Cascos para la PS4

alguien sabe si estos cascos wifi funcionan en ps4? creo que el wifi en ps4 no va, pero por usb si que me serviria? o el usb solo es para cargarlos..?

el modelo es este: turtle beach CoD EarForce X-RAY

aprovecho para decir que leyendo, vi muchos que criticavan los 5.1 y decian que con estereo havia mas que suficiente, que el oido no lo notava...yo de audio no tengo ni idea de nada pero el otro dia en una tiena probe 3 modelos:
el turtle p11,el turtle px21 y el turtle x-ray; realmente el xray se oia muchisimo mejor que los otros,ademas de la comodidad y se veia de mas calidad.el p11 ya me imaginava que seria bastante sencillo,pero del px21 me esperava mucho mas y me defraudo,lo poco que lo probe lo vi muy parecido al p11.
vdominguez escribió:
Weilon Smithers escribió:
chilin5 escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... laster-evo

yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!
llevo tiempo siguiendo el hilo porque tampoco se cual comprarme :-?

Ahora no recuerdo pero creo que he visto que la batería duraba unas 8h.
Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?

Yo ayer me compré por 58 euros estos en amazon nuevos, mañana me los traen y postearé resultados de calidad de sonido 7.1 de palo y 50 mm y calidad de chat en party y menú del propio juego:
http://www.amazon.es/dp/B0090X6SFY/ref= ... 1_M3C_dp_1

A priori son 100% compatibles con PS4 y sigo teniendo salón ZEN sin cable USB por todo el medio ya que van conectados directamente al mando DS4 de la play.
Doy las gracias al compañero XAVORZ que publicó la tabla temporal de compatiblidad de los creative ya confirmados:

http://www.xatakahome.com/accesorios/cr ... s4-de-sony

Mañana posteo resultados de mis TACTIC 3D RAGE USB por cable conectado al DS4 para que estudies futuras compras...[/quote]

Tras ver en la tabla de compatibilidades de PS4 que mis cascos eran compatibles me los pillé.
Pero vengo a informar que he tenido que devolver mis TACTIC 3D RAGE USB, el sonido no era en PS4 ni comparado con el que me daba en otros COD pero en el PC.
Cuando me metía en modo fiesta con solo una persona más, esa persona se oía doble su voz.
Con varias personas en modo fiesta no se oían doble.
El chat en modo de fiesta era decente, pero resulta que me oyen mejor con un manos libres de un móvil que con el micro de los cascos.
Es una leyenda urbana eso de que los cascos conecados al mando hacen que dure poquísimo la batería, me duraba la batería del mando casi 8 horas con los cascos puestos al jack del mando.
PD: Me alegro de que los que os decantasteis por los TACTIC 3D FURY USB os vayan perfectos.
Como soy anticables y ya tengo unos cascos por wifi conectados a la tele, Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!

Edito: Sí funciona para las charlas.Esto fue lo que indicaba un compañero del foro:
Aun nada, se espera en enero la actualización. Lo que si podéis hacer..... Si tenéis la ps4 cámara es usarla de micro pues sirve para las charlas. Y seria así todo sin cables
Hola compañeros, me podeis decir donde comprar los ASTRO A50 al mejor precio?

Saludos
Yo tengo estos y me encantan, http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Aur ... ds=mdr6500 son una delicia, he tenido los sharkoon x tactic y nada que ver en cuánto a calidad de sonido, también tengo unos sennheiser hd 518, pero los sony para juegos y películas me parecen lo mejor que he probado hasta ahora, lo que pasa es que cuando los compré yo (los sony) valían menos de lo que valen ahora, es de las pocas cosas que veo subir con el tiempo hablando de tecnología claro
Alguien que me ayude con unos PX3...
Oues yo hice el pedido de mis creative el dia 13 y la verdad es que ya no regalaban el stand para colocar los cascos pero hoy consultando en el pedido pone esto:

- Sound Blaster Headset Stand
- Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Fecha de entrega estimada:
08 - 09 ene. 2014

Verificación de cliente pendiente

Edito lo he reclamado y me han dicho que me lo envian de regalo , yuhuuuuuuuu , el que no llora no mama
En la web de Creative cobran al hacer el pedido, o cuando preparan el paquete?
Erauzkin escribió:En la web de Creative cobran al hacer el pedido, o cuando preparan el paquete?

Cuando haces el pedido. yo pague por paypal y en 3 dias me descontaron el dinero
DEIVIDPS4 escribió:
Erauzkin escribió:En la web de Creative cobran al hacer el pedido, o cuando preparan el paquete?

