Amshun escribió:APOCa escribió:Pues vaya, que chasco. Espero que no lo saquen ;(
¿Tienes alguna razón?
Trollazo escribió:marcansoft escribió:Esto no sirve PARA NADA para juegos caseros. Para homebrew ya está la libdi que sacamos y que no necesita modchip. La unica utilidad de este loader es cargar copias, punto.
Esto me parece algo discutible, pongamos que me monto un grupo y nos curramos un juego para wii, ponte un port o clon del Portal, yo creo que facilmente podría acabar pesando mas de 2Gb. El soporte DVD para algunos proyectos homebrew no me parece estupido, Cierto es que de lo que hay a lo expuesto hay un paso, pero si ya consigues que la wii trage un disco y ejecute su contenido lo dicho no es ninguna sandez.
Netto escribió:marcansoft escribió:Esto no sirve PARA NADA para juegos caseros. Para homebrew ya está la libdi que sacamos y que no necesita modchip. La unica utilidad de este loader es cargar copias, punto.
a la hora de poder testear tu codigo grabandolo en un DVD o tenias chip o te comes los mocos.
voy a ese destino, tener un codigo y poder compilarlo y arrancarlo en una maquina no un emulador ni un .elf. Como bien digo aun estoy muy verde en esto, puesto que no se si se puede compilar mediante trucha para hacerlo pasar como un disco normal y asi poder ver sus efectos en una maquina.
Morda escribió:Amshun escribió:APOCa escribió:Pues vaya, que chasco. Espero que no lo saquen ;(
¿Tienes alguna razón?
+1
Yo tambien tengo curiosidad de saber el porque..... jeje
cio4ever escribió:[Ironic Mode On] yo la sé: que no acabe la pirateria con wii como hizo con PS2 [Ironic Mode Off]
JavierEA escribió:cio4ever escribió:[Ironic Mode On] yo la sé: que no acabe la pirateria con wii como hizo con PS2 [Ironic Mode Off]
Más de lo que se la ha cargado el mercado casual no creo que se la cargue.
odin180277 escribió:Creo que la noticia ya esta en la red:
http://www.engadget.com/2008/09/15/wii- ... -on-video/
technik escribió:JavierEA escribió:cio4ever escribió:[Ironic Mode On] yo la sé: que no acabe la pirateria con wii como hizo con PS2 [Ironic Mode Off]
Más de lo que se la ha cargado el mercado casual no creo que se la cargue.
El mercado casual no se ha cargado la wii, eso si que es una tonteria. El mercado casual ES el mercado objetivo de wii.
Morda escribió:JavierEA escribió:porque yo no les voy a dar un duro.
Ya somos 2
oOoPoZaSoOo escribió:Parece que ha tenido acceso al ISO Loader, yo he visto el video del que proceden esas imagenes
Wence escribió:oOoPoZaSoOo escribió:Parece que ha tenido acceso al ISO Loader, yo he visto el video del que proceden esas imagenes
¿Me puedes dar la URL del Video? Es que no puedo acceder a Tehskeen me da error.
iacaca escribió:Wence escribió:oOoPoZaSoOo escribió:Parece que ha tenido acceso al ISO Loader, yo he visto el video del que proceden esas imagenes
¿Me puedes dar la URL del Video? Es que no puedo acceder a Tehskeen me da error.
http://tehskeen.console-scene.info/data ... en.com.avi
Aquí lo tienes, pero va lento como una patata
Amshun escribió:EL Mario kart funciona , tarda bastante en cargar pero se puede correr y todo ^^.
EDIT:Waninkoko me ha dicho: carga lenta == 3x == unidad trabaja menos
Amshun escribió:EL Mario kart funciona , tarda bastante en cargar pero se puede correr y todo ^^.
EDIT:Waninkoko me ha dicho: carga lenta == 3x == unidad trabaja menos
poxolate3 escribió:Amshun escribió:EL Mario kart funciona , tarda bastante en cargar pero se puede correr y todo ^^.
EDIT:Waninkoko me ha dicho: carga lenta == 3x == unidad trabaja menos
se puede guardar en el juego?
Amshun escribió:EL Mario kart funciona , tarda bastante en cargar pero se puede correr y todo ^^.
