Carga de backups por layeredFS

me ha pasado lo mismo que a @shinix
Saben si Hekate SDFIlesv4 y LeyeredSDFilesv4 ya son compatibles con demás FW? O sigue siendo sólo para 4.1 y 5.1. Me pareció haber leído que SciresM dijo que había resuelto lo de la compatibilidad con otros FW
Dk.Jona escribió:Saben si Hekate SDFIlesv4 y LeyeredSDFilesv4 ya son compatibles con demás FW? O sigue siendo sólo para 4.1 y 5.1. Me pareció haber leído que SciresM dijo que había resuelto lo de la compatibilidad con otros FW

Esto es una parte del changelog de la v4 - Vento Aureo

"This should allow all Firmwares to access LayeredFS - There have been a lot of reports of it not working on firmwares other than 5.x though."

Se supone que debería funcionar en todos los frims, pero mucha gente se está quejando de que no le funciona (la gran mayoría en versiones interiores a 5.x). A mi con 5.1 me funciona perfectamente, da igual las veces que inicies nuevamente el juego, que no hay mensaje de error ni nada raro.
A mí me han dejado de funcionar los juegos al poner la última versión, aunque creo que he hecho algo mal. Primero puse los sdfiles de hekate y luego los de layered, y el resultado es que ningún backup carga ya que se cierran por haber encontrado un error, aunque entra correctamente a layered usando tegrarcm.

Estoy en 5.1.0.
@Jorgete-Terete a mi me paso lo mismo. Borra todo.
Pon solo lo de Layered y te funcionará.
Ve mirando lo que hay en el rar y lo que tienes en la SD.
Lo que veas que no concuerda ( menos en la carpeta switch) te lo puedes cargar.
hoy seguro sale otra versión SDFiles para fsmint

[Atmosphere:master] 1 new commit
c536665 fs.mitm: Use std::map for RomFS building - SciresM
GitHubBOT - Today at 7:21 AM

90226ec fs.mitm: Fix typo. map impl takes 2-3 seconds t... - SciresM

4c920df fs.mitm: Optimize out remaining O(n^2) op. BotW... - SciresM
GitHubBOT - Today at 8:37 AM

83c9747 fs.mitm: Save memory+time in sibling reconstruc... - SciresM

edit: @cobranegra yo he intentado cargar el mk8 con el toad y me da error, debe ser por convertirlo con el xci2title
nsfarrukoE escribió:@Raugo Vale, ya tengo el out.nca y he intentado 3 cosas, sin ningún resultado:

1.
hactool -x -k key.dat --titlekey=latitlekeydeljuego --romfsdir=romfs --exefsdir=exefs out.nca

2.
hactool -k key.dat out.nca --titlekey=titlekey --basenca=juegobase.nca --romfsdir=updatedgameromfs --exefsdir=updatedgameexefs

3. He extraído un roomfs del archivo .nca con hactool GUI.

Presiento que no quedarán muchos pasos más. Pero nuevamente estoy muy perdido para avanzar. Por ejemplo: una vez haga lo que tenga que hacer con el .nca, ¿el resultado dónde deberé ponerlo?

Un saludo. [beer]

¿Te da algún error? Asegúrate del que right id sea el mismo que el de la title key.

Saludos
Añadido el Zelda a la lista, con el ultimo commit de Atmosphere funciona usando Fornite como donante.

Saludos
Raugo escribió:Añadido el Zelda a la lista, con el ultimo commit de Atmosphere funciona usando Fornite como donante.

Saludos

Me has alegrado el dia :D
Raugo escribió:Añadido el Zelda a la lista, con el ultimo commit de Atmosphere funciona usando Fornite como donante.

Saludos

Que es un commit?
periprocto escribió:

Saludos

Que es un commit?

