Cascos para la PS4

MaRtA_infinity escribió:
cental escribió:ni 120 ni 100 esta claro que nadie te obliga a comprar nada.....pero me parecen ridiculos esos precios y aun mas con bateria que dentro de unos años a saber si dan soporte para cambiarla cuando los cargues y no duren una miseria......
para gustos colores esta claro.

Ya, está claro, no te obliga nadie a comprarlo y mucho menos cosas tan caras. Pero es como ir a comprar una PS4, llegar a la caja y decir, "uy no, es muy cara" e irte. Está claro que estás en tu derecho de hacerlo, pero joe, primero informate del precio, ¿no? xD Vamos, es lo más lógico ;)

Quizás pensabas que eran más baratos o algo o que eran unos simples cascos de 20-30€, que también son cosas que se pueden pensar, pero no sé...

Yo es que para esas cosas soy muy de ideas fijas y cuando compro algo es porque ya sé todo de ese artículo porque le he dado un buen repaso en internet incluso leyendo analisis y cosas xDD

No pretendí ofenderte tampoco con mi respuesta [oki]

no me comprendeis ps4 esta bien de precio por lo que ofrece igual que mi ps3 fat 600 euros estava bien por lo que ofrecia pero 160 por unos auriculares yo repito yo lo veo desmesurado,que hay gente que ese precio lo ve mas que perfecto? pues ok correcto si no hablo de eso......cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana faltaria mas jajajajajaja.

al igual que para mi pinchar en vinilo y tener tu propia cabina de dj no lo veo caro otros piensan que es tirar el dinero....no se si me explico. [snif]

bueno que da igual ya encontrare unos cascos que sean BBB.
JUGABE escribió:
mmdd escribió:
JUGABE escribió:Respecto a los Pulse...¿es normal que en cuanto subes un poco el BassImpact empiecen a distorsionar? Me refiero a una distorsión en los graves que unido al efecto de la "vibración" se me hace bastante molesto y que de repente lo hace sin venir a cuento (sobretodo en modo shooter)
Y por último, al contrario de lo que opina la gente de que son comodísimos...¿soy el único que los encuentra insufribles después de unas horas? (sobretodo en la parte del arco que se te clavan que no veas y algo en la parte de abajo de las orejas).
Saludos.

Con el batt4 si que he notado en modo shooter si estoy lejos de los disparos y tal empieza a vibrar por los disparos lejanos y me quedo un poco loco XD pero cuando estoy en medio de la chicha perfecto :D
Yo en comodidad la verdad es que no tengo queja, si que es verdad que de vez en cuando me los saco para mirar el móvil y tal y nunca juego "del tirón".

En el batt4, en concreto, es donde me pasa... en el modo shooter no puedo subirle mas de dos puntos porque enseguida noto esa distorsión-vibración tan molesta (sobretodo a esos disparos lejanos que te refieres) ¿Es esto normal o están defectuosos?
Lo de incómodos...me imagino que tendrá que ver más por mi cabeza que por los cascos XD pero ya os digo que al cabo de unas horas y mucho vicio se me vuelven insoportables.
Por último...¿se sabe algo de la aplicación de estos cascos para la PS4?

Gracias y saludos

Yo pienso que no estarán implementados en le juego, entonces la play hará el efecto como le conviene, porque vamos en ps3 no me pasa XD
La aplicación habrá que esperar..
mancl escribió:
En los Pulse, el "Bassimpact" sólo funciona en PS3/PS4 o también en Pc?

Solo en PS3 y PS4, y si me apuras en los juegos que lo tengan implementado.

Mmm estas seguro? acabo de ver videos de YouTube que dicen que si conectas el USB de los cascso al Pc lo reconoce y entonces sí funciona, pero a saber... Es que es la única función que me llama para elegir estos sobre otros como los Creative.

Sé que no será muy allá lo de la vibración aunque en este video Sony me lo vendió XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -eBkK-uUfk

Un saludo.
Killerfrank escribió:
mancl escribió:
En los Pulse, el "Bassimpact" sólo funciona en PS3/PS4 o también en Pc?

Solo en PS3 y PS4, y si me apuras en los juegos que lo tengan implementado.

Mmm estas seguro? acabo de ver videos de YouTube que dicen que si conectas el USB de los cascso al Pc lo reconoce y entonces sí funciona, pero a saber... Es que es la única función que me llama para elegir estos sobre otros como los Creative.

Un saludo.

El bass impact también funciona en PC, en psvita, wii y todo lo que tenga sonidos bajos/graves, ya que funciona mediante estos (eso tengo entendido), por lo menos a mi me funciona, eso si, debes tener los cascos encendidos y con el bass impact activado

Edit: rectifico, lo estoy probando en la tv mediante cable Jack directamente y no ne funciona, pero creo recordar que en PC, vita y wii si me funcionaba, voy a sacar al perro y cuando suba os lo confirmo ;)
En pc, en modo inhalámbrico si funciona perfectamente.
Gracias por las respuestas, pues voy a por ellos.