EDIT:Waninkoko me ha dicho: carga lenta == 3x == unidad trabaja menos
P-Peti escribió:ISO LOADER? no Backup loader?
APOCa escribió:Pues vaya, que chasco. Espero que no lo saquen ;(
oOoPoZaSoOo escribió:Amshun escribió:EL Mario kart funciona , tarda bastante en cargar pero se puede correr y todo ^^.
EDIT:Waninkoko me ha dicho: carga lenta == 3x == unidad trabaja menos
Osea que lo ha capado el mismo? Se podria subir esa velocidad de carga?P-Peti escribió:ISO LOADER? no Backup loader?
Es un Backup Loader, pero parece que la gente es tan vaga que pasa de escribir 3 letras mas con el teclado xD
Xaconi escribió:Morda escribió:JavierEA escribió:porque yo no les voy a dar un duro.
Ya somos 2
La cuestion es que, sin este mercado casual, no se yo donde estarian hoy Wii y Nintendo DS...pero ese es otro tema...
oOoPoZaSoOo escribió:P-Peti escribió:ISO LOADER? no Backup loader?
Es un Backup Loader, pero parece que la gente es tan vaga que pasa de escribir 3 letras mas con el teclado xD
El meta.xml se puede editar, como cualquier archivo de texto. La prueba que afirma que es un backup loader la encontramos en la imagen de dentro del programa. En la primera frase pone Wii Backup Loader v0.1 Developed by WaninkokoP-Peti escribió:oOoPoZaSoOo escribió:P-Peti escribió:ISO LOADER? no Backup loader?
Es un Backup Loader, pero parece que la gente es tan vaga que pasa de escribir 3 letras mas con el teclado xD
Pero mira la imagen... puede entonces que sea fake, porque pone Iso Loader
Carlos A. escribió:Llevo varios dias leyendo el hilo para informarme lo mejor posible sobre esta nueva aplicacion, ya que no disponemos de la aplicacion.
Pues bien, no comprendo las pajas que se hacen mas de uno, y me explico:
1 - Si la velocidad de lectura de la unidad es LA MITAD que la normal eso perjudicara mucho muchisimo a algunos titulos. No ya solo a los videos, el Metroid Prime 3 por ejemplo va cargando mientras llegas a las puertas, pues el doble de tiempo necesitara. Hay juegos cuya historia es el juego y los videos tienen un papel importante, si van a saltos se carga el juego.
2 - Segun tambien he leido, los juegos que tengan multiples particiones (bastantes) no podran ser jugados. Malo.
3 - Esto traera inevitables consecuencias para la Scene en general, como bien se ha dicho antes.
¿Tanto son 30 € para hacer "clip" en tu consola?
Siempre hay que mirar cuando sale un nuevo producto la razon entre beneficios y perdidas, y estoy seguro que aqui nos va a salir un balance negativo.
Un saludo.
P-Peti escribió:oOoPoZaSoOo escribió:P-Peti escribió:ISO LOADER? no Backup loader?
Es un Backup Loader, pero parece que la gente es tan vaga que pasa de escribir 3 letras mas con el teclado xD
Pero mira la imagen... puede entonces que sea fake, porque pone Iso Loader
JavierEA escribió:JavierEA escribió:miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.
El artículo de la wikipedia dice que el máximo de FAT32 es 2TB. yo mismo tengo una SDHC de 16GB en FAT32.
PD: Si no, trimmeo.
El problema es la limitación de 4GB POR ARCHIVO, no en total
Insisto, trimmeo del guay Ninguno pasa de los 4GB excepto el Brawl.
Carlos A. escribió:
¿Tanto son 30 € para hacer "clip" en tu consola?
Siempre hay que mirar cuando sale un nuevo producto la razon entre beneficios y perdidas, y estoy seguro que aqui nos va a salir un balance negativo.
Un saludo.
