Cascos para la PS4

DEIVIDPS4 escribió:
chachin2007 escribió:
BlingBling escribió:Como veis los Creative Recon3d wireless por 199€ con stand de regalo y envio gratuito en la web de Creative ?

Se me han jodido mis px5 y necesito unos ya [buuuaaaa]

¿El audio del juego se conecta vía cable óptico, no?, y claro, el USB para el micro, ¿correcto?.
Que maravilla de cascos... jeje, ¿Cuánto dura la batería de estos cascos?, ¿se alimenta por USB, correcto?, creo haber visto que se vende aparte la estación de carga por 20€, ¿es eso, no?

yo stoy a ka espera de que me lleguen el 8 de enero a ver que tal
alguien lis ha probado ya

Que dia hiciste el pedido?
chachin2007 escribió:Ayer me pille los Tritton AX180, mi opinión es que no están nada mal, vienen con un montón de cables... jaja, pero el problema viene con la PS4.

Como ya sabéis, la PS4 no tiene salida para cable de audio/video compuesto/componentes, por lo que no se puede sacar el audio por cable RCA (el blanco y rojo vamos...), así que he tenido que hacer un apaño para poder recibir por un lado el audio del juego y por otro el audio del chat de voz (mas que nada se tiene que hacer esto por que si la conectamos a pelo por USB o al propio mando tanto el audio del juego como el del chat se controlara por la misma rueda de volumen y no podremos graduar el audio por separado, si subes la charla de voz también lo hace el juego..., si que podríamos bajar el volumen del juego en las opciones del juego, pero es mucho mas cómodo poder regularlo todo directamente con el auricular.

En fin, tenia dos opciones, o lo conectaba por USB o al mando sin mas o bien podía sacar el audio por el televisor mediante la salida de auricular (con el cable Jack) y aparte conectar por USB a la consola (obvio que se tiene que conectar, por que si no, la consola no detecta el micro y no podrás hablar...).

Imagen

He de decir que pese a que veo mucho cable de por medio, el resultado es bueno, solo tengo una pega y es que si subo el volumen de juego a cierto nivel se oye como un zumbido en el auricular... no se por que será pero es muy molesto... pero bueno, cuando se oye este zumbido el volumen esta excesivamente alto, tampoco es un problema pero es algo que tenia que comentar.

No se yo si por 75€ he echo buena o mala compra, pero a mi me gusta y el resultado me convence, poder bajar el volumen del juego y subir el de la charla desde el control de los cascos es muy cómodo, ayer estuve echando unos vicios y perfecto. [oki]

Una duda. ¿Por qué no pones el cable directamente al mando y en la consola eliges que salga la voz de chat y juego? Ni zumbidos ni nada.

¿Es para poder usar el controlador que te viene con los cascos? Es que no acabo de entenderlo jeje :)

Yo estuve probando con el USB y me pasaba lo mismo, se escuchaba un molesto zumbido, además de que usas muchos más cables.
Buenas. Estoy muy pegado en el tema de sonido y mas en el de los cascos. He visto estos Plantronics 86051-05 - Auriculares Pc Gamecom 780 7.1
¿alguien los tiene? ¿podré sacar un 7.1 real? He leido en un foro ingles de ps4 que en teoria funcionan con ps4. Los he visto por unos 40€ y con buenas críticas.

Perdonad por lo básicas que son las preguntas pero es la primera vez que me da por buscar unos cascos y estoy un poco perdido. Muchas gracias.

Un saaludo
alexfr89 escribió:Buenas. Estoy muy pegado en el tema de sonido y mas en el de los cascos. He visto estos Plantronics 86051-05 - Auriculares Pc Gamecom 780 7.1
¿alguien los tiene? ¿podré sacar un 7.1 real? He leido en un foro ingles de ps4 que en teoria funcionan con ps4. Los he visto por unos 40€ y con buenas críticas.

Perdonad por lo básicas que son las preguntas pero es la primera vez que me da por buscar unos cascos y estoy un poco perdido. Muchas gracias.

Un saaludo

El 7.1 siempre sera simulado, de 5.1 real si hay algo, los tritton axpro+, los sharkoon x-tatic, y no se si alguno mas hay por ahi. Y siempre seran por cable los que te den un 5.1 real. Ademas tienes que mirar que sean cascos con 4 altavoces por "orejera". Pero con un buen 5.1 o 7.1 simulados se obtienen grandes resultados, para muchos superiores a un 5.1 real, la verdad que yo tengo unos tritton 5.1 un poco antiguos y no tengo para comprar con unos de ahora, pero no estoy muy contento de como suenan, dentro de poco me pasare al deco de sound blaster del que se hablan maravillas, es un aparato decodoficador que te convierte a envolvente el sonido estereo de cualquier buen par de cascos.

