Cascos para la PS4

yo si como bien decis ... son mejores los FURY de sound blaster o otros (los que me digais) devuelvo los turtle beach shadow y me piyo otros..

de presupuesto tengo 120 € para pillarme unos cascos cojonudos para PS4 que es donde se van usar
Alguien me puede confirmar si estos cascos originales que tengo de la ps3 funcionan?

Imagen
alexito_fcb escribió:2 Preguntas catetosurfer, como es que con el micro aparte te sale el sonido por los cascos? Es el deco que te lo manda al no enchufarlo al mando, no? Y otra relacionada, el otro dia estuve buscando y no me digas como es que no lo encontre, pero no supe ver el volumen de chat de la propia ps4, una indicacion, please? :D

El micro va conectado directamente al deco, el mando se queda tal cual sin ningún cable conectado a el, por eso el sonido sale por los cascos.

Para graduar el volumen del chat es en ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/auriculares con microfono y auriculares sencillos y ahí lo ajustas, yo lo he puesto al tope, y luego graduo el volumen en el recon, y al final cuando ya tengo el chat a mi gusto, pues graduo el volumen del juego en las mismas opciones del juego para que no me tape el chat las explosiones y demás.

Todo lo que he puesto antes es todo con la ps4, solo conecté el deco al pc por el tema del volumen que puse antes, luego lo quité y lo puse de nuevo en la consola.

Lo dicho para mi va perfecto.
kikosilvestre escribió:Alguien me puede confirmar si estos cascos originales que tengo de la ps3 funcionan?

Imagen

Hasta que Sony no saque una actualización no funcionaran.
Lorien_ngk escribió:
kikosilvestre escribió:Alguien me puede confirmar si estos cascos originales que tengo de la ps3 funcionan?

Imagen

Hasta que Sony no saque una actualización no funcionaran.

Añadir que esa actualización se espera para Enero. Yo también los tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Son cómodos, sencillos de utilizar, la batería le aguanta lo suficiente y se oyen bastante bien.
catetosurfer escribió:
alexito_fcb escribió:2 Preguntas catetosurfer, como es que con el micro aparte te sale el sonido por los cascos? Es el deco que te lo manda al no enchufarlo al mando, no? Y otra relacionada, el otro dia estuve buscando y no me digas como es que no lo encontre, pero no supe ver el volumen de chat de la propia ps4, una indicacion, please? :D

El micro va conectado directamente al deco, el mando se queda tal cual sin ningún cable conectado a el, por eso el sonido sale por los cascos.

Para graduar el volumen del chat es en ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/auriculares con microfono y auriculares sencillos y ahí lo ajustas, yo lo he puesto al tope, y luego graduo el volumen en el recon, y al final cuando ya tengo el chat a mi gusto, pues graduo el volumen del juego en las mismas opciones del juego para que no me tape el chat las explosiones y demás.

Todo lo que he puesto antes es todo con la ps4, solo conecté el deco al pc por el tema del volumen que puse antes, luego lo quité y lo puse de nuevo en la consola.

me arriesgare como te dije y comprate lo que tu tienes !
Me han llegado hoy los sound blaster evo creative me an salido 64 e. Se conectan directamente al mando. Y se oyen realmente bien... Un estereo brutal. Y la gente dicen ke se me oye genial... Asi ke despues de mirar michos. Hoy piedo decir ke e echo una buena compra. Espero que os ayude si teneis dudas... SSON UNA GOZADA.
Alguien me puede decir si en los tritton 720 funciona el chat de voz con ps4?
DCSkate escribió:
catetosurfer escribió:

me arriesgare como te dije y comprate lo que tu tienes !

Ojo, los superlux son baratos y con muy bién sonido, lo unico es que las almoadillas son un poco duras ( yo no las aguantaba y la tube que cambiar, pero a otros ni les molesta), pero por lo que cuestan no se les puede pedir mas...

