Cascos para la PS4

Tengo unos casco sony por bluetooth y nfc, modelo DR-BTN200, ¿alguien ha conseguido hacerlos funcionar?
Los cascos de Wii U son compatibles con la PS4??

tengo estos ( en negro)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

y son muy parecidos a los de ps4
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098333
Me llegan mañana los del GAME, espero que funcionen en PS4, aunque si no funcionan, por 15€ sigo sin verlo mal de precio, los puedo aprovechar para la wii u :p
Pues yo quieronque los wireless sony oficial los headset 7.1 FUNCIONEN!! Joerrrrr dijeron que para enero sacarian casi aeguro una actualiAcion ;(
Karros escribió:¿Sabéis cuando sacan la actualización para los Pulse en PS4?

Los compré por 11€ en un fallo de Amazon pero sin la actualización no se puede disfrutar del 7.1

Estamos todos igual xDD

Por cierto, me han llegado a mi hoy los Pulse del "fallo" ese de Amazon (que no era porque los han enviado... [boing]) y todo perfecto a simple vista. Falta probarlos esta tarde :D
makeusmile escribió:Me llegan mañana los del GAME, espero que funcionen en PS4, aunque si no funcionan, por 15€ sigo sin verlo mal de precio, los puedo aprovechar para la wii u :p

Me diras cosas
Están otra vez los Pulse a 11€? o_O

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse

Los he comprado, a ver qué pasa...

Edito: Joder, han volado, pero he hecho la foto

Joer!!! O algún empleado de Amazon esta descontento o algo raro pasa ahi, son muchas veces seguidas sin sentido. Abra que estar atento.
Drian-kun escribió:Están otra vez los Pulse a 11€? o_O

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse

Los he comprado, a ver qué pasa...

Edito: Joder, han volado, pero he hecho la foto

BfMZ8N5IUAAapdp.jpg-large.jpeg

Jajaja menudo choyazo !!! Me alegro por ti a ver seguiré visitando amazon a ver si cae otra vez la breba jejejeje pero no creo.
Oye.... quereis decir que esto es realmente un error? Es decir, llamadme loco pero... 2 veces pasa lo mismo, los envian y todo sin problema... muchas casualidades no? No sera una estrategia para "repartir" unos cuantos y que se corra la voz de que son buenos cascos y otros usuarios si los compren a su precio habitual? Teniendo en cuenta que ahora salen los nuevos, no lo veo tan descabellado!

P.D.: Si, me gustan las pelis de conspiraciones [carcajad]
alexito_fcb escribió:Oye.... quereis decir que esto es realmente un error? Es decir, llamadme loco pero... 2 veces pasa lo mismo, los envian y todo sin problema... muchas casualidades no? No sera una estrategia para "repartir" unos cuantos y que se corra la voz de que son buenos cascos y otros usuarios si los compren a su precio habitual? Teniendo en cuenta que ahora salen los nuevos, no lo veo tan descabellado!

P.D.: Si, me gustan las pelis de conspiraciones [carcajad]

Yo creo que no.. El problema creo que esta en los decimales que llevan de cabeza al de marketing y al webmaster jajajajaja.
2 minutos después de leer el mensaje ya no estaban....
Por los pelos....
Se supone que iban a hacer que los casco de ps3 funcionaran para ps4?
NO es un error.

Si os fijáis el vendedor NO es Amazon.es, es un vendedor externo que se llama J&P Sales.
La anterior vez que los pusieron a 11€ también los vendían ellos. No sé si es que se quieren quitar stock (para mi de manera loca) o qué, pero vamos, que es escandaloso ese precio [boing]. Y vamos, puedo afirmar que llegan perfectamente empaquetados, nuevos precintados y se pueden poner en español (al cambiar el modo, la voz que te dice "disparos", "película", etc xD)

Hoy he estado jugando con ellos y son tremendamente buenos. Los he probado en PS3 con el Bioshock Infinite con el modo que está hecho oficialmente para ellos y una pasada. Y en PS4 los he probado con el FIFA 14 y también genial.

