Cascos para la PS4

yo en ps3 perfecto, es el unico sitio donde los he probado.jugue al fifa y al battlefield 4 y oia los disparos con detalle del lugar donde venian.

no puedo compararlos con otros ya que no he tenido ninguno de este estilo, pero en mi caso bien.
tengo que mirar el tema de conectar a pc que aun no he tenido tiempo.
lo que menos me gusta es que se conectan (igual que muchos) por el cable toslink, asi si kiero ponerlos al pc poner kitar ese calbe y ponerlo a pc como que no es comodo(me refiero que no resultas comodo como un usb o un jack).mirare haber si hay otra opcion de conectarlos, o lo mismo desde un adaptador blutuz del pc tb me sirve, nose,.
¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?

¿los oficiales o otros?

Graciasss
tengo una duda... si conecto solo un micro al mando y quiero que se escuche la conversación por la televisión como lo tengo que hacer? que tengo que poner audio de chat por salida de auriculares? pero entonces no sonaría el chat por los altavoces de la televisión..
zagro escribió:tengo una duda... si conecto solo un micro al mando y quiero que se escuche la conversación por la televisión como lo tengo que hacer? que tengo que poner audio de chat por salida de auriculares? pero entonces no sonaría el chat por los altavoces de la televisión..

De momento no se puede. Si conectas un micro al mando, el sonido del chat saldrá por el mando. No puedes sacarlo por la tv.
Yo tengo un problema con los X-RAY
Al encenderlos hacen como un zumbido, como el sonido de la brisa de mar, y si subo el volumen si estar emitieindo ningún sonido, el zumbido sube de intensidad, si bajo el volumen baja el zumbido.

Es algo normal en los cascos?, antes tenía unos de 10€ que no hacían ni un euro, aunque eran por cable

Decir que suenan independientemente de donde esté en la casa, lejos de móviles, e interferencias.

Un saludo
alexdelgado98 escribió:Alguien de los que se compraron los recon3d omega wireless podria mostrar su opinion?
Estoy entre los omega wireless o los x-ray! Que hariais vosotros?

Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive
eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?

¿los oficiales o otros?

Graciasss

Me cito a mismo a ver si alguien puede echarme una manita please.
eivus escribió:
eivus escribió:¿qué cascos comprarías por unos 80/100€ como máximo, que sean wireless, para las dos orejas, tengan micro y se escuchen tanto las conversaciones con los compañeros de equipo (bf4/cod), como los sonidos del juego (si fuese necesario tengo salidas rca en la tele)?

¿los oficiales o otros?

Graciasss

Yo estoy esperando que me avisen en el game para recibir los X-ray! 70€
PEro si te quieres gastar mas dinero creo que estaban los Tango por 100€, que antes estaban por 300€
No he probado ni originales ni estos mas no te puedo decir ;)
eivus escribió:

¿los oficiales o otros?

Graciasss

pillate los pulse en amazon por 120€
David Ricardo escribió:
zagro escribió:tengo una duda... si conecto solo un micro al mando y quiero que se escuche la conversación por la televisión como lo tengo que hacer? que tengo que poner audio de chat por salida de auriculares? pero entonces no sonaría el chat por los altavoces de la televisión..

De momento no se puede. Si conectas un micro al mando, el sonido del chat saldrá por el mando. No puedes sacarlo por la tv.

se ha dicho si en futura actualizacion se podra?
eivus escribió:

¿los oficiales o otros?

Graciasss

Yo voy a tirar a por los Pulse Elite de SONY, pero cuando salga la actualización y la gente confirme que funciona todo correctamente. He leido cosas muy buenas de ellos y estéticamente me gustan mucho más que todos los demás, nada de colorines ni logos, algo sencillo y elegante. Además eso de traer el cable y poderlos usar con mi dock del iPod, mi móvil y demás aparatos renta bastante :)

En Amazon.es están a 120€. Espero que sigan así y no los suban... xDD
Sony ya a confirmado su funcionamiento (teóricamente en enero) si tanto te entrar por el ojo. Rápido en amazon no vaya a ser. ..... jeje

edito: aquí viene esa respuesta y muchas otras del blog oficial de ps4. Saludos.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿los oficiales o otros?

Graciasss

Yo me acabo de comprar los Tritton Kunai Wireless por 99€ y van de lujo....

http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp

Imagen
vancouver76 escribió:
alexdelgado98 escribió:Alguien de los que se compraron los recon3d omega wireless podria mostrar su opinion?

Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive

Cuando te lleguen ya me contaras impresiones porfavor... :)
alexdelgado98 escribió:
vancouver76 escribió:

Cuando te lleguen ya me contaras impresiones por favor... :)

Y no sé si lo sabeis pero si no os lo digo yo,, el Recon3D se puede conectar al móvil por USB , para escuchar el Audio en los Omega y ojo .. también utilizarlo como manos libres con el micrófono de forma inhalambrica ,,, eso si la batería se la bebe [+risas] , pero merece la pena., y todo por USB.., una pasada el cacharro.
Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive[/quote]
Cuando te lleguen ya me contaras impresiones por favor... :)[/quote]

Y no sé si lo sabeis pero si no os lo digo yo,, el Recon3D se puede conectar al móvil por USB , para escuchar el Audio en los Omega y ojo .. también utilizarlo como manos libres con el micrófono de forma inhalambrica ,,, eso si la batería se la bebe [+risas] , pero merece la pena., y todo por USB.., una pasada el cacharro.[/quote]
Una duda, hay alguna manera de pillar sonido del pc sin necesidad de conectarlo a los puertos de audio( los tengo rotos) ?
alexdelgado98 escribió:Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive

Cuando te lleguen ya me contaras impresiones por favor... :)[/quote]

Y no sé si lo sabeis pero si no os lo digo yo,, el Recon3D se puede conectar al móvil por USB , para escuchar el Audio en los Omega y ojo .. también utilizarlo como manos libres con el micrófono de forma inhalambrica ,,, eso si la batería se la bebe [+risas] , pero merece la pena., y todo por USB.., una pasada el cacharro.[/quote]
Una duda, hay alguna manera de pillar sonido del pc sin necesidad de conectarlo a los puertos de audio( los tengo rotos) ?[/quote]

El Recon se conecta por USB no utiliza o mejor dicho puede no utilizar los puertos de audio.
Athor escribió:
alexdelgado98 escribió:Hola, pues yo estaba en la misma situación... pero me he decidido por los Creative! Valen más pasta, pero los Creative son muchísimo más chulos y no pone el tema de Call of Duty... eso estéticamente. Luego está el tema de que con la tarjeta soundblaster puedes usar cualquier auricular que tengas, y tengo unos cuantos bastante buenos... así que lo he decidido y me quedo con los Cretive

Una duda, hay alguna manera de pillar sonido del pc sin necesidad de conectarlo a los puertos de audio( los tengo rotos) ?[/quote]

El Recon se conecta por USB no utiliza o mejor dicho puede no utilizar los puertos de audio.[/quote]
Ah entonces perfecto, gracias Athor por contestar! Una ultima pregunta, el envolvente (7.1) se nota bastante mas que otros cascos o es mentira las maravillas que decian de la recon3d?
alexdelgado98 escribió:
Athor escribió:

Y no sé si lo sabeis pero si no os lo digo yo,, el Recon3D se puede conectar al móvil por USB , para escuchar el Audio en los Omega y ojo .. también utilizarlo como manos libres con el micrófono de forma inhalambrica ,,, eso si la batería se la bebe [+risas] , pero merece la pena., y todo por USB.., una pasada el cacharro.

El Recon se conecta por USB no utiliza o mejor dicho puede no utilizar los puertos de audio.[/quote]
Ah entonces perfecto, gracias Athor por contestar! Una ultima pregunta, el envolvente (7.1) se nota bastante mas que otros cascos o es mentira las maravillas que decian de la recon3d?[/quote]

He probado alguno,,, este no es 5.1 ni 7.1 real, pero si lees te daras cuenta que no lo recomiendan en absoluto como calidad de sonido, y la ventaja que tienes con el Recon 3D entre muchas que tiene es que le puedes poner los drivers que te gusten, y SI se nota muy mucho el envolvente con los Somic (GRAVES muy bestias), o Takstar, si no los OMEGA suenan muy bien también aunque no como los anteriores..., sobre todo con el Takstar HD6000, HI2050 O PRO80.
A los que teneis los SOMIC MH463, ¿Son tan buenos como dicen para gaming o son mejores los Takstar hi2050? Los voy a conectar a un home cinema que me hara de ampli y me da sonido Dolby. ¿Con cual disfrutaria mas con el SOMIC o con el TAKSTAR? ¿De comodidad que tal andan?
Buenas! A ver si me podéis guiar un poco en el asunto...

Estoy buscando unos cascos que me puedan servir para la PS4, ya que pronto es mi cumple XD. La cosa es que me gustaría que fueran inalámbricos y que me sirvieran también para PC para ver series, pelis, jugar, etc. y para la PSVita...

