Cascos para la PS4

en mediamarkt he visto los tritton pro plus a 99 euros y por internet lo venden a 150 para arriba que hago me los compro o hay algo mejor por 100 euros?
Ayudaa que estoy perdidisimo y llevo un mes liao mirando cascos
Pues mañana recibo la nueva versión de los cascos oficiales de SONY por 77.90€ (envío incluido). Ya os contaré qué tal va la cosa [mad]
ZaRMaN escribió:Pues mañana recibo la nueva versión de los cascos oficiales de SONY por 77.90€ (envío incluido). Ya os contaré qué tal va la cosa [mad]

Queremos (bueno, quiero yo con ansia) Review de la cosa con unboxing y demás estandares!!!!!!!

Coñas a parte, ando interesadisimo en estos cascos y me gustaria saber cuanto antes una opinion de fiar. Tienen pintaza, pero me gustaria quedarme tranquilo a cerca de su sonido
PutuMoT escribió:
ZaRMaN escribió:Pues mañana recibo la nueva versión de los cascos oficiales de SONY por 77.90€ (envío incluido). Ya os contaré qué tal va la cosa [mad]

Queremos (bueno, quiero yo con ansia) Review de la cosa con unboxing y demás estandares!!!!!!!

Coñas a parte, ando interesadisimo en estos cascos y me gustaria saber cuanto antes una opinion de fiar. Tienen pintaza, pero me gustaria quedarme tranquilo a cerca de su sonido

La malo es que no soy ningún entendido en cuanto al tema del sonido pero trataré de dar la máxima información posible. Eso sí, hasta mañana sobre las 00:30 de la noche no podré catarlos que es a la hora que llego a casa de currar.

Un saludo

donde los pillaste a ese precio?
PutuMoT escribió:

Pues para que os vayáis haciendo una idea, os dejo una "preview" que han hecho en el sitio IGN.COM y que he traducido para otro foro en el que redacto noticias:

http://www.ps4foros.com/noticias/toma-de-contacto-playstation-gold-wireless-stereo-headset-2-0-t861.html

Por los 80 eurillos que salen parecen buena compra, al menos si no sois obsesos de la "calidad aparente" (es decir si no os importa que sean un producto plasticoso, a mí por ejemplo me la sopla).
Pero si ya los PULSE se quedan a 100 euros o incluso algo por debajo... ufff, sólo por calidad de construcción los PULSE ya sobresalen, habría que esperar a una comparativa real de sonido entre ambos.

Ya comentaréis que os parece la "preview".

Saludos.
Yo los cato por la mañana, asique ya dejare mi opinion y el umboxong
Gracias Gente!!!!
Se agradeceran cada una de las opiniones que dejeis, no hace falta ser un experto para dar sus sensaciones, yo a la que pueda y los encuentre en alguna tienda fisica me parece que van a caer si o si.

Prokein, muy chachi el artículo!!!!. [oki]
Aquí os dejo un video de una comparación entre los pulse y los nuevos. Parece ser que los nuevos por lo menos van a ser de entrada más cómodos pero el micrófono peor. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ
elcrack_81 escribió:

donde los pillaste a ese precio?

Te mando un MP.

Un saludo!
agelorum escribió:Aquí os dejo un video de una comparación entre los pulse y los nuevos. Parece ser que los nuevos por lo menos van a ser de entrada más cómodos pero el micrófono peor. Saludos

Ummhhh, en ese vídeo comentan el mismo punto negativo que en la "preview" que yo he traducido: la importante ausencia de GRAVES en los nuevos Gold Wireless Stereo Headset. A ver si nos lo confirman los foreros que los van a catar en breve.

Saludos!
agelorum escribió:Aquí os dejo un video de una comparación entre los pulse y los nuevos. Parece ser que los nuevos por lo menos van a ser de entrada más cómodos pero el micrófono peor. Saludos

Muy buen video, muy útil. También dice que los bajos en el 2.0 son peores (resumiendo). Pero que por 99$ están muy bien.