Saludos.
Yo utilizo los Steelseries Siberia frost blue USB y van genial ^^
He vuelto a probar los pulse y el bass impact funciona perfectamente en PC, en vita, en una minicadena Sony escuchando un CD de música, (aunque imagino que la marca da igual) y en wii no la he escuchado como debía ya que lo he hecho mediante un adaptador de clavija Jack y la wii la tengo conectada a un 5.1 mediante un decodificador pioneer, aunque creo que otra vez que usé los cascos directos a la tv si me funciono el bass impact en wii, no se de que depende que funcione o no funcione, pero en la mayoría de casos para lo que se requiere si que funciona

Respecto a los Pulse...¿es normal que en cuanto subes un poco el BassImpact empiecen a distorsionar? Me refiero a una distorsión en los graves que unido al efecto de la "vibración" se me hace bastante molesto y que de repente lo hace sin venir a cuento (sobretodo en modo shooter)
Y por último, al contrario de lo que opina la gente de que son comodísimos...¿soy el único que los encuentra insufribles después de unas horas? (sobretodo en la parte del arco que se te clavan que no veas y algo en la parte de abajo de las orejas).
Saludos.

Yo los pulse nunca los uso en modo shooter ya que el bass impact es demasiado bestia y salta a la mínima los uso siempre en modo juego, música o pelicula
Muy buenas a todos, alguien tiene informacion de los nuevos Gold Wireless Stereo Headset, vaya los nuevos pulse 2.0.
En xtralife ya salen reflejados a 96 €. Alguien sabe donde encontrarlos?
dsg200 escribió:Muy buenas a todos, alguien tiene informacion de los nuevos Gold Wireless Stereo Headset, vaya los nuevos pulse 2.0.
En xtralife ya salen reflejados a 96 €. Alguien sabe donde encontrarlos?

Salen a las venta el día 10
estos valen para ps4?

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html

tengo entendido que despues de la actualizacion de ayer si no?
shevita07 escribió:estos valen para ps4?

Sí que sirven! Yo los tengo y funcionan perfectamente. Lo único que no tengo claro es que al no ser el modelo Pulse (los posteriores), no servirá la aplicación que van a publicar en la store para emular diferentes modos de audio (que alguien me corrija si estoy equivocado, gracias)
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas me podeis recomendar unos cacsos para ver la tv pero solo para eso son para un regalo y no ser cual pillar gracias

Yeee para el carro!! XD
Aquí te traigo una oferta mucho más atractiva. XD

El colega de videogamesplus ya vende los nuevos Sony Gold por 67 pavos. Preciaco! Son de importación. De Canadá.
Le compré los 2 modelos anteriores ( los wireless stereo headset y los Pulse) y ahora acabo de pedirle éstos.
La única diferencia respecto a los Pulse es que no tienen bass impact ( vibración).
Lo del bass impact al principio lo usas por la novedad pero al poco tiempo lo terminas desactivando porque acabas con dolor de cabeza. XD

Otra cosa muy importante , al menos en mi caso. Vuelven al diseño original, mucho más cómodos que los Pulse. Los Pulse me hacen polvo la zona superior de la cabeza, donde apoya la diadema cuando llevas mucho tiempo con ellos puestos, además de presionar en los oídos bastante más.

Así que eso. Os dejo aquí el enlace para el que quiera pillarlos.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Eso si. No os lo penséis mucho que seguro que en unos días los terminará subiendo de precio porque los va a vender como churros ( igual que hizo con los otros 2 modelos anteriores).

67 pavos es una ganga por todo lo que ofrecen teniendo en cuenta los más de 100 pavos que cuestan aún los Pulse ( a mi me costaron 105 pavos en octubre de 2012 que fue cuando salieron) El que has puesto es el primer modelo, salió en 2011 y encima te cuesta 20 pavos más y no tiene las mejoras de los nuevos Gold que son:

- Entrada minijack para conectarlos a cualquier dispositivo.
- Micro integrado ( invisible).
- Diferentes modos de ecualización.
- Refuerzo de graves.
- Mejora del 7.1. Está algo más conseguido.
- Puedes escuchar la televisión inalámbricamente conectando el emisor ( pen) a un puerto usb del televisor y el cable minijack, desde la toma del emisor a la toma minijack del televisor.

Espero haberte ayudado a ti y a los que estéis interesado en un headset todoterreno a un buen precio.