Yo los superlux los compré el año pasado, pero a dia de hoy por un poco mas me pillaría estos http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html, la gente dice que están a la altura de los superlux en sonido pero mas comodos y mejores acabados, a mi al final los superlux mas las almoadillas me salieron por casi lo mismo que estos ultimos cascos, pero claro, el año pasado todavía no estaban en el mercado...( o yo no sabia de ellos....) yo a dia de hoy son los que me pillaría.

Con el deco casi seguro que mo te arrepentiras, pero los cascos es una cosa muy personal, busca info.

Yo por ejemplo me gusta casco con micro aparte, pero si buscase unos con micro sin duda tiraría paea estos http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... Qpad+Qh-85

Como te digo hay infinidad de cascos (sobretodo sin micro) y de precios, yo solo he puesto los que segun muchos foros, dentro de los baratos son los “mejores“ ( por lo.que he leído, yo no soy para nada un entendido en el tema ojo...)
catetosurfer escribió:

Mmmm, creo que entonces el problema es de cuando juego por el 2.1 de los altavoces, ahora que piensa, entonces es cuando me parece que no era capaz de bajarlo, el caso es que se oian las voces del infierno, y si en el propio juego no te deja bajar el volumen, pues de la consola creo que tampoco, y a silenciar gente. j0!
Como no tengas unos cascos conectados a la consola o al mando no te deja ajustar el volumen del chat, es raro pero es asi.
catetosurfer escribió:Como no tengas unos cascos conectados a la consola o al mando no te deja ajustar el volumen del chat, es raro pero es asi.

>Pues me lo estaba oliendo. Y es muy cagada, tio! pero bueno, ya se me ocurrio una solucion, me pongo el patata micro que trae la consola en la oreja y ala xD
alexito_fcb escribió:
catetosurfer escribió:Como no tengas unos cascos conectados a la consola o al mando no te deja ajustar el volumen del chat, es raro pero es asi.

>Pues me lo estaba oliendo. Y es muy cagada, tio! pero bueno, ya se me ocurrio una solucion, me pongo el patata micro que trae la consola en la oreja y ala xD

Jeje eso es lo que yo he estado haciendo hasta ahora... jugar con el pinganillo metido debajo de los cascos :P pero la verdad, vaya cosa incomoda XD.
catetosurfer escribió:
alexito_fcb escribió:

Jeje eso es lo que yo he estado haciendo hasta ahora... jugar con el pinganillo metido debajo de los cascos :P pero la verdad, vaya cosa incomoda XD.

Que dices? jajja que maaal!! Bueno yo al menos solo tendre eso en la oreja, para jugar con cascos y micro ya tengo unos viejos tritton (que desean jubilarse pronto xD).
alguien conoce o recomineda unos cascos con las siguientes caracteristicas?

-opcion 1:compatible ps3/ps4 5.1 o 7.1 ya sea real o virtual.
-opcion 2:compatible ps3/ps4 stereo
He recibido los creative sound blaster tactic3d fury y van de escandalo. Insonorizacion del exterior perfecta y un estereo de calidad y con buen volumen.

Compra recomendada
Alguien con los Gioteck AX1, los recomendáis?
Me he decantado por estos:
http://www.vsgamers.es/tactic3d-fury-nego-p-1164.html

He leido de varios users que los han pedido y demás y me he animado xD
A ver si con suerte el lunes lo tengo!
En total con los gastos salen a 48.90€
alguien que tenga los tactic3d-fury me puede decir si tb funcionan en ps3?

y otra pregunta, ke los conectaqis a ps4 x jack o por usb? se puede por ambos?(si se hace solo por jack sigue emulando 7.1???
alejandroww escribió:alguien que tenga los tactic3d-fury me puede decir si tb funcionan en ps3?

y otra pregunta, ke los conectaqis a ps4 x jack o por usb? se puede por ambos?(si se hace solo por jack sigue emulando 7.1???

