Cascos para la PS4

(mensaje borrado)
Hola a todos,

me gustaría pediros consejo sobre cascos con cable y micrófono incorporado. Sería para conectarlos al recon3d. Si me podeis echar una mano es que no tengo ni idea y leyendo el hilo veo que es un mundo esto de los cascos

Gracias
XxSuNeexX escribió:
Druko escribió:Si he entendido bien a Marta,y eso espero porque me voy a pillar esos cascos, lo que ha dicho es que para actualizar el modo de sonido de los cascos con la app tienes que desconectar el aparatillo que hace que los cascos sean inalambricos y despues conectar los cascos con el usb a la consola y despues actualizar el modo de sonido. Después volver a conectar el aparatillo que hace inalambricos los cascos y reiniciar los cascos.

parece ser que la consola sevuelve un poco loca si tienes las dos cosas conectadas a la vez (cascos y aparatillo). XD Al menos eso es lo que he entendido yo.

No, para actualizar el modo de sonido que le pongas solo tienes que enchufarlos al usb, nada mas. No hace falta quitarle el aparato del wireless ni nada. No se por que decís eso la verdad, le he cambiado el modo de sonido varias veces desde ayer y ninguna vez he tenido que quitar el aparatejo ese.

Y el que dice que le quiere poner el sonido de terror al outlast, y al cargar le dice que no los cascos no estan preparados, es por que tienes que enchufarlos al usb, para cargarle los presets.

No lo podía haber explicado mejor
Ponle el cable de carga sin quitar el USB inalámbrico y ya se carga el sonido que elijas
Saludos
Buenas a todos me he comprado los tritton kunai que supuestamente son compatibles para la ps4 y bien grande lo pone en la caja. Los conecto tal y como he visto en el foro de MadCatz y se escuchan perfectamente, el problema es que los demás no me escuchan, no consigo hacer funcionar el micro. Alguno sabe que debo hacer?
victor_shooter escribió:Buenas a todos me he comprado los tritton kunai que supuestamente son compatibles para la ps4 y bien grande lo pone en la caja. Los conecto tal y como he visto en el foro de MadCatz y se escuchan perfectamente, el problema es que los demás no me escuchan, no consigo hacer funcionar el micro. Alguno sabe que debo hacer?

Has enchufao algún cable al mando?
me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?
Yo le meto el de 1A del móvil. no se si hago bien o mal la verdad pero es que es el único que tengo.
piwi escribió:
victor_shooter escribió:Buenas a todos me he comprado los tritton kunai que supuestamente son compatibles para la ps4 y bien grande lo pone en la caja. Los conecto tal y como he visto en el foro de MadCatz y se escuchan perfectamente, el problema es que los demás no me escuchan, no consigo hacer funcionar el micro. Alguno sabe que debo hacer?

He probado de las dos formas, enchufando directamente al mando y enchufando a la play y nada
victor_shooter escribió:
piwi escribió:

He probado de las dos formas, enchufando directamente al mando y enchufando a la play y nada

Pues no se, yo los px4 tengo que ponerle el cable al mando también, si no, no me ollen, los cascos me dincronizan con el descodificador conectado por cable óptico pero a la ps3 no, es raro
No sé no entiendo por que no van
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

rollerrs escribió:Yo le meto el de 1A del móvil. no se si hago bien o mal la verdad pero es que es el único que tengo.

5v 1A? eso no será mucho? [mad]
esto es lo que pone en el manual Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh....
Hoy me han llegado los Stereo Wireless Headset 7.1 de Ps3 quería preguntaros si cuando los conectas a la PS4 hay que ponerle algun tipo de formato de Audio, por defecto está en PCM Lineal, pero al ser 7.1 no se si hay que poner Dolby o DTS

Alguien sabe si hay que tocar algo de eso?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Hoy me han llegado los Stereo Wireless Headset 7.1 de Ps3 quería preguntaros si cuando los conectas a la PS4 hay que ponerle algun tipo de formato de Audio, por defecto está en PCM Lineal, pero al ser 7.1 no se si hay que poner Dolby o DTS

Alguien sabe si hay que tocar algo de eso?

Saludos.

