Carmack: Iphone es mas Potente que DS y PSP juntas.

1, 2, 3, 4
Es lo de siempre, aquí hay superdotados de la programación que están echando a perder su inteligencia en un foro.....

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=g1NxDpDH2D0

Y es menos pontente que un iPhone.
A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.

Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.
Arkayz escribió:Lo primero no me lo creo y lo segundo,si fuera cierto,de poco le sirve.Sin cruceta,jostick ni nada no vale ni pa tomar por culo asique sigue siendo morralla de la gorda para jugar cuando vas al WC y poco mas


Para que coño esta una pantalla multitactil pues? ...

NO hace falta que sea el iphone, el IPOD touch igual pero m´s barato...


Yo en la PDA juego a juegos de coches usando solo la tactil y el control es bastante decente, y si es multitactil mejor q mejor.
El iphone puede llegar a ser en papel mas potente que una psp... Pero logicamente, la psp esta diseñada para lo que esta diseñada y dudo mucho que un semitelefono pueda llegar a mover lo que mueve la psp...

Saludos!
MICTLAN escribió:
satellite escribió:con todos mis respetos MICTLAN, creo que en temas de hardware Carmack te lleva "una ligera" ventaja.. por lo que me da más confianza su opinión XD



Ligera no titanica ventaja

Discrepo.

radeonxt escribió:Para que coño esta una pantalla multitactil pues? ...

Hombre,pues a mí la pantalla multitáctil me parece una mierda para los juegos,ya que,no sólo no pilla la mitad de las pulsaciones que haces,sino que además es mucho más cómodo y preciso un stick con sus botones de verdad que "pintados".

Saludos!! [bye]
Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.

Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.

Donde venden el iphone solo por 200 euros sin contrato de permanencia ni nada? :-?
el_fer lo de reconocer la presión de la pulsación y demás temas relacionados con la definición de la pantalla táctil depende de la resolución que acepta dicha pantalla, además de la sensibilidad a la presión.. la de DS será normalucha, y no tengo ni la más remota idea de como será la de iPhone, pero sí que se que los tabletpcs ahora incorporan pantallas tactiles hechas por fabricantes de tabletas digitalizadoras, como Wacom, cuyo resultado es una sensibilidad hacia los trazados y la presión de los mismos muy muy buena..

en fin, que depende de como sea la pantalla, pero vamos, no veo un sistema de juegos portátil sin cruceta y botonoes xP
Una Intuos 3 A6 ya casi vale más que un iPhone XD
La tactil del IPOD touch le da 3 patadas a cualquier HTC, o DS, que tengo el touch y su tactil es un churro xD

Incluso mejor que bastantes PDas. La verdad es que me ha sorprendido mucho.
satellite escribió:el_fer lo de reconocer la presión de la pulsación y demás temas relacionados con la definición de la pantalla táctil depende de la resolución que acepta dicha pantalla, además de la sensibilidad a la presión.. la de DS será normalucha, y no tengo ni la más remota idea de como será la de iPhone, pero sí que se que los tabletpcs ahora incorporan pantallas tactiles hechas por fabricantes de tabletas digitalizadoras, como Wacom, cuyo resultado es una sensibilidad hacia los trazados y la presión de los mismos muy muy buena..

en fin, que depende de como sea la pantalla, pero vamos, no veo un sistema de juegos portátil sin cruceta y botonoes xP

es que es eso. si ds no tuviese botones y cruceta no se habría comido nada.

ds es el ejemplo de lo que puede hacerse, porque tal y como está diseñada, permite juegos táctiles entretenidos, y permite juegos más "juegos", más serios, largos, complejos,...o simplemente, mejor manejo.

por poner un caso, los juegos de coches en ds que permiten ambos controles, alguien los juega con la táctil? voy más allá, cualquier juego que permita control con botones o con táctil, en cuántos de ellos jugáis con la táctil?


ahora, que si le sacan un add on decentillo con un par de sticks y una cruceta y 4 botones del otro lado, la cosa ya cambia, y mucho.
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:Lo primero no me lo creo y lo segundo,si fuera cierto,de poco le sirve.Sin cruceta,jostick ni nada no vale ni pa tomar por culo asique sigue siendo morralla de la gorda para jugar cuando vas al WC y poco mas


Para que coño esta una pantalla multitactil pues? ...


