Cascos para la PS4

dsg200 escribió:yo ahora tengo pedidos los pulse y ya tenia echa la reserva de los nuevos sony gold 2.0, jjajajajaj. Ahora tendre dos cascos. Asi podrer comparar, jejejeje

Yo llegue tarde, tengo los recon 3d omega wireless pero por ese precio es una ganga, si te sobran ya sabes jejejee, disfrutalos
quienes somos los que lo hemos pillado por 11 eureles?
trokox escribió:quienes somos los que lo hemos pillado por 11 eureles?

Yo tambien, jeje..
Yo los pedi tb, a ver si hay suerte.
JODER... desde las 12 mirando esta pagina y justo cuando voy a comer va y ponen la oferta....
podeis poner el enlace de la pagina de los cascos a 11 euros y no lo encuentro
tito_mancuso escribió:podeis poner el enlace de la pagina de los cascos a 11 euros y no lo encuentro

Ya ha terminado se supone que asco
vaya telaaaaa que mala suerte para algunos jajajajajjaa
Bart_104 escribió:
trokox escribió:
Bart_104 escribió:Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta

Me ha dado tiempo a pedirlos, me ha dejado comprarlos y todo!!! increible!! en serio que funciona esto?? dice que el dia 18 los tengo en casa y por 14 euros????? :O :O :O

Yo no he puesto eso, te has leído con la cita jeje.

Me dejará devolver los de shop4es.com??

ajajajjaja un fallo, como los de amazon
Tontos no son, en el registro veran que han sido comprados por 11e y cobraran su precio real, pero si llegan por ese precio mejor, la proxima vez poner el link para que todos podamos que no cuesta nada
RaulvallecaS escribió:Tontos no son, en el registro veran que han sido comprados por 11e y cobraran su precio real, pero si llegan por ese precio mejor, la proxima vez poner el link para que todos podamos que no cuesta nada

Por lo visto ya paso otra vez y no tuvieron problemas los usuarios que lo compraron.
Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.

-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.

-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.

Un saludo!

Perdón: me refería a los nuevos 2.0 de sony.
Joder que putada, yo también estuve mirándolos por la mañana y naaa, me piro y los bajan de precio. Que suerte los que lo habéis pillado.
RaulvallecaS escribió:Tontos no son, en el registro veran que han sido comprados por 11e y cobraran su precio real, pero si llegan por ese precio mejor, la proxima vez poner el link para que todos podamos que no cuesta nada

Tontos si son
SpiderSilva escribió:Bueno pues ya están en casa, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.

-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.

-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en una especie de recuadro de los cascos, en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es decirnos que escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.

Un saludo!

Muy buena review, pero serías tan amable de decirnos de que auriculares hablas?? Jeje
Bart_104 escribió:
SpiderSilva escribió:Bueno pues ya están en casa, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en una especie de recuadro de los cascos, en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es decirnos que escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.

Un saludo!

Muy buena review, pero serías tan amable de decirnos de que auriculares hablas?? Jeje

Creo que habla de los nuevos, los pulse oficiales de la ps4.
Segun puso en otro hilo, se compro los Sony 2.0
Son los nuevos 2.0 de sony, los azules, pensé que estaba en el hilo exclusivo de los 2.0 y no caí en indicarlo [360º]
SpiderSilva escribió:Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.

Un saludo!

Perdón: me refería a los nuevos 2.0 de sony.

Donde los has comprado? Hasta mañana en valencia imposible encontrarlos (si..soy un impaciente)
Los compre en fnac.es hace unos días, me los enviaron ayer y me han llegado hoy. Me costaron 74 euros con una vale descuento que tenía en accesorios por la compra de la xbox one.

Saludos!
Pues a mi los Pulse me aprietan mucho la cabeza, en cambio los primeros que salieron eran muy cómodos. Estoy por cambiarlos por los PlayStation Gold Wireless Headset, los compre en Diciembre, si alguien esta interesado MP.
SpiderSilva escribió:Los compre en fnac.es hace unos días, me los enviaron ayer y me han llegado hoy. Me costaron 74 euros con una vale descuento que tenía en accesorios por la compra de la xbox one.

Saludos!

