Cascos para la PS4

Seguro que estara mas que 100 veces contestado , si es asi lo siento , pero no puedo leerme tantas paginas. ¿se sabe cuando saldra la actualizacion para que funcionen los wireless 7.1 de sony? Gracias
pintapimpam2013 escribió:Seguro que estara mas que 100 veces contestado , si es asi lo siento , pero no puedo leerme tantas paginas. ¿se sabe cuando saldra la actualizacion para que funcionen los wireless 7.1 de sony? Gracias

Bueno, contestado si y no, se decia en Enero, pero nadie sabe cuando, pq el mes esta por acabar y aqui el señor sony no suelta prenda.
No tengo mucha idea de cascos la verdad, no quiero nada del otro mundo, pero he visto estos en Amazon y me suena haber leído muxo sobre ellos.
Son buenos aunque no 5.1 ni 7.1? Es que por ese precio... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008HODBAM ... 691&sr=8-1
11€ los Pulse? Es un error seguro xD Cuestan 121€, yo ando detrás de ellos xD
Se puede hacer la prueba pero no creo que los envien si es un error xD
MaRtA_infinity escribió:11€ los Pulse? Es un error seguro xD Cuestan 121€, yo ando detrás de ellos xD

Servirían para ps4? O conectándolo al mando o ala tv? Si es así lo compro ya.
A ver, tengo pensado comprarme unos auriculares para jugar a la ps4, me gustaría que me aconsejarais cual de estos veis mejor y porque... La ver que yo los veo similares, que opináis?

Tritton AX180
http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... tAodXDEANA

Thrusmaster y300
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... l-ps4-7534

Los dos están a 64,90 en Game.
Al final he comprado los pulse, con envío un total de 14€. Acaba de cambiar el precio y ahora están a 121€. Que pasa en estos casos sabéis?
T-X-A-L-I escribió:
MaRtA_infinity escribió:11€ los Pulse? Es un error seguro xD Cuestan 121€, yo ando detrás de ellos xD

Yo voy en el metro y me los he pillado también xD 14€

Sirven para PS4 pero por cable al mando, la función wireless irá cuando se dignen a actualizar. Son estéreo pero simulan un 7.1 y solamente hay que leer los comentarios para saber que merecen la pena. También se ha hablado por aquí de ellos paginas atrás ;)

Ahora bien, que los envien a ese precio lo dudo. Puede ser perfectamente un error o del vendedor o de Amazon al poner el producto en la web. Aún asi hay que intentarlo xD ahora nos enviaran un email debque nos cancelan el pedido...

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:
T-X-A-L-I escribió:

Yo voy en el metro y me los he pillado también xD 14€

Sirven para PS4 pero por cable al mando, la función wireless irá cuando se dignen a actualizar. Son estéreo pero simulan un 7.1 y solamente hay que leer los comentarios para saber que merecen la pena. También se ha hablado por aquí de ellos paginas atrás ;)

Ahora bien, que los envien a ese precio lo dudo. Puede ser perfectamente un error o del vendedor o de Amazon al poner el producto en la web. Aún asi hay que intentarlo xD ahora nos enviaran un email debque nos cancelan el pedido...

Un saludo.

Había 4 en stock, al comprar yo y volver a la página quedaban 2 asique nos los hemos cojido los dos jeje. Ahora si lo mandan, que no se porque no deberían mandar, a sido un fallo pero fallo suyo y nosotros nos hemos beneficiado.
Ahora bien eso de que vaya por wireless como seria? Irían por blututh? O tiene alguna base que pueda conectarla a la tv mediante el Jack y poder usarlo vía wireless? Tiene micro?
Jode no se ni que me comprado pero es que a ese precio...
T-X-A-L-I escribió:Había 4 en stock, al comprar yo y volver a la página quedaban 2 asique nos los hemos cojido los dos jeje. Ahora si lo mandan, que no se porque no deberían mandar, a sido un fallo pero fallo suyo y nosotros nos hemos beneficiado.
Ahora bien eso de que vaya por wireless como seria? Irían por blututh? O tiene alguna base que pueda conectarla a la tv mediante el Jack y poder usarlo vía wireless? Tiene micro?
Jode no se ni que me comprado pero es que a ese precio...

