› Foros › PlayStation 4 › General
thearkymen escribió:me serviria esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200972639679&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 para conectar los cascos y el micro?¿
Ballantinesss escribió:thearkymen escribió:me serviria esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200972639679&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 para conectar los cascos y el micro?¿
Debería funcionar con cascos de PC. Tiene dos jack hembra de 3,5 y un macho de 3,5 de 4 pin. No obstante espera a alguien que sepa más te conteste, pero yo uso uno "igual" y conectado al mando y configurando la PS4 para que salga todo el sonido por auricular me funciona tanto para escuchar como para hablar por micro.
¡Un saludo!
EDITO: Segun leo es un duplicador de sonido. Ya tengo mis dudas. Espera mejor a que te conteste otro.
Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Espero no tener problemas para conectarlos a la PS4.
Segun he visto, para que funcionen, proceso es el siguiente:
Poner el selector en PS3
Encenderlos y sincronizar
Salida de audio en chat
Ponerme los cascos el derecho en la oreja izquierda y el izquierdo en la oreja derecha
Todo correcto?
Lo que no sé es si hace falta conectar el cable optico. Hay que hacerlo??
Rapture985 escribió:Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Poner el selector en PS3
Salida de audio en chat
Ponerme los cascos el derecho en la oreja izquierda y el izquierdo en la oreja derecha
Todo correcto?
De donde has sacado lo de invertir los cascos?? Eso no es necesario aparte de que no es comodo, lo pones en solo chat y ya esta. Lo demas que has dicho correcto, aunq vienen ya sincronizados. Verifica que el volumen tanto del recon como de los auriculares y la ps4 esten al maximo y yu los vas bajando desde el casco a tu gusto. Y antes de todo eso yo los conecte al pc para actualizar el recon3d y poner las funciones a mi gusto probando las diferentes que hay ya que las he cambiado. Respecto al optico ponlo, yo tengo el optico y usb. Un saludo
sunRise escribió:Rapture985 escribió:Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Poner el selector en PS3
Salida de audio en chat
Todo correcto?
De donde has sacado lo de invertir los cascos?? Eso no es necesario aparte de que no es comodo, lo pones en solo chat y ya esta. Lo demas que has dicho correcto, aunq vienen ya sincronizados. Verifica que el volumen tanto del recon como de los auriculares y la ps4 esten al maximo y yu los vas bajando desde el casco a tu gusto. Y antes de todo eso yo los conecte al pc para actualizar el recon3d y poner las funciones a mi gusto probando las diferentes que hay ya que las he cambiado. Respecto al optico ponlo, yo tengo el optico y usb. Un saludo
Lo de los cascos lo habia visto en algun mensaje más atrás. decian que el sonido de la derecha salia por la izquierda y viceversa, por eso decia lo de ponerme los cascos al revés...
Los míos no venían sincronizados... hasta que no di con la tecla... me estaba volviendo loco xDD por no mirar las instrucciones casi los tiro por la ventana xDD.. Se sincronizan con el botón del mute.
Por cierto... a mi el micro no me rula en PS4 xDD.... no me escuchan el personal.
sunRise escribió:Rapture985 escribió:Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Poner el selector en PS3
Salida de audio en chat
Todo correcto?
Los míos no venían sincronizados... hasta que no di con la tecla... me estaba volviendo loco xDD por no mirar las instrucciones casi los tiro por la ventana xDD.. Se sincronizan con el botón del mute.
Por cierto... a mi el micro no me rula en PS4 xDD.... no me escuchan el personal.
thearkymen escribió:Ballantinesss escribió:thearkymen escribió:me serviria esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200972639679&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 para conectar los cascos y el micro?¿
Debería funcionar con cascos de PC. Tiene dos jack hembra de 3,5 y un macho de 3,5 de 4 pin. No obstante espera a alguien que sepa más te conteste, pero yo uso uno "igual" y conectado al mando y configurando la PS4 para que salga todo el sonido por auricular me funciona tanto para escuchar como para hablar por micro.
¡Un saludo!
EDITO: Segun leo es un duplicador de sonido. Ya tengo mis dudas. Espera mejor a que te conteste otro.
entoces que y donde podria comprar algo asi en plan economico que funcione?
Kaligulah00 escribió:pero para los redcon3d no valdria porque son wireless no?
