› Foros › PlayStation 4 › General
chris_pontius escribió:Chicos una ayuda que estoy más perdido que el barco del arroz...
Vengo de unos Tritton Warhead en la 360 que son 100% inalámbricos, es decir, el deco se conecta a la consola por el cable óptico evidentemente pero entre el auricular y el mando no se necesita cable alguno ni tan siquiera para hablar por el chat.
Ésto que para algunos puede parecer una chorrada para mi es bastante importante (estoy un poco cansado de los cables) y llevo horas leyendo y viendo videos por internet para comprarme unos buenos auriculares 5.1 pero no me queda claro el asunto de si es necesario el cable entre el mando/auricular en muchos modelos. ¿Hay alguno que ofrezca lo que pido por no más de 150 €? ¿Teóricamente los Recon3D Omega Wireless no?
Gracias.
Un saludo.
piwi escribió:chris_pontius escribió:Chicos una ayuda que estoy más perdido que el barco del arroz...
Vengo de unos Tritton Warhead en la 360 que son 100% inalámbricos, es decir, el deco se conecta a la consola por el cable óptico evidentemente pero entre el auricular y el mando no se necesita cable alguno ni tan siquiera para hablar por el chat.
Ésto que para algunos puede parecer una chorrada para mi es bastante importante (estoy un poco cansado de los cables) y llevo horas leyendo y viendo videos por internet para comprarme unos buenos auriculares 5.1 pero no me queda claro el asunto de si es necesario el cable entre el mando/auricular en muchos modelos. ¿Hay alguno que ofrezca lo que pido por no más de 150 €? ¿Teóricamente los Recon3D Omega Wireless no?
Gracias.
Un saludo.
Yo me pille los px4 de turtle beach, porque los venden como 100% compatibles y no veo manera de hacer funcionar el la voz del chat sin el dichoso cable de jacks desde el mando a los cascos.
Saludos
RONPSP escribió:Al final no sacaban una actu hoy? para lo de los cascos?
icaropub1 escribió:Hola gente, yo estoy buscanbdo unos para la ps4 pero estoy muy verde y serían los primeros que tendria. Busco algo inalambrico y con buena relación calidad - precio. No necesito nada super potente pero tampoco una porqueria. ¿Que me podeis aconsejar? ¿Alguien ha visto algo potable en el dia sin iva de ECI o hipercor?
EDITO: ¿Serviria algo asi? Aunque tinen cable, supongo que los podria enchufar al mando no?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
piwi escribió:icaropub1 escribió:Hola gente, yo estoy buscanbdo unos para la ps4 pero estoy muy verde y serían los primeros que tendria. Busco algo inalambrico y con buena relación calidad - precio. No necesito nada super potente pero tampoco una porqueria. ¿Que me podeis aconsejar? ¿Alguien ha visto algo potable en el dia sin iva de ECI o hipercor?
EDITO: ¿Serviria algo asi? Aunque tinen cable, supongo que los podria enchufar al mando no?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Esos parece que no llevan micro.
Allegro191313 escribió:Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:
En la anterior generación utilizaba los TB P11, que por aquel entonces me costaron 50 euros, se oían perfectamente y cumplían para lo que yo buscaba. Pues bien, ahora en la nueva generación estos cascos al no servir, tuve que buscar unos nuevos. Me compré los los TB PX4 y que decir, no me gusta para nada el sonido que tienen, suenan como "enlatado" (vamos, que los p11 se oyen mejor, para mi gusto claro), no se escucha bien el chat (aunque mis amigos si me escuchan bien)... total, que voy a ir a descambiarlos al gamestop (los compré ayer sábado).
Pues bien, mi pregunta es la siguiente, que me trae más a cuenta, los tritton kunai wireless o los gold 2.0 de sony (solo los utilizare para jugar a la ps3, ps4 y ordenador).
Muchas gracias por leer, y espero respuestas.
PD: Por si me lo vais a preguntar, los PX4 están bien configurados, he utilizado la guía de descargar desde la página oficial, tutoriales por internet, tv configurado correctamente, etc.
piwi escribió:Allegro191313 escribió:Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:
En la anterior generación utilizaba los TB P11, que por aquel entonces me costaron 50 euros, se oían perfectamente y cumplían para lo que yo buscaba. Pues bien, ahora en la nueva generación estos cascos al no servir, tuve que buscar unos nuevos. Me compré los los TB PX4 y que decir, no me gusta para nada el sonido que tienen, suenan como "enlatado" (vamos, que los p11 se oyen mejor, para mi gusto claro), no se escucha bien el chat (aunque mis amigos si me escuchan bien)... total, que voy a ir a descambiarlos al gamestop (los compré ayer sábado).
Pues bien, mi pregunta es la siguiente, que me trae más a cuenta, los tritton kunai wireless o los gold 2.0 de sony (solo los utilizare para jugar a la ps3, ps4 y ordenador).
