Cascos para la PS4

luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 (no los pulse), serán compatibles con la ps4. es k estoy por pillarmelos en amazon o en una web canandiense y no se si iran bien con la consola.
muchas gracias.

p.d. alguien tiene por casualidad los turtle beach px4, es k los e visto bien de precio y no se si pillarme los sony o estos.

Mientras sony no meta una actualización no, se espera para enero pero de momento no.
DCSkate escribió:es lo que yo hice alex!! dime tu ID si eso y te agrego!

pedido el recon3d en amazon!! me llega el lunes !!! xD

Claro tio! que tengo 6 amigos, soy un marginal xD

alex---auditore (si, 3 guiones, esta petao de alex fans de ezio xD)

Nos vemos en el PSN!!!! [beer]
No olvideis poner vuestras impresiones del recon 3d +casco de eleccion, yo hasta pasado reyes no puedo, tengo que comprar regalos aun [+furioso]
Muy buenas majetes.

Me ha regalado mi mujer los TURTLE BEACH FORCE TANGO.

La ps4 no los detecta como bluetooth, me hace falta el cable 2.5 a 3.5 que me manda esta semana el vendedor....con ese cable ya puedo usarlos para charlas??

Alguien sabe como se usa las configuraciones de la direccion del sorround??, segun las instrucciones tiene 6 , pero al darle solo se mueven unas luces del receptor y no se sabe si uno ha cojido la 2 o 3 4,5 etc

Por el momento muy contento con el sonido, grandes graves y cero interferencias :)
alexito_fcb escribió:
catetosurfer escribió:Pero donde conectas el casco y el micro sin el recon? Para eso te hara falta un adaptador para el mando... y aún así todavía nadie de por aquí lo ha probado para ver que tal va y si funciona.

También he probado a conectar el casco y el micro a la consola con esto http://www.ebay.es/itm/231017760996?ssP ... 1439.l2649 y reconocer lo recoce y el micro funciona, pero al cenectar los cascos solo se escucha en un altavoz :-? No se por que será.

El adaptador de 4 polos funciona con DS4, al menos con los cascos de SB, confirmado por el listado de compatibilidades que saco creative hace un tiempo:

Imagen

Mira el punto 2 abajo de todo. Pero bueno, me da un poco igual ya, pq estoy casi decidido a comprar esos fantasticos takstar que recomiendas, y un micro cualquiera enganchado al recon :D

Pues acabo de probar los takstar de mi amigo conectado al recon, y vaya pasada como suenan los cascos estos, suenan igual o mejor que los superlux, aunque con bajos mas potentes, solo los he probado con la campaña del battlefield y tela, el sonido es brutal, ademas son muy cómodos y los acabados bastante mejores que los superlux como vienen de casa. ( aunque tengo que de decir que despues del tunig de mis superlux estoy mas comodos con estos, pues la diadema me es mas comoda en este)

Mi amigo está contentisimo con el.
catetosurfer escribió:
Pues acabo de probar los takstar de mi amigo conectado al recon, y vaya pasada como suenan los cascos estos, suenan igual o mejor que los superlux, aunque con bajos mas potentes, solo los he probado con la campaña del battlefield y tela, el sonido es brutal, ademas son muy cómodos y los acabados bastante mejores que los superlux como vienen de casa. ( aunque tengo que de decir que despues del tunig de mis superlux estoy mas comodos con estos, pues la diadema me es mas comoda en este)

Gracias compañero, ya esta adjudicado, es mas, me los compro ya mientras no tengo leres para el Recon, y los disfrutare en stereo, los has probado asi? Suenan fuerte? Sino puedo engancharlos al monitor que tambien tiene salida jack. Otra cosa, en headphoniaks hay enlace a este micro hermano de los cascos, que parece bastante bueno:

http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Que te parece??
Me parece una putada que headphoniaks solo venda los takstar es un follón hacer un envio a Canarias para ellos, si estuviera en amazon españa...
Una consulta apañeros:

Tengo estos cascos:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 360_ps3_pc

Si me compro la ps4, me funcionara el micro?

