Cascos para la PS4

El tema es que me he comprado los Turtle Beach P11 y quiero comprarme la Creative, valdrían estos cascos para conectarlos a la Sound Blaster Recon3D?

Gracias
Bueno, ayer me llegó el cable, pero hasta ahora no lo he probado y las impresiones son:

Funcionar funciona, pero bueno como la calidad de audio que sale desde no es la panacea pues bueno, sigue siendo un audio un poco "muerto" pero funciona, y ya me evito el tener que jugar con el headset de la ps4 debajo de los auriculares. Además para el que tenga los Somic MH463 (cómo es mi caso) la clavija hay que desenroscarla porque el espacio entre los 2 jacks es muy pequeño y no entran ambas sino.

Espero que saquen una actualización y arreglen todo el tema de los auriculares y tal, porque tener cables conectados en el mando (a parte del gasto de batería que supone) me toca bastante los huevos.

El cable en cuestión es este: http://www.ebay.co.uk/itm/171192001342? ... 1497.l2649

Aquí os dejo una foto de lo que digo de la clavija de los Somic:
http://i41.tinypic.com/2yoe684.jpg

El micro que yo utilizo es el Zalman: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html

Lo digo porque no sé si con el takstar funcionará (supongo que si vaya).
Hay alguna alternativa al recon3d? Algo similar es q no domino mucho el tema
Yo estoy decidido por el tritton AX180, mañana lo pillare en 4frags aprovechando que la parienta quiere ir a dar un paseo por vic, queda a a mitad de camino. Están a 66'55 leureles en los tres colores.
Hago bien? Alguien los ha probado en la ps4 y está conento del resultado? O estarien mejor los creative fury esos que salen a un precio parecido? Hasta ahora tiro con unos steelseries conectados a la tele y el micro headset de botón del mando debajo de los cascos, y ya me ralla bastante tener que montar el tinglado cada vez que me pongo a jugar.
Yo para complementar mi Recon3d al final me decante por los Creative Sound Blaster EVO, y la verdad que el sonido que saca es espectacular. Lo bueno que los puedes conectar por Jack al Recon3d, y para el pc lo uso con otro cable USB que lleva, y en PC son también 7.1. Una pasada. La única pega es que al rato aprietan un poco, pero nada grave.
Blai_8 escribió:Bueno, ayer me llegó el cable, pero hasta ahora no lo he probado y las impresiones son:

Funcionar funciona, pero bueno como la calidad de audio que sale desde no es la panacea pues bueno, sigue siendo un audio un poco "muerto" pero funciona, y ya me evito el tener que jugar con el headset de la ps4 debajo de los auriculares. Además para el que tenga los Somic MH463 (cómo es mi caso) la clavija hay que desenroscarla porque el espacio entre los 2 jacks es muy pequeño y no entran ambas sino.

Espero que saquen una actualización y arreglen todo el tema de los auriculares y tal, porque tener cables conectados en el mando (a parte del gasto de batería que supone) me toca bastante los huevos.

El cable en cuestión es este: http://www.ebay.co.uk/itm/171192001342? ... 1497.l2649

El micro que yo utilizo es el Zalman: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html

tienes lo mismo que yo auris y micro, tenia pensado en poner una tarjeta usb sonido externa para conectar el micro tal que esta ( http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-SONIDO-EXTERNA-USB-7-1-CANALES-ADAPTADOR-3D-AUDIO-VIRTUAL-SOUND-PC-/360623027259?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f6ceb43b ) funcionaria?
recond 3d 149,90

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Recordad que sólo funcionan en el usb derecho y que el sonido está invertido,lo que viene por la derecha suena por la izq y al revés.
undertoowl escribió:Yo estoy decidido por el tritton AX180, mañana lo pillare en 4frags aprovechando que la parienta quiere ir a dar un paseo por vic, queda a a mitad de camino. Están a 66'55 leureles en los tres colores.
Hago bien? Alguien los ha probado en la ps4 y está conento del resultado? O estarien mejor los creative fury esos que salen a un precio parecido? Hasta ahora tiro con unos steelseries conectados a la tele y el micro headset de botón del mando debajo de los cascos, y ya me ralla bastante tener que montar el tinglado cada vez que me pongo a jugar.