PD: Por si me lo vais a preguntar, los PX4 están bien configurados, he utilizado la guía de descargar desde la página oficial, tutoriales por internet, tv configurado correctamente, etc.
Pues a mi se me ollen de lujo, la única pega es la mierda del chat
pues que tienes que ponerle el dichoso cable, y no funciones los botones de volumen ni silenciar micro.Allegro191313 escribió:piwi escribió:Allegro191313 escribió:Mirad, llevo tiempo leyendo el foro para ver que cascos van mejor y todo eso, pero tengo un problema, os cuento:
Pues a mi se me ollen de lujo, la única pega es la mierda del chat
¿Qué problema es el del chat?
porkeno18 escribió:preguntas para el que me las sepa responder .
- las pulse tienes micro? tienen que estar conectadas al mando para utilizar el micro??
- que casco me recomendais que tenga micro y buen sonido, pero no quiero conectar los cascos al mando para utilizar el micro.
- van a salir unas pulse para la ps4 ? fecha aprox si es asi ..
gracias
Irionstrong escribió:Alguien sabe si se puede conectar el Zalman ZMMIC1 al mando de la ps4 para tener el micro y los cascos SuperLux HD 668B por ejemplo a la salida jack del televisor, si funciona o no?
cental escribió:Irionstrong escribió:Alguien sabe si se puede conectar el Zalman ZMMIC1 al mando de la ps4 para tener el micro y los cascos SuperLux HD 668B por ejemplo a la salida jack del televisor, si funciona o no?
yo lo único que te puedo decir es que los auriculares funcionan tanto en mando como en la tv el micro no se por que no lo tengo.....porcierto para que digan que lo barato es malo!!!!......que buenos auriculares tienes por el precio que tienen,yo me los compre hace mucho tiempo y me siguen sorprendiendo aun.....
Darkcaptain escribió:Gente, no sé si estará respondida ya, tengo unos Turtle Beach Tango, supongo que no habrá problemas para hacerlo funcionar con la PS4 por óptico, nop? en cuanto al tema del micrófono como funciona, por Bluetooth es posible? necesito algún cable especial? todavía no tengo PS4, pero a priori me llega la semana que viene (Si el Hypercor se porta...) y es para ir preparando
EDIT: Bueno, según he podido leer por aquí, funcionan por óptico sin problemas, pero para hacer uso del Micrófono tengo 2 alternativas, esperar a una actualiación para el Bluetooth (se sabe alguna fecha aproximada?) o hacerme con algún cable del siguiente Hilo:
hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554_s190#p1735250613
ivan_theterrible escribió:Ha dia de hoy, que cascos recomendaríais calidad precio compatibles con ps3?
Presupuesto: entre 100-150 y 200 € (si realmente lo valen)
Bart_104 escribió:ivan_theterrible escribió:Ha dia de hoy, que cascos recomendaríais calidad precio compatibles con ps3?
Presupuesto: entre 100-150 y 200 € (si realmente lo valen)
Sony pulse, pero no conozco otros, así que, no seré muy fiable jeje.
RONPSP escribió:Que pasa con la esperada actu? No van a sacar actu con soporte para los cascos ?
foxperdiguero escribió:Hola
Yo tengo los 7.1 de sony, la primera version que salio, sirven en ps4?? Voy a comprarla y me gustaria saberlo antes
Mil gracias
dongo escribió:foxperdiguero escribió:Hola
Yo tengo los 7.1 de sony, la primera version que salio, sirven en ps4?? Voy a comprarla y me gustaria saberlo antes
Mil gracias
En serio lo estas preguntando??, es que hay gente vaga y luego estas tu,no te molestes pero es que la gente ya pasa de leer incluso lo mas basico y cosas que estan respondidas 4000000 millones de veces.
A tu pregunta la respuesta es si, funciona sonido del juego y chat.
foxperdiguero escribió:dongo escribió:foxperdiguero escribió:Hola
Mil gracias
En serio lo estas preguntando??, es que hay gente vaga y luego estas tu,no te molestes pero es que la gente ya pasa de leer incluso lo mas basico y cosas que estan respondidas 4000000 millones de veces.
Lamento molestarte, cierto es que podria haber leido todo el hilo .. La cosa es que en su dia no se podia, y deje de revisar
Al ver que a dia de hoy seguian los compañeros con dudas pues me dio por preguntar
Pero insisto, deberia haber revisado todo el hilo
Disculparme
osan escribió:Gracias alexito por responder.
Entonces entiendo que los turttle x42 y xp400 son el mismo casco.
¿Hay alguien de por aquí que los tenga y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc..
Un saludo.
Ivaneitor escribió:osan escribió:Gracias alexito por responder.
Entonces entiendo que los turttle x42 y xp400 son el mismo casco.
¿Hay alguien de por aquí que los tenga y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc..
Un saludo.