Pues en game los vi yo ayer y valían 130 castañas, a mi no me gustan, preferí llevarme los turtle beach ear force px4, 170 loros.
¿Los 2.0 valen para PC también inalámbricos?
Teno-suke escribió:Pues a mi los Pulse me aprietan mucho la cabeza, en cambio los primeros que salieron eran muy cómodos. Estoy por cambiarlos por los PlayStation Gold Wireless Headset, los compre en Diciembre, si alguien esta interesado MP.

Si eres de madrid hacemos el trato, te los compro por el valor de los 2.0
alguien que tenga los px5. Como narices se conectan a la ps4???
Me paso la mayor parte del dia por aqui y es la tercera vez que se me escapan los pulse a 11€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo los vi en amazon por 11 euros pero no me dejo añadirlos al carrito, realize la compra en un clic y me colocaba el precio correcto [snif] [snif]
Hola a todos.
He comprado los gioteck wirelles ex-05 ya que los he visto ofertados y no me he podido resistir [+risas]
Aun los tengo cerrados a la espera de que alguien que los tenga me confirmen que funcionan con la ps4.
Son los inalámbricos, no los de cable.
Estos:
Imagen

Imagen

Pues eso, ¿alguién de por aquí los a probado con la ps4?
Un saludo.
Perdón si ya esta hablado o se ha preguntado pero es que son muchas paginas jeje. Estoy interesado en los Pulse y ahora no sé si coger los nuevos exclusivos de Ps4 o los antiguos de Ps3, tienen las mismas características?? los de Ps3 también son compatibles con Mac? los de Ps4 he leído que si. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!
@Osan: Creo que les pasa como a los turtle beach que se tiene que conectar al mando por jack para chat. Eso si, creo que en este caso vale con uno cualquiera 3,5mm de 4 polos.
cualquier cascos con usb funcionan en PS4???
o van conectados al mando ?

estoy viendo este
https://www.pcfactory.cl/producto/12643 ... ax.HS-G600

es con cable me sirve para la PS3 tb, y no se me sirve para la VITA?

ayuda porfa

se supone que viene con todo esto
Imagen
alexito_fcb escribió:@Osan: Creo que les pasa como a los turtle beach que se tiene que conectar al mando por jack para chat. Eso si, creo que en este caso vale con uno cualquiera 3,5mm de 4 polos.

Gracias por contestar, pero, ¿cómo los conecto al mando siendo wireless?
Un saludo.
osan escribió:
alexito_fcb escribió:@Osan: Creo que les pasa como a los turtle beach que se tiene que conectar al mando por jack para chat. Eso si, creo que en este caso vale con uno cualquiera 3,5mm de 4 polos.

Un saludo.

Mira este grafico es del ex06, pero para que te hagas una idea aproximada:

Imagen
davidylaura escribió:Yo los vi en amazon por 11 euros pero no me dejo añadirlos al carrito, realize la compra en un clic y me colocaba el precio correcto [snif] [snif]

yo lo he hecho compra a 1 clic pq si lo hacia normal me decia q no habia, pero a 1 clic si que me ha dejado y a 11.73 euros, a ver si hay suerte y los que los hemos podido pillar nos llegan los cascos y no un ladrillo XD

1 saludo
Los que habéis comprado a 11€ que os sale en proceso del pedido? Y sobre todo, os an cobrado?
alexito_fcb escribió:
osan escribió:

Un saludo.

Mira este grafico es del ex06, pero para que te hagas una idea aproximada:

Imagen

Ah, ahí está la diferencia, ex-05 wireless no tienen entrada de jack en los cascos. Entonces por lo que veo no son compatibles con ps4.
Muchas gracias por echarme una mano compañero.
Un saludo
Los 2.0 ya los venden en Worten y MM SanSebastian de los reyes y plenilunio
A mi ya me sale como preparando envio, y hace como 1hora que me han cobrado los 14€.
En principio parece que todo marcha bien, a ver....
jlhc escribió:Los 2.0 ya los venden en Worten y MM SanSebastian de los reyes y plenilunio

joe ayer fui al plenilunio y ni lo tenian ni sabian cuando lo iban a tener [mamaaaaa]
kaski escribió:
jlhc escribió:Los 2.0 ya los venden en Worten y MM SanSebastian de los reyes y plenilunio

joe ayer fui al plenilunio y ni lo tenian ni sabian cuando lo iban a tener [mamaaaaa]

