Carmena elimina la unidad antidisturbios de la Policía Municipal

1, 2, 3, 4
elliachutodohot escribió:
ocihc escribió:
elliachutodohot escribió:@ocihc curioso que tu me llames lo que tu haces cuando la izquierda hace algo...te define un refran(no es un insulto)

"hablo de puta la tacones"

No es curioso, es mi manera de ver las cosas (de derecha diabólica). Al contrario de los que os actuais en el foro por una orden "superior", soy libre y medianamente coherente con lo que pienso y normalmente las medidas como estás tan evidentemente populistas y vengativas me hacen querer opinar.

Es lo bueno que tiene no venir dirigido desde arriba, puedo opinar lo que me de la gana.

¿Es de izquierdas eliminar unidades policiales concretas? Pues nada, critico esa medida de izquierdas

es de izquierdas querer eliminar duplicidades?
si casi es mas neoliberal que otra cosa.

Eliminar duplicidades está muy bien, eliminar apoyo a una unidad concreta, por venganza y con vuestra argumento "de que aporrean" no está tan bien

PD: no critico lo que creo que está bien. Creía que era obvio, veo que no lo es.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no.tu sabes de sobra que la unidad de antidisturbios de la poli minucipal era innecesaria...coño..aun acabo de hablar con mi novia,q es madrileña,que curra en moncloa,y me dice que hasta ella(que es pepera,con carnet)no entendio nunca para que coño se creo ese cuerpo...si con la uip...

tendria mas sentido en vigo,que no hay uip,que tienen que venir de valladolid.pero en madrid?lol...
Lo único que sé de sobra es el motivo real de esta "eliminación de duplicidad".
ocihc escribió:Lo único que sé de sobra es el motivo real de esta "eliminación de duplicidad".

También es verdad que lo de que sea "por venganza" os lo estáis inventado algunos por toda la cara
ocihc escribió:Lo único que sé de sobra es el motivo real de esta "eliminación de duplicidad".

a mi me da igual el motivo.

y no se que venganza ves,cuando los han recolocado.

yo vivo en vigo,y te podria explicar lo que es "una venganza"cuando el alcalde "tiene ganas de revancha"
Si te parece poco bajarles el sueldo...
ocihc escribió:Si te parece poco bajarles el sueldo...

pq pierden la categoria.
no es una bajada arbitraria.
pasan a cobrar lo que cobran los de su categoria.

ahora la gente que se fue de mi empresa cobrando 1400..y entro a los 4 meses de cambio de convenio cobra 800...que es...venganza?

no.es que ahora son asi las cosas y punto.no hay plus de peligrosidad,ni de traslados,etc etc etc
Pierden categoría, les bajan el sueldo...

Es verdad, no es venganza. De nuevo un error de interpretación mía.
ocihc escribió:Pierden categoría, les bajan el sueldo...

no...mira..eres encargado de mantenimiento en pintura...quitan la nave de pintura...y pasas a encargado de mantenimiento de montaje...pasas de cobrar 3500 a 2700 por la eliminacion de pluses...pq en convenio aunque la nomenclkatura es la misma...uno tiene categoria 8 y otro 6.

que mala es psa citroen vigo.(caso real)

A LA HOGUERA...vengativos,,,rojos...anarkistas
Altear escribió:También es verdad que lo de que sea "por venganza" os lo estáis inventado algunos por toda la cara

Y qué más da que se lo inventen, lo ha dicho un par de usuarios más arriba, así que eso se convierte automáticamente en el pensamiento único de todos los rojos que defienden esta medida, así como de los que la han aprobado.

no...mira..eres encargado de mantenimiento en pintura...quitan la nave de pintura...y pasas a encargado de mantenimiento de montaje...pasas de cobrar 3500 a 2700 por la eliminacion de pluses...pq en convenio aunque la nomenclkatura es la misma...uno tiene categoria 8 y otro 6.

