› Foros › Multiplataforma › General
Gp2xteam escribió:
A ver la mínima es 24€ sin consumo solo con encender el GPS una vez 1 € mas a la cuota (cada vez que enciendas 1 € mas). PERO imagínate solo imagínate que lo coges y lo guardas en el cajón para NO GASTAR NADA
satellite escribió:pero el iPhone lleva integrado GPS? y te cobran 1€ por utilizarlo? es coña, no?
digo yo que te costará pasta conectarte a internet y tirar de google maps, pero de ahí a que por tener que activarse el módulo GPS, te cobren 1€.. pues hay un trecho.. pero vamos, oye que no tengo iPhone, por lo que no se como va el asunto
MICTLAN escribió:¿ A eso le llamas bofetada argumental?
¿Que te dá el derecho de llamar tonto a la gente en un foro?
zheo escribió:Por cierto, mentalizaos que el iPhone está pensado para lugares como estados unidos, donde la tarifa plana de conexión móvil es real, y no las migajas de mierda carísimas que tenemos aquí. En esos lugares donde un GPS que necesita estar conectado a internet es algo viable y tiene más o menos sentido (hay inconvenientes, pero también ventajas).
Aquí no se le saca partido al iPhone, es lo que hay.
rethen escribió:zheo escribió:Por cierto, mentalizaos que el iPhone está pensado para lugares como estados unidos, donde la tarifa plana de conexión móvil es real, y no las migajas de mierda carísimas que tenemos aquí. En esos lugares donde un GPS que necesita estar conectado a internet es algo viable y tiene más o menos sentido (hay inconvenientes, pero también ventajas).
Ciertamente, yo he flipado con la de gente que se ha pillado el trasto, y apenas va a usarlo más de lo que usaría un N70.
Para lo único que sirve aquí, EMO, es para vacilar y especular vendiéndolo. Poco más.
rethen escribió:zheo escribió:Por cierto, mentalizaos que el iPhone está pensado para lugares como estados unidos, donde la tarifa plana de conexión móvil es real, y no las migajas de mierda carísimas que tenemos aquí. En esos lugares donde un GPS que necesita estar conectado a internet es algo viable y tiene más o menos sentido (hay inconvenientes, pero también ventajas).
Ciertamente, yo he flipado con la de gente que se ha pillado el trasto, y apenas va a usarlo más de lo que usaría un N70.
Para lo único que sirve aquí, EMO, es para vacilar y especular vendiéndolo. Poco más.
red0n escribió:estamos en españa... hay gente que se compro la wii para enseñar el wiisports a sus amigos... xD. No se de que te extrañas... es como comprarse un ipod touch para meter 40 canciones como mucho xD.
zheo escribió:MICTLAN escribió:¿ A eso le llamas bofetada argumental?
No, el argumento es lo que viene después de esa frase. Ya te he dicho varias veces que hay que leer los posts completos, no sólo las seis o siete primeras palabras de una frase.¿Que te dá el derecho de llamar tonto a la gente en un foro?
Por lo que veo nos hemos quedado sin argumentos...
Por cierto, mentalizaos que el iPhone está pensado para lugares como estados unidos, donde la tarifa plana de conexión móvil es real, y no las migajas de mierda carísimas que tenemos aquí. En esos lugares donde un GPS que necesita estar conectado a internet es algo viable y tiene más o menos sentido (hay inconvenientes, pero también ventajas).
Ruby Gloom escribió:rethen escribió:zheo escribió:Por cierto, mentalizaos que el iPhone está pensado para lugares como estados unidos, donde la tarifa plana de conexión móvil es real, y no las migajas de mierda carísimas que tenemos aquí. En esos lugares donde un GPS que necesita estar conectado a internet es algo viable y tiene más o menos sentido (hay inconvenientes, pero también ventajas).
Que va hombre, se lo compran porque van a usar todas las posibilidades, no porque sea el móvil requeteguay de moda. Yo no entiendo a la peña que se compra un móvil de tropecientos euros y lo quieren para llamar y echar fotos.
mr.siniestro escribió:Sí,pero y lo que chuleas sacandolo para que lo vean todos y se les caiga la baba?????Eso no tiene precio.
Rokzo escribió:mr.siniestro escribió:Sí,pero y lo que chuleas sacandolo para que lo vean todos y se les caiga la baba?????Eso no tiene precio.
Sí, si que tiene, 259€ + 24€ al mes
Rokzo escribió:¿Cada vez que enciendas el GPS 1€ más?