Morda escribió:No os pasa a veces que os emocionais mas con todo el proceso de instalacion de algo como esto, que luego jugando a los propios juegos?
sowed escribió:yo la unica diferencia que encuentro entre este metodo y el chip esque asi te ahorras entre 30€-90€ y mantienes la garantia. por otro lado con el chip tienes grandes ventajas (de momento) como la carga a velocidad normal, olvidarte de zeldas y demás...
yo creo que con esto pierden mucho mas los wiikeys de turno que nintendo o la scene. ya que la mayoria de gente que conozco con la wii tiene la wii con el wiisports y punto.
navix escribió:sowed escribió:yo la unica diferencia que encuentro entre este metodo y el chip esque asi te ahorras entre 30€-90€ y mantienes la garantia. por otro lado con el chip tienes grandes ventajas (de momento) como la carga a velocidad normal, olvidarte de zeldas y demás...
yo creo que con esto pierden mucho mas los wiikeys de turno que nintendo o la scene. ya que la mayoria de gente que conozco con la wii tiene la wii con el wiisports y punto.
La Garantía la pierdes en el momento que instalas el HBC.
Que sea oficial, no significa que después venga ninty & le page a Wanin para que no lo saqué
sowed escribió:
pues no se, la verdad, crees que hay mucha diferencia en el daño o no daño que se haga a la scene si se pueden cargar copias con o sin chip?
sowed escribió:si todo el mundo se pone un chip por 30€ el daño a la scene y a nintendo es menor?
sowed escribió:además estos metodos no son faciles de aplicar, asi que aunque se puedan cargar copias sin chip no lo hará todo el mundo, ya que la mayoria carecen de los conocimientos necesarios para hacerlo y ni siquiera se enterarán nunca de como se hace... y seguro que mucha de esa gente si sabe q se puede chipear por 30€.
sowed escribió:yo la unica diferencia que encuentro entre este metodo y el chip esque asi te ahorras entre 30€-90€ y mantienes la garantia. por otro lado con el chip tienes grandes ventajas (de momento) como la carga a velocidad normal, olvidarte de zeldas y demás...
yo creo que con esto pierden mucho mas los wiikeys de turno que nintendo o la scene. ya que la mayoria de gente que conozco con la wii tiene la wii con el wiisports y punto.
JavierEA escribió:navix escribió:sowed escribió:yo la unica diferencia que encuentro entre este metodo y el chip esque asi te ahorras entre 30€-90€ y mantienes la garantia. por otro lado con el chip tienes grandes ventajas (de momento) como la carga a velocidad normal, olvidarte de zeldas y demás...
yo creo que con esto pierden mucho mas los wiikeys de turno que nintendo o la scene. ya que la mayoria de gente que conozco con la wii tiene la wii con el wiisports y punto.
La Garantía la pierdes en el momento que instalas el HBC.
Que sea oficial, no significa que después venga ninty & le page a Wanin para que no lo saqué
Han reparado wiis con HBC sin invalidar garantía.
PD: Reitero, a Nintendo le da igual que salga o no, pasó de los twizers cuando el bug
navix escribió:Ya, puede que ahora, en este mismo momento, el Sat no conozca o no le de importancia al HBC, pero en el momento, que este, sea indispensable para la carga de backups sin chip, se darán cuenta o no?
Hermes escribió:sowed escribió:
pues no se, la verdad, crees que hay mucha diferencia en el daño o no daño que se haga a la scene si se pueden cargar copias con o sin chip?
Pues yo creo que si, porque supone una barrera mayor ponerse el chip (si no sabes, metes coste de chip mas instalación y encima, perdida de garantia, lo que lleva a que haya gente que demore ponerse el chip o no se lo ponga). Esto es como si me dices que si hay mucha diferencia entre cazar e ir a la tienda y comprar el "bicho" envasado: está claro que no es lo mismo.
no todos los que juegan wii se la pasan metidos en el otro lado o paginas similares, y lo único que conocen es la palabra chip, segundo no creo que nintendo mate una de sus gallinitas de oro, si bien podría afectar (es bastante discutible) las ventas de algunos juegos, especialmente los malos que uno dice que perdida de tiempo, y de esos desafortunadamente hay muchos para la wii; lo que si aseguro es que la venta de consolas y accesorios va a aumentar.Hermes escribió:sowed escribió:si todo el mundo se pone un chip por 30€ el daño a la scene y a nintendo es menor?