Kaligulah00 escribió:Como que el micro no te funciona?? Hay alguien que tambien tenga estos cascos y que sí le funcione el micro??
Unknown_X escribió:Kaligulah00 escribió:Como que el micro no te funciona?? Hay alguien que tambien tenga estos cascos y que sí le funcione el micro??
De mi grupo de amigos lo tenemos tres y el micro nos funciona a todos
PaRaRz escribió:Quedara mucho para la actualizacion de este mes?? Quiero que vayan ya los sony headset wireless 7.1 joeeee!
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Quedara mucho para la actualizacion de este mes?? Quiero que vayan ya los sony headset wireless 7.1 joeeee!
Me cito, alguien sabe fecha de la actualizacion? :/
Ojala valgan!
Yuluga escribió:Unknown_X escribió:Kaligulah00 escribió:Como que el micro no te funciona?? Hay alguien que tambien tenga estos cascos y que sí le funcione el micro??
De mi grupo de amigos lo tenemos tres y el micro nos funciona a todos
Que historias que os montais! Si es que son super simples y vienen ya sincronizados, el micro a mi tambien me va de lujo, a saber que habeis tocado :/ Porque son los más faciles de configurar, porque practicamente no hay que tocar nada, eso si conectar el USB al de la PS4 y actualizar los recon3d en la web antes con su nuevo firmware, recordar conectarlo en modo "PC" para el PC y en modo "PS3" para PS4...
tejera82 escribió:Buenas chic@s!!!
Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??
Es que estoy mirando y no encuentro nada.
Gracias
Rapture985 escribió:A los que tenemos el recon3d omega wireless, sabeis si la version del sofware y del firmware que vienen en el cd es la ultima que esta para descarcar en la web de creative? He mirado y no logro saber si es la misma, si no para bajarla y usar la de la web si es mas nueva.
Otra cosa, habeis cambiado los ajustes en el pc o habeis usado un perfil preestablecido? (shooter, conduccion, aventura etc). Yo lo he cambiado y he añadido opcciones creabdome uno personalizado pero no se si es lo mejor.
Muchas gracias! Ah! y a los indecisos os digo que para mi son la mejor opcion estos cascos, hace meses eran ya tremendos pero muy caros pero ahora al precio que han bajado son imprescindibles.
Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Poner el selector en PS3
Salida de audio en chat
Todo correcto?
Brugge09 escribió:Muy buenas a todos. Ante todo disculpad por sí lo que voy a preguntar es una obviedad o se ha hablado demasiado pero es que en este tema estoy pez no, lo siguiente.
Bueno, pues en la vida he jugado con cascos pero resulta que ahora sólo puedo echarme unos vicios por las noches generalmente, cuando el peque duerme y la parienta se lee un libro de esos de sombras, por lo que me estoy planteando pillarme unos cascos para jugar a la PS4. Importante es que no pretendo que tengan una calidad acojonante y de hecho me da lo mismo que no tengan micro, pues no soy de jugar mucho online. Vaya, que sólo los quiero para escuchar en volumen elevado los juegos pero sin molestar a los de al lado, o a los que duermen.
La cuestión es que no tengo ni idea de qué tengo que pillar, porque leo cosas muy técnicas y no me entero de nada. ¿Se conectan con cable USB a la consola misma? ¿Los hay sin cable ya para PS4? De verdad que puede parecer que estoy vacilando pero en mi vida he jugado con cascos y no he tenido nunca y veo que hay desde 50 euros hasta 300.....Dado para lo que los quiero, que es muy sencillo y básico.....¿me podéis hacer alguna recomendación??
Muchas gracias de antemano compis
Brugge09 escribió:Muy buenas a todos. Ante todo disculpad por sí lo que voy a preguntar es una obviedad o se ha hablado demasiado pero es que en este tema estoy pez no, lo siguiente.
Bueno, pues en la vida he jugado con cascos pero resulta que ahora sólo puedo echarme unos vicios por las noches generalmente, cuando el peque duerme y la parienta se lee un libro de esos de sombras, por lo que me estoy planteando pillarme unos cascos para jugar a la PS4. Importante es que no pretendo que tengan una calidad acojonante y de hecho me da lo mismo que no tengan micro, pues no soy de jugar mucho online. Vaya, que sólo los quiero para escuchar en volumen elevado los juegos pero sin molestar a los de al lado, o a los que duermen.