Yo los tengo y son una autentica maravilla pero tiene sus inconvenientes
ya que si los conectas por usb se escucha un pequeño zumbido que se
arregla desde el regulador de voz de juego bajandolo y subiendo la voz
de la tele o bien el inconveniente de no poder regular voz de chat y de
juego por separado si los conectas directamente el jack de los cascos
al mando, consecuencia si subes potencia de sonido lo hace tanto para
el chat de voz como el del juego pero aun asi es una delicia y se escuchan
muy muy bien para empezar esta nueva generación no estan nada mal
pero yo mas adelante cuando se pueda me pillare unos buenos cascos
5.1 a ser posible inalambricos pero la pela es la pela jejejeje mi valoración
en cuanto a nota un 8.5/10
drnrd escribió:recond 3d 149,90

Recordad que sólo funcionan en el usb derecho y que el sonido está invertido,lo que viene por la derecha suena por la izq y al revés.

Como te he comentado por party, es un bug de la configuración (aunque tiene algo de sentido).

Si pones TODO EL AUDIO en las opciones de sonido de la PS4 te lo saca invertido, pero si pones sólo el chat sale normal. Supongo que la consola tratará los cascos como "altavoces" y la función micro-auricular como micro por separado y por eso al poner "Sólo Chat" lo saca bien (y con más calidad además).

Gracias por calentarme la cabeza porque si no es por vosotros no lo hubiese visto ;) .
Unknown_X escribió:

Como te he comentado por party, es un bug de la configuración (aunque tiene algo de sentido).

Si pones TODO EL AUDIO en las opciones de sonido de la PS4 te lo saca invertido, pero si pones sólo el chat sale normal. Supongo que la consola tratará los cascos como "altavoces" y la función micro-auricular como micro por separado y por eso al poner "Sólo Chat" lo saca bien (y con más calidad además).

Gracias por calentarme la cabeza porque si no es por vosotros no lo hubiese visto ;) .

Acepyo paypal,contrareembolso etc etc XD XD
Unknown_X escribió:

Yo lo tengo conectado al usb izquierdo y sin problemas, eso si, mi recon no lleva la tarjeta wireless, no se si será por eso….

Y como dice unknown hay que ponerlo en “solo chat“ ya que el sonido va por el optico y el chat por el usb, y ya el recon se encarga de “unir“ todo, el usb no es solo para cojer la corriente.
Yo los Tritton ax180 los pillé en fnac por 59,90 hará un par de meses. Los usaba en PS3 y ahora en PS4.
Aunque no me decido ahora cómo conectarlos mejor.

Saludos.
catetosurfer escribió:Yo lo tengo conectado al usb izquierdo y sin problemas, eso si, mi recon no lleva la tarjeta wireless, no se si será por eso….

Y como dice unknown hay que ponerlo en “solo chat“ ya que el sonido va por el optico y el chat por el usb, y ya el recon se encarga de “unir“ todo, el usb no es solo para cojer la corriente.

Entonces como se conecta la recon 3d? Me llega en unos días y me iría muy bien una foto de como hay que conectarla y que opciones poner en la PS4.
ami me llega el recond3d hoy... ya deberia de haber llegado pero bueno.. DHL [boma] [boma]

los recond3d wireles 149 € ahora? pero que hijos de puta...
Madre mia que bajada de precio,si ya eran interesantes por 190 euros ahora por 150 esta que te cagas lastima que no tengo dinero para pillarmelos ya que me quiero cambiar la tv antes que los cascos sino ni me lo pensaba y los pillaba.
Entonces ¿funcionan bien en la ps4 tanto el chat para hablar con los amigos como el sonido?
no hay ningun problema de compatibilidad.
Alguien que los tenga con la ps4 que nos de sus impresiones.gracias.
Hay que comprar algun deco aparte para estos auriculares??? O es conectar y listo? Me refiero a los recon3d wireless.

Si es asi me parece que caen.
DCSkate escribió:ami me llega el recond3d hoy... ya deberia de haber llegado pero bueno.. DHL [boma] [boma]

Cuentanos que tal a mi si todo va bien me llegan mañana
A las 19:00 voy a recoger mi recon 3D, que irá junto a unos senheiser hd25. Una vez que la pruebe a ver que tal posteo mis impresiones.

Saludos.
DCSkate escribió:ami me llega el recond3d hoy... ya deberia de haber llegado pero bueno.. DHL [boma] [boma]

Por cierto como se conectan al pc??
Los cascos directamente por usb o hay que conectar el redcon??
Lo digo para configurarlos
Yo pedi los recon 3d hace unos días, pero aun pone preparando el envío. ¿Tardan mucho en enviarlos?
Hola, perdonar mi ignorancia, pero nunca he tenido unos cascos "buenos" y estoy un poco perdido.

