carod rovira y Madrid 2012

1, 2, 3, 4
Sinceramente, en esta historia, ahora mismo, el facha y opresor me parece Carod.

Tenia buenas espectativas sobre este hombre, pero desde luego ya roza la forma sinvergüenza y caradura, me defrauda cada dia mas. Fijense si no en que estupideces puede llegar a perder el tiempo.

Todo el mundo estaba contento con Barcelona 92, se lo apoyo, no hubo criticas, pero nada, tiene que aparecer el tipico gilipollas nacionalista prepotente y joder a Madrid para ser mas que nadie.
abbel escribió:Si el señor craod puede pensar lo que le de la gana y defender sus ideas,pero lo que es impresentable es que por que no comulguemos con sus ideas,o no sean puestas en marcha,se dedique a joder y a tocar las pelotas a todo el mundo.eso en mi pueblo es ser un puto facha,querer imponer sus ideas a la fuerza o chantajeando y no admitir una derrota.

au.

Exacto, los que se quejan de fascismo son los mimos que lo practican dia si dia tambien.
Y cuando no se hace lo que quieren, cuando quieren y como quieren, a protestar (en el mejor de los casos solo eso, protestar).
eTc_84 escribió:claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...

Me explicas qué tiene que ver una cosa con la otra...? Tú crees que todos los que dicen que Carod es gilipollas van con el PP?? O que son fachas...?? Al final tendrá razón Cold_Fire...
eTc_84 escribió:Por cierto
Imagen

Alguna razón en especial?? ¬_¬ [reojillo]
eTc_84 escribió:Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.

Y qué?
ETC_84 a mi no me metas en tu barullo, a mi me han dado datos de que cataluña son 6 millones y china 1000 millones, y yo solo he dicho que la federación catalana es la federación con más equipos del mundo superando a china y todo.
Conforme no se ha de contar gente sino jugadores.
Yo la opinion del champiñon con patas me la reservo no merece la pena ni decrile nada, este tio es GILIPOLLAS y aun no entiendo como puede estar en el poder, me niego a pensar que le votara mucha gente, e sincreible peor bueno. De todas formas no creo que por un personaje ocmo este no se le den los JJOO a Madrid, no se yo tengo esperanza, el proyecto no es malo, y solo estamos a 2 decimas de Paris superandola en todo menos en ALojamiento (Facilemente solucionable) Una cosa poned lo de PARIS 212 mas grande que no se ve apenas hay gente que da pena
eTc_84 escribió:Vamos vamos, todos contra Carod!!!! claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...

Por cierto
Imagen

PD: Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.

Aunque no hayan armas y estemos invadidos hasta la medula, españa y catalunya estan en guerra, por lo tanto el gobierno español nos va a dar por culo hasta la saciedad por ejemplo haciendo lo imposible para que no tengamos una seleccion, los muy condenados estan acojonados de que nos podamos crecer, por eso mismo al enemigo ni agua. VIVA París 2012

Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.
quinvici escribió:
Aunque no hayan armas y estemos invadidos hasta la medula, españa y catalunya estan en guerra, por lo tanto el gobierno español nos va a dar por culo hasta la saciedad por ejemplo haciendo lo imposible para que no tengamos una seleccion, los muy condenados estan acojonados de que nos podamos crecer, por eso mismo al enemigo ni agua. VIVA París 2012

Tio, tu lo que eres es GILI*****, no se de que coño os quejais, que si españa facha, etc., estais haciendo lo mismo.

Un saludo [buaaj]
quinvici escribió:

Y gracias a gente como vosotros, mucha gente no se esta volviendo anticatalana, sino que simplemente esta cojiendo asco a los catalanes.

Una pena, que un pueblo tan grande y con tan buena gente quede manchado por unas pocas personas.
quinvici escribió:Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.

Cada vez das más pena, tú y los de tu calaña.
quinvici escribió:

Lo repito, en esta historia, los fachas sois VOSOTROS.

Teneis poder, teneis dinero, os reis de todos cuando quereis, cuando necesitais ayuda os la dan, cuando los demas necesitan ayuda os quejais, etc...

