Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Bueno, he retocado dos de ellas que no me acababan de hacer...:

Pokémon Rojo:
Imagen

Pokémon Plata:
Imagen
Joder, 2 páginas del hilo xP
Bueno, de momento os subo la del snow bros a mediafire en 5 min estará, y sobre las que faltan de Pokémon es por lo que ha dicho mirakbueno sobretodo con el Rojo fuego, que yo por lo menos scans de la Española no he visto ninguna decente, casi todos fotos y como yo no tengo el juego ni nada pues tampoco puedo hacerlo, lo que me recuerda que debo de escanear ya la pegatina del esmeralda y pasarsela a mirakbueno que el controla más de pegatinas.
Las carátulas que has modificado son básicamente la misma que la de davorz del pokémon rojo y una nueva del plata no? bueno, ahora las subo también. Por cierto los Pokémon originales son compatibles con el Super Game Boy. Si os esperáis a esta noche os tengo escaneada la pegatina e intento hacer la del Pokémon Pinball que falta.

EDIT: Sobre lo que preguntais muchos de como imprimirlas, está explicado en parte en el post principal, no obstante, varios compañeros lo han dicho ya, sobretodo Skullomartin y mirakbueno, que sin ellos dos el hilo estaría muy estancado sin su ayuda, lo que hacen es abrir un documento de word y pegar las caratulas directamente, así les caben varias y el tamaño es el correcto.
Ya está todo subido por cierto

Un saludo
AkrosRockBell escribió:Joder, 2 páginas del hilo xP
Bueno, de momento os subo la del snow bros a mediafire en 5 min estará, y sobre las que faltan de Pokémon es por lo que ha dicho mirakbueno sobretodo con el Rojo fuego, que yo por lo menos scans de la Española no he visto ninguna decente, casi todos fotos y como yo no tengo el juego ni nada pues tampoco puedo hacerlo, lo que me recuerda que debo de escanear ya la pegatina del esmeralda y pasarsela a mirakbueno que el controla más de pegatinas.
Las carátulas que has modificado son básicamente la misma que la de davorz del pokémon rojo y una nueva del plata no? bueno, ahora las subo también. Por cierto los Pokémon originales son compatibles con el Super Game Boy. Si os esperáis a esta noche os tengo escaneada la pegatina e intento hacer la del Pokémon Pinball que falta.
Un saludo

Sí, a la del Rojo solo le he puesto un degradado y en donde pone el nombre del juego ("edición roja") lo he limpiado por que se veía como una grieta que molestaba bastante.

La del plata es nueva, es que de las que había ninguna me convencía del todo :)
AkrosRockBell escribió:Joder, 2 páginas del hilo xP

EDIT: Sobre lo que preguntais muchos de como imprimirlas, está explicado en parte en el post principal, no obstante, varios compañeros lo han dicho ya, sobretodo Skullomartin y mirakbueno, que sin ellos dos el hilo estaría muy estancado sin su ayuda, lo que hacen es abrir un documento de word y pegar las caratulas directamente, así les caben varias y el tamaño es el correcto.
Ya está todo subido por cierto

Un saludo

Lo de imprimir las caratulas no lo digo porlas caratulas sino por las pegatinas. Caratulas no he probado a imprimir ninguna de momento pero creo que tambien se puede de la misma forma ya que Skullomartin lo ha probado y todo bien. Sobre las caratulas de pokemon ya lo intente yo hace tiempo y nada, no hay manera. Ojala algun alma caritativa hiciera unos scans de los frontales de las cajas de esos juegos y asi saldriamos ganando todos. Cuando tengas listo el scan de la pegatina de pokemon esmeralda intentare hacer con ella la pegatina y la dejo por aqui.

Un poco de offtopic: ¿alguien sabe si el pokemon pinball (el primero) salio sin vibracion? porque me he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/POKEMON-PINBALL- ... 58a1aa9527 y me suena raro ya que yo solo conozco la version con vibracion. Quiza sea pirata pero no lo se...
Añado una de VHS para DuckHunt/Mario Bros de NES. La he encontrado por en la drescripción de una caja que vendian en ebay, y haciendo algunos retoques da el pego.

Imagen

Aquí impresa junto con el SMB3 de este propio hilo.

Imagen

Kirbys Adventure

Imagen
AkrosRockBell escribió:Si os esperáis a esta noche os tengo escaneada la pegatina e intento hacer la del Pokémon Pinball que falta.

El otro día subí una de pokémon pinball, por si os pudiera servir.
davorz escribió:
AkrosRockBell escribió:Si os esperáis a esta noche os tengo escaneada la pegatina e intento hacer la del Pokémon Pinball que falta.

El otro día subí una de pokémon pinball, por si os pudiera servir.

sí, y la subí, lo dije, actualicé la lista, la del pokémon pinball que falta es la del de gba, la del Pokémon Pinball Advance Rubi y Zafiro o algo así.
Luego subo la de NES
Un saludo
Se que me vais a matar, por dar una idea como esta a estas alturas, pero es que se me ha venido ahora a la cabeza...

Porque no poneis una captura de pantalla en la parte trasera?

Quiero decir, en la gran mayoria veo espacio como para poner aunque sea una captura del juego, entre el sello de nintendo y el codigo de barras.
mirakbueno escribió:
Un poco de offtopic: ¿alguien sabe si el pokemon pinball (el primero) salio sin vibracion? porque me he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/POKEMON-PINBALL- ... 58a1aa9527 y me suena raro ya que yo solo conozco la version con vibracion. Quiza sea pirata pero no lo se...

Yo en un cash converters vi el cartucho "gris normal", pero diria que era pirata, no te lo aseguro pero es lo que me pareció. Claro que yo tambien pensaba que solo habia version con vibracion asi que al verlo normal, mi primera impresion es que fuera falso.

De todas maneras, si fuera oficial ¿no seria de color negro el cartucho?

Lo de la captura que dije Dark-Lamos, la verdad es que yo creo que quedaria tan pequeña que no creo que valga la pena ponerla, en la mayoria de casos quedaria un pegote.
DarK-LaMoS escribió:Se que me vais a matar, por dar una idea como esta a estas alturas, pero es que se me ha venido ahora a la cabeza...

Porque no poneis una captura de pantalla en la parte trasera?

Quiero decir, en la gran mayoria veo espacio como para poner aunque sea una captura del juego, entre el sello de nintendo y el codigo de barras.

por que apenas hay espacio, en verdad sobra parte de la de atrás en la mayoría de las cajas, si queremos hacer una cajas con toda la parte de atrás cubierta tiene que ser quitando las 2 clavijas, y lo más normal no es encontrarse cajas así, habría que tirar de ebay y eso ya es gastarse el dinero, que es lo que aquí se intenta que no pase xDDD
Acabo de probar y si, el espacio entre el sello y el codigo de barras es muy pequeño, con la imagen en grande parece que hay hueco, pero al reescalar al tamaño K7 no se aprecia nada xD

Pues nada.

Por cierto, me ha molao un monton el lomo de los Donkey Kong land, a lo "Fasciculos".
Impresa Kirbys Adventure para Nes, la verdad que dan mucho el pego, me gustan.

Imagen

Bueno, hoy he metido los cartuchos de NES en los VHS y no caben...así que despues de un retoquito con la dremel, ya está listo.

Imagen
Es que con NES hay truco, y hay que buscar las cajas concretas, ya que de VHS hay varios tamaños, y el más grande es el que vale para NES, por ejemplo, la pelicula "3 Reyes" se vendió con ese formato, vamos yo la vi así en el cash y me la llevé porque pa 2 cartuchos que tengo de NES me viene bien, el otro siempre dentro de la consola y ya está xD
Sobre el Pokémon Pinball y el Esmeralda, va a ser que no hay suerte, os explico:
- El pinball no hay scan en castellano por ningún lado así que he construido una caratula bastante simple que solo tiene el logo principal y poco más.
- Mi escaner parece que está medio muerto, voy a echarle un ojo porque me parece raro, espero solucionarlo cuanto antes y no tener que usar el antiguo que es un señor trasto y un coñazo montarlo, no sé porque la multifunción está fallando

