› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:y dónde está el chiste es esos carteles? una cosa es la eficacia en su aplicación, pero como carteles hoygan pues......
DonVito escribió:Yo dudo que el de Email sea real.... Cuando ese hombre nació, no creo yo que sus padres supieran ni hubiesen oído hablar de Emails...
espetodesardinas escribió:
AngoraSaki escribió:Estoy en un grupo de carteles de comunidad y hay muchos estilo hoygan... pero hoy me ha matado ver este...En el fondo da miedo pensar en este tipo de comunidad, pero me he descojonado xDDDDDTelita xDY esta, señores.. ha hecho que me mee literalmente de risa xDDDDD
AngoraSaki escribió:Y más cositas !!Estas las pongo en spoiler por si infrinjo alguna norma
erpoli escribió:AngoraSaki escribió:Y más cositas !!Estas las pongo en spoiler por si infrinjo alguna norma que alguien avise a moderación, un pezón en eol..
AngoraSaki escribió:Risas del dia!!Tan dulce..
AngoraSaki escribió:Una de menús!?
montagut escribió:
arriquitaum escribió:mi primer aporte y por la puerta grande, no se puede ser mas analfabeto que el tipo ese
largeroliker escribió:arriquitaum escribió:mi primer aporte y por la puerta grande, no se puede ser mas analfabeto que el tipo eseOMFG que a ese "Alvaro RG" lo conozco yo xDDDDD
player6 escribió:montagut escribió:Lo veo y subo a
montagut escribió:Una que me han pasado por whatsapp:
alanwake escribió:montagut escribió:Una que me han pasado por whatsapp:tiene que ser una broma
soukai escribió:Ya que sacais los dnis, voy a poner los que he visto que mas delito tienen......................Sin explicacion posible