Cascos para la PS4

Basicamente venis aqui a decir que no tenemos ni idea, pero luego preguntais donde os recomendamos ir a leer opiniones. No tiene mucho sentido, pero bueno cada uno sabe lo suyo xD

Exacto, amigo, no te ofendas. Piensa que aquí da su opinión tanto el que sabe como el que no. Y precisamente como yo no sé pido opinión ;)
Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE. :-? Porque....

Acabo de compra SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS que están a 135€ en al web de creative con el código promocional que te mandan al correo cuando te registras.
jymig escribió:Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre. [sonrisa] [sonrisa]

Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.

Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.

Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.

Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.

¿has desactivado el sidetone? Igual es lo que te parece ruido rosa. Yo tengo los primeros 7.1 que sacó Sony y no detecto ruido rosa en las cargas.

Vete a opciones de dispositivo y mira si tienes el sidetone desactivado.

Tenía pensado pillarme los 2.0, pero tu comentario me ha dejado un poco frío. Si no hay gran diferencia de sonido con respecto a los primeros 7.1, igual me ahorro los 90 euros, ya que los voy a usar principalmente con PS3/PS4. Y para algún uso ocasional con Vita, puedo tirar con los Tritton Kunai que me pillé hace poco en la oferta del GAME.

¿Probasta la app y diferentes configuraciones?

Saludos!
Wez escribió:
jymig escribió:Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre. [sonrisa] [sonrisa]

Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.

Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.

Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.

Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.

¿has desactivado el sidetone? Igual es lo que te parece ruido rosa. Yo tengo los primeros 7.1 que sacó Sony y no detecto ruido rosa en las cargas.

Tenía pensado pillarme los 2.0, pero tu comentario me ha dejado un poco frío. Si no hay gran diferencia de sonido con respecto a los primeros 7.1, igual me ahorro los 90 euros, ya que los voy a usar principalmente con PS3/PS4. Y para algún uso ocasional con Vita, puedo tirar con los Tritton Kunai que me pillé hace poco en la oferta del GAME.

Saludos!

Pues yo no los compraría los 2.0 y mas teniendo los otros te ibas a llevar las manos a la cabeza porque ibas a notar el cambio seguro.

Yo de momento me voy a quedar con los PS3 Wireless 7.1 Surround hasta que me lleguen los Creative el jueves que los acabo de comprar como dije y comprarlos.
Wez escribió:

Saludos!

Yo también le he notado ese ruido rosa a los estereo 7.1 de Sony. No me he fijado si ha sido en carga o en todo momento ya que sólo los he probado una hora aprox. y creo que los tenía cargando en todo momento. Lo que si puedo confirmar es que el sonido dentro del juego es espectacular.
¿Ese ruido rosa puede ser alguna interferencia con el wifi y cambiando el canal se arreglará?
El sidetone lo tengo desactivado porque si no el ruido rosa se escucha muchísimo más.
Wez escribió:

Saludos!

si solo los quieres para ps3/ps4 vete por los 1eros que saco sony sin dudarlo tienen mejores bajos que los gold 2.0......yo eh probado los 3 los 1eros de sony,los gold y los pulse....y si solo los quisiera para consola los 1eros suenan mejor.....yo me compre los pulse porque los quiero usar en mas aparatos...

prueba los 1eros y los gold y veras como los 1eros ya no los sueltas..... [oki] y encima como se los quieren quitar de encima están mucho mas baratos!!
sabeis si funcionaria una tarjeta de sonido externa usb o amplificador dac usb a la ps4?¿
jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE. :-? Porque....

Acabo de compra SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS que están a 135€ en al web de creative con el código promocional que te mandan al correo cuando te registras.

Yo me acabo de registrar aquí: http://es.creative.com/ y nada de nada, no me envían ningún código.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No, si yo los primeros los tengo desde que salieron. Por error GAME los vendió aquí en Canarias a 65 euros, la primera remesa que se lanzó. Y estoy contentísimo con ellos, son super cómodos, puedo estar horas completas con ellos sin problemas. Y la calidad de sonido es buenísima, al menos para mí.

Echando en falta algunas características, como el tema del jack y la personalización de modos de audio, estaba pensando en comprarme los 2.0. Además de que estéticamente me parecen muy bonitos. Pero algunos comentarios que estoy leyendo me están haciendo replantearme la compra, porque no quiero gastarme 90 euros para tener algo inferior a lo que ya tengo.