También he aprovechado y he hecho la del F-Zero GP Legend porque no podía sacar la pegatina del Esmeralda.
Cada vez está más dificil hacer las caratulas que nos quedan, no hay ni una mierda por internet para usar como base la verdad :\
Aviso que la del Pinball ha quedado excesivamente cutre la verdad

Un saludo
Muchas gracias por la del F-Zero GP legend, ha quedado muy chula, estoy preparando un A3 para imprimir 8 carátulas a ver si salen bien porque los márgenes van muy justitos...
No hay otro sistema para guardar los cartuchos de NES? Que sea barato también.
novatero escribió:No hay otro sistema para guardar los cartuchos de NES? Que sea barato también.

Pues no sé, la verdad es que a mí lo de las cintas no me convence tampoco, ocupan mucho espacio, y las cajas universales esas que venden salen muy caras...
te puedes montar una caja de cartón como han hecho otros foreros, pero claro, es más caro
Bueno, he ido sobre las 18.30 a imprimir las carátulas y aquí están los resultados:

Laterales:
Imagen

Frontales de pokémon (lástima que falte el rojo Fuego):
Imagen

Frontal del Tales of Phantasia:
Imagen

Frontal del Advance Wars:
Imagen

Frontal de los Golden Sun:
Imagen

Frontales de los Zeldas:
Imagen

Tengo más imprimidas pero me he quedado sin cassettes por casa xDD

Mañana iré a mendigar donde mi madre carcasas de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las fotos son echas con el teléfono, por eso igual no se ven demasiado bien :3

A ver si sigo con esto!! :D

He chopeado una para el "Pokémon trading card game" de GBC por que no la he encontrado en la carpeta. Cuando esté montada, si queda medio-bien, os la paso (que la he chopeado en dos minutos...)
Increíble tio, que ordenadito y que pinta todo! :) :)

Es que con NES hay truco, y hay que buscar las cajas concretas, ya que de VHS hay varios tamaños, y el más grande es el que vale para NES, por ejemplo, la pelicula "3 Reyes" se vendió con ese formato, vamos yo la vi así en el cash y me la llevé porque pa 2 cartuchos que tengo de NES me viene bien, el otro siempre dentro de la consola y ya está xD.

La verdad que el apaño lo hice en casa de mis padres, donde tengo una cantidad de morralla vhs considerable, y claro, a simple vista me pareció ver que cabrían, mi sorpresa fue al llegar a la noche a mi casa y ver que no entraba jeje, pero bueno, con la dremel se pudo apañar. Es otro mundo tenerlo así bien ordenadito con su caja, que sueltos, está claro. [oki]
Madre mia, cuanto Pokemon junto [qmparto]
Quedan muy bien, si señor.
A mi personalmente me gusta más la version usa del tales of phantasia xd
darknd escribió:Increíble tio, que ordenadito y que pinta todo! :) :)

Ya ves, llego a saber esto antes y lo empiezo sin dudarlo >____<

La sensación que da todo de recogidito y es tan natural como si las cajas fuesen oficiales :D

Además que te ahorras dos problemas; el de los cartuchos sueltos y el de que las cajas oficiales de GB/GBC y GBA, que son muy pesadas de abrir y meter/sacar el cartucho. Son mucho más accesibles así :D

Skullomartin escribió:Madre mia, cuanto Pokemon junto [qmparto]

Y me falta el rojo fuego, no lo olvides >____<

Y por supuesto tengo todas las de DS xDDDD

azulantares escribió:Quedan muy bien, si señor.
A mi personalmente me gusta más la version usa del tales of phantasia xd

