vdominguez escribió:Weilon Smithers escribió:chilin5 escribió:Bueno pues al final, con toda la pajara de pensar que cascos me pillaba, no me he pillado los Creative Fury+Recon3d ni los Tritton Pro Plus. Al final he elegido los Creative Sound Blaster EVO que los tienen por 79,99 en la pagina de creative con gastos de envio gratis. Simulan un 7.1 virtual y probare a ver que tal. Si veo que no me convencen de aqui a un tiempo me pillare el deco Recon3d y listo. En un principio parecen bastante comodos, ya os contare que tal cuando me lleguen la semana que viene. Aqui dejo el link por si a alguien le interesan:
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... laster-evo
yo también estado mirando los cascos sound blaster evo usb y pregunte al sevicio técnico que si se podrían conectar por usb a la ps4 y me dijeron que solo al mando,y eso me hecho para atrás porque si ya de por si dura poco la batería de mando...con los cascos menos aun!!pero tienen muy buena pinta ya contaras que tal van!
llevo tiempo siguiendo el hilo porque tampoco se cual comprarme
Ahora no recuerdo pero creo que he visto que la batería duraba unas 8h.
Después de tener los px5 que se comían las pilas que daba gusto no creo que me asuste con estos. De todas formas no sabia que no iban conectados al usb, los que yo me he pillado no son el modelo inalámbrico y yo de hecho me pensaba que siempre tendrían que estar conectados al USB para alimentarse, ¿no es así o es que te he entendido mal?
Yo ayer me compré por 58 euros estos en amazon nuevos, mañana me los traen y postearé resultados de calidad de sonido 7.1 de palo y 50 mm y calidad de chat en party y menú del propio juego:
http://www.amazon.es/dp/B0090X6SFY/ref= ... 1_M3C_dp_1A priori son 100% compatibles con PS4 y sigo teniendo salón ZEN sin cable USB por todo el medio ya que van conectados directamente al mando DS4 de la play.
Doy las gracias al compañero XAVORZ que publicó la tabla temporal de compatiblidad de los creative ya confirmados:
http://www.xatakahome.com/accesorios/cr ... s4-de-sonyMañana posteo resultados de mis TACTIC 3D RAGE USB por cable conectado al DS4 para que estudies futuras compras...[/quote]
Tras ver en la tabla de compatibilidades de PS4 que mis cascos eran compatibles me los pillé.
Pero vengo a informar que he tenido que devolver mis TACTIC 3D RAGE USB, el sonido no era en PS4 ni comparado con el que me daba en otros COD pero en el PC.
Cuando me metía en modo fiesta con solo una persona más, esa persona se oía doble su voz.
Con varias personas en modo fiesta no se oían doble.
El chat en modo de fiesta era decente, pero resulta que me oyen mejor con un manos libres de un móvil que con el micro de los cascos.
Es una leyenda urbana eso de que los cascos conecados al mando hacen que dure poquísimo la batería, me duraba la batería del mando casi 8 horas con los cascos puestos al jack del mando.
PD: Me alegro de que los que os decantasteis por los TACTIC 3D FURY USB os vayan perfectos.
Como soy anticables y ya tengo unos cascos por wifi conectados a la tele, Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!
Edito: Sí funciona para las charlas.Esto fue lo que indicaba un compañero del foro:
Aun nada, se espera en enero la actualización. Lo que si podéis hacer..... Si tenéis la ps4 cámara es usarla de micro pues sirve para las charlas. Y seria así todo sin cables