Dice ademas que los pulse son los mejores auriculares que ha tenido.

Por cierto, ya está la aplicación de los auriculares, pulse y los 2.0 en la store de PS4. Se llama App adicional de los auriculares.
TERCIO escribió:Buenas he estado bicheando, y he visto estos, AfterGlow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless Headset Prismatic alguien los conoce y que calidad tienen?
Imagen

Desde luego son wapos de cojones, a mi que me gustan las cosas ostentosas XD XD XD
Por 30€ más me estoy pensando seriamente si comprar los pulse... Pensaba que los nuevos 2.0 incluso estarían mejor que los pulse pero por las reviewers que habéis puesto claramente ganan los pulse...

Hace cuanto sacaron los pulse que valen 120 o 130€?
prokein escribió:

Ummhhh, en ese vídeo comentan el mismo punto negativo que en la "preview" que yo he traducido: la importante ausencia de GRAVES en los nuevos Gold Wireless Stereo Headset. A ver si nos lo confirman los foreros que los van a catar en breve.

Saludos!

Sí, básicamente el chaval destaca esto:
Gold wireless(Nuevo):
Postivos: Más cómodos, más baratos. Calidad sonido/precio buena.
Negativo: ausencia de graves.
Pulse:
Postivos: Mayor calida sonido, y materiales.
Negativos: Precio y que son pesados tras unas horas.

Dice no obstante que ambos son unos excelentes auriculares. Con sus pros y contras y ambos recomendables. También hace referencia a que él elegiría los pulse porque tienen una mayor conectividad wifi o algo así, no lo recuerdo ya.
Muy bueno ese video comparativo [plas] [plas]

Para mi gusto los Pulse van sobrados de graves pero es que a mi tampoco me gusta que los graves sean muy machacones xDD A ver, que tengan unos buenos graves es imprescindible para unos cascos y más para jugar a videojuegos que mucha parte de la inmersión se basa en los graves (explosiones, tiros, caidas...) incluso algunos videojuegos para crear tensión generan en su BSO graves (The Last of Us, Tomb Raider, Outlast...) pero creo que como existe una aplicación con MODOS, eso de los graves puede no ser un inconveniente tan tan gordo (aunque la respuesta en graves de los Gold en si sea más pobre).

Y una cosa, yo tengo la cabeza pequeña y los Pulse cuando llevas una hora jugando o así se clavan un poco. Lo que yo hago es quitármelos o recolocármelos y la molestia se pasa. Tampoco es nada insoportable, por lo menos apra mi, pero es verdad que no he jugado más de una hora y media con ellos puestos, soy de jugar partidas cortas y más con cascos. La gente de cabezas grandes (o demasiado tiquismiquis) quizás les sea bastante molesto esto...

Mañana me bajaré la App de la Store [oki] [oki]
DiRk escribió:Por 30€ más me estoy pensando seriamente si comprar los pulse... Pensaba que los nuevos 2.0 incluso estarían mejor que los pulse pero por las reviewers que habéis puesto claramente ganan los pulse...

Hace cuanto sacaron los pulse que valen 120 o 130€?

En shop4es.com los tienes por 100€ puestos en casa (los pulse)
Joder y ahora que hacemos?mejor sonido los pulse.
Pero bastante mas incomodos que los gold.

La verdad es que busco que se escuche perfecto pero tambien quiero comodidad porque si no son comodos de llevar almenos 1 hora vaya fiasco
dvox escribió:Joder y ahora que hacemos?mejor sonido los pulse.
Pero bastante mas incomodos que los gold.

La verdad es que busco que se escuche perfecto pero tambien quiero comodidad porque si no son comodos de llevar almenos 1 hora vaya fiasco

Yo tengo lo pulse... y a ver, en vicios intensos al ghost, lo que yo noto es que me duele un poco la oreja derecha, pero nada, te los vuelves a colocar bien y sigues....