Habláis mucho del X-Ray, pero no se si me servirá para todo esto...

Y los Pulse Elite? He leído que son fáciles de configurar y que se pueden usar para PC y tal, pero, además de ser más caros, también dicen que tienen peor acabado y sonido que los X-Ray...

A ver si podéis aclararme sobre estos o recomendarme otros que cumplan mi propósito...

Un saludo!
Alguien tiene,conoce,ha visto o probado los Gioteck EX-06?

Son unos cascos inalambricos de 100€ que son compatibles con PS4.... lo que no tengo claro es como se conectan a la PS4....

A ver si alguien puede opinar que los tengo fichados xD

Edit: parece ser que para que funcione el chat hay que conectarlos al mando? Menuda mierda!

http://www.gioteck.com/ps4-headset-setup-diagrams/

En las ultimas páginas leo mucho sobre los pulse... no se que hacer, ahora mismo estoy con unos Creative 3D Fury pero me agobia un poco el cable enchufado al mando, por no decir lo rápido que se bebe la bateria xD

Saludos!
GoTxO escribió:Alguien tiene,conoce,ha visto o probado los Gioteck EX-06?

Son unos cascos inalambricos de 100€ que son compatibles con PS4.... lo que no tengo claro es como se conectan a la PS4....

A ver si alguien puede opinar que los tengo fichados xD

Saludos!

He encontrado esto!

Imagen

Parece ser que le pasa como a los turtle beach, enchufadillo al mando.
Eso es alexito_fcb!

Te gastas 100€ en unos cascos inalambricos que tienes que enchufar al mando para poder usar el chat????

Pues quedan descartados.... (hablan maravillas de esos cascos)

Habrá que esperar a ver que pasa con los pulse de Sony....

Que otras opciones inalambricas decentes hay ahora mismo que funcionen como toca?

Saludos
GoTxO escribió:Eso es alexito_fcb!

Te gastas 100€ en unos cascos inalambricos que tienes que enchufar al mando para poder usar el chat????

Pues quedan descartados.... (hablan maravillas de esos cascos)

Habrá que esperar a ver que pasa con los pulse de Sony....

Que otras opciones inalambricas decentes hay ahora mismo que funcionen como toca?

Saludos

A ver, yo tendre que jugar asi, pero por 70 y con dolby, estos de gioteck es pa' matarlos... 100€ unos stereo y te tienen clavado al mando [+risas]

Ahora mismo conozco que son 100% inalambricos los recon 3d pero claro, x 200€ te fabrico yo las ondas wifi con los pies [looco]. Esta el problema de que muchos aun no se han compatibilizado desde el hardware de la propia consola, pero por lo que se lee aqui en el foro, los oficiales de sony son tu mejor baza, en breve recibiran su actualizacion, de hecho ya se estan tardando, los que los tienen andan mosqueados de la tardanza.

Edit: Oficiales de sony no es correcto, mas bien es licencia de sony para fabricarlos para sus sistemas ;)
Hola, he estado viendo varios headset para mi PS4 y estoy dudoso en pillarme unos de estos cuatro me gustaría que me aconsejaraís y seleccionaseis cuales son los dos mejores de entre los 4 y porque.Son los siguientes:

1)http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=63084&name=auriculares+creative+sound+blaster+recon3d+omega+wireless+core3d+-efectos+thx-+xbox360/ps3/pc/mac

2)http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65994&name=auriculares+turtle+beach+earforce+px51-+inal%E1mbrico+-+ps3++ps4+y+xbox360

3)http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=49882&name=auriculares+razer+tiamat+elite+7+1+surround+sound

4)http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65411&name=auriculares+astro+gaming+a30+-+7+1+-+con+mixamp+pro+ed++2013+-+negro+(x360/ps3/ps4/pc)

Espero vustras opiniones! Gracias!!
Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...
Si tuvierais que cojeros unos cascos entre los sony pulse elite o los recon3d omega wireless cual de los dos cojeriais? Estoy hablando de calidad de sonido, envolvente,3d.etc...

Algun forero de los que pidieron los recon3d omega wireless puede darnos sus opiniones?Nadie las ha publicado y me interesan mucho.
alexdelgado98 escribió:Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...
Si tuvierais que cojeros unos cascos entre los sony pulse elite o los recon3d omega wireless cual de los dos cojeriais? Estoy hablando de calidad de sonido, envolvente,3d.etc...

Algun forero de los que pidieron los recon3d omega wireless puede darnos sus opiniones?Nadie las ha publicado y me interesan mucho.

