› Foros › PlayStation 4 › General
zagro escribió:tengo una duda... si conecto solo un micro al mando y quiero que se escuche la conversación por la televisión como lo tengo que hacer? que tengo que poner audio de chat por salida de auriculares? pero entonces no sonaría el chat por los altavoces de la televisión..
alexdelgado98 escribió:Alguien de los que se compraron los recon3d omega wireless podria mostrar su opinion?
Estoy entre los omega wireless o los x-ray! Que hariais vosotros?
eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?
¿los oficiales o otros?
Graciasss
eivus escribió:eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?
¿los oficiales o otros?
Graciasss
Me cito a mismo a ver si alguien puede echarme una manita please.
eivus escribió:eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?
¿los oficiales o otros?
Graciasss
David Ricardo escribió:zagro escribió:tengo una duda... si conecto solo un micro al mando y quiero que se escuche la conversación por la televisión como lo tengo que hacer? que tengo que poner audio de chat por salida de auriculares? pero entonces no sonaría el chat por los altavoces de la televisión..
De momento no se puede. Si conectas un micro al mando, el sonido del chat saldrá por el mando. No puedes sacarlo por la tv.
¿los oficiales o otros?
Graciasss
eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?
¿los oficiales o otros?
Graciasss
vancouver76 escribió:alexdelgado98 escribió:Alguien de los que se compraron los recon3d omega wireless podria mostrar su opinion?
Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
alexdelgado98 escribió:vancouver76 escribió:alexdelgado98 escribió:Alguien de los que se compraron los recon3d omega wireless podria mostrar su opinion?
Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
Cuando te lleguen ya me contaras impresiones por favor...
alexdelgado98 escribió:Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
Athor escribió:alexdelgado98 escribió:Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
alexdelgado98 escribió:Athor escribió:alexdelgado98 escribió:Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
Y no sé si lo sabeis pero si no os lo digo yo,, el Recon3D se puede conectar al móvil por USB , para escuchar el Audio en los Omega y ojo .. también utilizarlo como manos libres con el micrófono de forma inhalambrica ,,, eso si la batería se la bebe , pero merece la pena., y todo por USB.., una pasada el cacharro.
GoTxO escribió:Alguien tiene,conoce,ha visto o probado los Gioteck EX-06?
Son unos cascos inalambricos de 100€ que son compatibles con PS4.... lo que no tengo claro es como se conectan a la PS4....
A ver si alguien puede opinar que los tengo fichados xD
Saludos!
GoTxO escribió:Eso es alexito_fcb!
Te gastas 100€ en unos cascos inalambricos que tienes que enchufar al mando para poder usar el chat????
Pues quedan descartados.... (hablan maravillas de esos cascos)
Habrá que esperar a ver que pasa con los pulse de Sony....
Que otras opciones inalambricas decentes hay ahora mismo que funcionen como toca?
Saludos
alexdelgado98 escribió:Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...
Si tuvierais que cojeros unos cascos entre los sony pulse elite o los recon3d omega wireless cual de los dos cojeriais? Estoy hablando de calidad de sonido, envolvente,3d.etc...
Algun forero de los que pidieron los recon3d omega wireless puede darnos sus opiniones?Nadie las ha publicado y me interesan mucho.
DEIVIDPS4 escribió:alexdelgado98 escribió:Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...
Si tuvierais que cojeros unos cascos entre los sony pulse elite o los recon3d omega wireless cual de los dos cojeriais? Estoy hablando de calidad de sonido, envolvente,3d.etc...
Algun forero de los que pidieron los recon3d omega wireless puede darnos sus opiniones?Nadie las ha publicado y me interesan mucho.
Buenas chicos yo tengo los omega 3d redcon y sinceramente la mejor compra que he podido hacer
Mira la revision que hice.
https://www.youtube.com/watch?v=aQ8O0-h ... 4-overview
A mi me encantan , mazo de comodoss, facil conexion, sonido muy bueno aunque he de decir que los xp seven que tuve antes el sonido era mejor.
Lo unico que le veo malo es que no puedes regular el chat y el juego independientemente en los auriculares
Por lo demas todo okey
Te pongo otro video en la que salen mis cascos.
https://www.youtube.com/watch?v=G32aJDCeatY
Aprovecho y os digo que os suscribais chicos y si quereis mas datos me decis.
En mi canal podeis ver mas videos en los que he grabado con estos casco y podeis apreciar la nitidez con la que me escucha
Un saludo
eivus escribió:¿Alguien ha probado conectar los auriculares de un galaxy s4 al mando de la ps4? ¿se oye? ¿funciona el micro?
alexito_fcb escribió:eivus escribió:¿Alguien ha probado conectar los auriculares de un galaxy s4 al mando de la ps4? ¿se oye? ¿funciona el micro?
Yo del s3, y van sorprendentemente bien, si no fuera por lo incomodos que son me quedaba con eso pa jugar jajajaj
alexdelgado98 escribió:DEIVIDPS4 escribió:alexdelgado98 escribió:Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...
Buenas chicos yo tengo los omega 3d redcon y sinceramente la mejor compra que he podido hacer
Mira la revision que hice.
https://www.youtube.com/watch?v=aQ8O0-h ... 4-overview
A mi me encantan , mazo de comodoss, facil conexion, sonido muy bueno aunque he de decir que los xp seven que tuve antes el sonido era mejor.
Lo unico que le veo malo es que no puedes regular el chat y el juego independientemente en los auriculares
Por lo demas todo okey
Te pongo otro video en la que salen mis cascos.
https://www.youtube.com/watch?v=G32aJDCeatY
Aprovecho y os digo que os suscribais chicos y si quereis mas datos me decis.
En mi canal podeis ver mas videos en los que he grabado con estos casco y podeis apreciar la nitidez con la que me escucha
Un saludo
Muchas gracias por responder! El envolvente es bastante bueno? Que tal el scout mode? Que tal para películas? El volumen de juego y chat se podía regular independientemente en ps4 no? Con lo de el sonido inferior a los xp7 te refieres a a su envolvente o en general? Los pillaste cuando aun tenian thx (199 €) o los de SBX (149 €)? GRACIAS por responder
GoTxO escribió:Los Recod3D Omega Wireless están ahora a 149€
Merece realmente la pena estos cascos?
[/quote][/quote]alexdelgado98 escribió:Volumen del juego y chat no se pueden regular independientemente
Yuluga escribió:La verdad es que entre cualquier turtle y Los Recod3D Omega, no hay color directamente
theoes escribió:Alguien conoce los nox Krom s7ven 7.1, los recomiendan?