Cascos para la PS4

A mi me interesan unos headset sin el dichoso usb, solo con el jack de 3, 5 directo al dual shock 4.Algo como esto http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp
Mi pregunta es si los trittron normales pueden ir así o necesitan la alimentación del usb?
T-X-A-L-I escribió:Marta como va el pedido de amazon? A mi me ha cambiado el estado a preparando el envio, y me acaban de cobrar los 14€... De verdad que no quiero hacerme ilusiones, pero nose que pensar. Si tuvieran intencion de cancelarlo para que me han cobrado?
Aber si tenemos suerte compañera

Pues compi, ando igual que tú [boing]

Dinero retenido en la cuenta, el estado del pedido es "Preparando el envio" y pone que me llega el Martes 28 ene 2014 - Miércoles 29 ene 2014 antes de las 18:30 horas.

No sé, yo no canto victoria. Perfectamente puede ser que tengan que pasar a ese estado para luego cancelarlo o algo así. No sé, no sé...

Pero bueno, también es verdad que un par de veces he intentado aprovecharme de errores de estos en Amazon y la verdad es que al día siguiente (a veces incluso horas después) de hacer el pedido me lo cancelan sin más (enviandome un e-mail diciendo que ha sido un error y que lo sienten pero que si quiero el producto tendré que colver a pedirlo).

Veremos a ver como sigue la cosa ¬_¬
Para los que se hayan decidido pillar los pulse, tened cuidado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LABBu-UFWyM
Imagen
Tienen bastante fama de rajarse, el hilo por aqui.
http://www.mundodvd.com/ps3-sony-pulse-wireless-stereo-headset-104160/3/
pagina 3 hacia mitad.
Pues chic@s, si os han cobrado casi los teneis en casa.

Yo creo que esta vez los conseguis. Lo que suele suceder en errores en amazon es que salen en los tipicos foros y se petan de pedidos, asi que se dan cuenta por el movimiento y los anulan, pero en vuestro caso al ser tan solo 4, ya que no habia mas stock por lo que os he leido, quizas haya pasado.

Menudo chollo si os los mandan y tiene toda la pinta [sonrisa]
mcfly escribió:A mi me interesan unos headset sin el dichoso usb, solo con el jack de 3, 5 directo al dual shock 4.Algo como esto http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp
Mi pregunta es si los trittron normales pueden ir así o necesitan la alimentación del usb?

Creo que lo ideal para ti es el 3D fury, un solo jack al mando, y chat sin problemas.
Acabo de recibir los pulse, eso sí con el precio normal, pero bueno es lo que hay, espero que os lleguen a los que pillasteis el fallo, ya contareis a ver; yo de momento a probarlos con la PS3 a fondo y con la PS4 pues sin el 7.1 virtual hasta que actualicen.

Saludos
jahermon escribió:Para los que se hayan decidido pillar los pulse, tened cuidado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LABBu-UFWyM
Imagen
Tienen bastante fama de rajarse, el hilo por aqui.
http://www.mundodvd.com/ps3-sony-pulse-wireless-stereo-headset-104160/3/
pagina 3 hacia mitad.

yo lo habia visto ya, lo ideal es abrirlos siempre por la diademas o por el circulo plateado y nunca por el auricular, acosntumbrase a eso y listo. aun asi gracias por reportarlo crack ;). un saludo.
esta mañana le he puesto una sb recond 3d a la ps4 y vaya cambio, simplemente espectacular y eso con los superlux.....los recomiendo 100% para quien tenga ya cascos
MaRtA_infinity escribió:
T-X-A-L-I escribió:Marta como va el pedido de amazon? A mi me ha cambiado el estado a preparando el envio, y me acaban de cobrar los 14€... De verdad que no quiero hacerme ilusiones, pero nose que pensar. Si tuvieran intencion de cancelarlo para que me han cobrado?
Aber si tenemos suerte compañera

Pues compi, ando igual que tú [boing]

Dinero retenido en la cuenta, el estado del pedido es "Preparando el envio" y pone que me llega el Martes 28 ene 2014 - Miércoles 29 ene 2014 antes de las 18:30 horas.

No sé, yo no canto victoria. Perfectamente puede ser que tengan que pasar a ese estado para luego cancelarlo o algo así. No sé, no sé...

