carod rovira y Madrid 2012

1, 2, 3, 4
SE DESMARCA ASÍ DE LAS DECLARACIONES DE CAROD-ROVIRA
Maragall confirma el apoyo de Cataluña a Madrid 2012
Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat, ha ratificado el apoyo de Cataluña a la candidatura olímpica de Madrid y se ha mostrado favorable al 'fair play' entre los gobiernos central y autonómico tras la decisión tomada en Fresno en la selección catalana de hockey quede fuera de la competición internacional.

Maragall se desmarcó tanto de las críticas de su conseller en cap, Josep Bargalló (ERC), que acusa al Gobierno de "injerencia política" en este asunto, como del líder de ERC, Josep Lluís Carod- Rovira, que ha cuestionado el apoyo de Cataluña a la candidatura de Madrid como respuesta a la decisión tomada en Fresno.

Maragall recordó además que Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid en los años 80, mostró públicamente su apoyo a la candidatura de los Juegos de Barcelona de 1992.

Por otra parte, Maragall señaló que "no le consta que haya habido injerencias políticas" por parte del Gobierno central en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS). "De haberla habido, me parecería muy mal". "Si fuera verdad, sería muy grave", ha agregado no obstante.
Me parece muy bien que no la hayan obtenido,más habiendo simplemente un transfondo político(que ya esta bien de usar el deporte como arma política joder!!!!!)

Y al mierda de Rovira.......como puede ser alguien tan estúpido??????????Pataleta de niñato????????Vaya pendejo [nop] [nop] [nop]
Este Carod ya roza lo mafioso.

Primero, no aprobar los presupuestos por lo del catalan/valenciano, penseis lo que penseis del asunto, pero ¿que tenia que ver ese problema con sacar adelante los presupuestos? Por joder?

Ahora amenazando con lo de madrid 2012 por lo del hockey .Otra cosa que no tiene ninguna justificacion, es joder por joder. Prefieren el mal de los demas antes que su bien, asi actuan estos verdaderos opresores chantajistas.

Menos mal que a Maragall tiene dos dedos de frente.

Bueno y decir que me parece patético la actuacion de los que han seguido como borregos los dictamenes del Rovira. Maragall ya ha dicho que no le constan esas presiones, pero aun asi, comportarse como carod, buff, castigar a los madrileños por quedarse sin Hockey, como el desgraciado cobarde que zurra a su mujer por sus problemas en el curro donde un jefe cabron le estresa. Es vomitivo [buaaj]

Trankilos los catalanes de bien, esta claro que no todos sois asi, ni siquiera todos los que confiaron su voto a ERC. España apoyo a BCN'92 y los demas españoles estamos orgullosos, pues como han dicho antes aun no han habido unas olimpiadas que las superen, ni en originalidad ni organizacion. Seguro que los catalanes apoyaran Madrid junto a los demas, por mucho que estos putos perros ladren hasta quedarse afonicos.
Pues a mi tampoco me cae bien Carod Rovira, pero tampoco quiero que se celebren las olimpiadas en Madrid. Mas dinero y mas infraestructuras para Madrid (como si le faltasen). Porque que yo sepa, todo eso no es gratis y lo pagamos todos; y todo lo que se invierta para Madrid son inversiones que nos quitan al resto de España.
La asamblea de la Federación Internacional de Deportes de Patinaje (FIRS) ratificó el rechazo de la admisión de la Federación Catalana, en una votación realizada en medio del caos. La votación se saldó con 114 votos partidarios del rechazo, 8 favorables y dos abstenciones.

Si que presionan bien los fachas del estado opresor [boing]

Carod no llores.
Cold_Fire escribió:

114 contra 8,... parece que no todos estaban de acuerdo
pues menuda paliza, pero no decían que tenían muchas posibilidades de ganar, pero si ni se han acercado.

Una cosa es que hubieraq sido recharazado por unos cuantos votos de diferencia, pero es que ésta ha sido abrumadora, se puedenc omprar unos cuantos votos pero 114 es muy difícil.
Hereze escribió:Una cosa es que hubieraq sido recharazado por unos cuantos votos de diferencia, pero es que ésta ha sido abrumadora, se puedenc omprar unos cuantos votos pero 114 es muy difícil.

Es que zapatero tiene mucho poder de conviccion hombre.
Vamos a ver, el tema es muuuy complejo y creo q a veces se desvia un poco...

