Carmack: Iphone es mas Potente que DS y PSP juntas.

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zheo escribió:
RuneSworD escribió:Coñas fuera, y a expensas de que yo también me creo más las declaraciónes de Carmack que las de muchos otros, eso no quita que te diga, a tí y quien venga, lo que hay.... Y lo que hay, te repito por si no leíste, es que los juegos que se venden a 8 pavos en el iTunes Store (y que se suponen profesionales) son equiparables gráficamente a los de DS, no llegando ni de coña a las calidades de PSP, y para colmo dos de los mejores títulos que superan en jugabilidad y adicción al Crash y al Bomberman, son gratuítos y con un control muuuuuchiiiiiisiiiimo mejor implementado.

Ahora si quieres me vienes con fus o con fas, que yo te repetiré lo que sigo viendo en la práctica ;).

El problema no es que hayas dicho una falsedad, que no: los juegos actuales no demuestran nada. El problema es que lo has usado como argumento para sugerir que lo que Carmack no tiene que ver con la realidad:

El verdadero problema es que la realidad es incierta, y en la mayoría de ocasiónes lo que se nos pone delante de los ojos en una teoría no se suele demostrar con la práctica. El creer a una persona más seria y sabia que a otras -en este caso Carmack- no quita el hecho de que en la práctica deje de tener razón, visto lo visto.

zheo escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo digo que por los juegos que me he bajado por el iTunes Store (Crash Kart y Bomberman) diría que Carmack se ha fumado un porrete...

Como te he demostrado por mi ejemplo anterior, eso no tiene nada que ver.

También deberíais tener en cuenta que el app store se ha lanzado hace MENOS DE UN MES. Vale que el SDK está disponible desde hace más meses, pero es que efectivamente el iPod no es una consola. Si de hecho de lo que más presumían es de que los juegos se portaron en semanas...

Me auto cito
RuneSworD escribió:Que Dios te oiga y ójala se pongan a programar juegos de ese calibre para el iPhone. Te aseguro que iba a ser el primero en hacerme con ellos... El problema es que viendo lo visto con los que ya tengo, no le auguro gran futuro en este aspecto... U optimizan muy, pero que muy bien la forma en la que el telefono chupa recursos y consume batería -porque lo hace como un cerdo comiendo bellotas- o chungo lo veo.... A parte luego estan cagadas como la de tapar los altavoces al coger el telefono de lado, o que se pone más caliente que una novia en cuanto usas alguna aplicación que dé cañíta gráfica...

Ojo, que yo no digo que no se pueda, sólo que veo muy jodído llegar a ciertos niveles por lo que estoy viendo hasta ahora ;).

A estas alturas me creo tanto de los políticos como de los desarrolles de juegos, xD... Me he vuelto demasiado empirísta.

Sólo digo una cosa: no hable señor Carmack. ¡Demuestrelo!

Te aseguro que yo seré el primero en comprar sus juegos :).
La realidad es que echamos balones fuera.
Y el detalle a tener en cuenta es que carmack ya ha demostrado sobradas veces que cuando habla es con conocimiento de causa. Está claro que para algunos no.

Las comparaciones no vienen a cuento y por tanto sobran, máxime cuando el propio carmack ya dijo que sería dificil ver juegos como los que tú anhelas, pero no por motivos de potencia, sino por mercado y otros motivos técnicos (el SO consume RAM). Supongo que será producto del THC también.

En fin, poco más que discutir hay ya.
bruno_hk escribió:Y por cierto, tambien corría en mi pentium 233mhz mmx con una voodoo 2 8mb en 800x600 con los detalles a medium.
El Q3Arena? Pues deberías tener 64mg ram. De todas formas, eso demuestra que los requisitos mínimo estaban bastante optimizados. También portarlo al iphone sin limitaciones demostraría que es bastante potente el cacharro, aunque no lo parezca (el de DC estaba a 4 jugadores).
roberts_2 escribió:
snk128 escribió:Puede ser mas potente, pero a la hora de jugar es un tlefono con grandes capacidades multimedioa, asi que de consola nada, solo juegos de mobiles, no se puede comparar a ds o psp

¿Lo cualo no se puede comparar a lo qué?


Hay juegoS en PSP con gráficos muy superiores a ese RE4 Mbile Edition. Pero creo que se refiere basicamente al control.

Controlar a RE4 con un teclado minusculo tiene que ser la guinda. ¬_¬
Acabo de verlo en Kotaku
http://kotaku.com/5033529/the-iphone-fo ... -in-action

Si todos los juegos tienen este nivel o rocen este nivel, yo me doy por satisfecho
Flint escribió:
bruno_hk escribió:También portarlo al iphone sin limitaciones demostraría que es bastante potente el cacharro, aunque no lo parezca (el de DC estaba a 4 jugadores).

http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo
Con multiplayer!
Yo no esperaría muchos jugadores de todas maneras, a no ser que se creara un server dedicado y conectaras los iTouch.... humm, mola [tadoramo]

El SW:FU tiene pinta de ser un port mezcla de la versión DS y PSP, pero no pinta nada mal. Yo el único problema que le veo es el almacenamiento...
MICTLAN escribió:Hay juegoS en PSP con gráficos muy superiores a ese RE4 Mbile Edition. Pero creo que se refiere basicamente al control.

