Cascos para la PS4

chris_pontius escribió:Chicos una ayuda que estoy más perdido que el barco del arroz...

Vengo de unos Tritton Warhead en la 360 que son 100% inalámbricos, es decir, el deco se conecta a la consola por el cable óptico evidentemente pero entre el auricular y el mando no se necesita cable alguno ni tan siquiera para hablar por el chat.

Ésto que para algunos puede parecer una chorrada para mi es bastante importante (estoy un poco cansado de los cables) y llevo horas leyendo y viendo videos por internet para comprarme unos buenos auriculares 5.1 pero no me queda claro el asunto de si es necesario el cable entre el mando/auricular en muchos modelos. ¿Hay alguno que ofrezca lo que pido por no más de 150 €? ¿Teóricamente los Recon3D Omega Wireless no?

Gracias.

Un saludo.

Yo me pille los px4 de turtle beach, porque los venden como 100% compatibles y no veo manera de hacer funcionar el la voz del chat sin el dichoso cable de jacks desde el mando a los cascos.
Saludos
piwi escribió:
chris_pontius escribió:Chicos una ayuda que estoy más perdido que el barco del arroz...

Vengo de unos Tritton Warhead en la 360 que son 100% inalámbricos, es decir, el deco se conecta a la consola por el cable óptico evidentemente pero entre el auricular y el mando no se necesita cable alguno ni tan siquiera para hablar por el chat.

Ésto que para algunos puede parecer una chorrada para mi es bastante importante (estoy un poco cansado de los cables) y llevo horas leyendo y viendo videos por internet para comprarme unos buenos auriculares 5.1 pero no me queda claro el asunto de si es necesario el cable entre el mando/auricular en muchos modelos. ¿Hay alguno que ofrezca lo que pido por no más de 150 €? ¿Teóricamente los Recon3D Omega Wireless no?

Gracias.

Un saludo.

Yo me pille los px4 de turtle beach, porque los venden como 100% compatibles y no veo manera de hacer funcionar el la voz del chat sin el dichoso cable de jacks desde el mando a los cascos.
Saludos

Y yo tengo los PX5 y estoy esperando al dichoso cablecito...
Al final no sacaban una actu hoy? para lo de los cascos?
RONPSP escribió:Al final no sacaban una actu hoy? para lo de los cascos?

Te refieres a la aplicacion de ps3 para que añadan los 2.0? Yo estoy deseando que actualicen la aplicacion de una jodida vez, ya que solo estan los pulse y tambien quiero configurar los 2.0 en ps3 para juegos como gta v o tekken
Me refiero a la actualización para el Bluetooth de los otros cascos. Turtle etc
Hola gente, yo estoy buscanbdo unos para la ps4 pero estoy muy verde y serían los primeros que tendria. Busco algo inalambrico y con buena relación calidad - precio. No necesito nada super potente pero tampoco una porqueria. ¿Que me podeis aconsejar? ¿Alguien ha visto algo potable en el dia sin iva de ECI o hipercor?

EDITO: ¿Serviria algo asi? Aunque tinen cable, supongo que los podria enchufar al mando no?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
icaropub1 escribió:Hola gente, yo estoy buscanbdo unos para la ps4 pero estoy muy verde y serían los primeros que tendria. Busco algo inalambrico y con buena relación calidad - precio. No necesito nada super potente pero tampoco una porqueria. ¿Que me podeis aconsejar? ¿Alguien ha visto algo potable en el dia sin iva de ECI o hipercor?

EDITO: ¿Serviria algo asi? Aunque tinen cable, supongo que los podria enchufar al mando no?

Esos parece que no llevan micro.
piwi escribió:
icaropub1 escribió:Hola gente, yo estoy buscanbdo unos para la ps4 pero estoy muy verde y serían los primeros que tendria. Busco algo inalambrico y con buena relación calidad - precio. No necesito nada super potente pero tampoco una porqueria. ¿Que me podeis aconsejar? ¿Alguien ha visto algo potable en el dia sin iva de ECI o hipercor?

Esos parece que no llevan micro.