Porque recomendais todos el Creative la Sound Blaster Recon3D ?

Merece tanto la pena? (jugaria en pc y ps4 sobre todo)

Lo podria usarlo tambien para cuando veo una peli escucharlo mediante este casco?

Gracias
rafapas escribió:Hola, perdonar mi ignorancia, pero nunca he tenido unos cascos "buenos" y estoy un poco perdido.

Porque recomendais todos el Creative la Sound Blaster Recon3D ?

Merece tanto la pena? (jugaria en pc y ps4 sobre todo)

Lo podria usarlo tambien para cuando veo una peli escucharlo mediante este casco?

Gracias

Déjalo, no te esfuerces, aquí todo el mundo pregunta y nadie contesta. Es, con diferencia, el hilo más caótico y menos esclarecedor de EOL
thearkymen escribió:
Blai_8 escribió:Bueno, ayer me llegó el cable, pero hasta ahora no lo he probado y las impresiones son:

tienes lo mismo que yo auris y micro, tenia pensado en poner una tarjeta usb sonido externa para conectar el micro tal que esta ( http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-SONIDO-EXTERNA-USB-7-1-CANALES-ADAPTADOR-3D-AUDIO-VIRTUAL-SOUND-PC-/360623027259?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f6ceb43b ) funcionaria?

Yo tengo una como esas, y me bloquea la PS4, lo cual no funciona. :( Tal vez el día que metan actualización para arreglar el tema de los auris pues funcione, por ahora, esta es la única solución viable.

PD: La putada es que yo en casa (Mallorca) tengo los recon 3D omega wireless, pero ahora vivo en Londres y no me los traje aquí (para alijerar la maleta) así que no voy a comprar más aparatejos hasta que me vuleva en verano iré tirando así.
Mixxer escribió:Yo pedi los recon 3d hace unos días, pero aun pone preparando el envío. ¿Tardan mucho en enviarlos?

Depende del stock, yo me pille el dia 16 los Omega pero era una reserva xq no han tenido stock hasta hace dos dias y ya estan en bcn, me llegaran a madrid el martes como mucho ya que el lunes es fiesta. Si pides qlgo y hay stock los tienes en tu casa en 4 dias, vienen desde Amsterdam
Se sabe algo de cuando actualizarán para poder usar los cascos oficiales de ps3 7.1 en ps4?
bueno ya tengo el recond3d desde las 4 la tarde, decir que a lo primero me estaba cagando en su madre pero luego ya lo deje feten.

cabe decir que en la PS4 te deja sordo con los cascos TAKSTAR es flipante porfin escucho los juegos y a la gente en condiciones , tanto que tengo que bajar el volumen casi al minimo... xD
DCSkate escribió:bueno ya tengo el recond3d desde las 4 la tarde, decir que a lo primero me estaba cagando en su madre pero luego ya lo deje feten.

cabe decir que en la PS4 te deja sordo con los cascos TAKSTAR es flipante porfin escucho los juegos y a la gente en condiciones , tanto que tengo que bajar el volumen casi al minimo... xD

Una pregunta de un futuro comprador, con que te dio la lata, los cascos al ser abiertos sale mucho el sonido de estos? te interfiere en el micro? tuviste que configurar algo en el pc?
se nota el 5.1? has probado el modo scout?
Pues aprovechando la bajada de precio y que tenia algo de saldo en Paypal...

- Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Fecha de entrega estimada:
08 - 09 ene. 2014

ratataaaa ratataaaa
DCSkate escribió:bueno ya tengo el recond3d desde las 4 la tarde, decir que a lo primero me estaba cagando en su madre pero luego ya lo deje feten.