Saludos!!
Yo voy a dejar mi opinion aqui por si ha alguien le sirve,tengo 2 cascos,unos Tritton 720 y unos ozone,los primeros casi triplican en precio a los segundos,pues bien,no hay color,los graves de los ozone son muchisimo mejor que los tritton y funcionan perfectamente en la ps4,asi que si alguno quiere coger unos cascos relativamente buenos calidad precio,que se coja los Ozone sin pensarselo.
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html.
Saludos.
Una consulta, que llevo varios días rompiéndome la cabeza con este tema.

Si comprara el Creative Labs Sound Blaster Recon3D, ¿se le pueden conectar cualquier auricular estéreo inalámbrico, que los convierte a envolvente?

Tengo unos de Sony estéreos inalámbricos que van bastante bien, ¿notaría el cambio o lo mejor es pillar otros de mayor calidad aparte?
Key_sora escribió:
Ps4 no tiene salida de componentes pero, ¿no te viene el adaptador este de rojo y blanco como dices para conectarlo a la tele? Como aquí:

Imagen

Yo así tengo los míos y perfecto.

Mi TV no tiene entrada auxiliar de audio RCA, solo tiene la típica salida de auriculares.
Y si, viene ese cable, jeje, menos mal para quien lo necesite.
chachin2007 escribió:Mi TV no tiene entrada auxiliar de audio RCA, solo tiene la típica salida de auriculares.
Y si, viene ese cable, jeje, menos mal para quien lo necesite.

Ahhh, claro. Ya me extrañaba, bueno mientras puedas hacerlo como lo haces a disfrutarlos :)
ADN escribió:Yo voy a dejar mi opinion aqui por si ha alguien le sirve,tengo 2 cascos,unos Tritton 720 y unos ozone,los primeros casi triplican en precio a los segundos,pues bien,no hay color,los graves de los ozone son muchisimo mejor que los tritton y funcionan perfectamente en la ps4,asi que si alguno quiere coger unos cascos relativamente buenos calidad precio,que se coja los Ozone sin pensarselo.
[url]http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html[/url].
Saludos.

Me interesan mucho los Ozone que comentas. Mi pregunta es, lleva muchos cables o una instalacion muy compleja? Saludos!
Key_sora escribió:
Ps4 no tiene salida de componentes pero, ¿no te viene el adaptador este de rojo y blanco como dices para conectarlo a la tele? Como aquí:

Imagen

Yo así tengo los míos y perfecto.

Dios qué jaleo, la virgen xD, yo me conformo con unos estéreo enchufados al pad, ni que sea por evitar el jaleo de cables... es algo que odiaba en las anteriores consolas, cuando te tienes que levantar por cualquier cosa ojo con los mil cables xD
MutantCamel escribió:Dios qué jaleo, la virgen xD, yo me conformo con unos estéreo enchufados al pad, ni que sea por evitar el jaleo de cables... es algo que odiaba en las anteriores consolas, cuando te tienes que levantar por cualquier cosa ojo con los mil cables xD

Bueno, a la hora de jugar es solo al usb de la consola o al mando xD.
Buenas gente,

Yo ando detrás de unos chismes de estos tan molones, tengo los steelseries spectrum 5 para pc/360 y ahora me quiero pillar unos para ps4, ya que estos en la ps4 no he conseguido que funcione el micro.

Casi estoy decidido por los Tritton AX180, pero mi duda es si estos pueden funcionar conectandolos al mando directamente para evitar más cables cruzando el salón. ¿Necesitan estar conectados por usb o directamente pueden ir al dualshock por jack y ya funciona el sonido de juego y el micro para hablar? Me da igual el tema del volumen que de esa manera no se pueda nivelar por separado.

Si no fueran los AX180 hay algunos otros cascos que se puedan conectar directamente al mando?
Me interesan mucho los Ozone que comentas. Mi pregunta es, lleva muchos cables o una instalacion muy compleja? Saludos!