Si todo el mundo se pone chip, el daño a las empresas es el mismo, pero está demostrado que no todo el mundo se pone chip y sin embargo, mucha gente espera como agua de mayo una solución como esta: eso demuestra que el cargador aumentará el posible daño.
Por otro lado, a la scene SI le daña: Nintendo intenta bloquearla porque puede ser la puerta a la piratería y ahora tienen la confirmación de que eso es así. Eso es un golpe bajo para nosotros y encima gente como los twiizers tendrá que decidir si en caso de que Nintendo tape la vía del homebrew y ellos tienen las llaves para desbloquearlo, si asumen la corresponsabilidad de habilitar la piratería en las nuevas consolas, de forma simultanea.
como dije requieres de 3 elementos extra para que esto funcione: juego original, sd, conocimiento, o encontrar otro exploit para lograr acceso al sistema y ejecutar la aplicacion, en el que porlomenos necesitaras la sd así que nada de apretar dos botones (valga la aclaracion de que no todo el mundo sabe que es una sd card, yo siempre he usado pc y wii es mi primera consola despues del nintendo que compre en el 91, así que hasta hace dos dias no tenía ni idea de que era porque nunca la había necesitado)Hermes escribió:sowed escribió:además estos metodos no son faciles de aplicar, asi que aunque se puedan cargar copias sin chip no lo hará todo el mundo, ya que la mayoria carecen de los conocimientos necesarios para hacerlo y ni siquiera se enterarán nunca de como se hace... y seguro que mucha de esa gente si sabe q se puede chipear por 30€.
No te preocupes que todo se lo encontrarán bien preparadito y listo para usar con apretar dos botones y si en PSP pueden, en Wii tambien.
Hermes escribió:sowed escribió:yo la unica diferencia que encuentro entre este metodo y el chip esque asi te ahorras entre 30€-90€ y mantienes la garantia. por otro lado con el chip tienes grandes ventajas (de momento) como la carga a velocidad normal, olvidarte de zeldas y demás...
yo creo que con esto pierden mucho mas los wiikeys de turno que nintendo o la scene. ya que la mayoria de gente que conozco con la wii tiene la wii con el wiisports y punto.
Lo de que no pierdes garantia, es relativo, porque te recuerdo que la consola requiere una serie de manipulaciones en su memoria flash que perfectamente pueden invalidarla: si a Nintendo le da por ahi...
Los wiikeys de turno, perderán si el método resulta satisfactorio, porque si no lo es, quizá mucha gente pierda la "esperanza" de este tipo de métodos y vean la conveniencia de tener un chip y si sale alguna actualización que bloquee éste metodo, de nuevo los chips serán la solución (incluso pueden ser vistos como la única solución factible, porque ahora se verán los inconvenientes de hacerlo por software)
Tener el Wiisport no es suficiente: se requiere ahora mismo, el Zelda con su hack para poder habilitar el metodo y si en el futuro requiere otro tipo de manipulaciones, mas factible es que mucha gente vaya a un "instalador" que le cobre los 30E de rigor por meterle el software necesario, ya que ellos no saben, para tener una solucion peor que mediante un chip...
El que pierde, es el Homebrew que si ya estaba mal visto por aquello de poder servir de puerta a la piratería, ahora se ve confirmado y tratará de cerrarse la puerta con mas contundencia. Y si la cierran, cierran tambien este método de carga y deja a los que la pueden abrir en la tesitura moral de habilitar una puerta directa a la piratería y compartir la corresponsabilidad de que esto suceda (hasta ahora, el homebrew suponía un riesgo indirecto de copias piratas. Ahora es un riesgo directo de copias piratas)
Eso si, que cada uno actúe como le parezca y que cada uno saque conclusiones de que es lo que se gana con esto, sobre todo cuando se tomen medidas contra ello.
totos67 escribió:
Paranoia...
Si llegan a intentar cerrar el homebrew que no creo, no es porque se puedan cargar backups por intermediacion de la aplicacion, sino porque guste o no, es un hack que está explotando una vulneravilidad del sistema, ademas ya se deben estar arrepintiendo los de sony de no haber hecho mas facil la pirateada del ps3, lo unico que los salvó fue el soporte blue ray, sino las ventas de consolas hubieran sido minimas