Una actualizacion de codigo fuente o de un archivo.
Mario odissey funcionado con el ultimo commit de Layered con Zelda como donante en 4.1
Edito: Mario Aces con Zelda como donante tambien
Aqui dejo los kips compilados del ultimo commit de atmosphere: https://mega.nz/#!NFdjwIJI!Sy-uGZAJ_396 ... lJHwAWqfSk

@berto1989

Saludos
@dolpsdw una duda cuando suele pesar el backup? yo he probado el bayonetta con el fornite como donante que si funciona segun la tabla y siemrpe me da un error.. el backup pesa 1.9gb. Y en lo que te refieres al ultimo commit quieres decir el sdfiles v4 layeredfs. el payload que hay que lanzar es el henkate ipl no?. me sale al lanzar cfw layeredfs
. perdon por tantas dudas.
@Brumito Bayoneta son unos 16GB por lo que algo tienes mal.

Saludos
Raugo escribió:Aqui dejo los kips compilados del ultimo commit de atmosphere: https://mega.nz/#!NFdjwIJI!Sy-uGZAJ_396 ... lJHwAWqfSk

@berto1989

Saludos

Domo arigato, que ahora andaba a por la calle, lo intente compilar yo, pero al ejecutar ya ni iniciaba el cfw (puse los 3 archivos SM loader y FS...

Pero ya pongo los que pasaste tu, gracias
@Raugo imaginaba que era algo de eso.. lo dumpeo desde mi cartucho para trastear pero me esta quedando grande.
@Brumito Asegurate de que estas cogiendo todas las partes y no solo una, al extraerlo te lo extrae en parte de 2GB y luego tienes que unirlas.

Saludos
@Raugo sí, era eso, ahora lo tengo pasando al xci2titleconverter, lleva un buen ratazo.. no se si será normal..
Me ha creado un archivo romfs pero pesa 6gb y tengo tarjeta en fat32? debo formatear en exfat y volver a poner todos mis archivos? habia leido alg de que tenía que ser en fat32 a 32cluster.
PoMpis escribió:Lego increibles, funciona perfecto con Pinball FX 3 como portador [oki]

lo estoy probando... en 5.1 guarda y todo perfecto..

Ahi os lo dejo, yo ahora vuelvo al SX OS que ya carga Cart2 tambien [tadoramo]

Un Saludoooo

Hola, no logro convertir este juego especificamente, me da error casi al terminar la conversion con el xcicoverter en su ultima version, lo mismo la del hacktool que soporta cart2, me podrias decir que pack o como hiciste para hacer la conversion? Saludos
Probados Celeste y Sonic Mania, funcionan perfecto con Super Mario Oddysey
OttORoX escribió:Probados Celeste y Sonic Mania, funcionan perfecto con Super Mario Oddysey

has usado Super Mario Odyssey como donante para Celeste y Sonic mania o al revés?
Super Mario Oddysey es el donante, en la wiki están puestos.
@raugo el Zelda con que método lo usuasge y si con hactool que comando es?
Ya con el zelda y Mario funcionando,solo queda el 1 2 switch que se resiste al layered :)
Buen día.
Alguien podría ayudarme con los nuevos SDFiles ? He eliminado los archivos y carpetas anteriores, reemplazando con éstos nuevos, pero ahora no arranca ningún juego.

Les agradezco de antemano.
@berto1989 Yo lo he hecho con hactool pero no deberia de haber ningun problema por usar alguno de los programas que automatizan el proceso.

@Darco85 ¿En que firmware estas?

Saludos
No veo que a nadie le haya funcionado el Mario kart.

Por cierto a mí el bayoneta 2 no me funciona con Pokémon questions como donante
Pues veo en la pagina1 que el mario odisey se crashea.
Y el mario kart 8 aun no funciona
An probado con mas juegos donantes estos mismo juegos ,habian puesto en otra pagina que el mario kart 8 funcionaba con captain toad pero nada , y alguien ya probo el crash trilogy?
Raugo escribió:@berto1989 Yo lo he hecho con hactool pero no deberia de haber ningun problema por usar alguno de los programas que automatizan el proceso.

@Darco85 ¿En que firmware estas?

Saludos

Perdón, olvidé poner el dato. Estoy en versión 4.1
Gracias
@Darco85 Entonces no uses esos sdfiles ya que solo funcionan en 5.1, vas a tener que seguir usando el kernel patched y usar los kip que subi yo antes.

