Cascos para la PS4

Por mi propia experiencia esto de los auriculares es un mundo con dos caras. Dado que hay un margen amplísimo para lo subjetivo existe mucho efecto placebo, ideas preconcebidas, mitos y modas para hartarse. Como en tantas otras cosas no siempre un desembolso económico importante aporta lo que inicialmente uno podría esperar, es fácil caer en el marketing y acabar viendo lo que se quiere ver, por ejemplo con todo lo referente al 5.1 o 7.1 "real". Así grosso modo es algo que te entra por los ojos y te hace pensar en experiencias auditivas cercanas a la realidad cuando lo que hay es simplemente un conjunto de drivers apelotonados que ensucian el sonido ofreciendo justamente lo contrario que parecen vender. Ningún sistema de esos ofrece la experiencia que venden, cualquier sistema estéreo de calidad está a años luz siendo muchos de ellos considerablemente más barato. Y es así por cuestiones físicas, jamas va a funcionar porque físicamente no puede hacerse. Por otra parte las marcas propias para gamers viven de esto y lo saben. Por supuesto siempre oirás a gente hablando maravilla de estos sistemas, uno se gasta un dinero y casi que va ya convencido.

Yo mismo he caído no pocas veces, con un odio poco experimentado se flipa mucho con unos graves machacones y joder, te gastas ciento y pico de euros y eso ya de por si debe ser para algo. Pero ocurre que un día pillas unos Superlux O unos Takstar o unos Cómic y empiezas a descubrir matices en el sonido, especialidad, graves decentes que dando inmersión te permiten posicionar los disparos, los vehículos y los pasos de otros jugadores sin verlos. Usas estos auriculares para música y comienzas a descubrir aspectos de tu música favorita que no sabías que estaban ahí. Y encima sin haberte pasado de los 50 euros. Te pones pelis y empiezas a oír cosas que ni sabias que estaban, no son pocas las veces en las que te sorprendes oyendo conversaciones que no estaban ahí, incluso con el auricular enchufado a la salida de la tele. Lo malo es que engancha tanto que empiezas a querer más y cuando te quieres dar cuenta has comprado un montón de cacharros y tienes en casa una colección de auriculares. El oído se afina y te pide más.

Acabas por encontrar doloroso ponerte un Turttle Beach, el que sea, un Tritón te horroriza, ves defectos por todas partes, sibilancias, hiss, apelotonamiento, una escena ridícula y un pobre posicionamiento. Y lo malo es que sólo puedes ir hacia adelante, ya no hay paso atrás.

Los inalámbricos te suenan todos a lata, ya sabes que el ancho de banda en cuanto al sonido no puede ser tan eficiente como con cable y que en igualdad de precio siempre encontrarás por cable una calidad muy muy muy superior. Lo mejor es que actualmente no hay que gastarse un paston, lo malo es que una vez que empiezas es difícil parar y no ir probando cosas.

En fin, probad un Takstar abierto con un Recon3D o unos baratisimos Superlux y alucinareis, incluso añadiendo un micro Takstar de 8 euros se OS oirá tan claro que flipareis en colores. Hay un abismo respecto a cualquier sistema caro para gamers.
confirmo que los auriculares funcionan al 100% wireless y 7.1 etc etc etc. La única pega es que la interfaces de la consola y sus opciones sigue exactamente igual y que no hay la App esa que dijo marta para modificar los audios y demás específica para pulse. Haber si no tardan otros 3 meses jeje pero demomento me conformo :) :) :)
Es decir los wireless oficiales de PS3 también funcionan!!!! De puta madre. Ya tocaba macho. De verdad que no sé como no venía de serie con la consola esta función.

Eso sí, no descarto hacerme más adelante con los de PS4 oficiales, me parecen muy bonitos. :)
knut, me ha gustado mucho tu opinion. puedes recomendarme unos buenos estereo? que sepas que tienen una buena calidad, y compatibles con ps4. tambien me interesa un micro para las charlas. mi presupuesto maximo son 65€, y he visto que la mayoria de los que nombras son de 35, pero desconozco su calidad (comparada con los thrustmaster y-300p, que tengo en mente comprarme)
Teneis idea de si los pulse tardarán mucho en bajar de precio ahora que salen esos nuevos y horrendos???

Lo digo porque los nuevos salen a unos 90€ y los pulse rondan los 120€.
Bart_104 escribió:Teneis idea de si los pulse tardarán mucho en bajar de precio ahora que salen esos nuevos y horrendos???

