Cascos para la PS4

doble-h escribió:
makeusmile escribió:Me llegan mañana los del GAME, espero que funcionen en PS4, aunque si no funcionan, por 15€ sigo sin verlo mal de precio, los puedo aprovechar para la wii u :p

Me diras cosas

Yo ya los tengo por ese precio estan genial 15€, te confirmo que funcionan de maravilla en ps4, en bf los he porbado un ratillo y he flipao.
Estaría bien que los que somos poseedores de la recon3d y los omega wlss subiéramos ha algún sitio las configuraciones que tiene cada uno para descargarlas y probarlas.A mi me interesaría las configuraciones que tenéis para bf4.
Ghotan escribió:Estaría bien que los que somos poseedores de la recon3d y los omega wlss subiéramos ha algún sitio las configuraciones que tiene cada uno para descargarlas y probarlas.A mi me interesaría las configuraciones que tenéis para bf4.

Haced un hilo oficial como se hizo del x-ray, es muy comodo :)
hay alguna alternativa al deco creative redcon 3d?
thearkymen escribió:hay alguna alternativa al deco creative redcon 3d?

Ahora mismo que funcione 100% micro y todo, que yo conozca nada mas el astro mix-amp pero el precio es prohibitivo.
Sgallego escribió:
doble-h escribió:
makeusmile escribió:Me llegan mañana los del GAME, espero que funcionen en PS4, aunque si no funcionan, por 15€ sigo sin verlo mal de precio, los puedo aprovechar para la wii u :p

Me diras cosas

Yo ya los tengo por ese precio estan genial 15€, te confirmo que funcionan de maravilla en ps4, en bf los he porbado un ratillo y he flipao.

No jodas! Pues yo no sé que tengo que hacer porque no me rulan jaja! Tuviste que hacer algo? O solo conectarlos al mando y listo? Gracias :)
Has cambiado el audio de "solo chat" a "todo el audio" en ajustes?
alexito_fcb escribió:Has cambiado el audio de "solo chat" a "todo el audio" en ajustes?

Diría que no! Solo miré en eso de "dispositivos" o algo así, ahora pruebo esto y os digo algo!

EDIT: Funcionan perfectamente! Muchas gracias XD
estoy interesado en comprarme los Crative Recon Omega para la PS4-PS3-PC y a la TV.
Como se conectan a la TV?y funciona bien el micro en la PS4?

Gracias.
Una pregunta sobre los rencon3d... Como se sube y baja el volumem de la voz del chat? Con los auriculares solo lo sube o baja todo junto, juego y voz....
Por cierto para el bf4 yo he puesto chat de voz para que se oiga bien..
enrico escribió:estoy interesado en comprarme los Crative Recon Omega para la PS4-PS3-PC y a la TV.

Gracias.

Conecta el cable optico directo a la tv, pero el usb para el micro a la ps4
alexito_fcb escribió:
enrico escribió:estoy interesado en comprarme los Crative Recon Omega para la PS4-PS3-PC y a la TV.

Gracias.

Pero si lo que quiero solo escuchar la TV sin la play, con el cable optico sobra?
enrico escribió:
alexito_fcb escribió:

Gracias.

Pero si lo que quiero solo escuchar la TV sin la play, con el cable optico sobra?

Mmmm si no me equivoco se alimenta por usb, asi que enchufalo donde sea.

Saludos!
Solo una cosa mas, es muy pesado en la cabeza cuando pasa un rato o es bastante comodo?.
Me parece que mañana lo pido,.
Gracias por todo
Gersi escribió:Una pregunta sobre los rencon3d... Como se sube y baja el volumem de la voz del chat? Con los auriculares solo lo sube o baja todo junto, juego y voz....
Por cierto para el bf4 yo he puesto chat de voz para que se oiga bien..