Pero bueno, también es verdad que un par de veces he intentado aprovecharme de errores de estos en Amazon y la verdad es que al día siguiente (a veces incluso horas después) de hacer el pedido me lo cancelan sin más (enviandome un e-mail diciendo que ha sido un error y que lo sienten pero que si quiero el producto tendré que colver a pedirlo).

Veremos a ver como sigue la cosa ¬_¬

Martaaaaa m acaban de actualizar el pedido y sale como enviado!! Me han mandado un email con el número seguimiento y todo!! No puede ser Posible... Madre mía! Tenia pocas esperanzas pero es que parece ksi que nos va a salir bien! Esperate aun que nos llega una caja vacía... Jeje
flipante! Sois los afortunados del mes! jjejeje
T-X-A-L-I escribió:Martaaaaa m acaban de actualizar el pedido y sale como enviado!! Me han mandado un email con el número seguimiento y todo!! No puede ser Posible... Madre mía! Tenia pocas esperanzas pero es que parece ksi que nos va a salir bien! Esperate aun que nos llega una caja vacía... Jeje

Mi pedido ha cambiado de "preparando el envio" a "en proceso de envio". No me han enviado el mail asi que no se si los enviarán o no, estoy a la espera jaja xD

A ti te llegan seguro, aunque sea la caja vacia, pero ya te llegan jajaja ¡qué suerte!

Ya nos contarás qué tal :D
MaRtA_infinity escribió:
T-X-A-L-I escribió:Martaaaaa m acaban de actualizar el pedido y sale como enviado!! Me han mandado un email con el número seguimiento y todo!! No puede ser Posible... Madre mía! Tenia pocas esperanzas pero es que parece ksi que nos va a salir bien! Esperate aun que nos llega una caja vacía... Jeje

Mi pedido ha cambiado de "preparando el envio" a "en proceso de envio". No me han enviado el mail asi que no se si los enviarán o no, estoy a la espera jaja xD

A ti te llegan seguro, aunque sea la caja vacia, pero ya te llegan jajaja ¡qué suerte!

Bueno tu confia en que te los mandaran tambien, si a mi me los han mandado contigo deberia pasar lo mismo. Ya veras como a lo largo de la tarde te cambia el estado del pedido!
Joder!! haber si tenéis suerte!! Yo por indeciso no los pille caguento. Sabeis de alguna tienda online que vendan pulse baratos? 115 máximo puesto en casa.
Lo más barato ahora mismo debe ser amazon. Tienes que entrar cada poco o cada día porque el precio varía de un día a otro.
Krisalid escribió:Joder!! haber si tenéis suerte!! Yo por indeciso no los pille caguento. Sabeis de alguna tienda online que vendan pulse baratos? 115 máximo puesto en casa.

Por 110 están en amazon, si conoces a alguien que tenga premium....

Edito: los compré yo antes de ayer a ese precio y ahora están a 119....
Yo los compré también a 113€ en amazon y me han llegado hoy. Que suerte como os lleguen, ya contareis a ver. Por lo que veo no soy el único que los ha comprado a precio normal y que se le pasó el error de amazon, pero bueno, sigue siendo el mejor precio que he encontrado.
Los pulse conectados al mando van de lujo, pero cuando de verdad sean inalámbricos van a molar mucho mucho, a ver cuando sacan la bendita actualización...habrá que tener cuidado con la parte esa que se raja. Si os llegan por 11€ madre mía, que regalazo

Saludos :)
GoTxO escribió:Los pulse conectados al mando van de lujo, pero cuando de verdad sean inalámbricos van a molar mucho mucho, a ver cuando sacan la bendita actualización...habrá que tener cuidado con la parte esa que se raja. Si os llegan por 11€ madre mía, que regalazo

Saludos :)

Los utilizas en on, para que funcionen los modos y la vibración?, dicen que si es así en la fiesta casi no te escuchan.
Tiene tantos botones que no se ni cuál es....es el que pone vss on? Ni idea
GoTxO escribió:Tiene tantos botones que no se ni cuál es....es el que pone vss on? Ni idea

El de encendido y apagado
Si, ese claro...supongo que si no están en on no funcionan no?
Una pregunta el mes que viene voy a pillar unos cascos por 30e en game se conectan por jack directamente al mando, aun así con estos cascos podré escuchar el audio del juego no? Son unos kama tritton nuevos que van a sacar.
GoTxO escribió:Si, ese claro...supongo que si no están en on no funcionan no?