Cuando haces el pedido. yo pague por paypal y en 3 dias me descontaron el dinero

A mi me cobraron nada mas hacer el pedido pese a que no me llega hasta enero por stock
DEIVIDPS4 escribió:

Supongo que luego el pedido, en caso de querer cancelarlo, no hay problema, no?
Erauzkin escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Supongo que luego el pedido, en caso de querer cancelarlo, no hay problema, no?

Pues no se pero no creo que haya problema , te devolveran el dinero y listo digo yo.
DEIVIDPS4 escribió:Oues yo hice el pedido de mis creative el dia 13 y la verdad es que ya no regalaban el stand para colocar los cascos pero hoy consultando en el pedido pone esto:

08 - 09 ene. 2014

Edito lo he reclamado y me han dicho que me lo envian de regalo , yuhuuuuuuuu , el que no llora no mama

Acabo de mirar mi pedido también del día 13 y aparece también el stand, ¿con eso vale o tengo que contactar con ellos para que lo manden?
EduSC escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Oues yo hice el pedido de mis creative el dia 13 y la verdad es que ya no regalaban el stand para colocar los cascos pero hoy consultando en el pedido pone esto:

08 - 09 ene. 2014

Acabo de mirar mi pedido también del día 13 y aparece también el stand, ¿con eso vale o tengo que contactar con ellos para que lo manden?

Yo creo que con eso es suficiente
DEIVIDPS4 escribió:
EduSC escribió:

08 - 09 ene. 2014

Yo creo que con eso es suficiente

Ok, gracias por responder.
Buenas a todos. Yo soy otro de los afectados con el Wireless Headset de Sony. Te gasta la pasta en el producto oficial y se rien en tu cara }:/ }:/ .... en fin.

Os voy a dejar el enlace al facebook del soporte técnico de Sony Playstation España. Yo ya les he escrito ahí, y voy a dar por C*** todo lo que pueda, por si os apetece hacer un poco de presión.

https://www.facebook.com/PlayStationAyuda

Saludos

PD: los Creative esos de los que habláis por 160€ tienen un pintaza. Me están tentando xD
Los creative recon3d omega wireless de 160 euros como irian conectados? Al ds4 o a la consola? Y con que tipo de conexion?
Por favor por enesima vez... alguien que tenga unos PX3 turtle beach o que sepa ayudarme, x favor.
sientotriana escribió:Los creative recon3d omega wireless de 160 euros como irian conectados? Al ds4 o a la consola? Y con que tipo de conexion?

A la consola va conectada la tarjeta de sonido recon3d y luego los cascos se conectan inalambricamente a la tarjeta de sonido.
Alguien que tenga un recon 3d y la ps4 puede decir que tal va?, funciona en chat de voz con el?
SPC82 escribió:
sientotriana escribió:Los creative recon3d omega wireless de 160 euros como irian conectados? Al ds4 o a la consola? Y con que tipo de conexion?

A la consola va conectada la tarjeta de sonido recon3d y luego los cascos se conectan inalambricamente a la tarjeta de sonido.

Que va conectado a la salida optica de ps4?
De ser asi deberia funcionar thx
Y me uno a la preguntadel compañero. El chat es funcional en este equipo?
Buenos ando un poco perdido con este tema, hace falta el deco para la ps4 o solo con los auriculares es suficiente?
Bueno hoy me han llegado los Tango del game y la verdad que me han traido todo en orden, me han incluido todos los accesorios que tenian que incluir, cosa que a algunos compañeros se quejaron sobre este tema.
Segun los he abierto y probado estaban inctactos por lo que tambien el caso de que vendian estos Tango semi-usados yo he tenido "suerte" (creo yo) y venian nuevos.
He de decir que cuando hice el pedido el Miércoles pasado les envie un correo diciendo que no intentaran enviarme un producto usado o con falta de accesorios ya que los devolveria inmediatamente. Igual por ello se lo pensaron 2 veces el enviarme los cascos con alguna incidencia anterior.

Sobre los cascos decir que son una pasada, por desgracia todavia no se puede chatear mediante el uso normal, es decir, sin ningun cable de por medio, por lo que la ps4 no lo reconoce como un dispositivo para hablar, es decir, no se puede configurar en la ps4.
Por lo demas va perfecto, el sonido que saca el dispositivo es realmente bueno, sacando el dolby de la ps4 perfectamente.
A ver si estos de sony se dan vidilla y sacan una actualizacion para poder utilizarlo al 100% sin cables de por medio, por que me imagino que conectandolo al mando vaya correctamente, tengo que probarlo:

http://www.turtlebeach.com/vendors/cons ... -TANGO.jpg
sientotriana escribió:
SPC82 escribió:

Que va conectado a la salida optica de ps4?
De ser asi deberia funcionar thx
Y me uno a la preguntadel compañero. El chat es funcional en este equipo?

