Cascos para la PS4

Alguien sabe como se conectan los AX180 con el control de audio en la ps4 y se escuche bien?
Alguien tiene los creative sound blaster 3D fury? Es que estoy pensando en comprarlos pero no se si iran bien...
Rapture985 escribió:
SPC82 escribió:Hola alguien puede ayudarme y decirme si los cascos recond omega wireless los puedo cargar utilizando un cargador para móvil.Ya que todos los mini usb tengo entendido que van a 5v. Gracias.

Si puedes, funciona con micro usb

Pero a parte del voltaje que hoy en día todos los cargadores de móvil van a 5v.de eso no tengo duda hay que tener en cuenta los miliamperios porque cada cargador pone una cosa diferente y no se si eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de cargarlos.
sarupau escribió:
DCSkate escribió:no compreis unos turtle beach pordios

no se porque haces esa afirmacion, yo tengo los px4 que han salido hace nada y estoy contentisimo

porque hay cascos mejores por la mitad de precio que le dan mil patadas.. simple y llanamente por eso mismo
SPC82 escribió:
Rapture985 escribió:
SPC82 escribió:Hola alguien puede ayudarme y decirme si los cascos recond omega wireless los puedo cargar utilizando un cargador para móvil.Ya que todos los mini usb tengo entendido que van a 5v. Gracias.

Si puedes, funciona con micro usb

Pero a parte del voltaje que hoy en día todos los cargadores de móvil van a 5v.de eso no tengo duda hay que tener en cuenta los miliamperios porque cada cargador pone una cosa diferente y no se si eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de cargarlos.

Yo los cargo con diferentes cables micro usb y sin problema ninguno, de hecho me compre otro cable aparte en amazon y perfecto, para usarlo tambien para los mandos de la ps4
DCSkate escribió:
sarupau escribió:
DCSkate escribió:no compreis unos turtle beach pordios

no se porque haces esa afirmacion, yo tengo los px4 que han salido hace nada y estoy contentisimo

porque hay cascos mejores por la mitad de precio que le dan mil patadas.. simple y llanamente por eso mismo

pues oye los turtle beach tango de game estan dpm, por 99 pavos es buena oferta. Yo contentísimo.
Pero a parte del voltaje que hoy en día todos los cargadores de móvil van a 5v.de eso no tengo duda hay que tener en cuenta los miliamperios porque cada cargador pone una cosa diferente y no se si eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de cargarlos.[/quote]

Yo los cargo con diferentes cables micro usb y sin problema ninguno, de hecho me compre otro cable aparte en amazon y perfecto, para usarlo tambien para los mandos de la ps4[/quote]

Si pero me refiero a lo que es el transformador que se enchufa a la corriente xq unos pone unos miliamperios y otros pone otros, el voltaje es el mismo.
Cuando tenga los cascos que me.los traen esta semana mirare las especificaciones y haber que pone.yo la única duda que tengo es en el tema de los miliamperios que si los cargas con un transformador que pone más miliamperios de lo que especifica en los cascos a la larga afecta a la batería de los cascos o no.es mi duda.
Rapture985 escribió:Alguien sabe si existe algun cable o adaptador que sea por un lado jack de 3,5mm y por el otro jack de 2,5mm?? Estoy mirando en internet y no encuentro pero no creo que sea tan raro..

http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3-5mm-Jack-A-to-A-Male-to-Male-Cable-Lead-/370782272500

http://www.tmart.es/3.5mm-to-2.5mm-Car-Audio-Jack-Connection-Cable_p144256.html

Por ponerte algunos ejemplos,hay un montón de sitios donde comprar ese cable.Saludos.
Ghotan escribió:
Rapture985 escribió:Alguien sabe si existe algun cable o adaptador que sea por un lado jack de 3,5mm y por el otro jack de 2,5mm?? Estoy mirando en internet y no encuentro pero no creo que sea tan raro..

http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3-5mm-Jack-A-to-A-Male-to-Male-Cable-Lead-/370782272500

http://www.tmart.es/3.5mm-to-2.5mm-Car-Audio-Jack-Connection-Cable_p144256.html

Por ponerte algunos ejemplos,hay un montón de sitios donde comprar ese cable.Saludos.