Cierto, ¿pero me pueden valer unos de ese estilo? Supongo que se conectarán al mando de la ps4 y listo. Es que mi presupuesto es ese 10 - 25€ porque busco lo basico, que se escuchen decentemente y poco mas
Si se conectan al mando es para poder usar el micro. Si no traen micro no creo que se tenga que conectar a él ni nada. Yo puedo usar los PX5 conectándolos de la misma manera que los conecto a la PS3 pero el micro no me funciona porque no tengo el cable para conectarlo al mando. Por lo demás sí funcionan.
Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:

En la anterior generación utilizaba los TB P11, que por aquel entonces me costaron 50 euros, se oían perfectamente y cumplían para lo que yo buscaba. Pues bien, ahora en la nueva generación estos cascos al no servir, tuve que buscar unos nuevos. Me compré los los TB PX4 y que decir, no me gusta para nada el sonido que tienen, suenan como "enlatado" (vamos, que los p11 se oyen mejor, para mi gusto claro), no se escucha bien el chat (aunque mis amigos si me escuchan bien)... total, que voy a ir a descambiarlos al gamestop (los compré ayer sábado).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, que me trae más a cuenta, los tritton kunai wireless o los gold 2.0 de sony (solo los utilizare para jugar a la ps3, ps4 y ordenador).

Muchas gracias por leer, y espero respuestas.

PD: Por si me lo vais a preguntar, los PX4 están bien configurados, he utilizado la guía de descargar desde la página oficial, tutoriales por internet, tv configurado correctamente, etc.
Allegro191313 escribió:Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:

En la anterior generación utilizaba los TB P11, que por aquel entonces me costaron 50 euros, se oían perfectamente y cumplían para lo que yo buscaba. Pues bien, ahora en la nueva generación estos cascos al no servir, tuve que buscar unos nuevos. Me compré los los TB PX4 y que decir, no me gusta para nada el sonido que tienen, suenan como "enlatado" (vamos, que los p11 se oyen mejor, para mi gusto claro), no se escucha bien el chat (aunque mis amigos si me escuchan bien)... total, que voy a ir a descambiarlos al gamestop (los compré ayer sábado).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, que me trae más a cuenta, los tritton kunai wireless o los gold 2.0 de sony (solo los utilizare para jugar a la ps3, ps4 y ordenador).

PD: Por si me lo vais a preguntar, los PX4 están bien configurados, he utilizado la guía de descargar desde la página oficial, tutoriales por internet, tv configurado correctamente, etc.

Pues a mi se me ollen de lujo, la única pega es la mierda del chat
piwi escribió:
Allegro191313 escribió:Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:

¿Qué problema es el del chat?
Allegro191313 escribió:
piwi escribió:

¿Qué problema es el del chat?
pues que tienes que ponerle el dichoso cable, y no funciones los botones de volumen ni silenciar micro.
preguntas para el que me las sepa responder .
- las pulse tienes micro? tienen que estar conectadas al mando para utilizar el micro??
- que casco me recomendais que tenga micro y buen sonido, pero no quiero conectar los cascos al mando para utilizar el micro.
- van a salir unas pulse para la ps4 ? fecha aprox si es asi ..
gracias [risita]
porkeno18 escribió:preguntas para el que me las sepa responder .
- las pulse tienes micro? tienen que estar conectadas al mando para utilizar el micro??
- que casco me recomendais que tenga micro y buen sonido, pero no quiero conectar los cascos al mando para utilizar el micro.
- van a salir unas pulse para la ps4 ? fecha aprox si es asi ..
gracias [risita]

leer no te ara ningún daño amigo......esta mas que explicado en los 3 hilos al respecto:
hilo_sony-pulse-elite_1983415
hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
hilo_cascos-sony-2-0_1981748
después decide por ti mismo los pros y los contras de cada uno y solo te queda comprarlo donde mas barato este o donde mejor te venga a ti.