Una cosa te digo, son los mejores cascos que he tenido, y para la ps4....van de cine!!!!!
TERCIO escribió:Buenas he estado bicheando, y he visto estos, AfterGlow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless Headset Prismatic alguien los conoce y que calidad tienen?
Imagen

Joder, que guapos!!
No los había visto antes, pero me encantan... He bicheado también y los he visto en negro, me encantan.
Si no tuviese ya unos auriculares, seguro que me pensaría coger éstos si funcionasen bien.

Saludos :)
Diooos que dudas!! alguien ha probado ya los 2.0???
Pensaba que en game los tendrian hoy es mas, juraria que hoy salian en game creo.. pero hasta mañana nada..me pillaria los pulse pero no me voy a gastar 160e y el rollo de comprar por internet no me mola.
RaulvallecaS escribió:Pensaba que en game los tendrian hoy es mas, juraria que hoy salian en game creo.. pero hasta mañana nada..me pillaria los pulse pero no me voy a gastar 160e y el rollo de comprar por internet no me mola.

Los encuentras por 100 ;)
Al final he ido a lo seguro y acabo de comprar los pulse por 128€ en Amazon. ( la web de uk donde salen a 100€ no me da fiabilidad ya q hay gente q habla mal de los envíos, plazos y devoluciones.. Y para eso amazon es una garantía)

El video comparativo y las opiniones de la gente me ha decidido ir a x los pulse. El diseño mola más el del nuevo pero el tema de los graves y la terminación hace que para mi merezca la pena pagar 30 o 35€ más.

Sólo me queda una duda, para los pulse sirve la misma app que hay en la store? Y sacaran también mods de sonido para los pulse ? Por ejemplo el de infamous anunciado
La aplicación de sonido que han puesto en la store, es la de los pulse? O sirve al menos? O sacaran otra especifica para ellos?
Gracias!
T-X-A-L-I escribió:La aplicación de sonido que han puesto en la store, es la de los pulse? O sirve al menos? O sacaran otra especifica para ellos?
Gracias!

La app de la store es para los pulse y para los nuevos 2.0.
alexito_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:Pensaba que en game los tendrian hoy es mas, juraria que hoy salian en game creo.. pero hasta mañana nada..me pillaria los pulse pero no me voy a gastar 160e y el rollo de comprar por internet no me mola.

Los encuentras por 100 ;)

Si por 100 por internet y no me mola el sistema de comprar por internet a noser que sea contrareembolso, eso de pagar y que tarde 3-4 dias mi pedido no me mola

Claro ejemplo de lo que he dicho antes. Este chico se queja de la ausencia de graves. Cuando lo que tienen los pulse es un aumento brutal ya de serie.
Lo he dicho antes, no por oírse mas, es mejor.

Aunque todo esto no importa mucho, pues con la App de Sony para ambos auriculares, se puede ecualizar al gusto de cada uno. ( Y agregar lo que se quiera, graves, medio o agudos. )
Yo creo que lo unico que se paga de los pulse tanto es el BASSIMPACT nada mas, por que lo demas ya lo tiene los 2.0
Alguien me pude confirmar si los nuevos cascos para ps4 se pueden usar en tablets android con el conector mini jack?
Una duda que tengo, que diferenciar hay entre los pulse que se venden en Amazon, que pone que son los premium, y los élite?
GT20 escribió:Alguien me pude confirmar si los nuevos cascos para ps4 se pueden usar en tablets android con el conector mini jack?

el mini jack es universal en sonido, funcionará si o si. La diferencia es que en los pulse puedes conectar en el "pincho" usb, en los 2.0 es en los mismos auriculares.

@TXALI, ya lo puse páginas atrás. Lo de premium es una denominación que se le puso para venderlos en Europa. Pero todos los elite son los mismos.
Pestachero escribió:
GT20 escribió:Alguien me pude confirmar si los nuevos cascos para ps4 se pueden usar en tablets android con el conector mini jack?

el mini jack es universal en sonido, funcionará si o si. La diferencia es que en los pulse puedes conectar en el "pincho" usb, en los 2.0 es en los mismos auriculares.