Para empezar, espero que nadie relacione el ser catalanista con ser culé, lo digo pq he leido muchos posteos del tipo: el camp nou no apoyó Madrid 2012, entonces Catalunya no apoya M'12. No es cierto.

Primero, pq no creo q TODOS los culés esten de acuerdo con Carod en no apoyar M'12 y luego por que catalunya no es el camp nou. Por ejemplo, mañana en Montjuic en el partido Espanyol-Atletico de Madrid, habrá una pancarta que portaran los 22 jugadores apoyando M'12.

Yo apoyo Madrid 2012, pero no me ha gustado que nos rechazen como seleccion autonomica (aunque creo y comprendo, que hasta que la mentalidad y el sistema politico no cambie, ya puede haber PP o PSOE que no tendremos seleccion catalana).

Es decir, una cosa no quita la otra, yo soy catalanista y apoyo M'12 entre otras cosas pq Barcelona seria sede olimpica y pq prefiero q sea en Madrid q en Londres o Paris. Ademas, Madrid nos apoyo en nuestras olimpiadas y en el Forum. Pero no por eso soy menos catalanista.

Para los que faltan el respeto, sean catalanistas o no, para mi su opinion no vale, ante todo hay q respetar. [beer] [beer] [barret]
Cold_Fire escribió:

Carod no llores.

Minipunto para Cold_Fire [oki]

... y otro punto de cordura para Maragall (que ya tocaba majo, ya tocaba).

P.D: No quiero ser oportunista pero creo que los sucesos recientes dan para un debate sobre la verdadera cara de ERC. No sigo porque no quiero ofender a nadie ni salirme del tema del hilo.
Si alguien ha presionado para que catalunya no tenga seleccion ha sido el gobierno español. No tiene absolutamente nada que ver con que madrid solicite ser sede de unos JJOO. Tienen tanto que ver como que a mi me guste la mayonesa y a mi vecino el ketchup, es que es juntar churras con merinas.

Gran parte de los de ERC, y en general un buen numero de independentistas, son mas fachas y extremistas que todos esos a los que llaman opresores. Si solo hay que esperar a la oportunidad adecuada, se quitan la careta rapidamente :)
Ese hijo de puta tenia que estar en la carcel por encubrimiento de terroristas y le tenemos en la calle diciendo estas hija putadas, ese tio es un puto subnormal, no se como cojones no esta entre rejas.

A ver.. acaso EEUU tiene una seleccion de Colorado, otra de California, otra de...? a ver, se cree mas que los demas españoles por ser catalan?.

salu2
Según yahoo.es la votación ha sido caótica, finalmente ha llegado a la asamblea que era lo que quería Catalunya, lo que nadie se esperaba era un resultado tan abrumador.

Hay que tener en cuenta una cosa, 114 no han sido los paises que han votado en contra, sino que cada pais tiene un número determiando de votos de acuerdo con unos baremos, asi España, EEUU, Italia por jeemplo, ienen 4 votos, etc...

http://www.yahoo.es

La asamblea de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) ha rechazado en una votación la admisión de la Federación Catalana en su seno, después de que 114 papeletas fueron contra la inclusión, 8 fueran a favor y 2 se abstuvieran.

De esta forma, y tras haberlo ratificado ayer el comité central, la Federación Catalana de Patinaje pierde todos sus derechos en la FIRS como miembros provisional, después de que así los obtuviera en la asamblea de la internacional celebrada en Miami en marzo.
Publicidad

La Federación Española jugó fuerte sus cartas durante la asamblea y en la votación, y evitó en todo momento que la catalana, la cual inicialmente no tenía voz ni voto, interviniera, sobre todo por parte de su representante legal, el letrado belga Jean Louis Dupont, y por el presidente de la Catalana, Ramon Basiana.

En el intento de tomar la palabra por parte de Dupont, pues en su opinión sostenía que estaba autorizado porque se estaban "violando derechos fundamentales", señaló posteriormente el letrado, propició que se generase un tumulto en la mesa presidencial, en la que ya no estaba el catalán Isidro Oliveras de la Riva como presidente, al haber dimitido hace minutos atrás.

El secretario general de la asamblea, el italiano Roberto Marotta, fue el que tenía que gestionar el cauce de la asamblea pero de golpe perdió los papeles y se dio el caos en la sala.