Si eso si, pero era por saber sí te escuchaban muy bajo teniéndolo encencido.
Ya los he comprado(114) ahora a esperar a que llegen y probarlos con oustlad
tony huerta escribió:

Yo pongo el volumen a mitad más menos y se oye perfectamente, luego tiene otro regulador para oír más el chat o el juego, ese también pongo a la mitad ;)
GoTxO escribió:
tony huerta escribió:

Yo pongo el volumen a mitad más menos y se oye perfectamente, luego tiene otro regulador para oír más el chat o el juego, ese también pongo a la mitad ;)

Me refería a como te escuchan los demás, dijo un forero que tenía que apagarlos porque sino casi que en la fiesta ni le escuchan.
Pues Tony,en fiesta no he probado, pero en el chat del cod ghost me escuchan y oigo perfectamente....Lo de usarlos con cable es una putada pero tengo fe en la actualización....Que sea en breve :)
Fui yo el que dijo que me oyen bajo. Todavía ayer los probe con un amigo que tiene los recond 3D y le dije voy a encenderlos y dime como me oyes. Y me contesto que como si bajará el volumen del 20 al 2..... yo no tengo el cod ni me gustan los chat de juego así que ahí no puedo opinar, pero en fiesta a mí nasti de plasti, así que si a vosotros os oyen bien decírmelo porque el que me preocupo soy yo jejeje. Un saludo
rollerrs escribió:Fui yo el que dijo que me oyen bajo. Todavía ayer los probe con un amigo que tiene los recond 3D y le dije voy a encenderlos y dime como me oyes. Y me contesto que como si bajará el volumen del 20 al 2..... yo no tengo el cod ni me gustan los chat de juego así que ahí no puedo opinar, pero en fiesta a mí nasti de plasti, así que si a vosotros os oyen bien decírmelo porque el que me preocupo soy yo jejeje. Un saludo

Yo ayer los probé en la fiesta y se mis amigos me decían que me oían bien, yo siempre utilizo la opción de crear fiesta cuando jugamos y nunca me han dicho que me escucharan bajo ni nada, ayer ya pregunté aposta y me dicen que me escuchan como a los demás. No sabría porqué en tu caso baja el volumen, no le veo sentido. ¿tienes configurado algún modo raro?

Los cascos me gustan, pero no se si los terminaré vendido ya que quiero comprarme la Xbox One y tener unos cascos que sirvan para los dos. Pero si sólo vas a tener la Play yo creo que son de los mejores por la comodidad de su configuración (un usb) y su calidad, que para mí es muy alta.
Chicos,yo me estoy mirando unos cascos tanto para PS4 como para PC,basicamente para cuando juegue a altas horas de la noche,durante el dia directamente jugare con el home cinema,por lo tanto,no necesito que sean lo mejor de lo mejor ni tampoco me quiero gastar un pastizal,pero si emulan 5.1 pues mejor que mejor.

Pero vamos,antes de un 5.1 emulado,prefiero que tengan un sonido de calidad.Asi que...alguna recomendacion en especial?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Chicos,yo me estoy mirando unos cascos tanto para PS4 como para PC,basicamente para cuando juegue a altas horas de la noche,durante el dia directamente jugare con el home cinema,por lo tanto,no necesito que sean lo mejor de lo mejor ni tampoco me quiero gastar un pastizal,pero si emulan 5.1 pues mejor que mejor.

Pero vamos,antes de un 5.1 emulado,prefiero que tengan un sonido de calidad.Asi que...alguna recomendacion en especial?.

Un saludo.

La pregunta es, lo quieres headset para hablar por el con tus amigos o solo casco para escuchar?
Ya que tienes un home cinema no optes por 5.1 ya que estarás acostumbrado a uno físico y uno virtual no es lo mismo, yo que tu optaria por un buen estéreo y si es casco lo que buscas que sirva para pc y ps4 te recomendaría estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

http://headphoniaks.com/es/24-somic

Ambos tienen el mismo precio y son abiertos pero tienen diferencias, los somic tienen mejor construcción lo que significa que aguantaran mas uso tienen una buena pegada y buenos graves.
Los takstar son mas cómodos, tienen menos graves (eso no quiere decir que no tengan) y en general para música son mejores que los somic.
Yo tengo los dos y en mi opinión personal (esto del sonido es muy relativo ) para videojuegos y pelis me quedo con somic y para música takstar.
Los takstar los tengo con el pc y los somic en la consola.