Joe muchas gracias ayer en amazon no los veia, voy a buscarlos!
Yo he pillado los philips shibuya, van al mando por jack y tienen micro. Son muy comodos y ligeros, y da un sonido muy decente para su precio (30 euros). Echadles un vistazo porque merecen la pena!
Holaa, a ver si alguien me puede decir, hay alguna manera de cambiarel sonido del chat y del juego por separado?? Gracias
Buenas para los que tenemos lps creative soundblaster omega 3d redcon sabeis si lps cascos los podemos cargar con un cargador de movil ??
Hola compañeros,hoy dia de reyes me han regalado los auriculares inalambricos oficiales de la ps3 (wireless stereo headset) y en unos meses tengo pensado comprarme la ps4.La pregunata es si van a ser compatibles para la play 4.Gracias y saludos.
Maximum_Attack83 escribió:Hola compañeros,hoy dia de reyes me han regalado los auriculares inalambricos oficiales de la ps3 (wireless stereo headset) y en unos meses tengo pensado comprarme la ps4.La pregunata es si van a ser compatibles para la play 4.Gracias y saludos.

Hasta k sony no actualice, nada! Pero supuestamente en breve seran compatibles si si sacan esa maldita actualización.
Yo tengo los sony pulso, no se si son a los que te refieres, y no son compatibles, aunque espero que en un futuro muy lejano solucionen el problema, porque tiene delito que saquen unos auriculares de 150 euros y en menos de un año sean inservibles.
proplayeroty escribió:Yo tengo los sony pulso, no se si son a los que te refieres, y no son compatibles, aunque espero que en un futuro muy lejano solucionen el problema, porque tiene delito que saquen unos auriculares de 150 euros y en menos de un año sean inservibles.

No los mios no son esos,el mio es el que tiene el microfono extensible.Pues esperemos que a la larga acaben siendo compatibles.Gracias por responder compañeros.
El Recon3D USB suelto lo han descatalogado [mamaaaaa]

Les he escrito a Creative y me han respondido que ellos ya no lo van a vender en su tienda ni distribuir , que si me interesa que busque unidades que queden en tiendas perdidas...

Eso significa que va a salir una nueva tarjeta USB? ein?

Si los quiero me voy a tener que joder y comprarme el pack con los Omega para tener el Recon3D que es lo que me interesa [noop]

En Amazon sale , pero pone envio de 2 a 4 semanas ... eso significa que no tienen en stock , no? Y si Creative ya no suministra.. ?
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Otra pregunta chicos,los que teneis los PX5 sabeis que al pulsar 2 veces seguidas al boton de encendido cambia de modo PS3 al modo XBOX 360.sabeis si para los PX5 hay alguna actualizacion de firmware que al hacer esas dos pulsaciones pase al modo PS4? Se que esta para otros de turtle pero no encuentro si esta para los PX5.gracias.
alguien sabe algo de esto?

Yo tengo los PX5 tambien,desconozco si hay alguna actualizacion para eso,creo que no.

Aun asi te pregunto para que quieres eso si se escucha en modo ps3? Serviria para algo?

Yo lo que quiero saber es si algun dia seria el microfono compatible con la ps4 o me tendre que comprar el cable jack ese por cojones.
Z800 escribió:El Recon3D USB suelto lo han descatalogado [mamaaaaa]

Les he escrito a Creative y me han respondido que ellos ya no lo van a vender en su tienda ni distribuir , que si me interesa que busque unidades que queden en tiendas perdidas...

Si los quiero me voy a tener que joder y comprarme el pack con los Omega para tener el Recon3D que es lo que me interesa [noop]

En Amazon sale , pero pone envio de 2 a 4 semanas ... eso significa que no tienen en stock , no? Y si Creative ya no suministra.. ?

pues yo estoy en la situación inversa, el deco lo tengo hace unos meses y ahora que se me han roto los sony wireless me están entrando las ganas de los cascos, así que podríamos mirar de comprarlo entre ambos.

Decirte que ya en amazon ya no los venden, a mi me da que estos hijos de puta solo van a vender el recon con el puto pack de los omega, estaban viendo que la gente pasaba de los omega y solo se llevaban el recon suelto, en fin creative espero que simplemente los hayan descatalogado por que piensan sacar una tarjeta mejor...
(mensaje borrado)
jahermon escribió:

Decirte que ya en amazon ya no los venden, a mi me da que estos hijos de puta solo van a vender el recon con el puto pack de los omega, estaban viendo que la gente pasaba de los omega y solo se llevaban el recon suelto, en fin creative espero que simplemente los hayan descatalogado por que piensan sacar una tarjeta mejor...