Un saludo.
pues si que parece una buena oferta. Que tardan en llegar? No habrar ningun problema?
Lo siento por los recientes compradores del sony pulse (Marta y el otro usuario se reiran xddd), pero mirad el precio de oferta de shop4es.com:

http://www.shop4es.com/ps3-headsets/official-sony-7-1-pulse-wireless-stereo-headset-ps3
Es muy buena oferta, pero, no sube mucho con los gastos de envío??
donde sube mucho el precio con el envio?
Bart_104 escribió:Es muy buena oferta, pero, no sube mucho con los gastos de envío??

1 eurito!! [oki]

dsg200 escribió:donde sube mucho el precio con el envio?

3 posts mas arriba xDDD

Pregunto, por el de Canadá. El otro no creo que suba mucho con los gastos de envío, sino no mensaje, ya que lo envían de UK.
Bart_104 escribió:

Pregunto, por el de Canadá. El otro no creo que suba mucho con los gastos de envío, sino no mensaje, ya que lo envían de UK.

Tio me vas a perdonar pero me he perdido, lo siento xD

A que producto/tienda te refieres??
alexito_fcb escribió:
Bart_104 escribió:Es muy buena oferta, pero, no sube mucho con los gastos de envío??

1 eurito!! [oki]

3 posts mas arriba xDDD

El de shop4es.com solo un euro, cojonudo. Aunque yo voy a esperar, confío en que se bajen los pantalones para deshacerse de los pulse ahora que salen los nuevos, feos, pero nuevos xD.

10 euros de gastos de envio, me lo estoy pensando...
hombre los gastos de envio de la pagina canadiense son 10 euros, aun asi salen mejor de precio, o me equivoco en algo?
Buenas a todos,los auriculares que tengo tienen conexión USB Y RCA, le compre un adaptador Jack a RCA para conectarlos a la TV y parecía que todo correcto, pero cuando estoy en una fiesta escucho a los demás muy flojo, probé a cambiar el sonido de solo Chat a todo el audio y se escuchaba perfecto pero el micro no funcionaba... a ver si me podéis ayudar, los auriculares son unos thrustmaster Y250P . Gracias
focustop10 escribió:

Yeee para el carro!! XD

El colega de videogamesplus ya vende los nuevos Sony Gold por 67 pavos. Preciaco! Son de importación. De Canadá.
Le compré los 2 modelos anteriores ( los wireless stereo headset y los Pulse) y ahora acabo de pedirle éstos.
La única diferencia respecto a los Pulse es que no tienen bass impact ( vibración).
Lo del bass impact al principio lo usas por la novedad pero al poco tiempo lo terminas desactivando porque acabas con dolor de cabeza. XD

Otra cosa muy importante , al menos en mi caso. Vuelven al diseño original, mucho más cómodos que los Pulse. Los Pulse me hacen polvo la zona superior de la cabeza, donde apoya la diadema cuando llevas mucho tiempo con ellos puestos, además de presionar en los oídos bastante más.

Eso si. No os lo penséis mucho que seguro que en unos días los terminará subiendo de precio porque los va a vender como churros ( igual que hizo con los otros 2 modelos anteriores).

67 pavos es una ganga por todo lo que ofrecen teniendo en cuenta los más de 100 pavos que cuestan aún los Pulse ( a mi me costaron 105 pavos en octubre de 2012 que fue cuando salieron) El que has puesto es el primer modelo, salió en 2011 y encima te cuesta 20 pavos más y no tiene las mejoras de los nuevos Gold que son:

- Refuerzo de graves.
- Puedes escuchar la televisión inalámbricamente conectando el emisor ( pen) a un puerto usb del televisor y el cable minijack, desde la toma del emisor a la toma minijack del televisor.

Espero haberte ayudado a ti y a los que estéis interesado en un headset todoterreno a un buen precio.

Un saludo.

Comprados, muchas gracias tio menudo ofertón! a ver que tardan en llegar... [360º]
Los nuevos de Sony ya están en preventa en amazon.es por €83.21. Salen a la venta el 14 febrero....un bonito regalo para el día San Valentín [inlove]
Serrasalmus escribió:
focustop10 escribió:

Yeee para el carro!! XD

- Refuerzo de graves.

Un saludo.