Puede ser que para alguno los takstar necesitan un amplificador pero en mi caso como tengo una buena tarjeta de sonido en el pc no lo necesito, si es verdad que cuando los conecto al mvl para escuchar algo noto la diferencia.
Angeliito escribió:
rollerrs escribió:Fui yo el que dijo que me oyen bajo. Todavía ayer los probe con un amigo que tiene los recond 3D y le dije voy a encenderlos y dime como me oyes. Y me contesto que como si bajará el volumen del 20 al 2..... yo no tengo el cod ni me gustan los chat de juego así que ahí no puedo opinar, pero en fiesta a mí nasti de plasti, así que si a vosotros os oyen bien decírmelo porque el que me preocupo soy yo jejeje. Un saludo

Yo ayer los probé en la fiesta y se mis amigos me decían que me oían bien, yo siempre utilizo la opción de crear fiesta cuando jugamos y nunca me han dicho que me escucharan bajo ni nada, ayer ya pregunté aposta y me dicen que me escuchan como a los demás. No sabría porqué en tu caso baja el volumen, no le veo sentido. ¿tienes configurado algún modo raro?

Los cascos me gustan, pero no se si los terminaré vendido ya que quiero comprarme la Xbox One y tener unos cascos que sirvan para los dos. Pero si sólo vas a tener la Play yo creo que son de los mejores por la comodidad de su configuración (un usb) y su calidad, que para mí es muy alta.

pos me acabas de dejar planchado :( haber si alguno de los que ya los tiene puede confirmar q le oyen perfectamente. Yo no tengo nada configurado porque no se puede configurar nada, (las palancas, o la ps4 tiene por algún lado que yo no encontré la manera de subir el volumen del micro???) Pensé que sería por la falta de actualizacion.
[/quote]
pos me acabas de dejar planchado :( haber si alguno de los que ya los tiene puede confirmar q le oyen perfectamente. Yo no tengo nada configurado porque no se puede configurar nada, (las palancas, o la ps4 tiene por algún lado que yo no encontré la manera de subir el volumen del micro???) Pensé que sería por la falta de actualizacion.[/quote]
Si!! Dejas el botón de ps pulsado ajustes de dispositivos y hay viene las opciones de subir volumen etc
Prueba también en el botón voice/sound a bajarlo más hacia voice, a ver si así te oyen mejor....una tontería que doy por hecho que sabes...Si te pones los auriculares al revés no se te oye nada....A mi me paso el primer día xD, el right left vamos :)
Con el botón ps pulsado cambias el volumen de los auriculares no del micrófono de los cascos.
y la palanca voice/sound la tengo a tope en voice, y los auriculares en su postura correcta, vaya rayazo tengo ya.... jejeje estoy por agregaros aunque sea momentáneamente para comprobar con vosotros, haber sino van a ir bien con los recond 3D. ....
rollerrs escribió:Con el botón ps pulsado cambias el volumen de los auriculares no del micrófono de los cascos.
y la palanca voice/sound la tengo a tope en voice, y los auriculares en su postura correcta, vaya rayazo tengo ya.... jejeje estoy por agregaros aunque sea momentáneamente para comprobar con vosotros, haber sino van a ir bien con los recond 3D. ....

Agrégame y los probamos Ok? Tonyfloow, esta noche creo que poder, sino te mando un privado.
Parece ser que hay un rumor, que dice que la semana que viene, hay actualización a 1.6 donde se da soporte a auriculares, entre ellos los pulse. Haber si es verdad... Saludos.
Me pillo ayer los pulse y me entero hoy que salen unos nuevos, vaya putada!!!! }:/
http://www.ps3news.com/playstation-4-ps ... g-details/
A mi personalmente me gustan muuuuucho más los pulse y aparentan mucha más calidad, parecen de juguete y costarán 120 creo. Para mi hiciste mejor compra ;) un saludo.
Bueno pues probados jugando al battelfield en fiesta con amigos y me escuchan de lujo teniéndolos encendidos, lo único que con el volumen al Maximo no se escuchan muy alto que digamos, espero que con la actualización se arregle.
:( :( :( :( pos haber si son los míos que tienen algún problema o son incompatibles con recond 3D tengo que.mirar más detenidamente. Saludos.
jahermon escribió:
Moraydron escribió:Chicos,yo me estoy mirando unos cascos tanto para PS4 como para PC,basicamente para cuando juegue a altas horas de la noche,durante el dia directamente jugare con el home cinema,por lo tanto,no necesito que sean lo mejor de lo mejor ni tampoco me quiero gastar un pastizal,pero si emulan 5.1 pues mejor que mejor.

