› Foros › PlayStation 4 › General
catetosurfer escribió:Ayer también conecté el recon al pc para ver que opciones tenia el progrma de configuración, y con la ultima versión han añadido diferentes perfiles para elejir según el tipo de juego, creo que son 4 las que hay, shooters en primera persona, conducción, deportes y aventura creo que eran, yo lo puse en shooter y con battlefield4 todavia mejora mas pues potencia los bajos.
jahermon escribió:catetosurfer escribió:Ayer también conecté el recon al pc para ver que opciones tenia el progrma de configuración, y con la ultima versión han añadido diferentes perfiles para elejir según el tipo de juego, creo que son 4 las que hay, shooters en primera persona, conducción, deportes y aventura creo que eran, yo lo puse en shooter y con battlefield4 todavia mejora mas pues potencia los bajos.
Y se nota la diferencia del THX al Scout mode? supongo que en BF si se juega conquista el THX va mejor y si es dominacion o desactivacion el Scout no?
jahermon escribió:Pero en el modo THX no esta activo el 5.1 no?
jahermon escribió:Serrasalmus escribió:jahermon escribió:Yo no recomiendo los pulse si le vais a dar un uso continuo a mucha gente se le ha roto a los 4 meses, buscad información sobre eso si tenéis dudas.
Fuente? yo tb estaba seguro de que son la mejor opción actual...
Mira este hilo,
http://www.mundodvd.com/ps3-sony-pulse-wireless-stereo-headset-104160/3/
no se duda de su calidad sonora sino de su durabilidad, ademas de que en mi opinión 6 horas es poca duración de batería.
alexito_fcb escribió:@Xsato7 ahora que pillo a alguien que parece que entiende del tema, vamos a ver si me echas una mano, estos de soporte de creative me dicen que conectando los fury al DAC Recon solo me entregara estereo, tu crees que eso es asi? Dicen que si no es conexion inalambrica no me manda el surround. No me estaran pegando la bola pa q me gaste 200 leres en el pack tocho del OmegA?? Sea como sea, se me estan quitando las ganas de dejarme 70 ñapos en un deco que igual esta ahi de adorno, igual no. Ahora viene la parte que mas me interesa preguntarte al respecto: Yo a diferencia de ti no dispongo de tv con salida optica para ponerle un deco, tendria de salir directo de la ps4 a un DAC y de ahi a unos cascos, pq juego con el monitor y solo dispone de salida de auriculares. Hay algun cacharro que pueda usar que me de un sonido contundente? El tema del micro dificil, no? De oirlo por los cascos me refiero.
Xsato7 escribió:alexito_fcb escribió:@Xsato7 ahora que pillo a alguien que parece que entiende del tema, vamos a ver si me echas una mano, estos de soporte de creative me dicen que conectando los fury al DAC Recon solo me entregara estereo, tu crees que eso es asi? Dicen que si no es conexion inalambrica no me manda el surround. No me estaran pegando la bola pa q me gaste 200 leres en el pack tocho del OmegA?? Sea como sea, se me estan quitando las ganas de dejarme 70 ñapos en un deco que igual esta ahi de adorno, igual no. Ahora viene la parte que mas me interesa preguntarte al respecto: Yo a diferencia de ti no dispongo de tv con salida optica para ponerle un deco, tendria de salir directo de la ps4 a un DAC y de ahi a unos cascos, pq juego con el monitor y solo dispone de salida de auriculares. Hay algun cacharro que pueda usar que me de un sonido contundente? El tema del micro dificil, no? De oirlo por los cascos me refiero.
Veo que llego tarde y ya te ha contestado catetosurfer, basicamente te iba a decir eso, supuestamente los Recon 3D venden porque sirven con cualquier auricular, que los de Creative te hayan dicho eso, solo me hace pensar que lo hacen para vender su producto.
Yo estoy entre el Recon 3D y un DAC Fiio de 25 o 50 euros. El Reonc 3D me echa para atras la estetica, pero tiene la ventaja de poder conectar el micro aunque sea conectandole el usb a la ps4.
daniel78 escribió:Para conectarle al Recon3D que auriculares me recomendaís, los Aurvana Live o los Tactic3D Rage?
Saludos.
jahermon escribió:daniel78 escribió:Para conectarle al Recon3D que auriculares me recomendaís, los Aurvana Live o los Tactic3D Rage?