Enhorabuena a los que los hayáis podido cazar por ese precio (que creoq ue como sigan poniendolos vamos a ser unos cuantos xDDD)

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:NO es un error.

Si os fijáis el vendedor NO es Amazon.es, es un vendedor externo que se llama J&P Sales.
La anterior vez que los pusieron a 11€ también los vendían ellos. No sé si es que se quieren quitar stock (para mi de manera loca) o qué, pero vamos, que es escandaloso ese precio [boing]. Y vamos, puedo afirmar que llegan perfectamente empaquetados, nuevos precintados y se pueden poner en español (al cambiar el modo, la voz que te dice "disparos", "película", etc xD)

Hoy he estado jugando con ellos y son tremendamente buenos. Los he probado en PS3 con el Bioshock Infinite con el modo que está hecho oficialmente para ellos y una pasada. Y en PS4 los he probado con el FIFA 14 y también genial.

Enhorabuena a los que los hayáis podido cazar por ese precio (que creoq ue como sigan poniendolos vamos a ser unos cuantos xDDD)

Un saludo.

Me alegro que te hayan llegado bien. Una duda, como los has puesto en castellano?
T-X-A-L-I escribió:Me alegro que te hayan llegado bien. Una duda, como los has puesto en castellano?

Hay una app en la Store de PS3 para los Pulse. Pones en el buscador "PU" y ya te aparece. Creo que se llama "Configuración Pulse" o algo así. Cuando te la descargas y la instalas, aparece en la carpeta juegos de PS3. Tienes que conectar los cascos vía USB para que puedan actualizarse, vía wireless no deja (te aparece en las instrucciones al abrir la app)

Desde ahí puedes cambiar el idioma y los modos (puedes meter hasta 6). Hay modos que siempre estarán como el de "disparos", "carreras", "shooter", los rpedefinidos, vaya; pero otros supongo que los irán quitando para meter nuevos. Ahora mismo oficiales de juegos estan el de Bioshock Infinite, el de GTA V y el de Last of Us :D

Un saludo.
Gracias, y si no dispongo de ps3? De momento nada no?
Ya me olia yo algo marta jejejejee, voy a entrar mas a menudo, tengo los x-ray pero no esta de mas tener mas opciones [fumando]
Para los que conectais los pulse al ordenador he estado buscando por ahi y encontrado este programa que dicen que vale para poner el 7.1 simulado.

http://www.razerzone.com/es-es/surround
Balmung escribió:Se supone que iban a hacer que los casco de ps3 funcionaran para ps4?

Si, cuando saquen la actualización de PS4 se supone que darán soporte a los Pulse para que puedan ir inalámbricamente ;) Lo deseamos todos xDD

T-X-A-L-I escribió:Gracias, y si no dispongo de ps3? De momento nada no?

Pues supongo que cuando actualicen la PS4 y den soporte para los Pulse pondrá una aplicación del estilo en PS4... Pero esto ya no lo sé...
Hola, ando buscando unos cascos inalambricos para ps4/pc, que a su vez obviamente pueda usar para oir la musica del propio juego.
Estaba mirando estos, ya que me gusta el diseño y los encuentro a buen precio, con estos se puede oir musica normalmente?
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... shadow/396
comprate unos superlux hd, un mic zalman y un adaptador de singstar y tendras unos cascos mejores q la mierda esa de headsets q hay.
learsi26 escribió:comprate unos superlux hd, un mic zalman y un adaptador de singstar y tendras unos cascos mejores q la mierda esa de headsets q hay.

Tan malos son? Me salen muy bien de precio...
Yo sigo buscando unos cascos que me sirvan tanto para PS4 como para Mac / PC, la verdad es que no tengo ni idea cuales pillar ya que no entiendo demasiado sobre headsets, por eso me gustaría que me recomendarais unos que estén bien y sean 100% compatibles con PS4.

Mi presupuesto es de entre 60-65€ :)
makeusmile escribió:Yo sigo buscando unos cascos que me sirvan tanto para PS4 como para Mac / PC, la verdad es que no tengo ni idea cuales pillar ya que no entiendo demasiado sobre headsets, por eso me gustaría que me recomendarais unos que estén bien y sean 100% compatibles con PS4.