@TXALI, ya lo puse páginas atrás. Lo de premium es una denominación que se le puso para venderlos en Europa. Pero todos los elite son los mismos.

Ah ok es decir que si los compro los podre utilizar en la tablet y movil sin problema

Gracias
Pestachero escribió:

Mucha gracias.
Bart_104 escribió:
T-X-A-L-I escribió:La aplicación de sonido que han puesto en la store, es la de los pulse? O sirve al menos? O sacaran otra especifica para ellos?
Gracias!

donde decís que está la app?? yo no la encuentro por ningún lao...

edito: la encontré vía web, me salio una para ps3 específica para los pulse con una pinta..... Haber si la ponen en ps4, saludos.
rollerrs escribió:
Bart_104 escribió:
Gracias!

Que envidia con su bluetooth y su app y todo... [babas] me dan ganas de vender los x-ray para cambiarme pero es que son tan comodos que no se yo!
Yo ya baje la app para los pulse e intento cambiar el idioma y las ecualizaciónes y cuando quiero guardar los cambios me dice que los auriculares no están conectados. .... a alguien más le pasa??

edito: aparte de tenerlos encendidos necesitan estar conectados por usb a la consola y ya se pueden guardar las configuraciones :) :) :) :) ahora si que cunden los pulse.
Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta
dsg200 escribió:Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta

y eso???
rollerrs escribió:
Bart_104 escribió:
Gracias!

edito: la encontré vía web, me salio una para ps3 específica para los pulse con una pinta..... Haber si la ponen en ps4, saludos.

Revisa 2 ó 3 páginas atrás, he puesto incluso el nombre por el que lo puedes encontrar. Está en la PS4 también.
trokox escribió:
dsg200 escribió:Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta

y eso???

donde??
tiosam32 escribió:
trokox escribió:

y eso???

donde??

En amazon.es supongo. Yo estuve una temporada al acecho, pero no tuve suerte xD.
tiosam32 escribió:
trokox escribió:

y eso???

donde??

cómorl?!
hace unos dias a unos compañeros de aqui el foro tambien les paso, yo ha sido por casualidad que me he dado cuenta que estavan a ese precio. Parece ser que a ellos les llego todo bien y por ese modelico precio. Espero tener la misma suerte que ellos
Bart_104 escribió:Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta

Me ha dado tiempo a pedirlos, me ha dejado comprarlos y todo!!! increible!! en serio que funciona esto?? dice que el dia 18 los tengo en casa y por 14 euros????? :O :O :O
trokox escribió:
Bart_104 escribió:Acabo de comprar los pulse po 11 euretes!!!! 14 con el envio!!!! a ver si tengo suerte y me llegan. A sido justo tramitar pedido y ha desaparecido la oferta

Me ha dado tiempo a pedirlos, me ha dejado comprarlos y todo!!! increible!! en serio que funciona esto?? dice que el dia 18 los tengo en casa y por 14 euros????? :O :O :O

yo tambien quiero
dsg200 escribió:hace unos dias a unos compañeros de aqui el foro tambien les paso, yo ha sido por casualidad que me he dado cuenta que estavan a ese precio. Parece ser que a ellos les llego todo bien y por ese modelico precio. Espero tener la misma suerte que ellos

Yo tuve la suerte hace un par de semanas de poder comprarlos a ese precio, y de verdad que llegan bien, los originales y nuevos!
Pero esta tienda de que va? No es normal y tampoco un error que lo hagan 3-4 veces...
Cuando los llevas a la cesta sale ya el precio normal: 128 euros
trokox escribió:

Yo no he puesto eso, te has leído con la cita jeje.

Me dejará devolver los de shop4es.com??
yo ahora tengo pedidos los pulse y ya tenia echa la reserva de los nuevos sony gold 2.0, jjajajajaj. Ahora tendre dos cascos. Asi podrer comparar, jejejeje
9673 respuestas