› Foros › PlayStation 4 › General
Eriz0 escribió:catetosurfer escribió:Xsato7 escribió:He comprado unos cascos, concretamente los Somic MH463, que para jugar son una autenticada, pasada y un micro Takstar y ya empiezan los problemas, para empezar el DS4 no me reconoce el micro. Pienso, vale no pasa nada, conectar el que viene con la consola y pondre que todo el audio salga por la tv (en este caso por los auriculares conectados a la tv) pero no se puede o al menos yo no veo la opcion por ningun lado. Asi que actualmente si quiero usar los auriculares y el chat a la vez tengo que ponerme el micro que viene con la consola debajo de los auriculares Somic, este se oye tan flojo y tan mal, que debo tener los auriculares al minimo para poder entender lo que me dicen. Alguna solucion?
La idea era comprar un dac, para conectarlo a la tv por optico, ya que tanto la entrada de 3'5 del ds4 como de la tv, sacan una calidad de audio penosa. Ahora ya no se que debo comprar para que todo el sonido me salga por los auriculares y poder tener charlas a la vez.
La unica manera de hay ahora mismo de conectar unos stereos y un micro aparte es o bién con el recon3d (el dss de tourtle no sirve, a no ser que le conectes unos cascos usb compatibles con el como por ejemplo el px22) o bien conectar al mando un adaptador de estos http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 6de&_uhb=1
Aunque no puedo decir si funciona al 100% este cable, yo lo tengo pedido, cuando llegue ya comfirmaré si funciona o no.
ese cable no sirve, eso es para duplicar la salida; lo que teoricamente si funcionaria es esto http://dx.com/es/p/3-5mm-male-to-2-3-5m ... 0cm-241012
este cable te permite conectar unos cascos de los de toda la vida con clavijas independientes
alexito_fcb escribió:Hola, a ver si alguno que lo tenga sabe decirme si esto es asi:
Envie una consulta a soporte de Creative, y en una parte del mensaje me dicen que conectando unos cascos de manera analogica y no inalambrica, no es posible aprovechar el surround, solo se puede oir estereo, no le veo mucho la logica, sino de que sirve el aparatito, de adorno?
hocuspokus escribió:alexito_fcb escribió:Hola, a ver si alguno que lo tenga sabe decirme si esto es asi:
Envie una consulta a soporte de Creative, y en una parte del mensaje me dicen que conectando unos cascos de manera analogica y no inalambrica, no es posible aprovechar el surround, solo se puede oir estereo, no le veo mucho la logica, sino de que sirve el aparatito, de adorno?
Pero en enero cuando saquen la actualización para los headset bluetooth el micro me imagino que también podrá ir por ahi, no?
Eriz0 escribió:catetosurfer escribió:Xsato7 escribió:He comprado unos cascos, concretamente los Somic MH463, que para jugar son una autenticada, pasada y un micro Takstar y ya empiezan los problemas, para empezar el DS4 no me reconoce el micro. Pienso, vale no pasa nada, conectar el que viene con la consola y pondre que todo el audio salga por la tv (en este caso por los auriculares conectados a la tv) pero no se puede o al menos yo no veo la opcion por ningun lado. Asi que actualmente si quiero usar los auriculares y el chat a la vez tengo que ponerme el micro que viene con la consola debajo de los auriculares Somic, este se oye tan flojo y tan mal, que debo tener los auriculares al minimo para poder entender lo que me dicen. Alguna solucion?
La idea era comprar un dac, para conectarlo a la tv por optico, ya que tanto la entrada de 3'5 del ds4 como de la tv, sacan una calidad de audio penosa. Ahora ya no se que debo comprar para que todo el sonido me salga por los auriculares y poder tener charlas a la vez.
La unica manera de hay ahora mismo de conectar unos stereos y un micro aparte es o bién con el recon3d (el dss de tourtle no sirve, a no ser que le conectes unos cascos usb compatibles con el como por ejemplo el px22) o bien conectar al mando un adaptador de estos http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 6de&_uhb=1
Aunque no puedo decir si funciona al 100% este cable, yo lo tengo pedido, cuando llegue ya comfirmaré si funciona o no.
ese cable no sirve, eso es para duplicar la salida; lo que teoricamente si funcionaria es esto http://dx.com/es/p/3-5mm-male-to-2-3-5m ... 0cm-241012
este cable te permite conectar unos cascos de los de toda la vida con clavijas independientes
Xsato7 escribió:Por cierto alguien podria comentarme si los auriculares de movil hacen la misma funcion que el auricular que viene con la consola, lo digo porque asi mientra podre hacer un apaño, ya que el que viene se escucha flojisimo.
ErChiky escribió:Alguien ha probado ésto? Tengo unos steelseries spectrum 5xb con la salida del micro y cascos independiente y si funcionan me daríais una alegría, ya que no me tendría que gastar otra pasta en unos nuevos.
