Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

La parte delantera del "Kirby Star Stacker" la tengo prácticamente lista:

https://www.dropbox.com/s/8n93wt0flx3is ... tacker.png

Tengo unas ganas locas de ir a la copistería e imprimirme todas las cajitas, que son 4 :) A ver si para fin del día puedo subiros el resultado final!
AkrosRockBell escribió:Ahora os iré agregando y tal.
Kratos_vk si estas dispuesto a colaborar sabes que no hay ningún problema.
Aska ahora si me sale, es raro.
Más tarde/esta noche cambio el hilo principal y explico como acceder a la carpeta por si alguien más le interesa colaborar y no solo arrasar.

Ya estoy en la carpeta [oki]

Es que no entiendo a la gente que se pasa y ni colabora :-? Siempre he pensado que todos sabemos hacer algo que pueda aportar o ayudar (no solo en esto, en todo, normalmente), y no hablo de chopear... Por ejemplo, dar ideas para mejorar las carátulas, pasar enlaces como el compañero skads ha echo o... Leñe, decir "gracias" o antes de usar lo que hay por aquí decirlo "Pues en tal artículo usaré vuestras cajas"... No sé, no cuesta nada, creo yo -.-

En fin, a la espera de que updatees todo ;)

Por cierto, las carátulas "tipo spectrum" que tienen exactamente? También son para las cajas de cassette? Es que perdonad mi incultura, pero ni idea de lo que era spectrum hasta que he googleado ^^U

EDITO:
skads escribió:La parte delantera del "Kirby Star Stacker" la tengo prácticamente lista:

https://www.dropbox.com/s/8n93wt0flx3is ... tacker.png

Tengo unas ganas locas de ir a la copistería e imprimirme todas las cajitas, que son 4 :) A ver si para fin del día puedo subiros el resultado final!

Ya dirás que tal te quedan y en que tipo de papel lo imprimes ^^
las de tipo spectrum son caratulas de gb de un corte más clásico, con el estilo de los cassettes del ordenador de 8 bits.
Lo de colaborar se ha dicho varias veces, e incluso está explicado en el post principal, pero muchos de los que bajan pasando, y porque no estabas cuando nos pedían cosas por privado, que es para mear y no echar gota, a ver que coño pasa,¿que no se puede postear lo que pides en el hilo?
Bastante ha durao como estaba el hilo la verdad, casi un año a lo tonto.
Ya estoy en la carpeta de dropbox. Es mi primera vez que uso ese programa asi que espero no cagarla. Le he dicho al programa que se sincronice con una carpeta de mi pc llamada Dropbox y al ejecutar el programa la primera vez ha hecho que se descargue todo lo de tu carpeta a mi pc. Ahorasolo con meter las caratulas que vaya haciendo muevas a esa carpeta ya estarian en mi pc y ademas en la carpeta de drpbox para todo el que este unido a esa carpeta ¿no es asi?
mirakbueno escribió:Ya estoy en la carpeta de dropbox. Es mi primera vez que uso ese programa asi que espero no cagarla. Le he dicho al programa que se sincronice con una carpeta de mi pc llamada Dropbox y al ejecutar el programa la primera vez ha hecho que se descargue todo lo de tu carpeta a mi pc. Ahorasolo con meter las caratulas que vaya haciendo muevas a esa carpeta ya estarian en mi pc y ademas en la carpeta de drpbox para todo el que este unido a esa carpeta ¿no es asi?

Correcto, ese es el funcionamiento de Dropbox... Pero cuidado! Cualquier edición que le hagas a los archivos de tu PC compartidos se verán reflejados a los demás. Esto incluye modificar la imagen, moverla o borrarla...

Así que hay que ir con "tacto" xD
Aska escribió:
mirakbueno escribió:Ya estoy en la carpeta de dropbox. Es mi primera vez que uso ese programa asi que espero no cagarla. Le he dicho al programa que se sincronice con una carpeta de mi pc llamada Dropbox y al ejecutar el programa la primera vez ha hecho que se descargue todo lo de tu carpeta a mi pc. Ahorasolo con meter las caratulas que vaya haciendo muevas a esa carpeta ya estarian en mi pc y ademas en la carpeta de drpbox para todo el que este unido a esa carpeta ¿no es asi?