El origen del conflicto surgió por un malentendido propiciado por la propia FIRS, la cual admitió por la madrugada una apelación de la catalana contra las decisiones del comité central.

La FIRS no aclaró qué mecanismo se utilizaría para tratar el recurso presentado por la Catalana y cuando éste llegó a la asamblea no se supo cómo resolverlo.

De esta forma, 'la cuestión catalana' entró en el orden del día como un asunto a votar.

Ello propició la queja de la delegación española, ante la explicación poco clarividente del italiano Roberto Marotta, secretario general de la FIRS.

Mientras el abogado de la Española, Ignacio Gonzaléz, insistía en que la mesa precisase por qué se debía votar.

En estas, el letrado Dupont solicitó también la palabra y la delegación española intentó negarle esta condición, igual que a Ramon Basiana, que se acercó, incluso, a la mesa.

Dupont se acercó también a la mesa presidencial y se originó un revuelo, en el que incluso hubo algún que otro empujón.

El representante portugués, Fernando Elias Claro, desde la platea solicitó airadamente la palabra para poner orden.

Cuando intervino, pidió cordura a los presentes "porque estamos dando una imagen vergonzosa.

Pensemos en que nuestro objetivo es ser olímpicos en el 2012".

Finalmente, el secretario general aclaró que la asamblea era la competente para autorizar la entrada de un nuevo miembro y no el comité ejecutivo.

Que los miembros que tuvieron el reconocimiento provisional en Miami (Turquía, Bosnia, Rumanía, Namibia, Costa de Marfil, Sierra Lena, Nigeria,Luxemburgo, Irán, Honduras, Georgia y Bulgaria) serían votados en un paquete y los nuevos, propuestos ayer por la ejecutiva (Azerbayán, Singapur, Líbano, Estonia, Filipinas, Panamá, Croacia, Somalia, Libia, Grecia y Eslovaquia), se votarían uno a uno.

Todos ellos recibieron el reconocimiento, y posteriormente se trató el caso de Gibraltar y Cataluña.

La colonia británica recibió el rechazo total de la asamblea, mientras que en caso catalán volvió el caos.

Dupunt volvió a solicitar la palabra y fue increpado, ya no sólo por la delegación española, sino por otras delegaciones que no le dejaron hablar.

El secretario general volvió a hacerse con el control de la votación, pero entonces el representante mexicano, Iván Carlos Hernández Rodríguez, solicitó que la votación fuera secreta.

Ello propició un nuevo malentendido en la sala, pues según había defendido días atrás Isidro Oliveras de la Riva esta situación podía darse porque así lo contemplaban los estatutos, pero el secretario general se negó en redondo y señaló que la votación secreta sólo era probable para los comités técnicos.

La votación, finalmente, fue a mano alzada y fue abrumadora contra Cataluña, que sólo recibió el respaldo de ocho votos, además de las dos abstenciones.

------

Precisamente el deseo de ser olímpicos, es lo que al parecer más a influido a sus miembros, el echo de admitir a Catalunya cuando las leyes del COI no lo permiten, podría haber puesto en serios problemas su deseo de ser reconocido como deporte olímpico.
saludos a todos,

el tema es muy complejo, y aquí hay gente que opina sin saber qué ha pasado éstos días en fresno... ha habido juego sucio por parte del gobierno español ( cosa negada por el mismo ), con el único objetivo de apartar a catalunya de su internacionalidad en hoquei. tiempo al tiempo y se verá como acaba el tema, pero esperemos que la verdad prevalezca.

yo soy partidario de las selecciones catalanas, que son las que siento como mías. no pasa así con las españolas, que me producen una total indiferencia. como yo, hay muchos, muchos. hoy en día ésto es una realidad a la que no se puede dar la espalda. y no digo esto para joder a nadie... de verdad. es simplemente que es una REALIDAD. y si por vías LEGALES y DEMOCRÁTICAS algun día conseguimos poder competir a nivel internacionalidad, pues un motivo de alegría que tendré. si por eso queréis llamarme facha, vosotros mismos.

cheers.
Vaya vaya con el carod, que personajillo...a mi la verdad es que me hace reir, es muy gracioso.Y dice que representa a los catalanes...JAJAJ ¡¡ sera a una parte señor carod A UNA PARTE !! [toctoc]
kyuss escribió:saludos a todos,

el tema es muy complejo, y aquí hay gente que opina sin saber qué ha pasado éstos días en fresno... ha habido juego sucio por parte del gobierno español ( cosa negada por el mismo ), con el único objetivo de apartar a catalunya de su internacionalidad en hoquei. tiempo al tiempo y se verá como acaba el tema, pero esperemos que la verdad prevalezca.

cheers.