saludos compañero. [bye]
Gracias gente. He visto unos philips en amazon que salen a 15€ y con jack 3.5. Lo que mas me gusta a parte del precio es que trae cable largo y los podría conectar a la tv también. ¿iran bien para la ps4? Los conectaría al mando.
Alguien sabe si se puede conectar el Zalman ZMMIC1 al mando de la ps4 para tener el micro y los cascos SuperLux HD 668B por ejemplo a la salida jack del televisor, si funciona o no?
Irionstrong escribió:Alguien sabe si se puede conectar el Zalman ZMMIC1 al mando de la ps4 para tener el micro y los cascos SuperLux HD 668B por ejemplo a la salida jack del televisor, si funciona o no?

yo lo único que te puedo decir es que los auriculares funcionan tanto en mando como en la tv el micro no se por que no lo tengo.....porcierto para que digan que lo barato es malo!!!!......que buenos auriculares tienes por el precio que tienen,yo me los compre hace mucho tiempo y me siguen sorprendiendo aun.....
Gente, no sé si estará respondida ya, tengo unos Turtle Beach Tango, supongo que no habrá problemas para hacerlo funcionar con la PS4 por óptico, nop? en cuanto al tema del micrófono como funciona, por Bluetooth es posible? necesito algún cable especial? todavía no tengo PS4, pero a priori me llega la semana que viene (Si el Hypercor se porta...) y es para ir preparando :P

EDIT: Bueno, según he podido leer por aquí, funcionan por óptico sin problemas, pero para hacer uso del Micrófono tengo 2 alternativas, esperar a una actualiación para el Bluetooth (se sabe alguna fecha aproximada?) o hacerme con algún cable del siguiente Hilo:

hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554_s190#p1735250613
cental escribió:
Irionstrong escribió:Alguien sabe si se puede conectar el Zalman ZMMIC1 al mando de la ps4 para tener el micro y los cascos SuperLux HD 668B por ejemplo a la salida jack del televisor, si funciona o no?

yo lo único que te puedo decir es que los auriculares funcionan tanto en mando como en la tv el micro no se por que no lo tengo.....porcierto para que digan que lo barato es malo!!!!......que buenos auriculares tienes por el precio que tienen,yo me los compre hace mucho tiempo y me siguen sorprendiendo aun.....

oK gracias, si conectas los auriculares al mando como controlas el volumen?
Darkcaptain escribió:Gente, no sé si estará respondida ya, tengo unos Turtle Beach Tango, supongo que no habrá problemas para hacerlo funcionar con la PS4 por óptico, nop? en cuanto al tema del micrófono como funciona, por Bluetooth es posible? necesito algún cable especial? todavía no tengo PS4, pero a priori me llega la semana que viene (Si el Hypercor se porta...) y es para ir preparando :P

EDIT: Bueno, según he podido leer por aquí, funcionan por óptico sin problemas, pero para hacer uso del Micrófono tengo 2 alternativas, esperar a una actualiación para el Bluetooth (se sabe alguna fecha aproximada?) o hacerme con algún cable del siguiente Hilo:

hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554_s190#p1735250613

Pues la supuesta fecha ya paso y seguimos sin novedades! Yo y muchos optamos por usar el cable que trae de xbox mas el que te viene con ps4 que es lo suficientemente cutre como para cargarselo sin pensar mucho en ello xD

Siempre tienes la opcion de comprarlo, pero te quedas sin control de volumen de micro!
Ha dia de hoy, que cascos recomendaríais calidad precio compatibles con ps3?

Presupuesto: entre 100-150 y 200 € (si realmente lo valen)
ivan_theterrible escribió:Ha dia de hoy, que cascos recomendaríais calidad precio compatibles con ps3?

Sony pulse, pero no conozco otros, así que, no seré muy fiable jeje.
Bart_104 escribió:
ivan_theterrible escribió:Ha dia de hoy, que cascos recomendaríais calidad precio compatibles con ps3?

Sony pulse, pero no conozco otros, así que, no seré muy fiable jeje.

los pulse sin duda alguna que los pruebe y se los llevara a casa si o si......eso me paso a mi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una pregunta compañeros, ¿alguien tiene estos auriculares estéreo? Los he pillado y estoy esperando que me lleguen. Sería para acoplarlos a la Sound Blaster Recon3D.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B00GFLV7V4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393278740&sr=8-2&keywords=aurvana
Que pasa con la esperada actu? No van a sacar actu con soporte para los cascos ?
He visto unos corsair vengeance 1500 v2 que tienen buena pinta, alguien puede decir como van?
RONPSP escribió:Que pasa con la esperada actu? No van a sacar actu con soporte para los cascos ?

