Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

Virusaco escribió:No sé si es un error, que me equivoco y lio conceptos, o yo que sé. Pero en uno de los últimos vídeos que se han posteado, en la descripción en el Homebrew Channel, pone ISO Loader. Eso no es exactamente lo mismo que un BackupLoader, ¿no?
Salu3


Un iso loader es para cargar le disco "virtualmente" (el iso valga la redondancia... como en el psp) El backuploader te permitiria cargar copias de tus copias (dvd-r, pero con el juego... osea cargar un disco). Ambos permitirian la carga de backups pero con la diferencia k el backuploader lo haces "a la antigua"...con dvd puesto.... mientras k con el iso loader lo cargariamos por otro medio (el k cite es un hd... entonces lo "leirias" desde un disco duro usb... kisas aya tambien wifi- iso loader o sd-iso loader... venga.... lo k los superiores se les ocurra y puedan hacer...

Espero no haberme equivocado con la expliacion y haber aclarado tu duda
LoRD FeRKy escribió:no se vosotros pero d los videos estos m hace gracia k enfocan a un monitor siempre ocn los mismos archivos en zip y k no se lee un carajo, justo cuand abren el homebrew loader y nunca se ve cmo ejecutan la aplicacion
ni iconos ni nombres ni nada
yo hasta k no vea un archivo no m voy a creer nada


Joer pues si no te es suficiente que Waninkoko y marcansoft le han dado credibilidad vas bien encaminado, como pongan un tutto y lo veas y sigues en tus 13 bien vas xD(que no digo que lo vayan a hacer ninguno de los dos..ojo...)
marcansoft escribió:
gouki00 escribió:primero porque con ds no ha echo nada de nada

Pues no se lo que habrán hecho con DS, pero con Wii nos han intentado capar el Twilight Hack, y se han empezado a cargar trucha. Y han demostrado que van a retroactivamente arreglar trucha en IOSes viejos. Si eso no te parece suficiente...


Con la DS no han hecho absolutamente nada, hubo rumores de que intentaron quitar los FlashMe pero nada mas fue un error del FlashMe que escribia en la memoria donde deberian ir los ajustes el WiFi, asi que cuando salio el Mario Kart DS y la gente configuraba el WiFi el FlashMe se corrompia y las consolas morian.
si corrigen lo del canal homebrew cargo el backup de mi juego pal sin midificar y ya esta, no hay ningun problema. Ademas asi evito actualizar por error
Seria interesante que todo funcionara como en dreamcast, un saludo y a la espera de saber que ocurre.
thanatos_xbox escribió:Seria interesante que todo funcionara como en dreamcast, un saludo y a la espera de saber que ocurre.

Never gonna happen.

La gente aquí se cree que todo es un camino de rosas como la DS o la Dreamcast, que no se podían actualizar. No es así. Con las consolas actuales, si no eres un idiota, no te pueden hacer nada - pero pueden joder muy mucho a los usuarios de nuevas consolas.
Al parecer ya no cabe duda que el asunto del BackupLoader es Verdad!!! siguen apareciendo los videos de "linkinworm", esta vez nos muestra la carga del Juego de ZELDA Twilight Princess desde un DVD copia

El link es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=JxmuSkIl7SU

Esperamos que waninkoko pronto nos de acceso a la aplicacion para probarla nosotros tambien como betatesters :)

Y para aquellos que desean el IsoLoader, supongo que será cuestión de poco para que tambien salga a la luz, aunque todavía queda por resolver el asunto de la baja velocidad de los puertos USB
marcansoft escribió:Never gonna happen.

La gente aquí se cree que todo es un camino de rosas como la DS o la Dreamcast, que no se podían actualizar. No es así. Con las consolas actuales, si no eres un idiota, no te pueden hacer nada - pero pueden joder muy mucho a los usuarios de nuevas consolas.


+1
Amen

Antes para que una consola por ejemplo ps2 cambiara algo respecto a la anterior ya tenian que sacar una nueva version. En wii se pueden actualizar (PArcialmente por software) ya sea juegos o online pero si tu no lo haces por propia voluntad estad a salvo... Entonces?? Pues las nuevas "versiones" de wii que puedan sacar... Pueden sacarlos con aujeros tapados y los nuevos compradores/usuarios se joderan.

