Cascos para la PS4

ilicitano0o escribió:
JM9 escribió:
ilicitano0o escribió:vamos chavales yo también veo buena opción calidad precio
de los nos krom s7ven pero alguno que ya los tengo de sus impresiones,
inconvenientes y ventajas, si al conectar el usb a la ps4 sale el maldito zumbido,
si se puede controlar el volumen del juego y del chat por separado vamos subir y
bajar ambos como se quiera por lo que he leído tan solo se puede poner mute al
micro y una palanca para subir volumen del game y chat a la vez vamos que eso
para mi seria un inconveniente ya que con los tritton ax180 escuchaba mas el chat
que el juego y era infumable [fumando]

A ver, voy a daros mis impresiones de los Nox despues de una semana de uso en battlefield

Ventajas
-sonido muy bueno y potente
-efecto 7.1 bastante conseguido
-estetica
-cable de 3m
-el microfono es comodo y me escuchan muy bien

Inconvenientes
-no funciona el mando del volumen, salvo el mute del micro
-diadema un poco dura

Por lo que dices del zumbido, nada de nada, se escuchan nitidos sin ningun zumbido ni a maximo volumen. Por lo de regular el sonido del juego y del chat, con los cascos no se puede, pero yo en el battlefield lo hice y se escucha muy bien, mas alto el juego.
Espero haber ayudado, Un saludo

y como has hecho para escuchar mas el juego que el chat ?? una putada no poder utilizar el regulador no ?? aunque por 50 pavos no estan nada mal como le subes el volumen si no funciona la palanquita desde ajustes de dispositivo de audio ??

gracias crack !! yo los probare siempre y cuando me den la opción de devolver sin compromiso

Por defecto se escuchaba mas el sonido que el chat, pero en el battlefield, nose si los demas seran asi, te deja cambiar el sonido de tu microfono, el de la voz y el general. Cambiando eso tengo una configuracion en que se escucha mas el sonido que el chat, pero el chat se escucha bien, es cuestion de probar. Ah y para subir el sonido en el boton PS.
thearkymen escribió:
charly0121 escribió:estoy leyendo muy buenas opiniones de los nox krom s7, estoy dudando entre esos, los tritton ax180, los turttle px22 o los rage 7hx. que opinan? me interesaría que tambien funcionasen en xbox360, porque todavia la uso bastante. gracias :)

a mi hoy supuestamente me llegan los px22, cuando los pruebe te puedo comentar que tal son

vale gracias, porque esos son los que mas me llaman, como me digas que cero problemas me tiro de cabeza a por ellos :)
bueno pues ahora que me compro los nox, resulta que en febrero vuelve el recon 3D, en fin, ya para verano o yo que se xD a no ser que haya alguna forma de usarlos con el recon, adaptardor a jack o vete tu a saber jajja
POr lo visto los Nox sólo son compatible en stereo en ps4, no??

Qué os parece éste?:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... svita.html
BrAddOk escribió:POr lo visto los Nox sólo son compatible en stereo en ps4, no??

Qué os parece éste?:

tienen una pinta cojonuda, sobre todo lo de que integre las funciones por voz (me ha parecido leer eso). a ver si alguien que los haya probado puede darnos su opinion, pero parecen realmente buenos.
Una pregunta para los que tienen el recon 3d, como se llama el cable óptico que viene con el que tiene la punta alargada, es que me gustaría saber si se pueden comprar aparte
charly0121 escribió:
BrAddOk escribió:POr lo visto los Nox sólo son compatible en stereo en ps4, no??

Qué os parece éste?:

tienen una pinta cojonuda, sobre todo lo de que integre las funciones por voz (me ha parecido leer eso). a ver si alguien que los haya probado puede darnos su opinion, pero parecen realmente buenos.