Y eso es lo que parece que quereis algunos nacionalistas: la guerra. No teneis ni puta idea de lo que es la guerra, y desde luego hacerla para delimitar una frontera me parece cuanto menos deleznable, de lo mas bajo y rastrero, y como no, fascista.

Deberian caerse las fronteras de la tonteria encima vuestro.
quinvici escribió:Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.

Qué curioso, yo cada vez me estoy volviendo más antigilipollas.
dat28850 escribió:Y gracias a gente como vosotros, mucha gente no se esta volviendo anticatalana, sino que simplemente esta cojiendo asco a los catalanes

Trsitemente cada vez me siento más identificado con eso... Y lo peor... soy catalán... Acabaré viviendo fuera de Cataluña... Pero claro, será porque soy facha.. ¬¬ manda cojones la cosa...

A LA MIERDA CON TODOS LOS NACIONALISMOS
Lo que ha dicho la persona esta poco dista de lo que dicen Otegi y sus coleguillas...

Tal vez quizás tengas razón y tenga que dejar de tomar Cava Catalán y beber simplemente agua del grifo...
quinvici escribió:

Que tu te vuelvas mas antiespañol me la trae floja,otra cosa es el poder de la drogas y las alucinaciones.
au.
colinero escribió:
Tio, tu lo que eres es GILI*****, no se de que coño os quejais, que si españa facha, etc., estais haciendo lo mismo.

Un saludo [buaaj]

Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.

A ver si es verdad y le cogeis tanto asco a catalunya que os olvideis de ella, que estais por todas partes, pareceis una puta plaga.

Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya. Y somos los independentistas los malos, claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español, anda y que os den por el culo a todos los españoles, asi reventeis,hasta nunca.

PER UNA CATALUNYA LLIURE !
No veas la fama que nos da el tio este a los catalanes , no me extraña que luego en el resto de españa nos llamen de todo y nos tengan la mania que nos tienen...

Espero que no todos os penseis que todos os catalanes somos asi ...

A y uno ya a saltao la comba diciendo que si Carod = Caca , pues ya eres del PP y tal , algunos se columpian de mala manera...
quinvici escribió:
Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.

A ver si es verdad y le cogeis tanto asco a catalunya que os olvideis de ella, que estais por todas partes, pareceis una puta plaga.

Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya. Y somos los independentistas los malos, claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español, anda y que os den por el culo a todos los españoles, asi reventeis,hasta nunca.

lamentable, q alguien cierre este hilo por favor, te deberian banear por impresentable
quinvici escribió:

A otro que no le dieron cerebro cuando nació.

Deathline siento mucho que las selecciones catalanas de hockey no prosperará (aunque a mi no me pareciera bien), porque veo que tu si que lo quieres por algo deportivo y no político, pero leyendo comentarios como este me dan ganas de alegrarme.

Etc y quinvici seguir así que la gente irá cogiendo cada vez más asco a los catalanes por gente como vosotros.

Edito: después de leer tu último comentario quinvici muerte de una puta vez, gente como tu sobra en el mundo, a ver si es verdad que no vuelves, puto intolerante de mierda.
DANNY escribió: Trsitemente cada vez me siento más identificado con eso... Y lo peor... soy catalán... Acabaré viviendo fuera de Cataluña... Pero claro, será porque soy facha.. ¬¬ manda cojones la cosa...

A mi me pasa lo mismo gracias a este nuevo caudillo de pacotilla como es carod rovira.

quinvici escribió: Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.

¿Algun moderador piensa hacer algo sobre este mensaje o usuario? porque me da que se va a liar ...

No se deberia dejar a Nazis asi estar en este foro.
quinvici escribió:claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español

Efectivamente, lastima que hayas tardado 198 mensajes en darte cuenta.
Tanta gloria lleves como paz dejas
¨
quinvici escribió:anda y que os den por el culo a todos los españoles

Y por ende a ti el primero.
O acaso eres sueco?

Pues eso [bye]
Ahora a ver si on un poco de suerte otros siguen tu camino.

CyTss escribió:Espero que no todos os penseis que todos os catalanes somos asi ...

Tranquilo. ;)
quinvici escribió:la gentuza que ha venido de fuera

La gentuza de Cataluña es gente como tú ;)
quinvici escribió:

Señores, el Troll ha evolucionado y ha engendrado una subespecie mucho más peligrosa: el CATroll.

