pedriterman escribió:Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?
estoy reorganizando todo mientras estudio, no os preocupéis que el que quiera colaborar podrá hacerlo, ya he dicho que esta noche actualizo el principal con todo lo que se ha cambiado.
skads lo mismo te interesa usar el buscador porque hilos para hacer cajas de cartón ha habido antes de muchas consolas, prueba, que posiblemente encuentres algo.
Skullomartin escribió:Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?
Esque tengo curiosidad al respecto
claro, ahora mismo te lo digo, pero no te extrañes de que las más descargadas son más o menos echando un vistazo, que lo de organizar por descargas es de la cuenta pro de mediafire, estas:
Donkey Kong (clásico) 341
Aladdin 329
Jurasic Park 327
Jurasic Park 2 324
Jurasic Park The lost World 322
Kirby Dreamland 330
Pokémon clásicos de GB : más de 300 todas, la que más una versión del rojo con 348 (esta es la que más se ha bajado, la de mirakbueno)
Luego hay muchas con casi 300, y cerca de 200, las más recientes muchas no llegan ni a 10 porque eran juegos raros, pero vamos que de esos pocos, cosas como el KOF95 por ejemplo tienen 2, pero otras como Prince of Persia 145, por ejemplo. Eso de GB normal, para que te hagas una idea, pero más o menos lo del Prince of Persia es lo normal (o algo menos) de media en GBA y bueno GBC no suele llegar a 100, pero en GBA sí que hay bastantes