Para jugar de manera incomoda,para eso esta
Ruby Gloom escribió:Una Intuos 3 A6 ya casi vale más que un iPhone XD



los TabletPC actuales de HP (TX2550) ya incorporan pantalla táctil made in Wacom.. y no superan los 1000€ en algunos casos, así que.

yo le voy a regalar a mi hermano una Wacom Bamboo pa que vaya tirando, sale por 60€ y está cojonuda pa hacer el mongol
Alguien de aqui ha jugado al Zelda Phantom Hourglass????

Ese juego me parece un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir sin necesidad de botones fisicos.

Un saludo
killodavid escribió:Alguien de aqui ha jugado al Zelda Phantom Hourglass????

Ese juego me parece un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir sin necesidad de botones fisicos.

Un saludo


siempre, y afortunadamente, hay alguna excepción :D
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Una Intuos 3 A6 ya casi vale más que un iPhone XD



los TabletPC actuales de HP (TX2550) ya incorporan pantalla táctil made in Wacom.. y no superan los 1000€ en algunos casos, así que.

yo le voy a regalar a mi hermano una Wacom Bamboo pa que vaya tirando, sale por 60€ y está cojonuda pa hacer el mongol


Yo tengo una Intuos 2 A6 que me costó como 200 euros hace como 4 años, la Bamboo está bien para mongolear, como dices. Yo quiero venderme la mía para pillar una tocha, porque un Cintiq es mucha guita.

PD: Mira que buena mierda

http://www.youtube.com/watch?v=ct5gWT8-W1c

Aquí se escuchan mejor:

http://www.myspace.com/annihilationtime
kxalvictor escribió:es que es eso. si ds no tuviese botones y cruceta no se habría comido nada.

ds es el ejemplo de lo que puede hacerse, porque tal y como está diseñada, permite juegos táctiles entretenidos, y permite juegos más "juegos", más serios, largos, complejos,...o simplemente, mejor manejo.

por poner un caso, los juegos de coches en ds que permiten ambos controles, alguien los juega con la táctil? voy más allá, cualquier juego que permita control con botones o con táctil, en cuántos de ellos jugáis con la táctil?


ahora, que si le sacan un add on decentillo con un par de sticks y una cruceta y 4 botones del otro lado, la cosa ya cambia, y mucho.


[Modo Ironia]Excelente ejemplo el de los juegos de coches que en IPHONE se controlan como en Wii por medio de acelerometros.[/modo ironia]

La pantalla multitactíl del IPHONE se come la táctil de DS. Y en DS se han visto multitud de juegos que no utilizan los botonones ni las crucetas para nada y se controla de manera magistral.

satellite escribió:siempre, y afortunadamente, hay alguna excepción


Ninja Gaiden Dragon Sword
Trauma center
Mech Assault Phanton War
Kirby Pincel Magico
Zelda Phanton Hourseglass
Yoshi Touch en go
Nintendogs
Another Code
Elite Agents y similares

Anda que no hay buenos juegos en DS que se controlan "solo" con la tactíl.
MICTLAN escribió:Ligera no titanica ventaja y Itagaki tambien y mira las chorrdas que dicen. Además Carnack no es el unico desarrollador del mundo.

El caso es que no estamos hablando del bocachancla de Itagaki, famoso más por sus gilipolleces y fantasmadas que por hacer algo real ("no mostramos cosas del Ninja Gaiden 2 para no desanimar a otros desarrolladores")

Este es Carmack, si el díce que es superior a una PSP, ES superior a una PSP. Y lo dice con los matices adecuados "raw power" Te lo repito porque hay gente aquí muy dada a ignorar los datos que le convienen.