A ver si alguien te oye pq no veas estoy de cable hasta los mismisimos!
Podeis recomendarme algun auricular que no sea de diadema,ya que al rato me molestan.Y que no sean muy caros.
Muy buenas. Me gustaría saber en calidad-precio, que cascos veis vosotros mejor. Los tritton ax180, los tritton 720, los turtle x42 o los turtle xp300? Hablo en calidad-precio. Gracias a todos
Hola
Yo tengo los 7.1 de sony, la primera version que salio, sirven en ps4?? Voy a comprarla y me gustaria saberlo antes

Mil gracias
foxperdiguero escribió:Hola
Yo tengo los 7.1 de sony, la primera version que salio, sirven en ps4?? Voy a comprarla y me gustaria saberlo antes

Mil gracias

En serio lo estas preguntando??, es que hay gente vaga y luego estas tu,no te molestes pero es que la gente ya pasa de leer incluso lo mas basico y cosas que estan respondidas 4000000 millones de veces.
A tu pregunta la respuesta es si, funciona sonido del juego y chat.
dongo escribió:

Mil gracias

En serio lo estas preguntando??, es que hay gente vaga y luego estas tu,no te molestes pero es que la gente ya pasa de leer incluso lo mas basico y cosas que estan respondidas 4000000 millones de veces.

Lamento molestarte, cierto es que podria haber leido todo el hilo .. La cosa es que en su dia no se podia, y deje de revisar

Al ver que a dia de hoy seguian los compañeros con dudas pues me dio por preguntar

Pero insisto, deberia haber revisado todo el hilo

Disculparme
Los Turtle Beach PX5 ya son compatibles con PS4? He estado echandole un vistazo a las últimas páginas y no he visto nada sobre ellos. Gracias
foxperdiguero escribió:
dongo escribió:

Mil gracias

Lamento molestarte, cierto es que podria haber leido todo el hilo .. La cosa es que en su dia no se podia, y deje de revisar

Al ver que a dia de hoy seguian los compañeros con dudas pues me dio por preguntar

Pero insisto, deberia haber revisado todo el hilo

Disculparme

Hombre todo el hilo tampoco, pero puedes realizar una busqueda de palabras clave y algo de luz te arroja a tus dudas seguramente.

A Osan, pues es dificil pq son bastante distintos entre si todos estos cascos, las mas "potentes" sobre el papel pero a la vez mas caros son los 720. Despues estan los x42 (que por cierto el modelo ps3 seria xp400) que yo los tengo en version COD (los tan hablados x-ray) y estan muy bien, aunque a mi me costaron 70€ y ahora rondan los 130 no estan para nada mal. Respecto a los tritton tengo dudas pq tuve unos y no me gustaba como sonaban, pero de estos hablan muy bien en todos lados, ademas no son 5.1 real, que era lo que me sonaba muy feo a mi puede ser. Estos 2 tienen sonido envolvente. En este caso y ademas conociendo que tengo ese modelo casi igual, me iria a por los turtle.

Los otros 2 son estereo, los ax180 son sensiblemente mas baratos aunque cableados, yo si me fuera a por un estereo el otro no lo cogeria por caro, aunque sean inalambricos. Especialmente con el problema actual del cablecito al mando.

En resumen, yo andaria entre el xp400 y el tritton ax180, ya dependiendo de lo que quisiera pagar y de cuanto me quisiera gastar.
Gracias alexito por responder.
Entonces entiendo que los turttle x42 y xp400 son el mismo casco.
¿Hay alguien de por aquí que los tenga y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc..
Un saludo.
osan escribió:Gracias alexito por responder.
¿Hay alguien de por aquí que los tenga y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc..
Un saludo.