Correcto, ese es el funcionamiento de Dropbox... Pero cuidado! Cualquier edición que le hagas a los archivos de tu PC compartidos se verán reflejados a los demás. Esto incluye modificar la imagen, moverla o borrarla...

Así que hay que ir con "tacto" xD

Gracias por la aclaracion, ire con cuidado...
:) Aquí he chopeado la caja del Dream Land de GB con su traducción en español.

https://www.dropbox.com/s/wa64kx702l9e2 ... ducido.png

Saludos!
Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?
Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?

Esque tengo curiosidad al respecto XD
pedriterman escribió:Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?

estoy reorganizando todo mientras estudio, no os preocupéis que el que quiera colaborar podrá hacerlo, ya he dicho que esta noche actualizo el principal con todo lo que se ha cambiado.
skads lo mismo te interesa usar el buscador porque hilos para hacer cajas de cartón ha habido antes de muchas consolas, prueba, que posiblemente encuentres algo.
Skullomartin escribió:Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?

claro, ahora mismo te lo digo, pero no te extrañes de que las más descargadas son más o menos echando un vistazo, que lo de organizar por descargas es de la cuenta pro de mediafire, estas:
Donkey Kong (clásico) 341
Aladdin 329
Jurasic Park 327
Jurasic Park 2 324
Jurasic Park The lost World 322
Kirby Dreamland 330
Pokémon clásicos de GB : más de 300 todas, la que más una versión del rojo con 348 (esta es la que más se ha bajado, la de mirakbueno)
Luego hay muchas con casi 300, y cerca de 200, las más recientes muchas no llegan ni a 10 porque eran juegos raros, pero vamos que de esos pocos, cosas como el KOF95 por ejemplo tienen 2, pero otras como Prince of Persia 145, por ejemplo. Eso de GB normal, para que te hagas una idea, pero más o menos lo del Prince of Persia es lo normal (o algo menos) de media en GBA y bueno GBC no suele llegar a 100, pero en GBA sí que hay bastantes
No me esperaba números tan abultados, bueno, de las de Pokemons y juegos "estrella" si, pero ver el Jurassic Park 2 con 300 descargas me deja flipando (si la mayoria de gente ni lo conoce!).

Bueno, gracias por satisfacer la curiosidad, por un lado me alegra ver que han tenido exito, por el otro me decepciona el poco feedback generado, aunque mentiria si te dijera que no estoy acostumbrado. XD
Skullomartin escribió:No me esperaba números tan abultados, bueno, de las de Pokemons y juegos "estrella" si, pero ver el Jurassic Park 2 con 300 descarmas me deja flipando (si la mayoria de gente ni lo conoce!).

Bueno, gracias por satisfacer la curiosidad, por un lado me alegra ver que han tenido exito, por el otro me decepciona el poco feedback generado, aunque mentiria si te dijera que no estoy acostumbrado. XD

más paciencia tienes tú que nadie, que seguro que muchos de los que leen tu revista pasan por completo. Y sí, lo del feedback de la gente es otra cosa que vamos, quitando la poca gente que se ha molestado en comentar algo y poner fotos, es lo normal.
Se está subiendo todo a dropbox, faltaran como 2 horas o más, así que tranquilos.
Y con tanta tontería de las caratulas estoy por hacerme yo también una entrada en el blog que he empezado hace ná, total hasta los que no tienen ni idea de donde ha salido la idea lo hacen, porque yo no? Ya os comentaré, ahora sigo de lleno en el estudio, que me quedan 15 día todavía con esta asignatura muermo y con japonés unos 20
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:
pedriterman escribió:Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?

estoy reorganizando todo mientras estudio, no os preocupéis que el que quiera colaborar podrá hacerlo, ya he dicho que esta noche actualizo el principal con todo lo que se ha cambiado.
skads lo mismo te interesa usar el buscador porque hilos para hacer cajas de cartón ha habido antes de muchas consolas, prueba, que posiblemente encuentres algo.
Skullomartin escribió:Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?

