; la letra pequeña de las caratulas no se ve del todo bien. Alguna recomendación para ajustar el tamaño de esas caratulas para las cajas de VHS? Manejo poco el photoshop pero imagino que será difícil de todas maneras.

Gracias!
LKOLOL escribió:Una preguntilla a vosotros que sabéis más. Estoy imprimiendo caratulas para los juegos de N64 y tras no encontrar las cajas originales de cover project, he mirado para hacerlo en cajas de VHS.

El problema que al bajaras de coverproject, aún estando en buena calidad el archivo, las cajas de VHS al ser más altas; la letra pequeña de las caratulas no se ve del todo bien. Alguna recomendación para ajustar el tamaño de esas caratulas para las cajas de VHS? Manejo poco el photoshop pero imagino que será difícil de todas maneras.

Gracias!

Hay un truco cutre, pega la caratula en Microsoft Word y allí eliges el tamaño manualmente.
Skullomartin escribió:
LKOLOL escribió:Una preguntilla a vosotros que sabéis más. Estoy imprimiendo caratulas para los juegos de N64 y tras no encontrar las cajas originales de cover project, he mirado para hacerlo en cajas de VHS.

Gracias!

Hay un truco cutre, pega la caratula en Microsoft Word y allí eliges el tamaño manualmente.

No me has entendido, yo el tamaño lo puedo modificar en PS, tengo una plantilla y tal con justo las medidas de VHS, el problema es que la carátula es de menor tamaño y al extenderlo en PS las letrás pequeñitas, salen desconfiguradas. Mi pregunta era si hubiera alguna opción para no perder tanto detalle. Gracias por la respuesta!
LKOLOL escribió:No me has entendido, yo el tamaño lo puedo modificar en PS, tengo una plantilla y tal con justo las medidas de VHS, el problema es que la carátula es de menor tamaño y al extenderlo en PS las letrás pequeñitas, salen desconfiguradas. Mi pregunta era si hubiera alguna opción para no perder tanto detalle. Gracias por la respuesta!

Mmmm... ¿cuales son las letras pequeñas que se ven mal?

¿La descripcion del juego detras? ¿Has pensado en quitarlas y escribirlas tu tras el cambio de tamaño?
Skullomartin escribió:
LKOLOL escribió:No me has entendido, yo el tamaño lo puedo modificar en PS, tengo una plantilla y tal con justo las medidas de VHS, el problema es que la carátula es de menor tamaño y al extenderlo en PS las letrás pequeñitas, salen desconfiguradas. Mi pregunta era si hubiera alguna opción para no perder tanto detalle. Gracias por la respuesta!

Mmmm... ¿cuales son las letras pequeñas que se ven mal?

¿La descripcion del juego detras? ¿Has pensado en quitarlas y escribirlas tu tras el cambio de tamaño?

La descripción del juego de detrás está dentro de lo que cabe bien, algo borroso. Pero las letras de lo que es el borde rojo, "designed for n64 rumble pack" lo de los 1-4 players y demás es casi imposible de leer.
Haz un apaño y reescribelo tu con una mejor fuente, mas grande.

En muchas caratulas de N64 esa parte es negra así que es facil de editar.
Skullomartin escribió:Haz un apaño y reescribelo tu con una mejor fuente, mas grande.

En muchas caratulas de N64 esa parte es negra así que es facil de editar.

Hay dos problemas en eso xD, uno que no manejo tanto el PS como para hacerlo y el otro como por ejemplo la que estoy haciendo que es el Mario Party 2, la parte de detrás tiene dibujo, no es lisa por así decirlo, de esa manera no me importaría hacer las letras.

No hay otro remedio [+risas] . Muchas gracias por la ayuda!
Hoy me ha dado por hacer una carátula nueva de un juego para game boy advance: Jurassic Park 3 - The Dna Factor.
No encontré ninguna portada en calidad decente, de modo que diseñé la mía propia.

Espero que os guste el resultado XD

Imagen
(mensaje borrado)
Esta muy chula, creo que ya estaba hecha pero asi hay mas variedad.