Yo lo pondría en la opción del medio, ahí lo tengo yo
pero esos presets de la APP son únicos cada vez que juegas, no? cuando apagas la PS4 se va y hay que ponerlo por usb otra vez? y otra cosa, el sonido de la PS4 hay que ponerlo en PCM LINEAL, bitsteam DTS o Dolby? o por salir por blutuz ya eso no hay que tocarlo?

Como van los kunai? En amazon estan por 40 y algo pero nose si merecen la pena
Por si a alguien le interesa, acabo de comprar en el Gamestop (en la tienda, no en la página web) los wireless headset 7.1 oficiales de Sony por 69,95€.
Ha sido en Motril (Granada), no se si en los demás Gamestop estará a ese precio.
Un saludo.
Estos:
Imagen
Sulei escribió:pero esos presets de la APP son únicos cada vez que juegas, no? cuando apagas la PS4 se va y hay que ponerlo por usb otra vez? y otra cosa, el sonido de la PS4 hay que ponerlo en PCM LINEAL, bitsteam DTS o Dolby? o por salir por blutuz ya eso no hay que tocarlo?

No, los presets se quedan guardados en el casco, hasta que tu los vuelvas a cambiar.

Yo lo tengo en Dolby y van de lujo.

Un saludo.
osan escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de comprar en el Gamestop (en la tienda, no en la página web) los wireless headset 7.1 oficiales de Sony por 69,95€.
Ha sido en Motril (Granada), no se si en los demás Gamestop estará a ese precio.
Un saludo.
Estos:
Imagen

Por 15€ mas no te merece la pena los nuevos???micro integrado, salida de jack, y seran algo mejores
XxSuNeexX escribió:
Sulei escribió:pero esos presets de la APP son únicos cada vez que juegas, no? cuando apagas la PS4 se va y hay que ponerlo por usb otra vez? y otra cosa, el sonido de la PS4 hay que ponerlo en PCM LINEAL, bitsteam DTS o Dolby? o por salir por blutuz ya eso no hay que tocarlo?

No, los presets se quedan guardados en el casco, hasta que tu los vuelvas a cambiar.

Yo lo tengo en Dolby y van de lujo.

Un saludo.

A pues mejor, igual me hago un preset personalizado, algo más de graves y un poco más de agudos, y si no se va cuando la apagues la dejó fija.

La pondré en Dolby también, pero creía que al sacar el audio por los cascos no afectaba al sonido que pusieras en la PS4.

es curioso, pero desde que he conectado los
cascos se me corta cada 2 x 3 la conexión wifi,
se cruzan los canales o que? la ps4 me pone
canal 1, puede influir los cascos en mi conexión?

Saludos!
ismapro escribió:
osan escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de comprar en el Gamestop (en la tienda, no en la página web) los wireless headset 7.1 oficiales de Sony por 69,95€.
Un saludo.
Estos:
Imagen

Por 15€ mas no te merece la pena los nuevos???micro integrado, salida de jack, y seran algo mejores

Pues no se que decirte. A mi es que me gusta que los graves se noten y según los análisis, dicen que de 2.0 tienen menos que estos. Lo del jack, la verdad es que no me importa ya que sinceramente, yo sólo utilizo los cascos para la ps4 o ps3.
Por otro lado decir que si los pulse tienen más graves que estos te tiene que volar literalmente la cabeza porque estos van sobradísimos de graves y no son graves dirtosionados, son muy nítidos y el sonido es muy, muy bueno. En calidad precio, son una verdadera pasada.
Un saludo.
Yo a los 2.0 les veo que tienen buenos graves, no se...
XxSuNeexX escribió:Yo a los 2.0 les veo que tienen buenos graves, no se...

no se te corta el wifi cuando juegas con los cascos?
Sulei escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo a los 2.0 les veo que tienen buenos graves, no se...

no se te corta el wifi cuando juegas con los cascos?

No tengo conectada la consola por wifi solo uso el wifi con el movil.

Siento no poder ayudarte.
cental escribió:
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

rollerrs escribió:Yo le meto el de 1A del móvil. no se si hago bien o mal la verdad pero es que es el único que tengo.

alguien me podría decir que amperaje tendría que tener el cargador que me compre para cargar los pulse?
cental escribió:
cental escribió:

alguien me podría decir que amperaje tendría que tener el cargador que me compre para cargar los pulse?