Disculpad mi ignorancia, pero de audio controlo muy poco.
alexito_fcb escribió:
catetosurfer escribió:

Gracias compañero, ya esta adjudicado, es mas, me los compro ya mientras no tengo leres para el Recon, y los disfrutare en stereo, los has probado asi? Suenan fuerte? Sino puedo engancharlos al monitor que tambien tiene salida jack. Otra cosa, en headphoniaks hay enlace a este micro hermano de los cascos, que parece bastante bueno:

http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Que te parece??

Pues los probé escuchando musica en estereo y tambien geniales, suena de miedo.

El micro pues la verdad no se... supongo que debería de ir bién, pero como no lo tengo ni he probado pues no te puedo decir mucho mas.

Aquí desde luego dicen que es mejor que el zalman que es el que yo uso https://m.facebook.com/Headphoniaks/pos ... 4630221217
jahermon escribió:Me parece una putada que headphoniaks solo venda los takstar es un follón hacer un envio a Canarias para ellos, si estuviera en amazon españa...

Yo por eso mismo me decanté por los Aurvana Live ya que Amazon envía a canarias por correo ordinario y así hay menos probabilidades que los de la aduana te metan un sablazo. Los takstar y los superlux no los vende Amazon así que los descarté de entrada por haber tenido malas experiencias cuando he comprado en otras tiendas.

En 10-12 días supongo que los tendré por aquí y diré q tal me parecen.

Saludos.
daniel78 escribió:
jahermon escribió:Me parece una putada que headphoniaks solo venda los takstar es un follón hacer un envio a Canarias para ellos, si estuviera en amazon españa...

Yo por eso mismo me decanté por los Aurvana Live ya que Amazon envía a canarias por correo ordinario y así hay menos probabilidades que los de la aduana te metan un sablazo. Los takstar y los superlux no los vende Amazon así que los descarté de entrada por haber tenido malas experiencias cuando he comprado en otras tiendas.

Saludos.

Entonces en envío normal a Canarias es por correos? nunca he pedido nada por amazon y sinceramente temo horrores a la adunana, a ver si me recomendarias pedir el recon 3d + los cascos en un solo envio o mejor por separado para que no llame la atencion de adunanas?
OZONO1710 escribió:Una consulta apañeros:

Tengo estos cascos:

Si, sin duda, ademas lo dice en la web del fabricante.
jahermon escribió:
daniel78 escribió:

Saludos.

Entonces en envío normal a Canarias es por correos? nunca he pedido nada por amazon y sinceramente temo horrores a la adunana, a ver si me recomendarias pedir el recon 3d + los cascos en un solo envio o mejor por separado para que no llame la atencion de adunanas?

Pídelo sin miedo, yo habré hecho alrededor de 20 pedidos y ningún problema. Los envíos si son del propio amazon y no de una tienda externa va por correo ordinario. Si tuvieras la mala suerte de que se te extraviara el paquete te lo vuelven a enviar o te reembolsan el dinero. Además te llevarás una agradable sorpresa ya que a los precio marcados les quitan el iva por lo que en el caso del Recon3D se te quedaría en 59 euros. A mí el Recon3D+Aurvana Live se me quedó en 107 euros que no está nada mal.

Para que el envío te salga gratis hazte Premium por el periodo de prueba de 1 mes y luego en tu cuenta vas a la opción "gestionar mi suscripción Amazon Premium" y ahí desactivas la opción de renovar automáticamente para que cuando se cumpla el mes no te renueven la suscripción.
Hola familia... una consulta. No suelo utilizar el chat de PS4 porque juego por la noche y despierto al crio. Que me recomendais en torno a unos 20/30 euros que sean decentes? Un abrazo
v1050cc escribió:Hola familia... una consulta. No suelo utilizar el chat de PS4 porque juego por la noche y despierto al crio. Que me recomendais en torno a unos 20/30 euros que sean decentes? Un abrazo

Yo te aconsejaría estos:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Por 23 euros no vas a encontrar nada mejor. La gente que lo tiene habla muy bien de este headset. De lo mejorcito q hay en cuanto a relación calidad/precio y aunque no vayas a utilizar el micro nunca está de mas.