Pon el volumen del micro a tope en la config. desde el pc , y en high desde la tarjeta, y luego regula el volumen del juego desde el menú del juego, asi a mi me va perfecto con un micro de 7E en BF4.
No olvides cambiar el selector a ps3 cuando lo conectes a la ps4.
Finalmente, he podido pedir los Recon3D Omega Wireless, agradecer a Athor toda la ayuda!
Me llegan el 6-7 de febrero, que ganitas!!! :)
si no es mucho pedir, a donde los has comprado? gracias
dsg200 escribió:si no es mucho pedir, a donde los has comprado? gracias

Creative Store la tienda oficial, 153 euros con los cascos y el soporte, no encontraras un lugar mas barato....
poniendo WELCOME te descuentan 10%
Yo estoy pensando en pedir los Sound Blaster con la recon3d, pero nunca he tenido auriculares inalámbricos, pros y contras respecto a los auriculares con cable de toda la vida?

He tenido los Sharkoon xtatic pero la calidad de sonido era horrible.

Y si alguien los tiene, que tal son para ver blurays?
Alguien tiene los evo wireless, he visto que valen 20€ mas que los recon3d, y el micro pasa mas desapercibido, alguien puede decir algo de estos sound blaster evo wireless??
Yo mañana reservo estos para la ps4 son nuevos y TRITTON y son preciosos a mi gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alexdelgado98 escribió:

Creative Store la tienda oficial, 153 euros con los cascos y el soporte, no encontraras un lugar mas barato....

Lo que comentas de 153 €, como es los auriculares cuestan 149,99 € y el soporte 19,99 €.
Tengo que poner algun codigo promocional?
enrico escribió:
alexdelgado98 escribió:

Lo que comentas de 153 €, como es los auriculares cuestan 149,99 € y el soporte 19,99 €.
Tengo que poner algun codigo promocional?

SI WELCOME en la cesta de la compra
Por si a alguno le interesa yo tengo estos que ya los tenia en ps3, por suerte al conectarse por la salida optica y al usb para la toma de corriente son totalmente compatibles con la ps4, eso sí si pongo salida dts y tal me petardean ( cosa que con la ps3 no ) asi que me imagino que sera cosa de que saquen un update del firm de ps4, se oye genial uno sabe perfectamente por donde viene un ataque aereo, balas, alguien corriendo etc,, ( bf4 ). También traen los cables necesarios para conectarlos al pc y a la xbox360 ( ya no se si con ONE son compatible ).

Un saludo !

PD: tambien estan la version 7.1 pero cuesta algo más aun que sigue siendo asequible.
alexito_fcb escribió:
thearkymen escribió:hay alguna alternativa al deco creative redcon 3d?

Ahora mismo que funcione 100% micro y todo, que yo conozca nada mas el astro mix-amp pero el precio es prohibitivo.

busco una tarjeta que saque 5.1 y stereo que te de las dos optciones, lo del micro me da igual no lo uso
Buenos días, pues para los que tenemos los pulse tengo noticia buena y mala segúnse mire. La buena, que ya hay fecha oficial para la actualización que los harán funcionar al 100%. La mala, que es el 22 de febrero cuando sale la consola en Japón y es ese el día elegido por sony para lanzar la 1.6 a nivel mundial. Así que tenemos que esperar un poco más pero por lo menos tenemos fecha exacta. Un saludo y feliz sábado.
alguien a probado los Thrustmaster Y-250P ?¿
rollerrs escribió:Buenos días, pues para los que tenemos los pulse tengo noticia buena y mala segúnse mire. La buena, que ya hay fecha oficial para la actualización que los harán funcionar al 100%. La mala, que es el 22 de febrero cuando sale la consola en Japón y es ese el día elegido por sony para lanzar la 1.6 a nivel mundial. Así que tenemos que esperar un poco más pero por lo menos tenemos fecha exacta. Un saludo y feliz sábado.

Fuente? Si es asi casi seguronque daran el soporte tambien de los oficiales headset 7.1... :)))
PaRaRz escribió:
rollerrs escribió:Buenos días, pues para los que tenemos los pulse tengo noticia buena y mala segúnse mire. La buena, que ya hay fecha oficial para la actualización que los harán funcionar al 100%. La mala, que es el 22 de febrero cuando sale la consola en Japón y es ese el día elegido por sony para lanzar la 1.6 a nivel mundial. Así que tenemos que esperar un poco más pero por lo menos tenemos fecha exacta. Un saludo y feliz sábado.