Saludos
Blai_8 escribió:ErChiky escribió:Alguien ha probado ésto? Tengo unos steelseries spectrum 5xb con la salida del micro y cascos independiente y si funcionan me daríais una alegría, ya que no me tendría que gastar otra pasta en unos nuevos.
Saludos
Yo pedí el sábado uno parecido (estoy desde el móvil y me da pereza buscar el enlace) en ebay porque precisamente tengo los Somic MH463 con micro zalman, y por ahora tengo que jugar como el compañero de arriba con el auricular de ps4 debajo los Somic lo cual es incómodo. En cuanto me llegue comento si me funcionó.
Edito, este es el cable: http://www.ebay.co.uk/itm/171192001342? ... 1497.l2649
azrieel escribió:Xsato7 escribió:Por cierto alguien podria comentarme si los auriculares de movil hacen la misma funcion que el auricular que viene con la consola, lo digo porque asi mientra podre hacer un apaño, ya que el que viene se escucha flojisimo.
Yo con los de un móvil samsung lo escucho muy bien y funciona el micro. Mejor que con los de la consola.
Blai_8 escribió:ErChiky escribió:Alguien ha probado ésto? Tengo unos steelseries spectrum 5xb con la salida del micro y cascos independiente y si funcionan me daríais una alegría, ya que no me tendría que gastar otra pasta en unos nuevos.
Saludos
Yo pedí el sábado uno parecido (estoy desde el móvil y me da pereza buscar el enlace) en ebay porque precisamente tengo los Somic MH463 con micro zalman, y por ahora tengo que jugar como el compañero de arriba con el auricular de ps4 debajo los Somic lo cual es incómodo. En cuanto me llegue comento si me funcionó.
Edito, este es el cable: http://www.ebay.co.uk/itm/171192001342? ... 1497.l2649
alexito_fcb escribió:Yo los que uso son los del s3 y ningun problema
Xsato7 escribió:alexito_fcb escribió:Yo los que uso son los del s3 y ningun problema
Una duda, los botones, que lleva esta auricular, es decir mas y menos volumen y mute, funcionan o sirven para algo conectados al Dual Shock?
Xsato7 escribió:La putada es que por el mando la calidad de audio no es la ideal, podriamos mandar una queja a Sony para que aplicara esta la opcion de que pudiera salir el audio por las dos partes, a ellos no les cuesta nada y nos solucionaria el problema a todos los que tenemos auriculares estereo+micro aparte.
Una duda, de que movil son los manos libres Samsung que utlizais, ya me lo habeis comentado tres, y los de un S2 y un Wave no me funcionan.
Blai_8 escribió:Xsato7 escribió:La putada es que por el mando la calidad de audio no es la ideal, podriamos mandar una queja a Sony para que aplicara esta la opcion de que pudiera salir el audio por las dos partes, a ellos no les cuesta nada y nos solucionaria el problema a todos los que tenemos auriculares estereo+micro aparte.
Una duda, de que movil son los manos libres Samsung que utlizais, ya me lo habeis comentado tres, y los de un S2 y un Wave no me funcionan.
Ya pero a la vez me viene bien para regular el volumen, porque sino tengo que andar con el cable de regular el volumen (que lo compré tan barato) la calidad de audio es aun peor... La verdad que tal vez me miraré un dac que esté bien de precio en caso de que solucionen esto, que supongo que lo acabaran haciendo porque es una cagada, desde el mando debería ir sólo el micro y listo o sino ambas opciones que ya estaba en ps3, poder elegir la salida de audio del chat.
alexito_fcb escribió:@Xsato7 ahora que pillo a alguien que parece que entiende del tema, vamos a ver si me echas una mano, estos de soporte de creative me dicen que conectando los fury al DAC Recon solo me entregara estereo, tu crees que eso es asi? Dicen que si no es conexion inalambrica no me manda el surround. No me estaran pegando la bola pa q me gaste 200 leres en el pack tocho del OmegA?? Sea como sea, se me estan quitando las ganas de dejarme 70 ñapos en un deco que igual esta ahi de adorno, igual no. Ahora viene la parte que mas me interesa preguntarte al respecto: Yo a diferencia de ti no dispongo de tv con salida optica para ponerle un deco, tendria de salir directo de la ps4 a un DAC y de ahi a unos cascos, pq juego con el monitor y solo dispone de salida de auriculares. Hay algun cacharro que pueda usar que me de un sonido contundente? El tema del micro dificil, no? De oirlo por los cascos me refiero.
