Cascos para la PS4

Yo quiero los Sony Gold wireless stereo headset. En xtralife se pueden reservar, en la fnac aparecen "bajo pedido" y en game no los encuentro... a ver mañana que es cuando salen si puedo comparar precios definitivamente.
Hola ando buscando unos cascos para jugar a la play,me gustarian algunod baratitos a poder ser sobre 40 euros o un poco mas, alguna recomendacion?
los que tenéis los pulse elite, que configuración tenéis?? lineal o dolby o el otro?? notáis algún cambio? saludos.
¿Alguién sabe si este modelo es compatible con PS4?

-Sennheiser PC 333 3D G4ME
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... _g4me.html
http://ps4daily.com/2014/02/new-sony-headset/

Aqui os dejo un link donde se verifica que los Gold de Sony en Europa son los 2.0.
¿ en los pulse, antiguos el 7.1 se nota? E decir,¿ se nota que los tiros vienen de detrás de adelante o de los lados?
TERCIO escribió:¿ en los pulse, antiguos el 7.1 se nota? E decir,¿ se nota que los tiros vienen de detrás de adelante o de los lados?

Sí, se nota (los pasos, disparos, etc sabes exactamente por donde te vienen)...aunque no es comparable a un home cinema (lógico)
Saludos
foxmulder37 escribió:http://ps4daily.com/2014/02/new-sony-headset/

Aqui os dejo un link donde se verifica que los Gold de Sony en Europa son los 2.0.

gracia por la informacion. por fin se aclararon las dudas
por cierto 83€ en amazon. al final no parecen tan caros no? tienen un buen precio
en su momento me pille para ps3 los tritton ax180 y me costaron 80€ con su gran cable colgando y sus interferencias con la radio [sonrisa]
Yo estuve tentado varias veces de pillar los recon3d pero con estos por poco mas de 80 ni me lo pienso viendo reviews y tal, entonces si hay unanimidad que los 02 son los mismos, a la saca.
Se podrán comprar mañana en alguna tienda física los nuevos cascos oficiales?

Por cierto aquí tb los venden a partir del día 13
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253
Buenas

He reservado los pulse de la ps4 en amazon...
Estos son 7.1?? Se va a notar diferencia con unos estereos normales??

Al reservarlo en amazon me dice fecha prevista de entrega 19-20 febrero :(
focuskr escribió:Una cosilla, me pasa una movida con los pulse 7.1...

Cuando esto jugando al FIFA no puedo usarlos inalambricos con microfono en fiesta... Os pasa a vosotros??? Es rarisimo porque a mi si me escuchan pero yo a los demas no, y si escucho el juego sin problema...

Perdon por ser pesado pero a alguien mas le pasa esto? No encuentro solucion mas que enchufar los cascos con el cable... Por wifi no escucho lo que hablan por fiesta en cambio ellos a mi si...
Buena oferta por si a alguien le interesa :D

Imagen
Buenas gente. Me podéis decir si estos cascos funcionan a la ps4?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... et_7_1_ps3
Si funcionan, se ha dicho en muchas páginas, un compi puso una oferta un post antes que tu. buenos días a todos
GoTxO escribió:Buena oferta por si a alguien le interesa :D

Imagen

podrias pasar el link de la oferta por que yo me registro en pcComponentes busco los
cascos y no ponen ninguna oferta me sale de precio 87.95 € ?? :-?

ayuda estoy interesado en esta ofertaaaaa jejejeje
Hola, ¿ se supone que con una futura actualización se podrá utilizar los wireless 7.1 oficiales para PS3?

Lo digo porque me estoy esperando y seria una pena quedarmelos de pisa papeles....

He buscado por el hilo y no encontré nada mis disculpas si ya estaba aclarado.

Un saludo
El enlace que ha puesto alexito_fcb es bueno ;)

Correr insensatos!!!!! [carcajad]
Posiblemente se haya respondido ya, pero he intentado aclararme, y nada.

El modelo de la PS3 (los que están ahora de oferta en PCComponentes).
¿Son a compatibles plenamente con la PS4?