Enhorabuena, eres el primero, ahora haz el favor de extinguirte.

Y si no quieres ser español, ya estás tardando en renunciar a la nacionalidad y dársela a alguien que la necesite más. Luego te vas a la ONU o al Tribunal Internacional de Derechos Humanos a pedir lo que crees te mereces.
quinvici escribió:

Que gracia dice la gente que ha venido de fuera, pero si la mitad son de fuera como en la mayoria de los sitios dime tu a ver si no hay mas gente "inmigrante" que "nativos" eso pasa en cataluña y todos los lados. Y atardas en pirarte si no queires escribir en este foro, y no en un foro Español. Te recuerdo que eres español, otra cosa es que lo sientas asi que no te insultes a ti mismo. Si quieres que nos enteremos de tu lema ponlo en un idioma que entendamos.
Los movimientos nacionalistas modernos son la lacra de Espanya. La gente no se da cuenta de que todos somos iguales?
El royo "yo me siento" me parece una soberana estupidez. He estado viviendo en diferentes sitios de Espanya y solo veo personas, personas y mas personas. Ahora vivo en Inglaterra y veo personas y personas y mas personas.
En este mundo que nos ha tocado vivir apenas hay fronteras de ningun tipo. Libertad de movimiento de personas y bienes. Estandarizacion del Ingles como lengua comun.

Jolines solo hay que ver al del bigote ese. Tiene la palabra "ODIO" marcada en su frente.

Llevo dos anyos en inglaterra y jolines los ingleses me parecen iguales a los espanyoles, bueno un poco mas rubios y las tias son menos cerradas [jaja]
Gracias tambien a gente como el piensan que todos somos asi ...
Siempre son lo 4 que la estan liando y chillando y insultando por todos loa lados y ya se piensan que todos pensamos como el ...

Hijo como sigas asi ,algun dia te van a pegar unas palizas de escandalo ... eso si no te las han dado ya .. porque por le foro mucha boca , pero luego en la calle ves gritandolo a los cuatro vientos a ver que pasa [reojillo]
al carod este le metia un palo por el culo a ver lo que decia, como los muñequitos de accion.

Lo epor de todo es que me han dicho que nacio en aragon se llamaba carlos y tenia apellido mas "castellano", es cierto?

Sobre lo demas, lastima que no dirija el foro porque os iba a banear a todos los independistas que ya me estais calentando mucho
quinvici escribió:

Viniendo de ti no me importa absolutamente nada, pero doy gracias a dios que he conocido catalanes que no son como tu porque si no si que le tendria asco.

Ya tardas en irte.

Un saludo

Para Cytss:

No te preocupes, gente asi hay en todos lados, por lo menos yo, no los meto a todos en el mismo saco.
Psikonetik escribió:al carod este le metia un palo por el culo a ver lo que decia, como los muñequitos de accion.

Lo epor de todo es que me han dicho que nacio en aragon se llamaba carlos y tenia apellido mas "castellano", es cierto?

Sobre lo demas, lastima que no dirija el foro porque os iba a banear a todos los independistas que ya me estais calentando mucho

Alguien comentó que sus apellidos naturales eran Pérez por parte de padre (aragonés) y Rovira por parte de madre (catalana). Su padre creo que era Guardia Civil (hijo del Cuerpo xD). Al parecer el tío cogió, los compuso, y a correr. Si alguien puede afirmar o desmentir esto se lo agradecería.

¿Banear a todos los independentistas? Venga tío, piénsalo dos veces y relee lo que has puesto [toctoc]
colinero

Pues eso espero , porque los Catalanes no todos somos asi , los que son como este sujeto son una minoria , y suelen ser chavales de estos que incluso lo tienen todo , pero ellos a liarla ...

Te lo juro que me da pena ir en metro y ver que en la para de Plaza España , este tachada con rotuladores permanentes (por esta gente claro) y la de Plaza Cataluña este con sus iconos de independencia y tal ...