Tienen un chisme que va por USB a la consola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zKYLkEcU2qw

Yo creo que cuando nos los vayan a enviar, nos mandará el vendedor un email de que nos han cancelado el pedido porque había un error en el precio y blablabla...

De todas formas si siguen al precio que están ahora (110€), seguramente me los acabe pillando. Antes costaban 121€ y ya tenía ganas de hacerlo asi que... xDD
Siento deciros que en amazón aun no conozco el caso en el que no anulen los errores.

Oye que alguna vez puede ser la primera, pero de momeno no se ha dado el caso, y se ha intentado muchas veces reclamar en fc pero nada de nada.
geldanar escribió:Siento deciros que en amazón aun no conozco el caso en el que no anulen los errores.

Oye que alguna vez puede ser la primera, pero de momeno no se ha dado el caso, y se ha intentado muchas veces reclamar en fc pero nada de nada.

Ya, si a mi ya me ha pasado varias veces y siempre me envían el email de que me cancelan el pedido y que si quiero el producto lo vuelva a pedir porque había un error. Pero bueno... por intentarlo... xDD
que me decis de estos? los oficiales de sony paraps4... lo unico que es una basura y noe como lo han sacado asi es que funciona con pilas, solo por eso ya pierden interes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097210
luffytenerife escribió:que me decis de estos? los oficiales de sony paraps4... lo unico que es una basura y noe como lo han sacado asi es que funciona con pilas, solo por eso ya pierden interes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097210

Me molan más los Pulse, aunque no sean específicos para PS4, si les dan soporte mediante actualización apra funcionar inalámbricamente.

Estos que pones no se, no me convencen en diseño y lo de las pilas ya es el remate :O
MaRtA_infinity escribió:
luffytenerife escribió:que me decis de estos? los oficiales de sony paraps4... lo unico que es una basura y noe como lo han sacado asi es que funciona con pilas, solo por eso ya pierden interes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097210

Me molan más los Pulse, aunque no sean específicos para PS4, si les dan soporte mediante actualización apra funcionar inalámbricamente.

Estos que pones no se, no me convencen en diseño y lo de las pilas ya es el remate :O

A MI ME GUSTAN mas los pulse tambien, pero como no tengo prisa en comprarmelos... a ver si bajan de precio

los pulse que rango tienen sonido?
MaRtA_infinity escribió:

Yo tengo los Pulse y están muy bien, aunque la vibración no me gusta mucho el sonido está genial.

Hice un vídeo de ellos cuando los compré hace unos meses y no me arrepiento para nada, supersencillos de configurar y la batería dura bastante

http://youtu.be/pw9XL2gCLJw
Los x ray por lo que leo, no recomendables.
R064N escribió:Los x ray por lo que leo, no recomendables.

No he leido tan malas criticas, la verdad.

Ya han corregido el precio de los cascos sony, os lo han anulado o que? xD
alexito_fcb escribió:
R064N escribió:Los x ray por lo que leo, no recomendables.

No he leido tan malas criticas, la verdad.

Ya han corregido el precio de los cascos sony, os lo han anulado o que? xD
JoseJr escribió:A ver, tengo pensado comprarme unos auriculares para jugar a la ps4, me gustaría que me aconsejarais cual de estos veis mejor y porque... La ver que yo los veo similares, que opináis?

Tritton AX180
http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... tAodXDEANA

Thrusmaster y300
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... l-ps4-7534

Los dos están a 64,90 en Game.

Me cito, iré proximamente a por ellos, cual recomendáis? Cual es de mejor calidad? Los tritton son mas famosillos porque llevan mas en el mercado, pero los otros son mas nuevos.
Angeliito escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Yo tengo los Pulse y están muy bien, aunque la vibración no me gusta mucho el sonido está genial.

Hice un vídeo de ellos cuando los compré hace unos meses y no me arrepiento para nada, supersencillos de configurar y la batería dura bastante

http://youtu.be/pw9XL2gCLJw

Creo que me los voy a pillar, estaba dudando entre estos y los pulse normales, una pregunta de momento solo se pueden usar conectándolo al mando, por lo tanto es estéreo y no tendrías las opciones que dices en el video, no? (vibración, 7.1, modos de juego...), pero si se puede usar el chat?