Y hay mucha gente que opina que el IPHONE es bastante potente pero no puede superar a la PSP cuanto a graficos, porque pese a tener una CPU más potente tiene peor GPU.

Es que opinar puede opinar hasta el panadero de mi barrio. Otra cosa es que tenga más o menos criterio.

Por otro lado Carmack jamás ha trabajado en consolas, y hace tiempo que los de EPIC y los de VALVE les han comido el terreno cuanto a motores gráficos y tecnologia middleware.

Ehh no. Y si quieres comprobarlo sólo tienes que mirar las imágenes de Rage.


Pero vamos, que si tú crees saber más que Carmack, no seré yo el que te quite la ilusión, experiencia tienes ya que cuentas polígonos mejor que los propios creadores de los juegos... brutal la gilipollez de que como JC alaba al blu-ray está meando fuera de tiesto xD xD.
En fin, ni puta idea de lo que hablas, nada nuevo.

La táctil del iPhone tiene un problema, y es que el dedo es más gordo por tanto menos preciso que un stylus, así que cosas como trauma center tendrían que ser muy diferentes. Por otro lado que haya juegos que se controlen con la táctil no me dice nada. También el Mario kart se controla sólo con la cruceta.
MICTLAN escribió:Ninja Gaiden Dragon Sword
Trauma center
Mech Assault Phanton War
Kirby Pincel Magico
Zelda Phanton Hourseglass
Yoshi Touch en go
Nintendogs
Another Code
Elite Agents y similares

los he jugado prácticamente todos, y me mantengo en lo que dije. salvo estrategia, aventuras gráficas, velocidad y minijuegos, no veo funcionalidad a una táctil.

tanto es así, que incluso el phantom hourglass preferiría haberlo jugado con botones, porque por muy bien implementado que esté el control táctil (que en este caso lo está), sigue fallando a veces. si quiero que golpee, que golpee, no que dé una voltereta.
Y el iPhone no funciona con un stylus.
A mi Rage no me ha matado mucho, pero técnicamente puede ser muy cafre, y eso que vengo de pasarme el Crysis casi dos veces XD
Cuando salga el modelo con botones a los lados me lo pillare.
zheo escribió:Es que opinar puede opinar hasta el panadero de mi barrio. Otra cosa es que tenga más o menos criterio.


Ya he dicho quienes dicen y donde lo dicen, si quieres hacerte el longuis o no has leído el post es tú problema.


zheo escribió:Ehh no. Y si quieres comprobarlo sólo tienes que mirar las imágenes de Rage.


No sabía que RAGE ya hubiera salido a la calle. Juegos para consola = 0.

Krull vs God of War = Carmack se equivoca




zheo escribió:Pero vamos, que si tú crees saber más que Carmack, no seré yo el que te quite la ilusión, experiencia tienes ya que cuentas polígonos mejor que los propios creadores de los juegos... brutal la gilipollez de que como JC alaba al blu-ray está meando fuera de tiesto xD xD.
En fin, ni puta idea de lo que hablas, nada nuevo.


Ya he dicho que en ningún momento me he comparado con Carmack, si no has leído el post y entras con ganas de trolling adelante no te seguiré el juego.

Lo otro no viene a cuento aquí te iba a contestar en el otro post pero lo cerrarón y si o cerrarón es por algo.
Cuando quieras terminamos la conversación por privado.

zheo escribió:La táctil del iPhone tiene un problema, y es que el dedo es más gordo por tanto menos preciso que un stylus, así que cosas como trauma center tendrían que ser muy diferentes. Por otro lado que haya juegos que se controlen con la táctil no me dice nada. También el Mario kart se controla sólo con la cruceta.


Lo que faltaba!

La pantalla del IPHONE es multitactil(con todo que ello representa para los dedods morcillones) mientras que la de DS es tactíl.

Luego tienes la cara de decir que no se de lo que hablo.