Es que estoy encariñado con esa ilustración, de tanto verla en la caja original :3
Para el pokemon rojo fuego y el pokemon pinball rubi y zafiro acabo de abrir un hilo en el foro de gba a ver si un alma caritativa nos hace unos scans de los frontales de las cajas españolas a buena calidad (unos 300ppp) ya que en este hilo parece que nadie esta por la labor y no lo digo por los asiduos al hilo y mucho menos por los colaboradores que vosotros ya haceis bastante con vuestro trabajo. Creo que ya sabeis por quien lo digo ;)
mirakbueno escribió:Para el pokemon rojo fuego y el pokemon pinball rubi y zafiro acabo de abrir un hilo en el foro de gba a ver si un alma caritativa nos hace unos scans de los frontales de las cajas españolas a buena calidad (unos 300ppp) ya que en este hilo parece que nadie esta por la labor y no lo digo por los asiduos al hilo y mucho menos por los colaboradores que vosotros ya haceis bastante con vuestro trabajo. Creo que ya sabeis por quien lo digo ;)

La lástima es que yo el rojoFuego lo pillé de 2a mano TT____TT Sino ya tendría la scan por aquí :S

A ver si alguien se anima y nos hace el favor :3
mirakbueno escribió:Para el pokemon rojo fuego y el pokemon pinball rubi y zafiro acabo de abrir un hilo en el foro de gba a ver si un alma caritativa nos hace unos scans de los frontales de las cajas españolas a buena calidad (unos 300ppp) ya que en este hilo parece que nadie esta por la labor y no lo digo por los asiduos al hilo y mucho menos por los colaboradores que vosotros ya haceis bastante con vuestro trabajo. Creo que ya sabeis por quien lo digo ;)

Yo no puedo ayudar en esto porque no tengo los juegos, lo mas que he conseguido es encontar los scans de las cajas pero en version francesa...
No se os podrian ser de ayuda, si os sirven decidmelo.
Bueno, hoy he podido conseguir unos cuantos cassettes más y he seguido con lo mío...:

Pokémon Trading card game:
Así queda:
Imagen

Aquí tenéis el png:
Imagen

Kirby Nightmare in DreamLand:
Imagen

Kingdom Hearts:
Imagen

Súper Mario Land 1 y 2:
Imagen

Mario Advance + Wario Land 4:
Imagen

Y bueno, he cogido el Photoshop y he echo esto...

Espero que os guste :3 (aunque sea como algo provisional :D ):
Imagen

Como ayer, la calidad de las fotos no es lo más cañero, por que son con el teléfono [+risas]

Un saludo!! ^^

Edito:

Nueva versión del rojo fuego de arriba con un Charizard más centrado:
Imagen
Bueno, os dejo el resultado del RojoFuego :)

Así queda imprimido en el papel:
Imagen

Así en la caja:
Imagen

Y así me ha quedado la parejita ^^
Imagen

Edito:
azulantares escribió:Te has picao, jejeje

Ya ves xDDD Y bastante :D

Anda que no mola esto ^^
Muy buenas esas caratulas aunque en la del rojo fuego el logo de "rojo fuego" no han quedado muy bien asi que si queres ponerle las mismas que el juego te dejo aqui un png con el logo ya listo para poner en la caratula:

Imagen

Y de paso os dejo una mejora de la caratula del pokemon pinball rubi y zafiro que he hecho a partir de un scan de thecoverproject. Este curro me lo queria haber evitado con un scan de la caja española (con ese scan la hubiera hecho en un santiamen) pero como nadie lo aporta pues me he pegado el curro. Espero que os guste:

Imagen

Un saludo
mirakbueno escribió:Muy buenas esas caratulas aunque en la del rojo fuego el logo de "rojo fuego" no han quedado muy bien asi que si queres ponerle las mismas que el juego te dejo aqui un png con el logo ya listo para poner en la caratula:

Imagen

Y de paso os dejo una mejora de la caratula del pokemon pinball rubi y zafiro que he hecho a partir de un scan de thecoverproject. Este curro me lo queria haber evitado con un scan de la caja española (con ese scan la hubiera hecho en un santiamen) pero como nadie lo aporta pues me he pegado el curro. Espero que os guste:

Imagen

Un saludo

Te pillo el logo y lo clavo en el psd luego ^^

La comparto en cuanto haga eso :D

Y digo lo mismo que tú xDDD Al final me ha tocado currarme una imagen y montarla y todo el rollo x) Pero si sirve de algo, habrá merecido la pena :)