A ver, eres encargado de mantenimiento en pintura... hay nuevos jefes en la nueva empresa a la que no le gustas por que tenéis rencillas del pasado (15 M por ejemplo). Te pasan a encargado de mantenimiento y te bajan el sueldo... tal y tal
ocihc escribió:

A ver, eres encargado de mantenimiento en pintura... hay nuevos jefes en la nueva empresa a la que no le gustas por que tenéis rencillas del pasado (15 M por ejemplo). Te pasan a encargado de mantenimiento y te bajan el sueldo... tal y tal

pues no era pq no nos quisieran.
es que se ahorraron una pasta loca...

pero segun tu solo hay odio bilis y venganza pero se ha gastado mucha pasta..que en Orense os mandamos unos cuantos furgones para la mierda esa de la ucs....asique no te creas que son 4 pavos que te ahorras..
ocihc escribió:@seaman
O que mantengan la unidad para ayudar cuando no haya suficientes efectivos, que son muchos los casos en los que ocurre.

Macho, que no es función de la policía municipal esas cosas. Y la pueden cagar, es fácil.

Hombre, es que es una categoría inventada. Pues que se aguanten. Es que no debería de existir.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
me alegro muchisimo

ya podrian hacer lo mismo con los mosos ya
Una noticia estupenda.
Todavía recuerdo la frase que me dijo mi "amigo" cuando le pregunte que porque quería meterse a antidisturbios: "para hincharlos a palos!"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Una noticia estupenda.
Todavía recuerdo la frase que me dijo mi "amigo" cuando le pregunte que porque quería meterse a antidisturbios: "para hincharlos a palos!"

pues menudo personaje es tu "amigo"
lo que la gente no entiende es que los antidisturbios son una herramienta, no una tactica.

Y tu los usas como quieres, que el PP los uso a lo bestia contra manifestantes, si. pero eso es responsabilidad del gobierno.

creo que en 6-12 meses los vuelve a formar.
Me parece preocupante la cantidad de gente que ve normal la militarización de las policías municipales y que cada alcalde tenga su ejército privado para enviar contra quienes le caen mal. Lo siguiente va a ser pedir que los barrenderos vayan armados y se les confíe la capacidad de detener a la gente que cruce mal la calle.
katxan escribió:Me parece preocupante la cantidad de gente que ve normal la militarización de las policías municipales y que cada alcalde tenga su ejército privado para enviar contra quienes le caen mal. Lo siguiente va a ser pedir que los barrenderos vayan armados y se les confíe la capacidad de detener a la gente que cruce mal la calle.

No te equivoques, aquí hay gente que le parece mal cualquier cosa que haga Ahora Madrid o Podemos, si hay que defender a Franco o a los animales de los antidisturbios se les defiende con tal de echar mierda contra Ahora Madrid.

Respecto a la noticia excelente noticia, en un país en el que menos del 1% de las manifestaciones son violentas es absolutamente innecesario un cuerpo policial que sólo está para ser perro de presa de los políticos, claro la diferencia entre el Ayuntamiento del PP y el de Ahora Madrid es que estos últimos no necesitan perros de presa que les defiendan de los ciudadanos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no se podria hacer soilent green con los antidisturbios que han echado?
ocihc escribió:soy libre y medianamente coherente con lo que pienso y normalmente las medidas como estás tan evidentemente populistas y vengativas me hacen querer opinar.

Es lo bueno que tiene no venir dirigido desde arriba, puedo opinar lo que me de la gana.

¿Es de izquierdas eliminar unidades policiales concretas por venganza? Pues nada, critico esa medida de izquierdas

¿En la noticia donde dice que sea una medida hecha en base a la venganza?

Si eres coherente ¿Por que opinas en base a una interpretacion tuya y no lo que dice realmente la noticia?
Jaquen escribió:Y no se podria hacer soilent green con los antidisturbios que han echado?

Me basta con que alguien filtrase todos los datos de esos impresentables y los hiciera públicos para que los afectados de sus palizas puedan ir a darles las gracias en persona.
Aevum escribió:lo que la gente no entiende es que los antidisturbios son una herramienta, no una tactica.

Y tu los usas como quieres, que el PP los uso a lo bestia contra manifestantes, si. pero eso es responsabilidad del gobierno.