Que va solo un cable usb y a un metro de los cascos el tipico cacharro con el volumen y el mute para cascos y micro,encima no pesan nada de nada,de verdad que no me esperaba que se escuchasen tan bien,los Tritton por ejemplo cuando escucho musica no se escucha nada bien y estos sin encambio se escuchan de maravilla,me he llevado una muy grata sorpresa,otra cosa importante es que la diadema esta recubierta de una especie de cuero que hace que no sean rigidos como si que son los Triton ,los cuales ya se me estan empezando a rajar,aunque se me romperian hoy los Ozone,mañana me compraba otros iguales.
Sludos.
Por fin han enviado esta tarde los creative sound blaster recon3d omega wireless!!! A esperar que me lleguen dentro de unos dias. Que ganas!
Alguno que tenga los sony pulse elite me puede decir si valen la pena?
O mejor unos tritton pro+ 5.1 real?
ADN escribió:

Que va solo un cable usb y a un metro de los cascos el tipico cacharro con el volumen y el mute para cascos y micro,encima no pesan nada de nada,de verdad que no me esperaba que se escuchasen tan bien,los Tritton por ejemplo cuando escucho musica no se escucha nada bien y estos sin encambio se escuchan de maravilla,me he llevado una muy grata sorpresa,otra cosa importante es que la diadema esta recubierta de una especie de cuero que hace que no sean rigidos como si que son los Triton ,los cuales ya se me estan empezando a rajar,aunque se me romperian hoy los Ozone,mañana me compraba otros iguales.
Sludos.

Y necesita instalacion de drivers o algo asi? O es solo enchufar y jugar? Me estan picando demasiado estos Ozone xD
¿La PS4 no tiene USB trasero, no?, que no lo veo... jaja y el USB delante queda muy feo con el cable siempre conectado...
chachin2007 escribió:¿La PS4 no tiene USB trasero, no?, que no lo veo... jaja y el USB delante queda muy feo con el cable siempre conectado...

es la unica pega que tengo para la ps4,pocos usbs xD x el resto es un pepino,pero joer su usb atras para no tener cables x delante de la consola era lo suyo
Y necesita instalacion de drivers o algo asi? O es solo enchufar y jugar? Me estan picando demasiado estos Ozone xD
.
Para ps4 nada meter y escuchar,para pc yo creo que tampoco otra cosa es el tema de la equalizacion y todo lo relacionado con el 7.1 surround,para eso te viene un dvd que te instala un programa.
Sludos
Rapture985 escribió:
BlingBling escribió:Como veis los Creative Recon3d wireless por 199€ con stand de regalo y envio gratuito en la web de Creative ?

Para mi la mejor opccion, yo los estoy esperando. La putada es que hasta hace una semana habia un cupon de descuento y te rebajaban 40e, yo los pille con todo lo que tu has dicho pero por 160. Hay cupones constantemente pero ahora mismo creo que no

Pues los he ido a pillar, y al darme de alta en la web me han dado un 5% y si le daba al me gusta en Facebook se convertía en un 15%, asi que se han quedado en 169€ envio y stand gratuito ... me pone de fecha el 9 de Enero... ya contaras tus impresiones XD
BlingBling escribió:
Rapture985 escribió:

Para mi la mejor opccion, yo los estoy esperando. La putada es que hasta hace una semana habia un cupon de descuento y te rebajaban 40e, yo los pille con todo lo que tu has dicho pero por 160. Hay cupones constantemente pero ahora mismo creo que no

Pues los he ido a pillar, y al darme de alta en la web me han dado un 5% y si le daba al me gusta en Facebook se convertía en un 15%, asi que se han quedado en 169€ envio y stand gratuito ... me pone de fecha el 9 de Enero... ya contaras tus impresiones XD

Ah pues has hecho un buen apaño jejeje. A mi me los han enviado hoy, la semana que viene los tengo en casa. Tengo unas ganas ya...
Me he fijado que el "ruido" que oigo con los auriculares AX180 los provoca la PS4... me explico:

Cando conecto los auriculares (el USB) a la PS4 percibo el dichoso ruido (interferencia electromagnética), en cambio si conecto los auriculares al televisor (es decir, conecto el USB a una entrada USB del televisor) o en el ordenador, "no hay ruido".

Es decir, los USB de PS4 son las que crean este ruido de fondo... (obviamente se percibe solo si no hay sonido).

¿Conclusión?, me he comprado los auriculares Stereo oficiales de PS4/PS Vita, lo malo es que van conectados al mando y chupa batería, pero me permiten regular el audio y el chat por separado, tienen buen sonido y el cable no es muy engorroso (el del AX180 es un cristo...), pero eso si... los de Sony no son tan cómodos como los AX180... todo hay que decirlo.

