Cascos para la PS4

No hay algún casco para hablar en las charlas ? O no se puede con ninguno que saqué 5.1 ,etc
Dunadan_7 escribió:Yo los pillaría por ese precio. Pensar que me costaron mis PX5 161€... xD

Si estos mismos siguen costando 100 y pico en otras tiendas, estos de game se han estirado por una vez xDD Lo que me mosquea es que los tendre 2 semanas de adorno, pq los sitios donde venden sin sangrarte 20 eurakos estan a tomar por c.... de lejos xD
alejandroww escribió:turtle beach x-ray 5.1(emulado creo) inhalambricos pvp 250e, ofertados en game a 70e.
para ps4 pone que necesita el cable ese que hay que cojerlo aparte(aunke kizas con la actu no sea necesario)

alguien sabe que tal estos cascos y si merecen la pena?

yo acavo de comprar unos,a malas si no me gustaran los devolveria.

Un análisis por si te sirve de algo..

http://www.hardmaniacos.com/review-auri ... rce-x-ray/

Yo por ese precio no lo dudaba..
Hola tengo una duda, yo los cascos que tengo no tienen microfono y los enchufo a la salida de audio del monitor que saca el sonido por el HDMI, pero claro para hablar con la peña tengo q poner un microfono, el cual al enchufarlo por el mando de PS4 te corta el sonido porque va todo por la salida de auriculares, o si pongo solo el audio de chat me qued sin oir las voces de los demas. Lo han hecho fatal al incluir solo una entrada en el mando no??

Y como va el estereo mas microfono por una sola clavija? no son 3 cosa a la vez como puede ser?
Si tuvieseis la opcion que cascos comprariais?Los turtle beach x-ray de oferta o los sound blaster recond 3d omega wireless? Cual ofrece una mejor calidad de sonido y envolvente?
Gracias por responder
A ver si me ayudais....los turtle beeach cod earforce xray me gustan...pero cuando deciis que para ps4 y el chat es necesario un cable??? Entiendo que para hablar cn el micro mientras juegas los cascos necesitan conectarse por usb a la ps4 o al jack del mando o como van?? Gracias de antemano.
Estaba pendiente de recibir el starter kit de ps4 oficial dé ardisteis, pero viendo esos turtle beach me lo estoy pesando, al igual que limonados me molaría saber q es eso del cable de chat, no son wireless?
dicanio1 escribió:
alejandroww escribió:turtle beach x-ray 5.1(emulado creo) inhalambricos pvp 250e, ofertados en game a 70e.
para ps4 pone que necesita el cable ese que hay que cojerlo aparte(aunke kizas con la actu no sea necesario)

pues nada, pedidos a game para recoger en tienda. Estaba buscando unos para mi cumple que es ahora a principios de febrero, y viendo las buenas reviews, que son inhalambricos y el rebajon de precio del game, no me lo he pensado. Una pregunta, partiendo que no utilizo chat, los voy a utilizar para ps3, ps4 y xbox one, por salida optica, pero, si los quisiera utilizar para wii u? imposible? o hay algun adaptador para tener salida optica digital en wiiu?

editado: vale, ya he visto algun adaptador en amazon, no he dicho nada XD
vivazizou escribió:
dicanio1 escribió:

pues nada, pedidos a game para recoger en tienda. Estaba buscando unos para mi cumple que es ahora a principios de febrero, y viendo las buenas reviews, que son inhalambricos y el rebajon de precio del game, no me lo he pensado. Una pregunta, partiendo que no utilizo chat, los voy a utilizar para ps3, ps4 y xbox one, por salida optica, pero, si los quisiera utilizar para wii u? imposible? o hay algun adaptador para tener salida optica digital en wiiu?

editado: vale, ya he visto algun adaptador en amazon, no he dicho nada XD

Son compatibles con la ONE tambien???

editado: vale, ya he visto algun adaptador en amazon, no he dicho nada XD[/quote]

Son compatibles con la ONE tambien???[/quote]

yo como no voy a utilizar chat, tienen que funcionar tambien me imagino.....es como si conectaras un deco por la conexion optica....tiene que funcionar por cojones, aunque solo el sonido, el chat no.
Limonako83 escribió:A ver si me ayudais....los turtle beeach cod earforce xray me gustan...pero cuando deciis que para ps4 y el chat es necesario un cable??? Entiendo que para hablar cn el micro mientras juegas los cascos necesitan conectarse por usb a la ps4 o al jack del mando o como van?? Gracias de antemano.