InagotablE escribió:Yo si tengo claro lo que voy a hacer... como no busco el sonido de excelencia en la PS4 tan solo busco comodidad, calidad/precio y sonido aceptable, lo que haré sera esperar o a que Sony oficialmente saque un casco inalámbrico para Ps4 o cuando adapten el casco inalámbrico oficial de PS3 ese que cuesta 90-100 pavos depende donde lo mires, comprar ese.
jahermon escribió:Yo no recomiendo los pulse si le vais a dar un uso continuo a mucha gente se le ha roto a los 4 meses, buscad información sobre eso si tenéis dudas.
jahermon escribió:Yo no recomiendo los pulse si le vais a dar un uso continuo a mucha gente se le ha roto a los 4 meses, buscad información sobre eso si tenéis dudas.
jahermon escribió:Mira yo he preguntado lo mismo en creative y esto es lo que me han dicho
"En respuesta a su primera pregunta, le informo que está usted en los cierto, para disfrutar de sonido envolvente necesita usted usar los cascos inalámbricos específicos para la Recon3D, si conecta usted unos cascos por medio de la conexión de 3.5mm el sonido tan solo será en estéreo."
Así que a la espera de que alguno de que los haya comprado lo descarte, ya son dos contestaciones oficiales de que no sirve el sonido envolvente, por lo cual al deco que le den, no me sirve para nada. Ahora no se que comprarme la verdad por que los astro son muy muy caros, habrá que esperar un modelo interesante.
Ruud Hesp escribió:Soy un ignorante en el tema... tengo una duda y me urge.
¿Los cascos compatibles para PS4 sirven para PC u otros dispositivos?
Por ejemplo, estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096825
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823
Gracias
alexito_fcb escribió:jahermon escribió:Mira yo he preguntado lo mismo en creative y esto es lo que me han dicho
"En respuesta a su primera pregunta, le informo que está usted en los cierto, para disfrutar de sonido envolvente necesita usted usar los cascos inalámbricos específicos para la Recon3D, si conecta usted unos cascos por medio de la conexión de 3.5mm el sonido tan solo será en estéreo."
Así que a la espera de que alguno de que los haya comprado lo descarte, ya son dos contestaciones oficiales de que no sirve el sonido envolvente, por lo cual al deco que le den, no me sirve para nada. Ahora no se que comprarme la verdad por que los astro son muy muy caros, habrá que esperar un modelo interesante.
Pues se confirma lo que me decian, y que el deco de SB es un jodido chiste. Anda y que les den a sus omega de 200 leres, como dicen mas abajo, a tomarle el pelo a otro, pa que me voy a gastar 70 euros en un adorno? De verdad que no entiendo semejante timada, venden un deco super chupi guay para que te salga sonido estereo'??
La cuestion es que vuelvo a estar huerfano de proxima adquisicion, creo que le comprare unos x-tatic a un amigo que no los quiere por el tema cableado.
Serrasalmus escribió:jahermon escribió:Yo no recomiendo los pulse si le vais a dar un uso continuo a mucha gente se le ha roto a los 4 meses, buscad información sobre eso si tenéis dudas.
Fuente? yo tb estaba seguro de que son la mejor opción actual...
catetosurfer escribió:alexito_fcb escribió:jahermon escribió:Mira yo he preguntado lo mismo en creative y esto es lo que me han dicho
Pues se confirma lo que me decian, y que el deco de SB es un jodido chiste. Anda y que les den a sus omega de 200 leres, como dicen mas abajo, a tomarle el pelo a otro, pa que me voy a gastar 70 euros en un adorno? De verdad que no entiendo semejante timada, venden un deco super chupi guay para que te salga sonido estereo'??
La cuestion es que vuelvo a estar huerfano de proxima adquisicion, creo que le comprare unos x-tatic a un amigo que no los quiere por el tema cableado.
Pues están equivocados, al recon3d se le puede conectar cualquier casco estereo y tienes sonido envolvente, es mas, el recon3d los venden precisamente para eso, para poner conectar cualquier casco estereo y tener sonido 5.1/7.1 No se que clase de dendiente te habrá contestado eso...
Yo los uso con los superlux y el envolvente es espectacular.
catetosurfer escribió:alexito_fcb escribió:jahermon escribió:Mira yo he preguntado lo mismo en creative y esto es lo que me han dicho
Pues están equivocados, al recon3d se le puede conectar cualquier casco estereo y tienes sonido envolvente, es mas, el recon3d los venden precisamente para eso, para poner conectar cualquier casco estereo y tener sonido 5.1/7.1 No se que clase de dendiente te habrá contestado eso...
Yo los uso con los superlux y el envolvente es espectacular.
ifritdark escribió:Yo me he pillado estos por 50€ que son 7.1 y mirar en este analisis la puntuacion que le dan http://www.razorman.net/reviewshardware ... rom-s7ven/
En varias web han anunciado que ya es compatible con ps4 http://www.portalinformatico.com/newsbo ... 329759.htm por lo que tendreis unos buenos cascos,con buen precio,sonido 7.1 y compatibles para pc y ps4. Que mas se puede pedir?
Espero poder haber ayudado
mor_fer escribió:Q me quede claro si pillas el recon3d y le pones unos cascos conectados con cable no funciona, es decir, es como si no tuvieras el recon3d y conectarás los cascos a la tv