A ver, como que "y cogemos la tarifa sin nada ni llamadas ni nada de datos solo CONTRATO 24€ que son 2 años osea 24 x 24 = 576€" Qué crees, que pagas por nada? el contrato de 24€ Incluye tarifa de datos + plan de voz, y en esto, entra el GPS, por lo que eso de "1€ cada vez que enciendas el GPS" no se de donde te lo has sacado, ya que el GPS entra en la tarifa de datos ( Que por otro lado, tiene tarifa de datos ilimitada, pero al gastar 200MB te baja la velocidad hasta pasado el mes )
Luego, por otro lado está el contrato de 9 de plan de voz + tarifa plana Iphone plus ( 25 € ) en total 34€ al mes, y esa tarifa plana Iphone plus también tiene tarifa de datos ilimitada, pero no te baja la velocidad hasta pasado el Gb de descarga
Ah, y ese tono de "Joer que tenga que poner todo flipo " te lo guardas para ti, si no quieres escribir no escribas que nadie te lo ha pedido
Seth Wolfwood escribió:Mola coger un comentario y sacarlo de contexto quedándote con lo que te interesa para que parezca peor de lo que es en realidad. ¿A que sí?
Conste que no defiendo esas formas pero razones no le faltan a zheo porque te estás luciendo.
IGN wireless - iblog review escribió:
. "It's a clever little game that features both touch-screen and tilt controls -- and it is a great pleasure to see the tilt controls work just as they should."
8.0 Gameplay
Great control and fun mechanics make de Blob a big hit.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
IGN wireless - Bomberman review escribió:8.0 Gameplay
A surprisingly smart take on Bomberman with good theme and functional touch screen controls.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
Critters Crunch escribió:"And soon, nasties like poisonous bugs and bomb bugs enter the equation. But it never spirals out of control. Everything remains manageable (just barely, mind you) so you never feel ganged up on. "
MICTLAN escribió:satellite escribió:a ver, antes te puse las specs del iPhone y de PSP, y hay diferencia a favor del iPhone, yo no puedo entrar a valorar un catálogo apenas existente de juegos para iPhone, juegos morralla hay para dar y regalar para móviles, ahora falta ver si las compañías grandes sacan provecho a dichas especificaciones, pero desde luego sobre el papel hay bastantes posibilidades
Krull lo hace Digital Legends( Blade, ONE). Si hay alguien que puede sacar un juego exprimiendo un hardware portatíl esos son Digital Legends.
El juego se esta desarrollando como juego de First Party de APPLE para IPHONE. Sí eso te parece eso moralla, o un juego de compañía pequeña.
Mirate esto tambien:
ONE -Ngage
http://es.youtube.com/watch?v=Jy2SbPGlo0c&eurl=http://www.vidaextra.com/2007/08/30-spot-de-one-titulo-para-n-gage-de-digital-legends
Sin duda los mejores gráficos vistos en Ngage con mucha diferencia.
Cmonpo escribió:Me hace gracia que pongan el One como un pepinazo de juego de la nueva y remodelada plataforma N-gage, cuando este juego ya lo movía mi antigua empanada con una calidad flipante.
angelbomber escribió:lo mejor de todo es que muchisima gente de aqui,habla como si conociera a Carmack de toda la vida,y hasta 2 o 3 minutos despues de leer este post,no sabian nada de el xD(Me incluyo,ojo)
MICTLAN escribió:Por poner algunos ejemplos de juegos que se controlan de lujo con la multitactíl en IPHONE y ni falta hace ponerte el dedo transparente.
MICTLAN escribió:Sobre Carmack y lo q ha dicho, es tan facíl como esperar y ver si alguno de los juegos que esta haciendo para IPHONE (uno es exclusivo) se podrá comparar graficamente a los "graficas padres " de PSP o mejor todavía. Veremos si se podrá comparar con los mejores juegos de Dreamcast , PS2 y XBOX cuanto a potencia como ha dicho..
