creo que me pasa como a muchos de vosotros, por lo menos para mi, prefiero 100 veces poder reproducir archivos .avi o .mp3 en mi wii que esto, para los backups ya esta el chip, esto es mucho más facil, sí, pero no me hace gracia por una cosa que SÉ que pasará, si Waninkoko lo suelta, que por ahora no se sabe si lo soltara (si no me equivoco
): las tiendas venderan los dvd´s trimmeados o con algun tutorial para el HBC, esque me lo veo venir, o diciendo en la farola de la calle (lo digo por experiencia eh) TE PIRATEAMOS LA WII (en una farola pone, te pirateamos la psp) y la llevaras a nosedonde, te pondran el HBC y te diran, arranca los juegos asi etc etc... y sacaran pasta por algo que no hacen ellos. Bueno, paranoias mias al margen, bravo waninkoko y marcan, que tambien tendra que ver algo con el bug del dvd?
salu2 y gracias a todos los que hacen posible la scene
pD:de paso cuento una historia muy curiosa...
Donde yo vivo, hay un centro comercial, que todas las tiendas de videojuegos te instalan un chip en la Wii, hace unos meses hubo una redada, y se les prohibió hacer eso... lo malo no es eso, sino que además vendian backups por 15€ la unidad... y eso pueden seguir haciendolo! claro está, ahora ya hacen las 2 cosas, 120 € le han clavao a un conocido por tener lector con patillas cortadas...