Los Pulse siempre los he descartado por precio, por problemas de diseño (se suelen partir por la parte del cromado) y porque al parecer son bastante incómodos en la zona de la diadema.

En fin, a ver si leo más impresiones y me aclaro un poco. Lo ideal sería probrarlos, pero claro, no suele ser un producto que las tiendas tengan en exposición.

Saludos!
MonegrosDesert escribió:
jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE. :-? Porque....

Yo me acabo de registrar aquí: http://es.creative.com/ y nada de nada, no me envían ningún código.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

codigo promocional : WELCOME y te hace un 10%
Alguiensabe algo de los logitech g930? En algunos sitios que he leído los ponen por encima de los recon3d y son mas económicos.

Esos auriculares son 5.1 real? Perdonad si ya está aclarado eso pero es que no lo encuentro y estaría interesado en pillarmelos.
jucaloher escribió:

Esos auriculares son 5.1 real? Perdonad si ya está aclarado eso pero es que no lo encuentro y estaría interesado en pillarmelos.

Surround virtual SBX, que viene a ser lo mismo que el THX pero creo que tecnologia de creative labs! ;)
alexito_fcb escribió:
jucaloher escribió:

Surround virtual SBX, que viene a ser lo mismo que el THX pero creo que tecnologia de creative labs! ;)

Gracias alexito_fcb. En tal caso cuales serían mejor?, los citados sound blaster o los pulse. Decir que los quiero usar para todo, no solo la consola, si no para ver pelis, escuchar música, etc.
Buenas, traigo la solucion para los que poseemos estos modelos de Cascos Sharkoon: X-Tatic Digital Rev3, X-Tatic Pro, X-Tatic SR, X-Tatic S7, X-Tatic SP Plus. Es esta: http://www.alternate.es/Sharkoon/PS4_Ch ... t/1117359/? ; http://www.alternate.de/Sharkoon/PS4_Ch ... t/1117359/? . En la descripción del cable en la web de Alemania vienen para los cascos que sirven.

La imagen adjunta es para el modelo X-Tatic S7 que es el que yo poseo, me ha mandado el pdf del producto el servicio técnico de Sharkoon, porque le he preguntado donde se conectaban, aunque de hecho ya sabia que tenia que ser ahí.

Saludos

Adjuntos

Hola aver si alguien me ayuda
Que diferencia ahí entre el dolby surround y entre el virtual surround
Muchas gracias gracias un saludo
yo aun tengo la duda de como debo configurar el sonido de la ps4 con los cascos inalámbricos 2.0, PCM lineal? bitsteam Dolby o DTS? o al salir por bluetooth da igual?
Los wireless stereo 7.1 de ps3 los habéis probado? Funcionan bien en la ps4?
Bloodmarks escribió:Los wireless stereo 7.1 de ps3 los habéis probado? Funcionan bien en la ps4?

Funcionan todos los headsets oficiales wireless ( los primeros, los pulse y los 2.0 )

El tema del ruido rosa, no es tal. Si no, ruido ambiente captado por el micro. Con ir a configuración, y bajar el tono lateral a 0, casi desaparece. Pero aun se sigue escuchando algún parasito ( esto ya en oídos muy finos... )
Que cascos me recomendais por unos 120 (o menos)?

Seria para ps4 y pelis.

Los Pulse son de lo mejor que hay?
Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta
trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta

A ver si hay suerte y me pillo uno.... si podeis poner el link donde estan los cascos cuando sale la oferta mejor graciass
yo también los he pillado por 11,71, me llegan, según amazon, el miércoles.

Para cargarlos usaré el cargador del note2 (5V 2mA) el cable ¿es el mismo que el de los dualshock 4? me refiero a la entrada micro-usb o es de las antiguas ¿?

Saludos.
cer0 escribió:yo también los he pillado por 11,71, me llegan, según amazon, el miércoles.

Para cargarlos usaré el cargador del note2 (5V 2mA) el cable ¿es el mismo que el de los dualshock 4? me refiero a la entrada micro-usb o es de las antiguas ¿?

Saludos.

La entrada es de las antiguas.

adry15 escribió:
trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta

A ver si hay suerte y me pillo uno.... si podeis poner el link donde estan los cascos cuando sale la oferta mejor graciass

http://www.amazon.es/gp/product/B008HOD ... _refresh_C
piwi escribió:Pone desde 127€....