Me uno a la pregunta, ya que estoy entre este y el tactic 3D alpha, para acoplarselo al Recon 3D que tengo pensado adquirir en un futuro. Eso si, con el fury tendre que adquirir por separado el splitter que esta pasadiiiisimo de precio...
Buenas me acabo de pillar los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, alguien me puede decir cual es la configuración de sonido ideal? PCM? Dolby?
Muchas gracias
Hola amigos, como dije mas atras estoy decidido a comprar el RECON 3D mas adelante, mientras ya quiero adquirir unos cascos creative que iran acoplados a el, pero tengo una duda, mientras no lo tenga, para poder usar los que quiero mientras no me pueda comprar el deco:

Estos cascos http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Alpha/dp/B00432SY4K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387617453&sr=8-1&keywords=tactic+3d+alpha llevan un adaptador a USB, funcionaran en ps4 enchufados al puerto? Pq en la pagina de creative no menciona nada al respecto, tampoco el nuevo listado de compatibilidades que saco hace poco Creative. En caso de que no funcione, con esto: http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Divisor-Auriculares-Pines/dp/B004SP0WAQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387617216&sr=1-1&keywords=4+pin+a+3.5 deberia ir sin problema alguno enchufado al mando? con audio de micro?

Gracias por adelantado a quien me sepa ayudar, un saludo!!
Papafriten escribió:Hay algun headset con micro y audio 5.1 o 7.1 que funcione el regulador de volumen separado para voz y volumen? Me llamaba el recon 3d con un stereo pero que no tenga regulafor.. -_-

Me autocito, alguien sabe de alguno con regulador?
Buena compra los Tritton Kunai, no me arrepiento.. plug&play
Ayer me funcionaron mis sony pulse en cod ghosts..no se si ha hblado de esto pero al menos en ese juego funcionan
que os parecen estos:http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares estan a 125e

por lo que pone compatibles ps3,ps4,pc...y con dobly digital.. os parecen buena calidad precio?

hay mucha diferencia con los xp7?

alguna alternativa?
Por mi parte creo que me pillare La tarjeta de sonido Recon 3d mas estos cascos que ha recomendado un compi:http://www.amazon.es/gp/product/B00B00DMIG/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
el total se me queda por 140 euros.
Me he decidido por estos cascos por que estan construidos en aluminio, solo hablan maravillas de el en los análisis y por que viene completo, con un adaptador de micro y audio a un solo jack por lo cual creo que primero me pillare los cascos para enero y mas adelante el recon 3d.
alejandroww escribió:que os parecen estos:http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares estan a 125e

por lo que pone compatibles ps3,ps4,pc...y con dobly digital.. os parecen buena calidad precio?

hay mucha diferencia con los xp7?

alguna alternativa?

Mirate estos es buena oferta, aunque ponga agotados cada dia van poniendo en stock en determinados momentos, yo pude comprarlos por la mañana

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
The puro, sabes si estos TANGO tienen que conectarse al mando para el chat? El famoso jack nuevo que tanto esta dando por culete... xd
alexito_fcb escribió:The puro, sabes si estos TANGO tienen que conectarse al mando para el chat? El famoso jack nuevo que tanto esta dando por culete... xd

Yo los uso con la 360 y viene una pieza que se acopla al mando de la xbox para las charlas, pero los cascos tienen blutuz imagino que cuando actualicen la ps4 para que puedan conectarse los auriculares por blutuz se pueda, pero no te lo puedo confirmar, eso si la pieza que se acopla al mando solo vale para los de 360 por que los probe en una ps4 de un amigo y los cascos funcionan para el audio del juego pero no se puede hablar, espero que cuando actualicen lo del blutuz funcionen por que en un futuro quiero comprar la ps4
alexito_fcb escribió:The puro, sabes si estos TANGO tienen que conectarse al mando para el chat? El famoso jack nuevo que tanto esta dando por culete... xd

Yo te confirmo que SI hace falta el cable de los cascos al mando (2,5 mm - 3,5 mm). Lo más jodido es encontrar el jod**o cable (el original me refiero).
dhanny24 escribió:

Yo te confirmo que SI hace falta el cable de los cascos al mando (2,5 mm - 3,5 mm). Lo más jodido es encontrar el jod**o cable (el original me refiero).