Pues yo tambien pregunte si pensaban sacar algo nuevo y me contestaron que no, que simplemente dejaban de vender la recon3d suelta. Me han hecho una faena porque me la queria pillar.
Si alguien pudiera mandar algún email preguntandoles de nuevo si van a sacar otro modelo y asi ver lo que responden (es por no preguntar yo cien veces lo mismo)
Que otra alternativa hay al recon3d? Es que no entiendo de esto y me gustaría mirar otros modelos por si me interesa
Los reyes me han traido los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless
http://es.creative.com/p/headphones-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-wireless
. Aun no los he podido probar.
Alguien que los tenga me puede decir si son compatibles con ps4? Que configuracion de sonido usais?
alexsoy10 escribió:Los reyes me han traido los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless
http://es.creative.com/p/headphones-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-wireless
Alguien que los tenga me puede decir si son compatibles con ps4? Que configuracion de sonido usais?

Yo los uso para PC (van genial aunque el envolvente tampoco es la bomba....eso sí, 0 interferencias), los he probado en las consolas que tengo y no los reconoce, en la PS4 curiosamente lo reconoce como microfono de chat.....pero olvidate del sonido del juego jejeje
Me quiero comprar headset no mas de 70 euros y estoy en duda entre estos:

Turtle beach x12
Turtle beach px22
Steel series v2

cual comprariais? alguna recomendacion por ese precio?
leonigsxr1000 escribió:
alexsoy10 escribió:Los reyes me han traido los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless

Yo los uso para PC (van genial aunque el envolvente tampoco es la bomba....eso sí, 0 interferencias), los he probado en las consolas que tengo y no los reconoce, en la PS4 curiosamente lo reconoce como microfono de chat.....pero olvidate del sonido del juego jejeje

Ni la ps3 ni la ps4 reconocen el sonido? A mi el chat me da totalmente igual! [buuuaaaa]
Qué os parecen los cascos: Thrustmaster Y-300P

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/y-300p-0
http://www.dekazeta.net/y-300p-headsets ... ustmaster/

Estoy pensando en pillarlos... Es solo para jugar algunas noches, no siempre.
alguien a podido probar ya los Nox Krom S7ven 7.1 estoy interesado en ellos pero tengo algunas dudas como si finalmente saca sonido 7.1 de la play o solo sirve con el pc
Buenas chavales, me han regalado los Sony pulse elite para reyes y confirmo que "funcionan" conectando un cable de Jack de 3.5 que viene incluido al mando. La vibración funciona perfectamente, el aspecto negativo (de momento asta la dichosa actualización que en teoría sale en enero) es que al conectar el cable se pierde el 7.1 virtual, algo curioso que en mi caso me pasa es que si tengo los cascos apagados (que funcionan sin gastar batería) me oyen en las partis perfecto pero si los enciendo me oyen extremadamente bajo y no se pueden encender ( espero que se solucione en la actualización ) un saludo a todos.
Joder pues vaya faena lo del recon suelto.... yo ya no lo pillo, seguro. Tengo que esperar a febrero pq despues de reyes estan las cuentas deshechas. Yo pregunte un par de paginas atras por esto:

Imagen
http://www.asus.com/es/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_U7/

Viene a ser lo mismo que el recon 3d, aunque sin tanta pijada de scout mode y tal, pero no se si serviria en la ps4 por el tema drivers y tal. Si sirve puede ser la bomba, ya que lleva un programa para cargarle presets en el pc que tiene muy buena pinta, el tema seria eso, si pasa como con el de SB que los cargas en el aparato, pq si necesita drivers para funcionar, cagada.
alexsoy10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Ni la ps3 ni la ps4 reconocen el sonido? A mi el chat me da totalmente igual! [buuuaaaa]
Es que compañwro esos cascos te los venden como especiales para pc....
alexito_fcb escribió:Joder pues vaya faena lo del recon suelto.... yo ya no lo pillo, seguro. Tengo que esperar a febrero pq despues de reyes estan las cuentas deshechas. Yo pregunte un par de paginas atras por esto:

Imagen
http://www.asus.com/es/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_U7/

Viene a ser lo mismo que el recon 3d, aunque sin tanta pijada de scout mode y tal, pero no se si serviria en la ps4 por el tema drivers y tal. Si sirve puede ser la bomba, ya que lleva un programa para cargarle presets en el pc que tiene muy buena pinta, el tema seria eso, si pasa como con el de SB que los cargas en el aparato, pq si necesita drivers para funcionar, cagada.

Yo estuve hace unos dias buscando info de si era compatible con ps4 y no encontré nada de nada por ningún lado.

