Vámonos de rebajas al ECC....al El Corte Chino
En la puerta tienen el horario de...funcionamiento.Si no vas es porque no quieres.
Me quedo con la salida por si hay que salir por patas, la EIXT de toda la vida
Bien, ahora nos dirigimos a lo mejor de un chino, sección videojuegos
Se me rompió un Dualshock.Vámos a ver que encuentro...
Ostia, el Duro Shock...Será duro como una roca... o es que cuesta un duro fabricarlo...
Los hacen los de SQMY..famosos por ser lo
S Que
Menos
Ymbierten...en I+D
Que veo...una Playersation 2 tan Slim que se ha quedao en 8-bits...y con el escudo de los antiguos Indiana Pacers! Soldazo
Esto se pone interesante...accesorios para la famosa WÜ...lástima que no les quede ni una.
De la Wii U si tienen...y llenas de polvo.
Cooooño la NinetudoDS!!!
Dicen que fue una Limited Edition desarrollada por el binomio Miyamoto- Mª José Cantudo.Sólo hay unas 800.000 de estas.
En el mundo del coleccionismo, se pagan muy bien en el mercado NorCoreano del Sur
No me lo puedo creer...el Super Fucker Mario! (Wonderful en la versión USA) Debido a la censura, cambiaron el nabo por una zanahoria.Mario debe atravesar infinidad de mundos bizarros para conseguir clavársela a Blancanieves...un clásico atemporal.
Coño...que doloooor...me voy de vareta ..no tenía que haber bebido de aquella Limonada de Mango de la entrada...
Necesito un váter...aquí es... Bath Man...estará Alfred dentro?
No, no estaba...y el rulo de papel tampoco...me he llenao de mierda los gayumbos...a ver que hay en este ECC...
He triunfao con los canzomcilios a 2 leuros...a ver el probador...
Suerte que no llevo ni tanga ni bolsa...les dejo el mojonazo de los gayumbos y prosigo...
Al lado de los videojuegos esta la sección de BrownRays y DbD...menuda joya por 3 leuros!!!!
Pepe Likes Tacos, con Cruise, Bullock y Nieves Herrero de joven...Buah peliculón, ya vereis cuando se entere
TukaramBueno vámonos ya que no me fió de comer aquí...
Al final después de buscar mucho, nos hemos comido un Mal Pollo...
Ya es muy tarde, cojamos el Mitusbishi de alquiler y pa casa
Continuará...