› Foros › PlayStation 4 › General
WonderJota escribió:Tiene pinta que las reposiciones de stock son devoluciones de la gente no?
Weilon Smithers escribió:
A lo que te refieres es algo asi?:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816
Jester escribió:Buenas tengo unos turtlebeach ear force delta y estoy intentando actualizar el firm para la ps4 pero no lo consigo alguien que tenga estos casco me podria hechar una manita, gracias.
aduriz23 escribió:Yo pedí el miércoles pasado pedí al mediodia los tango en game... os tardaron mucho en llegar? Porque todavia no me han dado numero de seguimiento ni nada.
Cuando los tenga os comento como me han llegado.
EduSC escribió:aduriz23 escribió:Yo pedí el miércoles pasado pedí al mediodia los tango en game... os tardaron mucho en llegar? Porque todavia no me han dado numero de seguimiento ni nada.
Cuando los tenga os comento como me han llegado.
Yo los pedí el lunes y me llegaron ayer. Aunque para lo que me ha servido... De todos modos, si ves que sigue sin poner número de seguimiento en la ficha de la compra mándales un mail o llama, que con este asunto están tocando ya mucho las narices.
DEIVIDPS4 escribió:Buenas alguien que tenga los sound blaster omega redcon 3d de creative que tal funcionan con ps4??
Y como se conectan funciona el wifi en ps4??
me aconsejais los soundblaster omega 3d o los pulse??
Y ultima custion alguien tiene algun descuento para comprar en la pagina de creative, si es asi privado por favor.
Gracias por vuestra sabiduria
EduSC escribió:Pues cosa rara, después de varias veces saltando de contestador en contestador por fin me han atendido los de GAME y ya han programado la recogida de los cascos para hoy y la devolución del importe al no tener stock. No sé si alegrarme o tomármelo como una confirmación de que algo huele a podrido con la "maravillosa" oferta de la web.
La cosa ahora es, ¿qué otros cascos me cojo? Si no fuese por el precio me cogía los phantom, así que al final creo que caerán estos:
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
¿Alguien los tiene para dar impresiones?
WonderJota escribió:Tiene pinta que las reposiciones de stock son devoluciones de la gente no?
Weilon Smithers escribió:DEIVIDPS4 escribió:Buenas alguien que tenga los sound blaster omega redcon 3d de creative que tal funcionan con ps4??
Y como se conectan funciona el wifi en ps4??
me aconsejais los soundblaster omega 3d o los pulse??
Y ultima custion alguien tiene algun descuento para comprar en la pagina de creative, si es asi privado por favor.
Gracias por vuestra sabiduriaEduSC escribió:Pues cosa rara, después de varias veces saltando de contestador en contestador por fin me han atendido los de GAME y ya han programado la recogida de los cascos para hoy y la devolución del importe al no tener stock. No sé si alegrarme o tomármelo como una confirmación de que algo huele a podrido con la "maravillosa" oferta de la web.
La cosa ahora es, ¿qué otros cascos me cojo? Si no fuese por el precio me cogía los phantom, así que al final creo que caerán estos:
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
¿Alguien los tiene para dar impresiones?
De estos cascos hay una review en español en youtube de un tío que los pone por las nubes. De todas formas si os los comprais, tal como marca en la tabla de compatiblidades que sacó Creative hace unos días, os tendríais que comprar aparte el cable de 4 polos (que venden en la misma pagina de creative) si quisierais hablar por el chat y este vale unos 12 euros.
DEIVIDPS4 escribió:Weilon no entiendo lo que dices de la compatibilidad por lo que he visto tanto el sonido como el chat van por wifi no?? que cable es ese que dices???
Polinesian79 escribió:Como lo has conectado a la Ps4 y con el chat que hacesalexito_fcb escribió:Bueno me acaban de llegar los pro y suenan muy bien, fuertes y tal, los bajos una locura, pero ahora mismo soy como el anuncio de pirelli... potencia sin control alguno, alguien que me ayude a poner una configuracion decente? tanto de cascos, como sobretodo, sobretodo de deco! Bueno, el deco directamente no se como se configura, ya que los compre usados y no tenia el manual el chaval. Todo eso del TD y todo ni idea.
Edito: Son los grises del deco antiguo!
djfiesta escribió:WonderJota escribió:Tiene pinta que las reposiciones de stock son devoluciones de la gente no?
No estáis tan lejos de la realidad os comento: Hace unos días logre hacerme con unos en la TIMOFERTA DEL GAME (Turtle TANGO) Y os aseguro que aun no he recibido ningún numero de envio ni respuesta a un correo q les envié al día siguiente de mi compra al servicio de postventa, vamos que tiene toda la pinta de que es un engañabobos, debemos hacer eco de esto porque ya esta bien con los del GAME, estoy decidido a cancelar mi pedido y mis dos opciones claras son:
1. TURTLE PX4 POR 150€
2. Sound Blaster Recon3D Omega Wireless 215-250€
Si alguien tienes estos cascos o ha tenido la suerte de probar ambos seria de mucha ayuda para este foro que des vuestras impresiones detalladas (si no es mucho pedir) y así ya dejamos de pensar y creer en los engaños del GAME, tomar en cuenta relación calidad/precio.
