› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abbel escribió:Si el señor craod puede pensar lo que le de la gana y defender sus ideas,pero lo que es impresentable es que por que no comulguemos con sus ideas,o no sean puestas en marcha,se dedique a joder y a tocar las pelotas a todo el mundo.eso en mi pueblo es ser un puto facha,querer imponer sus ideas a la fuerza o chantajeando y no admitir una derrota.
au.
eTc_84 escribió:claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...
eTc_84 escribió:Por cierto
eTc_84 escribió:Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.
eTc_84 escribió:Vamos vamos, todos contra Carod!!!! claaaro, es todo lo contrario del líder espiritual de muchos, Jose Maria de los Aznarines, nieto del Generalisimo Tranco...
Por cierto
PD: Lo que dice deathline me lo dijo en cierta ocasión un amigo, que Catalunya sólo podría formar 4 o 5 selecciones competitivas/campeonas.
quinvici escribió:
Aunque no hayan armas y estemos invadidos hasta la medula, españa y catalunya estan en guerra, por lo tanto el gobierno español nos va a dar por culo hasta la saciedad por ejemplo haciendo lo imposible para que no tengamos una seleccion, los muy condenados estan acojonados de que nos podamos crecer, por eso mismo al enemigo ni agua. VIVA París 2012
Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.
quinvici escribió:
Aunque no hayan armas y estemos invadidos hasta la medula, españa y catalunya estan en guerra, por lo tanto el gobierno español nos va a dar por culo hasta la saciedad por ejemplo haciendo lo imposible para que no tengamos una seleccion, los muy condenados estan acojonados de que nos podamos crecer, por eso mismo al enemigo ni agua. VIVA París 2012
quinvici escribió:Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.
quinvici escribió:
quinvici escribió:Cada vez me estoy volviendo mas antiespañol.
dat28850 escribió:Y gracias a gente como vosotros, mucha gente no se esta volviendo anticatalana, sino que simplemente esta cojiendo asco a los catalanes
quinvici escribió:
colinero escribió:
Tio, tu lo que eres es GILI*****, no se de que coño os quejais, que si españa facha, etc., estais haciendo lo mismo.
Un saludo![]()
quinvici escribió:
Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.
A ver si es verdad y le cogeis tanto asco a catalunya que os olvideis de ella, que estais por todas partes, pareceis una puta plaga.
Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya. Y somos los independentistas los malos, claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español, anda y que os den por el culo a todos los españoles, asi reventeis,hasta nunca.
PER UNA CATALUNYA LLIURE !
quinvici escribió:
DANNY escribió: Trsitemente cada vez me siento más identificado con eso... Y lo peor... soy catalán... Acabaré viviendo fuera de Cataluña... Pero claro, será porque soy facha.. ¬¬ manda cojones la cosa...
quinvici escribió: Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.
A ver si es verdad y le cogeis tanto asco a catalunya que os olvideis de ella, que estais por todas partes, pareceis una puta plaga.
Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya. Y somos los independentistas los malos, claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español, anda y que os den por el culo a todos los españoles, asi reventeis,hasta nunca.
quinvici escribió:claro que el gilipollas soy yo por escribir en un foro español
quinvici escribió:anda y que os den por el culo a todos los españoles
CyTss escribió:Espero que no todos os penseis que todos os catalanes somos asi ...
quinvici escribió:la gentuza que ha venido de fuera
quinvici escribió:
Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.
quinvici escribió:
quinvici escribió:
Psikonetik escribió:al carod este le metia un palo por el culo a ver lo que decia, como los muñequitos de accion.
Lo epor de todo es que me han dicho que nacio en aragon se llamaba carlos y tenia apellido mas "castellano", es cierto?