Y no hace falta ni insultar , ni faltar cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito.
Yo creo que Carmack como programador ya ha demostrado lo que sabe de sobra, lo mismo que tu como bocaclancla, señor "soy diseñador gráfico y se lo que es un píxel"
Ruby, buena mierda XD si decides vender la Wacom ya me dirás por cuanto, que lo mismo me interesa

desde luego una consola portátil sin cruceta ni botones, como que pierde el 90% del concepto, en mi humilde opinión.. que se pueden hacer apaños? pues si, pero no se, no se..

desde luego se podrían hacer mil aventuras gráficas y juegos adaptados a este sistema, pero sigue limitando
satellite escribió:Ruby, buena mierda XD si decides vender la Wacom ya me dirás por cuanto, que lo mismo me interesa

desde luego una consola portátil sin cruceta ni botones, como que pierde el 90% del concepto, en mi humilde opinión.. que se pueden hacer apaños? pues si, pero no se, no se..

desde luego se podrían hacer mil aventuras gráficas y juegos adaptados a este sistema, pero sigue limitando


Pues no se por cuánto venderla, dime algo XD. Y los Annihilation Time en directo molan bastante, a parte, están muy fritos, al batería le pusieron una multa de 3000$ y lo metieron en la cárcel por quedarse dormido con un bong en Texas XD
Ruby Gloom escribió:Y el iPhone no funciona con un stylus.
A mi Rage no me ha matado mucho, pero técnicamente puede ser muy cafre, y eso que vengo de pasarme el Crysis casi dos veces XD

Creo que hay stylus especiales que funcionan en pantallas táctiles capacitativas
http://en.wikipedia.org/wiki/Touchscreen#Capacitive
que supongo que estarán hechos de algún material conductor.

Ahora al lechón:

MICTLAN escribió:Ya he dicho quienes dicen y donde lo dicen, si quieres hacerte el longuis o no has leído el post es tú problema.

No mientas. Lo que has dicho es que hay opiniones de desarrolladores que ya trabajan en el iPhone. No que haya declaraciones de terceros -con experiencia- que desdigan las palabras de Carmack.

El único que lo ha hecho eres tú. De nuevo tu prepotencia aflora

MICTLAN escribió:No sabía que RAGE ya hubiera salido a la calle. Juegos para consola = 0.

Como veo que sólo lees las 5 primeras palabras de una frase, te voy a remarcar en negrita a lo que te estaba contestando en esta cita tuya:
MICTLAN escribió:Por otro lado Carmack jamás ha trabajado en consolas, y hace tiempo que los de EPIC y los de VALVE les han comido el terreno cuanto a motores gráficos y tecnologia middleware.

MICTLAN escribió:Krull vs God of War = Carmack se equivoca

Genial, no sólo estás obviando el término "raw specs" y el hecho de que el iPhone tiene por debajo un SO completo que mover y la PSP no, pero aún así es bastante triste comparar un juego creado para teléfonos móviles de gama alta que fue portado literalmente en 4 días para el iPhone y dos semanas más tarde se presentó en la KeyNote.

Y esto nos lo dijo este chico en persona y en el gamelab. Si no te suena, es el que manejaba el iPhone en la keynote de apple mientras Xavi Carrillo hablaba.

Sin embargo como parece que para tí es más relevante que ID no haya hecho ningún juego de consolas, más que un tío que trabaja en ID, tiene casi "linea directa" con los fabricantes de gráficas (con lo que supongamos que lo que es de hardware sabe "un poquitito", vamos a seguir tu juego:

¿Cuántos juegos has hecho tú?
¿Cuantos motores gráficos has creado tú sólo?
¿Cuantos algoritmos para comprobar si un objeto está dentro de un volumen de sombras has desarrollado tú?

Si, tu opinión es importante sip...


Lo que faltaba!

La pantalla del IPHONE es multitactil(con todo que ello representa para los dedods morcillones) mientras que la de DS es tactíl.