En fin, eso, luego la subo editada! :D
La fuente que use no es exactamente la misma, luego lo miro y te lo digo o te modifico la caratula, lo que sea, y bueno, por lo que veo al final te has puesto a recortar lo plateado de la caratula de thecoverproject no?
uff menudo coñazo, y es que de ese juego no hay nada, pero nada decente en internet, ni la de thecoverproject tiene toda la calidad que se pudiese
Una cosa que me llama la atención, que veo que has cambiado lo de rubi y zafiro y lo has puesto en castellano? la "Y" ?
de cualquier manera tener alternativas nos viene dpm.
Sobre lo de montarse la imagen y tal no os extrañeis, yo es siempre mi primera opción, solo teneis que mirar las que tengo hechas, si no hay logo de edad es que la he montado con fondos de escritorio o artes y similares, como hice con el Pokémon Verde Hoja, que encontrar la fuente que me convenciese me costó la hostia
Gracias a los 2 por el curro, en especial a mirakbueno, que es uno de los 3 que siempre andamos por aquí.
Podeis usar esto para encontrar una fuente parecida

http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
AkrosRockBell escribió:La fuente que use no es exactamente la misma, luego lo miro y te lo digo o te modifico la caratula, lo que sea, y bueno, por lo que veo al final te has puesto a recortar lo plateado de la caratula de thecoverproject no?
uff menudo coñazo, y es que de ese juego no hay nada, pero nada decente en internet, ni la de thecoverproject tiene toda la calidad que se pudiese
Una cosa que me llama la atención, que veo que has cambiado lo de rubi y zafiro y lo has puesto en castellano? la "Y" ?
de cualquier manera tener alternativas nos viene dpm.
Sobre lo de montarse la imagen y tal no os extrañeis, yo es siempre mi primera opción, solo teneis que mirar las que tengo hechas, si no hay logo de edad es que la he montado con fondos de escritorio o artes y similares, como hice con el Pokémon Verde Hoja, que encontrar la fuente que me convenciese me costó la hostia
Gracias a los 2 por el curro, en especial a mirakbueno, que es uno de los 3 que siempre andamos por aquí.

El logo de pokemon pinball lo he castellanizado un poco pero en vez de poner "rubi y zafiro" he puesto "ruby & zafiro" porque si borraba el "&" del logo para poner una "Y" se quedaba como marraneado y quedaba feo ver el marraneo detras de la "Y", no se si me entiendes. De todas formas creo que asi ha quedado bien. Bastante he hecho sin tener un scan a buena calidad del frontal de la caja española.
no no, si yo lo decia por la "Y" de rubí XD
que digo que habrá sido un despiste o tendrás tu razón para haberlo puesto así o algo xP
y ya te he dicho que te has pegado curro vamos, ya sabes de sobra que no te estoy recriminando es solo que se me van los ojos a esos detalles siempre, pero no lo hago por joder xD
AkrosRockBell escribió:no no, si yo lo decia por la "Y" de rubí XD
que digo que habrá sido un despiste o tendrás tu razón para haberlo puesto así o algo xP
y ya te he dicho que te has pegado curro vamos, ya sabes de sobra que no te estoy recriminando es solo que se me van los ojos a esos detalles siempre, pero no lo hago por joder xD

Pues si, ha sido fallo mio. Voy a ver si lo puedo solucionar en un momentin y si no pues asi lo dejo aunque imagino que podre solucionarlo.