Un saludo.

La pregunta es, lo quieres headset para hablar por el con tus amigos o solo casco para escuchar?
Ya que tienes un home cinema no optes por 5.1 ya que estarás acostumbrado a uno físico y uno virtual no es lo mismo, yo que tu optaria por un buen estéreo y si es casco lo que buscas que sirva para pc y ps4 te recomendaría estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

http://headphoniaks.com/es/24-somic

Ambos tienen el mismo precio y son abiertos pero tienen diferencias, los somic tienen mejor construcción lo que significa que aguantaran mas uso tienen una buena pegada y buenos graves.
Los takstar son mas cómodos, tienen menos graves (eso no quiere decir que no tengan) y en general para música son mejores que los somic.
Yo tengo los dos y en mi opinión personal (esto del sonido es muy relativo ) para videojuegos y pelis me quedo con somic y para música takstar.
Los takstar los tengo con el pc y los somic en la consola.

Puede ser que para alguno los takstar necesitan un amplificador pero en mi caso como tengo una buena tarjeta de sonido en el pc no lo necesito, si es verdad que cuando los conecto al mvl para escuchar algo noto la diferencia.

Gracias por los consejos,pues me pillare los somic a ver que tal,ya contare mis impresiones!!.

Una cosa,los somic son wireless?Por que el pc lo pondria al lado de la tele,asi que a no ser que el cable sea extra largo,no me serviria xD.

Un saludo.
No, es por cable y es cortito de 1,6 metros, siempre puedes comprar un alargador de jack y ponérselo.
T-X-A-L-I escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Bueno tu confia en que te los mandaran tambien, si a mi me los han mandado contigo deberia pasar lo mismo. Ya veras como a lo largo de la tarde te cambia el estado del pedido!

Me acabo de meter en Amazon.es y mi pedido está en "Enviado" y pone "Ridgmont Bedfordshire
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 26 de enero de 2014 12:37:04" Vienen de UK :D

Como nos llegue todo bien y por 14€ es un chollo tremendo, compi xDD

Un saludo.
Buenos dias, Ojala te lleguen marta (vaya envidia sana jijiji) abra que estar al tanto por posibles fallos como ese xD.

para los que tengan los pulse, acabo de problarlos con tony huerta y un amigo de el con otros cascos y me comentan que me oyen perfectamente (no como habia explicado en post anteriores de extremadamente bajo) con lo que no se si los pulse seran incompatibles con los creative recond 3D ( son los que tienen mis amigos y dicen que me oyen muuuuuuy bajo) o que todavia necesitamos la actualizacion de auriculares supuestamente la semana que viene. un saludo a todos.
¿algún casco inalámbrico, de sonido decente y sobre unos 80€?
GoTxO escribió:Prueba también en el botón voice/sound a bajarlo más hacia voice, a ver si así te oyen mejor....una tontería que doy por hecho que sabes...Si te pones los auriculares al revés no se te oye nada....A mi me paso el primer día xD, el right left vamos :)

Tu calla que no tienes ni idea!! XD XD XD XD XD
TiTo_gUiLLe escribió:¿algún casco inalámbrico, de sonido decente y sobre unos 80€?

Los x-ray a 70? Lo que tiene el problemita del cable al dual shock, por ahora. Para mi gusto suenan de puta madre.
eullin escribió:
GoTxO escribió:Prueba también en el botón voice/sound a bajarlo más hacia voice, a ver si así te oyen mejor....una tontería que doy por hecho que sabes...Si te pones los auriculares al revés no se te oye nada....A mi me paso el primer día xD, el right left vamos :)

Tu calla que no tienes ni idea!! XD XD XD XD XD

El que faltaba aquí jojoj, tienes la ps4 perraco?
9673 respuestas