Cosa que no se entiende, por mucho que sean feos se supone que sacan cosas para mejorar, si ya es mas barato de salida no se yo xD
Ya son compatibles entonces los Pulse 7.1?
knut escribió:Por mi propia experiencia esto de los auriculares es un mundo con dos caras. Dado que hay un margen amplísimo para lo subjetivo existe mucho efecto placebo, ideas preconcebidas, mitos y modas para hartarse. Como en tantas otras cosas no siempre un desembolso económico importante aporta lo que inicialmente uno podría esperar, es fácil caer en el marketing y acabar viendo lo que se quiere ver, por ejemplo con todo lo referente al 5.1 o 7.1 "real". Así grosso modo es algo que te entra por los ojos y te hace pensar en experiencias auditivas cercanas a la realidad cuando lo que hay es simplemente un conjunto de drivers apelotonados que ensucian el sonido ofreciendo justamente lo contrario que parecen vender. Ningún sistema de esos ofrece la experiencia que venden, cualquier sistema estéreo de calidad está a años luz siendo muchos de ellos considerablemente más barato. Y es así por cuestiones físicas, jamas va a funcionar porque físicamente no puede hacerse. Por otra parte las marcas propias para gamers viven de esto y lo saben. Por supuesto siempre oirás a gente hablando maravilla de estos sistemas, uno se gasta un dinero y casi que va ya convencido.

Yo mismo he caído no pocas veces, con un odio poco experimentado se flipa mucho con unos graves machacones y joder, te gastas ciento y pico de euros y eso ya de por si debe ser para algo. Pero ocurre que un día pillas unos Superlux O unos Takstar o unos Cómic y empiezas a descubrir matices en el sonido, especialidad, graves decentes que dando inmersión te permiten posicionar los disparos, los vehículos y los pasos de otros jugadores sin verlos. Usas estos auriculares para música y comienzas a descubrir aspectos de tu música favorita que no sabías que estaban ahí. Y encima sin haberte pasado de los 50 euros. Te pones pelis y empiezas a oír cosas que ni sabias que estaban, no son pocas las veces en las que te sorprendes oyendo conversaciones que no estaban ahí, incluso con el auricular enchufado a la salida de la tele. Lo malo es que engancha tanto que empiezas a querer más y cuando te quieres dar cuenta has comprado un montón de cacharros y tienes en casa una colección de auriculares. El oído se afina y te pide más.

Acabas por encontrar doloroso ponerte un Turttle Beach, el que sea, un Tritón te horroriza, ves defectos por todas partes, sibilancias, hiss, apelotonamiento, una escena ridícula y un pobre posicionamiento. Y lo malo es que sólo puedes ir hacia adelante, ya no hay paso atrás.

Los inalámbricos te suenan todos a lata, ya sabes que el ancho de banda en cuanto al sonido no puede ser tan eficiente como con cable y que en igualdad de precio siempre encontrarás por cable una calidad muy muy muy superior. Lo mejor es que actualmente no hay que gastarse un paston, lo malo es que una vez que empiezas es difícil parar y no ir probando cosas.

En fin, probad un Takstar abierto con un Recon3D o unos baratisimos Superlux y alucinareis, incluso añadiendo un micro Takstar de 8 euros se OS oirá tan claro que flipareis en colores. Hay un abismo respecto a cualquier sistema caro para gamers.

en eso tienes toda la razon del mundo.... cualquiera de esos funde a la mierda llena de colorines que venden por 200e, pero el marketing hace estragos y lava cerebros jejeje,,,, pero el takstar tiene un soundstage pequeno para ser abierto y por contra tiene buena separacion de instrumentos e imagen decente,, para su rango de precio.

en cuanto lo de inalambrico depende con que cascos los uses,, un mixamp 5.8 + unos sony mdr-ma900 o unos fidelio x1 es la mejor combinacion inalambrica para jugar,,,
La actualización es mas que nada para compatibilidad con auriculares?
Alguien ha probado ya los Monster SOLO HD con la nueva actualización?
Con esta actualización, ¿unos triton ax 720 funcionarian en ps4? porque no me entero, menudo bajón me daria que hace 2 años que los compré...
alexito_fcb escribió:
Bart_104 escribió:Teneis idea de si los pulse tardarán mucho en bajar de precio ahora que salen esos nuevos y horrendos???