¿Se lo dices al que tiene el iTouch (aka: iPhone sin Phone)? Ya te dije que no intentes enseñar a tu padre a tener hijos.

Si digo la táctil es por simplificar, y que sea táctil, multitáctil, o pollatáctil no quita que con un dedo tapas más pantalla y tienes menos precisión que con un stylus, que era de lo que iba el comentario. Pero claro, como no tenías por dónde salir y tenías que pillarme en cualquier renuncio pues te has agarrado a donde no has podido. Sin embargo algo hay aprovechable de tu post:

cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito


Por cierto, ¿has subido de nivel ya la habilidad de contar polígonos?
MICTLAN escribió:cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito.

Lo mejor es que te respondes tú solo.
MICTLAN escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo creo que Carmack como programador ya ha demostrado lo que sabe de sobra, lo mismo que tu como bocaclancla, señor "soy diseñador gráfico y se lo que es un píxel"


Tú has demostrado bocachanclismo diciendo que SSB copia a Power Stone [mamaaaaa] , entre otras cosas. Pero eso no viene a cuento aquí.

Por qué será que cuando la gente te mete una bofetada argumental que te deja la cara picantona, tú único recurso consiste en decir, "y tú más"?


Y si cerraron aquel hilo es porque un listillo empezó a hablar de temas que no dominaba. Te voy hacer una pregunta, si haces un cuerpo humano sólo con cuboides de forma burda (supongamos que hay pie, parte baja de la pierna, pantorrilla, pélvis, tronco, antebrazo, brazo, mano y cabeza) ¿cuántos polígonos necesitas para hacer ese modelo de forma burda, con cuboides separados? Y no te lo pregunto por picar, sino para que me digas el número y luego lo compares con los polígonos que según tú tenía Wanda...


Por otro lado me encanta que lo único que hayas podido argumentar de mi anterior post es un emoticono. No te preocupes, me lo esperaba. (aunque ahora editarás fijo)
[risita]
zheo escribió:No mientas. Lo que has dicho es que hay opiniones de desarrolladores que ya trabajan en el iPhone. No que haya declaraciones de terceros -con experiencia- que desdigan las palabras de Carmack.

El único que lo ha hecho eres tú. De nuevo tu prepotencia aflora


[buuuaaaa]

Entre otras cosas lo que he dicho, es porque hay gente que desarrolla para IPHONE que dice que el IPHONE es parecido a un N95(Digital Legends/KRULl), o gente de Handcircus(rolandogame) que dice que la GPU del IPhone es inferior a la PSP.

zheo escribió:Si digo la táctil es por simplificar, y que sea táctil, multitáctil, o pollatáctil no quita que con un dedo tapas más pantalla y tienes menos precisión que con un stylus, que era de lo que iba el comentario. Pero claro, como no tenías por dónde salir y tenías que pillarme en cualquier renuncio pues te has agarrado a donde no has podido. Sin embargo algo hay aprovechable de tu post:


Obviando que la pantalla tactíl del IPHONE es más grande y panoramica, que la de DS.

Hay demostraciones de los juegos en movimiento y los juegos están pensados justamente para que no ocurra lo que dices.

Vuelvo a remitirte al artículo de Edge de este mes, donde algunos desarrolladores hablan justamente de ese temae y la preocupación que tienen para que no ocurra eso.
MICTLAN escribió:Obviando que la pantalla tactíl del IPHONE es más grande y panoramica, que la de DS.

Tú eres tonto o te quedas conmigo? Como si es del tamaño y la forma de Oklahoma. Tapas con el dedo y punto pelota joder. No ves DONDE PONES EL DEDO. Has usado el puto teclado del iPhone iTouch? Por qué te crees que cuando pulsas una tecla te muestra la tecla donde estás poniendo el dedo un poco más arriba ¿por que mola o porque así puedes ver si no te estás equivocando?