En verdad es que me parecen una buena opción. Tiene el jack 3.5, y si quieres lo enchufas al aparatito para tener el usb. Puedes usarlo en Vita y ps3, y supongo que en pc también. El tema de reducción de ruido, control de volumen de chat, sonido, graves... molan tela [sonrisa]

Lo que me gustaría saber es si son cómodos, ya que parece que los auriculares son redondos, y creo que las orejas no cabrán al completo. Y la pena es que son 2.1 solamente.
tommy360 escribió:Una pregunta para los que tienen el recon 3d, como se llama el cable óptico que viene con el que tiene la punta alargada, es que me gustaría saber si se pueden comprar aparte

Toslink con clavija jack 3.5mm

Hay cables con esa clavija o también adaptadores para convertirlo a jack http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
catetosurfer escribió:
tommy360 escribió:Una pregunta para los que tienen el recon 3d, como se llama el cable óptico que viene con el que tiene la punta alargada, es que me gustaría saber si se pueden comprar aparte

Toslink con clavija jack 3.5mm

Hay cables con esa clavija o también adaptadores para convertirlo a jack http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
muchas gracias ;)
ahora que estaba apunto de salir a por los Nox S7ven veo por aquí que son solo estéreo?? en que quedamos!!! XD yo ya estoy hecho un lío ya no se si la play saca el sonido 7.1 o es necesario un deco o que.... alguien puede arrojarme un poco de luz en el asunto?
charly0121 escribió:
thearkymen escribió:
charly0121 escribió:estoy leyendo muy buenas opiniones de los nox krom s7, estoy dudando entre esos, los tritton ax180, los turttle px22 o los rage 7hx. que opinan? me interesaría que tambien funcionasen en xbox360, porque todavia la uso bastante. gracias :)

a mi hoy supuestamente me llegan los px22, cuando los pruebe te puedo comentar que tal son

vale gracias, porque esos son los que mas me llaman, como me digas que cero problemas me tiro de cabeza a por ellos :)

bueno lo he conectado y el bass y el treable no hacen nada, el sonido a tope se escucha bajo, se entrecorta el sonido... los voy a devolver.. en el pc suenan de lujo me quedado asombrado, en ps4 como te comento antes, sonido bajo sonido entrecordato y bastantes cables por medio.
estuve ayer probando los recon3d y suenan de P.M.
eso sí, para que me funcionase el micro, tuve que conectar e recon3d en el usb2 de la ps4.
Por que?? no lo sé, pero en el uno no lo pillaba
jahermon escribió:Noticias frescas con respecto a lo Recon 3d!!!
ayer envie un mail a un responsable de ventas de creative, diciendo que estaba muy decepcionado con la marca y con la jugada que han hecho con respecto al Recon, para tratar de colar los Omega. Que muchos nos quedamos tirados en la estacada. Esta es su respuesta:

Estimado José,

Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.

En respuesta a su correo permitame informarle que lamento que esté usted decepcionado con nuestra marca, pero permítame que le informe que la tarjeta de sonido Sound Blaster Recon3D tan solo ha sido retirada del mercado temporalmente debido a que la tecnología THX TruStudio que usaba la tarjeta va a ser sustituida por la tecnología SBX ProStudio que es completamente propiedad de Creative.

La Sound Blaster Recon3D con la renombrada tecnología SBX ProStudio debería estar de nuevo a la venta para Febrero, salvo causa de fuerza mayor.

Espero que mi respuesta le satisafaga y pueda usted adquirir este producto una vez o hayamos puesto de nuevo a la venta.

Para más información no dude en contactar con nosotros de nuevo. Muchas gracias y buenos días.

Si necesitara más asistencia, le rogamos que conteste a este e-mail dejando la correspondencia de los correos anteriores para proporcionarle una respuesta más rápida.

Reciba un cordial saludo,

Como veis en febrero habra una version mejorada de la tarjeta buenas noticias para mi [360º] [360º]

PD: por aqui algo mas de informacion http://splashurl.com/plbcz5o
Parece ser que sera el mismo perro con distinto collar.

Buenas!!

Copio y pego lo me escribieron ami

Estimado José,

Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.

En respuesta a su pregunta siento informarle que la Sound Blaster Recon3D no se encuentra ya a la venta. Si desea usted buscar este producto en tiendas físicas de Barcelona, puede usted intentar buscar el producto en tiendas de electrónica y grandes almacenes como la Fnac, el Corte Inglés o Media markt, pero no le puedo asegurar qeu vayan a tener el modelo que usted busca en stock.