No soy ningún experto, pero hace tiempo leí que como norma general:

1) El amperaje no es peligroso, ni por exceso ni por defecto. Si el amperaje del cargador es mayor que el del dispositivo, el dispositivo ajusta la entrada a su propio límite. Si el amperaje del cargador es menor, entonces el dispositivo cargará más despacio.

2) El voltaje sí es peligroso. Lo recomendable es cargar el dispositivo con un cargador de igual voltaje que la propia batería, o como mucho 0,5 voltios arriba o abajo. Si la diferencia de voltaje es >1... no garantizo que la vida de la batería merme más rápido de lo normal.

Esto es lo que sé; si alguien cree saber más que nos lo aclare :)
En salida de audio en el menú de ps4, para cascos cual es el mejor modo o el recomendable? Dolby??
Buena,

Yo al final me he decidido por los Wireless Stereo 2.0, los nuevos de Sony, y la verdad que muy bien.

Son muy cómodos y se escuchan bastante bien. Por mi parte si le noto los bajos, y por ejemplo si se le pone el modo de la apliacación 'Disparo' se le nota más aún. Lo he estado probando con el bf4 y el ac4 y bastante bien. En el bf4 se distingue perfectamente por donde disparan por lo que la emulación del 7.1 me parece bastante correcta. La conexión con la ps4 muy sencilla, lo detecta sólo y la aplicación es fácil de usar.

Saludos
alexito_fcb escribió:
porkeno18 escribió:que es eso de pagina de monitorizacion de precios??? yo me emto en la pigina y tengo que ponerme a buscar ... [+risas] [+risas] que alguien si puede me explique y me deje enlaces por favor

Hay varias, yo uso adquisitio.es echale un ojo y me dices. basicamente pegas un enlace de amazon (o de otro lado pero vamos es la opcion mas tipica y segura amazon) y creas una nueva alerta. Es fantastica!!

muchisimas gracias , no sabia de estas cosas y amazon es una de las paginas fiables y esta muy bien pillar chollos segun van las cosas, espero resolverte alguna duda en cuanto se de la ocacion [risita]
Los que habeis pedido los pulse con la oferta/fallo del otro dia os marca como enviados los cascos? A mi me los han cobrado y me pone preparando el envio. No se yo...
gijonin escribió:Los que habeis pedido los pulse con la oferta/fallo del otro dia os marca como enviados los cascos? A mi me los han cobrado y me pone preparando el envio. No se yo...

cobrados y enviados, envio premium de 2 a 3 dias, supuestamente me llegan el martes, ya comentare que tal, si te los han cobrado es muy posible que por ser fin de semana no t notifiquen que los envian hasta el lunes, pq a mi al poco de cobrarmelos me mandaron un correo como que ya estaban enviados

1 saludo
Hola compañeros tengo los cascos 2.0, por el momento ccontento, he leido algo d q se corta el wifi, os cuento mi experiencia con mi barra d sonido con subwofer wireless, cada ves q la enchufaba todo el wofi a la mierda, la solucion es facil, desde el router cambias el canal d transmision y listos
DiM escribió:Hola compañeros tengo los cascos 2.0, por el momento ccontento, he leido algo d q se corta el wifi, os cuento mi experiencia con mi barra d sonido con subwofer wireless, cada ves q la enchufaba todo el wofi a la mierda, la solucion es facil, desde el router cambias el canal d transmision y listos

Si a mi se me corta el wifi, la ps4 dice que me entra por el canal 1, cambio a otro canal y listo, no? hace un par de meses desde jazztel me cambiaron de canal a uno menos saturado decían, lo haré otra vez.
gracias!
Os da interferencias el wifi y los nuevos cascos de sony?? Vaya tela.
Eso estaría bien que comprobará alguien que pudiera probar los dos en la misma Red para ver si es el router o los cascos, yo tengo los pulse y no tengo ningún problema.
he llamado a jazztel y me han cambiado el canal a 6, y por ahora no se corta, así que de momento solucionado.
Qué cascos recomendáis con micro incorporado para jugar a ps4 y escuchar música por la calle?

qué os parecen estos?

http://www.denon.co.uk/uk/product/pages ... id=ahd310r
Alguien tiene los nuevos cascos de Sony o todavía no han salido en España?
Una pregunta muy general, y que parece fácil, pero que no lo es tanto.