Y por 20 euros más tienes estos creative con micrófono desmontable que por el precio que tienen son una muy buena compra:

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html

Saludos.
¿No puedo utilizar mis vascos bluetooth Sony Ericsson en PS4?
Revisando mis opciones estoy bastante limitado, al vivir en Canarias solo puedo comprar por Amazon España y que el vendedor sea la propia Amazon.
Necesito unos cascos (sin micro) entre 50 y 70 euros, que sean abiertos y mas o menos buenos,
seria para acoplarselos al recon, alguien me hecha una mano?
jahermon escribió:Revisando mis opciones estoy bastante limitado, al vivir en Canarias solo puedo comprar por Amazon España y que el vendedor sea la propia Amazon.
Necesito unos cascos (sin micro) entre 50 y 70 euros, que sean abiertos y mas o menos buenos,
seria para acoplarselos al recon, alguien me hecha una mano?

Leete 2 post mas arriba del tuyo :)
Al final me he pillado los Tritton AX180.

Vienen mil cables, pero hay que usar el más básico. Se conecta al mando y escuchas todo, y el micro funciona a la perfección.
daniel78 escribió:
v1050cc escribió:Hola familia... una consulta. No suelo utilizar el chat de PS4 porque juego por la noche y despierto al crio. Que me recomendais en torno a unos 20/30 euros que sean decentes? Un abrazo

Yo te aconsejaría estos:

Por 23 euros no vas a encontrar nada mejor. La gente que lo tiene habla muy bien de este headset. De lo mejorcito q hay en cuanto a relación calidad/precio y aunque no vayas a utilizar el micro nunca está de mas.

Y por 20 euros más tienes estos creative con micrófono desmontable que por el precio que tienen son una muy buena compra:

Saludos.

los Fury tienen muy buena pinta. Igual me tiro al barro con ellos. Valen para PS4 sin problemas. No?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majetes.

Me ha regalado mi mujer los TURTLE BEACH FORCE TANGO.

La ps4 no los detecta como bluetooth, me hace falta el cable 2.5 a 3.5 que me manda esta semana el vendedor....con ese cable ya puedo usarlos para charlas??

Alguien sabe como se usa las configuraciones de la direccion del sorround??, segun las instrucciones tiene 6 , pero al darle solo se mueven unas luces del receptor y no se sabe si uno ha cojido la 2 o 3 4,5 etc

Por el momento muy contento con el sonido, grandes graves y cero interferencias :)
me autocito majetes
Buenas,
Bueno, pues ya he decidido comprar la recon3d, acoplandole los senheiser hd25 y pillare un micro aparte.
la Recon es en Amazon donde más barata esta no?
Es que en la página de creative esta a 69,99€, pero pone que no dispone de stock y no se cuándo repondrán, entonces ya que lo tengo decidido no quiero esperar mucho.

Saludos y felices fiestas.
Leyendo el post he visto los creative triton y me mola el diseño, mi duda es la siguiente....Que tal es la experiencia de escuchar el audio del juego y las voces de la gente hablando al mismo tiempo? Nunca he usado cascos con micro integrado....

Por unos 50 o 60 euros esa es la mejor opción? Tengo el headset original de ps3....No se si merece la pena el cambio

Espero vuestro consejo eolianos

Saludos
v1050cc escribió:
daniel78 escribió:

Yo te aconsejaría estos:

Saludos.

los Fury tienen muy buena pinta. Igual me tiro al barro con ellos. Valen para PS4 sin problemas. No?

Ya he reservado en PC Box los Creative Fury 3D por 51€ recogiendo en tienda. Espero que me salgan bien.
Puedes estar tranquilo que son compatibles con PS4 con la última actualización 1.51.

Cuando los pruebes no te olvides de comentar tus impresiones.

Saludos.
daniel78 escribió:Puedes estar tranquilo que son compatibles con PS4 con la última actualización 1.51.

Cuando los pruebes no te olvides de comentar tus impresiones.

Saludos.