claro, ahora mismo te lo digo, pero no te extrañes de que las más descargadas son más o menos echando un vistazo, que lo de organizar por descargas es de la cuenta pro de mediafire, estas:
Donkey Kong (clásico) 341
Aladdin 329
Jurasic Park 327
Jurasic Park 2 324
Jurasic Park The lost World 322
Kirby Dreamland 330
Pokémon clásicos de GB : más de 300 todas, la que más una versión del rojo con 348 (esta es la que más se ha bajado, la de mirakbueno)
Luego hay muchas con casi 300, y cerca de 200, las más recientes muchas no llegan ni a 10 porque eran juegos raros, pero vamos que de esos pocos, cosas como el KOF95 por ejemplo tienen 2, pero otras como Prince of Persia 145, por ejemplo. Eso de GB normal, para que te hagas una idea, pero más o menos lo del Prince of Persia es lo normal (o algo menos) de media en GBA y bueno GBC no suele llegar a 100, pero en GBA sí que hay bastantes

Perfecto, pues cuando tenga las plantillas intentaré hacer alguna y aportar algo :)
AkrosRockBell escribió:
Skullomartin escribió:No me esperaba números tan abultados, bueno, de las de Pokemons y juegos "estrella" si, pero ver el Jurassic Park 2 con 300 descarmas me deja flipando (si la mayoria de gente ni lo conoce!).

más paciencia tienes tú que nadie, que seguro que muchos de los que leen tu revista pasan por completo. Y sí, lo del feedback de la gente es otra cosa que vamos, quitando la poca gente que se ha molestado en comentar algo y poner fotos, es lo normal.
Se está subiendo todo a dropbox, faltaran como 2 horas o más, así que tranquilos.
Y con tanta tontería de las caratulas estoy por hacerme yo también una entrada en el blog que he empezado hace ná, total hasta los que no tienen ni idea de donde ha salido la idea lo hacen, porque yo no? Ya os comentaré, ahora sigo de lleno en el estudio, que me quedan 15 día todavía con esta asignatura muermo y con japonés unos 20
Un saludo.

Yo te animo a que hagas la entrada en el blog y pongas fotos de tu colección, que yo quiero verla! ^^

Además, así al menos habrá una entrada en un blog que nos haga referencia a este hilo xDDDDD
Acaba de llegar un fanboy de su blog que me ha mirado el perfil de blogspot a hacerme un comentario de puro hate en una entrada, que a él le parece una mierda, claramente no ha leido la entrada para que vea porque es tan simple o porque está escrita así, que lo explico, pero bueno, se porra el comentario y ya.
Que no les vayamos a joder los blogs a la "gente seria" decía, será que ha venido a arramplar caratulas y ha visto el chiringuito ya cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Acaba de llegar un fanboy de su blog que me ha mirado el perfil de blogspot a hacerme un comentario de puro hate en una entrada, que a él le parece una mierda, claramente no ha leido la entrada para que vea porque es tan simple o porque está escrita así, que lo explico, pero bueno, se porra el comentario y ya.
Que no les vayamos a joder los blogs a la "gente seria" decía, será que ha venido a arramplar caratulas y ha visto el chiringuito ya cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de leerlo y no se reirme o llorar ¿al final resulta que ahora los malos somos nosotros? yo no me esperaba que fuera a pasar todo esto ya que uno de los amigitos del chico del blog (y el que le ha ayudado con el tutorial y le ha pasado caratulas seguramente cogidas de este hilo) es asiduo a eol y conocia este hilo pero parece que ha pasado de nosotros. Me refiero al que tiene el nich de Sikus que a ese lo tengo agregado como amigo en twitter y se que anda por eol pero no recuerdo su nick. Ahora me parece hasta fenomenal iniciativas como la del proyecto de las revistas de tenerlo cerrado, espero que cerrandolo nosotros tambien no tengamos el problema de las filtraciones.
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:Acaba de llegar un fanboy de su blog que me ha mirado el perfil de blogspot a hacerme un comentario de puro hate en una entrada, que a él le parece una mierda, claramente no ha leido la entrada para que vea porque es tan simple o porque está escrita así, que lo explico, pero bueno, se porra el comentario y ya.

