¡Me encanta esa carátula de Harry Potter que has hecho!
Bueno, primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Como primera carátula del año que subo a este hilo os dejo uno de los tres juegos de Las Supernenas que sacaron para Game Boy Color. ¿Quien no recuerda Las Supernenas? Yo veía la serie cuando lo echaban en la tele y me encantaba, no me avergüenza decirlo. =P
Y esta serie tuvo tanto éxito que la compañía "bam!" sacó para la Game Boy Color de Nintendo 3 juegos de las Supernenas. 3 ediciones distintas, copiando un poco a Pokémon todo sea dicho, donde en cada juego la protagonista era una Supernena diferente. Por ejemplo en la "edición rosa" jugabas con Pétalo, en la "edición azul" con Burbuja y en la "edición verde" con Cactus. De esta forma podías elegir el juego que quisieras dependiendo de tu Supernena favorita.
Pero aquí no acaba la cosa ya que si un amig@ poseía una versión distinta usando el cable link podíais intercambiaros los cromos que no saliesen en vuestra versión del juego.
Sin mas os dejo esta primera carátula perteneciente a la "versión azul" protagonizada por Burbuja, de título "¡Lucha con Ése!"
Debido a que no encontré la imagen de la carátula española en buena resolución utilicé la versión americana y a golpe de Photoshop la edité poniendo el título en español. Espero que os guste.
Próximamente añadiré las carátulas de los otros 2 juegos. ^^