carod rovira y Madrid 2012

1, 2, 3, 4
pero esto es muy fuerte ya, pero como tienen la poca verguenza de decir esto.
no si ahora tambien será culpa nuestra querer sede olimpica.

El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, denunció "presiones del Estado español" en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) de no reconocer a la Federación Catalana y pidió que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012.

ese es un h*** de p***

que hubiera pasado si nosotros en vez de estar orgullosos de que se celebrara Barcelona 92 decimos lo mismo?
Borreguito escribió:que hubiera pasado si nosotros en vez de estar orgullosos de que se celebrara Barcelona 92 decimos lo mismo?

pues serias un facha centralista :)
Aps... pero de verdad hay gente que cree que Madrid organizara esos J.J.O.O.?
Aps... pero de verdad hay gente que cree que Madrid organizara esos J.J.O.O.?

Parece que Carod sí se lo cree
Este señor es un gilipollas... Me pilló demasiado joven, pero juraría que con Barcelona no pasó eso...

Por cierto, está claro que Madrid no va a organizar estos Juegos Olímpicos... Primero Inglaterra y Barcelona ahora la están desprestigiando muchísimo...

Fdo- An0n1m0
Carod Rovira barre para casa y bien que hace. Ojala en valencia tuvieramos politicos asi y no la mier** que tenemos.

De todas formas en Madrid los JJ.OO. no los hacen ni para 3020. :Ð :Ð

P.d= Mania con meterse con Carod con lo bien que me cae.
Carod hace bien barriendo para casa, pero está mal que el estado facha y opresor que es españa impida que una autonomia tenga seleccion oficial propia de hockey. Total, solo podria suponer el principio de la rotura del estado.

Esta cachondo este nacionalismo moderno, solo recibir y ni callarse por decencia cuando se tiene la oportunidad. Cojonudo.

Pena es lo que dais mas de uno, y no por no sentiros españoles, que me importa un pimiento que os sintais chinos, valencianos o marrokies, pero es que con frases como "madrid no organiza unos juegos olimpicos ni para 3020" solo demostrais el odio y el poco respeto que teneis por otras personas que viven en otro sitio. Luego hablais del odio que se tiene a los nacionalistas ein?

En fin.
Pataleta infantil, Ahora me enfado y no respiro!!
No sabía que estos serios políticos tan responsables agarraran pataletas de niños chicos. Como yo no tengo piruleta, que a éste no le den un chupachups. Qué cosas.

Edito: doy mi palabra de que no había leído el post anterior.
Como ha dicho deathline en otro hilo este tio es GILIPOLLAS
celtico escribió:Como ha dicho deathline en otro hilo este tio es GILIPOLLAS

Y después de eso todo lo que se diga en es vano. De donde no hay no se puede sacar...

Y barrer para casa??? Acaso Barcelona es una candidata?? O es que él resulta que es de Londres...?? Ah no!!! Es que es gilipollas...
Odio?????

No coño es que esa candidatura no la apoya ni dios.

Yo te doy pena a ti????? Tu a mi no, solo que pensamos distinto.

P.d= El trasfondo de todo son los intereses. Y recordad que para Carod su "estado" es Catalunya asi que no lo critiqueis por defender su "pais".

Un saludo y buen rollo
Baraka666 escribió:Y recordad que para Carod su "estado" es Catalunya asi que no lo critiqueis por defender su "pais"

Defender su país?? Sin entrar en temas de nacionalismos de si es su país o no (no acabaríamos nunca y hay miles de hilos sobre eso)... Qué habría de malo para "su país" en que Madrid organice unos JJ.OO.??
Baraka666 escribió:P.d= El trasfondo de todo son los intereses. Y recordad que para Carod su "estado" es Catalunya asi que no lo critiqueis por defender su "pais".

Joder pues que lo defienda, pero que tiene que ver MADRID 2012 con defender su pais.
¿Acaso su pais es Francia o Inglaterra? ¿Acaso se preseta Barcelona?
Que no, que es GILIPOLLAS.
Baraka666 escribió:Odio?????

No coño es que esa candidatura no la apoya ni dios.

Porque tu lo digas.

Baraka666 escribió:Y recordad que para Carod su "estado" es Catalunya asi que no lo critiqueis por defender su "pais".

Pues Madrid no es "su"estado, asique me parece muy bien que defienda a cataluña, pero que coño pinta madrid?