Una verdadera lastima, miedo me daria que esta gente tenga poder , no veas ... ya habeis visto la reaccion que a tenido cuando se le quita la razon .. [reojillo]
es que ultimamente hay demasiada mierda de esta y ademas se comportan como crios, me cabrean no se
Psikonetik escribió:Sobre lo demas, lastima que no dirija el foro porque os iba a banear a todos los independistas que ya me estais calentando mucho

Ser independentistas es una idea totalmente lícita y tan buena como cualquier otra, siempre que la defiendas de manera pacífica, como por ejemplo la defienden Katxan, Sospe, Daedin, Keops,...

Una cosa son los independentistas y otra los putos intolerantes de mierda, ha estos son los que hay que banear y si es posible echarlos de este mundo.
CyTss escribió:colinero

Pues eso espero , porque los Catalanes no todos somos asi , los que son como este sujeto son una minoria , y suelen ser chavales de estos que incluso lo tienen todo , pero ellos a liarla ...

He ido a kdd con gente de BCN (soy de Valencia) y me lo he pasado de puta madre, y la verdad, me alegro haberlos conocido. De todas formas, aqui en Valencia tambien hay de este tipo de sujetos, pero gritan menos.....

Un saludo [fies]
celtico escribió:Ser independentistas es una idea totalmente lícita y tan buena como cualquier otra, siempre que la defiendas de manera pacífica, como por ejemplo la defienden Katxan, Sospe, Daedin, Keops,...

Una cosa son los independentistas y otra los putos intolerantes de mierda, ha estos son los que hay que banear y si es posible echarlos de este mundo.

Creo que el problema esta es a quien se elije como lider de los independistas,y a quien los representa.
Por supuesto que ser independentista es totalmente licito,siempre que se haga con normaildad,sin avasallar,sin violencia y sin perjudicar a nadie,y los que hay lideres que tienen no son precisamente un ejemplo.

saludos
Pd:lo de que los catalanes y los independentistas no son todos iguales,sobra.No hay que ser un lumbreras para saber que no son todos iguales,aunque hace mas uno que grita que mil que callan.
Psikonetik escribió:Lo epor de todo es que me han dicho que nacio en aragon se llamaba carlos y tenia apellido mas "castellano", es cierto?

Ahora, 70 años después, otro nacionalista José Luis Pérez Carod-Rovira, aragonés...

http://servicios.diariovasco.com/pg040223/prensa/noticias/Opinion/200402/23/DVA-OPI-101.html
Det_W.Somerset escribió:

Población de Cataluña: 6.700.000 personas.
Población de China: 1.000.000.000 personas.

A mí me parece lógico que China tenga varias selecciones, es el país más grande del mundo, y tiene 50 veces más habitantes que España, por ejemplo.

Si seguimos por ahí, va a acabar habiendo selección de mi barrio.

Pero no os entra en la cabeza que es necesario tener federacion? que da igual que vivan 1000 millones de personas que 100.

Que si tu barrio tuviera federación tb podría competir!!

Pero no, solo entendéis lo que os interesa. Estamos cansados de repetirlo.

Y si china no tuviera 3 federaciones pues solo habria un equipo de China, aunke tenga 1 billon de habitantes, tío es que no os entra en la cabeza.

Firma de Mindoleta escribió:CULES SI GANAIS LA LIGA , SERA LA LIGA ESPAÑOLA , AUNQUE NO QUERAIS SIEMPRE SEREIS ESPAÑOLES.

Te agradecería que no generalices. Yo por ejemplo defiendo la selección Catalana de Hockey, soy del barça y me siento español.

Saludos
colinero

oKi tio ;)

Lo digo porque mucha gente se piensa que somos todos iguales por el jaleo que montan 4 o 5 ..

abbel

abbel escribió: hace mas uno que grita que mil que callan.

Que razon que tienes

Saludos [ok]
quinvici escribió:Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.

Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya.

Caramba, caramba, palabras malsonantes, insultos, xenofobia... lo tienes todo. Flaco favor le haces a tus ideas políticas comportándote de este modo.
quinvici escribió:hasta nunca.

¿De verdad?
La verdad es que ahí Carod Rovira ha patinado, no sé qué tienen que ver los JJOO de Madrid con que el gobierno español haya hecho todo lo posible por boicotear la creación de la federación catalana de hockey. Supongo que será del pensamiento de "o follamos todos o la puta al río".

