focustop10 escribió:Yeee para el carro!!
Aquí te traigo una oferta mucho más atractiva.
El colega de videogamesplus ya vende los nuevos Sony Gold por 67 pavos. Preciaco! Son de importación. De Canadá.
Le compré los 2 modelos anteriores ( los wireless stereo headset y los Pulse) y ahora acabo de pedirle éstos.
La única diferencia respecto a los Pulse es que no tienen bass impact ( vibración).
Lo del bass impact al principio lo usas por la novedad pero al poco tiempo lo terminas desactivando porque acabas con dolor de cabeza.
Otra cosa muy importante , al menos en mi caso. Vuelven al diseño original, mucho más cómodos que los Pulse. Los Pulse me hacen polvo la zona superior de la cabeza, donde apoya la diadema cuando llevas mucho tiempo con ellos puestos, además de presionar en los oídos bastante más.
Así que eso. Os dejo aquí el enlace para el que quiera pillarlos.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653Eso si. No os lo penséis mucho que seguro que en unos días los terminará subiendo de precio porque los va a vender como churros ( igual que hizo con los otros 2 modelos anteriores).
67 pavos es una ganga por todo lo que ofrecen teniendo en cuenta los más de 100 pavos que cuestan aún los Pulse ( a mi me costaron 105 pavos en octubre de 2012 que fue cuando salieron) El que has puesto es el primer modelo, salió en 2011 y encima te cuesta 20 pavos más y no tiene las mejoras de los nuevos Gold que son:
- Entrada minijack para conectarlos a cualquier dispositivo.
- Micro integrado ( invisible).
- Diferentes modos de ecualización.
- Refuerzo de graves.
- Mejora del 7.1. Está algo más conseguido.
- Puedes escuchar la televisión inalámbricamente conectando el emisor ( pen) a un puerto usb del televisor y el cable minijack, desde la toma del emisor a la toma minijack del televisor.
Espero haberte ayudado a ti y a los que estéis interesado en un headset todoterreno a un buen precio.
Un saludo.