Hay demostraciones de los juegos en movimiento y los juegos están pensados justamente para que no ocurra lo que dices.

Vuelvo a remitirte al artículo de Edge de este mes, donde algunos desarrolladores hablan justamente de ese temae y la preocupación que tienen para que no ocurra eso.

Son juegos pensados para dedos transparentes?

Para tí parece algo impresionante que los desarrolladores estén preocupados en que eso no pase. A mi me parece normal: se llama diseño de juego, y eso hace que una idea de juego sea o no factible en según qué plataforma.

Dicho de otro modo, se puede hacer un ouendan cojonudo para el iPhone simplemente clonando. Ahora para el caso del Trauma center, la cosa está un poco más jodida y tendría que ser algo parecido, no un juego pensado para la precisión del stylus. ¿No crees?

Sin embargo nada de lo que has dicho ha invalidado mi afirmación. Sigues empeñado en intentar demostrarme que ese problema se puede sortear, pero no que el problema no exista.


Como ya he dicho de Digital legends y Krull no tienes mucho que contarme.
MICTLAN escribió:Tú has demostrado bocachanclismo diciendo que SSB copia a Power Stone [mamaaaaa]

Primero le reprochas a Zheo que no entiendes por qué saca temas de otros posts aquí y luego los sacas tú; me parece un poco cínico,la verdad.
Y el tema de que es uno es copia del otro no lo veo tan de bocachanclismo,por cierto.
MICTLAN escribió:cuando alguién demuestra claramente no tener ni puta idea de lo que habla, queda en evidencia solito

Amén.
MICTLAN escribió:blabla


Por tí no voy a ponerme a buscar cuando se presentó el Power Stone; y vamos, que yo a lo mejor me equivoqué, mientras que tu sueltas gilipolleces tan grandes como la Sagrada Familia.
Por cierto, me piro, tengo cosas más importantes que hacer que tutelar a diseñadores gráficos omnisciences.

Simplemente diré de nuevo que es una pena que la industria del entretenimiento español se esté perdiendo tamaño genio.
el_fer escribió:Primero le reprochas a Zheo que no entiendes por qué saca temas de otros posts aquí y luego los sacas tú; me parece un poco cínico,la verdad.
Y el tema de que es uno es copia del otro no lo veo tan de bocachanclismo,por cierto.


Smash bros salio primero aunque por un mes, además el primer Power Stone solo contaba con 2 jugadores. El Power Stone 2 que es que se parece más al SSB es un año posterior a este.

Aunque tienes razón que tendría que haber ignorado el "malmeter" de Ruby..

Ruby escribió:Por tí no voy a ponerme a buscar cuando se presentó el Power Stone; y vamos, que yo a lo mejor me equivoqué, mientras que tu sueltas gilipolleces tan grandes como la Sagrada Familia.


Yo suelto gilipolleces y tú solo "te equivocas", gran argumento. Aunque me cueste reconocerlo hasta me gusta.

zheo escribió:Tú eres tonto o te quedas conmigo?


¿ A eso le llamas bofetada argumental?

¿Que te dá el derecho de llamar tonto a la gente en un foro?
pero mictlan no empezó el hilo defendiendo que psp era más potente que el iphone?

MICTLAN escribió:el IPHONE puede superar facilmente a la DS pero jamás podrá conseguir las cosas que hace la PSP.


mártir de las causas perdidas? xD.


en serio, salid, tomad lo bastante para emborracharos bien, y mañana veréis cómo os duele la cabeza, pero no por pensar en estas pijadas.
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
leonxx escribió:
Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.

Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.

Donde venden el iphone solo por 200 euros sin contrato de permanencia ni nada? :-?


Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales :P
Gp2xteam escribió:
leonxx escribió:
Ruxy escribió:A mi, personalmente, me da igual lo potente que sea, como si mueve el GTA4.

Lo que tengo claro es que con lo que me cuesta el Iphone (que recordemos que es un telefono movil), si tengo ganas de jugar, me compro una XBOX 360 por el mismo precio, y jugaria "al mismo juego" y en una television o monitor, y no en una pantallita de 3,5 pulgadas.

