mosiguello escribió:El "grueso" del problema, son los discos duros. Qué argumentos la tarjeta de memoria de un móvil para defender lo indefendible....... No lo veo.
Se piratear para obtener los trabajos de los demás por la cara, y eso lo ves bien . Al igual q la gente q pirateada canal plus......
Es la típica mentalidad del español que quiere y no puede, para así pagarse otros caprichos.
No tiene q ver directamente, pero se saca a relucir dicha mentalidad. Por ejemplo, el español de turno se cree que el coche eléctrico es el negocio de su vida xq ahora la electricidad es más barata, pero no es gratis xq en suceder el cambio vais a pagar lo mismo o más en impuestos q un coche petrolero.
La mentalidad de gratis xq yo soy más listo que las grandes empresas me saca de quicio. Luego vienen los palazos de 1000 e y también nosnquejamos, argumentando mentiras de que se me han colado en el wifi..... Me parto.
-Si tengo una película blu ray, y quiero compartirla sin ánimo de lucro, ¿por qué es delito?.
-¿Vender de segunda mano con ánimo de lucro es legal, pero subir a internet sin ánimo de lucro es delito?.
-Cuando bittorrent sube fragmentos del archivo que estás descargando lo hace sin tu consentimiento, y sin darte la opción de negarte. Si no es delito usar el programa, ¿quien comete el delito de compartir un archivo sin ánimo de lucro?.
-Si caminando por la calle te encuentras una película en blu ray, y quedársela no es delito, ¿por qué si lo es encontrarse un enlace a una película en blu ray y descargarlo?.
-Si hurtar por valor inferior a 300 € no es delito, ¿por qué descargar una película de 10€ si lo es?.
-si ves mal que la gente se apoye en un vacío legal para descargarse una película, ¿entonces ves mal que una empresa se apoye en un vacío legal para cobrarte 1000€ por una película que vale 10?.