Mi presupuesto es de entre 60-65€ :)

Si los quieres para todo un poco yo te recomendaria uno de estos 2 por ese dinero:

http://www.discoazul.com/auriculares-thrustmaster-y250p-ps3-pc.html

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_y_300p_para_ps3_ps4_psvita.html
Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?
ESTOY MUY PREOCUPADO PORFAVOR!
alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?

A ver ,, pagar con tarjeta en la web de Creative te pide lo que se llama CES Comercio electronico Seguro,, algunas tarjetas esta opción no la tienen activas... y hay que hacerlo por telefono con la tarjeta en mano.. es un rollo total,, .. yo creo es normal pero si puedes entra en tu tarjeta via online y verifica que está todo correcto.

http://es.creative.com/faq#2
Athor escribió:
alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?

A ver ,, pagar con tarjeta en la web de Creative te pide lo que se llama CES Comercio electronico Seguro,, algunas tarjetas esta opción no la tienen activas... y hay que hacerlo por telefono con la tarjeta en mano.. es un rollo total,, .. yo creo es normal pero si puedes entra en tu tarjeta via online y verifica que está todo correcto.

Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio.
El error me lo tira porque no esta activada?
En caso de que haya sido una estafa, si no han pasado 24 horas desde la retirada del dinero se puede recuperar no?
alexdelgado98 escribió:
Athor escribió:

Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio

No tranquilo ,,, seguro es un error de tu tarjeta, un consejo que te doy siempre que hagas una transacción electronica mira en el navegador web que la direccion web empiece por htpps, esto te indica junto con un candado que es una pagina segura y no lo que se conoce como Xploit..., ok? tomatelo solo como consejo para futuras compras,, junto con un buen antivirus., pero desde ya te digo que la web no te ha engañado seguro.
alexdelgado98 escribió:
Athor escribió:

Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio

No tranquilo ,,, seguro es un error de tu tarjeta, un consejo que te doy siempre que hagas una transacción electronica mira en el navegador web que la direccion web empiece por htpps, esto te indica junto con un candado que es una pagina segura y no lo que se conoce como Xploit..., ok? tomatelo solo como consejo para futuras compras,, junto con un buen antivirus., pero desde ya te digo que la web no te ha engañado seguro.[/quote]
Eso me deja mas tranquilo, muchas gracias. Ha sido todo un colapso de adversidades, primero me daba error, después he metido en la pagina de creative mi banca online como si de la pagina web de bankinter se tratase ( cosa que no venia al caso, solo era un pago, no queria ver bankinter) y despues me ha pasado que al intentar entrar en la cuenta del banco me daba error, todo eso ha sido un cumulo y buff no sabeís el miedo que he pasado. Aun asi, aun estoy preocupado,ojala no pase nada.
alexdelgado98 escribió:
Athor escribió:

Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio.
El error me lo tira porque no esta activada?
En caso de que haya sido una estafa, si no han pasado 24 horas desde la retirada del dinero se puede recuperar no?

Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
[/quote][/quote]
Yo es que no sabía ni que existía un tipo de pago asin, por eso pensaba que podria ser fraude y mas aun cuando me ha dado error y me ha cambiado la contraseña en el banco( me explico, la he cambiado por si las moscas, pero ahora no me las acepta)
alexdelgado98 escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
[/quote]
Yo es que no sabía ni que existía un tipo de pago asin, por eso pensaba que podria ser fraude y mas aun cuando me ha dado error y me ha cambiado la contraseña en el banco( me explico, la he cambiado por si las moscas, pero ahora no me las acepta)[/quote]

Alex es el tipo de pago con tarjeta de Creative ,, es muy peñazo,, mañana con más tranquilidad vas al banco si puedes y le comentas que quieres pagar en una pagina con comercio electronico seguro,, y si no pues te haces paypal .. y listo. , es lo más comodo.
P.D por cierto decirte que los Omega son una pasada total,, espero hayas introducido el codigo de descuento.
Athor escribió:
alexdelgado98 escribió:

Yo es que no sabía ni que existía un tipo de pago asin, por eso pensaba que podria ser fraude y mas aun cuando me ha dado error y me ha cambiado la contraseña en el banco( me explico, la he cambiado por si las moscas, pero ahora no me las acepta)[/quote]

Alex es el tipo de pago con tarjeta de Creative ,, es muy peñazo,, mañana con más tranquilidad vas al banco si puedes y le comentas que quieres pagar en una pagina con comercio electronico seguro,, y si no pues te haces paypal .. y listo. , es lo más comodo.
P.D por cierto decirte que los Omega son una pasada total,, espero hayas introducido el codigo de descuento.[/quote]
Muchas gracias por la ayuda Athor, enserio gracias, estaba que iba a explotar incluso por la idea de un posible fraude... [mamaaaaa] Pero ya veo con mas tranquilidad, que no.
Había utilizado el codigo de descuento pero claro, me ha dado error y no he podido completar el pedido, yo creo que por 150 euros con los omega y el stand(caprichito) estan muy bien.
En fin, me reitero, muchisimas gracias Athor, gente como tu falta en el mundo xd.
Mañana llamare al banco para hacerme con un PIN de esos de CES y aver que pasa...
P.D por cierto decirte que los Omega son una pasada total,, espero hayas introducido el codigo de descuento.

Muchas gracias por la ayuda Athor, enserio gracias, estaba que iba a explotar incluso por la idea de un posible fraude... [mamaaaaa] Pero ya veo con mas tranquilidad, que no.
Había utilizado el codigo de descuento pero claro, me ha dado error y no he podido completar el pedido, yo creo que por 150 euros con los omega y el stand(caprichito) estan muy bien.
En fin, me reitero, muchisimas gracias Athor, gente como tu falta en el mundo xd.
Mañana llamare al banco para hacerme con un PIN de esos de CES y aver que pasa...

https://verified.visa.com/aam/activatio ... ngPage.aam
http://www.mastercard.co.uk/securecode.html
esto es para activar el codigo de seguridad en VISA y Mastercard..como ves empieza por htpps... un saludo y tranquilo.

[oki]
No te preocupes por lo de la tarjeta, seguro que es que no la tienes activa para comercio eléctronico. Yo creo que los compré con PayPal. Pero vamos, Crative es una empresa muy seria, no vas a tener problemas con la tarjeta por eso.

Por cierto, al que los quiera comprar, todavía funciona el código promocional WELCOME del 10% y se te quedan en 135 leuros... Los cascos y la tarjeta recon3D son acojonantes. [sonrisa]
se sabe algo de la famosa actualizacion de Sony para que funcione los headsets oficiales? Tengo aqui el 7.1 cogiendo polvo [+risas]

Salu2!!
pery_soy escribió:se sabe algo de la famosa actualizacion de Sony para que funcione los headsets oficiales? Tengo aqui el 7.1 cogiendo polvo [+risas]

Salu2!!

Ya somos dos y no creo que seamos los únicos
Deciean en Enero pero estamos a finales y nada. Supongo que esperaran a sacar una actualización a que la consola salga en japon
Azgaroth666 escribió:
pery_soy escribió:se sabe algo de la famosa actualizacion de Sony para que funcione los headsets oficiales? Tengo aqui el 7.1 cogiendo polvo [+risas]

Salu2!!

Ya somos dos y no creo que seamos los únicos
Deciean en Enero pero estamos a finales y nada. Supongo que esperaran a sacar una actualización a que la consola salga en japon

Pues vaya gracia! Yo no tengo los pulse pero estoy con los turtle con el cutre cable de fabricacion casera, menuda mierda!!
Otro esperando con ansia.. Vergonzoso que nos den fechas aproximadas para darle funcionamiento a los auriculares oficiales de sony 7.1 y aqui estamos.. Nada esperaremos..
Esta semana justamente he comprado los recon3d por la pagina de creative, la primera vjsa la tenia aun bloqueada, pero.la seguna si que iba, tambien te dan la opcion de pagar con paypal, que es bastante seguro. Hasta el lunes o el martes no me llegan........ Dicen que estos cascos son de lo mejorcito no??
Gersi escribió:Esta semana justamente he comprado los recon3d por la pagina de creative, la primera vjsa la tenia aun bloqueada, pero.la seguna si que iba, tambien te dan la opcion de pagar con paypal, que es bastante seguro. Hasta el lunes o el martes no me llegan........ Dicen que estos cascos son de lo mejorcito no??