A muchos catalanes no les hace gracia la idea de que madrid sea olimpica.
Y a mi, cada vez que veo que se apoya a BCN'92 o al FORUM 2004, pienso que porque tenemos que apoyar a esos borregos que se rien de nosotros.
Pero por otro lado, recapacito, y pienso que realmente son eso, 4 borregos, y que no debemos porque pensar lo mismo de todos los catalanes.

Yo estoy muy orgulloso de que se hayan organizado en cataluña las olimpiadas de barcelona, el forum y cualquier otra cosa a la que podamos haber contribuido.
Y estare tambien agradecido a aquellos que devuelvan su apoyo.
Y a los que no, simplemente que les den por culo (Carod Rovira el primero).

Y si, no trago a este tipo, que cada vez que abre la boca sube el pan.
Lo siento si no soy progre o cool...
celtico no me copies XDXD

dat, yo soy catalán y ojalá gane Madrid ;)

PD: A quién le puede molestar y porqué?? No me entra en la cabeza...
ehhhh que pasa que yo soy un borrego de madrid, y muy tolerante por cierto X-D
DANNY escribió:dat, yo soy catalán y ojalá gane Madrid ;)

Pues eso, yo ante gente extranjera PRESUMO de haber organizado las hasta ahora casi seguro mejores olimpiadas de la historia.
Lo siento como mio, y estoy orgulloso de ellas.
Y si mañana hay que organizar algo, y esta entre Barcelona, Roma, Munich... no tengo duda de eleccion.
Y al igual que yo apoyo esto, a la gente que nos apoya pues les doy 1000 gracias, hoy por ti mañana por mi.

Me joderia , aunque lo respetaria, que NO apoyasen, pero se mantuvieran al margen.
Pero que no solo no apoyen, sino que encima traten de boicotear o esperan que ganen otros para reirse, me da asco.

Borreguito escribió:ehhhh que pasa que yo soy un borrego de madrid, y muy tolerante por cierto X-D

Tu no cuentas, eres un borrego pequeñito (Borreguito XD)

Un saludo [oki]
Baraka666 escribió:Carod Rovira barre para casa y bien que hace. Ojala en valencia tuvieramos politicos asi y no la mier** que tenemos.

De todas formas en Madrid los JJ.OO. no los hacen ni para 3020. :Ð :Ð

P.d= Mania con meterse con Carod con lo bien que me cae.

Te recuerdo que este tio y sus socios de gobierno dieron y estan dando por culo en Valencia con la Copa America.
A lo mejor es que este tio no utiliza ni las minimas reglas de juego ni de etica que los demas politicos,por no decir que no tiene vergüenza.Osea que no compares a este tiparraco con ningun politico,y mira que para defender a los politicos ya hay que tener huevos.Pero a andie se le ocurriria hacer y decir lo que este jilipollas ha dicho,por que no tiene otro nombre.
Si tu quieres politicos asi,que solo se alegran con el mal de las demas comunidades,por que no se que mal hace que Madrid celebre unos juegos olimpicos para su comunidad,en todo caso es beneficioso,con tu pan te lo comas eligendo gobernantes envidiosos,rabiosos y que solo consiguen que se cree odio hacia su comunidad,con el culo veo culo quiero,y sino pataleta.
Estoy esperando a ver que dice Mr Bean,aunque creo que no va a decir nada,en España ya vale todo,le reira las gracias y en paz.

saludos
celtico escribió:Como ha dicho deathline en otro hilo este tio es GILIPOLLAS

Totalmente de acuerdo , Carod es una verguenza para una gran parte de Cataluña.
Vaya impresentable... me apunto lo que ha dicho antes alguien, habría que ver qué hubiera pasado si desde Madrid se hubiera cargado contra la candidatura Barcelona '92. Lamentable que quede gente tan asquerosa en este país.
abbel escribió:no se que mal hace que Madrid celebre unos juegos olimpicos para su comunidad,en todo caso es beneficioso

NO es que haga mal,sino que incluso como dices, les puede ser beneficioso, ya que Barcelona seria una de las sedes de Futbol.