Sólo los quiero para PS4, que vaya bien el 7.1 en el Battlefield y el modo fiesta. Si van esas dos cosas lo demás me da igual
Si funcionan, a pocas páginas antes que leyeras sabrías que desde la 1.6 funcionan todos los oficiales de sony perfectamente.
rollerrs escribió:Si funcionan, a pocas páginas antes que leyeras sabrías que desde la 1.6 funcionan todos los oficiales de sony perfectamente.

Ante todo gracias.

Pero como en la página anterior se volvía a preguntar. Y como digo voy perdido, pues quería confirmar.
Dabids1980 escribió:Hola, ¿ se supone que con una futura actualización se podrá utilizar los wireless 7.1 oficiales para PS3?

Lo digo porque me estoy esperando y seria una pena quedarmelos de pisa papeles....

He buscado por el hilo y no encontré nada mis disculpas si ya estaba aclarado.

Un saludo
Con la última actualización del firmware eran plenamente compatibles.

Yo estoy dudando entre pillarlos o no, porque tengo los xray, y aún estoy en tiempo de devolverlos...

Que hariais? Xray? O los pulse?
volta escribió:Con la última actualización del firmware eran plenamente compatibles.

Yo estoy dudando entre pillarlos o no, porque tengo los xray, y aún estoy en tiempo de devolverlos...

Que hariais? Xray? O los pulse?

Otra pregunta. Los de la oferta de PCComponentes, son a los que llamáis Pulse? O los pulse son otros?
Killerfrank escribió:Los Pulse son otros.

Ostias pues yo estaba convencido en que eran los mismos.

Tampoco hay mucha diferencia con estos no?
volta escribió:

El diseño (me gustan más los Pulse) y estos no llevan lo de la vibración (Bassimpact).
Pues no tenia ni idea. Los nuevos pulse me parecen guapisimos, pero ya dudo en quedarme con mis xray.

Muchas gracias por la aclaración.
Pero a ver...estos de la oferta de pccomponentes , son los nuevos que ha sacado sony?

Estos:

Y si son diferentes, en que cambian?
rafapas escribió:Pero a ver...estos de la oferta de pccomponentes , son los nuevos que ha sacado sony?

Estos:

Y si son diferentes, en que cambian?

No, esos son los primeros que salieron para PS3 que no llevan el micro oculto.
Por cierto ¿alguien ha localizado los nuevos en alguna tienda física? he llamado a Game y ni siquiera les consta en las bases de datos, en teoría salen hoy...
Y yo me pregunto, porque los 2.0 nuevos no los tiene game en la hase de datos ni tienen constancia de si les van a llegar o no cuando salian hoy? Encima salen hoy y en ni un puto lado los tienen..ni fnac ni alcampo ni nada y menos el game..no lo entiendo..y EE:UU Llevan con ellos ya 2-3 dias..
Killerfrank escribió:
volta escribió:

El diseño (me gustan más los Pulse) y estos no llevan lo de la vibración (Bassimpact).

Los nuevos 2.0 tampoco llevan bassimpact, enlace donde los tenemos todos PS4/PS3 compatibles y sus especificaciones:

http://us.playstation.com/ps3/accessories/
Si alguien los localiza en tienda física que avise please, en valencia ni rastro ni corte inglés ni mm...
RaulvallecaS escribió:Y yo me pregunto, porque los 2.0 nuevos no los tiene game en la hase de datos ni tienen constancia de si les van a llegar o no cuando salian hoy? Encima salen hoy y en ni un puto lado los tienen..ni fnac ni alcampo ni nada y menos el game..no lo entiendo..y EE:UU Llevan con ellos ya 2-3 dias..

Me imagino que sony los pone hoy a disposicion de los proveedores pero mientras que estos los soliciten, los reciban pasaran unos dias (amazon 14 febrero, el corte ingles 13 febrero, fnac bajo pedido...) lo que es de coña que los de game no sepan ni que existen, el vendedor que me ha atendido por telefono no sabia nada de nada... :O
Yo me he pillado los Turtle Beach X-RAY, valen para PS4 tb, son 5.1 y la semana pasada los tenían de liquidación en el game por 69 pavos g.i. (su PVP son 249).

Me valen para todas las consolas, para el móvil y para el PC.