Buenas chicos yo tengo los omega 3d redcon y sinceramente la mejor compra que he podido hacer

Mira la revision que hice.
https://www.youtube.com/watch?v=aQ8O0-h ... 4-overview

A mi me encantan , mazo de comodoss, facil conexion, sonido muy bueno aunque he de decir que los xp seven que tuve antes el sonido era mejor.

Lo unico que le veo malo es que no puedes regular el chat y el juego independientemente en los auriculares

Por lo demas todo okey

Te pongo otro video en la que salen mis cascos.

https://www.youtube.com/watch?v=G32aJDCeatY

Aprovecho y os digo que os suscribais chicos y si quereis mas datos me decis.
En mi canal podeis ver mas videos en los que he grabado con estos casco y podeis apreciar la nitidez con la que me escucha

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:
alexdelgado98 escribió:Aver si alguien me puede responder, es la tercera vez que lo pregunto...

Buenas chicos yo tengo los omega 3d redcon y sinceramente la mejor compra que he podido hacer

A mi me encantan , mazo de comodoss, facil conexion, sonido muy bueno aunque he de decir que los xp seven que tuve antes el sonido era mejor.

Lo unico que le veo malo es que no puedes regular el chat y el juego independientemente en los auriculares

Por lo demas todo okey

En mi canal podeis ver mas videos en los que he grabado con estos casco y podeis apreciar la nitidez con la que me escucha

Un saludo

Muchas gracias por responder! El envolvente es bastante bueno? Que tal el scout mode? Que tal para películas? El volumen de juego y chat se podía regular independientemente en ps4 no? Con lo de el sonido inferior a los xp7 te refieres a a su envolvente o en general? Los pillaste cuando aun tenian thx (199 €) o los de SBX (149 €)? GRACIAS por responder
Joder! con el cambio de tecnologia bajan 50€? Madre mia!! Porque me compre los x.ray de oferta, mas alla no puedo llegar, pero que precio! Si no me gustan cuando los pruebe, ire a picotear a ebay.... jijijijij
¿Alguien ha probado conectar los auriculares de un galaxy s4 al mando de la ps4? ¿se oye? ¿funciona el micro?
eivus escribió:¿Alguien ha probado conectar los auriculares de un galaxy s4 al mando de la ps4? ¿se oye? ¿funciona el micro?

Yo del s3, y van sorprendentemente bien, si no fuera por lo incomodos que son me quedaba con eso pa jugar jajajaj
alexito_fcb escribió:
eivus escribió:¿Alguien ha probado conectar los auriculares de un galaxy s4 al mando de la ps4? ¿se oye? ¿funciona el micro?

Yo del s3, y van sorprendentemente bien, si no fuera por lo incomodos que son me quedaba con eso pa jugar jajajaj

Es que es por utilizarlo solo poniéndome el oído del micro porque los que trae la ps4 son una castaña, por lo menos es más cómodo para llevarlo más rato.
alexdelgado98 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Por lo demas todo okey

Un saludo

Muchas gracias por responder! El envolvente es bastante bueno? Que tal el scout mode? Que tal para películas? El volumen de juego y chat se podía regular independientemente en ps4 no? Con lo de el sonido inferior a los xp7 te refieres a a su envolvente o en general? Los pillaste cuando aun tenian thx (199 €) o los de SBX (149 €)? GRACIAS por responder

El envolvente esta bien aunque no aislan demasiado, los xp7 eran mejores, pero estos para mi son muy comodos y eso lo valoro mucho
El sonido en peliculas, pc.... es espectacular.

En cuanto a lo de thx , me has hecho un lio , en la caja pone certificacion thx pero en la tarjeta de sonido pone sbx

Volumen del juego y chat no se pueden regular independientemente
Lo del thx-sbx solo es que han cambiado el software por uno propio, parece que funciona de modo similar pero les sale mas barato, ya que dicen que salen mas baratos de pvp ahora.
A mi me regalaron los pulse elite para reyes, y estoy muy contento con ellos (y eso que no salió la supuesta actualización de enero y ya es 21) pero sino me los hubiera regalado yo creo que me compraría los recond 3D, tengo varios amigos con ellos y todo son buenas palabras. Además los había comprado en la página de creative a un precio de la leche. Saludos.
Volumen del juego y chat no se pueden regular independientemente[/quote][/quote][/quote]

Con lo de no aislan demasiado te refieres a que el sonido, se oye fuera de los cascos? Eso me molesta muchisimo, se oye mucho teniendolos fuertecillos?
Los Recod3D Omega Wireless están ahora a 149€

Merece realmente la pena estos cascos?
GoTxO escribió:Los Recod3D Omega Wireless están ahora a 149€

Merece realmente la pena estos cascos?