Yo tengo los xp400 y el sonido es muy bueno. De todas formas NO recomendaría su compra, el manos libres bluetooth no es compatible con PS4 ni se espera que lo sea en breve, hay que comprar un cable que va del mando a los cascos, y al ir conectado por ese cable, el chat no tiene control de volumen y mute. Teniendo en cuenta que la gran baza de estos cascos era su diseño 100% wireless para todas las paltaformas (yo los usé en 360 y PS3), estás pagando un precio elevado para unos cascos que no son 100% sin cables y que puede que nunca lo sean en PS4.
Ivaneitor escribió:
osan escribió:Gracias alexito por responder.
Un saludo.

Yo tengo los xp400 y el sonido es muy bueno. De todas formas NO recomendaría su compra, el manos libres bluetooth no es compatible con PS4 ni se espera que lo sea en breve, hay que comprar un cable que va del mando a los cascos, y al ir conectado por ese cable, el chat no tiene control de volumen y mute. Teniendo en cuenta que la gran baza de estos cascos era su diseño 100% wireless para todas las paltaformas (yo los usé en 360 y PS3), estás pagando un precio elevado para unos cascos que no son 100% sin cables y que puede que nunca lo sean en PS4.

La cosa es que he comprado los tritton ax180 pero aun puedo descambiarlos por los turtle x42 por 10€ más.
¿Crees que merece la pena, teniendo en cuenta que los ax180 tambien tienen el cable al mando?
Yo me acabo de pillar los tritton kama por 30 € y cumplen perfectamente. Cable directo al mando, control de volumen del juego y mute para el chat.Suenan fuerte y sin ruido de fondo.
10€? Aun y con lo del cable lo veo una ganga, la diferencia de precio entre ambos es bastante mas abultada sobre papel. Aun con el problema del chat me lo miraria. Siempre puedes fabricar un cable que sirve para tener el control de volumen perdido sin el bluetooth. Ademas eso de que puede que nunca sean compatibles no lo tengo tan claro, yo creo que antes o despues lo incluiran en una actualizacion, coño si hasta reconoce el dispositivo la consola, lo que pasa que no tiene perfil compatible, no les costara tanto, a que estan esperando?? xD
osan escribió:
Ivaneitor escribió:Yo tengo los xp400 y el sonido es muy bueno. De todas formas NO recomendaría su compra, el manos libres bluetooth no es compatible con PS4 ni se espera que lo sea en breve, hay que comprar un cable que va del mando a los cascos, y al ir conectado por ese cable, el chat no tiene control de volumen y mute. Teniendo en cuenta que la gran baza de estos cascos era su diseño 100% wireless para todas las paltaformas (yo los usé en 360 y PS3), estás pagando un precio elevado para unos cascos que no son 100% sin cables y que puede que nunca lo sean en PS4.

La cosa es que he comprado los tritton ax180 pero aun puedo descambiarlos por los turttle x42 por 10€ más.
¿Crees que merece la pena, teniendo en cuenta que los ax180 tambien tienen el cable al mando?

No sé tio no he probado los tritton y no puedo comparar, sí que te digo que los TB suenan muy muy bien, son cómodos, son chulos, tienen varios presets para mas graves, mas agudos, etc, y tb un "atenuador" de ruidos estridentes (explosiones, disparos y tal) para que se oigan más los sonidos menos apreciables como pasos etc. También puedes configurar el ángulo del 7.1...Para juegos tipo BF van de escándalo, yo estoy muy contento con ellos, y todos los colegas que vienen a jugar a casa flipan con el sonido, y eso que los tengo configurados con el preset más "conservador" por el bien de mis oídos. Pero también pagué en su dia 180€, bastante más que otros cascos similares, y lo hice por que éstos eran 100% sin cables en cualquier consola, y a las primeras de cambio me he quedao con el careto, por eso no recomiendo su compra.

Me parece una cochinada por parte de Sony y Ms poner licencias a una simple conexion bluetooth...y Turtle beach tampoco está haciendo nada para solucionarlo, podían haber sacado un dongle como el de 360, o al menos un cable con volumen y mute...pero ¿para qué vas a solucionar a tus clientes el problema? ¡Que se jodan y compren unos cascos nuevos! [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy detrás de los Sony Pulse Elite 7.1 VSS.
¿Que es mejor un 7.1 simulado wireless o un 7.1 o 5.1 Con cable y real. (Tritton Pro)?
m0nt0r0 escribió:Estoy detrás de los Sony Pulse Elite 7.1 VSS.
¿Que es mejor un 7.1 simulado wireless o un 7.1 o 5.1 Con cable y real. (Tritton Pro)?