Claro. Gracias por la info.
No se como está la cosa hoy en día para envios a Canarias de Amazon, pero todos los paquetes venian por UPS, y si, cobraban aduanas. Los de aduanas no son tontos, sea Correos, sea Seur, sea UPS, en el caso de que tu paquete supere los euros estipulados, te tocará pagar, si o si, es raro eso de que ya no pase por aduanas. A mi solo me han enviado una cosa mediante correos. Las demas por UPS, y se han ido de vuelta. Les hablo de mis casos, y hace un tiempo que no compro ahi por estas cosas, no se si ya han cambiado la politica sobre enviar a Canarias.

Saludos.
_CoKo_ escribió:No se como está la cosa hoy en día para envios a Canarias de Amazon, pero todos los paquetes venian por UPS, y si, cobraban aduanas. Los de aduanas no son tontos, sea Correos, sea Seur, sea UPS, en el caso de que tu paquete supere los euros estipulados, te tocará pagar, si o si, es raro eso de que ya no pase por aduanas. A mi solo me han enviado una cosa mediante correos. Las demas por UPS, y se han ido de vuelta. Les hablo de mis casos, y hace un tiempo que no compro ahi por estas cosas, no se si ya han cambiado la politica sobre enviar a Canarias.

Saludos.

Yo llevaré alrededor de unos 20 pedidos en Amazon España y siempre ha sido por correo ordinario, excepto la PS4 que al ser un paquete de mucho valor la enviaron por correos con número de seguimiento. Por Ups me han enviado alguno desde Amazon Uk o tiendas externas a Amazon.
daniel78 escribió:
_CoKo_ escribió:No se como está la cosa hoy en día para envios a Canarias de Amazon, pero todos los paquetes venian por UPS, y si, cobraban aduanas. Los de aduanas no son tontos, sea Correos, sea Seur, sea UPS, en el caso de que tu paquete supere los euros estipulados, te tocará pagar, si o si, es raro eso de que ya no pase por aduanas. A mi solo me han enviado una cosa mediante correos. Las demas por UPS, y se han ido de vuelta. Les hablo de mis casos, y hace un tiempo que no compro ahi por estas cosas, no se si ya han cambiado la politica sobre enviar a Canarias.

Saludos.

Yo llevaré alrededor de unos 20 pedidos en Amazon España y siempre ha sido por correo ordinario, excepto la PS4 que al ser un paquete de mucho valor la enviaron por correos con número de seguimiento. Por Ups me han enviado alguno desde Amazon Uk o tiendas externas a Amazon.

Supongo que han cambiado el tema de los envíos a Canarias, había mucha queja antes. Me alegro de que sea así.
Hola gente. Por más que leo este hilo y otros no acabo de aclárame con este tema ni encuentro lo que busco.

Lo que quiero: Jugar con 5.1 o 7.1 virtual y sin cables. Dependien de precio con algún cable pero no con mil. Que funcioné el chat y escuche y se me escuche con claridad. Sí es posible diferenciar volumen de chat y juego (se que pido mucho).

Lo que tengo (sí no lo puedo aprovechar lo venderé): turtle Beach Ear Forcé DSS. Aurículares Sennheiser PC320.

Aclaraciones y dudas: No me importa esperar uno o dos meses si "algo" va a cambiar y eso me ahorra dinero o cables. Me gustaría saber sí es imprescindible tener un cable conectado al mando para que funcione el micro y sí es así que adaptador me hará falta. Sí esto se puede hacer inalámbrico mejor. No me hace falta lo mejor ni lo más caro, pero sí que funcione.

Petición: ¿que cojo... compro?

¿Se nota que estoy harto de tener 1000 cables verdad? Muchas gracias por vuestra paciencia.
daniel78 escribió:

Saludos.

Lo que haré es que si me viene por UPS que se lo lleve de vuelta, no pienso pagar 24 euros por el DUA ni de broma.
Ballantinesss escribió:Hola gente. Por más que leo este hilo y otros no acabo de aclárame con este tema ni encuentro lo que busco.