Mucho juego sucio ha tenido que haber, porque 114 - 8 ..... [666]
Por lo que ha puesto Hereze, me da la impresión de que la Federación Internacional de Patinaje se ha encontrado sin comerlo ni beberlo y de repente con un marrón entre las manos que le venía muuuuuuy grande. Y la verdad que no me extraña. Hasta ahora era una Federación que se dedicaba a lo suyo, el deporte, y de repente se encuentran con presiones de gobiernos de países, broncas monumentales en periódicos y parlamentos, abogados, repercusiones políticas internacionales, etc.
No me extraña que estén desorientados, acojonados y confundidos, es como si ahora nos cogen a cualquiera de nosotros y nos obligan a decidir quién ha ganado realmente las elecciones en Ucrania, sabiendo que nuestra decisión puede desencadenar una guerra civil allí y sin tener en realidad ni puñetera idea de qué es lo que pasa.
Aqui lo unico que hay que ver es que España es una Nacion y Cataluña no, y no hay mas que discutir, por mucho que a carod le joda.
Paco_Schumi escribió:Aqui lo unico que hay que ver es que España es una Nacion y Cataluña no, y no hay mas que discutir, por mucho que a carod le joda.

Y volvemos a las mismas... pero que tiene que ver eso a que se acepte a catalunya? Lo que cuenta en el hockey es que se tenga una federacion y catalunya posee una, no es como el futbol donde se pide que seas un pais.

Es que me jode que siempre saltais con la misma excusa y ya cansa...

Un saludo
lil_blackriver escribió:Mucho juego sucio ha tenido que haber, porque 114 - 8 ....

bien, supongo que no has visto cómo se ha desarrollado la votación... es muy fácil opinar a la ligera, pero los medios de comunicación españoles tienden a confundir deliberadamente a la gente. hay una manipulación mediática que da asco. opina mucha gente, basándose sólo en titulares sensacionalistas.
kyuss escribió:

bien, supongo que no has visto cómo se ha desarrollado la votación... es muy fácil opinar a la ligera, pero los medios de comunicación españoles tienden a confundir deliberadamente a la gente. hay una manipulación mediática que da asco. opina mucha gente, basándose sólo en titulares sensacionalistas.

Por curiosidad..., ¿qué han dicho concretamente los medios catalanes de la manipulación y demás?, ¿cómo ha sido la presión sobre los que han votado?

Y volviendo al topic, era previsible que antes o después saltara el Rovira para meterse con la candidatura de Madrid, ya solo me gustaría que se lo dieran a Madrid para que se jodiera el gilipollas este y unos cuantos más que circulan por aquí... [poraki].
lil_blackriver escribió:Mucho juego sucio ha tenido que haber, porque 114 - 8 .....

Cierto , antes de la votacion oficial muchas selecciones de grandes paises ya se mostraban en contra como EE.UU , Argentina , Inglaterra , Alemania , Italia , etc , mientras que la federacion catalana estaba intentando o sobornando a paises que nunca habian ido a la federacion para que votasen si a la seleccion catalana , me gustaria saber esos 8 votos a favor de que paises eran y si son los mismos que los que salio en los medios de comunicacion como posibles paises a los que se les ha tentado con dinero desde la federacion catalana.

Pero decir que la federacion catalana ha sobornado o intentado a muchos paises esta "mal visto" mejor le hechamos la culpa a España.

Y es que Carod necesita conflictos como estos para que los mas radicales le sigan votando , recordemos reunion con los etarras , su enfrentamiento contra valencianos o murcianos , y ahora su enfrentamiento con todos los madrileños y gran parte de los españoles al querer boicotear a madrid 2012 , en cualquier pais este personaje politico hace tiempo que le hubieran echado fuera de la politica a patadas pero como han dicho antes , Spain is different.
es muy fácil opinar a la ligera, pero los medios de comunicación españoles tienden a confundir deliberadamente a la gente. hay una manipulación mediática que da asco. opina mucha gente, basándose sólo en titulares sensacionalistas.