Estamos apañaos!!! espabila sony!! un amigo se harto de esperar y se ha gastado 200 cucas en el recon3d wireless de 200€ pero yo no puedo gastar eso xD A mi ni me importa si es con cables o no, pero al mando NO quiero ponerle nada, por duracion de bateria, y pq si ya estoy conectado al usb, pq narices tengo que conectarme a 2 sitios? pareceria una marioneta!!

Saludos! :)
Imagino que lo del cable sea un apaño temporal hasta que pongan lo del blutuz no?
Luego funcionaran sin el cable??
Ddeybcn escribió:Ayer me funcionaron mis sony pulse en cod ghosts..no se si ha hblado de esto pero al menos en ese juego funcionan

en serio?? :O y el chat te funcionó dentro de una Fiesta?.
Con los Creative Sound Blaster Tactic 3D Fury conectándolo por USB ya vale no?
O tengo q conectarlo al jack del mando...?
Creo que los fury van por jack
jacobouzada escribió:Buenas me acabo de pillar los SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, alguien me puede decir cual es la configuración de sonido ideal? PCM? Dolby?
Muchas gracias

Si fuese por Hdmi seria Pcm pero por optico tienes que poner el Dolby. Por cierto cuando te llegan? Estan agotados y a me me dicen que el 8-9 de enero.
Othingnet escribió:Con los Creative Sound Blaster Tactic 3D Fury conectándolo por USB ya vale no?

se pueden mediante USB por un adaptador que trae y por jack, como prefieras
morgui2001 escribió:
Ddeybcn escribió:Ayer me funcionaron mis sony pulse en cod ghosts..no se si ha hblado de esto pero al menos en ese juego funcionan

en serio?? :O y el chat te funcionó dentro de una Fiesta?.

No lo e probado en fiesta aun pero cod ghosts os aseguro que es funcional al 100%
Delfix escribió:
Othingnet escribió:Con los Creative Sound Blaster Tactic 3D Fury conectándolo por USB ya vale no?

delfix los has probado por USB?
Yo tengo unos PX22:

Imagen

Cuando saquen esa actualización de enero no hará falta el cable al mando para el micro, ¿no? Porque da pol saco tanto cableado xD.
He comprado unos cascos, concretamente los Somic MH463, que para jugar son una autenticada, pasada y un micro Takstar y ya empiezan los problemas, para empezar el DS4 no me reconoce el micro. Pienso, vale no pasa nada, conectar el que viene con la consola y pondre que todo el audio salga por la tv (en este caso por los auriculares conectados a la tv) pero no se puede }:/ o al menos yo no veo la opcion por ningun lado. Asi que actualmente si quiero usar los auriculares y el chat a la vez tengo que ponerme el micro que viene con la consola debajo de los auriculares Somic, este se oye tan flojo y tan mal, que debo tener los auriculares al minimo para poder entender lo que me dicen. Alguna solucion?

La idea era comprar un dac, para conectarlo a la tv por optico, ya que tanto la entrada de 3'5 del ds4 como de la tv, sacan una calidad de audio penosa. Ahora ya no se que debo comprar para que todo el sonido me salga por los auriculares y poder tener charlas a la vez.
jahermon escribió:
Delfix escribió:

delfix los has probado por USB?

si y por jack también (tienes las dos posibilidades, para el USB trae un adaptador). Mi consejo es que, por comodidad, lo pongas por jack en vez de USB, se escuchan igual de bien ;)
Xsato7 escribió:He comprado unos cascos, concretamente los Somic MH463, que para jugar son una autenticada, pasada y un micro Takstar y ya empiezan los problemas, para empezar el DS4 no me reconoce el micro. Pienso, vale no pasa nada, conectar el que viene con la consola y pondre que todo el audio salga por la tv (en este caso por los auriculares conectados a la tv) pero no se puede }:/ o al menos yo no veo la opcion por ningun lado. Asi que actualmente si quiero usar los auriculares y el chat a la vez tengo que ponerme el micro que viene con la consola debajo de los auriculares Somic, este se oye tan flojo y tan mal, que debo tener los auriculares al minimo para poder entender lo que me dicen. Alguna solucion?

