No es por las calles, pero es un comentario que me han dejado en una entrada en la que explico las reglas del fútbol americano:
Vivo en estados unidos y como la tino el soccer es lo prinsipal, no fue sino hasta que uno de mis hijos que entro en la prepa higschool que me comenso a interesar y comense a hir a los partidos y e comensado a entenderlo y me parese un de porte extraordinario yeno de tacticas y estratejias. Muchas grasias por poner tan sencillo como se juega a y a ca en america es como una religion. Saludos .
Yo opino que esto es por culpa de las tecnologias. La gente esta acostumbrada a escribir tipo sms y luego a que el corrector corrija los errores gramaticales y ortograficos.
Este esta bien, los piojos se adaptan al color del cabello. Si tienen un contraste como el que describe la madre es por que los acaba de pillar.
A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario .
Cuando no sabes como se escribe un nombre en Ingles...¡Te lo inventas!
Y detallito del nombre:
PD: Os recomiendo que os bajeis la foto y le deis la vuelta[a menos que podais rotar el cuello 180 grados ] porque las fotos del movil salen asi ultimamente...
OmegaProyect escribió:Cuando no sabes como se escribe un nombre en Ingles...¡Te lo inventas!
Y detallito del nombre:
PD: Os recomiendo que os bajeis la foto y le deis la vuelta[a menos que podais rotar el cuello 180 grados ] porque las fotos del movil salen asi ultimamente...
Visto tirando a Espinaredo. Asturias
Claro claro, "Club Gelen", visto de casualidad........................... es bromis
slash_94 escribió:[ Claro claro, "Club Gelen", visto de casualidad........................... es bromis
Nah, solo lo veo cada vez que voy a la ruta del "Rio Infierno" aqui en Espinaredo, y al acordarme de este hilo me dije "Esto tengo que enseñarselo a los EOLianos" y así lo hice
tomedu7 escribió:Curioso, le he dado a "ver imagen" y salen rectas.
Pues si, es un misterio digno de "Friker" Jimenez...
Este esta bien, los piojos se adaptan al color del cabello. Si tienen un contraste como el que describe la madre es por que los acaba de pillar.
A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario .
Lo que esta dando a entender es que en clase hay alguien con piojos y que tome medidas la profesora.
kokosone escribió:A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario .
Lo que esta dando a entender es que en clase hay alguien con piojos y que tome medidas la profesora.
Me sigue sobrando mas de la mitad, con decirle que la niña "ha llegado a casa con piojos" la profesora ya sabe A que no son autóctonos de la niña (que es loq ue quiere dar a entender, y eso a la profesora eso le da igual) B que tiene que avisar al resto de padres
Y a poder ser la niña no debería haber ido al cole con la agenda, ya que aunque "no son suyos" contribuye a que se siga extendiendo.
Me da que mas bien a la gente le cuesta reconocerlo o lo ve como algo malo, de ahí lo de justificar que no son suyos, de todas formas simplemente queda curioso el escrito.