Los takstar lo bueno que tienen es que casi no necesitan aplificación, yo por ejemplo con mis superlux necesito subirlos mucho para ponerlos a mi gusto (el recon es decodificador, pero NO amplificador)

Que es lo.que te pasó? Que problema tuviste? Yo los probé y 0 problemas con el recon, solo noté que se escuchaban mas altos que los superlux, pero por lo demás igual de bién o mejor por eso del volumen…
catetosurfer escribió:

Los takstar lo bueno que tienen es que casi no necesitan aplificación, yo por ejemplo con mis superlux necesito subirlos mucho para ponerlos a mi gusto (el recon es decodificador, pero NO amplificador)

Que es lo.que te pasó? Que problema tuviste? Yo los probé y 0 problemas con el recon, solo noté que se escuchaban mas altos que los superlux, pero por lo demás igual de bién o mejor por eso del volumen…

Catetosurfer como ves la construcción de los takstar, los ves resistentes? los somic (desde mi punto de vista) en calidad construcción pero yo juego 4 o 6 horas seguidas y la comodidad importa mucho estoy indeciso [360º]
Alguien sabe como cojones aplicar el código descuento de bienvenida que da creative????,llevo un rato intentadolo para comprar los SB Recon3D Omega Wireless y no hay manera,le doy a aplicar pero no aplica el descuento [buuuaaaa] ,acabo de mandarles un mail pero viendo la respuestas a otros compañeros creo que no sirve de mucho.
Ya tengo los Tritton AX180. De momento probados en móvil para música me parecen brutales por el precio que tienen, sobretodo el retumbe de los graves escuchando Gojira o lamb of god, y otros grupos jevirulis del estilo. Me ha sorprendido el volumen que tienen, atronadores de verdad.
Con tal jolgorio, los he probado en la ps4, conectandolos directamente al mando. Perfecto sonido, se oye bastante fuerte, así que no veo problema en dejarlos así y pasar de conectarlos por usb+audio y otras historias.
Hasta aqui bien, peeeeeeeeero:

No funciona el microooooo!!!

He probado varios juegos a ver q tal se escuchan y luego he creado una fiesta. Estaba yo solo, pero me sale el símbolo de micro desenchufado... Lo mismo que con los steelseries q tenia para xbox, que al no funcionar en la ps4 me ha llevado a comprar los Tritton.

¿Hay que hacer algo especial para funcione el micro conectandolos directamente al mando?
Ghotan escribió:Alguien sabe como cojones aplicar el código descuento de bienvenida que da creative????,llevo un rato intentadolo para comprar los SB Recon3D Omega Wireless y no hay manera,le doy a aplicar pero no aplica el descuento [buuuaaaa] ,acabo de mandarles un mail pero viendo la respuestas a otros compañeros creo que no sirve de mucho.

El descuento era aplicable hasta el dia 31 si no me equivoco. La buena noticia es que hoy valen 50€ menos que el dia 31 XD
a mi tampoco me deja aplicar el codigo de descuento le doy aplicar y nada.....
Bueno, al fin tengo el recon 3D en mi poder, decir que al principio me he cagao, creía que no iba, lo tenía en el usb2 y no me sacaba sonido amplificado, al conectarlo al USB1 ya me a empezado a funcionar, espero que esto no sea fallo de mi consola y me confirméis que el audio sale por ese USB si no empieza mal la cosa.
Bueno, una vez conseguido hacer que funcione, no me hacia falta el cable óptico, simplemente por USB, he de decir que se escucha de cine, gran calidad sonora con mis senheiser HD25, ahora a probarlo más, pero así de primeras, buenas impresiones.

Saludos.
Bonet64 escribió:
Ghotan escribió:Alguien sabe como cojones aplicar el código descuento de bienvenida que da creative????,llevo un rato intentadolo para comprar los SB Recon3D Omega Wireless y no hay manera,le doy a aplicar pero no aplica el descuento [buuuaaaa] ,acabo de mandarles un mail pero viendo la respuestas a otros compañeros creo que no sirve de mucho.

El descuento era aplicable hasta el dia 31 si no me equivoco. La buena noticia es que hoy valen 50€ menos que el dia 31 XD

Del que yo hablo es uno de bienvenida del 10% que pone valido hasta el 30/6/14,se que son 50€ menos lo que vale ahora pero se pueden convertir en 75 si funciona el codigo.
Hola a todos

Llevo un par de horas usando los Creative Tactic 3D Fury y las primeras impresiones son muy muy buenas, audio muy bueno conectado al mando, y el micro sin problemas. Para los que buscan una opción mas económica....creo que estos son de los mejores candidatos. Los compré en pccomponentes por 44€ mas portes.

Saludos!
sgio escribió:Se sabe algo de cuando actualizarán para poder usar los cascos oficiales de ps3 7.1 en ps4?