Con estos Jurassic Park de GBA hay que poner mucha voluntad para disfrutarlos. El que mas me llama la atencion es el Park Builder y ese japones de minijuegos que no creo que lo vea en persona en mi vida. [carcajad]
La verdad que si, el estilo de letra que has usado me gusta mas que el que lleva la caratula original. [oki]
LightAlex escribió:Hoy me ha dado por hacer una carátula nueva de un juego para game boy advance: Jurassic Park 3 - The Dna Factor.
No encontré ninguna portada en calidad decente, de modo que diseñé la mía propia.

Espero que os guste el resultado XD

Imagen

Esa la hice yo hace tela, la tienes en dropbox, que estás agregao, yo también tengo ese juego y es un poco pestiño :\
Traigo la caratula del oracle of seasons y la del ages modificada. (He hecho la del seasons y he visto que me habia quedado mejor que la del ages y la he modificado)
Oracle of Seasons
http://i.imgur.com/Hy6Lwc5.png

Oracle of Ages
http://i.imgur.com/RZDCC7f.png
Alguien tiene alguna portada del ISS 98, la que está en coverproject es la de USA que sale el mítico Valderrama [+risas] [+risas] y no encuentro nada aceptable que sea PAL, aunque la quiera editar entera xD

Me es igual la plataforma, pero desconozco si salió en otra consola que no sea N64
LKOLOL escribió:Alguien tiene alguna portada del ISS 98, la que está en coverproject es la de USA que sale el mítico Valderrama [+risas] [+risas] y no encuentro nada aceptable que sea PAL, aunque la quiera editar entera xD

Me es igual la plataforma, pero desconozco si salió en otra consola que no sea N64

Aqui tienes un scan de la caja y la pegatina, espero que te sirva:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Gracias compañero, la has sacado de oldiescover? Miré ahí, tendré que utilizar esa base, y hacer el modelo tipo coverproject, irá para rato pero así me entretengo mañana jeje. A ver si hago unas fotos cuando acabe, yo creo que en VHS quedan bastante bien, he puesto espuma de poliuretano dentro, para sujetar el cartucho.

Lástima que no encuentre por aquí cajas de VHS nuevas, al menos en los chinos, no sé por vuestra zona :-? pero bueno, mejor que a 3€ casi por caja [qmparto]
LKOLOL escribió:Gracias compañero, la has sacado de oldiescover? Miré ahí, tendré que utilizar esa base, y hacer el modelo tipo coverproject, irá para rato pero así me entretengo mañana jeje. A ver si hago unas fotos cuando acabe, yo creo que en VHS quedan bastante bien, he puesto espuma de poliuretano dentro, para sujetar el cartucho.

Lástima que no encuentre por aquí cajas de VHS nuevas, al menos en los chinos, no sé por vuestra zona :-? pero bueno, mejor que a 3€ casi por caja [qmparto]

Hola mira te paso esta pagina http://www.tapeline.info por lo que he leído tiene buena reputación.

Ahora cuando tenga tiempo haré un pedido de cajas de cassette porque estan muy bien de precio y son dificiles de encontrar por mi zona asi que veo esto una buena opcion, se puede pagar por paypal (cosa que veo de puta madre) y los gastos de envío no son caros relativamente. Si divides el total te sale la unidad a 1 y pico.

He mirado y también tienen cajas de VHS.

Espero haberte ayudado. [oki]
En http://tapeline.info/v2/cassette-cases.html hay buenos precios, pero quizás os interese también tener en cuenta deltamedia.com. No he visto el gasto de envío a cuanto sale, pero 250 cajas de cassette a 59.95$... es un precio la mar de atractivo http://www.deltamedia.com/1CSNB.html?le ... uppliesnav
Gracias a los dos!!!

En tapeline, 50 cajas de VHS sobre 40€, la mitad en cajas y la mitad en envío [+risas]
Si alguien cerca de Madrid quiere pedir algo, se podría hacer una conjunta. Gracias de nuevo por la info [oki]
No tengo 250 juegos para llenar 250 cajas. XD jajajajajaja
Pero hay que reconocer que esta muy bien de precio.

PD: No hay de que, pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros
LKOLOL escribió:Gracias compañero, la has sacado de oldiescover? Miré ahí, tendré que utilizar esa base, y hacer el modelo tipo coverproject, irá para rato pero así me entretengo mañana jeje. A ver si hago unas fotos cuando acabe, yo creo que en VHS quedan bastante bien, he puesto espuma de poliuretano dentro, para sujetar el cartucho.