Puede, pero si dicha herramienta esta llena de mugre hay que hacer limpieza, y si no se puede limpiar por que esta completamente corrompida pues se tira y se compra una nueva, si hace falta se vuelven a poner, con agentes nuevos, mas control etc, pero el "son unos mandados" no vale, por que una cosa es que el PP los mandase reprimir una manifestacion, pero los palos, donde y como darlos eso no se lo manda nadie, son ellos quienes elijen apalear a una persona en el suelo que no ofrece resistencia y no puede defenderse, atacar a gente que se retira pacificamente, etc etc etc. Como digo, que den gracias que conservan sus trabajos, por que si fuera realmente venganza estarian en la puta calle y seguramente con algun procedimiento judicial abierto por sus abusos de poder.
Pues me parece perfecto, para eso esta la policía nacional.
Me parece perfecto para eso ya está la Nacional
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Alguna cosa que ha hecho no me ha gustado pero esta medida la aplaudo, de verdad que me alegra [plas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero los recolocan o los expulsan e inhabilitan? Porque si van a poder seguir ejerciendo el hijolagranputismo por ahí como que tampoco se gana nada, lo suyo sería que tengan que ganarse la vida doblando el propio lomo en vez de los ajenos.
Mr.Gray Fox escribió:
Jaquen escribió:Y no se podria hacer soilent green con los antidisturbios que han echado?

Me basta con que alguien filtrase todos los datos de esos impresentables y los hiciera públicos para que los afectados de sus palizas puedan ir a darles las gracias en persona.

Gracias por retrataros tan rápido.

Lo que es increíble es que se siga con la milonga del "me pegan y me detienen por manifestarme".
seiyaburgos escribió:

Lo que es increíble es que se siga con la milonga del "me pegan y me detienen por manifestarme".

A mi no me han puesto la mano encima ninguno de estos unineuronales, y no es una milonga, ya se han visto centenares de heridos que no han hecho NADA y han recibido por parte de estos energúmenos.

Por mi parte les deseo lo peor, es como tener terroristas amparados por el gobierno.
Mr.Gray Fox escribió:
seiyaburgos escribió:

A mi no me han puesto la mano encima ninguno de estos unineuronales, y no es una milonga, ya se han visto centenares de heridos que no han hecho NADA y han recibido por parte de estos energúmenos.

Por mi parte les deseo lo peor, es como tener terroristas amparados por el gobierno.

Lo primero, ya se que os cuesta, pero las faltas de respeto te las ahorras.

Lo segundo, la desobediendia o no obedecer una orden legítima de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, no es "no hacer nada", es un delito tipificado como tal en el código penal que faculta a una detención o sanción administrativa, que cuando deriva en un problema de orden público al uso de la fuerza para su restablecimiento.
Espero que éstos terroristas pasen hambre y no los recoloquen por ahí.
Madre mia en estos hilos siempre hay los mismos,parecen escuadrones en formacion,no falta ninguno a la fiesta,error,faltan algunos pero ya se habran aburrido y todo [carcajad]

Con toda la gente que somos en el foro me aburre ver los mismos versus en todos los hilos con las mismas personas.

Es como una serie de TV,ya espero a todo el cast favorito,espero los spoilers del siguiente tema. [+risas]
Hadesillo escribió:Espero que éstos terroristas pasen hambre y no los recoloquen por ahí.

Los insultos y faltas de respeto te los ahorras, eso lo primero, no es tan complicado.

Lo segundo, los que vayan a cesar en esa unidad por supuesto que los van a recolocar, faltaría mas, son funcionarios de carrera, si han cometido un hecho delictivo y son condenados si se se les expulsa, pero no porque tu lo digas.

De todos modos respecto a la noticia por supuesto el orden público y la Seguridad Ciudadana es competencia del Cuerpo Nacional de Policía, pero hay que tener en cuenta que la PM en sus competencias puede necesitar unidades de seguridad ciudadana especializadas en orden público y grandes concentraciones de personas.