Hago la misma pregunta, la verdad que es una pena tenerlos ahi guardados para nada, incluso pense en venderlos pero la verdad viendo lo que hay hoy en dia prefiero seguir esperando creo que merecen la pena.
ceballitos escribió:
sgio escribió:Se sabe algo de cuando actualizarán para poder usar los cascos oficiales de ps3 7.1 en ps4?

Hago la misma pregunta, la verdad que es una pena tenerlos ahi guardados para nada, incluso pense en venderlos pero la verdad viendo lo que hay hoy en dia prefiero seguir esperando creo que merecen la pena.

Sony dijo que principios de año en una actualizacion. Por lo que no hay fecha concreta
Veo que mis omega 3d ya estan en madrid a ver si sme los entregan hoy
Este finde os cuento mis impresiones
cental escribió:hola compañeros tengo unos auriculares bluetooch y al intentar emparejarlos con ps4 me dice esto:
no se a podido encontrar un perfil compatible con la ps4

la ps4 los encuentra y los reconoce pero me dice eso y no me funcionan......si los conecto por cable entonces si se escuchan y el micro tambien funciona....

¿que hago mal? o es cuestion de actualizar ps4?

alguien tiene mi mismo problema? [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
cental escribió:
cental escribió:hola compañeros tengo unos auriculares bluetooch y al intentar emparejarlos con ps4 me dice esto:
no se a podido encontrar un perfil compatible con la ps4

la ps4 los encuentra y los reconoce pero me dice eso y no me funcionan......si los conecto por cable entonces si se escuchan y el micro tambien funciona....

¿que hago mal? o es cuestion de actualizar ps4?

alguien tiene mi mismo problema? [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Que cascos son?? Si son bluetooth no funcionan

por cierto para los compañeros que tienen los omega redcon wireles como se emparejan???
Ghotan escribió:
Bonet64 escribió:

Del que yo hablo es uno de bienvenida del 10% que pone valido hasta el 30/6/14,se que son 50€ menos lo que vale ahora pero se pueden convertir en 75 si funciona el codigo.

Acabo de probarlo y a mi si me funciono se quedan en 134,99€ con envío gratuito,vamos un chollo
Pues a mi no me sale el codigo por ningun lado,como lo has hecho y que codigo es el que has puesto por si nos puede funcionar a los demas,gracias.
A mi solo me sale el codigo del 10% de bienvenida...pero no me va el enlace para convertirlo en un 15%....

A alguien le va??
Yo al final e conseguido el codigo de bienvenida y se quedan efectivamente en 139 euros,creo que me los voy a pillar.La manera de pago alguien sabe cual es,se puede pagar contrareembolso o como hay que pagarlos,gracias.
Alguien que le saliera el de 15% creo que son genericos y valen para varias veces....me lo podria pasar a ver si va....

Es que solo me sale el de 10%.

Saludos
undertoowl escribió:Ya tengo los Tritton AX180. De momento probados en móvil para música me parecen brutales por el precio que tienen, sobretodo el retumbe de los graves escuchando Gojira o lamb of god, y otros grupos jevirulis del estilo. Me ha sorprendido el volumen que tienen, atronadores de verdad.
Con tal jolgorio, los he probado en la ps4, conectandolos directamente al mando. Perfecto sonido, se oye bastante fuerte, así que no veo problema en dejarlos así y pasar de conectarlos por usb+audio y otras historias.
Hasta aqui bien, peeeeeeeeero:

No funciona el microooooo!!!

He probado varios juegos a ver q tal se escuchan y luego he creado una fiesta. Estaba yo solo, pero me sale el símbolo de micro desenchufado... Lo mismo que con los steelseries q tenia para xbox, que al no funcionar en la ps4 me ha llevado a comprar los Tritton.

¿Hay que hacer algo especial para funcione el micro conectandolos directamente al mando?

Ya funciona el microooo!!

Por defecto tenía puesto la opción de todo el sonido por los auriculares, luego puso sólo chat de voz y cree otra fiesta, entonces ya funcionaba el micro. Al volver a poner todo el sonido seguía funcionando... Menos mal...

Ahora a darle al BF4!!
odirrag3003 escribió:A mi solo me sale el codigo del 10% de bienvenida...pero no me va el enlace para convertirlo en un 15%....

A alguien le va??

Parece ser que el codigo del 15 % caducaba el 31/12/13
El código para el 10 % es WELCOME
9673 respuestas