Coño, pues dime por favor medios de comunicacion "imparciales" en este tema, para informarme mejor, porque como estoy contaminado por los medios españoles necesito otro punto de vista mas imparcial.
fimosin escribió:Por curiosidad..., ¿qué han dicho concretamente los medios catalanes de la manipulación y demás?, ¿cómo ha sido la presión sobre los que han votado?

pues te diré la verdad. aquí lo hemos podido seguir todo en directo. así que nos hemos podido formar una opinión sin filtros. la mayoría de los medios catalanes se han callado porque meterse en éstos embolados va en contra de sus arcas y las portadas siguen siendo barça, madrid, el circo de villar, y poco más...

Anjel escribió:Pero decir que la federacion catalana ha sobornado o intentado a muchos paises esta "mal visto" mejor le hechamos la culpa a España.

lo que hay que oír... de todos es sabido que si el tema salía de lo estrictamente deportivo (tal como se había prometido por el gobierno español), catalunya no tenía nada que hacer. está en clara inferioridad pues no tiene un gobierno con el que poder defenderse / presionar. si lo han intentado, lo desconozco, pero con pocas cartas podían presionar. en cambio españa sí que dispone, por ejemplo, de un ejército de cónsules con el que presionar a cuantas delegaciones le interese. y no lo digo por decir...
kyuss escribió:

¿Puiedes poner enlaces a los medios extranjeros que se hacen eco de la noticia para contrastar la información?

Saludos.
kyuss escribió: lo que hay que oír... de todos es sabido que si el tema salía de lo estrictamente deportivo (tal como se había prometido por el gobierno español), catalunya no tenía nada que hacer. está en clara inferioridad pues no tiene un gobierno con el que poder defenderse / presionar. si lo han intentado, lo desconozco, pero con pocas cartas podían presionar. en cambio españa sí que dispone, por ejemplo, de un ejército de cónsules con el que presionar a cuantas delegaciones le interese. y no lo digo por decir...

Tal vez no me he explicado bien , yo no digo al 100% que el gobierno español no haya presionado lo que digo que la federacion catalana tambien ha presionado ya vale de decir que la federacion catalana se ha comportado bien y el gobierno se ha comportado mal , o los 2 se han comportado bien o los 2 mal.

Y sobre lo de estrictamente deportivo no hace falta que te recuerde lo que paso cuando la seleccion catalana gano y todos los politicos se fueron alli como si fuera una carrera para hacerse fotos con ellos y aprovecharlo politicamente , si hay alguien que lo ha aprovechado politicamente precisamente han sido algunos politicos catalanes y eso mismo han dicho varios foreros que han defendido a la seleccion catalana.
Runew2001 escribió:¿Puiedes poner enlaces a los medios extranjeros que se hacen eco de la noticia para contrastar la información?

pues no... me temo que éste tema ha pasado más que inadvertido en el extranjero. yo sólo digo que lo he podido seguir por radio íntegramente y en directo. si queréis considerar mi aportación, pues muy agradecido.

Anjel escribió:Y sobre lo de estrictamente deportivo no hace falta que te recuerde lo que paso cuando la seleccion catalana gano y todos los politicos se fueron alli como si fuera una carrera para hacerse fotos con ellos y aprovecharlo politicamente , si hay alguien que lo ha aprovechado politicamente precisamente han sido algunos politicos catalanes y eso mismo han dicho varios foreros que han defendido a la seleccion catalana.

en eso te doy la razón... la mayoría de políticos, sean del bando que sean (si es que en realidad son de alguno), aprovechan cualquier ocasión para saltar a la palestra y hay muy pocos que merezcan mi respeto.
con lo que decía respecto a que se ha salido del ámbito estrictamente deportivo, me refería a que el gobierno español siempre ha negado cualquier interferencia en el caso. eso es mentira. y gorda. si querían reconocer que no les interesaba, pues que lo hiciesen. pero que no vengan con dobles morales.