Por ejemplo botellones de miles de personas, conciertos (Madrid Arena ejem ejem ;) ) o mercadillos conflictivos en determinados distritos.
Quien sale a sembrar el pánico a una manifestación utilizando la violencia tiene un nombre. Definirlos no es insultar.
Y evidentemente le deseo lo peor a la gente que se lo merece.
Hadesillo escribió:Quien sale a sembrar el pánico a una manifestación utilizando la violencia tiene un nombre. Definirlos no es insultar.

Manifiestate acorde a Derecho y no tendrás problema alguno, si te dedicas a alterar el orden público pues atente a las consecuencias.
seiyaburgos escribió:
Hadesillo escribió:Quien sale a sembrar el pánico a una manifestación utilizando la violencia tiene un nombre. Definirlos no es insultar.

Manifiestate acorde a Derecho y no tendrás problema alguno, si te dedicas a alterar el orden público pues atente a las consecuencias.

Eso, si te dedicas a alterar el orden (o si te pilla al lado):

Seas un anciano desahuciado

Imagen

Un hombre con las manos arriba:

Imagen

Una mujer:

Imagen

O un crio:

Imagen

Tienes el derecho y el deber de a moler a palos a esos indeseables antisistema
Noriko escribió:
seiyaburgos escribió:

Imagen

Imagen

Una mujer:

Imagen

O un crio:

Imagen

Ni tu edad avanzada, ni el hecho de ser mujer varón, profesor o lo que sea es ningún comodin para alterar el orden público o incumplir disposiciones administrativas, lo del niño si que fue una intervención muy cuestionable.

Tampoco se usa la fuerza contra nadie por el hecho de ser antisistema o lo que sea, se entiende de conductas, no de causas buenas o malas ni de tipos de personas.
¿No se aburre de tomar por tonta a la gente?

Que sí, que según el "manual" todo es muy bonito, pero en la calle actuan como si fueran el Juez Dredd, y me alegro y mucho de todo lo malo que les pase.
seiyaburgos escribió:
Noriko escribió:
seiyaburgos escribió:

Imagen

Imagen

Una mujer:

Imagen

O un crio:

Imagen

Ni tu edad avanzada, ni el hecho de ser mujer varón, profesor o lo que sea es ningún comodin para alterar el orden público o incumplir disposiciones administrativas, lo del niño si que fue una intervención muy cuestionable.

Tampoco se usa la fuerza contra nadie por el hecho de ser antisistema o lo que sea, se entiende de conductas, no de causas buenas o malas ni de tipos de personas.

Exacto, no son personas, son objetivos, asi que no importa el tipo de persona, edad, que este en silla de ruedas o lo que sea, la misma fuerza para todos, a palos hasta romper la porra con todo lo que pillen delante. ;)
Noriko escribió:Exacto, no son personas, son objetivos, asi que no importa el tipo de persona, edad, que este en silla de ruedas o lo que sea, la misma fuerza para todos, a palos hasta romper la porra con todo lo que pillen delante. ;)

Por supuesto que son personas, personas que han cometido una presunta infracción penal o administrativa.

O igual te crees que cuando un Juez por ejemplo juzga a alguien tiene en cuenta si es jubilado, si es mujer hombre, su situación económica o si su causa es buena o tenía razones para hacer lo que hizo, fuera de los atenuantes o eximentes que fija la ley.
Yo creo que las movilizaciones/manifestaciones no se tienen que parar dando palos o poniendo multas administrativas, sino gobernando mejor para que no surjan esos descontentos en la sociedad. Esta muy bien que se diga que hay que manifestarse de acorde a la ley, nos ha jodido, las manifestaciones son para mostrar disconformidad a esas leyes, si te manifiestas sin causar ningún efecto ya me diréis que repercusión van a tener. En el primer año de instituto nos enseñaron que había que manifestarse cuando algo no era justo, causar un efecto para que se apliquen soluciones, entiendo que la película ha cambiado bastante desde entonces y se han buscado soluciones para acallar a la población.