Para más información no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Si necesitara más asistencia, le rogamos que conteste a este e-mail dejando la correspondencia de los correos anteriores para proporcionarle una respuesta más rápida.

Reciba un cordial saludo,

El tuyo es mas nuevo y ademas tiene mas sentido .

Lo que no entiendo es porque me dicen esto ... no saben como va el tema de sus productos? Tardaron 3 dias en contestarme , vamos que le dio tiempo mas que suficiente para asegurarse ¬_¬

Y por lo que veo los foreros que estan recibiendo los Omega , sus Recon3D vienen con el SBX en vez de el THX , lo que quiere decir que esto hace tiempo que los de Creative lo sabian y no desde hace 1 semana precisamente (que fue cuando escribi el correo)

Gracias por compartir el mail [oki]

PD : Ami tambien me metieron lo de "José" xD

Edit :

Aclarar que ni en FNAC , ni ECI , ni MM tienen ni el Recon3D ni siquiera los Omega ... es mas , ni sabian que era [sonrisa]
Acabo de recibir el pack del recon3d omega wireless y me vienen también con lo de SBX.
Que diferencia hay entre el audio SBX i el THX?
Lo digo porque estoy por comprarme unos recon3d omega de segundamano y queria saber cuala es la diferencia?
a mi me llegaron ayer y tambien vienen con lo de SBX
Ghotan escribió:Acabo de recibir el pack del recon3d omega wireless y me vienen también con lo de SBX.

A mi me llegaron hace una semana y ya viene con el logo SBX. Dudo que los retiren para siempre, sera que el recon suelto lo cambian por el nuevo y ya esta. Lo venden demasiado como para retirarlo.

Alexdelgado98: Segun he leido no hay diferencia, las opcciones y la calidad es la misma solo que THX pertenece a LucasArts Company y lo mismo se les acabo la licencia para ponerlo en sus productos
Lo que seguramente paso es que al acabar el año tendrian que renovat royalties, y Creative paso y metieron su tecnologia punto.
muchas gracias thearkymen, en ese caso los tacho de mi lista de posibilidades. porque los usaria unicamente para ps4
Chavales toi mu indeciso.. me gustaria comprarme unos cascos de aprox 60 € .. estoi por los tritton pero no me fio.. nosE no me terminan de convencer.. sabeis algun casco

por ese precio mas o menos que merezca la pena? tritton ax180 o Nox Krom S7ven 7.1

Que me aconsejais? Y otra duda.. para los que tengais los Nox si conectamos el usb en la TV funcionan??? o sea puedes escuchar la tele por los cascos conectandolos por el

usb de la tele?
TURTLE BEACH fabricara Headset Oficiales de PS4

Seguramente podremos encontrar varios modelos de diferentes precios y con suerte incluso con una actualización los modelos actuales de esta marca serán compatibles y se dispondrán de más opciones de gestión con la PS4.

Parece ser que sacaran varios modelos de diferentes precios y prestaciones.

Habrá que esperar para saber que modelos sacaran al mercado, yo voy detrás de uno 7.1 inalambrico, que aunque se que será caro prefiero invertir en el y disfrutarlo en la PS4, para ver películas o en el PC.

Supongo que ya se habrá comentado he mirado varas páginas atras y no lo he visto.
Para los que teneis el recon3d con los omega,cuando los conectais a la ps4 os funciona el SBX y el SCOUT???,a mi solo se me enciende en modo pc conectados a este.
Ghotan escribió:Para los que teneis el recon3d con los omega,cuando los conectais a la ps4 os funciona el SBX y el SCOUT???,a mi solo se me enciende en modo pc conectados a este.

a mi se me conecta perfectamente, lo tengo conectado en la usb2 de la ps4 porque si no, no me reconoce el micro.