MICTLAN escribió:Por mucho que sepa de hardware esta claro, que esta apostando fuerte por IPHONE como plataforma y que siempre va siempre a barrer para casa. Además no es su primera declaración del tipo "i´m in love with Apple Iphone" que hace.
gelon escribió:El problema de iPhone esque su control es patético, el multitactil jamás reemplazará a el tacto de unos botones y los acelerómetros se comportan especialmente mal en casi cualquier demo que han mostrado .... y ya es tarde para lanzar un pad oficial, esto se tenía que haber hecho cuando se lanzó en USA
Rokzo escribió:Yo leí que era más potente que PSP, ahora, que Dreamcast lo dudo mucho
Ruby Gloom escribió:Bueno, Carmack sigue hablando, y cuidado, que dice que si las third tuviesen ganas de currar, los juegos serían mejores en PS3 :
http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 508&page=1
John Carmack: You know right now they're both really good, and that's why any time that people make comments one way or the other about the consoles it's easy to leave aside of the fact that it's the best that it's ever been in any generation in terms of support capabilities and all that, but what you can say really quite clearly and not get into too much argument about it is that the 360 is much easier to develop for, it's easier to get the performance out of it that it can deliver, and the rasterizer, the GPU side is generally faster than what the PS3 has.
If you were doing a whole lot of simulation, you can in theory get more performance out of the Cell processor than out of the two other dual-thread processors on the 360, but that's a big 'in theory'. You could design a game where the PS3 would be the superior platform, but you'd have to go out of your way to do it. If you're doing a game like people just want to do games now, the 360's the better platform.
But, the fact that Blu-ray won the format wars on there is a huge feather in Sony's cap, and then we wind up with cases like what we're seeing right now where having all the extra space on the Blu-ray may be a useful thing for us above the fact that the hardware's not quite as good in terms of what it can do with the processing but being able to just have more data available there.
"..... pero lo que puedes decir bastante claro y no tener muchos argumentos es que para la 360 es mucho mas facil desarrollar. es mas facil sacarle el rendimiento que puede dar, y el "rasterizador", el lado de la GPY es generalmente mas rapido que el de la Ps3.
Si hicieras mucho trabajo de simulacion, podrias en teoria sacar mas rendimiento del procesador Cell del que se le pueden a los dos procesadores de la 360, pero es un gran "en teoria". Podrias diseñar un juego donde la ps3 seria la plataforma superior, pero tendrias que "hacer todo tu camino" hacia el. Si haces un juego de la forma en que se hacen hoy en dia, la 360 es la mejor plataforma.
Pero, el hecho que el BD haya ganado la guerra del formato es "una gran pluma en el sombrero de sony" (un conejo en el sombrero), y asi nos encontramos con casos, que estamos viendo ahora mismo, donde tener todo ese espacio extra del BD puede ser muy util, por encima del hecho que el hardware no sea tan bueno en terminos de lo que puede hacer con el procesamiento pero sienod capaz de tener mas datos."
magurin escribió:No veo por que no pueden sacar una nueva bios para el iphone que reinicie el terminal cargando unicamente las librerias necesarias para hacer funcionar el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=xV3EuUmJIZA&eurl=http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47243&page=98zheo escribió:PD: ¿Es realmente tan dificil de creer que HOY (2008) tengamos en la palma de la mano harware equivalente en potencia a una plataforma con hardware de hace 10 AÑOS (1998 lanzamiento DC, las specs se cerrarían antes)? ¿Tan raro nos parece?
AlterElt escribió:Al margen de que sean o no posibles videojuegos de la categoría de PSP (yo personalmente opino que no es posible) la interfaz de juego sería demasiado incómoda solo con la pantalla táctil. Quizá para algunos juegos sería ideal, pero para muchos de los géneros que conocemos hoy en día sería un control inviable.magurin escribió:No veo por que no pueden sacar una nueva bios para el iphone que reinicie el terminal cargando unicamente las librerias necesarias para hacer funcionar el juego.
RuneSworD escribió:Yo sólo digo que por los juegos que me he bajado por el iTunes Store (Crash Kart y Bomberman) diría que Carmack se ha fumado un porrete...
Rokzo escribió:Por estar, está hasta el quake para el Iphone, y dentro de lo que cabe no se maneja mal, la verdad es que cuesta un poco hacerse al control, pero está bien implementado
magurin escribió:Todavía, no entiendo como existe gente que pone en duda la palabra del creador (John Carmack). Lo más fuerte es que la pone en duda, no un programador con años de experiencia en diferentes plataformas, sino un "webmaster" (que lo entrecomillo por la duda de su profesionalidad) que solo parte de base, foros y creencias propias.
"Que si no ha programado nunca para terminales...", pero a ver... QUE ACASO CONOCES A CARMACK para decir esos comentarios? Qué te crees que todo lo aprendido para PC no le vale para la programación en Terminales?