Controlar a RE4 con un teclado minusculo tiene que ser la guinda. ¬_¬

Bueno, hay que tener en cuenta que los móviles cambian su hard cada menos tiempo que las portátiles, a ver si con el iphone se estancan un poco y lo aprovechan mínimamente. Sobre lo del control no tengo ningún pero, yo soy de los que no llevan juegos en el móvil o si lleva alguno ni lo he mirado XD
AlterElt está baneado por "troll"
Rokzo escribió:Acabo de verlo en Kotaku
http://kotaku.com/5033529/the-iphone-fo ... -in-action

Si todos los juegos tienen este nivel o rocen este nivel, yo me doy por satisfecho


Especialmente porque lo único que puedes hacer para "jugar" es usar la fuerza o mover la pantalla entre peliculas........... vaya tela... xD

El que sea un movil y no tenga controles de consola comodos como los de cualquier portátil lo limita mucho.

En el iPhone vamos a ver juegos point & touch (estrategia, aventuras graficas, novelas conversacionales, etc) y cosas parecidas en control (guitar hero, ddr, etc), etc, pero yo me olvidaría de first/third shooters, juegos de acción, de lucha, de deporte (al margen de que saquen algo al estilo wiisports y demás...) etc. Básicamente todo lo que requiera agilidad en las pulsaciones no lo vereis en un iPhone.

saludos.

PD: Yo a lo único que juego en el movil es al lumines de vez en cuando. Aunque tengo que mirarme bien lo de NGAGE 2.0 del N81 q tengo porque al poderlo poner en horizontal y tener botones a ambos lados igual es medio comodo y todo (dicen las malas lenguas q el fifa está bastante bien...) xD
AlterElt escribió:
Rokzo escribió:Acabo de verlo en Kotaku
http://kotaku.com/5033529/the-iphone-fo ... -in-action

Si todos los juegos tienen este nivel o rocen este nivel, yo me doy por satisfecho


Especialmente porque lo único que puedes hacer para "jugar" es usar la fuerza o mover la pantalla entre peliculas........... vaya tela... xD

El que sea un movil y no tenga controles de consola comodos como los de cualquier portátil lo limita mucho.

En el iPhone vamos a ver juegos point & touch (estrategia, aventuras graficas, novelas conversacionales, etc) y cosas parecidas en control (guitar hero, ddr, etc), etc, pero yo me olvidaría de first/third shooters, juegos de acción, de lucha, de deporte (al margen de que saquen algo al estilo wiisports y demás...) etc. Básicamente todo lo que requiera agilidad en las pulsaciones no lo vereis en un iPhone.

saludos.



Informaté anda!

http://es.youtube.com/watch?v=X_fUJwwu6vY
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MICTLAN escribió:
AlterElt escribió:
Rokzo escribió:Acabo de verlo en Kotaku
http://kotaku.com/5033529/the-iphone-fo ... -in-action

Si todos los juegos tienen este nivel o rocen este nivel, yo me doy por satisfecho


Especialmente porque lo único que puedes hacer para "jugar" es usar la fuerza o mover la pantalla entre peliculas........... vaya tela... xD

El que sea un movil y no tenga controles de consola comodos como los de cualquier portátil lo limita mucho.

En el iPhone vamos a ver juegos point & touch (estrategia, aventuras graficas, novelas conversacionales, etc) y cosas parecidas en control (guitar hero, ddr, etc), etc, pero yo me olvidaría de first/third shooters, juegos de acción, de lucha, de deporte (al margen de que saquen algo al estilo wiisports y demás...) etc. Básicamente todo lo que requiera agilidad en las pulsaciones no lo vereis en un iPhone.

saludos.



Informaté anda!


olé chaval, eso eso son argumentos y lo demás son tonterias [plas]
AlterElt escribió:
Rokzo escribió:Acabo de verlo en Kotaku
http://kotaku.com/5033529/the-iphone-fo ... -in-action

Si todos los juegos tienen este nivel o rocen este nivel, yo me doy por satisfecho


Especialmente porque lo único que puedes hacer para "jugar" es usar la fuerza o mover la pantalla entre peliculas........... vaya tela... xD

El que sea un movil y no tenga controles de consola comodos como los de cualquier portátil lo limita mucho.

