Hermes escribió:totos67 escribió:
Paranoia...
Si llegan a intentar cerrar el homebrew que no creo, no es porque se puedan cargar backups por intermediacion de la aplicacion, sino porque guste o no, es un hack que está explotando una vulneravilidad del sistema, ademas ya se deben estar arrepintiendo los de sony de no haber hecho mas facil la pirateada del ps3, lo unico que los salvó fue el soporte blue ray, sino las ventas de consolas hubieran sido minimas
De paranoia nada: Nintendo intentó cerrar timidamente el homebrew por el riesgo que supone, y ahora lo intentarán con mas fuerza, pero lo que es innegable es que si cierran la puerta, bloquean este tipo de cargadores, asi que no suponen una solucion a medio plazo.
Y si hay que tapar una vulnerabilidad en el sistema, es precisamente por la posibilidad de que sea una puerta a la piratería y no por otra cosa.
Lo que es innegable, es que gente que no ve con buenos ojos el tema de la piratería, son los que estan haciendo ahora mismo mas por mantener abierta la puerta al homebrew y estarán en un dilema ¿Que se decantan por abrir todas las puertas? Perfecto, pero en ese caso, mas vale que se estén calladitos al hablar de piratería porque ellos serán corresponsables de que eso suceda.
A mi personalmente, me da igual lo que haga cada uno en su casa, pero estas cosas hay que decirlas y tenerlas en cuenta.
Por otro lado, deja la PS3 en paz que aquí no pinta nada y que yo sepa, PS3 tiene mejores ventas en paises como España (con "tradicion" pirata) que Xbox 360, a pesar de la piratería, asi que...