Athor escribió:alexdelgado98 escribió:alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
Yo es que no sabía ni que existía un tipo de pago asin, por eso pensaba que podria ser fraude y mas aun cuando me ha dado error y me ha cambiado la contraseña en el banco( me explico, la he cambiado por si las moscas, pero ahora no me las acepta)[/quote]
Alex es el tipo de pago con tarjeta de Creative ,, es muy peñazo,, mañana con más tranquilidad vas al banco si puedes y le comentas que quieres pagar en una pagina con comercio electronico seguro,, y si no pues te haces paypal .. y listo. , es lo más comodo.
P.D por cierto decirte que los Omega son una pasada total,, espero hayas introducido el codigo de descuento.[/quote]
Muchas gracias por la ayuda Athor, enserio gracias, estaba que iba a explotar incluso por la idea de un posible fraude...
Pero ya veo con mas tranquilidad, que no.
Había utilizado el codigo de descuento pero claro, me ha dado error y no he podido completar el pedido, yo creo que por 150 euros con los omega y el stand(caprichito) estan muy bien.
En fin, me reitero, muchisimas gracias Athor, gente como tu falta en el mundo xd.
Mañana llamare al banco para hacerme con un PIN de esos de CES y aver que pasa...