Donde venden el iphone solo por 200 euros sin contrato de permanencia ni nada? :-?


Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales :P


¿60€? Estas que sí

Lo mínimo es de 15€, y hay de 20€, 25€ 30€ etc
MICTLAN escribió:
zheo escribió:Tú eres tonto o te quedas conmigo?


¿ A eso le llamas bofetada argumental?

¿Que te dá el derecho de llamar tonto a la gente en un foro?

Mola coger un comentario y sacarlo de contexto quedándote con lo que te interesa para que parezca peor de lo que es en realidad. ¿A que sí?

Conste que no defiendo esas formas pero razones no le faltan a zheo porque te estás luciendo.
kxalvictor escribió:pero mictlan no empezó el hilo defendiendo que psp era más potente que el iphone?

MICTLAN escribió:el IPHONE puede superar facilmente a la DS pero jamás podrá conseguir las cosas que hace la PSP.


mártir de las causas perdidas? xD.


en serio, salid, tomad lo bastante para emborracharos bien, y mañana veréis cómo os duele la cabeza, pero no por pensar en estas pijadas.


Entro aqui y veo como esta el patio merosmal que vengo de una boda y voy todo ciego eso me esta ayudando a digerirlo [+risas] eso si me cuesta mantener los parpados a una altura por decir lo asi normal xD
AlterElt está baneado por "troll"
ahora solo falta que se pueda jugar sin perder las manos en el intento...
MICTLAN escribió:Mech Assault Phanton War
Zelda Phanton Hourseglass
Yoshi Touch en go
Anda que no hay buenos juegos en DS que se controlan "solo" con la tactíl.


lol dime que lo has copiado de alguna parte xD
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Rokzo escribió:
Gp2xteam escribió:Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales :P


¿60€? Estas que sí

Lo mínimo es de 15€, y hay de 20€, 25€ 30€ etc


Lee y calcula ...

Imagen

Luego suma las tarifas mas caras del mercado. Durante 2 años claro.
bueno, para el iphone, es un todo en 1, pero honestamente, prefiero que un aparato se especifique menor en 1 cosa, que mas o menos en muchas cosas, y la tactil no bastara para los juegos, se podra jugar con esta, pero de tanto tocarla se terminara rayando con el tienpo digo yo, por eso mejor sacar un add-on que seria mejor, aun asi, no lo veria como una opcion para jugar.

PD: que es mas potente, el iphone o el pandora?
Veo que el diseñador grafico vuelve a las andadas......
Gp2xteam escribió:
Rokzo escribió:
Gp2xteam escribió:Y aparte de permanencia contrato de DATOS por movil vamos que la factura mínima creo que era 60€ mensuales :P


¿60€? Estas que sí

Lo mínimo es de 15€, y hay de 20€, 25€ 30€ etc


Lee y calcula ...

Imagen

Luego suma las tarifas mas caras del mercado. Durante 2 años claro.


Que calcula ni calcula, yo tengo contrato de 25 € Al mes, así que esos "mínimos 60€" no sé de donde los sacas
La Wii también era superior a la game cube ¿no? [+risas]

El potencial puede ser muy bueno, pero ahora hace falta que de verdad se aproveche. Y si no hay desarrolladoras interesadas en sacar los mejores gráficos (como ocurre a menudo con Wii y NDS) no se verá hasta donde puede llegar el teléfono.
Genzai Kawakami escribió:La Wii también era superior a la game cube ¿no? [+risas]

El potencial puede ser muy bueno, pero ahora hace falta que de verdad se aproveche. Y si no hay desarrolladoras interesadas en sacar los mejores gráficos (como ocurre a menudo con Wii y NDS) no se verá hasta donde puede llegar el teléfono.


yo qutaria a la DS, en esta hay muchos juegos muy currados
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Rokzo escribió:
Gp2xteam escribió:
Rokzo escribió:
¿60€? Estas que sí

Lo mínimo es de 15€, y hay de 20€, 25€ 30€ etc


Lee y calcula ...