Exacto, la he sacado de alli.
Hola, esta mañana de domingo de aburrimiento, me puesto a leerme todo el hilo de las carcasas y tengo que decir que las caratulas de juegos estilo spectrum molan mucho, la verdad tengo la indecisión de cual usar XD. La gente hace grandes trabajos. [oki]

Bueno hoy traigo la caratula del juego Harry Potter de GBC (en español). La he echo apartir de la de pc (la única que encontrado en español y también sale la snitch). La he retocado con photoshop para poder adaptarla, como por ejemplo la franja azul donde esta el logo de EA la he desplazado hacia arriba, he puesto algunos detalles como abetos y la silueta del castillo de howgwarts etc.
Harry Potter y La piedra filosofal
http://i.imgur.com/M5PbHUn.png

Bueno ya me decís que os parece, también podéis darme consejos para cambiarla y tal.

Si alguien quiere alguna caratula en concreto que me envíe un privado, sin compromiso [oki]

PD: Una duda para acceder a la carpeta de las pegatinas del dropbox que tengo que hacer?
¡Me encanta esa carátula de Harry Potter que has hecho! :D

Bueno, primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a todos! XD

Como primera carátula del año que subo a este hilo os dejo uno de los tres juegos de Las Supernenas que sacaron para Game Boy Color. ¿Quien no recuerda Las Supernenas? Yo veía la serie cuando lo echaban en la tele y me encantaba, no me avergüenza decirlo. =P

Y esta serie tuvo tanto éxito que la compañía "bam!" sacó para la Game Boy Color de Nintendo 3 juegos de las Supernenas. 3 ediciones distintas, copiando un poco a Pokémon todo sea dicho, donde en cada juego la protagonista era una Supernena diferente. Por ejemplo en la "edición rosa" jugabas con Pétalo, en la "edición azul" con Burbuja y en la "edición verde" con Cactus. De esta forma podías elegir el juego que quisieras dependiendo de tu Supernena favorita.
Pero aquí no acaba la cosa ya que si un amig@ poseía una versión distinta usando el cable link podíais intercambiaros los cromos que no saliesen en vuestra versión del juego.

Sin mas os dejo esta primera carátula perteneciente a la "versión azul" protagonizada por Burbuja, de título "¡Lucha con Ése!"

Imagen

Debido a que no encontré la imagen de la carátula española en buena resolución utilicé la versión americana y a golpe de Photoshop la edité poniendo el título en español. Espero que os guste.
Próximamente añadiré las carátulas de los otros 2 juegos. ^^
Muy buena la caratula de las supernenas (yo no tenia tele de pago asi que no las veia mucho xddd)

Bueeeno y ya que solo fueron dos los que salieron para GBC tambien traigo Harry Potter y la Cámara Secreta. Esta vez ha sido mas simple he cogido la caratula de la caja del juego francesa y con photoshop he puesto el titulo del juego en español. Le he añadido unos detalles como el sombreo o el fenix, espada, basislico (en plan escudo)

http://i.imgur.com/oOcsYT2.jpg

Que la disfrutéis [oki]

PD: Alguien me podria enviar por privado las plantillas de GBC y GBA he cometido un fail y me las he cargado [+risas]
¡Gracias! :D

Y muy buena la portada de Harry Potter y la cámara secreta. Siempre me gustó mas las versiones de game boy color que las de advance. Lástima que solo hiciesen dos. :(

En fin, aquí os traigo dos nuevas carátulas que hice hoy pero para aquellos que les guste mas el estilo "cintas de Spectrum". ^^

The Amazing Spider-Man
Imagen

Prince of Persia
Imagen

Espero que os guste el resultado.

PD: Akros no recuerdo la direccion del dropbox para subir las carátulas que he hecho. ¿Puedes mandarme la dirección por MP por favor? ^^U
La verdad que las versiones spectrum me encantan.

Buen trabajo [oki]
LightAlex, yo en ambos casos alinearía la palabra "HISTORIA" con el texto inferior. En la superior no se ve muy indentado pero en la inferior sí, y a mí (personalmente) no me acaba de convencer.

Por lo demás geniales [oki] Una lástima que no las pueda usar por no tener esos juegos ^^U
1639 respuestas