Gracias
Si tony huerta. El chat funciona perfectamente. Yo lo uso con los cascos apagados porque con ellos encendidos me dicen mis amigos que me oyen extremadamente bajo. Que no se si será porque necesitamos la actualización o por otro motivo. Eso sí sí estoy solo los enciendo porque se oye distinto aunque todavía sea estéreo. Y de vez en cuando un ratin de vibración me gusta. Es bastante original. Un saludo
rollerrs escribió:Si tony huerta. El chat funciona perfectamente. Yo lo uso con los cascos apagados porque con ellos encendidos me dicen mis amigos que me oyen extremadamente bajo. Que no se si será porque necesitamos la actualización o por otro motivo. Eso sí sí estoy solo los enciendo porque se oye distinto aunque todavía sea estéreo. Y de vez en cuando un ratin de vibración me gusta. Es bastante original. Un saludo

Osea que lo que haces, es utilizar solo el micro y no es sonido del juego, por tanto lo oyes por los altavoces, no? aunque también lleves puestos los cascos. La vibración funciona, y los modos de juego?

Gracias.

(me dá miedo pillarmelos y que luego no habiliten todas las funciones para la ps4, no sé que hacer)
Por cierto los vi en el mediamarkt, hace un par de semanas, y no me acuerdo lo que valian ¿alguien sabe el precio?, os lo agradeceria, también los he visto con envío a 113€ en una tienda online. Como lo veis.
Pos no es mal precio. Funcionar van a funcionar. Páginas atrás subí un link del blog oficial de sony ps4 donde concretanqque la gama pulse será 100% compatible.
lo del sonido no te entendí muy bien. Yo los cascos los tengo en off con un cable al mando y se escucha en Stereo perfecto juego y chat. Si los pongo en On tengo vibración donde puedo seleccionar vibración depende a lo que este jugando (shooter,carreras,game,video etc) escucho el juego en Stereo me escucho a mí cuando hablo ( a mi eso me cunde) pero la gente me escucha a mí muy bajo, con lo que es mejor apagarlos asta la actualización cuando uses el chat. Saludos.
Ahora mismo están los Pulse con el mismo error que está mañana, a poco más de 11€
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... 7OCV1B4ZL6

No sé, huele un poco raro que esta mañana los pusieran a este precio y ahora otra vez ¬_¬
Yo esta mañana me los he pillado para ver si aprovechaba el error y de momento no me han anulado el pedido ni nada, aunque no dudo que lo ahgan. Pero es que que estén ahroa otra vez al mismo precio no se si es vacile o que xDD

Y Amazon.es los ha bajado de 121€ a 110€ o asi... [boing]
rollerrs escribió:Pos no es mal precio. Funcionar van a funcionar. Páginas atrás subí un link del blog oficial de sony ps4 donde concretanqque la gama pulse será 100% compatible.
lo del sonido no te entendí muy bien. Yo los cascos los tengo en off con un cable al mando y se escucha en Stereo perfecto juego y chat. Si los pongo en On tengo vibración donde puedo seleccionar vibración depende a lo que este jugando (shooter,carreras,game,video etc) escucho el juego en Stereo me escucho a mí cuando hablo ( a mi eso me cunde) pero la gente me escucha a mí muy bajo, con lo que es mejor apagarlos asta la actualización cuando uses el chat. Saludos.

Ósea que si los pones en on, que es solo para que vibren y funcionen los modos de sonido te escuchan bajo, lo suyo es ponerlo en off aunque no vibren y escuchas es juego el chat y te escuchan perfecto, no. El cable que utilizas al mando en jack por las dos partes no?
MaRtA_infinity escribió:Ahora mismo están los Pulse con el mismo error que está mañana, a poco más de 11€

No sé, huele un poco raro que esta mañana los pusieran a este precio y ahora otra vez ¬_¬
Yo esta mañana me los he pillado para ver si aprovechaba el error y de momento no me han anulado el pedido ni nada, aunque no dudo que lo ahgan. Pero es que que estén ahroa otra vez al mismo precio no se si es vacile o que xDD

Se ve que no te interesan mucho porque no has hecho ni el amago de compra. Cuando lo intentas agregar al carrito no te deja.

Edit: ahora ni aparecen ya.
MaRtA_infinity escribió:Ahora mismo están los Pulse con el mismo error que está mañana, a poco más de 11€

Yo estoy en las mismas que tu. De momento no me han cancelado nada. Esperemos que tengamos suerte!!
David Ricardo escribió:Se ve que no te interesan mucho porque no has hecho ni el amago de compra. Cuando lo intentas agregar al carrito no te deja.