Saludos
jagoretorna escribió:Pues veo en la pagina1 que el mario odisey se crashea.
Y el mario kart 8 aun no funciona
An probado con mas juegos donantes estos mismo juegos ,habian puesto en otra pagina que el mario kart 8 funcionaba con captain toad pero nada , y alguien ya probo el crash trilogy?

El mario odyssey funciona con zelda como donante con la ultima build de LayeredFS, pero crashea al llegar a la parte jugable.
Por lo menos ya tira XD
El Zelda funciona muy bien; con el fornite de donante; ya lo probe.
Ahora habria que testearlo un buen tiempo, porque lei por alli, que el Skyrim comenzaba a crashear alrededor de las 20hrs de juego, con el donante del octophat demo
Mas tarde me pongo con el crash haber si funciona.
Silet escribió:El Zelda funciona muy bien; con el fornite de donante; ya lo probe.
Ahora habria que testearlo un buen tiempo, porque lei por alli, que el Skyrim comenzaba a crashear alrededor de las 20hrs de juego, con el donante del octophat demo
Mas tarde me pongo con el crash haber si funciona.

Por el amor de la santisima trinidad, corrige eso. [looco]
Natsu escribió:No veo que a nadie le haya funcionado el Mario kart.

Por cierto a mí el bayoneta 2 no me funciona con Pokémon questions como donante

a mi me ha pasado lo mismo, antes si, ahora con los nuevos sdfiles no va.
@Natsu Prueba iniciando con otra cuenta el juego. A mi con la principal no me funciona ni me ha funcionado nunca, en cambio con la de un amigo si que funciona. [oki]
Crash Bandicoot Insane Triology funcionando en 4.1 con zelda como donante
https://streamable.com/ojmy3
Crash Bandicoot funcionando con la ultima commit en Fallout Shelter en perfectas condiciones! XD

He intentado corre el Oddyssey pero... Cuando lo abro con cualquier donante me salta error de primera, antes no me sucedía. He usado Hactool para extraer todo manualmente y también he usado el Xci2title pero con los dos me lanza el mismo error.

Si se consigue correr MK8 y Super Mario Oddyssey sería estupendo! estaré atento. [beer]
@CrusardGameamos Qué SdFiles usaste en 4.1? me encuentro en la misma versión y sólo me funcionan con los primeros que salieron para 4.1
@Darco85 Usa el sdfiles que te funciona y reemplaza solo los kip de los nuevos sdfiles.

Saludos
nsfarrukoE escribió:@Natsu Prueba iniciando con otra cuenta el juego. A mi con la principal no me funciona ni me ha funcionado nunca, en cambio con la de un amigo si que funciona. [oki]

Ostras!!! con otra cuenta si que funciona! :O

Gracias!
@Raugo Muchísimas gracias. Haces un excelente trabajo, en verdad.
@etolini ¡Muchas gracias! Ya me funciona la actualización del Layered haciendo lo que me has dicho.

Una pregunta. Todavía no existe nada para cambiar la imagen y el título del juego donante en la Switch y mostrar el backup que hemos instalado, ¿no?
Carloszxl escribió:Crash Bandicoot funcionando con la ultima commit en Fallout Shelter en perfectas condiciones! XD

He intentado corre el Oddyssey pero... Cuando lo abro con cualquier donante me salta error de primera, antes no me sucedía. He usado Hactool para extraer todo manualmente y también he usado el Xci2title pero con los dos me lanza el mismo error.

Si se consigue correr MK8 y Super Mario Oddyssey sería estupendo! estaré atento. [beer]

Como lo has conseguido? cuando pongo cualquier titulo como donante para el crash bandicoot me salta siempre el mismo error, adjunto pantallazo
carlitoscool2803 escribió:
error.jpg
Carloszxl escribió:Crash Bandicoot funcionando con la ultima commit en Fallout Shelter en perfectas condiciones! XD

Como lo has conseguido? cuando pongo cualquier titulo como donante para el crash bandicoot me salta siempre el mismo error, adjunto pantallazo

Eso mismo venía a comentar, con XCI2TitleConverter da ese error. Veo que los compis han usado el método manual pero he seguido varios métodos (HACToolGUI entre otros) y al querer extraer el xci no hace nada... algo debo estar haciendo mal.
error.jpg

itho escribió:
error.jpg

Eso mismo venía a comentar, con XCI2TitleConverter da ese error. Veo que los compis han usado el método manual pero he seguido varios métodos (HACToolGUI entre otros) y al querer extraer el xci no hace nada... algo debo estar haciendo mal.