Imagen

Luego suma las tarifas mas caras del mercado. Durante 2 años claro.


Que calcula ni calcula, yo tengo contrato de 25 € Al mes, así que esos "mínimos 60€" no sé de donde los sacas


Joer que tenga que poner todo flipo ¬_¬

A ver la mínima es 24€ sin consumo solo con encender el GPS una vez 1 € mas a la cuota (cada vez que enciendas 1 € mas). PERO imagínate solo imagínate que lo coges y lo guardas en el cajón para NO GASTAR NADA

259€ (Ya que cogemos contrato nuevo para ahorrar 100€ ¬_¬) y cogemos la tarifa sin nada ni llamadas ni nada de datos solo CONTRATO 24€ que son 2 años osea 24 x 24 = 576€

Ya son 259 + 575 =835€ SIN NINGÚN CONSUMO

Y he dicho 60€ ya que un amigo cogió con datos para que se saliera un poco mas barato usarlo + una tarifa de llamadas un poco mas barata también y mínimo paga 60 y sin casi usarlo. Hablo por que yo iva de cabeza a pillarlo pero cuando me dijeron que tenia que hacer 2 contratos ¬_¬ deje a mi amigo que lo hiciera solo el y no me arrepiento [360º] Osea se de lo que hablo que conozco gente que esta esperando que Movistar haga algo para darse de baja y que rompan el contrato ellos. PERO NO CREO QUE PASE.
Gp2xteam escribió:Joer que tenga que poner todo flipo ¬_¬

A ver la mínima es 24€ sin consumo solo con encender el GPS una vez 1 € mas a la cuota (cada vez que enciendas 1 € mas). PERO imagínate solo imagínate que lo coges y lo guardas en el cajón para NO GASTAR NADA

259€ (Ya que cogemos contrato nuevo para ahorrar 100€ ¬_¬) y cogemos la tarifa sin nada ni llamadas ni nada de datos solo CONTRATO 24€ que son 2 años osea 24 x 24 = 576€

Ya son 259 + 575 =835€ SIN NINGÚN CONSUMO

Y he dicho 60€ ya que un amigo cogió con datos para que se saliera un poco mas barato usarlo + una tarifa de llamadas un poco mas barata también y mínimo paga 60 y sin casi usarlo. Hablo por que yo iva de cabeza a pillarlo pero cuando me dijeron que tenia que hacer 2 contratos ¬_¬ deje a mi amigo que lo hiciera solo el y no me arrepiento [360º] Osea se de lo que hablo que conozco gente que esta esperando que Movistar haga algo para darse de baja y que rompan el contrato ellos. PERO NO CREO QUE PASE.


¿Cada vez que enciendas el GPS 1€ más? [carcajad]

A ver, como que "y cogemos la tarifa sin nada ni llamadas ni nada de datos solo CONTRATO 24€ que son 2 años osea 24 x 24 = 576€" Qué crees, que pagas por nada? el contrato de 24€ Incluye tarifa de datos + plan de voz, y en esto, entra el GPS, por lo que eso de "1€ cada vez que enciendas el GPS" no se de donde te lo has sacado, ya que el GPS entra en la tarifa de datos ( Que por otro lado, tiene tarifa de datos ilimitada, pero al gastar 200MB te baja la velocidad hasta pasado el mes )

Luego, por otro lado está el contrato de 9 de plan de voz + tarifa plana Iphone plus ( 25 € ) en total 34€ al mes, y esa tarifa plana Iphone plus también tiene tarifa de datos ilimitada, pero no te baja la velocidad hasta pasado el Gb de descarga

Ah, y ese tono de "Joer que tenga que poner todo flipo ¬_¬" te lo guardas para ti, si no quieres escribir no escribas que nadie te lo ha pedido
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