Son ofertas puntuales,,puntualiiiisimas, llevo desde hace un mes y no los he conseguido ni la primera vez ni la segunda, a lo mejor solo esta 10min ese chollo
Hoy han puesto una actualización en psnetwork pra dar más compatibilidad con más cascos, la v1.61, a ver si va mejorando la cosa.
Saludos.
piwi escribió:Hoy han puesto una actualización en psnetwork pra dar más compatibilidad con más cascos, la v1.61, a ver si va mejorando la cosa.
Saludos.

Mencionan por casualidad los turtle? [angelito]
ismapro escribió:
piwi escribió:Pone desde 127€....

Son ofertas puntuales,,puntualiiiisimas, llevo desde hace un mes y no los he conseguido ni la primera vez ni la segunda, a lo mejor solo esta 10min ese chollo

10 minutos o muchisimo menos, yo diría segundos, es suerte.. y no que alguien llegue y compre los 5 que ponen de una vez
alexito_fcb escribió:
piwi escribió:Hoy han puesto una actualización en psnetwork pra dar más compatibilidad con más cascos, la v1.61, a ver si va mejorando la cosa.
Saludos.

Mencionan por casualidad los turtle? [angelito]

No,
Por dios..alguien me podria decir los mejores cascos que podria comprar para ps4 y pc?

Gracias
por rafapas 18 Feb 2014 16:20

Por dios..alguien me podria decir los mejores cascos que podria comprar para ps4 y pc?

Gracias

Yo estoy entre los Recon 3d omega y los sound blaster ZxR, imagino que los ZxR son mucho mejores porque son de la misma empresa (Creative) y 100 pavos mas caros

compi recuerdas el numbre del vendedor?? es por hacer un seguimiento a ver si cae alguno mas jejej saludos y gracias.
Pestachero escribió:
Bloodmarks escribió:Los wireless stereo 7.1 de ps3 los habéis probado? Funcionan bien en la ps4?

Funcionan todos los headsets oficiales wireless ( los primeros, los pulse y los 2.0 )

El tema del ruido rosa, no es tal. Si no, ruido ambiente captado por el micro. Con ir a configuración, y bajar el tono lateral a 0, casi desaparece. Pero aun se sigue escuchando algún parasito ( esto ya en oídos muy finos... )

Venía a preguntar eso mismo. Es que estoy estrenado esos cascos y me estaba volviendo loco buscando si tenía que configurar algo para quitar el ruido rosa que se escucha de fondo. Es decir, por lo que veo no tiene solución.
Otra cosa, según me dician ayer hablando por la fiesta, cuando yo hablabla se escuchaba un ruido parecido al que hacen los walkie talkies, es decir ruido de fondo tipo aire (shhhhhhhhh), pero había otros con estos mismos casos y yo los escuchaba perfectamente. ¿A qué se puede deber? ¿a alguien más le pasa?
tiosam32 escribió:

compi recuerdas el numbre del vendedor?? es por hacer un seguimiento a ver si cae alguno mas jejej saludos y gracias.

No lo recuerdo pero puse el enlace en la página anterior
saludos
El viernes pasado me hice con los Gold Wireless Headset en el corteinglés de Valencia, tenían una gran cantidad en stock.

Mi impresión; materiales realmente decepcionantes, el auricular es de un plástico realmente malo, frágil y de tacto áspero me recuerda al tacto a la fibra de carbono. Habrá que tener cuidado de que no caigan al suelo. Considero que es fácil tener problemas a lo largo de un año, así que buena opción de compra en el corte y con ticket por si acaso, así tendríamos el problema resuelto.

Igualmente el tacto de los botones resulta muy engorroso, poca precisión a la presión. Falta de sensibilidad, me recuerdan a los típicos botones del reloj garmin 310 ó 910xt, al menos estos están concebidos para deportistas.

El aro de sujeción está bien resuelto y al menos en mi caso no tengo problemas de adaptabilidad, es muy amplio y cómodo. El acolchado del auricular aún siendo de baja calidad aísla lo suficiente y genera una presión muy aceptable, los he podido aguantar hasta 4 horas seguidas sin molestias.

La conectividad excelente, plug and play en la ps4, en osx igualmente fácil, sólo tienes que colocar el pincho usb, y tras un ajuste en preferencias indicándole que transmita la salida de audio por usb wireless, ya tendrás configurado los cascos.

El supresor de ruido me ha parecido excelente. Referente a la calidad del audio, medios y agudos de calidad decente y ausencia de graves aún activando el VSS (virtual surround Sound), aunque no de dejan de ser correctos. Como referencia mencionar que vengo de los Beats Mixr.

