chachin2007 escribió:Ayer me pille los Tritton AX180, mi opinión es que no están nada mal, vienen con un montón de cables... jaja, pero el problema viene con la PS4.
Como ya sabéis, la PS4 no tiene salida para cable de audio/video compuesto/componentes, por lo que no se puede sacar el audio por cable RCA (el blanco y rojo vamos...), así que he tenido que hacer un apaño para poder recibir por un lado el audio del juego y por otro el audio del chat de voz (mas que nada se tiene que hacer esto por que si la conectamos a pelo por USB o al propio mando tanto el audio del juego como el del chat se controlara por la misma rueda de volumen y no podremos graduar el audio por separado, si subes la charla de voz también lo hace el juego..., si que podríamos bajar el volumen del juego en las opciones del juego, pero es mucho mas cómodo poder regularlo todo directamente con el auricular.
En fin, tenia dos opciones, o lo conectaba por USB o al mando sin mas o bien podía sacar el audio por el televisor mediante la salida de auricular (con el cable Jack) y aparte conectar por USB a la consola (obvio que se tiene que conectar, por que si no, la consola no detecta el micro y no podrás hablar...).
He de decir que pese a que veo mucho cable de por medio, el resultado es bueno, solo tengo una pega y es que si subo el volumen de juego a cierto nivel se oye como un zumbido en el auricular... no se por que será pero es muy molesto... pero bueno, cuando se oye este zumbido el volumen esta excesivamente alto, tampoco es un problema pero es algo que tenia que comentar.
No se yo si por 75€ he echo buena o mala compra, pero a mi me gusta y el resultado me convence, poder bajar el volumen del juego y subir el de la charla desde el control de los cascos es muy cómodo, ayer estuve echando unos vicios y perfecto.