Yo estoy dudando ya si esperar a los pulse de sony o los recon3d, ya me diras que tal funcionan los recon3d, lo de ma actualizacion de ps4 es una verguenza, y como dure mucho mas caeran los recon3d.tb por lo que he leido es una muy buena compra
Por lo que veo hay muy buenas vibraciones con los recon3d omega wireless. Unas preguntillas:
Funcionan para la tele, mac, pc, ps4 (audio y micro)...
Van sin cables tambien?
Tema sonido que tal?
Y són comodos?

jajajaja grácias!
Pauet-42 escribió:Por lo que veo hay muy buenas vibraciones con los recon3d omega wireless. Unas preguntillas:
Van sin cables tambien?
Tema sonido que tal?
Y són comodos?

jajajaja grácias!

Te puedo asegurar que ecualizandolos correctamente, con crystalizer, surround, Bass, SmartVolume, son la octava maravilla, lo que saca simplemente por USB ya es una pasada, esto por parte del Recon3d y si quieres aún más calidad sonora le acoplas unos Takstar HD6000, y tienes unos bajos impresionantes y una resolución sonora brutal, aunque los Omega no son para nada malos.., son muy muy buenos sabiendolos explotar. ahh y el Recon3d si tienes android lo puedes conectar con un cable USB OTG al movil y tienes cascos inalambricos perfectos, no he probado en la tele, y no tengo mac pero lo soporta sin problema.
Athor escribió:
Pauet-42 escribió:Por lo que veo hay muy buenas vibraciones con los recon3d omega wireless. Unas preguntillas:
Van sin cables tambien?
Tema sonido que tal?
Y són comodos?

jajajaja grácias!

Te puedo asegurar que ecualizandolos correctamente, con crystalizer, surround, Bass, SmartVolume, son la octava maravilla, lo que saca simplemente por USB ya es una pasada, esto por parte del Recon3d y si quieres aún más calidad sonora le acoplas unos Takstar HD6000, y tienes unos bajos impresionantes y una resolución sonora brutal, aunque los Omega no son para nada malos.., son muy muy buenos sabiendolos explotar. ahh y el Recon3d si tienes android lo puedes conectar con un cable USB OTG al movil y tienes cascos inalambricos perfectos, no he probado en la tele, y no tengo mac pero lo soporta sin problema.

Perdon por la ignorancia, pero que es esto de acoplarle un Takstar HD6000 jajaja
Pero los taskar son inhalambricos???me interesa sin cables recon3d y cascos, que cascos inhalambricos??
Acabo de recibir el recon 3d, los tengo con unos somic y que brutalidad, el modo thx es una jodida pasada, en bf4 lo borda un huevo, conducir un tanque ya no es lo mismo, el sonido del motor el disparo, la ametralladora coaxial, sencillamente soberbio, he probado el modo scout en dominación y es una brutalidad, se identifica perfectamente los disparos de donde vienen y demás.
Lo único si alguien que haya jugado algo en los ajustes, que lo diga para sacar el maximo partido al producto.
En serio los recon3d estos valen 200-300 €?????
Seguramente miraste por la web de amazon, en creative andan por 140 o así, y el recon solo por 60 aprox
GusHeadshotz escribió:Yo he pillado los philips shibuya, van al mando por jack y tienen micro. Son muy comodos y ligeros, y da un sonido muy decente para su precio (30 euros). Echadles un vistazo porque merecen la pena!

Me he pillado estos aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B0075IZ ... UTF8&psc=1

Y totalmente recomendados, se enchufa directamente al mando y a jugar, se oyen perfectos.

Gracias al usuario GusHeadshotz por publicarlo aquí ya que gracias a su comentario me los pillé.

100% recomendados!

Un saludo!
9673 respuestas