Comprobada la recepción de audio con otros compañeros me comentan que se me escucha muy claro y sin cortes.

Relación calidad/precio más que aceptable, cómodos y con buen audio para estos precios contenidos.
Por el mismo precio cual os comprariais, los sound blaster recond3d omega wireless o los nuevos de Sony 2.0?
Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?

Gracias un saludo.

No. Solo es para los pulse y los 2.0
RaulvallecaS escribió:
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?

Gracias un saludo.

también te dire que los que tienes son mucho mejores que los gold 2.0 y no merece la pena cambiarlos al no ser que los quieras usar en mas cosas aparte de ps3/ps4 si solo los quieres para esas 2 plataformas que sepas que los tuyos y los pulse (quitanto el bass impact que el tuyo no tiene)en cuestión de sonido son una delicia....... [oki]
cental escribió:
RaulvallecaS escribió:

Gracias un saludo.

también te dire que los que tienes son mucho mejores que los gold 2.0 y no merece la pena cambiarlos al no ser que los quieras usar en mas cosas aparte de ps3/ps4 si solo los quieres para esas 2 plataformas que sepas que los tuyos y los pulse (quitanto el bass impact que el tuyo no tiene)en cuestión de sonido son una delicia....... [oki]

Como si los 2.0 se escucharan mal xD, nose que cascos 2.0 has escuchado tu pero los mios oficiales se oyen de puta madre
quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismo ;) lo eh dicho y lo sigo diciendo.xd
cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismo ;) lo eh dicho y lo sigo diciendo.xd

La diferencia sera minima los primeros de los nuevos, yo prefiero los nuevos que tienen la aplicacion y jack
cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismo ;) lo eh dicho y lo sigo diciendo.xd

Ok gracias, la verdad es que estoy contento con los Wireless de PS3, solo quería probar la app.

Un saludo.
RaulvallecaS escribió:

La diferencia sera minima los primeros de los nuevos, yo prefiero los nuevos que tienen la aplicacion y jack

diferencia minima? pues siento decirte que si se nota y bastante.....ojo hablo de bajos.
cental escribió:
RaulvallecaS escribió:

diferencia minima? pues siento decirte que si se nota y bastante.....ojo hablo de bajos.

Pero los bajos se pueden configurar con la aplicacion
ok,pero ni por asomo llegan a la calidad de los 1eros que salieron ni de los pulse.....pero bueno que da igual cada cual que se compre lo que quiera y ya esta simplemente es dar información y después cada cual sepa lo que se compra..... [oki]
Hola a todos,llevo tiempo queriendo comprar unos cascos y la verdad no se cuál es la mejor elección sería para ps4 y presupuesto de 200 pavos alguien me ayuda? E estado mirando los px4 incluso los px5 pero la verdad no se cuál comprar ayuda please :-?
En el hilo de los 2.0, el usuario SGFran ha posteado este mensaje:

Muy buenas, tengo los dos headset y he de decir que los primeros, los de PS3 el sonido es mucho mejor, cuando me pongo los 2.0 noto que no tienen graves, los cañones del assassins black frag parecen pistolitas de petardos al lado de los primeros. Si quereis conectividad compraros los 2.0 sin dudarlo. Saludos.

Creo que al final voy a quedarme los 7.1 que tengo, es una pena que estos 2.0 tengan peor calidad de sonido que los primeros. El tema de los perfiles y el jack no me justifican el desembolso de 90 euros.

De todas formas, intentaré probarlos por mí mismo. O igual los compro en un ECI o similiar, donde no tenga problemas para hacer la devolución.

Saludos!
Chicos una ayuda que estoy más perdido que el barco del arroz...

Vengo de unos Tritton Warhead en la 360 que son 100% inalámbricos, es decir, el deco se conecta a la consola por el cable óptico evidentemente pero entre el auricular y el mando no se necesita cable alguno ni tan siquiera para hablar por el chat.

Ésto que para algunos puede parecer una chorrada para mi es bastante importante (estoy un poco cansado de los cables) y llevo horas leyendo y viendo videos por internet para comprarme unos buenos auriculares 5.1 pero no me queda claro el asunto de si es necesario el cable entre el mando/auricular en muchos modelos. ¿Hay alguno que ofrezca lo que pido por no más de 150 €? ¿Teóricamente los Recon3D Omega Wireless no?

Gracias.

Un saludo.
9673 respuestas