Sabeis como tengo que conectarlos para poder escuchar un pelicula??
Tengo un popcorn que tiene salida optica, entonces lo que tendria que hacer es conectar ls recon3d a la salida optica verdad??pero después como tendría que hacer para escuchar por los cascos?
Bueno, el miercoles por la tarde pedi los krom s7ven en marketdirecto.com y esta misma mañana ya los tenia en casa, con unos gastos de envio de risa (2,50€), y con un embalaje a prueba de ataques de dragon. Compre con miedo pq era la primera vez y no tenia referencia alguna, y muy muy bien, recomendado el sitio. Eso si, la web es algo meeehhh de diseño, por lo que no me entretuve mucho a trastear que cosas tiene, basicamente distribuyen productos de informatica por lo que vi.

En cuanto a los cascos en si, tienen buen aspecto, robusto y elegante, aun no pude probarlos en la consola, pero me dio un pequeño vuelco el corazon al ver un cd de drivers, era lo ultimo que queria ver, espero que tengas razon @jm7 y si funcione bien la simulacion del 7.1, pq el cd de drivers me toco la fibra jajaja, luego cuando lo pruebe paso impresiones, o ya mañana que volvere tarde.

Por cierto otra para @JM7, esas paginas de configuracion que salen en el manual que se hace con los cascos enchufados a windows a traves del programa que trae se graban en los cascos? seguramente no verdad? sera solo para cuando los uses sobre windows?
Kaligulah00 escribió:
Ghotan escribió:Para los que teneis el recon3d con los omega,cuando los conectais a la ps4 os funciona el SBX y el SCOUT???,a mi solo se me enciende en modo pc conectados a este.

a mi se me conecta perfectamente, lo tengo conectado en la usb2 de la ps4 porque si no, no me reconoce el micro.

Tengo un popcorn que tiene salida optica, entonces lo que tendria que hacer es conectar ls recon3d a la salida optica verdad??pero después como tendría que hacer para escuchar por los cascos?

Podrias explicarme como los tienes conectados y configurados en la ps4,ya que a mi no se me ilumina el SBX cuando lo pulso.Gracias!!
Yo también tengo los omega, que es el SBX?

esta el modo TXH y el modo Scout ....
El THX es el SBX en los nuevos.Otra pregunta,el recon3d hay que actualizarlo??? de ser asi,como lo hago??

P.D: Esto me esta volviendo loco
alexito_fcb escribió:Bueno, el miercoles por la tarde pedi los krom s7ven en marketdirecto.com y esta misma mañana ya los tenia en casa, con unos gastos de envio de risa (2,50€), y con un embalaje a prueba de ataques de dragon. Compre con miedo pq era la primera vez y no tenia referencia alguna, y muy muy bien, recomendado el sitio. Eso si, la web es algo meeehhh de diseño, por lo que no me entretuve mucho a trastear que cosas tiene, basicamente distribuyen productos de informatica por lo que vi.

En cuanto a los cascos en si, tienen buen aspecto, robusto y elegante, aun no pude probarlos en la consola, pero me dio un pequeño vuelco el corazon al ver un cd de drivers, era lo ultimo que queria ver, espero que tengas razon @jm7 y si funcione bien la simulacion del 7.1, pq el cd de drivers me toco la fibra jajaja, luego cuando lo pruebe paso impresiones, o ya mañana que volvere tarde.

Por cierto otra para @JM7, esas paginas de configuracion que salen en el manual que se hace con los cascos enchufados a windows a traves del programa que trae se graban en los cascos? seguramente no verdad? sera solo para cuando los uses sobre windows?

Supongo que te refieres a mi jajaja. Si que lo sacan tranquilo, te dejo un link http://www.electrorincon.com/nox-krom-s ... s4/2013-12 para que te quedes mas tranquilo.
En cuanto a lo de las configuraciones no las he probado, pero lo de la voz magica no funciona en ps4, solo en pc
Ghotan escribió:El THX es el SBX en los nuevos.Otra pregunta,el recon3d hay que actualizarlo??? de ser asi,como lo hago??