Jack del casco al mando, el cable oficial cuesta la vida y mas de encontrar, yo de ti si los coges pillaria este que confirman en el propio foro que funciona perfecto:

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1

El problema que tarda bastante en llegar, pero al precio que te lo quieren vender los que envian a españa el oficial se lo pueden meter por el c... y mas adentro [poraki]
alexito_fcb escribió:
Limonako83 escribió:A ver si me ayudais....los turtle beeach cod earforce xray me gustan...pero cuando deciis que para ps4 y el chat es necesario un cable??? Entiendo que para hablar cn el micro mientras juegas los cascos necesitan conectarse por usb a la ps4 o al jack del mando o como van?? Gracias de antemano.

Jack del casco al mando, el cable oficial cuesta la vida y mas de encontrar, yo de ti si los coges pillaria este que confirman en el propio foro que funciona perfecto:

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1

El problema que tarda bastante en llegar, pero al precio que te lo quieren vender los que envian a españa el oficial se lo pueden meter por el c... y mas adentro [poraki]

Buenas, no me carga el link de ebay q pusiste.
Puede ser que estuviera asociado a mi cuenta, a ver este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82
¿Se sabe algo de la supuesta actualización para que funcionen los cascos que eran válidos en PS3?, ¿por ejemplo los míos Sony Wireless 7.1 inalámbricos?
JDGB escribió:¿Se sabe algo de la supuesta actualización para que funcionen los cascos que eran válidos en PS3?, ¿por ejemplo los míos Sony Wireless 7.1 inalámbricos?

Estoi igual que tu, a la espera de la tan ansiada actualización. Dijieron en Enero y ya estamos a mitades de mes y no se sabe nada
Acabo de llamar a Big Ben España distribuidores de Turtle Beach aqui, y me ha comunicado que a ellos les llega el cable a finales de mes, y que ya distribuiran a mayoristas. el precio de ellos a mayoristas es de 6 euros y el PVP sera entre 9,9 y 12,90 del cable de las bolas.

Asi que una vez confirmado esto los pillo ya.

Muchas gracias por la info.
todo esto me a holido a una estratagema para vender cascos sony sabe mucho joe que no cuesta nada poner unos drivers
Los acabo de pillar muchas gracias por la info compañeros! [carcajad]
Röyksopp escribió:Acabo de llamar a Big Ben España distribuidores de Turtle Beach aqui, y me ha comunicado que a ellos les llega el cable a finales de mes, y que ya distribuiran a mayoristas. el precio de ellos a mayoristas es de 6 euros y el PVP sera entre 9,9 y 12,90 del cable de las bolas.

Asi que una vez confirmado esto los pillo ya.

Muchas gracias por la info.

Ya que estan los pongan a 20 xDDD me voy a fabricar uno en casa, a la mi....!!! xD
Si compro esto que? Que opináis? Es canelita en rama o son del montón? xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Chicos los tritton sx 720 plus que tal?
Entonces los Turtle Beach X-ray por 70€ son los mejor que se puede pillar?, son buenos? necesitan algun cable extra para la PS4?

Existe algo mejor por cable? me parece más comodo el cable y eso
JoseJr escribió:Si compro esto que? Que opináis? Es canelita en rama o son del montón? xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

Son unos buenos cascos pero yo me quedo con tango si no te gustan los cables y sierra si te dan igual los cables, ademas los sierra se escuchan mejor y sin interferencias, que hoy en dia, entre wifi y demas historietas alguna petardada pegan los inalambricos.
Tengo los Creative 3d Fury y oigo el chat de la Fiesta en MONO igual que el auricular que lleve la PS4.

Hay alguna manera de configurar que el chat de Fiesta se oiga Stereo ??
Pues yo estoy barajando seriamente el comprarme los Pulse inalámbricos de SONY cuandos e confirme la actualización para PS4.

He leido cosas muy buenas de ellos y son los que me gustan más de diseño.
MaRtA_infinity escribió:Pues yo estoy barajando seriamente el comprarme los Pulse inalámbricos de SONY cuandos e confirme la actualización para PS4.

La actualización esta confirmada, la fecha no (aunque se supone qun es enero) a mí me los regalaron para reyes y estoy muy contento con ellos ( aunque funcionen en estereo) y en relación calidad precio los veo muy recomendables. Saludos.
Turtle beach tango a 99e en game.
Yo ayer despues d varios dias pille los x-ray a 69e.