Cosa que no se entiende, por mucho que sean feos se supone que sacan cosas para mejorar, si ya es mas barato de salida no se yo xD

Creo que solo se diferencian (a parte de en el diseño, obviamente xD) en que los Pulse tienen la función BassImpact implementada, que puede ser una chorrada o no, según se mire. La cuestión es que aporta algo que no tienen los nuevos "Gold Wireless Headset" (como los han llamado) y además es algo que está realmente bien si en el modo de juego está bien optimizado. Aporta algo más de realismo, por lo menos en los shooter con los disparos y las explosiones. Quizás en otros juegos esta función acaba siendo un poco bluf y yo, personalmente, acabo desactivándola (¿para qué quiero "bass impact" en un FIFA? xDD)

Por lo demás, ambos cascos parecen practicamente iguales: simulan 7.1, sonido envolvente, posibilidad de cargar diferentes modos de sonido, cancelación de ruido en el mic, valen para PS3, PS4, Vita y PC... Todo a falta de ver las especificaciones técnicas más detalladas.

tony huerta escribió:Ya son compatibles entonces los Pulse 7.1?

Si :D
tengo unos Wireless stereo headset de sony 7.1 (unos negros inmensos)

Los he probado y no rulan, que pasa que solo van a funcionar los nuevos para pasar por caja?
Y el pinganillo de sony de la ps3 tampoco rula.
Suenan fuerte los Pulse? Como he dicho antes quiero pillar los nuevos de PS4, y me gusta que suenen fuerte y tener una inmersión inmensa en el juego.

Por otro lado, al hablar por micrófono, la otra persona me escucha bien y claro?
Alguien ha probado los Denon Urban Raver AH-D320 Headphones? Ahora mismo los he encontrado a muy buen precio, ya se que no son unos 7.1 pero al igual pueden funcionar a la perfeccion. Alguna opinion al respecto?
Gracias
Riky_Xerez escribió:Suenan fuerte los Pulse? Como he dicho antes quiero pillar los nuevos de PS4, y me gusta que suenen fuerte y tener una inmersión inmensa en el juego.

Por otro lado, al hablar por micrófono, la otra persona me escucha bien y claro?

Sin ser compatibles y con cable....Yo tengo la rueda de volumen a la mitad, suena fuerte y el micro va perfectamente. Se supone que hoy que ya serán compatibles con ps4 mejor aún

Saludos
Gracias por arrojar luz al asunto Marta, y muy bueno lo del bass impact FIFA jajajjajaja
rezze escribió:
PaRaRz escribió:Siii!! En el foro hablan dd que daran servicio a los pulse, y a los anteriores que fueron los headset 7.1!!! Sii!! Oleeee! Que ilusion joder!! Para los que no sepan que auriculares son.. Me refiero a estos..

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0053OLY9O

;))) alguien sabe la hora de la actu? 18.00h? Salu2

Yo tengo estos,a ver si mañana al fin se activan porque vaya kk hasta ahora no poder usarlos.

Has conseguido usarlos? a mi no me funcionan :(
Alguien sabe si los nuevos que salen el día 10 podrían llegar a ser compatibles con la XONE??

Tengo ambas consolas y llevo tiempo esperando a que salga "algo" para poder pillarme unos cascos y que me valgan tanto para Pc, PS4 y XONE (y ya si valen para 360 y PS3 sería la leche). Hasta ahora juego con los que han venido en consola, tanto en las anteriores como en esta Next-Gen, pero quiero pasar a comprar algunos compatibles con todas las plataformas si pudiera ser...Sería eso posible??

Saludos!!
¿el micro inalámbirco de ps3 sigue sin ir?

este:

Imagen

O le han añadido compatibilidad en esta actu.
Me cago en todo mis auriculares siguen escuchándose bajo por USB [buuuaaaa] ¿sacaran una actualización para darle compatibilidad total a todos lo auriculares de ps3? en mi caso los Truhsmaster Y250P
dani_kno escribió:Me cago en todo mis auriculares siguen escuchándose bajo por USB [buuuaaaa] ¿sacaran una actualización para darle compatibilidad total a todos lo auriculares de ps3? en mi caso los Truhsmaster Y250P

Pues yo estuve a cero coma de pedirlos pq al tener tantos controles de volumen pense que no habria problema, no veas... ufff
Drebin893 escribió:tengo unos Wireless stereo headset de sony 7.1 (unos negros inmensos)

Los he probado y no rulan, que pasa que solo van a funcionar los nuevos para pasar por caja?