P.D: Esto me esta volviendo loco

Me autocito para decir que soy un puto torpe,no le habia cargado ningun perfil [+risas]
Ghotan escribió:
Kaligulah00 escribió:

Podrias explicarme como los tienes conectados y configurados en la ps4,ya que a mi no se me ilumina el SBX cuando lo pulso.Gracias!!

Cuando me llegaron, lo que hice fue meter el cd y he instalarlo.
Luego intente actualizarlos y me puso que ya tenian la ultima version de firmware, asi que supongo que al instalar el cd, éste ya le mete las actualizaciones correspondientes.
Tengo el cable de fibra optica al recon3d, el usb del recon al usb2 de la ps4.
En la play,vete a ajustes,salida de audio y elige:
salida de audio principal-elige optica y luego elgie la opcion dolby digital 5.1
Salida de udio -Solo chat
Formato de auidio-Bitsream(Dolby)

yo los tengo así y van perfectamente, el chat de las partys tambien.
Cuando enciendo la ps4 directamente se enciende el led de SBX, cuando pongo el killzone, activo SCOUT MODE y se quita el SBX.

A ver si te funciona compañero!
el dia 17 de enero vuelve estar disponible el recon 3d en amazon, [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [qmparto]
Buenas noches a todos!!

Resulta que me regalaron los auriculares EX 05S de Gioteck.

http://www.xtralife.es/playstation-4/gi ... able/15071

Resulta que hago la conexion tal y como dicen y nada. [mad]

http://www.gioteck.com/ps4-product-setup/

El chat que es lo que yo quiero, no me funciona. [buuuaaaa]

La configuracion de la consola la puse como "solo chat" como salida de auriculares.

Si conecto todo menos el cable numero 2, no se escucha nada (dice que es opcional).

Si lo conecto todo, solo escucho el juego, el chat no me va. ¬_¬

Luego he hecho varias conexiones sin ser las que estan en la guia y nada, el chat sigue sin irme. Solo escucho a la gente pero ellos no me escuchan hablar.

Esa conexion ha sido el RCA que me sale del mando del control del sonido lo he conectado al RCA-jack 3,5 (el que aparece en el dibujo como opcional) que lo he conectado al mando y nada asi tampoco va!!

Alguien que tenga estos auriculares y le funcionen??
como lo ha hecho para que le vaya el chat??

Si no.....mañana los devuelvo :-|

un saludo.
JM9 escribió:
Supongo que te refieres a mi jajaja. Si que lo sacan tranquilo, te dejo un link http://www.electrorincon.com/nox-krom-s ... s4/2013-12 para que te quedes mas tranquilo.
En cuanto a lo de las configuraciones no las he probado, pero lo de la voz magica no funciona en ps4, solo en pc

A no ser que tengas un primo, si, me referia a ti! jajajja perdon un pequeño lapsus xD

Bueno, ya he tenido el placer de probarlos, y se oyen realmente bien, mejor que unos viejos tritton 5.1 que tengo, que ya no estan para muchos trotes. El 7.1 no lo acabo de captar demasiado, pero he de decir que lo probe en una mision de campaña de bf4, imagino que si me meto a una online se notara algo mas. Tambien queria preguntarte, como lo configuras el audio? Yo lo coloque en pcm de nuevo (lo tenia en dolby por los tritton) y me parecio que no rendia bien, lo coloque de vuelta en dolby digital y me da mejores sensaciones. Tambien probe el dts y no aprecio diferencias con el DD. Pero al igual soy yo que tengo el oido duro, no acabo de aclararme. En el juego lo tengo en auriculares y en surround. A ver si me puedes orientar un poco.

tambien decir que a su vez lo probe en el COD y es una lastima de juego, se oye super bajo comparado con el BF y encima con mucha menos calidad a mi entender, no se estos de activision que hacen, pq encima apenas hay opciones de audio, todo lo contrario que en el bf4.
Estoy leyendo pero no me acaloro, alguien me puede aconsejar unos cascos para ps4 y ps3 de paso para la 360 también jeje de unos 60 maximo
yo tengo muchas dudas las verdad... hoy e probado los NOX KROM y la verdad suenan muy bien pero de efecto 7.1 no e notado nada de nada lo e notado como unos estereo de calidad pero ya... e estado preguntando y los de pcbox me contestaron que en ps4 son estéreo y 7.1 en pc con sus drivers
Tengo los 3d fury , me los compre en navidad pq habia leido que iba bien y son baratos aqui pero ahora usuandolos en fiesta veo que solo se oye un auricular ??? No se puede configurar mucho en ls ps4.