Pero el seria capaz de renunciar a ello gustosamente con tal de no ver a Madrid organizando un acto asi de importante.
La verdad esque se está pasando el hombre este ya.
Joder yo lo flipo...a ver porque coño porque a cataluña no ledejen tener su propia selección de hockey(que a mi personalmente no me parecería mal pero eso es otro tema), el tenga que salir rabiando y poniéndose en contra de la candidatura de Madrid.
Joder que así no defiende a nada, defenderá a Cataluña no soltando gilipoyeces como esta.
Ah, y por mi que celebre Madrid 2010 las olimpiadas, porque además así alguna prueba marítima la puedo ver, porque alomejor las harían en valenciaXD
Salu2
dat28850 escribió:pienso que realmente son eso, 4 borregos, y que no debemos porque pensar lo mismo de todos los catalanes.

Tienes razón, aunque por desgracia son más de 4. Yo soy catalán y me aveguenzo de gente como Carod. ratataaaa

Con respecto a lo de Madrid 2012 sería genial volver a tener otras olimpiadas en españa, aunque sigo pensando que Sevilla tendría que haber sido la elegida

Saludos !!!
este tio es un radical con poder. con personas así no vamos a llegar nunca a ningun lado.
Anjel escribió:

Totalmente de acuerdo , Carod es una verguenza para una gran parte de Cataluña.

Sera una vergüenza, pero esta donde esta por los votos que recibio (lo digo solo por el comentario, no va a mala ostia ni mal rollo [barret] )

Hoy han salido las declaraciones del Carod y las contestaciones, la pena es que no he podido oir las contestaciones..... pero este tio es GILIPOLLAS.

Un saludo desde Valencia y ojala salga Madrid
lo acabo de ver y me he quedado a cuadros, osea, que cara más dura, está jugando por lo bajo, es incluso más rastrero que lo de luís aragonés... Que haya un equipo catalán bien, como lo hay de euskadi, pero si hay un torneo en el que participan paises, pues no puedo yo ir por las buenas y decir que mi equipo representa un país, pk poliíticamente eso no es una país. Es como si entreno al villaconejos de abajo y digo a la FIFA... nono, eske nuestro ekipo participa en el mundial, sabes? una polla de goma para carot "caradura" Rovira.
Cold_fire escribió:Carod hace bien barriendo para casa, pero está mal que el estado facha y opresor que es españa impida que una autonomia tenga seleccion oficial propia de hockey. Total, solo podria suponer el principio de la rotura del estado.

Sure man!!!!, con mentalidades tan cerradas, más vale que nos prohibais hablar catalán...

Celtico, Carod es un gilipollas, por usar el hockey como arma política, como aficionado de toda la vida ME JODE MOGOLLON.
Por el resto, lo veo un tontito que le viene grande el poder que tiene y no lo sabe llevar, y así va haciendo el patan.
No hablare de la selección de hockey, porque estoy bastante mosqueado por las mierdas que se han interpuesto entremedio, presiones por parte del govierno, la fep,...
Si Carod no se hubiera puesto en medio a hacer el paripe, el govierno central no se hubiera ni enterado y tendriamos selección catalana, a nadie le importaria y no seria un motivo de "rotura del estado" , en serio cold_fire te has colgado una medalla...
deathline escribió:Sure man!!!!, con mentalidades tan cerradas, más vale que nos prohibais hablar catalán...

Celtico, Carod es un gilipollas, por usar el hockey como arma política, como aficionado de toda la vida ME JODE MOGOLLON.
Por el resto, lo veo un tontito que le viene grande el poder que tiene y no lo sabe llevar, y así va haciendo el patan.
No hablare de la selección de hockey, porque estoy bastante mosqueado por las mierdas que se han interpuesto entremedio, presiones por parte del govierno, la fep,...
Si Carod no se hubiera puesto en medio a hacer el paripe, el govierno central no se hubiera ni enterado y tendriamos selección catalana, a nadie le importaria y no seria un motivo de "rotura del estado" , en serio cold_fire te has colgado una medalla...

Yo te aseguro que no hubieran metido las narices en este asunto mucho politicos con la intencion de ganar puntos,mucho mas habria sacado la federacion de hockey catalana.
Pero no aprenden, y seguro que en el futuro vuelven a hacerlo igual (de bien)
Cold_Fire escribió:
pues serias un facha centralista :)

Pues tristemente.. si, eso pensarian
dat28850 escribió:Yo te aseguro que no hubieran metido las narices en este asunto mucho politicos con la intencion de ganar puntos,mucho mas habria sacado la federacion de hockey catalana.
Pero no aprenden, y seguro que en el futuro vuelven a hacerlo igual (de bien)

Sí,sí, si te doy la razón, yo a ver prefiero que se den las olimpiadas a algún país que no se hayan celebrado aún, más que nada por igualdad, si los demás paises tambien han tenido olimpiadas anteriormente pues adelante, que las haga Madrid.
deathline escribió:en serio cold_fire te has colgado una medalla...