Los Wireless 7.1 si funcionan, los acabo de probar, vete a ajustes de sonido y pon en salida de audio "todo el audio"
_CoKo_ escribió:
Drebin893 escribió:tengo unos Wireless stereo headset de sony 7.1 (unos negros inmensos)

Los Wireless 7.1 si funcionan, los acabo de probar, vete a ajustes de sonido y pon en salida de audio "todo el audio"

Gracias por la info...

ya iba a preguntar [+risas]

Wireless 7.1 de Sony CECHYA-0080 Funcionando!! ya era hora!

SAlu2!!
los cascos (pulse elite) para mi ahora son ya brutales, lo que echo en falta es la aplicación esa como la que decís que hay en ps3, no la pusieron o soy yo que no la encuentro?? saludos
pery_soy escribió:
_CoKo_ escribió:

Gracias por la info...

ya iba a preguntar [+risas]

Wireless 7.1 de Sony CECHYA-0080 Funcionando!! ya era hora!

SAlu2!!

Lo mismo es que no me acuerdo de como funcionan, porque no consigo usarlos ni me los detecta la ps4 y tampoco me da opcion de cambiar a todo el audio.
Prueba apagar los cascos

meter el usb

encender los cascos

te tiene que saltar que ha detectado un dispositivo y si quieres utilizarlo (se sale para seleccionar usuario)
pery_soy escribió:Prueba apagar los cascos

meter el usb

encender los cascos

te tiene que saltar que ha detectado un dispositivo y si quieres utilizarlo (se sale para seleccionar usuario)

Vale ya lo he conseguido... llevaba tanto sin usarlos que no me acordaba del aparatito que habia que poner y los conectaba con el cable -.-
Drebin893 escribió:
Vale ya lo he conseguido... llevaba tanto sin usarlos que no me acordaba del aparatito que habia que poner y los conectaba con el cable -.-

[360º]

a mí me ha costado encontrar el boton del sonido envolvente [buenazo]
Buenas,alguien a probado los Tango?? Estoy en el curro lo probaré cuando llegué.
Kiorochinagui escribió:Buenas,alguien a probado los Tango?? Estoy en el curro lo probaré cuando llegué.

No va la charla por Bluetooth aún.
Ayudarme por favor, mis auriculares traen un cable USB y una conexión AV , según veo en las instrucciones tendria que conectarlo las dos es decir el USB y el cable AV si en ps4 no hay conexion AV ¿ significa que nunca podre escucharlo decentemente por USB y no podre utilizar el panel de controles de volumen etc...?
vaya pando de gitanos estos de sony tengo un monton de auriculares bluetooch que en ps3,vita me funcionan y en ps4 no.....

anda y que les den mucho por donde mas les duela no pienso comprar mas auriculares,si no funcionan los de ps3 en ps4 es porque no les da la gana y quieren hacernos pasar otra vez por caja.....

paso de ser un pelele a su merced!..... [poraki] [enfado1] [poraki] [+furioso]
esto es imcompatible con la ps4?
MODO BLUETOOTH
Versíon Protocolo Bluetooth: CSR Ver 3.0
Perfil: HSP1.2/HFP1.6

son unos cascos best buy (baratitos)
Buenas a todos amigos, quereía saber vuestra opinión sobre la marca Keep Out. Parece que los cascos están bien, pero no consigo información en internet de cual es su rendimieno. http://keep-out.eu/headset/HX9
skiper escribió:esto es imcompatible con la ps4?
MODO BLUETOOTH

esos auriculares por el precio que tienen son una pasada y la bateria aguanta muchisimo......yo los tengo y valen para psvita,ps3,iphone,tablet pero justamente para ps4 por bluetooch no van aunque los reconoce la ps4.....eso si si los usas con cable van perfectos [oki]
Yo tengo los tritton pro+ 5.1 y suenan de escandalo, una pena que aún la PS4 no los reconozca. Puedo sacar el sonido por el cable de optica, pero no funciona la ruleta de sonido
No funciona el Headset oficial de Sony de PS3 en PS4 ni con la actualizacion?
Bueno señores, despues de leer casi todos los post, todavía no me ha quedado claro que y cual elegir.
Estoy por uno que sea inalambrico, pero muchos otros me dicen que lo coja con cable... no sé que hacer, cual escojer ni nada. Tengo la cabeza como un bombo... xD
Tengo presupuesto hasta 300 euros, pero busco la máxima calidad posible.. no sé que hacer.
Cojerías el de Sony que acaba de lanzar por 80€ ?... No se..
Tirarme un cable porfavor :) [ayay]
Serpyd escribió:Bueno señores, despues de leer casi todos los post, todavía no me ha quedado claro que y cual elegir.
Estoy por uno que sea inalambrico, pero muchos otros me dicen que lo coja con cable... no sé que hacer, cual escojer ni nada. Tengo la cabeza como un bombo... xD
Tengo presupuesto hasta 300 euros, pero busco la máxima calidad posible.. no sé que hacer.