saludos a todos.
lo curioso, es que la votación ha echo que pasara desapercibido otra votación importante. Y es que después de decir NO a Catalunya, la FIRS votó a favor de cambiar sus estatutos para evitar que otro caso como el de Catalunya pueda darse. Ahora se han adaptado a las normas del COI, sólo pueden ser miembros de FIRS paises.
kyuss escribió:

kyuss escribió:

pues no... me temo que éste tema ha pasado más que inadvertido en el extranjero. yo sólo digo que lo he podido seguir por radio íntegramente y en directo. si queréis considerar mi aportación, pues muy agradecido.

en eso te doy la razón... la mayoría de políticos, sean del bando que sean (si es que en realidad son de alguno), aprovechan cualquier ocasión para saltar a la palestra y hay muy pocos que merezcan mi respeto.
con lo que decía respecto a que se ha salido del ámbito estrictamente deportivo, me refería a que el gobierno español siempre ha negado cualquier interferencia en el caso. eso es mentira. y gorda. si querían reconocer que no les interesaba, pues que lo hiciesen. pero que no vengan con dobles morales.

saludos a todos.

¿Qué emisoras de radio extranjeras has escuchado?

Saludos.
Ya han habido las primeras reacciones.

El capitan de la selección catalana no volverá a jugar con la española.

Terra-Deportes escribió:Tibau se sentía "ilusionado" frente a la posibilidad de un cambio de decisión de la FIRS con respecto a la admisión de la selección catalana y afirmó que si al final se rechaza de nuevo, no volverá "a jugar en la selección española". Por su parte, el seleccionador catalán, Jordi Camps, afirmó que "van a seguir trabajando hasta el final" y que tienen esperanzas de que esta noche en la asamblea de la FIRS se cambie la decisión ya que los catalanes, en cuanto a hockey se refiere, son "pioneros y competitivos".
sacky20 escribió:Ya han habido las primeras reacciones.

Y si se hubiera permitido la selección catalana de hockey tampoco habría vuelto a jugar con la española, así que solo se perjudica a sí mismo con esa decisión, pero si así es feliz...

Bien , no necesitamos para nada a gente como esa.
Me acuerdo de que en las noticias de la mañana en la radio había un tipo que siempre llamaba a Robira Robiretxe... Bueno, supongo que la misma mierda con distinto olor. Salvo que el olor de Robira haya superado con creces a Ibarretxe.

PD: Al final logré que mi padre cambiase de emisora. Si hay algo que no aguanto es que me den las noticias desde un punto parcial.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] Vosotros os podeis meter con los nacionalistas pero la mayoria de vosotros, que creeis tener la "verdad absoluta" solo sois la misma mierda pero con distinto olor. A ver si antes de valorar las declaraciones de Carod las escuchais en persona porque ni de lejos a querido decir la mitar de lo que le achacais en este hilo.

Y por cierto para mi es igual de hipocrita el que es nacionalista-vasco, que catalan, que español....

Ojala hubieran permitido la seleccion catalana de hockey.

P.d= Por dejar la selecion catalana no iba a desaparecer vuestra España "una, grande y libre". [buaaj]
Baraka666 escribió:P.d= Por dejar la selecion catalana no iba a desaparecer vuestra España "una, grande y libre".

He aquí el problema de España, que por querer a tu país te ponen de facha hijo de puta, racista, dictador, etc para arriba. Pero bueno, sin comentarios.
Por curiosidad,
¿la fuente de la noticia del hilo?
Gracias.

saludos.
akistem escribió:Por curiosidad,
¿la fuente de la noticia del hilo?
Gracias.

saludos.

Te lo voy a poner fácil:
http://www.google.es/search?hl=es&q=carod+rovira+madrid+2012&meta=

Tendrás como 200 opciones, luego coges la que te parezca más correcta, eso si todas vienen a decir práctiamente lo mismo.
[lapota] [lapota] Carod, cada dia mas asco le tengo a esa clase de gente, no las soporto.

en fin, no se q pretenden conseguir cn esas pataletas y lloros cada vez q hay que hacer algo en ESPAÑA que a ellos supuestamente no les veneficia, por cierto, el Forum, un fracaso.

q pasa ahora les escuece que sean aqui, se creian q solo se podian celebrar alli las olimpiadas, les escuece q se hagan o se vayan a hacer aqui.

en fis, cuando antes desaparezcan esos "pensadores" mejor ira para españa. alee cansinos q sois siempre cn lo mismo

saludossssssssssss [bye]
Gracias celtico, pero he preguntado eso porque al abrir el hilo, en mi opinión, lo que me pareceria correcto es poner un enlace a tal sitio u otro, no poner la noticia así como de oidas ecribiendo "lo ke me parece ke ha dicho el carod". Vamos, poner las palabras textuales, no interpretaciones. Aunque bueno es lo de siempre...
De todas maneras, mirando en las entradas del google, como tu dices, todas vienen a decir lo mismo, mas que nada, porque lo dicen como les da la gana, pero en fin...