Ayer por la mañana pasó lo mismo y es cuando los compré y me dejó agregarlos al carrito y realizar todo el proceso de compra... Como ya los tenía "comprados" pues logicamente por la noche cuando puse el enlace no volví a hacerlo...

Y si que me interesan, de hecho me los acabaré pillando con o sin errores creo xD
MaRtA_infinity escribió:
David Ricardo escribió:Se ve que no te interesan mucho porque no has hecho ni el amago de compra. Cuando lo intentas agregar al carrito no te deja.

Ayer por la mañana pasó lo mismo y es cuando los compré y me dejó agregarlos al carrito y realizar todo el proceso de compra... Como ya los tenía "comprados" pues logicamente por la noche cuando puse el enlace no volví a hacerlo...

Y si que me interesan, de hecho me los acabaré pillando con o sin errores creo xD

Pues mis disculpas y buena suerte a ambos con el chollo.
Yo me los he pillado, eso si con el precio normal, de de todos modos viendo que en Media M. Están a 160€ y en el Fnac también, no he mirado en más sitios, creo están a buen precio.
Me alegro tony huerta no te vas a arrepentir, yo estoy contento con ellos ahora que van con cable, son Stereo y bla bla bla. Cuando salga la actualización son una compra realmente buena en relación calidad/precio. Ya me contarás cuando te lleguen, lo bueno de Amazon es que en un par de días en casa. Con suerte el lunes. Saludos.
rollerrs escribió:Me alegro tony huerta no te vas a arrepentir, yo estoy contento con ellos ahora que van con cable, son Stereo y bla bla bla. Cuando salga la actualización son una compra realmente buena en relación calidad/precio. Ya me contarás cuando te lleguen, lo bueno de Amazon es que en un par de días en casa. Con suerte el lunes. Saludos.

Gracias porl la ayuda, así dá gusto,una pregunta que te hice más atras:
Ósea que si los pones en on, que es solo para que vibren y funcionen los modos de sonido te escuchan bajo; lo suyo es ponerlo en off aunque no vibren, pero si escuchas el juego, el chat y te escuchan perfecto, ¿no?. El cable que utilizas al mando en jack por las dos partes?

Ya no te incordio más.jejeje
A mi me llegaron ayer de Amazon los Pulse y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Los he probado tanto con la PS3 en modo inhalambrico como en la PS4 conectados al Dualshock y muy bien, mejor en la PS3, asi a ver si sacan la actualización de firmware que los haga compatibles.

Salu2
Hola gente, me han llegado ya los x-ray y la verdad bastante contento por lo que cuestan no se le puede pedir mas son comodos y se oyen de lujo!
tony huerta escribió:
rollerrs escribió:Me alegro tony huerta no te vas a arrepentir, yo estoy contento con ellos ahora que van con cable, son Stereo y bla bla bla. Cuando salga la actualización son una compra realmente buena en relación calidad/precio. Ya me contarás cuando te lleguen, lo bueno de Amazon es que en un par de días en casa. Con suerte el lunes. Saludos.

Gracias porl la ayuda, así dá gusto,una pregunta que te hice más atras:
Ósea que si los pones en on, que es solo para que vibren y funcionen los modos de sonido te escuchan bajo; lo suyo es ponerlo en off aunque no vibren, pero si escuchas el juego, el chat y te escuchan perfecto, ¿no?. El cable que utilizas al mando en jack por las dos partes?

Ya no te incordio más.jejeje

no me incordas oh !! Jeje pa eso estamos. Si necesitará yo respuestas me gustaría que me las dieran ;)
el cable es jack 3.5 por los dos lados. Haber si están en Off funcionan perfectos excepto por la falta de vibración y la falta de wireless, tampoco funcionan ni botones ni palancas (el volumen lo regulas con la consola y el mando) y si están en On funcionan botones y palancas, vibración y sonido perfecto y no funciona wireless ni 7.1 (que solo funciona por wireless) y el chat funciona bien pero a mí personalmente me oyen a mí a un volumen muy bajo, entonces si estoy solo los enciendo y si estoy con gente los apago para que me oigan bien. Esperando la actualización de enero ( estamos a 23....) espero haberte ayudado esta vez. Saludos.
Bueno decir que ya esta disponible para comprar el recon 3d, al menos por amazon, yo ya lo he pillado a ver si no tardan mucho en llegar [chulito]
jahermon escribió:Bueno decir que ya esta disponible para comprar el recon 3d, al menos por amazon, yo ya lo he pillado a ver si no tardan mucho en llegar [chulito]

Lo han rebajado? El pack bajo 50 eurazos con el cambio a SBX
Al final he cogido los pulse y he cancelado los recon3d....me gusta mucho el diseño y que no haya cables por medio...