Que medallita?
Que lo que hagan los nacionalistas a favor de cataluña segun los nacionalistas esta bien?
Que lo que haga españa a favor de la no ruptura del estado segun los nacionalistas esta mal?
Que detras de tener una seleccion compitiendo oficialmente vienen todas las demás?
Que detras de participar por separado en todos los deportes viene seguir tirando de la cuerda?

Yo puedo llenarme el pecho de medallas que no he dicho ninguna burrada, mas bien no soy tan ingenuo como otros.
Nunca lo habia visto hablar asi en plan sosegado y tranquilo y el otro dia lo vi en las cerezas y pense , ostias este tio quizas no sea tan malo , y tenga en algunas cosas razon , pero veo que es un gilipollas diciendo eso de Madrid 2012, yo quiero que Madrid organice los juegos pero viendo lo que estan haciendo Ingleses y el tio este estan tirandole mucha mierda encima, y a partir de ahora lo que mas van a contar son los detalles porque la diferencia entre Paris (nota 8.6) y Madrid (nota 8.5) es muy poca y los detalles van a ser claves.
Cold_Fire escribió:
Que medallita?
Que lo que hagan los nacionalistas a favor de cataluña segun los nacionalistas esta bien?
Que lo que haga españa a favor de la no ruptura del estado segun los nacionalistas esta mal?
Que detras de tener una seleccion compitiendo oficialmente vienen todas las demás?
Que detras de participar por separado en todos los deportes viene seguir tirando de la cuerda?

Yo puedo llenarme el pecho de medallas que no he dicho ninguna burrada, mas bien no soy tan ingenuo como otros.

Mira en hockey NO ES NECESARIO SER UN PAIS para tener selección, tan solo una federación que represente un territorio, por eso china puede tener 3 selecciones por ejemplo, que en hockey se haga no quiere decir que al año siguiente pase en futbol y al cabo de 4 cataluña sea independiente.
Las normas de las competiciones de selecciones las dicta las federaciones internacionales de las mismas, y las normas de futbol, basket,... dicen que se ha de ser un país reconocido, mientras que en hockey no es así.
A partir de aquí, donde ves tu que después del hockey vengan las otras?
Selección es grupo de jugadores que representan una federación.
deathline escribió:A partir de aquí, donde ves tu que después del hockey vengan las otras?

Hombre, ya lo han intentado mas de una vez (a pesar de que las normas FIFA estan bastante claras).
Y el tener una seleccion representando a Cataluña les invitaria a seguir intentandolo, seguro.

PD:Creo que eres la unica persona por la que puedo sentir tristeza porque no hayan aceptado a Cataluña, porque tambien creo que de todos los que estamos aqui eres la unica a la que de verdad le interesa el hockey.
Pero ya sabes que pagan justos por pecadores...
Viendo los disparates de Carod, estoy llegando a la conclusión que ni siquiera Aznar y el PP tenían y tienen un problema con el nacionalismo, el problema lo tienen ellos mismos los nacionalistas.

Haber que narices tiene que ver Madrid y su candidatura olímpica con el Estado español? Que yo sepa Madrid es una ciudad del país, al igual que La Coruña, Málaga, Valencia o Barcelona. No representa al estado español, representa a su ciudad. Al igual que Barcelona no representaba al estado español cuando celebró sus juegos olímpicos, no eran los Juegos Olímpicos de España, ni siquiera los de Catalunya (aunque a más de uno visto lo visto le hubiera encantado que fuera así) sino los de la ciudad de Barcelona.

Entonces a que razón viene este estúpido ataque de pataleo contra Madrid? Si por aqui hay votantes de ERC debería darles verguenza un señor que hace el ridículo de esta manera mezclando cosas q nada tienen q ver para crear polémica y salir en los medios.