Acabo de leerlo y no se reirme o llorar ¿al final resulta que ahora los malos somos nosotros? yo no me esperaba que fuera a pasar todo esto ya que uno de los amigitos del chico del blog (y el que le ha ayudado con el tutorial y le ha pasado caratulas seguramente cogidas de este hilo) es asiduo a eol y conocia este hilo pero parece que ha pasado de nosotros. Me refiero al que tiene el nich de Sikus que a ese lo tengo agregado como amigo en twitter y se que anda por eol pero no recuerdo su nick. Ahora me parece hasta fenomenal iniciativas como la del proyecto de las revistas de tenerlo cerrado, espero que cerrandolo nosotros tambien no tengamos el problema de las filtraciones.

cagate, lee este último
Daniel Hdez22 de agosto de 2013 10:09
Soy colaborador del blog y no pienso permitir que pongas en duda ni a Luis ni a Sikus. Quizá conceptos como lealtad o amistad queden muy lejos de tu experiencia para calificar alguien de Fanboy solo por defender a un amigo. Con lo cual te agradecemos tu visita y te deseamos un feliz final de verano.

ahora resulta que yo soy un asocial porque este que no me conoce lo ha decidido así.
Bueno, dejemos ya el tema zanjado y punto, no voy a entrar ya más al trapo después de la última respuesta que les he dado. Se reestructura el hilo y sin problemas.
Un saludo.
Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.

Echad un vistazo a la web que puse unas páginas atrás:

https://www.dropbox.com/s/voyqhvjhj53xy ... 210550.jpg
skads escribió:Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.

Tío, te ha quedado superior! :O

Mola mil!!!!
Por cierto AkrosRockBell, no te gustaron los VHS de NES de DuckHunt/Mario y Kirby que postee anteriormente? Vi que solo añadiste el de Chip&Chop. :-? :-?

Imagen

Imagen
skads escribió:Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.

enhorabuena por el acabado, como dices, a simple vista no se ve la diferencia
DeLeKo escribió:

enhorabuena por el acabado, como dices, a simple vista no se ve la diferencia

¡Gracias! Pues es bastante sencillo y entretenido el montaje, la única pega es que intentaré buscar una cartulina aun más gruesa, por lo demás, es perfecto, ahora mismo voy a montarme una caja de Kirby Adventure y mañana mismo voy a sacar las cajas que me faltan :D
en el interior has puesto algo? o el cartucho va suelto?
DeLeKo escribió:en el interior has puesto algo? o el cartucho va suelto?

Me he imprimido también la cajita que te viene para meter el cartucho con su plastico y cuardar el manual. Así hace también más peso.

EDITO: https://www.dropbox.com/s/jqspmzw3f7lml ... WA0035.jpg

Esto es un poco droga, creo que mañana me imprimo todas las cajas que tengo juegos sueltos xDDDD
Aska escribió:Si que queda mucho más molón con las letras que me has pasado ^^

Imagen

Como se llama la tipografía? :D

Me autocito por que creo que al final no se me contestó y me interesa saber que fuente es ^^

A ver si alguien lo sabe :D
hostias, sí Aska perdona, he tenido lío y como al final no me tiraba el scaner y no puede hacer la pegatina se me pasó, y uniendo eso a lo de esta tarde ni me acordaba. He llegao hace poco y estoy que me caigo, mañana ya hago los cambios e invito a quien tenga que invitar a dropbox.
AkrosRockBell escribió:hostias, sí Aska perdona, he tenido lío y como al final no me tiraba el scaner y no puede hacer la pegatina se me pasó, y uniendo eso a lo de esta tarde ni me acordaba. He llegao hace poco y estoy que me caigo, mañana ya hago los cambios e invito a quien tenga que invitar a dropbox.

Tranqui, mañana con calma me dices la tipo y nada ^^

Si ahora son fiestas en donde vivo y hay mucha gente que se ha cogido esta semana y la entrante de fiesta (y por lo visto las copisterías de la zona se han puesto de acuerdo, así que no puedo imprimir [+risas] ).