Que diferencia hay con los tango?.
Pero ya no me lio y no creo k los cambie.
que tal los turtle beach x-ray entonces?
son compatibles con ps3 ps4 y vita? El sonido quiero decir, el chat me da bastante igual
Hoy mismo me iba a pillar en pccomponentes los siberia v2, pero ahora con esta oferta ya no se que hacer... Entrar en este hilo es una perdicion! ya no se ni que hacer.
Al final he pillado estos cascos aprovechando la oferta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

Y bastante contento con ellos, la función de auriculares la hace y se escucha de lujo,y muy cómodos, eso sí, la de micro no, o al menos no he descubierto la manera. Si es un tema de drivers casi que me olvido... ya que en teoría son de Xbox, aunque como digo la función de auriculares la hacen en PS3 o PC sin problema.
Para los que preguntais sobre el chat de los x-ray, llevamos varias paginas diciendo que hace falta un cable del headset al mando, mirad un poco mas atras que enlazo uno barato de ebay que funciona bien. Tambien un usuario informa de que en breve estara disponible el oficial, eso si, mas caro.
En amazon venden el cable original turtle beach para el funcionamiento del chat por 6,95$ que al cambio vendrán a ser sobre unos 6€.

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... B00GFT53U2
maexto escribió:En amazon venden el cable original turtle beach para el funcionamiento del chat por 6,95$ que al cambio vendrán a ser sobre unos 6€.

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... B00GFT53U2

5.28 + 11.77 de envío. Total: 17.05€ con el envío más barato a España.
Yo los he pedido en el game los turtle, lo que no se si pillarme el cable que comentan en el otro post de lo que tarda unos 12 días en llegar o esperar a los originales! porque ponerme a soldar como que no tengo ni papa! jajajaja
b0rja escribió:Yo los he pedido en el game los turtle, lo que no se si pillarme el cable que comentan en el otro post de lo que tarda unos 12 días en llegar o esperar a los originales! porque ponerme a soldar como que no tengo ni papa! jajajaja

haz empalmes mientras esperas los oficiales... [fumando] [qmparto] yo me lo estoy pensando xD
entonces son una buena compra los turtle beach estos no?
Para jugar en ps3 y ps4 solo habria que cambiar el usb de consola y listo no?

Edit: Veo que no, que hay que cambiar el cable optico y el usb y poner en configuracion de la consola como salida optica
Ya me han llegado los thrustmaster. Por ahora los he probado en pc y funcionan perfectamente. voy a probar con el battlefield 4
alexito_fcb escribió:
b0rja escribió:Yo los he pedido en el game los turtle, lo que no se si pillarme el cable que comentan en el otro post de lo que tarda unos 12 días en llegar o esperar a los originales! porque ponerme a soldar como que no tengo ni papa! jajajaja

haz empalmes mientras esperas los oficiales... [fumando] [qmparto] yo me lo estoy pensando xD

No tengo soldador y no tengo ni idea de soldar! la que podría liar es xica!jajajajajaj sino se lo diré a mi padre! porque en cualquier tienda de eléctrónica de coches se tendría que encontrar no? ya que el cable que venden en ebay es de car audio de 3,5mm a 2.5mm con 3 pines miraré a ver!
Una duda, los cascos estos que van solo por USB...puedes sacar el sonido por el HDMI y los cascos a la vez ?

Es que si conecto el jack al mando para escuchar el juego...por el HDMI no se escucha nada...
A ver si alguien me puede aconsejar. Acabo de pedir unos Turtle Beach X-Ray en GAME para envío a tienda pero hoy se me acaban de poner a tiro unos Astro A40 con Mixamp por 120 euros, de segunda mano pero muy bien cuidados. Merece la pena gastar 50 euros más en los Astro?

Saludos.
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Acabo de pedir unos Turtle Beach X-Ray en GAME para envío a tienda pero hoy se me acaban de poner a tiro unos Astro A40 con Mixamp por 120 euros, de segunda mano pero muy bien cuidados. Merece la pena gastar 50 euros más en los Astro?

Saludos.

Yo me iba a por los astros de cabeza.
catetosurfer escribió:
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Acabo de pedir unos Turtle Beach X-Ray en GAME para envío a tienda pero hoy se me acaban de poner a tiro unos Astro A40 con Mixamp por 120 euros, de segunda mano pero muy bien cuidados. Merece la pena gastar 50 euros más en los Astro?

Saludos.

Yo me iba a por los astros de cabeza.

Es que la verdad son muy tentadores por ese precio y oportunidades como esa se dan pocas jejeje. Creo que te voy a hacer caso y pillaré los Astro.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
pues otra duda como el anterior... Compré los Creative recon3d soundblaster omega wireless por 135 euros en la página de Creative. Pero ahora viendo los Turtle beach X-Ray estos de 70 en Game... pues no sé qué hacer, si comprarlos y devolver los Creative o quedármelos. Hay 65 leuros de diferencia...

Consejos?? [sonrisa]
rollerrs escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues yo estoy barajando seriamente el comprarme los Pulse inalámbricos de SONY cuandos e confirme la actualización para PS4.