Si alguien busca unos cascos buenos y baratos que busque mis mensajes de hoy [risita]
Pos a mí los pulse porque me los regalaron. Porque los recond 3D me entran por el ojo cosa fina. Y funcionan desde ya sin cables.
Yo sigo preguntando lo mismo, oigo MUY bajo las Fiestas en PS4 en comparación con el juego, que se oye de lujo, pero para oir a la gente tengo que casi mutear el maldito juego, y eso no mola nada. No sé si están rotos, o es problema de que le falta algo a la PS4 (actualización) o yo que sé.

Tengo los Tritton 720+ configurados como recomienda la web propia para PS4 y llevo con ese problema desde el principio, y es un maldito engorro.
MikeFg escribió:Yo sigo preguntando lo mismo, oigo MUY bajo las Fiestas en PS4 en comparación con el juego, que se oye de lujo, pero para oir a la gente tengo que casi mutear el maldito juego, y eso no mola nada. No sé si están rotos, o es problema de que le falta algo a la PS4 (actualización) o yo que sé.

Tengo los Tritton 720+ configurados como recomienda la web propia para PS4 y llevo con ese problema desde el principio, y es un maldito engorro.

Espero que alguien te sepa ayudar en tu caso, pero yo acabe tan decepcionado con los tritton que llegaron a mis manos que los tengo metidos en una caja en el trastero.
Marta como va el pedido de amazon? A mi me ha cambiado el estado a preparando el envio, y me acaban de cobrar los 14€... De verdad que no quiero hacerme ilusiones, pero nose que pensar. Si tuvieran intencion de cancelarlo para que me han cobrado?
Aber si tenemos suerte compañera
T-X-A-L-I escribió:Marta como va el pedido de amazon? A mi me ha cambiado el estado a preparando el envio, y me acaban de cobrar los 14€... De verdad que no quiero hacerme ilusiones, pero nose que pensar. Si tuvieran intencion de cancelarlo para que me han cobrado?

No se puede cantar victoria hasta que te lleguen a casa, pero que te hayan cobrado suena prometedor...
David Ricardo escribió:
T-X-A-L-I escribió:Marta como va el pedido de amazon? A mi me ha cambiado el estado a preparando el envio, y me acaban de cobrar los 14€... De verdad que no quiero hacerme ilusiones, pero nose que pensar. Si tuvieran intencion de cancelarlo para que me han cobrado?

No se puede cantar victoria hasta que te lleguen a casa, pero que te hayan cobrado suena prometedor...

Joder!!! que suerte como te lleguen!!!
Con la ley en la mano deberías ser afortunado y afortunada. Es su problema una errata. Un amigo mio compro un galaxy S3 en el corte inglés al precio de galaxy S3 mini porque el catálogo mini no lo ponía y el precio si. Y se lo tuvieron que vender. Ojalá tengáis suerte. Como os lleguen..... miro cada poco amazon por si hay cosas así jejeje. Saludos.
rollerrs escribió:Con la ley en la mano deberías ser afortunado y afortunada. Es su problema una errata. Un amigo mio compro un galaxy S3 en el corte inglés al precio de galaxy S3 mini porque el catálogo mini no lo ponía y el precio si. Y se lo tuvieron que vender. Ojalá tengáis suerte. Como os lleguen..... miro cada poco amazon por si hay cosas así jejeje. Saludos.

Pues no dejes de publicarlas si ves algo, aqui o ande sea jejejeje
Amazon no es la primera vez que cancela pedidos por precio erróneo... El Corte Inglés también, a mi me cancelaron un juego comprado en Internet.

Ahora, si os los mandan por ese precio, es el chollo del siglo...
9673 respuestas