Lo que quiero: Jugar con 5.1 o 7.1 virtual y sin cables. Dependien de precio con algún cable pero no con mil. Que funcioné el chat y escuche y se me escuche con claridad. Sí es posible diferenciar volumen de chat y juego (se que pido mucho).

Lo que tengo (sí no lo puedo aprovechar lo venderé): turtle Beach Ear Forcé DSS. Aurículares Sennheiser PC320.

Aclaraciones y dudas: No me importa esperar uno o dos meses si "algo" va a cambiar y eso me ahorra dinero o cables. Me gustaría saber sí es imprescindible tener un cable conectado al mando para que funcione el micro y sí es así que adaptador me hará falta. Sí esto se puede hacer inalámbrico mejor. No me hace falta lo mejor ni lo más caro, pero sí que funcione.

¿Se nota que estoy harto de tener 1000 cables verdad? Muchas gracias por vuestra paciencia.

El recon 3d omega wireless es tu hombre. Eso si, 200 leres xD
Recon 3D pedida ahora mismo en amazon ES, que ganas de probarla junto a los PC350!
jahermon escribió:
daniel78 escribió:

Saludos.

Lo que haré es que si me viene por UPS que se lo lleve de vuelta, no pienso pagar 24 euros por el DUA ni de broma.

Yo hace unos meses pedí en Amazon Uk un NFS de PS Vita y me lo enviaron por UPS. Me salía mas caro pagar el DUA que lo que me costaba el juego [carcajad] . Opté por no recoger el paquete y al cabo de unos días me reembolsaron el dinero.

En Amazon España de momento si la cosa no cambia seguirán enviando por correo ordinario.
alexito_fcb escribió:
Ballantinesss escribió:Hola gente. Por más que leo este hilo y otros no acabo de aclárame con este tema ni encuentro lo que busco.

El recon 3d omega wireless es tu hombre. Eso si, 200 leres xD

160 me salieron a mi con el cupon del 20% y base para ponerlos y gastos envio gratis pero por ahora no hay cupon nuevo. Me llegan en 2 semanas que estan agotados, los quiero yaaaaa
Rapture985 escribió:
160 me salieron a mi con el cupon del 20% y base para ponerlos y gastos envio gratis pero por ahora no hay cupon nuevo. Me llegan en 2 semanas que estan agotados, los quiero yaaaaa

+1 un amigo tambien lo hizo asi, y esta ansioso xD yo si llego a tener dinero vaya que si me tiro xD

Pues ahora mismo tienes dos opciones, pero tienes que descartar o bien el DSS o bién los cascos,

1 mantener el DSS y pillarte unos cascos de la misma marca (tourtle) como por ejemplo los px22, y conectarlo al dss ( tiene clavija usb y jack) , por lo visto funciona por lo que he leido, pero no se que tal iran de bién.

2 mantener los sennheiser y comprar el recon3d y conectarlos, asi de simple.

Las dos alternativas te van a salir por los mismo, pues tanto los px22 como el recon3d valen sobre los 70 euros.

Yo estaba en la misma situción que tu pues tenía el DSS, y al final opté por el recon, pues mis cascos (como los tuyos...) se van a escuchar mejor que los de tourtle casi seguro, sobretodo los sennheiser.

De cables estarás como ahora solo que no tendrás ningún cable conectado al mando, solamnte tendrás el cable que va de tus sennheiser al recon, osea solo uno.

Yo tengo dos cables porque uso casco y micro aparte, pero tus cascos al traer micro, el cable tiene las dos clavijas al final y solo tendrás ese.

Yo desde luego usaría la segunda opción, de todas maneras puedes probar, pide el recon3d a amazón y si no te convence pues los devuelves y no pierdes nada. ( aunque puedes hacer lo mismo con los px22...) yo lo probaría (yo fué lo que hice y al final el recon se ha quedado conmigo...:P) .