La cuestión es que no tengo ni idea de qué tengo que pillar, porque leo cosas muy técnicas y no me entero de nada. ¿Se conectan con cable USB a la consola misma? ¿Los hay sin cable ya para PS4? De verdad que puede parecer que estoy vacilando pero en mi vida he jugado con cascos y no he tenido nunca y veo que hay desde 50 euros hasta 300.....Dado para lo que los quiero, que es muy sencillo y básico.....¿me podéis hacer alguna recomendación??
Muchas gracias de antemano compis
Rapture985 escribió:PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Quedara mucho para la actualizacion de este mes?? Quiero que vayan ya los sony headset wireless 7.1 joeeee!
Me cito, alguien sabe fecha de la actualizacion? :/
Ojala valgan!
Ya dijeron que principios de año pero no hay fecha exacta
Froest escribió:Kaligulah00 escribió:me acabo de pedir los recon3d, con codigo promocional del 15% y quitandote el iva se te quedan en unos 110e.Me llegan el 9-10 de enero.
Poner el selector en PS3
Salida de audio en chat
Todo correcto?
Me puedes decir como haces para que te descuenten el IVA? Qué lo as comprado Atraves de la página web ??
Saludos
alguien sabe algo de esto?Emphassis escribió:Otra pregunta chicos,los que teneis los PX5 sabeis que al pulsar 2 veces seguidas al boton de encendido cambia de modo PS3 al modo XBOX 360.sabeis si para los PX5 hay alguna actualizacion de firmware que al hacer esas dos pulsaciones pase al modo PS4? Se que esta para otros de turtle pero no encuentro si esta para los PX5.gracias.
Rapture985 escribió:A los que tenemos el recon3d omega wireless, sabeis si la version del sofware y del firmware que vienen en el cd es la ultima que esta para descarcar en la web de creative? He mirado y no logro saber si es la misma, si no para bajarla y usar la de la web si es mas nueva.
Otra cosa, habeis cambiado los ajustes en el pc o habeis usado un perfil preestablecido? (shooter, conduccion, aventura etc). Yo lo he cambiado y he añadido opcciones creandome uno personalizado pero no se si es lo mejor.
Muchas gracias! Ah! y a los indecisos os digo que para mi son la mejor opcion estos cascos, hace meses eran ya tremendos pero muy caros pero ahora al precio que han bajado son imprescindibles.
Kaligulah00 escribió:Lo del iva te lo quitas con la factura, si eres autonomo claro.
Froest escribió:Kaligulah00 escribió:Lo del iva te lo quitas con la factura, si eres autonomo claro.
Hola pero quien te lo hace la misma web?
Ballantinesss escribió:Froest escribió:Kaligulah00 escribió:Lo del iva te lo quitas con la factura, si eres autonomo claro.
No. El paga el IVA. Lo que pasa es que luego se lo desgrava como gasto de empresa cuando presente sus ingresos de autónomo. Es decir, si pagaba 300€ de impuestos, ahora pagara 280€ aprox. porque se descuenta los 20€ de ese IVA. Mas o menos es eso lo que el va a hacer.
Ynrab escribió:Hola compañeros.
¿Sabeis si unos Turttle beach px11 son compatibles con PS4?
Saludos!!
DCSkate escribió:no compreis unos turtle beach pordios
Ballantinesss escribió:Froest escribió:Kaligulah00 escribió:Lo del iva te lo quitas con la factura, si eres autonomo claro.
No. El paga el IVA. Lo que pasa es que luego se lo desgrava como gasto de empresa cuando presente sus ingresos de autónomo. Es decir, si pagaba 300€ de impuestos, ahora pagara 280€ aprox. porque se descuenta los 20€ de ese IVA. Mas o menos es eso lo que el va a hacer.
SPC82 escribió:Hola alguien puede ayudarme y decirme si los cascos recond omega wireless los puedo cargar utilizando un cargador para móvil.Ya que todos los mini usb tengo entendido que van a 5v. Gracias.
charlichano escribió:Buenas! Ya tengo en mi posesion el Recon 3D y tengo una duda:
Tengo pensado en comprarme un reproductor multimedia con salida de fibra optica, para poder ver archivos en mkv (peliculas, series) y la duda que me corroe, es si puedo utilizar el Recon 3D con el reproducto multimedia y si la calidad de sonido sera buena si reproduzco las peliculas con dolby digital.
Apa taluegorr