Pero esto ultimo tb pasaba o podia pasar en generaciones anteriores haciendo cambios en la consola fisicamente antes de venderla y por tanto sacando una "version nueva" (Con version nuevo no me refiero a ps2two sino ps2 v4, ps2 v12 etc.. En caso de ps2)

Y para aquellos que desean el IsoLoader, supongo que será cuestión de poco para que tambien salga a la luz, aunque todavía queda por resolver el asunto de la baja velocidad de los puertos USB


Creo que la baja "velocidad" de los usb no es un problema mucho mayor al metodo de carga usado por wanin (o quien este detras) Recordemos que esta usando un metodo de lectura de DVD-R para peliculas de video en DVD no para juegos y esta limitado a 6X frente a la velocidad de lectura de disco de un juego de wii real que es mayor, Por eso videos con videos iran relentos. Asi que haz una conversion de las 6X de DVD a Mb por segundo y compraralo con la velocidad de lectura del usb 1.1 (Ya se que no es 1.1 sino 2.0 pero el driver hace que actue a velocidad de 1.1).

EDITO: Ya he buscado yo las velocidades. Las X de un DvD va en multiplos de 1.350 kB/s lo que es lo mismo:

1350*6 = 8100 KB/s (8,1MB/s)
Ahora bien Falta saber la velocidad que tiene la wii en los usb si es menor te iria peor o ni iria si llega a los 8mb ira igual y si va a mas de 8 aleluya iria mejor que en disco.
marcansoft escribió:
thanatos_xbox escribió:Seria interesante que todo funcionara como en dreamcast, un saludo y a la espera de saber que ocurre.

Never gonna happen.

La gente aquí se cree que todo es un camino de rosas como la DS o la Dreamcast, que no se podían actualizar. No es así. Con las consolas actuales, si no eres un idiota, no te pueden hacer nada - pero pueden joder muy mucho a los usuarios de nuevas consolas.


Tenemos como ejemplo la XBOX original... A cada agujero nuevo que se encontraba Microsoft sacaba una actualización... y tambien sacaba versiones nuevas del hardware con los fallos de la ROM arregladas. Al final, la última revisión de la XBOX era imposible modificarla sin tener que instalar un modchip.

Por lo menos tenemos el consuelo de que Nintendo no es Microsoft ;)
Bueno como dije antes de esta manera los backups correran a 6x (8MB/s) cuando deberian ir a 8x (10,54MB/s).

Pero iendo a lo que nos interesa leyendo por eol he encontrado esto...

Velocidad del DVD 8x -------- 10,54Mb/s
Velocidad del usb de la wii (capado)--------- 2Mb/s---7Mb/s utilizando caché (con los consiguientes parones hasta el llenado de la cache).

De momento hasta que se pueda habilitar usb 2.0 (60Mb/s) creo que es inviable la carga desde usb.


Eso lo dijo un usuario llamado trantran en otro hilo.
Pero a lo que vamos si se usa cache como dice el (no se exactamente cual es la diferencia) 7mb seria viable algo mas lento que los 8 del DvD de 6x pero viable... Pero un poco suicida y lo mejor seria currarse un driver 2.0 o almenos con una mayor tasa...

Vamos que para los que quereis un USB-ISO Loader deciros que eso llevaria mucho mas curro... MUCHo.....
klausus escribió:Bueno como dije antes de esta manera los backups correran a 6x (8MB/s) cuando deberian ir a 8x (10,54MB/s).

Pero iendo a lo que nos interesa leyendo por eol he encontrado esto...

Velocidad del DVD 8x -------- 10,54Mb/s
Velocidad del usb de la wii (capado)--------- 2Mb/s---7Mb/s utilizando caché (con los consiguientes parones hasta el llenado de la cache).

De momento hasta que se pueda habilitar usb 2.0 (60Mb/s) creo que es inviable la carga desde usb.


Eso lo dijo un usuario llamado trantran en otro hilo.
Pero a lo que vamos si se usa cache como dice el (no se exactamente cual es la diferencia) 7mb seria viable algo mas lento que los 8 del DvD de 6x pero viable... Pero un poco suicida y lo mejor seria currarse un driver 2.0 o almenos con una mayor tasa...

Vamos que para los que quereis un USB-ISO Loader deciros que eso llevaria mucho mas curro... MUCHo.....


Ya tendremos que esperar a que salga Animal Crossing City Folk para que Nintendo habilite el uso del Wii speak y, por ende, actualizara el driver del USB a 2.0. ;)
Especificaciones del BackupLoader según información suministrada por waninkoko y linkinworm

- No cargará copias de GameCube.