Los recomiendo por ese precio 100%
bueno otro que a reservado los de pc componentes por si acaso.....si me los quedo o no ya lo decidiré jejejejejeje [fumando]
Hola a todos,

os pido consejo para pillar unos cascos. Los quiero con micro y cable. He estado mirando los Aurvana Live 2 pero son un poco caros. Los conectaría al recon3d para juagr con ps4 Espero que me podais ayudar
alvaroguga89 escribió:
RaulvallecaS escribió:Y yo me pregunto, porque los 2.0 nuevos no los tiene game en la hase de datos ni tienen constancia de si les van a llegar o no cuando salian hoy? Encima salen hoy y en ni un puto lado los tienen..ni fnac ni alcampo ni nada y menos el game..no lo entiendo..y EE:UU Llevan con ellos ya 2-3 dias..

Me imagino que sony los pone hoy a disposicion de los proveedores pero mientras que estos los soliciten, los reciban pasaran unos dias (amazon 14 febrero, el corte ingles 13 febrero, fnac bajo pedido...) lo que es de coña que los de game no sepan ni que existen, el vendedor que me ha atendido por telefono no sabia nada de nada... :O

Me ha pasado exactamente igual. Tardaremos aun un pelin en verlos en las tiendas
La verdad que los casco nuevo de sony esta muy chulos y todo lo que quieras, pero 90€ sinceramente duele y mucho, alomejor en un dia sin iva pues bueno se queda mas o menos a 75€ pero a 90€ duele.
albertosh escribió:La verdad que los casco nuevo de sony esta muy chulos y todo lo que quieras, pero 90€ sinceramente duele y mucho, alomejor en un dia sin iva pues bueno se queda mas o menos a 75€ pero a 90€ duele.

a 77€ los he pillado yo en la pagina canadiense videogamesplus.ca ^^
Pues yo los reserve en game a 45 me aparecía reservado a ese precio, pero no a colado y me lo an cambiado a 85...
dani_kno escribió:Pues yo los reserve en game a 45 me aparecía reservado a ese precio, pero no a colado y me lo an cambiado a 85...

En game? Pero si en game no estan los nuevos aun en la web..
FlaM1nG escribió:
albertosh escribió:La verdad que los casco nuevo de sony esta muy chulos y todo lo que quieras, pero 90€ sinceramente duele y mucho, alomejor en un dia sin iva pues bueno se queda mas o menos a 75€ pero a 90€ duele.

Joooder que buen precio!!! cuanto tardan en llegarte??
Si si que están en gane al menos eso creo, aparece como auriculares sony wireles stereo y salen a la venta el 13 de febrero http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666
(De más antiguo a más nuevos)

1.- Sony Headset 7.1
Imagen

2.- Sony Pulse
Imagen

3.- Sony Gold Wireless Headset
Imagen

Cosas en común:
Los 3 son 7.1 virtual, son compatibles tanto con PS3 como con Ps4 (desde la última actualización) y tienen micrófono integrado.

Principales diferencias:
- 1 y 3 son practicamente iguales, se diferencian en que el modelo más nuevo (número 3) tienen el micro integrado (no visible, porque en los 7.1 antiguos el micro es extensible) y disponen de una conexión minijack para enchufarlos a cualquier aparatejo. Además son plegables.

- Los Pulse (modelo 2) tienen además una función añadida llamada Bass Impact (vibración que da inmersión en el juego y que se puede regular al gusto de cada uno)
dani_kno escribió:Si si que están en gane al menos eso creo, aparece como auriculares sony wireles stereo y salen a la venta el 13 de febrero http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666

Pues los habran puesto hoy ayer y anteayer nada, bueno, llamada hecha y reserva realizada, el miercoles a por ellos!
Gracias por el link
FlaM1nG escribió:

Mal hecho mira en *spam*, por un euro más mira >:
Yo es que eso de gastarse casi 90 pavos en unos auriculares que solo te van a servir para una consola no lo veo... TAN buenos son?
Yuluga escribió:
FlaM1nG escribió:

Mal hecho mira en *spam*, por un euro más mira >:

Yuluga, ¿me puedes pasar por privado ese enlace catalogado como SPAM?

Me había auto-convencido para coger los SONY 2.0 en esa web canadiense (preciazo) hasta que te he leído.

Por favor!

Saludos
9673 respuestas