Saludos GAME
Machacador93 escribió:Alguien me puede decir si los Tritton Kunai Stereo sirven para Ps4. Soy bastante novato en cascos y necesito ayuda
naggaroth escribió:px4 pillados hace un par de dias para utilizarlos tanto en pc como en ps4
funcionan perfectamente pero tengo el "problema" del audio del chat que es un coñazo regular el volumen desde las opciones de la consola
os digo como lo tengo conectado.
el audio de la consola va por el cable optico y el del pc por un stereo de 3,5 cuando se conecta la consola automaticamente corta el del pc y suena la ps4.
el cable de alimentacion usb lo tengo puesto al pc para no tener cables por delante de la consola cosa que odio
para el audio del chat pues conecto el cable incluido en los cascos al ds4 pero la pega es que no tienen un regulador o algo para subir y bajar el volumen.
¿¿¿¿venden algun cable de estos con opcion de subir o bajar el volumen manualmente o toca esperar a la famosa actualizacion de sony para conectar el chat por bluetooth???
sarupau escribió:
Hola;
yo tengo los px4 desde hace unos dias pero por ahora sigo con la ps3 en espera de que salga algun juego que me interese para pillarmela. Al contrario que con la ps4 yo no tengo eso problema porque desde los cascos regulo el volumen del chat y lo subo y lo bajo.
haber si sacan una actualizacion porque calidad precio creo que estan muy bien y tampoco es un problema grave.
La bateria dura sin problema las 15 horas y el sonido no se entrecorta nada algo que me traia de cabeza. EL problema que tenia de que no me salia el sonido 5.1 dolby digital desde la tv era porque mi tv no lo soportaba , directamente desde la play perfectamente
Weilon Smithers escribió:DEIVIDPS4 escribió:Weilon no entiendo lo que dices de la compatibilidad por lo que he visto tanto el sonido como el chat van por wifi no?? que cable es ese que dices???
Si si, perdona Deivid que me he liado con la dichosa tabla . Efectivamente el sonido y la voz irian via wireles.
Os dejo un par de reviews que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=HBoNmNKoIUw
http://www.youtube.com/watch?v=2-iP8cTRX_0
EduSC escribió:Weilon Smithers escribió:DEIVIDPS4 escribió:Weilon no entiendo lo que dices de la compatibilidad por lo que he visto tanto el sonido como el chat van por wifi no?? que cable es ese que dices???
Si si, perdona Deivid que me he liado con dichosa tabla . Efectivamente el sonido y la voz irian via wireles.
Os dejo un par de reviews que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=HBoNmNKoIUw
http://www.youtube.com/watch?v=2-iP8cTRX_0
Entonces. al transmitir el sonido por wifi, al final no hace falta más que lo que viene en la propia caja sin necesidad del Jack de 4 polos ¿no? Si es así creo que ya tengo ganadores.
zReaper escribió:Yo tengo un indigne de C.....
tengo los pulse de sony y es una verguenza que me haya gastado un dineral en los cascos hace 4 meses y ahora con ps4 cuando los enchufo me dice: este dispositivo no es compatible
Además que no me sirve ningun auricular por bluetooth...
Espero que esto lo arreglen rápido con alguna actualización, porque tengo un cabreo que no quepo dentro de mi...
DEIVIDPS4 escribió:
No hace falta nada mas mira este enlace donde hay un esquema de como se conecta
Por cierto gracias a los compañeros que me dieron el codigo de descuento del 20% me han costado 159 € lo malo es que hasta el 8 de enero no me los mandan
http://tulojuegas.com/playstation-4-y-c ... mpatibles/
djfiesta escribió:WonderJota escribió:Tiene pinta que las reposiciones de stock son devoluciones de la gente no?
No estáis tan lejos de la realidad os comento: Hace unos días logre hacerme con unos en la TIMOFERTA DEL GAME (Turtle TANGO) Y os aseguro que aun no he recibido ningún numero de envio ni respuesta a un correo q les envié al día siguiente de mi compra al servicio de postventa, vamos que tiene toda la pinta de que es un engañabobos, debemos hacer eco de esto porque ya esta bien con los del GAME, estoy decidido a cancelar mi pedido y mis dos opciones claras son:
1. TURTLE PX4 POR 150€
2. Sound Blaster Recon3D Omega Wireless 215-250€
Si alguien tienes estos cascos o ha tenido la suerte de probar ambos seria de mucha ayuda para este foro que des vuestras impresiones detalladas (si no es mucho pedir) y así ya dejamos de pensar y creer en los engaños del GAME, tomar en cuenta relación calidad/precio.