Es solo por ir chopeando ;)
Si necesitáis ayuda de algún tipo en los chopeos, podéis contar contigo. ;)
Estoy actualizando el hilo, darnknd llevo un tiempo que no he podido actualizarlo, por eso la de mario y duck hunt no estaba subida, al igual que una de SFII de gb que ha hecho alguien.
Ahora mismo las estoy subiendo a dropbox.
Hay alguien que me ha mandado un privado y no me suena de nada.
Nada más decir que el que ya haya colaborado antes y no puede acceder que me mande un mp con el mail como he puesto en el hilo principal y le doy acceso. Que no se preocupe ninguno que si ha colaborado podrá acceder.
TODO AQUEL QUE QUIERA TODAVIA TIENE ACCESO A LAS PLANTILLAS Y A LA CARATULA DEL MEGADRIVER DE m4x1m0
Además he subido un par de Mega que hice hace un tiempo a dropbox, una de ellas es una reconstrucción del Taz : Escape from Mars de la que la única scan que encontré deja bastante que desear.
Un saludo.
Edit: Aska, la fuente es Futura LT
AkrosRockBell escribió:Estoy actualizando el hilo, darnknd llevo un tiempo que no he podido actualizarlo, por eso la de mario y duck hunt no estaba subida, al igual que una de SFII de gb que ha hecho alguien.
Ahora mismo las estoy subiendo a dropbox.
Hay alguien que me ha mandado un privado y no me suena de nada.
Nada más decir que el que ya haya colaborado antes y no puede acceder que me mande un mp con el mail como he puesto en el hilo principal y le doy acceso. Que no se preocupe ninguno que si ha colaborado podrá acceder.
TODO AQUEL QUE QUIERA TODAVIA TIENE ACCESO A LAS PLANTILLAS Y A LA CARATULA DEL MEGADRIVER DE m4x1m0
Además he subido un par de Mega que hice hace un tiempo a dropbox, una de ellas es una reconstrucción del Taz : Escape from Mars de la que la única scan que encontré deja bastante que desear.
Un saludo.

Yo aporté la de pokémon TCG de GBC (y no sé si alguna más) y no la veo en el dropbox. Las cosas así las subo yo al dropbox o prefieres que te la pase?

Como veas, vaya ^^
no está subida? se me habrá pasado, subela tú a dropbox, lo dices por aquí y yo actualizo la lista.
Por cierto ya te he puesto lo de la fuente en el anterior mensaje.
AkrosRockBell escribió:no está subida? se me habrá pasado, subela tú a dropbox, lo dices por aquí y yo actualizo la lista.
Por cierto ya te he puesto lo de la fuente en el anterior mensaje.

Añadida carátula de pokémon TCG de GBC al dropbox [oki]

Gracias por lo de la fuente :D Ya estoy en su búsqueda y descarga :3
Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.
mirakbueno escribió:Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.

hostis pues otra que se me ha pasao, ultimamente no estoy mucho.
Las pegatinas las dejo en el post principal o si quieres las quito, eso me da igual, tu has hecho todas, tu decides
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.

Las pegatinas las dejo en el post principal o si quieres las quito, eso me da igual, tu has hecho todas, tu decides

Quitalas, mi trabajo ya lo he transladado al dropbox y ahi se va a quedar tanto el antiguo como el nuevo. Si alguien esta interesado en que le haga algunas pegatina que se lea las normas de como acceder al dropbox y una vez que tenga acceso hablamos.
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:

Quitalas, mi trabajo ya lo he transladado al dropbox y ahi se va a quedar tanto el antiguo como el nuevo. Si alguien esta interesado en que le haga algunas pegatina que se lea las normas de como acceder al dropbox y una vez que tenga acceso hablamos.

dicho y hecho
Gracias! ya tengo el acceso al Dropbox!

Duda existencial, por más que busco he vistos un montón de medidas diferentes...
¿Qué medidas de impresión le poneis para sacar las caratulas de VHS? si no le pongo bien las proporciones a la plantilla luego sale descompensado.

¿Pueden ser 19,60 x 26,10?
creo que eran esas las estandard, si te bajas el caratulador te vienen por defecto cuando imprimes desde allí
AkrosRockBell escribió:creo que eran esas las estandard, si te bajas el caratulador te vienen por defecto cuando imprimes desde allí

Gracias Akros, de ahí las saqué :)

Voy a ver si en unos días voy sacando la plantilla de la N64. La verdad es que los scans de Aska me han servido para coger el texto de los sellos y más cosas estandard que faltaban.
Kratos_vk escribió:
AkrosRockBell escribió:creo que eran esas las estandard, si te bajas el caratulador te vienen por defecto cuando imprimes desde allí

Gracias Akros, de ahí las saqué :)

Voy a ver si en unos días voy sacando la plantilla de la N64. La verdad es que los scans de Aska me han servido para coger el texto de los sellos y más cosas estandard que faltaban.