Sobre el tema de la noticia, pues me parece muy bien, supongo que preferirán contentar a la gente gobernando para ellos antes que tener que salir a apalearlos para que vivan acojonados y no salgan en masa a cagarse en todo. Quiero pensar que como no necesitan forrarse a costa de los derechos de los ciudadanos pues no van a tener mucho problema para conseguirlo. Siempre puede haber pequeños grupos de hombres trajeados que no salgan beneficiados en las nuevas políticas, pero dudo mucho que sean mas de 500 o 1000 personas, ni que consigan provocar esa "inseguridad" como para tener que arrearles manporrazos si llegasen a ponerse pesados con sus centenares de movilizaciones.

Luego, supongo que habrán negociado Ayuntamiento y los defensores de los derechos de esos héroes/trabajadores en la recolocación y bajada de salarios, pues no han sido despedidos de primeras ni se les ha aplicado ningún ERE, siempre podrían haber elegido coger 20 días por año trabajado e irse a su casa. Algo que si hubieran hecho las empresas al principio de la crisis no estaríamos en la situación lamentable de desempleo en la que estamos.

Pd. Sé lo que es un funcionario.
Imagen

los mossos, otros ejemplos de manual
Aún me acuerdo cuando vi a un personaje de estos moler a palos a un hombre en silla de ruedas y no fue precisamente por alterar el orden público. El hombre pasaba por allí y le dijo el antidisturbios que se fuera, él empezó a marcharse pero lógicamente al ritmo que podía y el otro le empezó a dar porrazos en la cabeza.
Nuku nuku escribió:
Aevum escribió:lo que la gente no entiende es que los antidisturbios son una herramienta, no una tactica.

Puede, pero si dicha herramienta esta llena de mugre hay que hacer limpieza, y si no se puede limpiar por que esta completamente corrompida pues se tira y se compra una nueva, si hace falta se vuelven a poner, con agentes nuevos, mas control etc, pero el "son unos mandados" no vale, por que una cosa es que el PP los mandase reprimir una manifestacion, pero los palos, donde y como darlos eso no se lo manda nadie, son ellos quienes elijen apalear a una persona en el suelo que no ofrece resistencia y no puede defenderse, atacar a gente que se retira pacificamente, etc etc etc. Como digo, que den gracias que conservan sus trabajos, por que si fuera realmente venganza estarian en la puta calle y seguramente con algun procedimiento judicial abierto por sus abusos de poder.

Los antidisturbios de la policía local no actúan en las manifestaciones. Eso es competencia de la policía nacional.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tengo noticias de esa banda de matones llamada UAPO en Zaragoza. Creo que nadie llorará si semejante escoria inmunda se queda sin trabajo.
Como les duele a algunos que no puedan pegar palos a gente que protesta pacíficamente.
Y lo peor que habrá gente que vea bien que un alcalde tenga un brazo ejecutor a sus ordenes...
seiyaburgos escribió:
Noriko escribió:Exacto, no son personas, son objetivos, asi que no importa el tipo de persona, edad, que este en silla de ruedas o lo que sea, la misma fuerza para todos, a palos hasta romper la porra con todo lo que pillen delante. ;)

Por supuesto que son personas, personas que han cometido una presunta infracción penal o administrativa.

O igual te crees que cuando un Juez por ejemplo juzga a alguien tiene en cuenta si es jubilado, si es mujer hombre, su situación económica o si su causa es buena o tenía razones para hacer lo que hizo, fuera de los atenuantes o eximentes que fija la ley.

Un juez juzga en base a pruebas. Muchos antidisturbios se lanzan a la carga y lo que pillen pillaron. No distinguen entre culpables e inocentes.
Bueno, parece ser que a nadie les da penica esta noticia (menos a los de siempre, claro :-| ). Parece ser que reventar cabezas de viejos, mujeres y niños no es agrado de la sucia plebe. Que inyustisia.
amchacon escribió:
Calvi92 escribió:Van a ser graciosos el proximo Madrid-Barça Madrid-Atletico y Atletico-Madrid. Los antidisturbios no estan para pegar a la gente, si no para disipar multitudes problemáticas..

Ningún problema porque intenvendrán los antidisturbios de la policía nacional que para eso están.

+1
163 respuestas
1, 2, 3, 4