Como te gusta tanto leer, leete esto y deja el tema de una vez: http://www.armadilloaerospace.com/n.x/j ... %20Updates
gelon escribió:No esque se dude de Carmack cosa que se podría hacer, lo que se duda es de su objetividad cuando el dinero está por medio, torres más altas han caído (traducción: la gente de ese ámbito suele ser muy bocas cuando no hay nada claro por medio)
gelon escribió:A lo anterior, sobre Cube Runner no me parece una demo demasiada buena para vender las virtudes de los acelerómetros (que personalmente, no tienen), de todas formas un objeto que se mueve solo y que tu única misión es inclinarlo para dirigirlo está lejísimos de ser un complejo control como el de un FPS
Flint escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xV3EuUmJIZA&eurl=http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47243&page=98
NullDc en una PSP, funcionar funciona, que sea jugable es otra cosa. A ver, yo no soy muy experto, pero que yo sepa, para emular una consola se requiere una potencia superior a esa consola (muchas veces he leído por 10 para emularla dignamente). Ya sólo el hecho de cargar el juego supongo que la PSP es superior a la DC, y el iphone es superior a la PSP si no tuviera el SO casi seguro, además carmack dice más que DS y PSP juntas, es decir, ligeramente superior a la PSP, es muy posible.
gelon escribió:No esque se dude de Carmack cosa que se podría hacer, lo que se duda es de su objetividad cuando el dinero está por medio, torres más altas han caído (traducción: la gente de ese ámbito suele ser muy bocas cuando no hay nada claro por medio)
Ruby Gloom escribió:Carmack como mucho, habla una vez al año; y de todos los presidentes de compañias, es de los pocos con dos dedos de luces, y que NUNCA ha soltado ninguna bocachanclada.
FanDeNintendo escribió:Ruby Gloom escribió:Carmack como mucho, habla una vez al año; y de todos los presidentes de compañias, es de los pocos con dos dedos de luces, y que NUNCA ha soltado ninguna bocachanclada.
Pues este año creo que lleva dos xDDDD
Ruby Gloom escribió:Que sólo suele hablar en la Quakecon, es a lo que me refería
zheo escribió:Como detalle curioso, el quake 3 arena, el cual ya se está ejecutando en un iPhone (iPod Touch para ser totalmente preciso) salió... en dreamcast
Qué curioso, el Q3Arena salió para ... Dreamcast... http://www.meristation.com/v3/des_anali ... j=4&pic=DC
zheo escribió:RuneSworD escribió:Yo sólo digo que por los juegos que me he bajado por el iTunes Store (Crash Kart y Bomberman) diría que Carmack se ha fumado un porrete...
Por esa regla de tres los juegos del arcade o de la psnetwork son el cúlmen tecnológico de ambas plataformas ¿no?
Efectivamente alguien se ha fumado un porrete, porque vamos...
snk128 escribió:Puede ser mas potente, pero a la hora de jugar es un tlefono con grandes capacidades multimedioa, asi que de consola nada, solo juegos de mobiles, no se puede comparar a ds o psp
roberts_2 escribió:snk128 escribió:Puede ser mas potente, pero a la hora de jugar es un tlefono con grandes capacidades multimedioa, asi que de consola nada, solo juegos de mobiles, no se puede comparar a ds o psp
¿Lo cualo no se puede comparar a lo qué?
[img]imagenes[/img]
leonxx escribió:Habra que ver como resulta con esos juegos pero a dia de hoy no se puede equiparar a las consolas portatiles.
RuneSworD escribió:Te veo puesto a cuatro patas y chorreante el día que te cruces con Carmack .
Coñas fuera, y a expensas de que yo también me creo más las declaraciónes de Carmack que las de muchos otros, eso no quita que te diga, a tí y quien venga, lo que hay.... Y lo que hay, te repito por si no leíste, es que los juegos que se venden a 8 pavos en el iTunes Store (y que se suponen profesionales) son equiparables gráficamente a los de DS, no llegando ni de coña a las calidades de PSP, y para colmo dos de los mejores títulos que superan en jugabilidad y adicción al Crash y al Bomberman, son gratuítos y con un control muuuuuchiiiiiisiiiimo mejor implementado.
Ahora si quieres me vienes con fus o con fas, que yo te repetiré lo que sigo viendo en la práctica .
Yo sólo digo que por los juegos que me he bajado por el iTunes Store (Crash Kart y Bomberman) diría que Carmack se ha fumado un porrete...