Me alegro de haber sido de utilidad [oki]

Si necesitas algo más y puedo ofrecerlo, por aquí ando ^^
adolfotxu escribió:Y que hay de las instrucciones , a nadie le interesa poder tunear los juegos con sus manuales?
Yo he encontrado un par de fuentes:
http://www.digitpress.com
http://www.arcade-museum.com

Pregunto de nuevo, ¿a nadie le interesa hecerse un juego completo con sus instrucciones? [plas]
adolfotxu escribió:
adolfotxu escribió:Y que hay de las instrucciones , a nadie le interesa poder tunear los juegos con sus manuales?
Yo he encontrado un par de fuentes:
http://www.digitpress.com
http://www.arcade-museum.com

Pregunto de nuevo, ¿a nadie le interesa hecerse un juego completo con sus instrucciones? [plas]

hombre, a ver, el objetivo del hilo es hacerse caratulas a lo barato, tirando para ello de cosas que podamos reciclar, en este caso cajas de cassette o VHS principalmente, en estos últimos cabrían ajustando el tamaño, pero en los cassette no. Yo que todo lo de Nintendo lo compro cartucho suelto para ahorrarme cantidades importantes casi siempre pues me interesan 0. Ahora, que si por ahí está la cubierta del RKA de mega, no le haría feos, pero a priori me interesa 0. No obstante gracias por el aporte
Pero Kratos_vk ten cuidao con los VHS, yo por ejemplo para NES hay que usar cajas de VHS más grandes, que más o menos mantienen la proporción, así que esas si no encuentras medidas lo mejor es coger regla y tal. Yo todavía tengo que imprimirlas y sacarlas vamos.
Tengo hecha la caratula del wario land 3, pero no se si ya estaba subida
Hola buenas, alguien podría hacer la caratula del V-Rally de gameboy color.
Es que soy un poco manco con eso del photoshop.
Muchas gracias de antemano.
¿Como acceder al Dropbox para bajar alguna carátula mas? Si alguien fuera tan amable... Que por cierto, quedan chulísimas, un trabajo genial! Agradecer el esfuerzo es poco!
Se me ocurre una cosa para animar el cotarro, ya lo dije en este hilo hace unos meses pero mi oferta quedo sepultada entre otros mensajes.

Hace unos meses hice unas 50 caratulas de SNES en formato horizontal para vhs, respetando la ilustracion de la caja original de SNES, aunque añadiendole el logo americano, pal o japo de SNES y cambiando la parte de atras en las cajas que no pude encontrar (generalmente poniendo 3 o 4 fotos y un comentario)

Imagen

¿Quereis que las suba al Dropbox? (en caso de hacerlo abrire una carpeta nueva para que no se mezclen con las cajas verticales ya que no usan la misma plantilla)
Como quieras skullomartin, quizás a alguno le vengan bien, yo todavía tengo que terminar las verticales de los pocos juegos que tengo. Por cierto que ese papel tiene muy buena pinta, ¿cuál es?
@javysnouz @wesker_1982 @pedriterman en el post principal está la respuesta a esas 3 preguntas, que se puede leer, que no da cancer. Las dos caratulas que decís ya están hechas y para acceder a dropbox hay que colaborar, obviamente con una sola caratula no entráis.
Por cierto, que registrarse solo en el foro para venir a por una caratula me parece bastante cutre.
Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.
mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.

Ahora mismo actualizo la lista
AkrosRockBell escribió:Como quieras skullomartin, quizás a alguno le vengan bien, yo todavía tengo que terminar las verticales de los pocos juegos que tengo. Por cierto que ese papel tiene muy buena pinta, ¿cuál es?

Ni idea, me lo imprimen en una tienda de informatica, es algo mas rigido que un folio normal (pero no es rigido del todo, vamos que lo coges por una punta y se dobla como cualquier folio)

Pues entonces crearé una carpeta llamada "SNES tipo caja" o algo así y las iré subiendo.

Algunas las hice muy cutres, porque eran "para mi" y bueno, la parte de atras la apañé como quise, quizas esas no las suba, ademas son de juegos raros, nadie las va a echar de menos. [carcajad]
1639 respuestas