Tampoco tiene ningún selector para ponerlo en pc o consola…

El sonido casi seguro creo que funcionaria.. Lo que no tengo ni idea es si el chat también lo haría.

la unica forma de saberlo seria pedirlo amazon y probarlo, y si no funciona devolverlo.

La verdad tiene muy buena pinta, si funcionase sería un puntazo.
Me comprado el Tritton Pro Plus y al conectarlo, si pongo todo el sonido se escucha super bajo y nada nitido, y si pongo solo chat no se escucha nada del juego....
Creo que se van de vuelta a la tienda, si esto es compatibilidad ps4...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829
queria preguntar que hos parece estos cascos y si alguno los tiene.Estado leyendo unas cuantas paginas y no me iva a leer 174 jajajajaa ,lo digo por si ya esta publicado estos cascos.
Saludos
elkong escribió:Me comprado el Tritton Pro Plus y al conectarlo, si pongo todo el sonido se escucha super bajo y nada nitido, y si pongo solo chat no se escucha nada del juego....
Creo que se van de vuelta a la tienda, si esto es compatibilidad ps4...

Has cambiado la salida de pcm a bistream dolby? Pq igual es eso, yo al principio tuve un par de historias y era por esto si no recuerdo mal.

catetosurfer escribió:Yo estuve hace unos dias buscando info de si era compatible con ps4 y no encontré nada de nada por ningún lado.

Tampoco tiene ningún selector para ponerlo en pc o consola…

El sonido casi seguro creo que funcionaria.. Lo que no tengo ni idea es si el chat también lo haría.

la unica forma de saberlo seria pedirlo amazon y probarlo, y si no funciona devolverlo.

La verdad tiene muy buena pinta, si funcionase sería un puntazo.

Yo lo del audio del chat casi que diria que si, teniendo conectividad USB a la fuente y conectividad 2x3.5mm a la salida no se entenderia que no (ademas esta enfocado para gaming), pero el tema de que funcione "a su aire" sin drivers ni nada... ya no se xD

Si no encuentro mas info de aqui a febrero voy a tener que hacer la pirula de amazon, pq no estoy dispuesto a gastarme lo que cuesta un astro pro de estos, y el dss sigue sin ser compatible, cierto?
Tengo unos Monster Beats que se escucha bien pero no se me escucha, el caso es que al pulsar la tecla que viene con el cable se oye el click en la ps4 y mis compañeros lo oyen, pero la voz nada, se puede hacer algo?
leonigsxr1000 escribió:

Finalmente como bien dices, no valen no. Una pena :(
Mi novia bastante ha hecho la pobre.
Mañana intentare descambiarlos (pc componentes), porque se ha pasado un dia de la fecha tope para ello. Ahora la duda es que pillar.
Por favor me podeis recomentadar algo q no pase de 70 euros que sea decente y sea compatible con ps4, ps3? (Si tambien me valen para vita me muero de alegria)
Hombre compatibles con las 3 consolas no se, tendria que traer algun adaptador el headset o cogerlo tu aparte, pq la vita debe ir con jack? Y para ps3 necesitas USB si o si, verdad? De los que hay en pccomponentes de ese precio o menos te pueden interesar los plantronics, ozone honda, SB fury, sharkoon x-tatic sp, los tritton ax180... Eso si, son todos cableados, wireless aqui nada de nada, quizas los sharkoon s7, no se seguro si van en ps4 miratelo.

Por cierto, estos dos decos no creo que sirvan para nada no en ps4?

http://www.pccomponentes.com/logilink_sound_box_7_1_de_8_canales_usb.html

http://www.pccomponentes.com/sweex_7_1_external_usb_sound_card.html
alexito_fcb escribió:Hombre compatibles con las 3 consolas no se, tendria que traer algun adaptador el headset o cogerlo tu aparte, pq la vita debe ir con jack? Y para ps3 necesitas USB si o si, verdad? De los que hay en pccomponentes de ese precio o menos te pueden interesar los plantronics, ozone honda, SB fury, sharkoon x-tatic sp, los tritton ax180... Eso si, son todos cableados, wireless aqui nada de nada, quizas los sharkoon s7, no se seguro si van en ps4 miratelo.