Los auriculares AX180 los dejo igualmente conectados a la TV (salida para auricular y alimentados por USB del televisor) y así cuando juegue en solitario los utilizare (por que así no chupo batería del mando), cuando tenga que jugar y chatear pues usare los oficiales de Sony.
(mensaje borrado)
Yo pedi los creative omega redcon 3 d el dia 13 de diciembre yya estan volando vienen desde amsterdan fecha de envio dia 30 asi que la semana que viene los tengo instalados
BlingBling escribió:
Rapture985 escribió:

169? joder xD a ver si me da tiempo el año que viene a que me den ese 15% y me los compro xD
Tengo unas ganas de que actualizen firm y ver si dan soporte a los sony headset 7.1 wireless oficiales.. Para la PS4.. Ufff tengo ganas de ver como llegara el momento..
se puede conetar un micro al mando y que suene todo por la tv? o en su defecto el headset que biene y que se escuche todo por la tv?
Una pregunta que diferencias hay entre los Sound Blaster Tactic 3D (199euros) y los Sound Blaster Recon 3D (199euros) ambos valen lo mismo y no les encuentro diferencias, lo unico la estación de carga de los Tactic...
Porcierto como habeis conseguido ese 15% de descuento?Ami no me sale la pagina de fb para darle a mg.
Otro con el recon3d y los omega wireless pedidos!!! inicialmente solo iba a pedir el recon3d pero cuando encontré el código promocional sale muy bien de precio y te regalan los costes de envío y el stand, me ha parecido muy buen precio por todo.
hocuspokus escribió:Otro con el recon3d y los omega wireless pedidos!!! inicialmente solo iba a pedir el recon3d pero cuando encontré el código promocional sale muy bien de precio y te regalan los costes de envío y el stand, me ha parecido muy buen precio por todo.

Me dais envidia perrakas, yo hasta la semana que viene no veo un euro xDDDD
Mi recon3d llega el dia 2 [360º] [360º] .
Lorien_ngk escribió:Mi recon3d llega el dia 2 [360º] [360º] .

A mi me pone que llega el 8 pero me extraña habiendo salido el dia 30 de amsterdam
alexdelgado98 escribió:Una pregunta que diferencias hay entre los Sound Blaster Tactic 3D (199euros) y los Sound Blaster Recon 3D (199euros) ambos valen lo mismo y no les encuentro diferencias, lo unico la estación de carga de los Tactic...
Porcierto como habeis conseguido ese 15% de descuento?Ami no me sale la pagina de fb para darle a mg.

Cuando te das de alta en el Mail de bienvenida viene un link al
Facebook, ahí le das y te sale el código del 15% ... Tenía pinta de ser genérico pero ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo como era :/
DEIVIDPS4 escribió:
Lorien_ngk escribió:Mi recon3d llega el dia 2 [360º] [360º] .

A mi me pone que llega el 8 pero me extraña habiendo salido el dia 30 de amsterdam

Yo he calculado y me tienen que llegar el 7 u 8, martes o miercoles como mucho ya que el dia 1 y el 6 no cuentan x no ser laborables. Tambien salieron ayer de Amsterdam. Y sinceramente creo que la compra que hemos hecho es la mejor, stand para ponerlos, gastos de envio, auriculares y recon3d por 160e o 169 si no pillasteis el 20 y pillais el 15%. Esta muy bien y son muy buenos auriculares
BlingBling escribió:
alexdelgado98 escribió:Una pregunta que diferencias hay entre los Sound Blaster Tactic 3D (199euros) y los Sound Blaster Recon 3D (199euros) ambos valen lo mismo y no les encuentro diferencias, lo unico la estación de carga de los Tactic...