Por otro lado, me la pela que los JJOO se los den a Madrid o a Estambul, es más, temo el día que lleguen porque a mí no me gustan, y suele ser una invasión total en televisiones, radios, periódicos, conversaciones, etc. (no es por nada, simplemente no me gusta el deporte). De cualquier forma, no creo que Inglaterra haya hecho nada en contra de la candidatura de Madrid, salvo poner los altavoces para que todo el mundo se entere (interesadamente, claro), los culpables de la mala imagen son quienes andaban berreando aquellas chorradas en el campo.
katxan escribió:los culpables de la mala imagen son quienes andaban berreando aquellas chorradas en el campo.

Que, dicho sea de paso, se berrean en cualquier país del mundo, incluida Inglaterra, donde acaban de multar a un equipo por pasar eso mismo en su estadio... Pero no les he oído comentarlo tanto ni poner el grito en el cielo por ello...
Al igual que las expresiones "facha" y "reaccionario", ¿hay alguna para definir a gente como el Carod?. No vale decir hijoputa ni bastardo de mierda, no lo definen bien.
Borreguito escribió:pero esto es muy fuerte ya, pero como tienen la poca verguenza de decir esto.
no si ahora tambien será culpa nuestra querer sede olimpica.

El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, denunció "presiones del Estado español" en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) de no reconocer a la Federación Catalana y pidió que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012.

ese es un h*** de p***

que hubiera pasado si nosotros en vez de estar orgullosos de que se celebrara Barcelona 92 decimos lo mismo?

¿Akaso pretendian apoyar la kandidatura de Madrid???? [jaja] ya vimos en el barça Madrid komo se negaron a promocionar la kandidatura de Madrid al komienzo del partido.

Klaro k luego el maragall de los kojones, bien k pide k el Madrid le sake pankartas de Tofun de barcelona, Olimpiadas del 92 y la madre k los ...

Salu2
pues si... Carod ha patinado xD, sus declaraciones lo unico ke han conseguido, es desviarnos del tema de ke se ha expulsado a la federación catalana la entrada a la federacion internacional gracias a las presiones de españa. pues na ahora en vez de hablarse del puxerazo se habla de las declaraciones del tio este...

quinvici tb se ha colado XD ha insultado y tal xD pero los demas no os kedais cortos insultando a los independentistas, llamandoles de todo.
quinvici escribió:

Esto es un FASCISTA con todas las letras, mas bien tirando a NAZI.

Abajo las fronteras, viva la unidad, viva la multiculturalidad.
quinvici, se me cae la cara de verguenza por vivir en una comunidad autonoma (aunque yo piense que, sin llegar a ser un pais, es la tierra donde vivo y me identifico) junto a gente como tu, hay maneras y maneras de decir las cosas y, la tuya, no es la correcta. Existe la educacion y el respeto hacia el resto de personas que no piensan igual que tu.

Sinceramente... Carod se ha equivocado en sus comentarios aunque es algo que mas de un catalan piensa (y no son tan pocos como os pensais) En mi caso particular se puede decir que me da completamente igual que la haga Madrid o Paris, sin embargo no me hace falta echar mierda sobre ninguna de las dos. Yo ya tengo mis ideas claras.

Y conste que no todos los que votan a ERC buscan la independencia. Algunos solo buscan defender su tierra sobre el estado español pero eso no significa que quieran ver hundir a los españoles que vivan fuera de catalunya.

Un saludo
Y conste que no todos los que votan a ERC buscan la independencia. Algunos solo buscan defender su tierra sobre el estado español pero eso no significa que quieran ver hundir a los españoles que vivan fuera de catalunya.

Yo pensaba que para eso ya estaba CiU, que viene a ser como aquí el PNV, es decir, nacionalismo pero no independentismo (en su mayoría), aunque hay veces que estos últimos me hacen dudar... [agggtt]
Pues no se que veis de malo.

La gran mayoría de los catalanes a favor de que Catalunya pudiera jugar como selección de su federación en hockey y des de el resto de España sólo han oido críticas, insultos y coacción a lo que podían decidir sobre este hecho.

Yo, con el cabreo que llevo encima, también pienso lo mismo. No putear la convocatoria de Madrid pero tampoco ayudarla (justo lo que ha dicho Carod).

Un saludo
Daedin escribió:Pues no se que veis de malo.