Y despues no os dan un calor de muerte ???
kage escribió:Tengo los 3d fury , me los compre en navidad pq habia leido que iba bien y son baratos aqui pero ahora usuandolos en fiesta veo que solo se oye un auricular ??? No se puede configurar mucho en ls ps4.

Calor yo no notado, y en chat de juego si van en stereo....Lo de fiesta será mono en todos?

Esos cascos en calidad precio son de lo mejor
He visto lo que dicen en pcbox, y en otros lados lo contrario, quien tiene razon? pq vaya mosqueo si solo son stereo, por ese precio tenia mas opciones, la verdad, y con mando que funciona... :-/
Chicos que cascos me recomiendan de unos 60 máximo para ps 4 y ps3 ?? No veo nada en claro
los oficiales de sony para ps3 ya valen? es que me parece lamentable que de otras marcas sin valgan y los de sony no
tengo los recon3d

Tengo un popcorn que tiene salida optica, entonces lo que tendria que hacer es conectar ls recon3d a la salida optica verdad??pero después como tendría que hacer para escuchar por los cascos?[/quote][/quote]

me repito... alguien?
nik17 escribió:Chicos que cascos me recomiendan de unos 60 máximo para ps 4 y ps3 ?? No veo nada en claro

Yo te aconsearia los siberia v2, o sino los ax180
Entonces resumiendo...

Cuales son los mejores cascos para ps4 y ver peliculas en el ordenador.

Precio: alrededor de 150 euros.

Gracias!
GoTxO escribió:
kage escribió:Tengo los 3d fury , me los compre en navidad pq habia leido que iba bien y son baratos aqui pero ahora usuandolos en fiesta veo que solo se oye un auricular ??? No se puede configurar mucho en ls ps4.

Calor yo no notado, y en chat de juego si van en stereo....Lo de fiesta será mono en todos?

Esos cascos en calidad precio son de lo mejor

A que te refieres con Chat ??? Del battlefield y otros juegos no ??

Alguien me puede confirmar si en FIESTA siempre es en MONO ???
nik17 escribió:Chicos que cascos me recomiendan de unos 60 máximo para ps 4 y ps3 ?? No veo nada en claro

los Nox 7.1 son mas baratos, pero en ps4 son stereo, no 7.1 según he leído en varios sitios. Además este thrustmaster vale para ps3 y vita, y tiene modificable el bass y demás. Yo los tengo pedidos, a ver si me llegan...
BrAddOk escribió:

los Nox 7.1 son mas baratos, pero en ps4 son stereo, no 7.1 según he leído en varios sitios. Además este thrustmaster vale para ps3 y vita, y tiene modificable el bass y demás. Yo los tengo pedidos, a ver si me llegan...

Vaya decepcion lo de los nox. Si pudiera los devolvia y cogia estos, pero en la tienda que lo compre no estan y es un jaleo.
Están bien esos? Sabes si valen para la 360? No son 5.1 no?
y que tal estan los 7.1 sony? :S
Alguien me puede confirmar si tiene algun boton en el cable para subir/bajar el volumen y silencia microfono los siberia v2?
zyzzbrah92bcn escribió:y que tal estan los 7.1 sony? :S

Sí te refieres a los pulse elite, me los regalaron a mí para reyes, asta que no salga la dichosa aactualización de los auriculares (supuestamente en enero) no funcionan 100% inalambricos pero si con un cable de Jack 3.5 que viene incluido para enchufar al mando, asta que no salga la actualización no tienen 7.1 porque solo funciona vía Wireless, yo personalmente estoy contento con ellos tal y como están ahora así que cuando pueda tenerlos al 100% mejor. Haber si realmente es enero. Saludos.
9673 respuestas