¿Hay alguna lista fiable o algo con los mejores auriculares inalámbricos para PS4?

He oído maravillas de algunos Turtle Beach, inalámbricos, con decodificador 5.1, de más de 100€ y luego los he oído los auriculares en sí y no son ninguna maravilla. Tirando a malillos. Petan en los bajos al poco de sobrepasar el 50% de volumen.

El problema de los auriculares es que hay que probarlos, ponértelos y escucharlos, si no, todo lo que te digan es humo. Y no suele haber muchos expuestos para probar, por no hablar de lo complicada que puede ser una devolución con el argumento de "no me gusta cómo se oyen"

Lo que valoro es la calidad del sonido, sobre todo. También la comodidad, si te aprietan a la media hora, mal vamos. Y por último el aislamiento.

En fin, qué sitio me recomendáis donde pueda leer reviews justas de analistas que no estén "untados"?
He probado más a fondo los Pulse y son una maravilla, incluso probando el volumen al máximo no distorsionan. El diseño me gusta mucho y el peso me ga sorprendido para bien, pesan poco.

Inalámbrico funciona perfecto y sin interferencias de ningún tipo con otro dispositivo. He estado jugando con 2 iPad al lado funcionando x wifi y sin problemas.

Además un puntazo el poder cambiar entre los 5 modos con un botón y que una voz te diga en que modo estas.

La app oficial probada y perfecto, seguro que le da mucha vida con los mods de cada juego.

Sí tengo que poner un pero sería que dan calor jeje, pero creo que ha sido una excelente inversión los 120€.
DiRk escribió:He probado más a fondo los Pulse .

Sí tengo que poner un pero sería que dan calor jeje, pero creo que ha sido una excelente inversión los 120€.

¿ Y no molestan o duelen? Y si es así, ¿a que momento empiezan a doler? ¿ A la media hora?

¿ LOs pulse son 5.1 reales fuera de la play? ( en movil, televisión, etc?)
enacid escribió:
DiRk escribió:He probado más a fondo los Pulse .

¿ Y no molestan o duelen? Y si es así, ¿a que momento empiezan a doler? ¿ A la media hora?

¿ LOs pulse son 5.1 reales fuera de la play? ( en movil, televisión, etc?)

A mi molestar no me molestan para nada, quizá es que tengo mucho pelo y lo hace más acolchado xD.

Calor pues si, a la hora y media de jugar me los he quitado
porque me daban calor la verdad... pero para nada incómodos y con quitártelos o descansar cada hora o 2 horas no tendrás problema. El peso me sorprendió pra bien porque estoy acostumbrado a usar otros en PC q pesaban más y para mi son una maravilla jeje.

El 7.1 solo en ps4 inalámbrico, en el resto lleva conector de auriculares normal para que lo puedas usar con tu tablet o móvil o lo que quieras pero sin efecto 7.1. El diseño me gusta mucho, particularmente no saldría a la calle con cascos pero no con esos no con cualquier otros cascos grandes, pero insisto que el diseño es chulo.

Y el sonido ya lo he dicho, muy buena potencia y no distorsiona nada, una maravilla en serio.
DiRk escribió:He probado más a fondo los Pulse y son una maravilla, incluso probando el volumen al máximo no distorsionan. El diseño me gusta mucho y el peso me ga sorprendido para bien, pesan poco

¿Te refieres a los oficiales que acaba de sacar Sony?
Buenas alguien me podria decir como configurar el modelo nuevo no el v3. Por que todo lo que veo es del modelo anterior .gracias
Silvenger escribió:
DiRk escribió:He probado más a fondo los Pulse y son una maravilla, incluso probando el volumen al máximo no distorsionan. El diseño me gusta mucho y el peso me ga sorprendido para bien, pesan poco

¿Te refieres a los oficiales que acaba de sacar Sony?