Cuando Barcelona celebró sus juegos, España entera se volcó con ellos. Ahora este impresentable quiere perjudicar la candidatura de Madrid poniendo a Catalunya en contra. Yo considero al pueblo catalán inteligente y sensato, espero q no den la razón a este impresentable.
deathline escribió:Mira en hockey NO ES NECESARIO SER UN PAIS para tener selección, tan solo una federación que represente un territorio, por eso china puede tener 3 selecciones por ejemplo, que en hockey se haga no quiere decir que al año siguiente pase en futbol y al cabo de 4 cataluña sea independiente.
Las normas de las competiciones de selecciones las dicta las federaciones internacionales de las mismas, y las normas de futbol, basket,... dicen que se ha de ser un país reconocido, mientras que en hockey no es así.
A partir de aquí, donde ves tu que después del hockey vengan las otras?

Población de Cataluña: 6.700.000 personas.
Población de China: 1.000.000.000 personas.

A mí me parece lógico que China tenga varias selecciones, es el país más grande del mundo, y tiene 50 veces más habitantes que España, por ejemplo.

Si seguimos por ahí, va a acabar habiendo selección de mi barrio.
No tomas el trasfondo de lo que quiero decir.

Igual debí explicarme mejor:

Que detras de tener una seleccion compitiendo oficialmente viene PATALEAR PARA QUE todas las demás SEAN IGUAL?

Esto hace mucho tiempo que dejó de ser un tema deportivo. Esto es un tema político, el señor carod en su puta vida ha visto un partido de hockey, solo quiere colarle un gol al estado, pegar un tironcito de la cuerda, agarrarse fuerte y a seguir tirando.

Si no es por las selecciones será por otra cosa. La cuestion es tirar de la cuerda. Y como han usado mi mismo metodo (meter presion y "sospechosamente" regalar equis euros en regalitos de navidad), ahora a patalear.

No se si lo he dicho, vuelvo a repetir que el tema del hockey me la trae al pairo. Lo que no se puede permitir es que se use de esa forma.
Estas cosas no pasarian si CIU estubiera en el Govern. Para comenzar, CIU ya hizo la propuesta de selecciones catalanas y si siguera en el poder se hubiera cumplido el objetivo, y es mas, CIU hubiera apoyado la candidatura de M 2012 porque interesa para Cataluña como antigua sede olimpica.

Estas cosas pasan cuando dejas el pais en mano de tres imbeciles que parecen las tres mellizas cabreadas, porque pa mi que nunca se ponen de acuerdo.
Det_W.Somerset escribió:

Población de Cataluña: 6.700.000 personas.
Población de China: 1.000.000.000 personas.

A mí me parece lógico que China tenga varias selecciones, es el país más grande del mundo, y tiene 50 veces más habitantes que España, por ejemplo.

Si seguimos por ahí, va a acabar habiendo selección de mi barrio.

Te aseguro que con los jugadores catalanes podriamos hacer 5 selecciones con suplentes incluidos que barrerian a las 3 de china, no cuentes personas, cuenta jugadores, la federación catalana de patinaje es la que ostenta el record mundial de jugadores de hockey base con más de 800 equipos.
PD: Cold_fire totalmente de acuerdo que no se puede usar de forma política el hockey, ni ningún deporte.
Vamos vamos, todos contra Carod!!!! claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...

Por cierto
Imagen

PD: Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.
que jaen pida la independencia de la economia española y no pagar impuestos ni tener relacion alguna, que son los mayores productores de aceite dentro del pais.

Alguien dijo mezclar churras con merinas? o la cuestion es "somos muy buenos, vamos a separarnos de los mantas estos para que el merito se quede en casa"?
Es lo de siempre y lo que convierte a los nacionalistas en enemigo publicos para muchos,son unos cinicos,cuando les interesa son catalanes y cuando no españoles.Que tiene que hacerse fotos con medallistas nacidos en cataluña y que han participado con españa,la foto es la foto y eso mola.Que quedan canpeones de liga,te sueltan con que la liga española es al mejor del mundo,y la copa del rey es un honor jugarla por que es el rey de todos.
Que nos dan la olimpiada de barcelona,piden el esfuerzo de toda España para realizar tan magno evento,pero ojo,si sale mal es un fracaso de España y como salio bien un triunfo de Cataluña.Si quedan semifinalista de la copa de europa,son el equipo español que ha llegado mas lejos,si gana la final es un triunfo para Cataluña....y bla,bal,bla.