Aun asi, si en el contexto de las selecciones catalanas ha hablado de la candidatura de Madrid, pues me parece que ha meado fuera del tiesto, creo que si es dirigente del partido que es, deberia preocuparse de otras cosas, no de que les den unos juegos o no olimpicos a las gentes de Madrid (sinceramente a mi me da igual).

Es rollo :"me jodo yo, pues ale, tu también" (es la acción instintiva jeje). Pues creo que eso no va así. A mi me ha jodido lo de las selecciones catalanas, pero creo que ahora hay que seguir trabajando en por qué no nos han aceptado, las mafias que han habido (no se si sabéis muy bien como ha ido todo lo de Fresno) pero en fin, no me alargo, ya que aqui a nadie le interesa que haya gente que quiera selecciones catalanas, que si España es una nación y CataluÑa NO COÑO! y "mentalidades" por el estilo y tampoco se si me explico.

saludos.
akistem escribió:Aun asi, si en el contexto de las selecciones catalanas ha hablado de la candidatura de Madrid, pues me parece que ha meado fuera del tiesto, creo que si es dirigente del partido que es, deberia preocuparse de otras cosas, no de que les den unos juegos o no olimpicos a las gentes de Madrid (sinceramente a mi me da igual).

Es rollo :"me jodo yo, pues ale, tu también" (es la acción instintiva jeje). Pues creo que eso no va así. A mi me ha jodido lo de las selecciones catalanas, pero creo que ahora hay que seguir trabajando en por qué no nos han aceptado, las mafias que han habido (no se si sabéis muy bien como ha ido todo lo de Fresno) pero en fin, no me alargo, ya que aqui a nadie le interesa que haya gente que quiera selecciones catalanas, que si España es una nación y CataluÑa NO COÑO! y "mentalidades" por el estilo y tampoco se si me explico.

saludos.

Totalmente de acuerdo, y lo peor de todo es que ese tipo de mentalidades y las contrarias cada vez afloran más
Lo que tiene que hacer el señor Carod Rovira es retirarse de la política de una vez. No queremos más nacionalistas de ningún tipo en el poder y menos que se relacionen con asesinos y que manchen la imagen de los catalanes al resto de las comunidades.

Señor Carod váyase ya por favor. (Un ex profesor ejemplar si señor [carcajad] [carcajad] )
Si tuviesen que irse todos los políticos que hacen algo mal y que no nos gustan, me da a mí que por el parlamento sólo iba a aparecer la mujer de la limpieza.
katxan escribió:Si tuviesen que irse todos los políticos que hacen algo mal y que no nos gustan, me da a mí que por el parlamento sólo iba a aparecer la mujer de la limpieza.

Pues posiblemente nos iría mejor con ellas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que los JJOO se realicen en madrid, porque ya está bien de decir estupideces de que no se realicen en tal sitio, porque preferiría que fuese donde yo vivo... etc

No hay cosa más estúpida que actitudes como esas, y la gente que opina que dentro de su país, que no se celebren unos JJOO en tal ciudad porque no es la suya o por lo que sea.... apesta.

Actitud neandertal, quizás los monos opinasen con más inteligencia incluso.
Por cierto, relacionado un poco indirectamente con M2012:
ALICANTE, GRANADA Y PALMA DE MALLORCA SERÁN LAS SUBSEDES
Madrid, elegida sede del Europeo 2007
Marca.com
Los 25 miembros del Board Central de FIBA Europa han designado en Tallin (Estonia) a Madrid como sede del Campeonato de Europa de baloncesto del año 2007. Allí han recibido la noticia el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño.

La capital española, candidata a la organización de los Juegos Olímpicos de 2012, pugnaba con Polonia y Lituania, vigente campeona de Europa, por ser la sede de dicho evento.

Hace un año y medio, la Federación Española de Baloncesto presentó ante la FIBA una carta de intenciones en la que exponía su firme deseo de organizar el Europeo de 2007. Después de 18 meses de duro trabajo, la candidatura de Madrid, junto a las subsedes de Alicante, Granada y Palma, han conseguido el objetivo.

España organizará el Europeo del 7 al 16 de septiembre de 2007. España optaba a la organización al igual que Polonia y Lituania, aunque el potencial de la candidatura española forzó un acuerdo previo por el que España organizará el Europeo de 2007, mientras que Polonia y Lituania presentaran sus candidaturas al de 2009 y 2011 respectivamente.

El fuerte apoyo institucional de España, así como sus infraestructuras deportivas, hoteleras, y de comunicaciones y, sobre todo, su capacidad organizativa, han resultado fundamentales para la designación.

La Federación Española de Baloncesto se presentó en Tallin con los deberes hechos y con un dossier muy completo, tras 18 meses de trabajo de preparación, durante los cuales se cumplieron con todos los requisitos que pedía la FIBA.

A la delegación encabezada por el presidente de la FEB, José Luis Saez, se unieron el presidente honorario de la FEB, Ernesto Segura de Luna, y Santiago Fisas, consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Juan Antonio Escudero (Gerente del IMDER), Paco Barranco (Director de Eventos del Patronato Municipal de Deportes de Granada), Juan Martín Caño (presidente de la Federación de Madrid), además de Patricia Lázaro, concejala de Coordinación Institucional, y Alicia Sánchez, las dos últimas en representación de Madrid 2012, fueron otras personalidades que acudieron a apoyar a Tallin.

José Antonio Montero, ex jugador internacional y director de relaciones internacionales de la federación, fue el encargado de hacer la presentación de la candidatura española, en la que se incluía un vídeo con el apoyo del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, así como de los jugadores Pau Gasol y Felipe Reyes, el del entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, o el jugador del Barcelona Dejan Bodiroga.

Al final, por la retirada de Polonia y Lituania, no fue necesaria una votación y la comisión central concedió por aclamación la organización del Eurobasket 2007 a España.

Cuando se intetaba desprestigiar la ciudad de madrid desde varios frentes,la organizacion de este importante evento nos viene muy bien. [beer]
Baraka666 escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] Vosotros os podeis meter con los nacionalistas pero la mayoria de vosotros, que creeis tener la "verdad absoluta" solo sois la misma mierda pero con distinto olor. A ver si antes de valorar las declaraciones de Carod las escuchais en persona porque ni de lejos a querido decir la mitar de lo que le achacais en este hilo.
Somos una mierda parecida. Nosotros SÍ apoyamos a Barcelona 92. Y nosotros no hicimos campaña contra Atenas 2004 porque ni nos iba ni nos venía.

Baraka666 escribió:P.d= Por dejar la selecion catalana no iba a desaparecer vuestra España "una, grande y libre". [buaaj]

Pues tan igual de "Una, grande y libre" como Argentina. Sólo que para TODOS los argentinos es un orgullo jugar con la selección de su país. Por eso nosotros estamos a años luz de ellos.

PD: ¿El señor Rovira habría actuado igual si la candidata hubiese sido Sevilla?
¿Y Valencia?
celtico escribió:Pues posiblemente nos iría mejor con ellas.

¿Estás seguro? [jaja] [jaja]

Imagen

(No he podido reprimirme [carcajad] )

Mejor, la gentuza siempre se desmarca ella solita. No queremos semejantes palurdos aqui.

P.D: Ahora que llore cuando vea que sus compañeros que si jueguen ganen trofeos y el esté comiendose los mocos en su casa por no querer con los fachas opresores españoles.
[tadoramo] [tadoramo] Señor Carod váyase ya por favor.

Dios te escuxe Space [oki]

saludosssss [bye]
Fraludio escribió:
Mejor, la gentuza siempre se desmarca ella solita. No queremos semejantes palurdos aqui.

P.D: Ahora que llore cuando vea que sus compañeros que si jueguen ganen trofeos y el esté comiendose los mocos en su casa por no querer con los fachas opresores españoles.

Ejem, ejem, es normal que no vuelva a jugar con la española, no puede, ya ha pertenecido a una selección, por lo tanto no puede jugar en otra, a no ser que cambiara de nacionalidad.
167 respuestas
1, 2, 3, 4