La gran mayoría de los catalanes a favor de que Catalunya pudiera jugar como selección de su federación en hockey y des de el resto de España sólo han oido críticas, insultos y coacción a lo que podían decidir sobre este hecho.

Yo, con el cabreo que llevo encima, también pienso lo mismo. No putear la convocatoria de Madrid pero tampoco ayudarla (justo lo que ha dicho Carod).

Un saludo

y ahora te pregunta, que te han echoa ti los madrileños para que no les apoyes, porque te recuerdo que en unos Juegos Olimpicos, no se presenta un pais, sino una ciudad.

Tú crees que Barcelona 92 hubiera tenido ese éxito sin la ayuda en todos los niveles de los madrileños.

Francamente en absurda y propia de niños pequeños, el retirar nuestro apoyo a Madrid 2012. Como siempre los catalanes haciendo amigos.

Pues a todos los que dicen que los catalanes tenemos que ir en contra de Madrid 2012.

SOY CATALAN DESDE QUE NACI Y APOYO A MADRID 2012.

CAROD ROVIRA GENTE COMO TU SOBRA EN CATALUNYA, LARGATE CON LOS TALIBANES QUE CONGENIAS MEJOR.

Un tío que se presenta a unas elecciones y luego tiene la poca decencia de dejar colgados a los que le votaron no merec ser político ni nada, le tendrían que haber inhabilitado de por vida.
Hereze escribió:
y ahora te pregunta, que te han echoa ti los madrileños para que no les apoyes, porque te recuerdo que en unos Juegos Olimpicos, no se presenta un pais, sino una ciudad.

Usando tu misma justificacion que han hecho los catalanes aficionados al hockey para que el resto de españoles no les apoyen. Yo tambien te recuerdo que en hockey no hace falta ser pais, sino seleccion. Estamos en las mismas.

En españa tambien hay gente como Carod que a cualquier indicio que pueda provocar que catalunya (o otra comunidad, pero especialmente catalunya y pais vasco) pueda sobresalir sobre el resto de españa pues cojen y lo cortan de cuajo. Que no solo Carod piensa de esa forma...

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Usando tu misma justificacion que han hecho los catalanes aficionados al hockey para que el resto de españoles no les apoyen. Yo tambien te recuerdo que en hockey no hace falta ser pais, sino seleccion. Estamos en las mismas.

En españa tambien hay gente como Carod que a cualquier indicio que pueda provocar que catalunya (o otra comunidad, pero especialmente catalunya y pais vasco) pueda sobresalir sobre el resto de españa pues cojen y lo cortan de cuajo. Que no solo Carod piensa de esa forma...

Un saludo

La diferencia es que el resto de españoles si podiamos tener interes ahi al estar la seleccion española de por medio, mientras que al señor carod no se le ha perdido nada en Madrid.
quinvici , que machote eres!!

No nos vamos a olvidar de cataluña xk hay más gente allí ke no es tan (perdón x la palabra) gilipollas kmo tú.

En el caso de ke nos olvidaramos de ke existis... kmo tu i muxa más gente así kiere.... tu crees akaso ke podriaís subsistir??

Xk te krees ke no se a exo ya?? No es ke haya salido en los telediarios, x eso más de uno tmpko sabrá, xo... tu sabes ke ya han pedido la independecia muxas veces no?? Pues el gobierno español les a respondido: Si kereis os la damos, xo klaro... olvidaros vosotros tmb de España... y ahí ya no se kedan las kosas muy klaras... ahí gente kmo tu (kmo tu no lo se, no se si eres tan maduro kmo xa ser konsciente de lo ke dices) se lo vuelve a pensar. Xk?? Pues xk dependeis de España tmb, k xk dependeis de España?? Pues xk somos un país y nos necesitamos todos...

Yo soy de la comunidad valenciana, y no kiero la independencia de mi comunidad de España, ke vosotros kereis la de cataluña y la de la comunidad valenciana tmb...

Y xa eTc_84 ... Catalonia is not Spain?? Tú veras... xo en tu carné de identidad pone "Nacionalidad: Española", y bastante clarito...

EDITO: Ke pena ke lo hayan baneado... yo ke keria ke me kntstara...
167 respuestas
1, 2, 3, 4