vancouver76 escribió:pues otra duda como el anterior... Compré los Creative recon3d soundblaster omega wireless por 135 euros en la página de Creative. Pero ahora viendo los Turtle beach X-Ray estos de 70 en Game... pues no sé qué hacer, si comprarlos y devolver los Creative o quedármelos. Hay 65 leuros de diferencia...
Consejos??
Tambien creo que deben ser bastante superiores los tuyos, ya depende de si te conformas con menos o prefieres gastar un poco mas. Con el omega te ahorras el cachondeo del cable ademas
Para el usuario de los astro, lo mismo, creo que deben de ser superiores, y seguramente tampoco tengas que engacharte al mando.
Magix escribió:Una duda, los cascos estos que van solo por USB...puedes sacar el sonido por el HDMI y los cascos a la vez ?
Es que si conecto el jack al mando para escuchar el juego...por el HDMI no se escucha nada...
Yo uso unos usb ahora mismo, y me pasa igual. en cuanto conectas, se termina el audio en la tv xD
b0rja escribió:No tengo soldador y no tengo ni idea de soldar! la que podría liar es xica!jajajajajaj sino se lo diré a mi padre! porque en cualquier tienda de eléctrónica de coches se tendría que encontrar no? ya que el cable que venden en ebay es de car audio de 3,5mm a 2.5mm con 3 pines miraré a ver!
Bueno si tu padre sabe del tema! Hay un hilo que lo explica con alguna foto y todo, pero yo con empalmar me referia a cinta aislante xdddd con el cable que trae la consola si no te importa cargartelo es bastante sencillo parece ser, en el hilo que te digo dan la correspondencia de colores xbox/ps4
Por cierto, eso de la tienda de electronica de coches esta muy bien visto, voy a preguntar por ahi