DCSkate escribió:catetosurfer escribió:alexito_fcb escribió:2 Preguntas catetosurfer, como es que con el micro aparte te sale el sonido por los cascos? Es el deco que te lo manda al no enchufarlo al mando, no? Y otra relacionada, el otro dia estuve buscando y no me digas como es que no lo encontre, pero no supe ver el volumen de chat de la propia ps4, una indicacion, please?
El micro va conectado directamente al deco, el mando se queda tal cual sin ningún cable conectado a el, por eso el sonido sale por los cascos.
Para graduar el volumen del chat es en ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/auriculares con microfono y auriculares sencillos y ahí lo ajustas, yo lo he puesto al tope, y luego graduo el volumen en el recon, y al final cuando ya tengo el chat a mi gusto, pues graduo el volumen del juego en las mismas opciones del juego para que no me tape el chat las explosiones y demás.
Todo lo que he puesto antes es todo con la ps4, solo conecté el deco al pc por el tema del volumen que puse antes, luego lo quité y lo puse de nuevo en la consola.
Lo dicho para mi va perfecto.
me arriesgare como te dije y comprate lo que tu tienes !
Ojo, los superlux son baratos y con muy bién sonido, lo unico es que las almoadillas son un poco duras ( yo no las aguantaba y la tube que cambiar, pero a otros ni les molesta), pero por lo que cuestan no se les puede pedir mas...
Yo los superlux los compré el año pasado, pero a dia de hoy por un poco mas me pillaría estos
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html, la gente dice que están a la altura de los superlux en sonido pero mas comodos y mejores acabados, a mi al final los superlux mas las almoadillas me salieron por casi lo mismo que estos ultimos cascos, pero claro, el año pasado todavía no estaban en el mercado...( o yo no sabia de ellos....) yo a dia de hoy son los que me pillaría.
Con el deco casi seguro que mo te arrepentiras, pero los cascos es una cosa muy personal, busca info.
Yo por ejemplo me gusta casco con micro aparte, pero si buscase unos con micro sin duda tiraría paea estos
http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... Qpad+Qh-85Como te digo hay infinidad de cascos (sobretodo sin micro) y de precios, yo solo he puesto los que segun muchos foros, dentro de los baratos son los “mejores“ ( por lo.que he leído, yo no soy para nada un entendido en el tema ojo...)