Como no va a funcionar el chat dicen que son 100% compatible para ps4 si no menuda gracia
Buenas, acabo de recibir los cascos ex-06 de gioteck, los he conectado a la ps4 y escucho el juego y todo perfecto, pero por el micro me escuchan super bajito, se puede cambiar eso? o hay que esperar a la actualizacion de enero?
aduriz23 escribió:Bueno hoy me han llegado los Tango del game y la verdad que me han traido todo en orden, me han incluido todos los accesorios que tenian que incluir, cosa que a algunos compañeros se quejaron sobre este tema.
Segun los he abierto y probado estaban inctactos por lo que tambien el caso de que vendian estos Tango semi-usados yo he tenido "suerte" (creo yo) y venian nuevos.
He de decir que cuando hice el pedido el Miércoles pasado les envie un correo diciendo que no intentaran enviarme un producto usado o con falta de accesorios ya que los devolveria inmediatamente. Igual por ello se lo pensaron 2 veces el enviarme los cascos con alguna incidencia anterior.

Sobre los cascos decir que son una pasada, por desgracia todavia no se puede chatear mediante el uso normal, es decir, sin ningun cable de por medio, por lo que la ps4 no lo reconoce como un dispositivo para hablar, es decir, no se puede configurar en la ps4.
Por lo demas va perfecto, el sonido que saca el dispositivo es realmente bueno, sacando el dolby de la ps4 perfectamente.
A ver si estos de sony se dan vidilla y sacan una actualizacion para poder utilizarlo al 100% sin cables de por medio, por que me imagino que conectandolo al mando vaya correctamente, tengo que probarlo:

http://www.turtlebeach.com/vendors/cons ... -TANGO.jpg

Yo fui uno de los afectados me alegro de que te haya llegado todo en orden en mi caso me faltaban el cable optico y el adaptador de xbxox ademas de la factura(esta ya me la enviaron por mail) pero eso si los cascos estaban intactos aun con sus pegatinas y el sonido es un verdadero lujo de hecho me respondieron al mail que les envie quejandome , me ofrecieron devolverlos y me negue XD Total el cable optico ya lo habia comprado por mi cuenta y si los devuelvo no vuelvo a pillar unos cascos de este calibre a ese precio en mi vida.Resumiendo a pesar de los incovenientes no me arrepiento de la compra porque los cascos como digo son una verdadera pasada.En el battlefield me descargue presets de la web de turtle beach y es otro puto mundo!!!jaja
Saludos
drytou escribió:Buenas, acabo de recibir los cascos ex-06 de gioteck, los he conectado a la ps4 y escucho el juego y todo perfecto, pero por el micro me escuchan super bajito, se puede cambiar eso? o hay que esperar a la actualizacion de enero?

Una duda ¿tienen control de volumen? es que ando buscando unos que puedas subir y bajar sin entrar al menu
davidfemez escribió:
drytou escribió:Buenas, acabo de recibir los cascos ex-06 de gioteck, los he conectado a la ps4 y escucho el juego y todo perfecto, pero por el micro me escuchan super bajito, se puede cambiar eso? o hay que esperar a la actualizacion de enero?

Una duda ¿tienen control de volumen? es que ando buscando unos que puedas subir y bajar sin entrar al menu

Si, tienen para subir y bajar el volumen del juego y para subir y bajar el volumen del chat, tambien tiene el boton para el mute y otro boton que hace el sonido envolvente.
Como sonido me han gustado mucho y los he pillado en amazon por 76€ en gamestop valen 99 y aun no han salido a la venta.

El unico problema es que me escuchan muy bajito pero en la ps4 no veo nada de control de volumen, por eso pregunto si hay que esperar a la actualizacion de enero o hago algo yo mal.
Una pregunta, alguien me confirma si el creative tactic rage funciona bien en la PS4? es decir en las partys y demas?
jahermon escribió:Una pregunta, alguien me confirma si el creative tactic rage funciona bien en la PS4? es decir en las partys y demas?

Un usuario en este mismo hilo escribió esto: (modo buscador ON)
Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)

De momento lo podrás cambiar desde ajustes de la play
vdominguez escribió:
jahermon escribió:Una pregunta, alguien me confirma si el creative tactic rage funciona bien en la PS4? es decir en las partys y demas?

Como ya dije páginas atrás (un buen puñado) compré los Creative SoundBlaster Tactic3D Fury y la verdad que MUY contento, se ve calidad nada mas mirarlo, orejeras cómodas y no hace que te duela la cabeza con ellos puestos al apretarte como otros auriculares.