Edito: caratula solucionada a continuacion y con mejora:

Imagen
Si que queda mucho más molón con las letras que me has pasado ^^

Imagen

Como se llama la tipografía? :D
Mañana te lo digo, que no me pillas con el photoshop por aquí a mano aunque suene a escusa barata, pero no estoy en casa :P
AkrosRockBell escribió:Mañana te lo digo, que no me pillas con el photoshop por aquí a mano aunque suene a escusa barata, pero no estoy en casa :P

Ningún problema [oki] es curiosidad más que necesidad xD
Hola a todos, he descubierto hoy este hilo y me gustaria colaborar poco a poco. No es que sea un makinon del photoshop pero me defiendo bien. Aqui os dejo una caratula que acabo de hacer para un juego que espero que me llegue pronto XD

Imagen

A la imagen le he puesto bastantes filtros para que quedase algo potable (aunque deberia de llevar algo mas) ya que la imagen original dejaba bastante que desear. La letras laterales no estan recortadas (a las 02:30 no me apetecia ponerme a recortar con la pluma). Fondo degradado y golpes de borrador con opacidad al 35%. Para ser la primera creo que no esta tan mal [+risas]

PD: Lo que no entiendo es por que sale taaaaaaan grande la imagen. He trabajado sobre la plantilla que hay para descargar en el primer post y no he modificado el tamaño ni nada...
Bueno, un híbrido entre el primer juego y el segundo, Chip and Dale (Chip y Chop de toda la vida jeje). La caratula principal es de la segunda parte, y las miniaturas de atrás del primer juego.

Imagen
Hasta que no lo he conseguido no he parado, aqui os dejo la caratula del pokemon rojo fuego lo mas parecida a la caratula española, espero que os guste:

Imagen
Ya sabía yo que se me olvidaba algo, luego actualizo el hilo
edit: actualizado, mañna intentaré conseguir un escaner no muerto
Gente, como lo haríais para la caja del cartucho del Pokemon Pinball Rojo y Fuego con el Rumble?

Yo había pensado en coger dos cajas, cortarlas, pegarlas juntas y hacer una "portada" con un lomo más ancho :/
solde24 escribió:Gente, como lo haríais para la caja del cartucho del Pokemon Pinball Rojo y Fuego con el Rumble?

Yo había pensado en coger dos cajas, cortarlas, pegarlas juntas y hacer una "portada" con un lomo más ancho :/

unas cuantas páginas más atrás han comentado que cabe incluso con el rumble, yo no te lo puedo garantizar porque no lo tengo
Acabo de encontrar esta web que igual os sirve de algo:

http://vgboxart.com/browse-resources/

Supongo que ya la conoceréis, pero yo acabo de dar con ella buscando una plantilla para hacer una caratula genérica para flashcards de nds.

Saludos!
AkrosRockBell escribió:
solde24 escribió:Gente, como lo haríais para la caja del cartucho del Pokemon Pinball Rojo y Fuego con el Rumble?

unas cuantas páginas más atrás han comentado que cabe incluso con el rumble, yo no te lo puedo garantizar porque no lo tengo

Si alguien lo ha hecho, podría colgar una foto de cómo queda?
Hola a todos!

He intentado hacer la caratula del Street Fighter II. A ver qué os parece. ¿Creeis que habría que mejorar algo? ¿Algo que falte?

http://imageshack.us/photo/my-images/191/lvma.png/
Kratos_vk escribió:Hola a todos!

He intentado hacer la caratula del Street Fighter II. A ver qué os parece. ¿Creeis que habría que mejorar algo? ¿Algo que falte?

http://imageshack.us/photo/my-images/191/lvma.png/

Le falta el logo del super Game Boy marcado, y los logos en la parte delantera de la caratula, en la franja de abajo.

Yo quitaria el brazo de Chun Li del lateral, pero eso ya es mas pijotada [ginyo]
Gracias! ahora la actualizo y le pongo los botones. Lo del brazo de Chun li lo he dejado así porque en la caratula original he visto que el brazo se metía dentro del logo de Game Boy y quería ser fiel al original. No veas lo que me costó darle forma al pañuelo de la cabeza ya que el fondo y el pañuelo eran del mismo color así que no creas que no me tentó lo de cortar por lo sano!

Una duda, ¿Cómo miráis si es compatible con la impresora? lo digo por poner también el logo o dejarlo quitado

Gracias!
Kratos_vk escribió:
Una duda, ¿Cómo miráis si es compatible con la impresora? lo digo por poner también el logo o dejarlo quitado

Yo suelo buscar la parte trasera de la caja (gamefaqs, moby games, ebay) y mirar que simbolitos pone
1639 respuestas