Fuente? Si es asi casi seguronque daran el soporte tambien de los oficiales headset 7.1... :)))

Son los oficiales 7.1 de los que estoy hablando xDD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... n-16-62880

http://www.laps3.com/noticias/404957-ps ... brero.html

Saludos.
Hola a todos, me estoy mirando unos cascos pero no quiero inalámbricos, toy cansado de ir con cargadores de aquí para allá. Me he mirado unos aurvana live 2, quiero que lleven micrófono incorporado, la gente dice que son la leche y con el recon3d espectaculares. Algún otro casco parecido para comparar características y precio? Gracias a todos que aprendo mucho de este hilo
Elanodelabernarda escribió:Yo estoy pensando en pedir los Sound Blaster con la recon3d, pero nunca he tenido auriculares inalámbricos, pros y contras respecto a los auriculares con cable de toda la vida?

He tenido los Sharkoon xtatic pero la calidad de sonido era horrible.

Y si alguien los tiene, que tal son para ver blurays?

PROS: COMODIDAD INSULTANTE, SIN PERDIDA DE CALIDAD NI CORTES, EXTRAORDINARIA CALIDAD DE CONSTRUCCION, CASCOS OMEGA CON UNOS BAJOS BRUTALES Y UNA CALIDAD DE SONIDO MUY BUENA, MUY CONFIGURABLE (ECUALIZACIONES, SBX, POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL TONO DEL MICRO (ORCO., ARDILLA..ETC..), VERSATIL (PUEDES INCLUSO HABLAR SIN CABLES POR UN MOVIL ANDROID CONECTADO VIA OTG). ENTRADA DE LINEA DIGITAL Y ANALOGICA, ENTRADA DE AURICULARES Y MICROFONO PUEDES CONECTAR CUALQUIER CASCO POR CABLE CONSIGUIENDO UNA CALIDAD SONORA EXTRAORDINARIA (CON TAKSTAR, SOMIC, SUPERLUX..) Y COMBINARLO CON UN MICRO BARATO (7€ ZALMAN) O TAKSTAR 8€. TODO ESTO POR CABLE.., ECUALIZANDOLOS CORRECTAMENTE LLEGAN A UN NIVEL MUY ALTO TANTO EN JUEGOS, COMO EN PELICULAS BR.
CONTRAS: 8h MINIMO DE AUTONOMIA (SI ESTO PUEDE CONSIDERARSE CONTRA..), SEGUN DICEN PARECE INALAMBRICAMENTE NO SE PUEDE LLEGAR A LA CALIDAD DE UN AURICULAR CONECTADO POR CABLE, YO HE PROBADO CON LOS TAKSTAR HD6000 Y ESTOS SE ESCUCHAN BRUTALMENTE AUNQUE POR CABLE, : Y PARA MI EL UNICO PERO IMPORTANTE Y DIGO UNICO,, NO TIENE DECODIFICACION DTS SOLO DOLBY DIGITAL, CLARO QUE POSIBLEMENTE ENTONCES COSTARÍA EL DOBLE Y CREO NO HAY NINGUNO EN EL MERCADO QUE LO SOPORTE,

Saludos y me alegro Alex que al final pudises comprar los Recon3d ya verás como no te arrepientes.
Bueno para los que no lo sepan he creado este hilo para el Recon 3d
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423
Para no petar este hilo con cosas del recon
Los Omega Sound Blaster Wireless, ¿son sonido real o simulado?
Y estando la actualizacion de los pulse para dentro de nada, ELEGIRIAS LOS PULSE 7.1 o OMEGA RECON3D wireless???los sony salen120€ y los recon3d 135€
¿Ya se sabe para cuándo la actualización para poder usar los oficiales de SONY? Se dijo que para enero y siguen cogiendo polvo...

De verdad, qué asquito.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Ya se sabe para cuándo la actualización para poder usar los oficiales de SONY? Se dijo que para enero y siguen cogiendo polvo...

De verdad, qué asquito.

Saludos.

Asquito da los que venis y solo leeis el ultimo post.

Odin_R escribió:Asquito da los que venis y solo leeis el ultimo post.

No puedes criticar a nadie por no leer 2080 mensajes generados.... necesitaria 4 horas para algo que tu le recontestas en 10 segundos.
Odin_R escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Ya se sabe para cuándo la actualización para poder usar los oficiales de SONY? Se dijo que para enero y siguen cogiendo polvo...