Usé el Método que se usó para descomprimir Mario Tennis manualmente usando hactool... Busquen en google: "Extracting Cart 2 Games (Mario Tenis Aces) for LayeredFS" y usen esos mismos pasos con Crash Bandicoot o cualquier nca en general... salu3
@itho Diría que vuestro problema es que el juego es card2. Tenéis que utilizar un hactool compatible con este tipo de cartucho. @raugo puso uno que subió en este hilo. Por si no lo encontráis :

Igualmente, si buscáis conla lupa en el hilo y ponéis hactool os saldrá su comentario.

Espero que os funcione.

PD: Si queréis hacerlo manual necesitaréis 2 comandos:

1. Para extraer .xci.

hactoolcart2 -x -t xci --securedir=ncas archivo.xci

2. Para extraer el .nca.

hactool -k keys.txt -t nca --romfs=romfs.bin --exefsdir=exefs game.nca

PD2: Fijaros en que el primer comando empieza por hactoolcart2 (el que subió @raugo, y os permitirá extraer el .xci de un cart2) y en el segundo es solo hactool, que te sirve ya oara el .nca.
Carloszxl escribió:
error.jpg

itho escribió:
error.jpg

Usé el Método que se usó para descomprimir Mario Tennis manualmente usando hactool... Busquen en google: "Extracting Cart 2 Games (Mario Tenis Aces) for LayeredFS" y usen esos mismos pasos con Crash Bandicoot o cualquier nca en general... salu3

Acabo de hacer todo el metodo que has comentado y lo tengo todo correcto, tengo la carpeta con el romfs.bin y voy a parchear el archivo main con el fallout shelter, porque he probado con el Breath of the wild y se queda cargando infinitamente
Yo creo que he hecho todo bien, espero que me salga bien con el fallout, ¿es posible que sea por mis archivos de LayeredFS? Hay alguno nuevo que deba descargar y reemplazar? Gracias chicos

EDITO: ME FUNCIONA CORRECTAMENTE HACIENDO TODO EL METODO QUE HA COMENTADO EL COMPAÑERO, PERO CON BOTW NO ME VA, SI ME FUNCIONA CON FALLOUT SHELTER, GRACIAS ;)
@carlitoscool2803 Pues espero que te cargue. Por si no te carga, yo he utilizado como donante el The Pinball Arcade.

Por cierto, dejo aqui todas las combinaciones que tengo ahora. Funcionan todas y guardan todas. El método empleado es el: manual. Si alguien que pueda editar el wiki quiere añadirlo.. [oki]

(010025400AECE000​) Fortnite > Snipperclips Plus(X), Mario + Rabbit (z), Mario Tennis Aces (y) , Pokken Tournament (b)

(010043500A17A000​) Fallout Shelter > Donkey Kong

(010096000B3EA000​) Octopath Demo > Human Fall Flat

(01006E30099B8000​) Pic-a-Pix Deluxe Demo > 3D Golf

(0100DB7003828000​) Pinball FX3 > Skyrim

(01004AF00A772000​) PixelJunk Monsters 2 Demo > Bayonetta 1

(01005D100807A000​) Pokemon Quest > Bayonetta 2 (solo me ha funcionado entrando con una cuenta secundaria)

(0100AE0006474000​) Stern Pinball Arcade > Kirby

(0100cd300880E000​) The Pinball Arcade > Dragon Ball Xenoverse 2(x), Crash Bandicoot (b)

(01000C900A136000​) Kitten Squad > Rayman

El motivo de que haya donantes que tienen más de un juego es debido a la utilización del Title Cross de @spanneredu933 con el que gasto el mismo donante en 4 juegos diferentes (como el fortnite)
828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217