Me recuerda cuando hace unos años iba yo a una tienda friki de mi ciudad cada sábado. Uno de esos días entra un grupito de 3 chavales y 2 chavalas como de 20 años, vestidos así como heavys y tal; y dice una de las chicas:
-¿Habéis visto el grupo nuevo ese que se dedica a copiar a Tokyo Hotel? Si si, se llaman .... ¿como era? Guns & Roses, vaya inútiles copiones.
La tienda enmudeció y la gente giró la cabeza mirándola en plan ¿en serio? Creo que la chica tardó en darse cuenta de su cagada
Me recuerda cuando hace unos años iba yo a una tienda friki de mi ciudad cada sábado. Uno de esos días entra un grupito de 3 chavales y 2 chavalas como de 20 años, vestidos así como heavys y tal; y dice una de las chicas:
-¿Habéis visto el grupo nuevo ese que se dedica a copiar a Tokyo Hotel? Si si, se llaman .... ¿como era? Guns & Roses, vaya inútiles copiones.
La tienda enmudeció y la gente giró la cabeza mirándola en plan ¿en serio? Creo que la chica tardó en darse cuenta de su cagada
Juassss Ahora no sé si la chica aquella estaba repitiendo lo de esta como si fuera ocurrencia suya, es casualidad o era sarcástica, pero su cara y tono no parecían indicar sarcasmo alguno xD
arriquitaum
MegaAdicto!!!
12.113 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 21/04/2016 - 15:19:17 por arriquitaum.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no nos enteramos si es publisidad, demaciada... la prostitución del castellano a niveles nunca vistos las valoraciones de la play store son una mina para garrulos, catetos y hoygan
elrocho escribió:No es exactamente hoygan, pero me ha llegado al alma.
Dios!!
Algún valenciano sabe si finalmente aterrizaron los extraterrestres o se desviaron hasta Castellón, aprovechando que el aeropuerto del yayo no tenia trafico?
Hollow escribió:Esto casi podría estar considerado como hacer trampa, pero no puedo evitar poner el cartel que vi en un bazar chino hace un par de años: