Cascos para la PS4

A los que tenéis los omega wireless. ¿Os aprietan los cascos? ¿Se "adaptan" con el uso? No los he usado aún, pero me los he probado y aprietan bastante. Por cierto, no soy cabezón.
joselitrox escribió:creo que me la "jugare" con los NOX KROM S7VEN espero que el 7.1 funcione también en ps4 y no sea solo en pc con los drivers correspondientes... según e leído por ahí dan a entender que si funcionan a la perfección pero yo ando un poco con la mosca detrás de la oreja XD

yo me iba a comprar esos, alfinal cayeron los turtle beach px22
Buenas tardes chavales !! A ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que para reyes me regalaron unos tritton ax180 y no van nada mal para la ps4 pero al conectarlos al usb de la play y el jack a la tv sale un zumbido molesto y si los conecto al mando directamente me vuelvo loco con el chat de voz y el volumen del propio juego ya que no se puede regular, entonces e decidido llevarlos al corte ingles para que me los abonen y tal, y la tía me ha hecho un parte dándole entrada por defectuoso por el tema del usb y me han dicho que ya me llamaran digo yo estando dentro de los 15 días no te devuelven el dinero directamente ??? no se me surge la duda vamos que si de aquí al viernes mediodía no me llaman me presento allí a tope jajaja!! de verdad que a la hora de comprar todo son buenas caras pero a la hora de devolver como cambia la cosa, los cascos no se escuchan nada mas pero para lo que valen prefiero esforzarme un poquito mas y sacarme unos inalámbricos 5.1 aconsejáis algunos en especial ?? siempre y cuando me devuelvan la pasta en el ECI iría a por ellos jejeje ....
SALUDOS CRACKS !!

edit: pequeña revisión ortográfica. :D
SPC82 escribió:para los que teneis los cascos creative sound blaster recond 3d al meter en el portátil el cd que viene en la caja me dice esto (el programa de instalacion no puede detectar un producto compatible en el sistema) alguien me puede ayudar y decirme porque pasa esto.
Lo he hecho sin conectar los cascos y el recond al portatil,¿sera porque tengo que tenerlos conectados?
Ahora no puedo hacer la prueba estoy en el curro,luego en llegar a casa lo mirare y ojala sea eso.

Tienes que conectar el recon3d al pc, por eso te sale ese mensaje
Ya esta solucionado.menos mal era una chorrada. Jejje
gracias rapture985
hoy me han llegado los redcon3d.
Ya os contaré a ver qué tal, de momento se están cargando
joselitrox escribió:creo que me la "jugare" con los NOX KROM S7VEN espero que el 7.1 funcione también en ps4 y no sea solo en pc con los drivers correspondientes... según e leído por ahí dan a entender que si funcionan a la perfección pero yo ando un poco con la mosca detrás de la oreja XD

Donde has leido eso? Yo tengo entendido que todo lo que se conecte al USB sin sus drivers de pc no funciona nada bien los simulados, es bastante riesgoso, no se... Yo iba lo mismo que tu, con los genius cavaminus que dicen que estan cojonudos por el precio y tal, pero al leer que no funcionaba correctamente el 7.1 por el tema de drivers etc, me tiro para atras, ahora aqui sigo sin comprar nada xD

EDITO: Acabo de leer de 2 sitios que el 7.1 funciona, ergo me los compro ahora [sonrisa] ya paso de comerme la olla con decos y historias de cientos de euros, mas adelante dios dira jaja

@alex -> Los siberia tienen buena pinta, aunque ciertamente no seria mi primera opcion, pero igual si que has hecho bien comprando algo stereo de calidad, para mas adelante acoplar un deco, es lo mas sensato tal y como esta el mercado con el recon 3d desaparecido en combate y el ear force dss incompatible.
Ballantinesss escribió:A los que tenéis los omega wireless. ¿Os aprietan los cascos? ¿Se "adaptan" con el uso? No los he usado aún, pero me los he probado y aprietan bastante. Por cierto, no soy cabezón.

Cabez... XD XD ehm pues se adaptan bastante bien jajaja
Unknownn_X,antes de meter los recon3d con la ps4 los actualizaste con el cd que vienen?
has configurado algun modo para jugar?
o cuando juegas a un shooter, pones scout mode y te olvidas de historias?
Se pueden escuchar los tritton ax180 solo pa ver la tele? alguien que los tenga aver si me puede contestar a la pregunta!!
alexito_fcb escribió:

Donde has leido eso? Yo tengo entendido que todo lo que se conecte al USB sin sus drivers de pc no funciona nada bien los simulados, es bastante riesgoso, no se... Yo iba lo mismo que tu, con los genius cavaminus que dicen que estan cojonudos por el precio y tal, pero al leer que no funcionaba correctamente el 7.1 por el tema de drivers etc, me tiro para atras, ahora aqui sigo sin comprar nada xD

EDITO: Acabo de leer de 2 sitios que el 7.1 funciona, ergo me los compro ahora [sonrisa] ya paso de comerme la olla con decos y historias de cientos de euros, mas adelante dios dira jaja

@alex -> Los siberia tienen buena pinta, aunque ciertamente no seria mi primera opcion, pero igual si que has hecho bien comprando algo stereo de calidad, para mas adelante acoplar un deco, es lo mas sensato tal y como esta el mercado con el recon 3d desaparecido en combate y el ear force dss incompatible.

Yo tengo los Nox Krom s7ven y os recomiendo que los compreis, si saca sonido 7.1 y ademas muy logrado, tienen bastante potencia ( los tengo por debajo de la mitad y a veces molestan ) y son bastante comodos, la diadema es un poco dura al principio pero te acostumbras. Lo unico que no funciona en la ps4 es el mando que traen, solo funciona el mute de micro el resto solo en PC
alguien con los ozone rage 7hx puede confirmarme si son 100% compatibles? es decir, microfono y audio para juego y chat.
gracias!!
ilicitano0o escribió:Buenas tardes chavales !! A ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que para reyes me regalaron unos tritton ax180 y no van nada mal para la ps4 pero al conectarlos al usb de la play y el jack a la tv sale un zumbido molesto y si los conecto al mando directamente me vuelvo loco con el chat de voz y el volumen del propio juego ya que no se puede regular, entonces e decidido llevarlos al corte ingles para que me los abonen y tal, y la tía me ha hecho un parte dándole entrada por defectuoso por el tema del usb y me han dicho que ya me llamaran digo yo estando dentro de los 15 días no te devuelven el dinero directamente ??? no se me surge la duda vamos que si de aquí al viernes mediodía no me llaman me presento allí a tope jajaja!! de verdad que a la hora de comprar todo son buenas caras pero a la hora de devolver como cambia la cosa, los cascos no se escuchan nada mas pero para lo que valen prefiero esforzarme un poquito mas y sacarme unos inalámbricos 5.1 aconsejáis algunos en especial ?? siempre y cuando me devuelvan la pasta en el ECI iría a por ellos jejeje ....
SALUDOS CRACKS !!

edit: pequeña revisión ortográfica. :D

Me autocito todo arreglado me devuelven la pasta [360º]

ahora a esperar y a mirar algunos que valgan la pena, le comentado al chico del corte ingles algunos cascos que no emitan el zumbido al conectarlos y si hay inalámbricos 0 interferencias y me dice que de momento nada que habra que esperar que los que van de maravilla son los astro a50 pero telita tela, bueno compañeros si sabeis a ciencia cierta unos buenos 5.1 y si ya son inalámbricos soy todo orejas [carcajad]
(mensaje borrado)
Unknown_X escribió:
Ballantinesss escribió:A los que tenéis los omega wireless. ¿Os aprietan los cascos? ¿Se "adaptan" con el uso? No los he usado aún, pero me los he probado y aprietan bastante. Por cierto, no soy cabezón.

Cabez... XD XD ehm pues se adaptan bastante bien jajaja

Cabr... [carcajad]
alexito_fcb escribió:

que cascos son los que as visto que funciona el 7.1¿ respecto a los nox s7ven yo lo vi en este link

http://hardzone.es/2013/12/17/auricular ... station-4/

EDITO!!
ya e leido el comentario mas arriba de que si que saca audio en 7.1 y me quedo mucho maaas tranquilo mañana mismo voy por unos que teniendo un pcbox al lado de casa y por 49 euros no me puedo resistir!!! XD
putos jilipollas los de creative pido el recon3d wireles con el casco y me mandan el kit q cojones ago yo con eso sin el recon3d les e mandado un correo puesto q no tienen ni un telefono y todo esto viene de holanda mi pregunta es me tendre q poagar el porte de la devolucion los gastos de envio por q si es asi voi a juicio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joselitrox escribió:que cascos son los que as visto que funciona el 7.1¿ respecto a los nox s7ven yo lo vi en este link

EDITO!!
ya e leido el comentario mas arriba de que si que saca audio en 7.1 y me quedo mucho maaas tranquilo mañana mismo voy por unos que teniendo un pcbox al lado de casa y por 49 euros no me puedo resistir!!! XD

Comprados en marketdirecto por 45 puestos en casa como voy a disfrutar!! oooohhh xD
joselitrox escribió:
alexito_fcb escribió:

que cascos son los que as visto que funciona el 7.1¿ respecto a los nox s7ven yo lo vi en este link

EDITO!!

el micro funciona?
thearkymen escribió:el micro funciona?

Hombre tio, es usb, claro que funcionara. Ademas esta confirmada la compatibilidad con ps4 en varias paginas.
alexito_fcb escribió:

Hombre tio, es usb, claro que funcionara. Ademas esta confirmada la compatibilidad con ps4 en varias paginas.

ok era curiosidad, a mi los 5.1 u 7.1 no me gustan ,soy mas de stereo, pero tienen buen precio al que le guste ese tipo de sonido es una ganga
alexito_fcb escribió:

Si claro que funciona, lo unico que no funciona es el mando, el resto si, espero que lo arreglen con la actualizacion.
El mando del volumen? No jodas!!
alexito_fcb escribió:El mando del volumen? No jodas!!

Pues si, solo funciona el mute del microfono, para cambiar el volumen hay que hacerlo con el boton PS de la play. La verdad es una putada, pero yo los tengo configurados para el battlefield y ya no les cambio el sonido
JM9 escribió:

Pues si, solo funciona el mute del microfono, para cambiar el volumen hay que hacerlo con el boton PS de la play. La verdad es una putada, pero yo los tengo configurados para el battlefield y ya no les cambio el sonido

Pues me parece una cagada garrafal y no lo dice en ningun sitio, supongo que sera solucionable... pèro vaya. Al menos se oye fuerte?
alexito_fcb escribió:
JM9 escribió:

Pues me parece una cagada garrafal y no lo dice en ningun sitio, supongo que sera solucionable... pèro vaya. Al menos se oye fuerte?

Si los pones a tope te dejan sordo y se siguen escuchando muy bien. La unica pega lo del mando y que la diadema es un pelin dura, en sonido son un 10, ademas traen un cable de 3m que para gente como yo que juega lejos de la play nos viene muy bien
Hola disculpad es que soy nuevo aki, a alguien le ha pasado? Me regalaron los cascos oficiales del calle of duty ghosts, los shadow, los conecto x USB y al carajo no sirven los cambien dos veces y al final me aburrí y los devolví, serán los cascos ( amplificador le viene) o serán los judíos puertos USB de la ps4 como he escuchado varias cosas, lo le me mosqueo fue que conecte todo al portátil y si servían, mi dudas es si serán los puerto le me vinieron tocados o las actualizaciones que no están muy allá.

Un saludo
Gracias JM9, entonces es un mal menor, aunque bien sabido es que no hay nada mas comodo que poder bajar sin tener que ir a menus, pero bueno, aun es algo rapido en ps4, suerte. Como decimos, a ver si en la 1.53 se soluciona! Lo de la diadema ya te dire, el envio no tengo claro con quien es, pero los logotipos que salen son de empresas rapidas, cuando lleguen te comento a ver. Saludos!!
alexito_fcb escribió:Gracias JM9, entonces es un mal menor, aunque bien sabido es que no hay nada mas comodo que poder bajar sin tener que ir a menus, pero bueno, aun es algo rapido en ps4, suerte. Como decimos, a ver si en la 1.53 se soluciona! Lo de la diadema ya te dire, el envio no tengo claro con quien es, pero los logotipos que salen son de empresas rapidas, cuando lleguen te comento a ver. Saludos!!

De nada, para eso estamos. Lo del mando por comodidad esperemos que lo arreglen. Yo de momento estoy muy contento, los compre despues de leer paginas que los ponian muy bien y la verdad que por 50€ el sonido es muy bueno
puedo pedir el cambio en creative? y que cubran todos los gastos por esquivocacion? segun ellos la equivocacion es mia
saludos he comprado los Turtle Beach Ear Force PX51,para ps4 y tengo una duda cuando salga la actualización de sony para los sistemas bluetooth,¿funcionaran los headset sin cable en el chat de ps4? es decir sin cable que valla conectado al mando dualshock 4
de los turtle que sirvan para ps3 y ps4 que opinais de tango,sierra o xp7?
en que orden los pondriais?
veo ke los sierra estan disponibles, pero sus especificaciones en teoria no son para ps4,supongo ke es poke falta conectarse el cabble ese al mando no?

cualkier ade los 3 os parece buena compra y compatible?

gracias
Hola compañeros tengo una duda resulta que un compi tiene unos sharkoon x-tatic S7 y lo ha ido probando y no consigue que funcione bien.

¿Alguno lo ha conseguido o hay que esperar a alguna actualizacion?

De paso queria preguntar por los mios que son unos sharkoon x-tatic 5.1 rev 3

Gracias de antemano
Alguien que tenga ya los Nox Krom S7VEN puede comentar que tal? Si estan bien, por esa relacion calidad - preco poca cosa se puede encontrar
Los s7ven que tal? Valen también para ps3 ?
Recomendais unos cascos que estén bien de precio y tengan micro? Que menudo hilo mas largo! XD
cristan escribió:Recomendais unos cascos que estén bien de precio y tengan micro? Que menudo hilo mas largo! XD

Estas ultimas paginas estan recomendando los NOX KROM S7VEN, son 7.1 y solo valen 50 euritos, yo estoy por lanzarme a por ellos que los 130 de los omega wireless me quedan algo lejos
Xell125 escribió:Hola compañeros tengo una duda resulta que un compi tiene unos sharkoon x-tatic S7 y lo ha ido probando y no consigue que funcione bien.

¿Alguno lo ha conseguido o hay que esperar a alguna actualización?

De paso queria preguntar por los mios que son unos sharkoon x-tatic 5.1 rev 3

Gracias de antemano

Buenas, yo tengo los cascos sharkoon x-tatic S7, vamos a ver los cascos funcionan perfectamente con su 7.1 etc etc conectada su centralita con el cable óptico y por el usb a la play4 para darle alimentación y función de chat, se puede regular independientemente el volumen de chat y el del juego sin problemas, el decodificador tiene activas todas sus funciones y hasta ahí todo correcto, el problema viene en lo siguiente, por la razón que sea, tu voz por el micro se escucha muy baja, en medio de una partida tus compis casi no te escuchan, hasta ahora la única solución para esto era ponerte los cascos de chat que vienen con la play4 y colocártelos dentro de la oreja y los cascos 7.1 encima, vamos un coñazo. La solución que he pensado mientras sacan la compatibilidad total de este tipo de cascos vía actualización es esta: comprar en Amazon este Adaptador Divisor de Auriculares de 3,5mm de 4 Pines a 2x de 3,5mm de 3 Pines http://www.amazon.es/gp/product/B004SP0 ... UTF8&psc=1 (Gracias al aporte de otro forero "Ballantinesss" en este mismo ilo) que junto al G6 cable adaptador (G6 > USB2.0 A y 2x conectores 3.5 mm) que traen los propios cascos, conectar los cascos directamente a una de las tomas usb de las play4 para darle energía y conectar el micro y los cascos propiamente dichos al mando de la play configurando que salga todo el sonido por ahí, obviamente la centralita no estará conectada y por lo tanto ya no tendré 7.1 pero por lo menos no me destrozare las orejas y podre jugar perfectamente con sonido y chat, esta tarde me llega el adaptador, ya os diré como va. Saludos Jugones.

Psn Id: DarthGhost-
Con los cascos originales que vienen con la consola cuando hago una party y estoy hablando escucho mi voz repetida siempre, y con todas las personas me pasa igual, esto tiene solución?

Yo estoy interesados en el Headset Mono oficial de Sony, estos;

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816
vamos chavales yo también veo buena opción calidad precio
de los nos krom s7ven pero alguno que ya los tengo de sus impresiones,
inconvenientes y ventajas, si al conectar el usb a la ps4 sale el maldito zumbido,
si se puede controlar el volumen del juego y del chat por separado vamos subir y
bajar ambos como se quiera por lo que he leído tan solo se puede poner mute al
micro y una palanca para subir volumen del game y chat a la vez vamos que eso
para mi seria un inconveniente ya que con los tritton ax180 escuchaba mas el chat
que el juego y era infumable [fumando]
Noticias frescas con respecto a lo Recon 3d!!!
ayer envie un mail a un responsable de ventas de creative, diciendo que estaba muy decepcionado con la marca y con la jugada que han hecho con respecto al Recon, para tratar de colar los Omega. Que muchos nos quedamos tirados en la estacada. Esta es su respuesta:

Estimado José,

Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.

En respuesta a su correo permitame informarle que lamento que esté usted decepcionado con nuestra marca, pero permítame que le informe que la tarjeta de sonido Sound Blaster Recon3D tan solo ha sido retirada del mercado temporalmente debido a que la tecnología THX TruStudio que usaba la tarjeta va a ser sustituida por la tecnología SBX ProStudio que es completamente propiedad de Creative.

La Sound Blaster Recon3D con la renombrada tecnología SBX ProStudio debería estar de nuevo a la venta para Febrero, salvo causa de fuerza mayor.

Espero que mi respuesta le satisafaga y pueda usted adquirir este producto una vez o hayamos puesto de nuevo a la venta.

Para más información no dude en contactar con nosotros de nuevo. Muchas gracias y buenos días.

Si necesitara más asistencia, le rogamos que conteste a este e-mail dejando la correspondencia de los correos anteriores para proporcionarle una respuesta más rápida.

Reciba un cordial saludo,

Como veis en febrero habra una version mejorada de la tarjeta buenas noticias para mi [360º] [360º]

PD: por aqui algo mas de informacion http://splashurl.com/plbcz5o
Parece ser que sera el mismo perro con distinto collar.
ilicitano0o escribió:vamos chavales yo también veo buena opción calidad precio
inconvenientes y ventajas, si al conectar el usb a la ps4 sale el maldito zumbido,
si se puede controlar el volumen del juego y del chat por separado vamos subir y
para mi seria un inconveniente ya que con los tritton ax180 escuchaba mas el chat

A ver, voy a daros mis impresiones de los Nox despues de una semana de uso en battlefield

Ventajas
-sonido muy bueno y potente
-efecto 7.1 bastante conseguido
-estetica
-cable de 3m
-el microfono es comodo y me escuchan muy bien

Inconvenientes
-no funciona el mando del volumen, salvo el mute del micro
-diadema un poco dura

Por lo que dices del zumbido, nada de nada, se escuchan nitidos sin ningun zumbido ni a maximo volumen. Por lo de regular el sonido del juego y del chat, con los cascos no se puede, pero yo en el battlefield lo hice y se escucha muy bien, mas alto el juego.
Espero haber ayudado, Un saludo
Unos cascos por unos 40€-50€ con micro para ordenador y PS4, a ser posible con cable, cual recomendariáis? el nos krom s7ven, aunque tenga problemas con el mando?
jahermon escribió:Noticias frescas con respecto a lo Recon 3d!!!
ayer envie un mail a un responsable de ventas de creative, diciendo que estaba muy decepcionado con la marca y con la jugada que han hecho con respecto al Recon, para tratar de colar los Omega. Que muchos nos quedamos tirados en la estacada. Esta es su respuesta:

Estimado José,

Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.

En respuesta a su correo permitame informarle que lamento que esté usted decepcionado con nuestra marca, pero permítame que le informe que la tarjeta de sonido Sound Blaster Recon3D tan solo ha sido retirada del mercado temporalmente debido a que la tecnología THX TruStudio que usaba la tarjeta va a ser sustituida por la tecnología SBX ProStudio que es completamente propiedad de Creative.

La Sound Blaster Recon3D con la renombrada tecnología SBX ProStudio debería estar de nuevo a la venta para Febrero, salvo causa de fuerza mayor.

Espero que mi respuesta le satisafaga y pueda usted adquirir este producto una vez o hayamos puesto de nuevo a la venta.

Para más información no dude en contactar con nosotros de nuevo. Muchas gracias y buenos días.

Si necesitara más asistencia, le rogamos que conteste a este e-mail dejando la correspondencia de los correos anteriores para proporcionarle una respuesta más rápida.

Reciba un cordial saludo,

Como veis en febrero habra una version mejorada de la tarjeta buenas noticias para mi [360º] [360º]

PD: por aqui algo mas de informacion http://splashurl.com/plbcz5o
Parece ser que sera el mismo perro con distinto collar.

A mi me viene con el que pone sbx en vez de thx, venía a preguntar ahora y justo vi tu mensaje
He probado los Krom s7ven y los Ozone Rage y me he quedado con los Krom,para mi suenan mejor y mas alto.Eso si,en ambos solo puedes silenciar el microfono,nada mas.
A mi también me ha llegado con el SBX. Para los indecisos, debo decir que los auriculares son bastante comodos (estoy intentando vender unos somic mh463 que he usado solo una vez por que acabo con dolores en las orejas), y que el sonido es alucinante. Los puedo usar tanto para pc, como para la play, incluso para la wiiu (conectando el optico de la tv al recon3d).

No puedo estar mas satisfecho, y encima por el precio al que estaban.

1 Saludo!
JM9 escribió:
ilicitano0o escribió:vamos chavales yo también veo buena opción calidad precio

A ver, voy a daros mis impresiones de los Nox despues de una semana de uso en battlefield

Ventajas
-sonido muy bueno y potente
-efecto 7.1 bastante conseguido
-estetica
-cable de 3m
-el microfono es comodo y me escuchan muy bien

Inconvenientes
-no funciona el mando del volumen, salvo el mute del micro
-diadema un poco dura

Por lo que dices del zumbido, nada de nada, se escuchan nitidos sin ningun zumbido ni a maximo volumen. Por lo de regular el sonido del juego y del chat, con los cascos no se puede, pero yo en el battlefield lo hice y se escucha muy bien, mas alto el juego.
Espero haber ayudado, Un saludo

y como has hecho para escuchar mas el juego que el chat ?? una putada no poder utilizar el regulador no ?? aunque por 50 pavos no estan nada mal como le subes el volumen si no funciona la palanquita desde ajustes de dispositivo de audio ??

gracias crack !! yo los probare siempre y cuando me den la opción de devolver sin compromiso
estoy leyendo muy buenas opiniones de los nox krom s7, estoy dudando entre esos, los tritton ax180, los turttle px22 o los rage 7hx. que opinan? me interesaría que tambien funcionasen en xbox360, porque todavia la uso bastante. gracias :)
charly0121 escribió:estoy leyendo muy buenas opiniones de los nox krom s7, estoy dudando entre esos, los tritton ax180, los turttle px22 o los rage 7hx. que opinan? me interesaría que tambien funcionasen en xbox360, porque todavia la uso bastante. gracias :)

a mi hoy supuestamente me llegan los px22, cuando los pruebe te puedo comentar que tal son
sabéis si son compatibles los Auriculares Turtle Beach Ear Force Z7 ??
9673 respuestas