- Podrá correr juegos de Wii de otras regiones ya que no tiene ninguna restricción al respecto.

- Será ejecutado desde un archivo .dol cargado a través del HomeBrew (ya hay gente trabajando en un canal paralelo al que trae la wii).

- No se hará necesario el uso del MultiDisc Loader ya que este solo funciona en wiis con Modchips!
Nintendog66 escribió:
klausus escribió:Bueno como dije antes de esta manera los backups correran a 6x (8MB/s) cuando deberian ir a 8x (10,54MB/s).

Pero iendo a lo que nos interesa leyendo por eol he encontrado esto...

Velocidad del DVD 8x -------- 10,54Mb/s
Velocidad del usb de la wii (capado)--------- 2Mb/s---7Mb/s utilizando caché (con los consiguientes parones hasta el llenado de la cache).

De momento hasta que se pueda habilitar usb 2.0 (60Mb/s) creo que es inviable la carga desde usb.


Eso lo dijo un usuario llamado trantran en otro hilo.
Pero a lo que vamos si se usa cache como dice el (no se exactamente cual es la diferencia) 7mb seria viable algo mas lento que los 8 del DvD de 6x pero viable... Pero un poco suicida y lo mejor seria currarse un driver 2.0 o almenos con una mayor tasa...

Vamos que para los que quereis un USB-ISO Loader deciros que eso llevaria mucho mas curro... MUCHo.....


Ya tendremos que esperar a que salga Animal Crossing City Folk para que Nintendo habilite el uso del Wii speak y, por ende, actualizara el driver del USB a 2.0. ;)


No necesariamente recordemos que nintendo puede decir que con sus 2mb a lo cual esta capado le falta pues rehace un driver pero si necesita 4mb el driver seguira siendo insuficiente. No esta obligada a hacer un driver 2.0 a 60MB hara lo necesario o tal vez ni eso.
Porque a 2mb igual puede que hasta furule para transmitir voz a "54kbps" (Sonido de linea telefonica) asi que obligado no estan y si este cacharro va por bluetooth es otra historia.
Porque dudo que el cacharro ese vaya con un cable usb hasta la wii pa poder hablar sera "inalambrico" y supongo que usara una conexion bluetooth lo cual no usa los usb.
Si usara los puerto USB ya sea con un adaptador inalambrico para envitar cable o con cable lo de aumentar la velocidad seria necesario si ellos quieren.

Asi que no esperes milagros de parte de ninty si los quieres vendran de la mano de algun scener.
klausus escribió:No necesariamente recordemos que nintendo puede decir que con sus 2mb a lo cual esta capado le falta pues rehace un driver pero si necesita 4mb el driver seguira siendo insuficiente. No esta obligada a hacer un driver 2.0 a 60MB hara lo necesario o tal vez ni eso.
Porque a 2mb igual puede que hasta furule para transmitir voz a "54kbps" (Sonido de linea telefonica) asi que obligado no estan y si este cacharro va por bluetooth es otra historia.
Porque dudo que el cacharro ese vaya con un cable usb hasta la wii pa poder hablar sera "inalambrico" y supongo que usara una conexion bluetooth lo cual no usa los usb.
Si usara los puerto USB ya sea con un adaptador inalambrico para envitar cable o con cable lo de aumentar la velocidad seria necesario si ellos quieren.

Asi que no esperes milagros de parte de ninty si los quieres vendran de la mano de algun scener.


Pues wiispeak va conectado a la wii por cable usb, no es inalambrico, ya confirmado!

Born_to_Play
USB 1.1 a duras penas llega a 1MB/s, y eso en condiciones ideales. Lo de la caché no hace milagros.

Si ya tarda en cargar SMG por DVD en modo DVDVideo, pues por USB ni te cuento.

Si nintendo saca el USB 2.0, no se como pensais meterlo en los IOSes viejos para poder usarlo con los juegos de Wii que han salido hasta ahora sin problemas de compatibilidad. Solo funcionaría bien para juegos nuevos.

Por otro lado, USB 1.1 es mas que de sobra para una tarjeta de sonido USB de calidad de CD. Me da a mi que no os va a traer el EHCI.
¿Y sería viable copiar una iso a la memoria interna de wii, dejarla almacenada ahí y cargarla cuando sea necesario?