Saludos GAME
v3sTi4 escribió:Yo tengo unos Oxide Ozone del PC, de hace ya varios años, y hoy me ha dado por conectarlos a la PS4 y para mi asombro "funcionan". Digo funcionan porque se oye y puedo hablar, pero no puedo subir el volumen ya que el control se ve que no me lo reconoce.
De todas formas, el volumen por defecto, aunque un poco bajo, se oye bastante bien jeje.
Así que si teneis unos de pc, probarlos antes de comprar, salvo que querais uno ytengais suficiente pasta jeje.
EduSC escribió:DEIVIDPS4 escribió:
Por cierto gracias a los compañeros que me dieron el codigo de descuento del 20% me han costado 159 € lo malo es que hasta el 8 de enero no me los mandan
He encontrado también la página del código del 20%. La única duda que me queda es si son 5.1 o 7.1, porque en el video de YouTube dicen 7.1 pero en la web yo entiendo que son 5.1
Y parece que ya no regalan el stand para los auriculares, ¿no?
DEIVIDPS4 escribió:EduSC escribió:DEIVIDPS4 escribió:
He encontrado también la página del código del 20%. La única duda que me queda es si son 5.1 o 7.1, porque en el video de YouTube dicen 7.1 pero en la web yo entiendo que son 5.1
Y parece que ya no regalan el stand para los auriculares, ¿no?
Si tio son 5.1 creo y el stand una putada ayer lo r egalaban
Delfix escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los auriculares buenos, baratos y con cable simple sin deco ni historias.
De verdad os merece la pena desembolsar una cantidad de 100€ para arriba en unos auriculares? Por supuesto, antes de que me acribilléis, cada uno con su dinero como si lo quiere quemar a base de cerillas pero bajo mi experiencia con juegos (que no son pocos) a mi, personalmente, no me hace gracia perder confort por ganar una mejoría (menor o mayor).
Aun me acuerdo cuando me compré los Sharkoon y eso era cables por todos lados, unos cascos MUY pesados que si, se escuchaban de escándalo pero eran incomodos y con un buen manojo de cables. ¿Que los hay inalámbricos? Sí, pero a que precio?
Yo estoy muy contento con mis Tactic3D Fury que puedo conectarlos al DS4 y me da un estéreo cojonudo, confort muy bueno al ser transpirables las orejeras y ¿lo mejor? el precio, 60€ respecto a otros que por lo mismo solo que por no llevar cable ya cuestan mas de 100€.
No merece la pena
alexito_fcb escribió:Hola gente, creo que he hecho el primo xD Os explico rapidamente: Compre por una pagina de clasificados por mi cuenta y riesgo (al no encontrar en foros/ebay), unos AX PRO, y resulta que con graves potentes (granadas...) El bass derecho suena a pedorreta... es decir, que el sub esta cascado, minimo, y bueno, me preguntaba que hariais, sabeis de donde arreglan estas cosas? Es mision imposible? Alguien con un problema similar le ha dado solucion estilo apaño? Para sacarmelos de encima rebajados, si no tiene arreglo, jodido no? No los querra ni el tato posiblemente (pq yo no timo, dire que no van bien).
SE AGRADECEN RESPUESTAS POR FAVOR!! Gracias.
Delfix escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los auriculares buenos, baratos y con cable simple sin deco ni historias.
De verdad os merece la pena desembolsar una cantidad de 100€ para arriba en unos auriculares? Por supuesto, antes de que me acribilléis, cada uno con su dinero como si lo quiere quemar a base de cerillas pero bajo mi experiencia con juegos (que no son pocos) a mi, personalmente, no me hace gracia perder confort por ganar una mejoría (menor o mayor).
Aun me acuerdo cuando me compré los Sharkoon y eso era cables por todos lados, unos cascos MUY pesados que si, se escuchaban de escándalo pero eran incomodos y con un buen manojo de cables. ¿Que los hay inalámbricos? Sí, pero a que precio?
Yo estoy muy contento con mis Tactic3D Fury que puedo conectarlos al DS4 y me da un estéreo cojonudo, confort muy bueno al ser transpirables las orejeras y ¿lo mejor? el precio, 60€ respecto a otros que por lo mismo solo que por no llevar cable ya cuestan mas de 100€.
No merece la pena
sientotriana escribió:Delfix escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de los auriculares buenos, baratos y con cable simple sin deco ni historias.
No merece la pena
Estoy pensando en comprarme estos auriculares. El sonido ir por jack ¿no saca 5.1 ni nada de esto?
Gracias y un saludo
Eloyn escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y me acabo de reservar unos creative recon3d omega wireless.
En mi caso es por necesidad, porque tengo la consola muy apartada del televisor (en altura) y es la única opción viable que tengo para que no me pase el cable por medio de la pantalla xD