Este Rovira es un paleto,y un nuevo rico que se cree Dios.
Acabara en Cronicas como Pilar Rahola,de bufon del Sarda,pero como es catalan....

saludos.
deathline escribió:Te aseguro que con los jugadores catalanes podriamos hacer 5 selecciones con suplentes incluidos que barrerian a las 3 de china, no cuentes personas, cuenta jugadores, la federación catalana de patinaje es la que ostenta el record mundial de jugadores de hockey base con más de 800 equipos.
PD: Cold_fire totalmente de acuerdo que no se puede usar de forma política el hockey, ni ningún deporte.

No dudo ni un instante de que Cataluña puede hacer una selección perfectamente competitiva a nivel mundial en hockey y en otros deportes como en waterpolo, pero todo este tema me da un tremendo asco desde que unos cuantos intentaron sacar beneficios políticos de él, y luego el resto de personajillos vinieron detrás llamando facha a todo el que no pensara como ellos, y arremetiendo contra la candidatura de Madrid 2012, por ejemplo. Lo que me da pena son los verdaderos aficionados al hockey, veo que eres uno de ellos y no me extraña que estés jodido, yo estaría muy cabreado si se estuviera usando una selección de mi deporte favorito pa colgarse la medallita de a ver quién es el que más toca los cojones al gobierno español.

En fin, que Carod es un enorme gilipollas.
Det_W.Somerset escribió:

No dudo ni un instante de que Cataluña puede hacer una selección perfectamente competitiva a nivel mundial en hockey y en otros deportes como en waterpolo, pero todo este tema me da un tremendo asco desde que unos cuantos intentaron sacar beneficios políticos de él, y luego el resto de personajillos vinieron detrás llamando facha a todo el que no pensara como ellos, y arremetiendo contra la candidatura de Madrid 2012, por ejemplo. Lo que me da pena son los verdaderos aficionados al hockey, veo que eres uno de ellos y no me extraña que estés jodido, yo estaría muy cabreado si se estuviera usando una selección de mi deporte favorito pa colgarse la medallita de a ver quién es el que más toca los cojones al gobierno español.

En fin, que Carod es un enorme gilipollas.

Sips, toda la razón, pobre Pujol, debe estar dandose cabezazos por no quedarse 4 años más al poder XD XD XD
eTc_84 escribió:Vamos vamos, todos contra Carod!!!! claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...

Por cierto
Imagen

PD: Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.

Plas... plas... Un aplauso para eTc_84. Ala, toma un caramelo, pero sólo uno ¿eh?

Sobre el tema... qué decir de Carod. Como han dicho por ahí arriba yo también lo estuve viendo en Las Cerezas y lo ví tan tranquilo que también pensé "joder a lo mejor es buen tio y todo", pero está claro que es un completo G I L I P O L L A S [buaaj]. Ya tuvimos la suerte de celebrar los JJOO en Barcelona, y ojalá que volvamos a celebrarlo en Madrid en 2012. Mi apoyo desde el norte madrileños!!

Un saludo
eTc_84 escribió:Vamos vamos, todos contra Carod!!!! claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...

Por cierto
Imagen

Vamos contra Carod por que es un solenme GILIPOLLAS,si diera pena como tu no iriamos contra el.Si espera que gente como tu lo defineda,le haces un flaco favor a tu lider de secta,porque para defenderlo,despues de lo que ha dicho,debes pertenecer a la misma secta,machote.
Au.
¿Pero a alguien le sorprende que el señor Pérez Carod suelte tamañas burradas? ¿qué esperáis de un tío que pidió públicamente en el Diari Avui a los de ETA que "cuando matéis, situáos previamente en el mapa"?

Ese tío da asco hasta decir basta, lo triste es que hoy día tiene la sartén por el mango tanto en Cataluña como en España, así de claro.

¡Zapatero a tus zapatos! (más que nunca)
Si el señor carod puede pensar lo que le de la gana y defender sus ideas,pero lo que es impresentable es que por que no comulguemos con sus ideas,o no sean puestas en marcha,se dedique a joder y a tocar las pelotas a todo el mundo.eso en mi pueblo es ser un puto facha,querer imponer sus ideas a la fuerza o chantajeando y no admitir una derrota.

au.
167 respuestas
1, 2, 3, 4