Sería un planteamiento de usar la memoria interna de wii como disco duro. Se introduce la iso en un usb 1.1, se pasa completamente a la memoria interna de wii, y desde ahí, se carga. Debido a la limitación de espacio, dudo mucho que se pudiera tener más de una iso al mismo tiempo. Tardaría bastante en pasarse desde el usb 1.1, pero una vez cargada en la memoria interna de wii, habría más velocidad y únicamente habría que hacer este paso una vez con cada iso a usar.
Maestro_Kenobe escribió:¿Y sería viable copiar una iso a la memoria interna de wii, dejarla almacenada ahí y cargarla cuando sea necesario?


La memoria de la Wii no da pa tanto [+risas]
¿Marcan, tu sabes que hay de cierto en el video de crediar de un supuesto HDLoader?

Cito de gbatemp:
The app is called "FAKEDVD". It's from crediar, so sure thing is legit.

It loads a .WPT file.
BTW, if fat4:/ is USB, then yeah, this is an USB-something-loader.
It seems it also patches DVDLowRead, DVDLowSeek and DVDLowReadDiskID on the fly.

thats a format that his wiitools create, it is real and usb is slow.


PD: el video es este (http://www.youtube.com/watch?v=JuB0-IZpq14), pero lo han convertido a privado...
Yo el mayor problema que le veo al Iso Loade, seria el formateo de la unidad hd, ya que yo no se si la wii, detectara NTFS, y si no es asi, no podremos meter una iso de 4,7 Gb, ya que FAT32 lo maximo que admite son 4 Gb.

Editado, me equivoque y puse 2 gb e vez de 4. perdonen.
Anistus escribió:
LoRD FeRKy escribió:no se vosotros pero d los videos estos m hace gracia k enfocan a un monitor siempre ocn los mismos archivos en zip y k no se lee un carajo, justo cuand abren el homebrew loader y nunca se ve cmo ejecutan la aplicacion
ni iconos ni nombres ni nada
yo hasta k no vea un archivo no m voy a creer nada


Joer pues si no te es suficiente que Waninkoko y marcansoft le han dado credibilidad vas bien encaminado, como pongan un tutto y lo veas y sigues en tus 13 bien vas xD(que no digo que lo vayan a hacer ninguno de los dos..ojo...)


ah vale vale vale.... no lei eso
si wanin y marcan ya le han dado credibilidad es otra cosa
sorry
miguelra1974 escribió:Yo el mayor problema que le veo al Iso Loade, seria el formateo de la unidad hd, ya que yo no se si la wii, detectara NTFS, y si no es asi, no podremos meter una iso de 4,7 Gb, ya que FAT32 lo maximo que admite son 2 Gb.


Eso es FAT16, FAT32 admite bastante más.

PD: Trimmeo y tal también es solución
miguelra1974 escribió:Yo el mayor problema que le veo al Iso Loade, seria el formateo de la unidad hd, ya que yo no se si la wii, detectara NTFS, y si no es asi, no podremos meter una iso de 4,7 Gb, ya que FAT32 lo maximo que admite son 2 Gb.


Te has liado con los formatos, te refieres al fat(fat 16)


http://en.wikipedia.org/wiki/File_Allocation_Table

Con fat 32 da de sobra.
El tamaño máximo para archivos en FAT32 es de 4Gb
FAT32 no soporta archivos mayores de 4 GB :
http://es.wikipedia.org/wiki/FAT

Ese era el problema de alojar las isos en el usb con fat
Efectivamente, soporta mas de 4 gigas en la particion pero no en archivos.Pense que se referia a la particion. Siempre queda formatear en ext2 o 3.
Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.
Habra k esperar!!!y dar las gracias a waninkoko por todo!!un saludo!!
miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.

Prácticamente ningún juego de Wii sobrepasa los 4 GBs (obviamente las ISOs son de 4,7 GB, pero con trimmeo se quedan en menos, vaya). El Brawl, claro... y diría que ya. Si el Mario Galaxy creo que eran sobre 3,3 GB...
miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.


El artículo de la wikipedia dice que el máximo de FAT32 es 2TB. yo mismo tengo una SDHC de 16GB en FAT32.

PD: Si no, trimmeo.
JavierEA escribió:
miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.


El artículo de la wikipedia dice que el máximo de FAT32 es 2TB. yo mismo tengo una SDHC de 16GB en FAT32.

PD: Si no, trimmeo.