Saludos tio!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008HODBAM ... 124&sr=8-1

Hola chicos. Estoy bastante caliente con los sony pulse elite, y encontre estos en amazon España pero no pone que sean los elite aunque por la foto sin parecen, y la caja no pone elite, sabriais decirme si realmente son los elite y si es un buen precio?? Un saludo.
Lorien_ngk escribió:Recon 3D pedida ahora mismo en amazon ES, que ganas de probarla junto a los PC350!

ami me dijeron que el lunes me llegaba.. xD

pongo foto de que ya estan aki

Imagen
DCSkate escribió:
Lorien_ngk escribió:Recon 3D pedida ahora mismo en amazon ES, que ganas de probarla junto a los PC350!

Imagen

De momento que no tienes el recon si quieres puedes usarlo solo para el sonido del juego, lo puedes conectar al mando y configurar la consola para que te salga el sonido por el.
GoTxO escribió:Leyendo el post he visto los creative triton y me mola el diseño, mi duda es la siguiente....Que tal es la experiencia de escuchar el audio del juego y las voces de la gente hablando al mismo tiempo? Nunca he usado cascos con micro integrado....

Por unos 50 o 60 euros esa es la mejor opción? Tengo el headset original de ps3....No se si merece la pena el cambio

Espero vuestro consejo eolianos

Saludos

Alguien me puede responder? Que os parecen los triton?
alexito_fcb escribió:
OZONO1710 escribió:Una consulta apañeros:

Tengo estos cascos:

Si, sin duda, ademas lo dice en la web del fabricante.

Gracias colega!!
Ya os contare que tal van.
Saludos!
y yo tengo una duda se me averiaron los sharkoon peroposeo el descodificador keria saber si puedo usarlo en algun casco baratito q salga en 5.1 y cual me recomendais q ronde los 50 euros mas o menos gracias, ahh y donde comprarlos
catetosurfer escribió:
DCSkate escribió:

Imagen

De momento que no tienes el recon si quieres puedes usarlo solo para el sonido del juego, lo puedes conectar al mando y configurar la consola para que te salga el sonido por el.

si jejej, lo unico que no puedo hablar xD.hoy devuelvo ya los TURTLE BEACH al puto carrefour jajaja
Lorien_ngk escribió:Pronto en casa...

Imagen

http://en-us.sennheiser.com/g4me-zero

¿Se puede escuchar el juego y al mismo tiempo la charla "fiesta" con estos cascos?
chachin2007 escribió:
Lorien_ngk escribió:Pronto en casa...

Imagen

http://en-us.sennheiser.com/g4me-zero

¿Se puede escuchar el juego y al mismo tiempo la charla "fiesta" con estos cascos?

Teniendo micro si, pero depende de que clavijas lleve, se conecta de una forma u otra.

DCSKATE ->> Puedes probarlos en el mando a ver que tal suenan? Mas que nada me interesa si suena fuerte! Tengo unos del pc y suenan demasiado bajitos!
alexito_fcb escribió:Teniendo micro si, pero depende de que clavijas lleve, se conecta de una forma u otra.

DCSKATE ->> Puedes probarlos en el mando a ver que tal suenan? Mas que nada me interesa si suena fuerte! Tengo unos del pc y suenan demasiado bajitos!

Pero me refiero a que si conectándolo al mando se puede escuchar el sonido del juego (es decir, que no pase por la TV si no por los auriculares del casco) y a la vez hablar con alguien por el micro y escuchar su voz también por los auriculares del casco... ¿se puede?
chachin2007 escribió:
alexito_fcb escribió:Teniendo micro si, pero depende de que clavijas lleve, se conecta de una forma u otra.

Pero me refiero a que si conectándolo al mando se puede escuchar el sonido del juego (es decir, que no pase por la TV si no por los auriculares del casco) y a la vez hablar con alguien por el micro y escuchar su voz también por los auriculares del casco... ¿se puede?

Es lo que te pregunto, que que conexiones lleva este headset, 2x3.5mm, 1 de 4 polos, usb?
rollerrs escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008HODBAM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1388154124&sr=8-1

Hola chicos. Estoy bastante caliente con los sony pulse elite, y encontre estos en amazon España pero no pone que sean los elite aunque por la foto sin parecen, y la caja no pone elite, sabriais decirme si realmente son los elite y si es un buen precio?? Un saludo.

alguien me sabria decir?
9673 respuestas