Furthur escribió:Seguramente sea andaluz y lo que le ha pasado es que ha visto que le faltaba folio para escribirlo correctamente y ha escrito la version oral.
Yo tambien digo "tolaño", pero cuando escribo pongo "todo el año".
Para que desgastar cuerdas vocales y tiempo en pronunciacion cuando se entiende perfectamente?
Los andaluces no es que seamos vagos hasta para hablar, sino que somos practicos...
Furthur escribió:Seguramente sea andaluz y lo que le ha pasado es que ha visto que le faltaba folio para escribirlo correctamente y ha escrito la version oral.
Yo tambien digo "tolaño", pero cuando escribo pongo "todo el año".
Para que desgastar cuerdas vocales y tiempo en pronunciacion cuando se entiende perfectamente?
Los andaluces no es que seamos vagos hasta para hablar, sino que somos practicos...
Oye el del santoral, es la historia que tiene tela, o tiene algún hoygan que no pillo?
Es por lo de arrojarle un pez hirviendo, los que escribieron esto no se dieron cuenta que la palabra pez no tiene como único significado al genero de animales vertebrados acuáticos, también es el nombre que recibia la brea
Pez (desambiguación) Pez puede referirse a: Los peces, nombre con que vulgarmente se designa a cualquiera de los vertebrados primariamente acuáticos. La pez: producto de la destilación del alquitrán o de la trementina, conocido también como brea.
Tras leer en el hilo del chiringuito que Adidas ha creado un concurso para diseñar la tercera equipación del Real Madrid, se me ha ocurrido echar un vistazo a la promoción y...
Como si no tuviera suficiente por encontrármelo en videojuegos varios. También aparece por ahí algún "reportar".
Pues aparte de que hay muchas faltas de ortografía (sobre todo tildes), supongo que es por lo de "diámetro a altura pecho (1,50m) es de 130 metros". Esa frase no hay por dónde cogerla, además de que supongo que le falta una coma decimal, o estamos hablando de un palmerón como una plaza de toros.
Cierto. Lunes. Lo que pesa es que con tanta animalada como hay en el post la sensibilidad se entumece. La redacción es horrible, pero no hay auténticos hoyganismos.