carod rovira y Madrid 2012

1, 2, 3, 4
No viene a cuento, pero las he visto usar un líquido para limpiar los teclados que los dejaron como si fuese dálmatas (fijo que les dieron lejía).
deathline escribió:Ejem, ejem, es normal que no vuelva a jugar con la española, no puede, ya ha pertenecido a una selección, por lo tanto no puede jugar en otra, a no ser que cambiara de nacionalidad.

¿Al no se reconocida la seleccion catalana tampoco puede jugar con la española?
deathline escribió:Ejem, ejem, es normal que no vuelva a jugar con la española, no puede, ya ha pertenecido a una selección, por lo tanto no puede jugar en otra, a no ser que cambiara de nacionalidad.
¿?

¡Pero si sigue con la ÚNICA nacionalidad que tiene!: ESPAÑOLA.

Yo estoy con Fraludio. No debería jugar porque no siente la camiseta. Prefiero a un jugador mediocre que juegue porque quiera y no a uno muy bueno que juegue por "obligación".
Y no sólo a nivel de la alta competición. Esto también pasa en los patios de los colegios.

Con ésta respuesta te has ganado el Gallifante del Lunes. Enhorabuena. [oki]

Saludos.

Esto último no lo entiendo.

Porque por ejemplo, él no había jugado antes con la selección española? te lo pregunto porque no lo se de verdad.

Si fuera que si, entonces no se podría dar el caso al reves? O sea que si antes jugaba con España y ahora lo hizo con Cataluña, no podría a volver a jugar con España? Al fin y al cabo solo ha jugado con una selección que ahora no es reconocida oficialmente. (Todo ésto en el supuesto de que hubiera jugado anteriormente con España, que no lo se, espero que me lo aclares)

Saludos
sacky20 escribió:
Esto último no lo entiendo.

Porque por ejemplo, él no había jugado antes con la selección española? te lo pregunto porque no lo se de verdad.

Si fuera que si, entonces no se podría dar el caso al reves? O sea que si antes jugaba con España y ahora lo hizo con Cataluña, no podría a volver a jugar con España? Al fin y al cabo solo ha jugado con una selección que ahora no es reconocida oficialmente. (Todo ésto en el supuesto de que hubiera jugado anteriormente con España, que no lo se, espero que me lo aclares)

Saludos

Según me conto mi padre, si han jugado en una selección no pueden jugar con otra del mismo país, por lo tanto todos esos jugadores se les acabo la selección, lo mismo pasa con la española si ya has sido internacional no puedes serlo con cataluña, es normal seria jugar a 2 bandas.

Runew2001 escribió:Con ésta respuesta te has ganado el Gallifante del Lunes. Enhorabuena.

Como veo que eres un poco malpensado, con cambiar de nacionalidad, me referia ha hacerse francés. inglés, americano o africano, los animos estan demasiado subidos, y perdoname, no tengo porque aguantar tus gilipollezes, así de simple.

PD: Soy_yo puede simplemente nacionalizarse francés coño.
PD2: Si tubieran que sentir la camiseta, las selecciones las jugaria gente de 2da. B en futbol, y en hockey juveniles.
deathline escribió:Según me conto mi padre, si han jugado en una selección no pueden jugar con otra del mismo país, por lo tanto todos esos jugadores se les acabo la selección, lo mismo pasa con la española si ya has sido internacional no puedes serlo con cataluña, es normal seria jugar a 2 bandas.

Vale, entendido.

Pero entonces, ninguno de los componentes de la selección catalana de hockey había jugado antes con la española?

Perdona mi ignorancia, pero es que no toy muy puesto en el tema, solo he visto unos cuantos partidos del barça y algunos de Catalunya, pero no me conozco a los jugadores.

Saludos
sacky20 escribió:
Vale, entendido.

Pero entonces, ninguno de los componentes de la selección catalana de hockey había jugado antes con la española?

Perdona mi ignorancia, pero es que no toy muy puesto en el tema, solo he visto unos cuantos partidos del barça y algunos de Catalunya, pero no me conozco a los jugadores.

Saludos

Según tengo entendido no.
deathline escribió:Según tengo entendido no.

ahhh vale, es que esa era mi duda, yo pensaba que si que habían jugado antes, por eso no acababa de entender lo queme decías.

Pero ahora ya ta todo aclarado, gracias.

Saludos
este carod.... siempre metiendose en lo que no le importa, como decian por ahi arriba ojala en valencia tubieramos algun politico que barriera para casa por que... pero lo del tal Carod es pasarse, se mete en todos los lados sin que nadie lo llame.
primero se mete con nosotros los valencianos, ahora con los madrileños, que cohones le importa lo de los demas?

aunque tambien es cierto que madrid no hara los JJOO ni p'atras

CAROD GO HOME!!!!!
deathline escribió:Según me conto mi padre, si han jugado en una selección no pueden jugar con otra del mismo país, por lo tanto todos esos jugadores se les acabo la selección, lo mismo pasa con la española si ya has sido internacional no puedes serlo con cataluña, es normal seria jugar a 2 bandas.

Como veo que eres un poco malpensado, con cambiar de nacionalidad, me referia ha hacerse francés. inglés, americano o africano, los animos estan demasiado subidos, y perdoname, no tengo porque aguantar tus gilipollezes, así de simple.

PD: Soy_yo puede simplemente nacionalizarse francés coño.
PD2: Si tubieran que sentir la camiseta, las selecciones las jugaria gente de 2da. B en futbol, y en hockey juveniles.

A mí, la vecina del quinto me dijo que el marido de su amiga Pepi tenía un amigo que sabe mucho de deportes y piensa lo contrario a lo que dice tu padre. Fuentes, quiero fuentes fiables.

No soy malpensado, mucha gente de éste foro piensa que "Catalonia is not Spain" y según tu respuesta te parecías a ellos.

Por cierto, no soy Gilipollas aunque no puedo decir lo mismo de tí.

Saludos.
Runew2001 escribió:
A mí, la vecina del quinto me dijo que el marido de su amiga Pepi tenía un amigo que sabe mucho de deportes y piensa lo contrario a lo que dice tu padre. Fuentes, quiero fuentes fiables.

Estas pisando barro y te va a empezar a cubrir.
Su padre es el vicepresidente de un equipo de hockey de la OK liga (hockey vilanova), vamos que no es tu vecina del quinto precisamente en estos temas.
celtico escribió:Estas pisando barro y te va a empezar a cubrir.
Su padre es el vicepresidente de un equipo de hockey de la OK liga (hockey vilanova), vamos que no es tu vecina del quinto precisamente en estos temas.

Aun así quiero fuentes fiables. Si es capaz de realizar tal aseveración y está en lo cierto (que no digo que no lo esté) estoy seguro de que no le costará mucho encontrar fuentes que corroboren lo que dice su padre.

Saludos.
Runew2001 escribió:

No soy malpensado, mucha gente de éste foro piensa que "Catalonia is not Spain" y según tu respuesta te parecías a ellos.

Por cierto, no soy Gilipollas aunque no puedo decir lo mismo de tí.

Saludos.

1ero. Bueno, la fuente es mi padre vicepresidente deportivo de un club de hockey de máxima división.
2do. Aquí el que ha venido de guaís con el gallifante, si te fijas soy_yo dijo lo mismo que tu, pero educadamente y no le soltado un borderio.

Por cierto es bastante normal, que solo pueda jugar con una selección, puesto que son conflictos de intereses y entonces el motivo de jugadores de una federación se pierde porque pueden jugar en varias.
EDITO: Jugadores que han pertenecido a la española, podian ir a la catalana, por ser de nueva creación, pero no pueden volver a la española, ahora sí coñe, taba confundido, por el tema que es un territorio de una nueva federación y te representa ahora esa federación y no la otra.
deathline escribió:EDITO: Jugadores que han pertenecido a la española, podian ir a la catalana, por ser de nueva creación, pero no pueden volver a la española, ahora sí coñe, taba confundido, por el tema que es un territorio de una nueva federación y te representa ahora esa federación y no la otra.

Más claro que el agua.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Más claro que el agua.

Saludos.

Y te vuelvo a editar, con los últimos intringulis XD XD
Ahora no pueden jugar con la española, pero cuando acabe todo el jaleo de apelaciones y tal, podran volver a jugar con la anterior, por el mismo caso que el anterior, pero según amenazaron que no creo que lo cumplan, la española no les volvera a llamar.
Pero mientras la catalana sea legal, semi-legal, o en juzgados, no pueden.
Ahora sí que está claro. Gracias por tu explicación.

Saludos.
[MITAD TOPIC, MITAD OFFTOPIC]

Mirando un poco el hilo he visto que almenos en las primeras páginas se ha convertido en un burchamiento a Carod, y hay algo que me choca: Preocupa más una bobochorrez que dice una persona que no tiene demasiado peso político (Carod) (vale, a lo mejor me olvido que hay mucha gente que no puede vivir sin deporte en la TV y a la mínima salta, pero yo creo que en este caso del dicho al hecho hay mucho trecho) mientras que a otros nos dan pánico personajes como Bono e Ibarra, que tienen muchísimo más peso político.

No sé, a mi parecer, lo del indulto de Vera no es que diga muchas cosas a favor de Ibarra, pero en fin, es tan sólo mi modesta opinión.

[/MITAD TOPIC, MITAD OFFTOPIC]

Moraleja: Me dan más miedo algunos de los que están al mando que no lo que puedan decir otros con menos relevancia política.
167 respuestas
1, 2, 3, 4