Facebook, ahí le das y te sale el código del 15% ... Tenía pinta de ser genérico pero ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo como era :/

No me aparece nada de fb [buuuaaaa]
O era wmfb2013 o wbfb2013 ... Pruébalos a ver !
Delfix escribió:Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)

Hoy he recibido los mios, por 50€ no se puede pedir mucho más. Ahora me surge una duda, que diferencia hay de conectarlo al DS4 o por USB? El sofware que se modifica con el PC se guarda en la configuracion de los cascos para usarlos con la PS4 o sólo es para el pc? Gracias
thearkymen escribió:se puede conetar un micro al mando y que suene todo por la tv? o en su defecto el headset que biene y que se escuche todo por la tv?

me cito
alexdelgado98 escribió:
BlingBling escribió:

No me aparece nada de fb [buuuaaaa]

https://www.facebook.com/CreativeEspana?fref=ts

Pincha donde pone un cuadro con un 15% de descuento de bienvenida y te genera el código. Yo lo acabo de hacer así y funciona
[
Facebook, ahí le das y te sale el código del 15% ... Tenía pinta de ser genérico pero ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo como era :/[/quote]

No me aparece nada de fb [buuuaaaa][/quote]

https://www.facebook.com/CreativeEspana?fref=ts

Pincha donde pone un cuadro con un 15% de descuento de bienvenida y te genera el código. Yo lo acabo de hacer así y funciona[/quote]
Lo unico malo esque acaba hoy...
pues yo mecawen su vieja a los de DHL dicen que me lo han traido hoy y es mentira, aqui no ah pasado ni DIOS ! me van a escuchar... cuando me lo traigan el jueves el recond
Pues yo estoy por cambiar los Creative sound blaster 3D Fury. Despues de una tarde de pruebas no los veo con mucha calidad... no se puede configuar nada. En el ordenador si que puedes crear perfiles. Modificar voces y parametros pero nada de eso se queda grabado para que pueda ser utilizado en la PS4. Asi que supongo que los los devolveré y me pillaré unos AX180 que parece. Mas fiablea y robusto. Que opinais?
tengo unos auriculares con micro independiente ( 2 jacks) como puedo hacer para hablar por el micro y que se escuche todo en los auriculares?
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo unos Tritton Kunai por Jack que conecto al Dualshock 4. El problema es que se oyen demasiado bajo para mi gusto, sobre todo el los FPS que he probado. La pregunta es, auriculares por USB se oyen mejor? Recomendais los Ozone 7HX? No quiero gastarme demasiado en los headsets, asi que me pongo un tope maximo de 100€. Recomendais algun otro? He visto los Pulse Elite de Sony en Amazon a 122, pero ademas de pasarse de precio, es inhalambrico y preferiria no depender de baterias ni historias. Cable largo y listo. Gracias a todos por el post. Me he empapado de una buena parte de el.
Si te metes en foros de sonido o auriculares, veras que todos loq ue entienden del tema huyen de los puertos USB por que la calidad sonora no es muy buena, intenta estirar un poco el presupuesto, trata de vender tu tritton y pillate el recon 3d + un buen casco.
Tanto este http://splashurl.com/ov4v82g
http://splashurl.com/p5hwdss
tendras 5.1 y una muy buena calidad sonora yo pienso hacer eso, y si te preguntas por un micro este es muy bueno.
http://splashurl.com/nl7zzys
hola compañeros tengo unos auriculares bluetooch y al intentar emparejarlos con ps4 me dice esto:
no se a podido encontrar un perfil compatible con la ps4

la ps4 los encuentra y los reconoce pero me dice eso y no me funcionan......si los conecto por cable entonces si se escuchan y el micro tambien funciona....

¿que hago mal? o es cuestion de actualizar ps4?
Hola, segun estoy viendo en algunas fotos, el mando de ps4 se conecta al auricular mediante un jack. Tengo unos auriculares de Xbox 360 que tienen ese tipo de conexión, funcionarian con la ps4 conectandolos de la misma manera que se conectaban a la xbox?

Aun no dispongo de una Ps4 para hacer la prueba pero tengo pensado comprarla proximamente y me gustaria saber si los cascos me servirian.

Saludos
Estoy mirando en la página de Creative la Sound Blaster Recon3D y me aparece pero no pone ni precio ni nada, eso es que se ha agotado no??..............
Una pregunta si se compran los cascos donde a dicho el compañero (jahermon) y el micrófono a parte, donde se enchufa el micrófono? Porque el cable de los cascos va al mando entiendo no? Es que acabo de comprarme la ps4 y estoy un poco pez. E estado leyendo y recomiendan comprarse unos cascos con deco porque sino la calidad de sonido no es muy buena.
vancouver76 escribió:Estoy mirando en la página de Creative la Sound Blaster Recon3D y me aparece pero no pone ni precio ni nada, eso es que se ha agotado no??..............

Si, debe estar agotado. En amazon hay uno disponible, aunque desconozco si esta mas caro o mas barato que en la web de creative.
9673 respuestas