El viernes pasado me hice con los Gold Wireless Headset en el corteinglés de Valencia, tenían una gran cantidad en stock.
Mi impresión; materiales realmente decepcionantes, el auricular es de un plástico realmente malo, frágil y de tacto áspero me recuerda al tacto a la fibra de carbono. Habrá que tener cuidado de que no caigan al suelo. Considero que es fácil tener problemas a lo largo de un año, así que buena opción de compra en el corte y con ticket por si acaso, así tendríamos el problema resuelto.
Igualmente el tacto de los botones resulta muy engorroso, poca precisión a la presión. Falta de sensibilidad, me recuerdan a los típicos botones del reloj garmin 310 ó 910xt, al menos estos están concebidos para deportistas.
El aro de sujeción está bien resuelto y al menos en mi caso no tengo problemas de adaptabilidad, es muy amplio y cómodo. El acolchado del auricular aún siendo de baja calidad aísla lo suficiente y genera una presión muy aceptable, los he podido aguantar hasta 4 horas seguidas sin molestias.
La conectividad excelente, plug and play en la ps4, en osx igualmente fácil, sólo tienes que colocar el pincho usb, y tras un ajuste en preferencias indicándole que transmita la salida de audio por usb wireless, ya tendrás configurado los cascos.
El supresor de ruido me ha parecido excelente. Referente a la calidad del audio, medios y agudos de calidad decente y ausencia de graves aún activando el VSS (virtual surround Sound), aunque no de dejan de ser correctos. Como referencia mencionar que vengo de los Beats Mixr.
Comprobada la recepción de audio con otros compañeros me comentan que se me escucha muy claro y sin cortes.
Relación calidad/precio más que aceptable, cómodos y con buen audio para estos precios contenidos.