Compra recomendada ;)

Perdón me hice un lió leyendo y pensé que decía todo lo contrario que había problemas con las partys (duplicacion de voces) ademas de con el jack, funcionan por USB?
Polinesian79 escribió:

De momento lo podrás cambiar desde ajustes de la play

Hay algun ajuste para el volumen del micro? porque he estado mirando por ahi y no veo nada
jahermon escribió:
vdominguez escribió:

Compra recomendada ;)

Perdón me hice un lió leyendo y pensé que decía todo lo contrario que había problemas con las partys (duplicacion de voces) ademas de con el jack, funcionan por USB?

A priori los tactic 3d fury usb van perfectos (yo no los he probado).
Con los que hay problemas son con los Tactic 3d RAGE usb, que son los que yo voy a devolver, son dos modelos distintos.
Ambos modelos van conectados por un cable de 4 polos al dualshock 4, aunque también los puedes conectar vía USB.
A priori los tactic 3d fury usb van perfectos (yo no los he probado).
Con los que hay problemas son con los Tactic 3d RAGE usb, que son los que yo voy a devolver, son dos modelos distintos.
Ambos modelos van conectados por un cable de 4 polos al dualshock 4, aunque también los puedes conectar vía USB.

Joe pues vaya desilusion a mi los que me gustaban eran los Rage por un diseño un poco superior y demas, a ver si con la siguiente actualizacion los mejoran de momento a esperar con el dichoso pinganillo de sony [decaio]
Para los compatibles 100% son los tritton pro 5.1 los cambie por los px4 que no me acababan de convencer y estoy súper contento y el chat ni jack ni nada. Son una pasada
Espero q los redcon omega funcionen bien el chat
DEIVIDPS4 escribió:Espero q los redcon omega funcionen bien el chat

Que alguin lo confirme, que mañana es el ultimo dia del dto y tengo que saberlo para comprarlo
Comprados los Mad Catz -Tritton Kunai, espero que vayan bien.
Alguna tienda donde vendan los pulse baratos?
Yo finalmente me hice con unos tritton 5.1 pro... a ver qué tal. Tengo ganas de probarlos con el killzone, a ver si son fáciles de configurar, ya os contaré.

140€ me costaron en Amazon
sanjito escribió:Yo finalmente me hice con unos tritton 5.1 pro... a ver qué tal. Tengo ganas de probarlos con el killzone, a ver si son fáciles de configurar, ya os contaré.

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A van que flipas en la ps4
Polinesian79 escribió:
sanjito escribió:Yo finalmente me hice con unos tritton 5.1 pro... a ver qué tal. Tengo ganas de probarlos con el killzone, a ver si son fáciles de configurar, ya os contaré.

http://youtu.be/CzzDbOXtP0A van que flipas en la ps4

Osti gracias por el vídeo!

Estoy esperando al repartidor de seur con ansia!! Jajaja
me quiero pillar los tritton kunai ya que no quiero gastarme tanta pasta en unos cascos... como los veis? me interesaria saber si se pueden meter direto al mando de la play o si por 50€ hay algunos que sean mejores y compatibles...
nandohm escribió:me quiero pillar los tritton kunai ya que no quiero gastarme tanta pasta en unos cascos... como los veis? me interesaria saber si se pueden meter direto al mando de la play o si por 50€ hay algunos que sean mejores y compatibles...

También tienes estos:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... tic3d-fury

Que con el cupón de descuento: GDBYE13 se te quedan en 47.99 euros.
espirit escribió:
nandohm escribió:me quiero pillar los tritton kunai ya que no quiero gastarme tanta pasta en unos cascos... como los veis? me interesaria saber si se pueden meter direto al mando de la play o si por 50€ hay algunos que sean mejores y compatibles...

También tienes estos:

estos parecen mejor que los tritton no?

PD: no tienen stock ahora mismo xD
nandohm escribió:
espirit escribió:

También tienes estos:

estos parecen mejor que los tritton no?

PD: no tienen stock ahora mismo xD

Vaya, que mala suerte. Justo los compré yo hace media hora y ponía "Inmediato", ¿Habré pillado el último? :-?
Me pone entrega para el 27 de diciembre.
[/quote] Vaya, que mala suerte. Justo los compré yo hace media hora y ponía "Inmediato", ¿Habré pillado el último? :-?
Me pone entrega para el 27 de diciembre.[/quote]

no pasa nada, igual me pillo los kunai que se seguro que puedo meterlos en el mando y a volar, tampoco es que quiera unos pro xD
hola, tengo los sharkoon x tactic pero ya los tengo un poco mal aunque de momento me van, pero queria saber si merece mucho la pena cambiarlos por estos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ss#tag-buy o otro, que son mejor con cable o sin el por que el que e puesto es sin cable y tengo entendido que son mejor con ellos
9673 respuestas