Los oficiales nuevos son los 2.0.

Los pulse son oficiales también y comparten app oficial pero llevan algo más de tiempo. Son algo as caros los pulse pero a mi entender y comparativas los pulse son mejores q los 2.0
algunas paginas mas atrás yo eh dejado mi opinión sobre los 3 auriculares oficiales de sony por si alguien tienen alguna duda......

en pocas palabras los pulse son mas caros pero los mejores.....ahora es cuestión de gustos oído y bolsillo.....
Silvenger escribió:Una pregunta muy general, y que parece fácil, pero que no lo es tanto.

¿Hay alguna lista fiable o algo con los mejores auriculares inalámbricos para PS4?

He oído maravillas de algunos Turtle Beach, inalámbricos, con decodificador 5.1, de más de 100€ y luego los he oído los auriculares en sí y no son ninguna maravilla. Tirando a malillos. Petan en los bajos al poco de sobrepasar el 50% de volumen.

El problema de los auriculares es que hay que probarlos, ponértelos y escucharlos, si no, todo lo que te digan es humo. Y no suele haber muchos expuestos para probar, por no hablar de lo complicada que puede ser una devolución con el argumento de "no me gusta cómo se oyen"

Lo que valoro es la calidad del sonido, sobre todo. También la comodidad, si te aprietan a la media hora, mal vamos. Y por último el aislamiento.

En fin, qué sitio me recomendáis donde pueda leer reviews justas de analistas que no estén "untados"?

No podría estar mas de acuerdo. El 80% de las valoraciones de este hilo no me convencen para nada, hay gente que está super contenta con cascos que he probado y suenan a lata.

La unica forma de que te convezcan unos cascos es probándotelos. Si buscan una buena calidad de sonido los cascos gaming no te la dan, pero también entiendo que sea suficiente para muchos.

Y luego está el tema de la comodidad del casco, que también es importante, porque sentir fuego en las orejas y presión en la cabeza a los 40 minutos para mí como si valen 200€ y se oye como los dioses.
elfrenchy escribió:
Silvenger escribió:Una pregunta muy general, y que parece fácil, pero que no lo es tanto.

No podría estar mas de acuerdo. El 80% de las valoraciones de este hilo no me convencen para nada, hay gente que está super contenta con cascos que he probado y suenan a lata.

La unica forma de que te convezcan unos cascos es probándotelos. Si buscan una buena calidad de sonido los cascos gaming no te la dan, pero también entiendo que sea suficiente para muchos.

Y luego está el tema de la comodidad del casco, que también es importante, porque sentir fuego en las orejas y presión en la cabeza a los 40 minutos para mí como si valen 200€ y se oye como los dioses.

Basicamente venis aqui a decir que no tenemos ni idea, pero luego preguntais donde os recomendamos ir a leer opiniones. No tiene mucho sentido, pero bueno cada uno sabe lo suyo xD
Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre. [sonrisa] [sonrisa]

Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.

Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.

Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.

Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.
alexito_fcb escribió:
elfrenchy escribió:

Basicamente venis aqui a decir que no tenemos ni idea, pero luego preguntais donde os recomendamos ir a leer opiniones. No tiene mucho sentido, pero bueno cada uno sabe lo suyo xD

No te ofendas eoliano, yo no busco recomendación de paginas de cascos, ni tampoco quiero ir de experto en sonido. Pero lo que está claro es que un casco gaming es difícil que te de un sonido como te podría dar unos cascos estereo de marca.

De los mejores cascos gamimg que he probado fueron los siberian v2, aquí en su momento salieron un par de users ha explicar porque era mejor coger unos cascos estereo que unos 5.1/7.1 virtuales, si lo encuentro lo pongo aquí
No, si lo recuerdo bien lo de los stereo, hace tiempo que leo este hilo, pero es que tampoco le he encontrado la logica en parte a lo comentado. Pero bueno que para nada me he ofendido, simplemente exponia eso, se que si alguien busca sonido mas pro este no es buen lugar para encontrarlo a priori, se adapta mas en base a echar unos vicios en la ps4 con algo mas o menos decente dependiendo de los presupuestos. Me aputo lo de los siberia por cierto [oki]
9673 respuestas