Por cierto, estos dos decos no creo que sirvan para nada no en ps4?

http://www.pccomponentes.com/logilink_sound_box_7_1_de_8_canales_usb.html

http://www.pccomponentes.com/sweex_7_1_external_usb_sound_card.html

Gracias por el consejo compañero. Me estaba debatiendo entre los tritton ax180 y los Siberia V2, pero finalmente voy a elegir los Siberia V2. Los S V2 me dan sensacion de mejor calidad.
Por lo que veo son solo stereo, pero de buena calidad, por lo que me valen para ps3, ps4 y vita, y en el futuro cuando pueda, me puedo comprar un deco para complementarlos en ps3/ps4.

Los que controlais del tema. Pensais que hago bien?
Estaba pensando pillar los creative aurvana live 2. Pero me surge la duda de si el micro en cable que trae como cable accesorio (con mute y volumen) permitirá que, conectándolo al jack 3.5mm del mando de ps4, se escuche audio + chat, y además el micro sirva para hablar con chat.

Alguien los tiene y ha probado?

gracias
Me parece totalmente indescriptible lo que trata de hacer creative, nos quiere colar a todos unos putos cascos inalambricos y sinceramente una pena que no exista un producto que le haga la competencia la verdad, que rabia me da. no me quedara mas remedio que esperar a ver si alguna empresa saca algo similar o al ver que siguen sin vender omega pues vuelven a ponerlo en stock.
Astro A50 funcionado perfectos, madre mia que pepinacos
yo eh probado mis sharkon 5.1 y funcionan perfectos tanto micro como altavoces...... [360º]

y tengo otros bluetooch que los reconoce pero despues no van....... [snif]
pues despues de 1 mes me ha llegado el dichoso cablecito para los cascos de pc; funciona perfecto, auriculares y micro; todo OK

el cable en cuestión es este por si alguien quiere aprovechar sus cascos de pc:

http://dx.com/es/p/3-5mm-male-to-2-3-5m ... 0cm-241012
Por fin me han llegado mis recond 3d omega y decir que a simple vista son una pasada,esta tarde los probare con calma haber como se comportan,de momento contento con la compra.
En los cascos pone input 5v 500mA con cualquier cargador de movil que tenga 500mA se pueden cargar sin problemas,me buscare uno para no tener que estar cargandolos en la ps4,incluso si tienen un poco mas de mA no habra ningun problema.
alexsoy10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Finalmente como bien dices, no valen no. Una pena :(
Mi novia bastante ha hecho la pobre.
Mañana intentare descambiarlos (pc componentes), porque se ha pasado un dia de la fecha tope para ello. Ahora la duda es que pillar.
Por favor me podeis recomentadar algo q no pase de 70 euros que sea decente y sea compatible con ps4, ps3? (Si tambien me valen para vita me muero de alegria)

Es que para xbox one no hay aun adaptador.......ah vale perdona me dices ps3 y ps4........vale pues entonces cualquier turttle beach te valdria.......(para el chat de ps4 necesitarias un cable especial).....

A ver si alguien te ilumina mas......que yo estoy un poco pez compañero :)
jhonnya4 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829
queria preguntar que hos parece estos cascos y si alguno los tiene.Estado leyendo unas cuantas paginas y no me iva a leer 174 jajajajaa ,lo digo por si ya esta publicado estos cascos.
Saludos

Cito al compañero por sí alguien sabe algo de estos cascos, no parece q estén mal...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829
O tb e visto estos q no encuentro nada, pone q son oficiales de Sony
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097210
Tengo unos tritón ax-180 q no se siquiera sí valen, todavía no los e probado, pero quería pillarme unos sin cable, aunq no se sí me compensa.....
para los que teneis los cascos creative sound blaster recond 3d al meter en el portátil el cd que viene en la caja me dice esto (el programa de instalacion no puede detectar un producto compatible en el sistema) alguien me puede ayudar y decirme porque pasa esto.
Lo he hecho sin conectar los cascos y el recond al portatil,¿sera porque tengo que tenerlos conectados?
Ahora no puedo hacer la prueba estoy en el curro,luego en llegar a casa lo mirare y ojala sea eso.
Hola! perdon si se a preguntao pero estoi dudando... merece la pena comprarse los Tritton ax180¿?¿?¿?¿?

Se pueden usar tmb en pc para TeamSpeaker etc ¿? Perdonar mi ignorancia xD
creo que me la "jugare" con los NOX KROM S7VEN espero que el 7.1 funcione también en ps4 y no sea solo en pc con los drivers correspondientes... según e leído por ahí dan a entender que si funcionan a la perfección pero yo ando un poco con la mosca detrás de la oreja XD
9673 respuestas