En valencia ni en worten ni mm ni gamestop ni game XD
Enhorabuena a los que habéis pillado los Pulse por 14€, ya somos unos cuantos que lo hemos logrado xDD

Y tranquilos, que os lo envían fijo porque NO es un error de Amazon.es, son vendedores externos que los venden a ese precio. Y a varios foreros de por aquí nos han llegado ya (de una vez anterior) y sin problemas :D

¿A que el vendedor es un tal J&P Sales? No sé que les está pasando por la cabeza, querrán quitarse stock o algo así, pero hacerlo a ese precio me parece de locos [Alaa!]
Los hay también en el MM de la Castellana 200. El chico justo estaba sacándolos de la caja de entrega. Precio 89.99.
bueno pues ya eh podido probar los auriculares gold 2.0 para al que le sirva mi ayuda ay va:

muy parecidos a los 1eros que saco sony con 7.1 virtual para ps3 aunque los gold 2.0 los bajos son peores,bueno no peores porque eso depende de la persona mejor dicho serian menos contundentes o fuertes......

la pega de los 1eros que saco sony es que no traen entrada Jack y los 2.0 gold si, además estos últimos también son compatibles con la App al igual que los pulse....(no se si descargando algún sonido de la App mejorara el sonido en general aunque ya os digo de entrada que mal no se escucha pero de los 3 para mi es el que tiene los bajos mas bajos xd.....

mi recomendación:
por baratos y si solo los quieres para ps3/ps4 los 1eros de sony (79 en MM)
si los quieres usar con mas aparatos los gold 2.0 (89,95)
si no quieres preocuparte de compatibilidades, de la potencia,y te da igual la pasta los pulse.(desde 100 a 159)

dicho esto lo mejor es probad vosotros mismos y decidid.... [oki]
MaRtA_infinity escribió:Enhorabuena a los que habéis pillado los Pulse por 14€, ya somos unos cuantos que lo hemos logrado xDD

Y tranquilos, que os lo envían fijo porque NO es un error de Amazon.es, son vendedores externos que los venden a ese precio. Y a varios foreros de por aquí nos han llegado ya (de una vez anterior) y sin problemas :D

¿A que el vendedor es un tal J&P Sales? No sé que les está pasando por la cabeza, querrán quitarse stock o algo así, pero hacerlo a ese precio me parece de locos [Alaa!]

yo he tenido suerte es la primera vez que pillo un chollo asi, efectivamente es ese vendedor que no se si es español o d dnd, a mi ya me los han cobrado y esperando a q me los envien

1 saludo
MaRtA_infinity escribió:Enhorabuena a los que habéis pillado los Pulse por 14€, ya somos unos cuantos que lo hemos logrado xDD

podeis poner link¿
A los que os interese estan los cascos nuevos de sony
Auricular PlayStation Gold Wireless Headset a 78,63 para la gente que es socio de fnac desde ahora hasta el viernes 14.
GT20 escribió:podeis poner link¿

Ya no están a ese precio. Normalmente ese vendedor pone 3 o 4 en oferta y cuando se les acaba el stock pues Amazon.es los pone a su precio de siempre.

El vendedor es de UK y llegan los cascos rápido y perfectamente empaquetados (el envío corre a cargo de Amazon) ;)
Buenas,

ésta seamana o la siguiente, me quiero pillar unos cascos y no sabría cuales. Solamente me vienen a la cabeza los Tritton pro plus 5.1 Reales. Los quiero con cable ya que los inalámbricos no me convencen.
Podeis aconsejarme alguno, que anden sobre los 150 y 200 euros?? que sean eso si 5.1 Reales, no estoy interesado en lso 7.1 virtuales...
peaceo escribió:Buenas,

ésta seamana o la siguiente, me quiero pillar unos cascos y no sabría cuales. Solamente me vienen a la cabeza los Tritton pro plus 5.1 Reales. Los quiero con cable ya que los inalámbricos no me convencen.
Podeis aconsejarme alguno, que anden sobre los 150 y 200 euros?? que sean eso si 5.1 Reales, no estoy interesado en lso 7.1 virtuales...

pues yo entre los tritón pro y sharkoon xtatic pro estaría la cosa, para mi gusto claro esta. yo tengo los sharkoon y la verdad que son una pasada [oki]
9673 respuestas