Comprados, muchas gracias tio menudo ofertón! a ver que tardan en llegar... [360º]

al final con gastos de envio por cuanto salen?
Uf de que me ha ido! para mi que he pillado los ultimos! [mad] XD
Ya estan en amazon
83€
Drlove106 escribió:Ya estan en amazon
83€

Los nuevos.
Pues de pillarlos en la página canadiense a pillarlos en Amazon.es... Yo los pillaría en Amazon. Solamente hay 5€ de diferencia y de Amazon te aseguras fiabilidad, el que te llegue en pocos días y garantía 100% segura y sin lios. No digo que la otra web no aporte eso también, ojo, pero mejor malo conocido... xDDD
pues uno que lo ha reservado a amazon, espero no equivocarme con la compra, jejjeje
Que ganas!!!
Lo mismo hice yo. Reservar. Por 5€ prefiero pillarlos hay. Como soy premium po gastos gratis. Y asi me aseguro los cascos sin problemas
He estado mirando los de Amazon y en la caja pone Stereo 2.0. Aunque en apariencia son iguales no pone nada de 7.1 y el nombre de los nuevos debería ser Gold Wireless.
Según Amazon, los cascos nuevos salen el 14 de febrero, aunque la fecha de lanzamiento oficial sea el día 10.
De verdad los oficiales son tan buenos? Porque el precio lo veo muy alto... Solo estás pagando la marca y que sean los oficiales o realmente merecen la pena?
Drlove106 escribió:Ya estan en amazon
83€

¿Puedes poner el enlace por favor? Yo no los encuentro.
Drlove106 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/02/03/new-wireless-stereo-playstation-4-headset-revealed-ps4-system-update-1-60-detailed/
En la web oficial inglesa se llaman igual k en amazon

Muchas gracias. Reservados.
morgui2001 escribió:

Sí que sirven! Yo los tengo y funcionan perfectamente. Lo único que no tengo claro es que al no ser el modelo Pulse (los posteriores), no servirá la aplicación que van a publicar en la store para emular diferentes modos de audio (que alguien me corrija si estoy equivocado, gracias)

Hola morgui2001. Yo también tengo esos cascos y en la ps3 tenian un problema con el volumen del micro y no dejaban subir a mas del 3 de una escala de 5. Sabes si esta solucionado en ps4? te escuchan bien los demás o siguen escuchandote bajito. Muchas gracias.
Linkk escribió:
morgui2001 escribió:

Hola morgui2001. Yo también tengo esos cascos y en la ps3 tenian un problema con el volumen del micro y no dejaban subir a mas del 3 de una escala de 5. Sabes si esta solucionado en ps4? te escuchan bien los demás o siguen escuchandote bajito. Muchas gracias.

Hola LinkK, pues me temo que sí, persiste el problemilla. Me oyen pero dicen que un poco lejos.
es una lástima! Pero bueno, lo probé jugando con los colegas en el BF4 y me puede "coordinar con ellos" aunque fuera con un volumen más bajito
makeusmile escribió:De verdad los oficiales son tan buenos? Porque el precio lo veo muy alto... Solo estás pagando la marca y que sean los oficiales o realmente merecen la pena?

Me sumo a la duda,

Actualmente me estoy planteando pillarme unos buenos cascos tanto para ps4 como para TV/Bluray y al ser novato en este tema tampoco quiero pagar mucho y que me de poco.

Me estoy planteando pillarme este http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Alguna sugerencia o consejo?

Saludos :)
Gracias compañero [oki] , hay mucha gente preguntando sobre el tema por otros foros y por fin alguien arroja luz al tema. Incomprensible lo del micrófono la verdad, dudo que lo solucionen si no lo han hecho ahora.
Y no os parecen demasiado baratos para unos cascos inalámbricos?. Yo los he reservado también en amazon.
Y disculpad por mi ignorancia. ¿se pueden usar para ver la tele normalmente? Y por lo tanto para cualquier consola. Pero sin efectos ni sonido envolvente ¿no?
Doombdl escribió:
makeusmile escribió:De verdad los oficiales son tan buenos? Porque el precio lo veo muy alto... Solo estás pagando la marca y que sean los oficiales o realmente merecen la pena?

Me sumo a la duda,

Actualmente me estoy planteando pillarme unos buenos cascos tanto para ps4 como para TV/Bluray y al ser novato en este tema tampoco quiero pagar mucho y que me de poco.

Me estoy planteando pillarme este http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Alguna sugerencia o consejo?

Saludos :)

Buenas,

Yo durante 7 años he tenido los Sharkoon X-Tatic Pro 5.1 review 2.0 hasta que hace un més si me jodieron [buuuaaaa]. Durante este tiempo los he utilizado tanto en la PS3 como la X-Box 360 y también con el disco multimedia donde tengo las pelis en 1080 y 720 y, nunca he tenido ningún problema, muy contento la verdad.

Y casualmente esta semana estuve hablando con el soporte de Sharkoon en el que les consultaba si tenían intención de sacar una nueva revisión de estos headphone para hacerla más compatible con las Next Gen y me dijeron que no, que por el momento no tenia sentido. Según ellos, estos cascos son compatibles 100% con la PS4 pero no con la X-Box One.

Si no te importa el tema de los cables, yo me los pillaría fijo.

Espero haberte sido de ayuda.

Pero como siempre digo, a gustos, colores!!!

Saludos,

ZBL
9673 respuestas