Saludos.
Segun me respondieron los de creative en su momento me decian que el rage no era compatible, pero el fury si, ahora tal y como están las cosas no se si creerlos.
si puedes estirarte un poco y comprar estos notaras la diferencia
http://www.amazon.es/gp/product/B00B00DMIG/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0VHY1WBN2SM0C5N5M7KB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031
alexito_fcb escribió:
@Catetosurfer: Con tus superlux, ya que no llevan micro, se lo pondras aparte imagino, pero el chat te sale por los cascos igualmente??
tyrion_juanka escribió:Me acaban de regalar los sony pulse 7.1 wireless, y claro ni he intentado probarlos porque se supone que hasta que sony quiera, no los podre usar.... Se sabe algo de esto?
catetosurfer escribió:alexito_fcb escribió:
...
tyrion_juanka escribió:Me acaban de regalar los sony pulse 7.1 wireless, y claro ni he intentado probarlos porque se supone que hasta que sony quiera, no los podre usar.... Se sabe algo de esto?
Machacador93 escribió:Tengo los Tritton Kunai y no se que hacer para que me funcione el control de volumen, da igual que suba el volumen de la tele o que suba el volumen del regulador, se sigue escuchando igual, ¿me podrias decir que tengo que hacer para que el regulador del volume funcione?. Gracias y Feliz Navidad
catetosurfer escribió:Yo ahora mismo si tubiese que comparme otros me pillaria estos http://www.auriculares-hifi.com/foro/in ... opic=346.0 cuando yo pllé los superlux el año pasado no sabia de estos cascos.
Los superlux se escuchan muy muy bién http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861
Pero yo por ejemplo como dije posts atrás le tube que comprar unas almoadillas nuevas porque no aguantaba las que traían, y encima les tube que poner debajo un relleno porque tocaba con las orejas el altavoz, al final estoy comodisimos con ellos, pero eso, los tube que tunear... y al final con lo que me costaron las almoadillas y demas me salieron los cascos por casi los mismo que cuestan los takstar.
Tanto los superlux como los takstar los denominan “matagigantes“ dentro de su mundo, pues por lo que cuestan dicen de estar a la altura de cascos de mas 150€ de otras marcas famosas, pero claro al ser “chinorris“ pues cuestan mucho menos ( aunque al final muchas marcas famosas sus cascos tambien esten hechos en china...)
Los Qpad QH-85, dicen que dentro de su precio son de los mejores, que tienen unos acabados muy buenos y que son bastante comodos, de sonido dicen que tanto el micro como los altavoces son de muy buena calidad, lo unico en que flojean algo es en los graves, que dicen que no son todo lo contundentes que deberia, pero que dentro de su gama son de lo mejor, para encontrar algo parcido a la calidad de estos en otra marca tienes que dejate una pasta.
Es bastante dificil encontrar unos cascos con micro con buén sonido sin tener que dejarte un pastizal en ellos, yo desde luego si me tubiese que comprar unos con micro me iria a por estos.
Ojo yo solo he probado por ahora los mios, todo lo que he puesto es por lo que he leído por la webs y demas, depues es cosa de cada uno buscar info y decidir.
Pd: Por cierto, un amigo mio se ha pedido esta semana los takstar, cuando le lleguen le digo que me los traiga para probarlo con el recon, ya os contaré que tal van...
catetosurfer escribió:Pero donde conectas el casco y el micro sin el recon? Para eso te hara falta un adaptador para el mando... y aún así todavía nadie de por aquí lo ha probado para ver que tal va y si funciona.
También he probado a conectar el casco y el micro a la consola con esto http://www.ebay.es/itm/231017760996?ssP ... 1439.l2649 y reconocer lo recoce y el micro funciona, pero al cenectar los cascos solo se escucha en un altavoz No se por que será.
Othingnet escribió:Estoy un poco liado...
Para q sirve el creative redcon3d?
Con los tactic fury q función tiene?
jahermon escribió:Othingnet escribió:Estoy un poco liado...
El recon 3d es una tarjeta de sonido externa, sirve para amplificar el sonido pasarlo a dolby y tener un 5.1/7.1 en cualquier casco que le conectes
Othingnet escribió:jahermon escribió:Othingnet escribió:Estoy un poco liado...
