A ver que sale de esto.
Yo le tengo ganas aunque voy a seguir comprando titulos, esperando actualmente al disaster ^^, me puede valer a probar titulos antes de comprarlos, y soy sincero diciendo que no voy a dejar de comprar titulos originales aun teniendo esta herramienta.
Podria servirme tambien para cuando empieze con la programacion para videojuegos poder cargar cositas mediante DVD o otros dispositivos, aun no empeze asi que alomejor me hago ilusiones xD.
En fin, que no todo el mundo tiene un backup loader y deja de comprarse juegos porque los tiene mas baratos o "gratis". Total aqui van a bajar impuestos y con ello el diferencial de precio España-Andorra se espera augmentar , otra vez..., y salen algunos bastante bien de precio, no veo porque dejar de comprar titulos porque los pueda tener en DVD piratas. Ademas las conexiones de Andorra son realmente muy muy pateticas, antes de tener un juego descargado lo compro 3 veces pagando el original xD, eso quiere decir que me da tiempo de cobrar 2 meses xD.
en fin, menos catastrofismo que esto parece el LHC, "Se acaba el mundo de la Scene". Lo dudo, creo que incluso puede acabar saliendo mas, nintendo no creo que tape mas de lo que ya este planeando tapar solo con Scene y Modchips, a parte que le interesa vender aun mas maquinas, con lo que si llega a "tapar" algun agujero se esperara a vender otras muchas maquinas mas, y quien sabe...
BackupLoader -> mayor gasto de lente -> se rompe antes -> una maquina mas casi vendida <-- <--<-- vuelta a empezar.