Yo tengo los xp400 y el sonido es muy bueno. De todas formas NO recomendaría su compra, el manos libres bluetooth no es compatible con PS4 ni se espera que lo sea en breve, hay que comprar un cable que va del mando a los cascos, y al ir conectado por ese cable, el chat no tiene control de volumen y mute. Teniendo en cuenta que la gran baza de estos cascos era su diseño 100% wireless para todas las paltaformas (yo los usé en 360 y PS3), estás pagando un precio elevado para unos cascos que no son 100% sin cables y que puede que nunca lo sean en PS4.
osan escribió:Ivaneitor escribió:Yo tengo los xp400 y el sonido es muy bueno. De todas formas NO recomendaría su compra, el manos libres bluetooth no es compatible con PS4 ni se espera que lo sea en breve, hay que comprar un cable que va del mando a los cascos, y al ir conectado por ese cable, el chat no tiene control de volumen y mute. Teniendo en cuenta que la gran baza de estos cascos era su diseño 100% wireless para todas las paltaformas (yo los usé en 360 y PS3), estás pagando un precio elevado para unos cascos que no son 100% sin cables y que puede que nunca lo sean en PS4.
La cosa es que he comprado los tritton ax180 pero aun puedo descambiarlos por los turttle x42 por 10€ más.
¿Crees que merece la pena, teniendo en cuenta que los ax180 tambien tienen el cable al mando?
m0nt0r0 escribió:Estoy detrás de los Sony Pulse Elite 7.1 VSS.
¿Que es mejor un 7.1 simulado wireless o un 7.1 o 5.1 Con cable y real. (Tritton Pro)?
sarupau escribió:naggaroth escribió:px4 pillados hace un par de dias para utilizarlos tanto en pc como en ps4
funcionan perfectamente pero tengo el "problema" del audio del chat que es un coñazo regular el volumen desde las opciones de la consola
os digo como lo tengo conectado.
el audio de la consola va por el cable optico y el del pc por un stereo de 3,5 cuando se conecta la consola automaticamente corta el del pc y suena la ps4.
el cable de alimentacion usb lo tengo puesto al pc para no tener cables por delante de la consola cosa que odio
para el audio del chat pues conecto el cable incluido en los cascos al ds4 pero la pega es que no tienen un regulador o algo para subir y bajar el volumen.
¿¿¿¿venden algun cable de estos con opcion de subir o bajar el volumen manualmente o toca esperar a la famosa actualizacion de sony para conectar el chat por bluetooth???
Hola;
yo tengo los px4 desde hace unos dias pero por ahora sigo con la ps3 en espera de que salga algun juego que me interese para pillarmela. Al contrario que con la ps4 yo no tengo eso problema porque desde los cascos regulo el volumen del chat y lo subo y lo bajo.
haber si sacan una actualizacion porque calidad precio creo que estan muy bien y tampoco es un problema grave.
La bateria dura sin problema las 15 horas y el sonido no se entrecorta nada algo que me traia de cabeza. EL problema que tenia de que no me salia el sonido 5.1 dolby digital desde la tv era porque mi tv no lo soportaba , directamente desde la play perfectamente
dongo escribió:foxperdiguero escribió:Hola
Mil gracias
Mr_Children escribió:dongo escribió:foxperdiguero escribió:Hola
Mil gracias
en serio con gente como tú son los que me de asquete preguntar en este foro, 'leete el hilo y usa la búsqueda', todo ese tiempo invertido para semejante mierda mejor no responder, sin acritud
volviendo al tema hoy los he probado por primera vez y menuda mierda de cascos y lo mal que se oyen... lo del cable me es indiferente, pero es que los de la 360 se escuchan de lujo y estos... menudo choff!
dongo escribió:
Siento que te de "asquete"preguntar por aqui, pero si revisas mis respuestas jamas he faltado el respeto a nadie, al contrario, siempre intento ayudar a todo el mundo que me sea posible en los pocos conocimientos que tengo, simplemente dije un comentario a lo cual si te das cuenta al final de mi comentario, le di la respuesta a lo que habia preguntado.
Pero es que simplemente con que revise un par de paginas, lo que pregunta el chaval esta mas que contestado, y a mi por lo menos antes de hacer una pregunta en un foro de cierto nivel, me gusta buscar y buscar y despues buscar a ver si encuentro la respuesta y si despues de todo no soy capaz de encontrar la respuesta pues ya me decido de dejar la pregunta por aqui, quizas mi error es no entender que hay gente que no dedica ese tiempo a buscar y molestarse y prefiere directamente poner la pregunta.
Y ya digo sin malos rollos que yo ya tengo los hue.... peluillos pa discutir por todas estas cosillas , y ya te reafirmo los pinganillos de la consola si son una mierda ademas de incomodos, yo desde hace tres años con mis sony 7.1 y perfectos desde el primer dia, un saludo.