La actualización esta confirmada, la fecha no (aunque se supone qun es enero) a mí me los regalaron para reyes y estoy muy contento con ellos ( aunque funcionen en estereo) y en relación calidad precio los veo muy recomendables. Saludos.

Son estéreo pero simulan un 7.1, ¿no? Y al parecer está muy bien, se localizan perfectamente las fuentes de sonido y además o de los bajos me interesa bastante. Por cierto, ¿qué tal aislan? Tengo que jugar a la consola en el salón y si están mis padres por ahí asi yo no les molesto a ellos ni ellos a mi xDD
vancouver76 escribió:pues otra duda como el anterior... Compré los Creative recon3d soundblaster omega wireless por 135 euros en la página de Creative. Pero ahora viendo los Turtle beach X-Ray estos de 70 en Game... pues no sé qué hacer, si comprarlos y devolver los Creative o quedármelos. Hay 65 leuros de diferencia...

Consejos?? [sonrisa]

Me añado a la pregunta y questiono tambien con otro... Que escogeriais? Sony pulse elite, creative recon3d omega wireless o los turtle beach x-ray?
Estoy preguntando por calidad de sonido y envolvente, no en precio.
vancouver76 escribió:pues otra duda como el anterior... Compré los Creative recon3d soundblaster omega wireless por 135 euros en la página de Creative. Pero ahora viendo los Turtle beach X-Ray estos de 70 en Game... pues no sé qué hacer, si comprarlos y devolver los Creative o quedármelos. Hay 65 leuros de diferencia...

Consejos?? [sonrisa]

Tambien creo que deben ser bastante superiores los tuyos, ya depende de si te conformas con menos o prefieres gastar un poco mas. Con el omega te ahorras el cachondeo del cable ademas [oki]
Para el usuario de los astro, lo mismo, creo que deben de ser superiores, y seguramente tampoco tengas que engacharte al mando.

Magix escribió:Una duda, los cascos estos que van solo por USB...puedes sacar el sonido por el HDMI y los cascos a la vez ?

Es que si conecto el jack al mando para escuchar el juego...por el HDMI no se escucha nada...

Yo uso unos usb ahora mismo, y me pasa igual. en cuanto conectas, se termina el audio en la tv xD

b0rja escribió:No tengo soldador y no tengo ni idea de soldar! la que podría liar es xica!jajajajajaj sino se lo diré a mi padre! porque en cualquier tienda de eléctrónica de coches se tendría que encontrar no? ya que el cable que venden en ebay es de car audio de 3,5mm a 2.5mm con 3 pines miraré a ver!

Bueno si tu padre sabe del tema! Hay un hilo que lo explica con alguna foto y todo, pero yo con empalmar me referia a cinta aislante xdddd con el cable que trae la consola si no te importa cargartelo es bastante sencillo parece ser, en el hilo que te digo dan la correspondencia de colores xbox/ps4

Por cierto, eso de la tienda de electronica de coches esta muy bien visto, voy a preguntar por ahi [oki]
Hola,he comprado unos woxter pc975 por 12 euros y se escuchan bastante bien
Finalmente me he decidido por pillarme los X-Ray. Entre que me ahorro 50 euros, que los estreno yo y que las críticas que he leído en la red son bastante buenas, creo que en relación calidad/precio es muy buena compra. Además, según he visto en vídeos los Astro aún siendo inalámbrico necesitan ir enganchados al aparatito de controlar el volumen. En ese sentido veo más cómodos los X-Ray y, aunque lógicamente no suenen tan bien como los Astro, en conjunto me compensa más para el uso que les voy a dar y con el dinero que me ahorro me pillo un par de juegos jejjeje.

Saludos.
MaRtA_infinity escribió:
rollerrs escribió:

Son estéreo pero simulan un 7.1, ¿no? Y al parecer está muy bien, se localizan perfectamente las fuentes de sonido y además o de los bajos me interesa bastante. Por cierto, ¿qué tal aislan? Tengo que jugar a la consola en el salón y si están mis padres por ahí asi yo no les molesto a ellos ni ellos a mi xDD

efectivamente, son 7.1 simulados, pero no te puedo decir como van en ese aspecto porque asta que no salga la actualizacion eso no funciona (el stereo, con cable de auriculares a mando) lo de los bajos es una paranolla, yo los probe con el battlefield una partida y como lo tengas en alto nivel de vibracion te explota el tarro, pero esta muy logrado el efecto disparos, granadas y explosiones (vibra de distinta manera) o esa impresion me da a mi, y lo de aislar, pos no te se decir porque los llevo puestos y cuando juego estoy solo en el salon. cualquier cosa pregunta ;) saludos.
Habláis de los que valen un poco más caros, no? Cuál de los dos merece más la pena por el precio?
9673 respuestas