Eso mismo... Si el "pamtumaca" no es mas que una puta tostada de pan con tomate refregao, un chorro de aceite y un poco de sal. Tardas mas en vaciar la lata esa que en hacertelo tu mismo.
Eso mismo... Si el "pamtumaca" no es mas que una puta tostada de pan con tomate refregao, un chorro de aceite y un poco de sal. Tardas mas en vaciar la lata esa que en hacertelo tu mismo.
No se para que tantas tonterías, el pan con tomate, sal y aceite es tradición andaluza.
Yo no veo nada raro en los dos carteles. En el primero es de cajon que si no te autorizan a penetrar a esa persona es que esta prohibido, Y en el segundo entiendo que al ayuntamiento de Algete no le guste ver a la gente cagando perros en el parque (que luego esos perros cagan y llenan el parque de mierdas...)
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Yo no veo nada raro en los dos carteles. En el primero es de cajon que si no te autorizan a penetrar a esa persona es que esta prohibido, Y en el segundo entiendo que al ayuntamiento de Algete no le guste ver a la gente cagando perros en el parque (que luego esos perros cagan y llenan el parque de mierdas...)
Edy
Cabroncet abuelenial
16.676 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
A ver si alguno podéis hacer que se vea la imagen directamente, que estoy con el móvil .
Éste es el menú que teníamos el otro día, y que conste que ha habido veces que ha sido peor aún y la palabra verano la corregí antes de sacar la foto y acordarme de este hilo.
Wib escribió:A ver si alguno podéis hacer que se vea la imagen directamente, que estoy con el móvil .
Éste es el menú que teníamos el otro día, y que conste que ha habido veces que ha sido peor aún y la palabra verano la corregí antes de sacar la foto y acordarme de este hilo.
Hace unos Lazitos con bemel? Y un entrecoz? Jaja
me imagino que te refieres a la imagen que aparece en tu firma.no?
Como se ve alguien ha dicho que el prohibe hechar esconbros, pero como no pone quien es ni nada se ve que la gente no le ha hecho mucho caso (o habran pensado que mientras tiren escoMbros y no escoNbros no pasa nada...) s.
Me pregunto que es el tratamiento facial de radiofrecuencia (igual te apuntan con una antena wifi a la cara), luego esta la limpieza de cutis con tratamiento de cromoterapia (no es que al final te dejen el cutis cromado, la cromoterapia es una magufada que usa colores: http://es.wikipedia.org/wiki/Cromoterapia )