La idea era comprar un dac, para conectarlo a la tv por optico, ya que tanto la entrada de 3'5 del ds4 como de la tv, sacan una calidad de audio penosa. Ahora ya no se que debo comprar para que todo el sonido me salga por los auriculares y poder tener charlas a la vez.

La unica manera de hay ahora mismo de conectar unos stereos y un micro aparte es o bién con el recon3d (el dss de tourtle no sirve, a no ser que le conectes unos cascos usb compatibles con el como por ejemplo el px22) o bien conectar al mando un adaptador de estos http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 6de&_uhb=1

Aunque no puedo decir si funciona al 100% este cable, yo lo tengo pedido, cuando llegue ya comfirmaré si funciona o no.
Delfix escribió:
si y por jack también (tienes las dos posibilidades, para el USB trae un adaptador). Mi consejo es que, por comodidad, lo pongas por jack en vez de USB, se escuchan igual de bien ;)

Hombre, a mi me es mas comodo por usb, tengo la consola cerquita y no me gusta tener cosas colgadas del mando xD
alexito_fcb escribió:
Delfix escribió:

Hombre, a mi me es mas comodo por usb, tengo la consola cerquita y no me gusta tener cosas colgadas del mando xD

Y si te gusta tener un cable (en el caso que no sea Wireless) colgando desde la consola hasta tu cabeza? :-?

Al menos desde el mando lo llevas "contigo"...
Te acabo de decir que tengo la consola al lado, no molesta jajaja, y las manos libres para aporrear the controller xDD ratataaaa
catetosurfer escribió:
Xsato7 escribió:He comprado unos cascos, concretamente los Somic MH463, que para jugar son una autenticada, pasada y un micro Takstar y ya empiezan los problemas, para empezar el DS4 no me reconoce el micro. Pienso, vale no pasa nada, conectar el que viene con la consola y pondre que todo el audio salga por la tv (en este caso por los auriculares conectados a la tv) pero no se puede }:/ o al menos yo no veo la opcion por ningun lado. Asi que actualmente si quiero usar los auriculares y el chat a la vez tengo que ponerme el micro que viene con la consola debajo de los auriculares Somic, este se oye tan flojo y tan mal, que debo tener los auriculares al minimo para poder entender lo que me dicen. Alguna solucion?

La unica manera de hay ahora mismo de conectar unos stereos y un micro aparte es o bién con el recon3d (el dss de tourtle no sirve, a no ser que le conectes unos cascos usb compatibles con el como por ejemplo el px22) o bien conectar al mando un adaptador de estos http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 6de&_uhb=1

Aunque no puedo decir si funciona al 100% este cable, yo lo tengo pedido, cuando llegue ya comfirmaré si funciona o no.

ese cable no sirve, eso es para duplicar la salida; lo que teoricamente si funcionaria es esto http://dx.com/es/p/3-5mm-male-to-2-3-5m ... 0cm-241012

Imagen

este cable te permite conectar unos cascos de los de toda la vida con clavijas independientes
Delfix escribió:

Jajaja perfecto! Gracias tío
Como te he dicho por mp, sigue siendo una guarrada, el mando saca una calidad de audio muy pobre y encima me da que alimentando dos trastos mas la bateria va a volar aun mas rapido.

Vaya chapuzas los de Sony en este aspecto, era tan facil como dar la opcion de al conectar unos auriculares al micro las charlas tambien pudieran salir por los altavoces.

He visto esto, no he tenido tiempo para leerlo pero quiza funcione, ya digo que el micro Takstar no funciona y me da que el Zalman tampoco y si funcionan lo mas probable es que la ps4 envie las charlas por ese canal

http://www.giantbomb.com/dualshock-4/3000-42/forums/just-a-microphone-is-that-possible-1462967/

Por cierto alguien podria comentarme si los auriculares de movil hacen la misma funcion que el auricular que viene con la consola, lo digo porque asi mientra podre hacer un apaño, ya que el que viene se escucha flojisimo.
9673 respuestas