El problema es la limitación de 4GB POR ARCHIVO, no en total :)
alvarhanso escribió:
JavierEA escribió:
miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.


El artículo de la wikipedia dice que el máximo de FAT32 es 2TB. yo mismo tengo una SDHC de 16GB en FAT32.

PD: Si no, trimmeo.


El problema es la limitación de 4GB POR ARCHIVO, no en total :)


Insisto, trimmeo del guay ;) Ninguno pasa de los 4GB excepto el Brawl.
JavierEA escribió:
miguelra1974 escribió:Perdon ya he rectificado el otro post. Me equivoque y donde quise poner un 4 puse un 2.
Me refiero que con FAT32 no vamos a poder meter un archivo de 4,7 gb que es lo que ocupa una iso wii, y no se si wii soportara el NTFS.


El artículo de la wikipedia dice que el máximo de FAT32 es 2TB. yo mismo tengo una SDHC de 16GB en FAT32.

PD: Si no, trimmeo.

No confundas el tamaño de la particion con el tamaño del archivo, son dos cosas bien diferentes.
Joder, ke suban una beta ya por favor que no me quedan uñas!! [fumando]
saulcomcor escribió:En este video yo lo veo todo un poco mas claro.

Lo que quiero ver es otro juego cargado que no sea el WiiChess, por que por la simplicidad de sus graficos me imagino que será mas facil cargar que, por ejemplo, un Zelda.

Gracias por la nfo del hilo.

Saludos

Yo estoy haciendo un backup de mi Mario Kart , cuando lo pruebe os diré si funciona.
aleso escribió:Y siguen los videos ahora en este caso es el zelda el que esta corriendo con el backup loader, segun el autor este sera el eltimo video hasta que el backup loader final salga http://www.youtube.com/watch?v=JxmuSkIl7SU

A linkinworm no le quedan DVDs , yo haría videos , tengo los medios , pero no veo razón para ver como carga un juego :S.
farf21 escribió:Especificaciones del BackupLoader según información suministrada por waninkoko y linkinworm

- No cargará copias de GameCube.

- Podrá correr juegos de Wii de otras regiones ya que no tiene ninguna restricción al respecto.

- Será ejecutado desde un archivo .dol cargado a través del HomeBrew (ya hay gente trabajando en un canal paralelo al que trae la wii).

- No se hará necesario el uso del MultiDisc Loader ya que este solo funciona en wiis con Modchips!

Tienes razón en todo.
buenas....., despues ya de tantas paginas se esta hablando mucho... pero..... donde esta el link, para descargarlo..... aunque sea una beta.... pero ¿donde esta? ¿alguien lo tiene?.... estoy es ya una locura [uzi]
pedrolm78 escribió:buenas....., despues ya de tantas paginas se esta hablando mucho... pero..... donde esta el link, para descargarlo..... aunque sea una beta.... pero ¿donde esta? ¿alguien lo tiene?.... estoy es ya una locura [uzi]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver que sale de esto.

Yo le tengo ganas aunque voy a seguir comprando titulos, esperando actualmente al disaster ^^, me puede valer a probar titulos antes de comprarlos, y soy sincero diciendo que no voy a dejar de comprar titulos originales aun teniendo esta herramienta.

Podria servirme tambien para cuando empieze con la programacion para videojuegos poder cargar cositas mediante DVD o otros dispositivos, aun no empeze asi que alomejor me hago ilusiones xD.

En fin, que no todo el mundo tiene un backup loader y deja de comprarse juegos porque los tiene mas baratos o "gratis". Total aqui van a bajar impuestos y con ello el diferencial de precio España-Andorra se espera augmentar , otra vez..., y salen algunos bastante bien de precio, no veo porque dejar de comprar titulos porque los pueda tener en DVD piratas. Ademas las conexiones de Andorra son realmente muy muy pateticas, antes de tener un juego descargado lo compro 3 veces pagando el original xD, eso quiere decir que me da tiempo de cobrar 2 meses xD.

en fin, menos catastrofismo que esto parece el LHC, "Se acaba el mundo de la Scene". Lo dudo, creo que incluso puede acabar saliendo mas, nintendo no creo que tape mas de lo que ya este planeando tapar solo con Scene y Modchips, a parte que le interesa vender aun mas maquinas, con lo que si llega a "tapar" algun agujero se esperara a vender otras muchas maquinas mas, y quien sabe...
BackupLoader -> mayor gasto de lente -> se rompe antes -> una maquina mas casi vendida <-- <--<-- vuelta a empezar.
me da.... que esto sera todo una farsa..... y luego llegara los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y hasta que no se demuestre mas ... no me creo nada..... ein?
pedrolm78 escribió:me da.... que esto sera todo una farsa..... y luego llegara los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y hasta que no se demuestre mas ... no me creo nada..... ein?