YO LOS RECOMIENDO 100% sonido excelente y comodidad absoluta , a mi me parece una muy buena compra , ya solo la tarjeta de sonido merece la pena-.

http://youtu.be/aQ8O0-hiXcU mira

alexdelgado98 escribió:Volumen del juego y chat no se pueden regular independientemente
[/quote][/quote]

Con lo de no aislan demasiado te refieres a que el sonido, se oye fuera de los cascos? Eso me molesta muchisimo, se oye mucho teniendolos fuertecillos?[/quote]

SI aislan perfectamente y se distingue perfectamente el chat del sonido del juego.
NO hay volumen para chat y volumen para juego , va todo unido
El volumen lo tengo casi al minimo por que a la mitada ya suena una bestialidad
No son muy cerrados y no aprietan mucho

Chicos dejaros de turtle, triton..... estos son muy buenos cascos , yo estuve en duda entre estos los pulse y me decante por esto por que ya sabemos todos como funcionan las promesas de sony .

Nunca me compraria unos pulse para conectarlos al mando , eso es un estereo, pierdes el valor de los cascos.

MErecen la pena mucho , yo estube a punto de comprar unos triton de esos pero la comodidad no tienen nada que ver y no olvidaros que es un 7.1
Pero ahora son con tecnologia SBX, no son THX....eso es mucha diferencia?
La verdad es que entre cualquier turtle y Los Recod3D Omega, no hay color directamente XD
Yuluga escribió:La verdad es que entre cualquier turtle y Los Recod3D Omega, no hay color directamente XD

El unico que se salva es el xp seven , que para mi es el que mejor sonido saca, pero para mi eran incomodos y paso de tanto cable reguladores......
Buenas, tengo una duda razonable, tengo los Recon3D Omega Wireless alimentados al USB del portátil y si gestiono los perfiles desde el software del PC (Bass, perfiles, etc...) al momento se cambia también en la PS4 y se nota el cambio, lo hago así y no conectado directamente a la PS4 porque no necesito el micro de los cascos ya que hablo por la cámara PS4 y además me permite tener puesta a la vez de forma simultánea la música del PC y el sonido de la PS4.

Mi duda es, conectado como lo tengo, al USB del portátil, con el LED del Dolby encendido ya que la PS4 está conectado a la RECON por óptico, estoy sacando Dolby Digital real en la PS4, o estoy sacando solo sonido stereo?

Gracias por contestar al que me sepa contestar....
El recon 3d ya no se vende por separado? Los que lo habeis comprado que os venia dentro del paquete? Si los pillo en usa me valdran no?
Alguien conoce los nox Krom s7ven 7.1, los recomiendan?
theoes escribió:Alguien conoce los nox Krom s7ven 7.1, los recomiendan?

Nope! Devueltos por mi esta semana. Me explico, el 7.1 no va en ps4, es estereo. Aun asi son bonitos y robustos, y se oyen bien. Pero el mando tampoco tiene habilitada la funcion de volumen, y si el juego no viene con audio demasiado alto, se queda corto de volumen. Es el caso que me encontre en COD, no asi en BF4 que se oye mas fuerte.

Edit: ademas son usb only, con lo cual, si en el futuro te diera por añadir un deco, no te sirven para "potenciarlos"
Bueno, pues al final me he lanzado a por los Recon3d Omega Wireless....

Con el 10% de descuento de bienvenida se quedan en 139,99€ con los portes de 2-3 dias

Pone disponibles a partir del 30 de Enero, habra que esperar un poquito

PD: Estoy muy muy contento con los tactic3D Fury, pero al conectarlos al mando (es lo más cómodo) se bebe la bateria....y por usb a la consola me da pánico llevarmela detrás cuando me levanto.... pero sin duda recomiendo esos cascos, en calidad precio son de lo mejor que hay.

Saludos!
Y como se consigue el 10%? Estoy por comprar unos, pero no encuentro ese dcto.
Salu2
Pues estaba realizando el pedido y te pregunta si te quieres suscribir al newsletter, le dije que si y me enviaron un mail con el código de descuento.... cancelé el pago.... y luego ya puse el código.

Prueba a poner WELCOME en código promocional, a ver si cuela.... y si no ya sabes como hacerlo ;)
9673 respuestas