En el iPhone vamos a ver juegos point & touch (estrategia, aventuras graficas, novelas conversacionales, etc) y cosas parecidas en control (guitar hero, ddr, etc), etc, pero yo me olvidaría de first/third shooters, juegos de acción, de lucha, de deporte (al margen de que saquen algo al estilo wiisports y demás...) etc. Básicamente todo lo que requiera agilidad en las pulsaciones no lo vereis en un iPhone.

saludos.

PD: Yo a lo único que juego en el movil es al lumines de vez en cuando. Aunque tengo que mirarme bien lo de NGAGE 2.0 del N81 q tengo porque al poderlo poner en horizontal y tener botones a ambos lados igual es medio comodo y todo (dicen las malas lenguas q el fifa está bastante bien...) xD


Ya hay Shooters en primera persona ( Quake 3 ) y te sorprendería ver lo bien que se maneja ( Por youtube encontrarás vídeos )

Es cuestión de saber adaptar bien un juego al Iphone, pero poder se puede, el mejor ejemplo como dije es el Quake que lo han echo gente en su tiempo libre, imagina lo que podría lograr una compañía

Y lógicamente, encontraremos juegos que en el Iphone pues no serán posibles, igual que en PSP no es posible un Trauma Center, pues en el Iphone no se podrán determinados tipos de juego, al menos no sin un "extra"
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MICTLAN escribió:
AlterElt escribió:olé chaval, eso eso son argumentos y lo demás son tonterias [plas]


Quake s

http://es.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo

Revolt

http://es.youtube.com/watch?v=X_fUJwwu6vY

Starsmasher

http://es.youtube.com/watch?v=UQISQ_crq3Q

Touch Fighter

http://es.youtube.com/watch?v=Sj1MEVni4Gg&feature=related


Ok, los habrá y los hay. El caso es que yo no me atrevería a comprar la jugabilidad de ambos aparatos (PSP/NDS e iPhone).

Es volver a lo de siempre, técnicamente se puden hacer muchas cosas. Incluso un Street Fighter. ¿Te imaginas como sería una partida controlando a ken moviendo la pantalla como un loco para hacer un shoryken?

Valorarlo como un experiencia de juego simular a la de la que ofrecen las portátiles específicamente diseñadas para el juego (PSP/NDS) no es lógico. Es un teléfono, vale para, entre otras muchas cosas, jugar y eso limita mucho el producto (tiene, además, un operativo corriendo que es necesario porque tiene que atender otros servicios, como las llamadas y los mensajes o la agenda, etc) como para estar al nivel de PSP y NDS en cantidad y calidad de títulos.

Por otro lado si nos adentramos en el mundillo del homebrew (desconozco si esos juegos lo son) en PSP y NDS tienes centenares, tal vez miles, de juegos para todos los gustos...
Una cosa que he visto siempre a lo largo de los años es que un aparato debe estar enfocado a una sola cosa si quiere liderar ese sector, los multi-combo-universal no suelen salir adelante.

Además, con la política de Apple tan cerrada en tema de software, no creo que se llegue a nada... el tiempo lo dirá.
axon escribió:Una cosa que he visto siempre a lo largo de los años es que un aparato debe estar enfocado a una sola cosa si quiere liderar ese sector, los multi-combo-universal no suelen salir adelante.

Teóricamente todas las consolas de esta generación están enfocadas tanto a los juegos como al contenido multimedia (fotos, Internet, Blu-Ray, reproducción de DVDs...) XD
Ruby Gloom escribió:El Monkey Ball y alguno más.


Y el crash nitro kart q pinta muy bien. También han salido algunos shooters. De todas formas es muy incómodo jugar, yo tengo un ipod touch (q es exactamente lo mismo q el iphone) y eso de jugar con el táctil pues...
FanDeNintendo escribió:
axon escribió:Una cosa que he visto siempre a lo largo de los años es que un aparato debe estar enfocado a una sola cosa si quiere liderar ese sector, los multi-combo-universal no suelen salir adelante.

Teóricamente todas las consolas de esta generación están enfocadas tanto a los juegos como al contenido multimedia (fotos, Internet, Blu-Ray, reproducción de DVDs...) XD


Así pasa, que la que menos funciones tiene es la que mas esta vendiendo :Ð
Catastrophe escribió:
FanDeNintendo escribió:
axon escribió:Una cosa que he visto siempre a lo largo de los años es que un aparato debe estar enfocado a una sola cosa si quiere liderar ese sector, los multi-combo-universal no suelen salir adelante.

Teóricamente todas las consolas de esta generación están enfocadas tanto a los juegos como al contenido multimedia (fotos, Internet, Blu-Ray, reproducción de DVDs...) XD


Así pasa, que la que menos funciones tiene es la que mas esta vendiendo :Ð

Y la que más atenciones en forma de juegos punteros de thirds está recibiendo [sati]
167 respuestas
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