Está demostrado, léete el hilo.
los videos? ya pero yo necesito palparlo por mi mismo.... y luego dire si es verdad..... y creo que piensas lo mismo... hasta que no lo palpes.... ein?
Trollazo está baneado por "Troll"
ANTONIOND escribió:
pedrolm78 escribió:me da.... que esto sera todo una farsa..... y luego llegara los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y hasta que no se demuestre mas ... no me creo nada..... ein?

Está demostrado, léete el hilo.



Lo único demostrado es la vía teórica para hacerlo, el vídeo ni si quiera es una prueba irrefutable.
No creo que a Waninkoko le haga bien terminar pintado de faker.

Netto escribió:Podria servirme tambien para cuando empieze con la programacion para videojuegos poder cargar cositas mediante DVD o otros dispositivos, aun no empeze asi que alomejor me hago ilusiones xD.

Esto no sirve PARA NADA para juegos caseros. Para homebrew ya está la libdi que sacamos y que no necesita modchip. La unica utilidad de este loader es cargar copias, punto.
Cuando la noticia ya se sabe en medio planeta....
Tehskeen cuelga la noticia como EXCLUSIVA!!!!! xD
Que ganas tiene la gente de ser famosa...
desde un principio solo queria tener una prueba mas palpable, pero no quiero que nadie piense que le estamos tratando como un fake, y pido disculpas.. [tadoramo] [tadoramo]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Esto viene de perlas para quitar el mono de ciertos juegos que no les sale de los c****** de sacar aquí.
marcansoft escribió:No creo que a Waninkoko le haga bien terminar pintado de faker.

Netto escribió:Podria servirme tambien para cuando empieze con la programacion para videojuegos poder cargar cositas mediante DVD o otros dispositivos, aun no empeze asi que alomejor me hago ilusiones xD.

Esto no sirve PARA NADA para juegos caseros. Para homebrew ya está la libdi que sacamos y que no necesita modchip. La unica utilidad de este loader es cargar copias, punto.


a la hora de poder testear tu codigo grabandolo en un DVD o tenias chip o te comes los mocos.

voy a ese destino, tener un codigo y poder compilarlo y arrancarlo en una maquina no un emulador ni un .elf. Como bien digo aun estoy muy verde en esto, puesto que no se si se puede compilar mediante trucha para hacerlo pasar como un disco normal y asi poder ver sus efectos en una maquina.
Trollazo está baneado por "Troll"
marcansoft escribió:No creo que a Waninkoko le haga bien terminar pintado de faker.


Eso es cierto, no creo que nadie quiera acabar como Paradox, pero también es cierto que hasta que no halla demo (aun solo betada al wiichees) no hay nada que demuestre lo contrario.

marcansoft escribió:
Netto escribió:Podria servirme tambien para cuando empieze con la programacion para videojuegos poder cargar cositas mediante DVD o otros dispositivos, aun no empeze asi que alomejor me hago ilusiones xD.

Esto no sirve PARA NADA para juegos caseros. Para homebrew ya está la libdi que sacamos y que no necesita modchip. La unica utilidad de este loader es cargar copias, punto.


Esto me parece algo discutible, pongamos que me monto un grupo y nos curramos un juego para wii, ponte un port o clon del Portal, yo creo que facilmente podría acabar pesando mas de 2Gb. El soporte DVD para algunos proyectos homebrew no me parece estupido, Cierto es que de lo que hay a lo expuesto hay un paso, pero si ya consigues que la wii trage un disco y ejecute su contenido lo dicho no es ninguna sandez.

Francamente, a mi me pareceria mas productivo un loader para GC o para Roms en DVD
Se sabe ya alguna posible fecha??

Por cierto,Waninkoko, gracias por todo lo que haces, sobre todo aguantar que te tachen de fake cuando todos sabemos que esto es real [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues vaya, que chasco. Espero que no lo saquen ;(
APOCa escribió:Pues vaya, que chasco. Espero que no lo saquen ;(

¿Tienes alguna razón?
1041 respuestas
13, 4, 5, 6, 721