De verdad, qué asquito.

Saludos.

algunos parece que estais amargaos o la vida os trata mal......para contestar con esas formas mejor ignorale y aqui paz y despues gloria....

ahora resulta que te tienes que leer los 4000 mensajes de un hilo para poder opinar aunque tu opinion este 1000 veces contestada....

algunos os podriais comprar unas barritas de all bran ;)
Hola,

Alguien que tenga alguno de estos dos y pueda dar su opinión?

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic_3d_fury_pc_ps4.html

Es que me lo estoy pensando, serian mis primeros cascos y no entiendo mucho del tema, y no quiero gastarme mucho tampoco, estos pone que son 7.1, por este precio y comparando un poco, están bien, no?

Saludos.
La verdad que a quien no le importe el tema cables existen auriculares muy muy buenos a unos precios brutales.
Los SOUND BLASTER EVO WIRELESS parecen interessantes tambien. Alguien los disfruta? Alguna opinion? muchissimas gracias
Buenas,a ver si podéis ayudarme ¿sabéis si estas son compatible con ps4?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089896

de ser asín cual me recomendaríais estos,los Tritton Kunai o otros de Game, ya que tengo algunos puntos allí que me gustaría utilizar. Saludos y gracias
si alguien me puede dar su opinión sobre estos de amazon:

http://www.amazon.es/ORB-Gaming-Headset ... eadset+ps4

por 23,99€ están muy bien si no buscas algo muy caro y sofisticado no?

EDITO: No había visto que sólo lleva un auricular [+risas]
xavijan escribió:Hola,

Alguien que tenga alguno de estos dos y pueda dar su opinión?

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic_3d_fury_pc_ps4.html

Es que me lo estoy pensando, serian mis primeros cascos y no entiendo mucho del tema, y no quiero gastarme mucho tampoco, estos pone que son 7.1, por este precio y comparando un poco, están bien, no?

Saludos.

Los primeros descartalos, asi de claro. Devueltos por mi a los 2 dias... De los segundos se habla muy muy bien.
Yo he tenido los fury y son una pasada para el precio que tienen, para y mi la mejor opción por ese precio con cable. Se los vendí a un amigo por qué al final compré los pulse....Y esta encantado, suenan de lujo y el micro va perfecto

La única pega es que por lo visto en ps3 no funcionan...
Odin_R escribió:

De verdad, qué asquito.

Saludos.

Bueno, yo en muchos foros he contestado a gente que preguntaba cosas que estaban unas páginas atrás de buenas porque aunque yo esté al tanto, hay gente que no lo sigue habitualmente.

De todas formas, te pido disculpas, normalmente me leo entre 3~5 páginas anteriores si es un foro que no sigo a diario, pero salía con prisa y dejando el mensaje puedo ver directamente la página que quiero. Y sigue dando asquito que haya que esperar hasta el 22 de febrero.

Saludos.
Cuesta igual (o menos) ser agradable y simpático y responder las preguntas de la gente que decir el "asquito" que dan. Pero bueno...

Hale, me voy a la cama.
Hola, tras leer un poquito bastante veo que el problema de los cascos, sobre todo los wireless, se da en diferentes modelos y que con la sonada actualizacion deberia corregirse la cosa. Esperemos que sea asi.

Yo tras mucho leer estoy decidiendome entre sound blaster recon3d omega wireless o sony playstation pulse. Hay cualidades significativas que diferencien uno de otro?

De precio se que estan aproximadamente parecidos oscilan entre los 125e de los pulse en amazon y los 135 de los recon3d en la pag de creative store (150e menos 15e de poner el codigo promocional que antes nos cito un compañero.)

Alguna ayudita para decidirme? Mi intencion seria usarlos en la ps4 principalmente pero tambien los podria usar en el pc, ya que salen algunos titulos chulos proximamente.

Muchas gracias
GoTxO escribió:Yo he tenido los fury y son una pasada para el precio que tienen, para y mi la mejor opción por ese precio con cable. Se los vendí a un amigo por qué al final compré los pulse....Y esta encantado, suenan de lujo y el micro va perfecto

La única pega es que por lo visto en ps3 no funcionan...

Notas mucha diferencia entre los pulse y los fury????
9673 respuestas