Sobre lo demas, lastima que no dirija el foro porque os iba a banear a todos los independistas que ya me estais calentando mucho
Psikonetik escribió:Sobre lo demas, lastima que no dirija el foro porque os iba a banear a todos los independistas que ya me estais calentando mucho
CyTss escribió:colinero
Pues eso espero , porque los Catalanes no todos somos asi , los que son como este sujeto son una minoria , y suelen ser chavales de estos que incluso lo tienen todo , pero ellos a liarla ...
celtico escribió:Ser independentistas es una idea totalmente lícita y tan buena como cualquier otra, siempre que la defiendas de manera pacífica, como por ejemplo la defienden Katxan, Sospe, Daedin, Keops,...
Una cosa son los independentistas y otra los putos intolerantes de mierda, ha estos son los que hay que banear y si es posible echarlos de este mundo.
Psikonetik escribió:Lo epor de todo es que me han dicho que nacio en aragon se llamaba carlos y tenia apellido mas "castellano", es cierto?
Ahora, 70 años después, otro nacionalista José Luis Pérez Carod-Rovira, aragonés...
Det_W.Somerset escribió:
Población de Cataluña: 6.700.000 personas.
Población de China: 1.000.000.000 personas.
A mí me parece lógico que China tenga varias selecciones, es el país más grande del mundo, y tiene 50 veces más habitantes que España, por ejemplo.
Si seguimos por ahí, va a acabar habiendo selección de mi barrio.
Firma de Mindoleta escribió:CULES SI GANAIS LA LIGA , SERA LA LIGA ESPAÑOLA , AUNQUE NO QUERAIS SIEMPRE SEREIS ESPAÑOLES.
abbel escribió: hace mas uno que grita que mil que callan.
quinvici escribió:Y yo me cago en tu puta madre y a partir de ahora mas facha voy a ser, estoy hasta los cojones de que los mierda españolitos, sobre todos los que vivien catalunya nos digan que nosotros somos unos fachas cuando lo unico que hacemos es intentar defender nuestra tierra.
Entre el aparato propagandistico español (tele, radio, prensa etc..)y la gentuza que ha venido de fuera, la provincia de barcelona parece de todo menos catalunya.
quinvici escribió:hasta nunca.
katxan escribió:los culpables de la mala imagen son quienes andaban berreando aquellas chorradas en el campo.
Borreguito escribió:pero esto es muy fuerte ya, pero como tienen la poca verguenza de decir esto.
no si ahora tambien será culpa nuestra querer sede olimpica.
El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, denunció "presiones del Estado español" en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) de no reconocer a la Federación Catalana y pidió que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012.
ese es un h*** de p***
que hubiera pasado si nosotros en vez de estar orgullosos de que se celebrara Barcelona 92 decimos lo mismo?
quinvici escribió:
Y conste que no todos los que votan a ERC buscan la independencia. Algunos solo buscan defender su tierra sobre el estado español pero eso no significa que quieran ver hundir a los españoles que vivan fuera de catalunya.
Daedin escribió:Pues no se que veis de malo.
La gran mayoría de los catalanes a favor de que Catalunya pudiera jugar como selección de su federación en hockey y des de el resto de España sólo han oido críticas, insultos y coacción a lo que podían decidir sobre este hecho.
Yo, con el cabreo que llevo encima, también pienso lo mismo. No putear la convocatoria de Madrid pero tampoco ayudarla (justo lo que ha dicho Carod).
Un saludo
Hereze escribió:
y ahora te pregunta, que te han echoa ti los madrileños para que no les apoyes, porque te recuerdo que en unos Juegos Olimpicos, no se presenta un pais, sino una ciudad.
DiGiJoS escribió:
Usando tu misma justificacion que han hecho los catalanes aficionados al hockey para que el resto de españoles no les apoyen. Yo tambien te recuerdo que en hockey no hace falta ser pais, sino seleccion. Estamos en las mismas.
En españa tambien hay gente como Carod que a cualquier indicio que pueda provocar que catalunya (o otra comunidad, pero especialmente catalunya y pais vasco) pueda sobresalir sobre el resto de españa pues cojen y lo cortan de cuajo. Que no solo Carod piensa de esa forma...
Un saludo