El 5.1 y el 7.1 real no existe en unos auriculares, por mucho que los fabricantes intenten vender la moto poniendoles la coletilla de gamers.
Existen auriculares que llevan mas de un driver por oido, los cuales EMULAN estos sistemas de sonido, pero jamas seran 5.1/7.1 real, mas que nada porque fisicamente es imposible.

Que no os tanguen, que no existen, por mucho que las marcas lo pongan en la caja o donde lo pongan.

Como han comentado varias veces por aqui ya, la mejor calidad la conseguiras con el recon3d, un micro de boton y unos auriculares de buena calidad como los Somic o los Takstar.
A lo comentado por tom añadiria que en mi opinion con tantos drivers por oido, el sonido se enlata, y los bajos no tienen la fuerza suficiente. aparte depende como suena "como en una cueva" y no me gusta nada de nada.
Lo que estais comentando es lo que he hecho yo. Me he pillado la tarjeta de sonido recon 3d y unos creative aurvana live 2. A ver si me salen buenos esos auriculares, que aún no me han llegado.
Una dudilla,a ver si me podéis ayudar.

Actualmente tengo la consola conectada a unos Z5500 por óptico,el deco tiene salida de audio para auriculares pero el sonido que dan es muy bajo,uso unos Creative Aurvana Live.

Si no quisiera pillarme unos Pulse u otros,la mejor solución sería buscar algo como la Recon 3D y conectar ahí los auriculares?Esta se conecta a la PS4 por óptico?

Ando un poco perdido en el tema [+risas]

Saludos.
sarupau escribió:
naggaroth escribió:px4 pillados hace un par de dias para utilizarlos tanto en pc como en ps4
funcionan perfectamente pero tengo el "problema" del audio del chat que es un coñazo regular el volumen desde las opciones de la consola
os digo como lo tengo conectado.
el audio de la consola va por el cable optico y el del pc por un stereo de 3,5 cuando se conecta la consola automaticamente corta el del pc y suena la ps4.
el cable de alimentacion usb lo tengo puesto al pc para no tener cables por delante de la consola cosa que odio
para el audio del chat pues conecto el cable incluido en los cascos al ds4 pero la pega es que no tienen un regulador o algo para subir y bajar el volumen.
¿¿¿¿venden algun cable de estos con opcion de subir o bajar el volumen manualmente o toca esperar a la famosa actualizacion de sony para conectar el chat por bluetooth???

Hola;

yo tengo los px4 desde hace unos dias pero por ahora sigo con la ps3 en espera de que salga algun juego que me interese para pillarmela. Al contrario que con la ps4 yo no tengo eso problema porque desde los cascos regulo el volumen del chat y lo subo y lo bajo.
haber si sacan una actualizacion porque calidad precio creo que estan muy bien y tampoco es un problema grave.

La bateria dura sin problema las 15 horas y el sonido no se entrecorta nada algo que me traia de cabeza. EL problema que tenia de que no me salia el sonido 5.1 dolby digital desde la tv era porque mi tv no lo soportaba , directamente desde la play perfectamente

Esque nadie de Sony se da cuenta de esto? Yo tambien los tengo, y me parece vergonzoso que te casquen por unos cascos 170 pavos, te los vendan como 100% compatibles con PS4 e inalambricos y haya que estar con el dichoso cablecito para el chat y tener los botones del auricular de adorno. Ya van dos actualizaciones para el tema de cascos, la 1.60 y la 1.61 y por lo que parece pasan de nuestra cara, na mas que se procupan de poner APPs e historias para los suyos propios....
Una verguenza, la verdad.
dongo escribió:

Mil gracias

en serio con gente como tú son los que me de asquete preguntar en este foro, 'leete el hilo y usa la búsqueda', todo ese tiempo invertido para semejante mierda mejor no responder, sin acritud

volviendo al tema hoy los he probado por primera vez y menuda mierda de cascos y lo mal que se oyen... lo del cable me es indiferente, pero es que los de la 360 se escuchan de lujo y estos... menudo choff!
Mr_Children escribió:
dongo escribió:

Mil gracias

en serio con gente como tú son los que me de asquete preguntar en este foro, 'leete el hilo y usa la búsqueda', todo ese tiempo invertido para semejante mierda mejor no responder, sin acritud

volviendo al tema hoy los he probado por primera vez y menuda mierda de cascos y lo mal que se oyen... lo del cable me es indiferente, pero es que los de la 360 se escuchan de lujo y estos... menudo choff!

Siento que te de "asquete"preguntar por aqui, pero si revisas mis respuestas jamas he faltado el respeto a nadie, al contrario, siempre intento ayudar a todo el mundo que me sea posible en los pocos conocimientos que tengo, simplemente dije un comentario a lo cual si te das cuenta al final de mi comentario, le di la respuesta a lo que habia preguntado.

Pero es que simplemente con que revise un par de paginas, lo que pregunta el chaval esta mas que contestado, y a mi por lo menos antes de hacer una pregunta en un foro de cierto nivel, me gusta buscar y buscar y despues buscar a ver si encuentro la respuesta y si despues de todo no soy capaz de encontrar la respuesta pues ya me decido de dejar la pregunta por aqui, quizas mi error es no entender que hay gente que no dedica ese tiempo a buscar y molestarse y prefiere directamente poner la pregunta.

Y ya digo sin malos rollos que yo ya tengo los hue.... peluillos pa discutir por todas estas cosillas :), y ya te reafirmo los pinganillos de la consola si son una mierda ademas de incomodos, yo desde hace tres años con mis sony 7.1 y perfectos desde el primer dia, un saludo.
dongo escribió:
Siento que te de "asquete"preguntar por aqui, pero si revisas mis respuestas jamas he faltado el respeto a nadie, al contrario, siempre intento ayudar a todo el mundo que me sea posible en los pocos conocimientos que tengo, simplemente dije un comentario a lo cual si te das cuenta al final de mi comentario, le di la respuesta a lo que habia preguntado.

Pero es que simplemente con que revise un par de paginas, lo que pregunta el chaval esta mas que contestado, y a mi por lo menos antes de hacer una pregunta en un foro de cierto nivel, me gusta buscar y buscar y despues buscar a ver si encuentro la respuesta y si despues de todo no soy capaz de encontrar la respuesta pues ya me decido de dejar la pregunta por aqui, quizas mi error es no entender que hay gente que no dedica ese tiempo a buscar y molestarse y prefiere directamente poner la pregunta.

Y ya digo sin malos rollos que yo ya tengo los hue.... peluillos pa discutir por todas estas cosillas :), y ya te reafirmo los pinganillos de la consola si son una mierda ademas de incomodos, yo desde hace tres años con mis sony 7.1 y perfectos desde el primer dia, un saludo.

a ver no te lo digo de mal rollo, pero si no quieres responder te ahorras el 'usa la búsqueda' o 'se ha contestado páginas atrás', sí que le has respondido, pero si en la primera página se hiciera algún resumen de respuestas comunes todo esto se lo ahorraría uno... en serio, a ver hablo en mi caso, alguna vez he preguntado algo (y buscado mil veces en un hilo y gente preguntando lo mismo pero sin respuesta) y me sueltan 'usa la búsqueda' 'menudo mindungui, ya está respondido' etc etc, o a lo mejor lo leo mil veces pero usan tecnicismos que yo no entiendo y que para una cosa en concreto no me voy a leer diez mil tutos. En tu caso no parece que lo hayas dicho con mala educación pero sabes de buena tinta que algunos van de sobrados 'yo lo sé, y no te lo digo, te jodes y usa la búsqueda'.

Repito que esto no pasaría si los hilos no fueran taaaaaaaaaaaaaaan larguímos (un sistema como en eol por volúmenes y con todo resulto al principio con resumenes del post sería lo ideal)

bueno lo siento por el sermón y ya fin del offtopic [+risas]
9673 respuestas