sacky20 escribió:
Esto último no lo entiendo.
Porque por ejemplo, él no había jugado antes con la selección española? te lo pregunto porque no lo se de verdad.
Si fuera que si, entonces no se podría dar el caso al reves? O sea que si antes jugaba con España y ahora lo hizo con Cataluña, no podría a volver a jugar con España? Al fin y al cabo solo ha jugado con una selección que ahora no es reconocida oficialmente. (Todo ésto en el supuesto de que hubiera jugado anteriormente con España, que no lo se, espero que me lo aclares)
Saludos
Según me conto mi padre, si han jugado en una selección no pueden jugar con otra del mismo país, por lo tanto todos esos jugadores se les acabo la selección, lo mismo pasa con la española si ya has sido internacional no puedes serlo con cataluña, es normal seria jugar a 2 bandas.
Runew2001 escribió:Con ésta respuesta te has ganado el Gallifante del Lunes. Enhorabuena.
Como veo que eres un poco malpensado, con cambiar de nacionalidad, me referia ha hacerse francés. inglés, americano o africano, los animos estan demasiado subidos, y perdoname, no tengo porque aguantar tus gilipollezes, así de simple.
PD: Soy_yo puede simplemente nacionalizarse francés coño.
PD2: Si tubieran que sentir la camiseta, las selecciones las jugaria gente de 2da. B en futbol, y en hockey juveniles.