Eso mismo me paso a mi, finalmente me decidí por los recon3d omega wireless (135 euros) pues segun hablan son superiores a la mayoria de headset como los Tritton,Pulse...
Ahora si, si el dinero no es problema los atro a50 són tu solución, cuestan casi esos 300 euros que dices que tienes de preosupuesto
rafagrigri91 escribió:No funciona el Headset oficial de Sony de PS3 en PS4 ni con la actualizacion?

Al menos los Pulse funcionan perfectamente.
alexdelgado98 escribió:
Serpyd escribió:Bueno señores, despues de leer casi todos los post, todavía no me ha quedado claro que y cual elegir.

Eso mismo me paso a mi, finalmente me decidí por los recon3d omega wireless (135 euros) pues segun hablan son superiores a la mayoria de headset como los Tritton,Pulse...
Ahora si, si el dinero no es problema los atro a50 són tu solución, cuestan casi esos 300 euros que dices que tienes de preosupuesto

Una pregunta los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS funcionan correctamente con PS4??
cental escribió:
skiper escribió:esto es imcompatible con la ps4?
MODO BLUETOOTH

esos auriculares por el precio que tienen son una pasada y la bateria aguanta muchisimo......yo los tengo y valen para psvita,ps3,iphone,tablet pero justamente para ps4 por bluetooch no van aunque los reconoce la ps4.....eso si si los usas con cable van perfectos [oki]

es verdad XD a ver si algun dia actualizan y valen
¿Cómo se comportan los pulse con la música?. Quiero unos cascos bluetooth para la ps4 y para escuchar música en el pc. Estaba esperando a los creative aurvana gold, que salen ya mismo, pero no me fío de que Sony les de compatibilidad.
Los que dicen que el Stereo de PS3...

Imagen

...y que los Pulse...

Imagen

...no les van, dejad pulsado el Botón PS-->Ajustar dispositivos-->Salida a auriculares-->Todo el audio y listo, funciona. Todo esto si habéis actualizado a la 1.60, claro.

Saludos.

Edit:

lula19 escribió:¿Cómo se comportan los pulse con la música?. Quiero unos cascos bluetooth para la ps4 y para escuchar música en el pc. Estaba esperando a los creative aurvana gold, que salen ya mismo, pero no me fío de que Sony les de compatibilidad.

Los SONY Pulse los he probado hoy en el Vidzone y se escucha muy bien, y muy fuerte, la verdad. Con PC también funcionan, ya sea con el Adaptador USB Bluetooth como en la consola, como por el cable Jack; aunque es preferible inalámbrico para mi gusto, porque puedes seguir usando sus distintos sistemas de ecualizador de audio.

Saludos.
iferoyo escribió:Yo tengo los tritton pro+ 5.1 y suenan de escandalo, una pena que aún la PS4 no los reconozca. Puedo sacar el sonido por el cable de optica, pero no funciona la ruleta de sonido

Es harto extraño, porque a mi los mas antiguos (pro sin +) me funciona el mando perfectamente. Coctacta a soporte, porque veo algo raro yo aqui!

rikimaru82 escribió:
Una pregunta los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS funcionan correctamente con PS4??

Compatibilidad total compi!
Da gusto como van los pulse ahora!!!! Batería,mute, se oye más alto, los graves.....cuando saquen la app van a ser la bomba ya
alexdelgado98 escribió:

Ahora ya con la actualizacion funcionando RECOMEDANOS ALGUNOOOOO [+risas] [+risas]

Y no muy caros si puede ser [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Pensáis que vale la pena los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o mejor los nuevos Pulse??
También estoy mirando los Tritton Pro+ 5.1 (aunque de estos me tira pa atras la maraña de cables que tendría que tener por medio..)

Con que os quedarias???

Gracias!!
9673 respuestas