El recon 3d es una tarjeta de sonido externa, sirve para amplificar el sonido pasarlo a dolby y tener un 5.1/7.1 en cualquier casco que le conectes
Gracias por contestar.
Aunque sean unas cascos estéreos, los convierte en 5.1?
Machacador93 escribió:Machacador93 escribió:Tengo los Tritton Kunai y no se que hacer para que me funcione el control de volumen, da igual que suba el volumen de la tele o que suba el volumen del regulador, se sigue escuchando igual, ¿me podrias decir que tengo que hacer para que el regulador del volume funcione?. Gracias y Feliz Navidad
La duda anterior ya la resolví, la duda que tengo ahora es si en formato de audio, poner PCM Lineal, Bitstream Dolby, o Bitstream DTS. Por ahora lo tengo puesto en Dolby porque creo que es el mejor que se oye pero tampoco tengo mucha idea
jairocore escribió:Ando muy perdido en el tema, con poco presupuesto, pudiendo subir a los 70€ que tal veis estos? al ser por cable van conectados al ds4 o como? suena igual que si fuera al tele o a la play? mi salón es bastante grande para estar con cables y encima tengo perros, asi que no es plan.. jaja
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html
jahermon escribió:jairocore escribió:Ando muy perdido en el tema, con poco presupuesto, pudiendo subir a los 70€ que tal veis estos? al ser por cable van conectados al ds4 o como? suena igual que si fuera al tele o a la play? mi salón es bastante grande para estar con cables y encima tengo perros, asi que no es plan.. jaja
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... c_ps4.html
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html
Yo tiraría de los fury creative hace buenos productos y de los nox pues no te puedo decir mucho pero van por usb a la consola y como no quieres tener un cable que te lo recorra, enchufas los fury al mando y listo, pero para eso creo que te hará falta un adaptador.
catetosurfer escribió:También he probado a conectar el casco y el micro a la consola con esto http://www.ebay.es/itm/231017760996?ssP ... 1439.l2649 y reconocer lo recoce y el micro funciona, pero al cenectar los cascos solo se escucha en un altavoz No se por que será.
jahermon escribió:El recon 3d es una tarjeta de sonido externa, sirve para amplificar el sonido pasarlo a dolby y tener un 5.1/7.1 en cualquier casco que le conectes
catetosurfer escribió:Pero donde conectas el casco y el micro sin el recon? Para eso te hara falta un adaptador para el mando... y aún así todavía nadie de por aquí lo ha probado para ver que tal va y si funciona.
También he probado a conectar el casco y el micro a la consola con esto http://www.ebay.es/itm/231017760996?ssP ... 1439.l2649 y reconocer lo recoce y el micro funciona, pero al cenectar los cascos solo se escucha en un altavoz No se por que será.
Rapture985 escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, compre los sound blaster recond3d omega wireless hace unos 10 dias en la web de creative y estan agotados, me cobraron el pedido y me lo enviaban en 8-9 de enero cuando les lleguen, hoy mebhan devuelto el importe del pedido a la cuenta del banco pero mi pedido sigue en la web como realizado y pendiente de reposicion como antes pero es muy raro que me hayan devuelto el dinero, sabeis algo? Gracias
alexito_fcb escribió:catetosurfer escribió:Pero donde conectas el casco y el micro sin el recon? Para eso te hara falta un adaptador para el mando... y aún así todavía nadie de por aquí lo ha probado para ver que tal va y si funciona.
El adaptador de 4 polos funciona con DS4, al menos con los cascos de SB, confirmado por el listado de compatibilidades que saco creative hace un tiempo:
Mira el punto 2 abajo de todo. Pero bueno, me da un poco igual ya, pq estoy casi decidido a comprar esos fantasticos takstar que recomiendas, y un micro cualquiera enganchado al recon
daniel78 escribió:Finalmente me decanté por la combinación Recon3D+Aurvana Live que por lo que comentan en el foro es una apuesta segura. En cuanto me lleguen y los pruebe comentaré por aquí mis impresiones.
Saludos.
Ghotan escribió:daniel78 escribió:Finalmente me decanté por la combinación Recon3D+Aurvana Live que por lo que comentan en el foro es una apuesta segura. En cuanto me lleguen y los pruebe comentaré por aquí mis impresiones.
Saludos.
Esto me interesa.....Y para el micrófono que tienes pensado???